Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes
Página 15 de 31.
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
jajaja me meo con tu foto Luka, hasta se han preocupado de hacer un croquis de su miembro.
Fangtasia87- Conspirador
Pues a mí no me extrañaría tanto. En otras series de HBO ya han mostrado desnudos masculinos frontales y no pasa absolutamente nada (Juego de Tronos). A Alex no le importa mostrar sus alegrías, y a nosotras tampoco. Y, ¿no sería muy típico de Allan Ball hacernos esperar hasta el último minuto del capítulo 12 para mostrarnos un Eric en todo su esplendor? Algo que nos deje con la boca abierta y esperando con ansias la 5ª temporada.
Por supuesto, tal vez sea un rumor para que no perdamos interés en los últimos episodios. Pero que conste que no lo he dicho yo. Lo ha dicho Kirsten Dunst.
Yo, por si acaso voy a esperar je, je. Que sino, ya me temía lo peor para los últimos 4 capítulos.
Por supuesto, tal vez sea un rumor para que no perdamos interés en los últimos episodios. Pero que conste que no lo he dicho yo. Lo ha dicho Kirsten Dunst.
Yo, por si acaso voy a esperar je, je. Que sino, ya me temía lo peor para los últimos 4 capítulos.
Luka73- Magistrado
Pues yo no encuentro necesario que muestre sus atributos y, muy probablemente, decepciona y no cumple las expectativas de su gracious plenty. Esos colgajos en la tele quedan fatal.
Preferiría que nos dieran ya de una vez imágenes calientes, sin llegar a ser tan explícitos... ponen mucho más.
Preferiría que nos dieran ya de una vez imágenes calientes, sin llegar a ser tan explícitos... ponen mucho más.
Acida- Administrador@
Me estuve fijando en el trailer del Comic Con (de donde sacamos la mayoría de las teorías e imágenes que las alimentan) y me di cuenta que lo único que queda nuevo del trailer son imágenes del capítulo que viene (cuando todos corren en la manifestación y el enfrentamiendo de Sam con los weres), así que estamos jodidos jajajajaj.
No te creas. Mantienen muy bien oculto lo que va a pasar al final de temporada. En el capítulo 10, pasa toda la movida de la Tolerancia (que sarcásticos son. Mira que llamara a ésta reunión: Fiesta de la Tolerancia, cuando se va a armar la marimorena) y Eric recupera la memoria. Pero en el 11 y 12, ni idea de lo que puede pasar.
Luka73- Magistrado
Oh, Kirsten... tengo que ver tu nueva peli.
Lobo_feroz- Moderador
para mi q Tara...muere.( ojala... )
ladydark2007- Guardia Real
Hola!! os traigo la traduccion de una entrevista que han hecho a Stephen sobre la relacion de Bill y Sookie. La habia colgado como fuente en un comentario del capitulo 9, pero su sitio yo creo que es este hilo. La entrevista es bastante reveladora...
Esta temporada ha sido complicada para Bill porque todo va enfocado a que el debe de aprender de los errores que ha cometido. Si hay algo de lo que Bill sea culpable es probablemente de no haber sido muy sincero, porque el estaba tratando de proteger a la persona que quiere y cree que Sookie no sería capaz de aceptar la realidad. Si esto no es una leccion sobre el amor, nose lo que es.
Si hay una cosa que podemos sacar en claro es que puede doler decir la verdad pero al final siempre es mejor ir de frente que esconder las cosas. Bill tiene que aceptarlo y hacer las cosas bien.
Sobre Eric Y Sookie: Ellos han estado tonteando 4 años y era como, por dios liaros de una vez!, ha sido el tonteo mas largo que he visto nunca.¿significa que Bill y Sookie han terminado para siempre? Sookie puede que perdone a Bill por todo lo que le ha hecho, creo que ella se dara cuenta de que muchos de los errores que comentió fueron para protegerla. Ella puede perdonarle, pero la idea de verse de nuevo con el, eso es otra historia...
True Blood es genial porque le da a todo el mundo lo que quiere, quