Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes
Página 27 de 31.
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
Pues gracias por la corrección gramatical. No suelo cometer faltas de ortografía, aunque, al postear a toda velocidad, si no repaso los posts si tiendo a repetir palabras, o expresiones, o a cometer algún fallo de escritura. Pero siempre pensé que ese hombre se llamaba Allan y no Alan. Vivir para ver.
Luka73- Magistrado
Pan forever escribió:Yo creo que Tara a quien se refiere no es al personaje maligno que regresa si no a uno bueno y yo creo que es la abuela de Sookie,recordar que ella también estaba muy unida a la abuela.He visto unas fotos de Sookie apoyada en la cocina justo donde murió la abuela con cara de pasmo total.Otro personaje que podría volver seria la chaman de la primera temporada que le hace el exorcismo a Tara y su madre nadie habia pensado en ella fue la primera victima de la ménade y le faltaba el corazón,no recuerdo como se llamaba.Conjeturas mil.
Exáctamente me refería a esto.
Yo creo que Tara se refiere a una cosa... y que el enemigo conocido que regresa es otra: Russell.
Luka, deja de saltarte la Intro de True Blood cuando ves el episodio nuevo cada semana... si la vieras completa, ya sabrías que es Alan y no Allan... (Es broma )
Invitado- Invitado
Ya. No te preocupes, que ya no se me olvida. Y tienes toda la razón, me salto la Intro de TB y voy directamente al meollo del capítulo.
Bueno, pues todas son muy buenas teorías. La verdad es que, imaginación no nos falta. Yo no sé por qué no nos contratan a nosotros cómo guionistas. Si nos funciona el cerebro a mil por hora, XD. Yo juntaría a todos los malos en el último capítulo (Russel, René, Mary-Ann, Marnie-Toñi...incluso resucitaría a Lorena y a Franklin) y los pondría todos a bailar lambada.
De veras, pienso en tanto personaje y tanto lío que se están montando, y me recuerda la escena de los Hermanos Marx en "sopa de ganso", cuando abren una puerta y empieza a caerse un montón de gente al pasillo, porque estaban dentro todos apretujaos.
Pues eso, me da la sensación de que éste final de temporada va a ser cómo muy embarullao.
Bueno, pues todas son muy buenas teorías. La verdad es que, imaginación no nos falta. Yo no sé por qué no nos contratan a nosotros cómo guionistas. Si nos funciona el cerebro a mil por hora, XD. Yo juntaría a todos los malos en el último capítulo (Russel, René, Mary-Ann, Marnie-Toñi...incluso resucitaría a Lorena y a Franklin) y los pondría todos a bailar lambada.
De veras, pienso en tanto personaje y tanto lío que se están montando, y me recuerda la escena de los Hermanos Marx en "sopa de ganso", cuando abren una puerta y empieza a caerse un montón de gente al pasillo, porque estaban dentro todos apretujaos.
Pues eso, me da la sensación de que éste final de temporada va a ser cómo muy embarullao.
Luka73- Magistrado
Bueno,eso sin contar que la casa de Sookie a veces parece el camarote de los hermanos Marx,sobre todo en los libros,jajajaja
buttercup- Amante de la Reina
Pues yo creo que el “she’s back” podría referir-se a Antonia, quizás creen que después de separar su espíritu de Marnie tienen el problema resuelto pero no va a ser así si ella regresa con un aliado al que desentierra, o sea Russell?
Iris- Traficante de V
Aestas alturas,creo que Russell tiene todas las papeletas para ser el que vuelva.
Pero el she's back se trata de mujer, yo creo q es Antonia, como ya han dicho deben pensar en algún momento q la han matado o ha desaparecido y de golpe reaparezca
Selene- Líder de la manada
Yo creo que se cargaran a Marnie-Toñi y que volvera una de las dos poseyendo a Lafayette (de ahi el "she's back) y esta muy claro que Russell volvera.
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
Por si alguien no ha visto el capítulo lo pongo como spoiler:LaVikingadeEric escribió:Yo creo que se cargaran a Marnie-Toñi y que volvera una de las dos poseyendo a Lafayette (de ahi el "she's back) y esta muy claro que Russell volvera.
- Spoiler:
- He visto el capítulo y ha acertado de lleno. Marnie vuelve mediante una posesión a Lafayette.
Lulú- Colmillero
Si y además,Russell creo que queda ya para la quinta,si no aparece al final del capítulo 12.
He visto el reportaje con los comentarios del director y el guionista y en el sale un spoiler
luego, yo creo verdaderamente...
es que me siento un poco cabreada , porque si os fijais el ultimo capitulo esta casi resumido en el ultimo clip , y no es justo porque ya apenas hay intriga, se especula mas sobre lo que pasará con el trío amoroso , y mas o menos pues ya adivinamos mas o menos que
jess y jason se lian, y posiblemente los pille Hoyt.
luego que Lafa es poseido por Marnie y le hace algo malo a Jesus.
que más , que Tara colabora con Sookie en el enfrentamiento de Debbie.
Que Pam se mosquea con Eric.
Y lo que nos remuerde por dentro es lo que pasará en casa de Bill para que ella salga llorando así.
lo demás, la hoguera pues nada, la tipica prueba final donde Sookie saca sus movidas interiores de hada.
oju, que rollo, yo creo que esta temporada no va a ser lo que esperabamos y creo que los dos team nos vamos a meter en manteca, ni pa ti , ni pa mi, y yo soy fiel a Eric pero tampoco le veo mucho sentido a lo Bill...
sabeis, yo sinceramente creo que han hecho al menos dos finales alternativos y según la evolución de las criticas y las expectativas del público ponen lo que crean conveniente.esto es supertípico y si mal no recuerdo en la primera temporada había un final alternativo sobre la pelea final entre Rene, Sam , Sookie y Bill.
que opinais??? necesito escuchar vuestras opiniones al respecto....LUKA,ALEERALADYDARK,FANGATASIA,ACIDA,SELENE,PUMUKKA,ANA,LOBO(toda la peña).... explayaros un poquito y plasmar lo que pensais , sin influencias de si nos gusta mas eric o bill...porque esta temporada me está dejando desconcertada al maximo...
- Spoiler:
- la relación eric -pam se va a deteriorar y ello sera patente en la quinta temporada
luego, yo creo verdaderamente...
- Spoiler:
- que Jesús la palma ...porque se ve a lafayette poseido tb por el espiritu feo que tiene jesus
es que me siento un poco cabreada , porque si os fijais el ultimo capitulo esta casi resumido en el ultimo clip , y no es justo porque ya apenas hay intriga, se especula mas sobre lo que pasará con el trío amoroso , y mas o menos pues ya adivinamos mas o menos que
jess y jason se lian, y posiblemente los pille Hoyt.
luego que Lafa es poseido por Marnie y le hace algo malo a Jesus.
que más , que Tara colabora con Sookie en el enfrentamiento de Debbie.
Que Pam se mosquea con Eric.
Y lo que nos remuerde por dentro es lo que pasará en casa de Bill para que ella salga llorando así.
lo demás, la hoguera pues nada, la tipica prueba final donde Sookie saca sus movidas interiores de hada.
oju, que rollo, yo creo que esta temporada no va a ser lo que esperabamos y creo que los dos team nos vamos a meter en manteca, ni pa ti , ni pa mi, y yo soy fiel a Eric pero tampoco le veo mucho sentido a lo Bill...
sabeis, yo sinceramente creo que han hecho al menos dos finales alternativos y según la evolución de las criticas y las expectativas del público ponen lo que crean conveniente.esto es supertípico y si mal no recuerdo en la primera temporada había un final alternativo sobre la pelea final entre Rene, Sam , Sookie y Bill.
que opinais??? necesito escuchar vuestras opiniones al respecto....LUKA,ALEERALADYDARK,FANGATASIA,ACIDA,SELENE,PUMUKKA,ANA,LOBO(toda la peña).... explayaros un poquito y plasmar lo que pensais , sin influencias de si nos gusta mas eric o bill...porque esta temporada me está dejando desconcertada al maximo...
Mirivamp- Traficante de V
es más , y para terminar, la idea de elegir entre uno u otro me parece superinjusta y si no decepciona a un team lo hará con el otro.....creo que los tiros tienen que ir por otra parte...
por cierto, ya soy colmillera, jejeje...
por cierto, ya soy colmillera, jejeje...
Mirivamp- Traficante de V
A ver,por partes,lo de Pam y Eric,vamos huele mucho y de lejos,de hecho se comenta
Espero de verdad que Jesús no la palme,me retracto totalmente de mi animadversión hacia este personaje,quiero mas Jesús.
Lo de Jess y Jason,canta mucho,creo que es una trama interesante que explotarán en la quinta fijo.
En el tema de lo que pase en casa de Bill,pues estoy en ascuas,no tengo ni idea de por donde irán los tiros,habia un spoiler circulando por ahí,pero ya se comentó que se veia muy retorcido,asi que no sé yo....
Dos finales alternativos....no será la primera vez.
- Spoiler:
- que en la quinta han grabado o van a grabar flashbacks de ellos dos
Espero de verdad que Jesús no la palme,me retracto totalmente de mi animadversión hacia este personaje,quiero mas Jesús.
Lo de Jess y Jason,canta mucho,creo que es una trama interesante que explotarán en la quinta fijo.
En el tema de lo que pase en casa de Bill,pues estoy en ascuas,no tengo ni idea de por donde irán los tiros,habia un spoiler circulando por ahí,pero ya se comentó que se veia muy retorcido,asi que no sé yo....
Dos finales alternativos....no será la primera vez.
bueno...yo opino que nos van a dejar con la boca abierta...mas sabiendo del rating que acapara solo en EEUU...
al parecer hay una escena de Sookie con Bill y luego se ve a Sookie llorando ... ahi ella se va a enterar de algo malo. y doloroso.
Despues esta el castigo de que Eric y Bill esten atados en el palo con cadenas de plata hasta q salga el sol ( eso suponemos nosotros) para que se quemen pero me late que ahi la ahora fantasmal Marnie ( pobre Lafayettem, no gana para sustos) va a hacer de las suyas y esperemos q Antonia regrese del mas alla y veamos una pelea entre fantasmas
Tbm viendo el avance del 04x012 ma parece que Holly no sera solo una humana...por que OH!! CASUALIDAD esta vestida de Hada...como la que se Co.ggg io nuestro Sheriff del pueblo.
Pero como tambien hay una escena que vemos entrar a Tara gritando ELLA HA VUELTO...entonces podriamos pensar que:
1º tara vio a Lafayette convertido en Marnie.
2ª que Tara vio a Maryam y se cago encima
3º que Tara vio a la abuelita de Sookie ( eso se estuvo corriendo)
Lo que si sabemos de VERDAD es que FALTAN UNOS DIAS P Q TERNIME
niff niff
al parecer hay una escena de Sookie con Bill y luego se ve a Sookie llorando ... ahi ella se va a enterar de algo malo. y doloroso.
Despues esta el castigo de que Eric y Bill esten atados en el palo con cadenas de plata hasta q salga el sol ( eso suponemos nosotros) para que se quemen pero me late que ahi la ahora fantasmal Marnie ( pobre Lafayettem, no gana para sustos) va a hacer de las suyas y esperemos q Antonia regrese del mas alla y veamos una pelea entre fantasmas
Tbm viendo el avance del 04x012 ma parece que Holly no sera solo una humana...por que OH!! CASUALIDAD esta vestida de Hada...como la que se Co.ggg io nuestro Sheriff del pueblo.
Pero como tambien hay una escena que vemos entrar a Tara gritando ELLA HA VUELTO...entonces podriamos pensar que:
1º tara vio a Lafayette convertido en Marnie.
2ª que Tara vio a Maryam y se cago encima
3º que Tara vio a la abuelita de Sookie ( eso se estuvo corriendo)
Lo que si sabemos de VERDAD es que FALTAN UNOS DIAS P Q TERNIME
niff niff
ladydark2007- Guardia Real
¿Y quién será el amado personaje que la palma?
Hay ya tantas teorías sobre esto que es difícil aventurarse a decir uno.
Hay ya tantas teorías sobre esto que es difícil aventurarse a decir uno.
Cendi- Administrador@
Mirivamp y foreras! Mirivamp felicitaciones x ser colmillera!!
Lo del final alternativo no lo había pensado, pero no me sorprendería (alguien conoce cual fue el de la 1°Temp.?)
Lo que si creo es QUE NOS VAN A SORPRENDER!!!!!!!!!!!!!!
LadyDark, a tus opciones agrego: Tara se refiere a Antonia. Quizás Jesús por desatar a Marnie de Lafayette termina muerto y transfiriendo el demonio latino a Lafa, porque no?
Por otro lado a Tara se han esforzado por mantenerla vinculada a la magia toda la temporada, algo debe tener que ver...
La persona que se ve en la promo al lado de Sookie en la hoguera, que suponemos que es un hada, es rubia, así que no es Maurella... aparecerán más hadas? será Holly?
Lo del final alternativo no lo había pensado, pero no me sorprendería (alguien conoce cual fue el de la 1°Temp.?)
Lo que si creo es QUE NOS VAN A SORPRENDER!!!!!!!!!!!!!!
LadyDark, a tus opciones agrego: Tara se refiere a Antonia. Quizás Jesús por desatar a Marnie de Lafayette termina muerto y transfiriendo el demonio latino a Lafa, porque no?
Por otro lado a Tara se han esforzado por mantenerla vinculada a la magia toda la temporada, algo debe tener que ver...
La persona que se ve en la promo al lado de Sookie en la hoguera, que suponemos que es un hada, es rubia, así que no es Maurella... aparecerán más hadas? será Holly?
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Ana de Rosario escribió:
que el demonio de Jesus posee a Lafayette ya lo vimos en los avances, al menos que ese demonio entable luego una lucha interna entre el y Marnie.
Holly podria ser la chica q esta al lado de Sookie, por q muchas rubias no hay...al menos que sea PAM!!! porq es mas ALTA que Sookie
Les comparto la imagen en cuestion a ver si alguno ve algo q se me escapo
No creo que haya finales alternativos. Puede ser, que haya variaciones en la forma de desarrollar las escenas o en los guiones para llevarnos al mismo final. Pero a Ball, no le veo yo de cambiar su historia para dar gusto a nadie.
Abami- Colmillero
La de la imagen podría ser Holly, PAm y Jessica las descarto pq no estarían allí quietas sin intentar salvar a sus creadores. PEro cualquiera es más alta q Sookie, lo cual da un abanico enorme a las suposiciones.
Lo q me escama es q parece q de Eric sale como una luz?? no sé si es una luz especial o es solo q los efectos especiales no tenían presupuesto, ya q el fuego alrededor de Sookie en el 11 dejaba mucho q desear, pero es un brillo raro
Lo q me escama es q parece q de Eric sale como una luz?? no sé si es una luz especial o es solo q los efectos especiales no tenían presupuesto, ya q el fuego alrededor de Sookie en el 11 dejaba mucho q desear, pero es un brillo raro
Selene- Líder de la manada
No sé... Selene, respecto de la luz, si es que no es un efecto especial del fuego, en otro hilo (Eric en los libros y en la serie) planteé una teoría sobre Eric (para mi Eric antes de ser vampiro ea un híbrido humano hada como Sookie, pero fue una conclusión de leer el Libro 11)... Evidentemente veremos más hadas de lo que pensábamos!
Ana de Rosario escribió:No sé... Selene, respecto de la luz, si es que no es un efecto especial del fuego, en otro hilo (Eric en los libros y en la serie) planteé una teoría sobre Eric (para mi Eric antes de ser vampiro ea un híbrido humano hada como Sookie, pero fue una conclusión de leer el Libro 11)... Evidentemente veremos más hadas de lo que pensábamos!
UH UH UH UH !!!!
A PENAS VOY POR EL TERCERO...MAMMA MIA!
Ahi cerraria todo...el porque de la atraccion al momento de verla.
Sookie&Eric...forever love ( and sex )
Ojalá LadyDark! de todos modos es un delirio mio, así que veremos que plantea Charlaine...
Lo de Maurella es muy raro! y para Andy creo que muy peligroso...
Lo de Maurella es muy raro! y para Andy creo que muy peligroso...
A ver cómo nos sorprenden. Para mí, la sorpresa más agradable, sería que hubiera un episodio nº 13, porque, no sé yo, cómo van a resolver tanto follón en tan poco tiempo.
Jess y Jason se ponen a salir juntos ¿no? Creo que Jason se lo dice a Hoyt, y él le da una paliza. (Sí, sí. Soy así de radical). Entonces llega Jess, y mata a Hoyt para salvar a Jason (eso es una broma, je, je.) Supongo que Hoyt se entera en algún momento y se enfada con los dos. Vuelve a casa a hacer las paces con mamá Maxine.
Alcide reniega de Debbie, y confiesa a Sookie que está enamorado de ella (eso va a liar aún más la mente, no demasiado brillante, de nuestra rubia protagonista)
Debbie le echa la culpa a Sookie de su desgracia y va a su casa buscando venganza. En los libros, Eric salva a Sookie interponiéndose entre ella y Debbie. En la serie, va a ser Tara. Es probable que Tara muera para salvar a su amiga del alma ( a la que tantas veces ha gritado, insultado y pateado)
Jesus va a morir, ahora que me empieza a caer bien. Creo que muere, porque vemos a Lafa poseído por el demonio que vive en Jesus. Supongo que Jesus hace un hechizo de magia negra para librar a Lafa de superMarnie (grande Fiona), y termina palmándola él. A ver si a Lafa le regresa la chispa en la 5ª temporada, porque en ésta ha estado tan deprimente cómo Tara.
Sam y Luna, espero que les vaya bien y, por una vez, exista un final feliz en ésta serie para alguien. Hacen muy buena pareja.
Bill, no sé por qué presiento que no va a terminar con la Corona puesta. Algo barrunto con la autoridad, la Flanagan, la hoguera...no me extrañaría que fuera acusado de traición por matar a Sophie-Ann.
Varios espíritus regresarán para ayudar a Sookie (su abuela fijísimo, y su abuelo, fijo también. Vamos a ver lo que le cuenta la abuela).
Si Russell regresa en el último episodio (yo creo que no), deberían llamarle la atención al actor por no cerrar la boca. Si es cierto, ha desvelado el final de la temporada antes de empezarla.
Eric-Pam. Me pareció que Eric se pasó tres pueblos con Pam. Vale que está mosqueado y frustrado, pero ella sólo lo hizo para salvarle la vida. Espero que hagan las paces ésta semana, y por favor, que Pam no se muera.
El triángulo amoroso no se sabe por dónde irá. ¿Se queda con Bill?¿Se queda con Eric?¿Se queda sola? No darían tantas vueltas si Sookie se quedara sola (sería absurdo tanto primer plano, tanta miradita y tanta gaita). Yo, personalmente, creo que Bill y ella van a quedar cómo amigos, (si es que el spoiler bestia no es cierto) que finalmente, va a darle una oportunidad a Eric, pero que su relación con Eric sufrirá muchos altibajos durante la 5ª temporada. Y allí estarán Bill y Alcide esperando su turno. Tal vez me equivoque, pero apostaría a que tiran por ahí. ya veremos lo que pasa.
Jess y Jason se ponen a salir juntos ¿no? Creo que Jason se lo dice a Hoyt, y él le da una paliza. (Sí, sí. Soy así de radical). Entonces llega Jess, y mata a Hoyt para salvar a Jason (eso es una broma, je, je.) Supongo que Hoyt se entera en algún momento y se enfada con los dos. Vuelve a casa a hacer las paces con mamá Maxine.
Alcide reniega de Debbie, y confiesa a Sookie que está enamorado de ella (eso va a liar aún más la mente, no demasiado brillante, de nuestra rubia protagonista)
Debbie le echa la culpa a Sookie de su desgracia y va a su casa buscando venganza. En los libros, Eric salva a Sookie interponiéndose entre ella y Debbie. En la serie, va a ser Tara. Es probable que Tara muera para salvar a su amiga del alma ( a la que tantas veces ha gritado, insultado y pateado)
Jesus va a morir, ahora que me empieza a caer bien. Creo que muere, porque vemos a Lafa poseído por el demonio que vive en Jesus. Supongo que Jesus hace un hechizo de magia negra para librar a Lafa de superMarnie (grande Fiona), y termina palmándola él. A ver si a Lafa le regresa la chispa en la 5ª temporada, porque en ésta ha estado tan deprimente cómo Tara.
Sam y Luna, espero que les vaya bien y, por una vez, exista un final feliz en ésta serie para alguien. Hacen muy buena pareja.
Bill, no sé por qué presiento que no va a terminar con la Corona puesta. Algo barrunto con la autoridad, la Flanagan, la hoguera...no me extrañaría que fuera acusado de traición por matar a Sophie-Ann.
Varios espíritus regresarán para ayudar a Sookie (su abuela fijísimo, y su abuelo, fijo también. Vamos a ver lo que le cuenta la abuela).
Si Russell regresa en el último episodio (yo creo que no), deberían llamarle la atención al actor por no cerrar la boca. Si es cierto, ha desvelado el final de la temporada antes de empezarla.
Eric-Pam. Me pareció que Eric se pasó tres pueblos con Pam. Vale que está mosqueado y frustrado, pero ella sólo lo hizo para salvarle la vida. Espero que hagan las paces ésta semana, y por favor, que Pam no se muera.
El triángulo amoroso no se sabe por dónde irá. ¿Se queda con Bill?¿Se queda con Eric?¿Se queda sola? No darían tantas vueltas si Sookie se quedara sola (sería absurdo tanto primer plano, tanta miradita y tanta gaita). Yo, personalmente, creo que Bill y ella van a quedar cómo amigos, (si es que el spoiler bestia no es cierto) que finalmente, va a darle una oportunidad a Eric, pero que su relación con Eric sufrirá muchos altibajos durante la 5ª temporada. Y allí estarán Bill y Alcide esperando su turno. Tal vez me equivoque, pero apostaría a que tiran por ahí. ya veremos lo que pasa.
Luka73- Magistrado
luka73 me encanto todo lo que pusiste!!!
Gracias corazón. Yo también te quiero
Por cierto, tenemos muy abandonado el hilo de Expediente X. A ver si nos ponemos en marcha cuando termine ésta nuestra "maravillosa" 4ª temporada.
Olvidé antes mentar a las hadas. Supongo que la cópula de Andy tendrá un significado futuro. Un bebé híbrido Hada-Humano que hará las delicias de los habitantes de Bon Temps en la próxima temporada.
Por cierto, tenemos muy abandonado el hilo de Expediente X. A ver si nos ponemos en marcha cuando termine ésta nuestra "maravillosa" 4ª temporada.
Olvidé antes mentar a las hadas. Supongo que la cópula de Andy tendrá un significado futuro. Un bebé híbrido Hada-Humano que hará las delicias de los habitantes de Bon Temps en la próxima temporada.
Luka73- Magistrado
Lo de Andy fue desagradable xD...lo que esta clarisimo es que el hada va a la tierra a copular sin ningun criterio, si se hubiera encontrado en el bosque con cualquier otro hubiera acabado tambien encalomandoselo y eso tiene que ser por algo.
volviendo a la escena donde estan Eric y Bill en el palo quemandose...encontre un gif donde se ve mejor la mujer q esta junto a Sookie
Mmm... en otro hilo comenté, que si fuera Holly y ella fue enviada como hada para proteger a Sook: por qué no la salvó del fuego? o por qué simplemente no se salvó a si misma y a Sookie de Marnie? Si ella fuera un hada no habría usado sus poderes para eso? no habría desaparecido en una bola de luz?
¿Por que desagradable?Aleera escribió:Lo de Andy fue desagradable xD
Tampoco fue nada grotesco...
Lobo_feroz- Moderador
Para mi que esa persona puede ser Claudine o cualquier hada nueva o Sara Newlin, en otro hilo comenté, no les resulta familiar el rollo de Marnie/Antonia de que los vampiros se encuentren con la luz del sol? es el mismo discurso de la Hermandad de Sol, y recordemos que Steve Newlin está desaparecido...
bueno la escena desagradable no fue, no del todo, digamos que me pareció surrealista, de las que te hacen fruncir el ceño y pensar en las drogas que se tomaran los guionistas para hacer aparecer a una hada promiscua en medio del bosque que se encaloma al bueno de Andy, previo guiño a la gran pelicula "ET"
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31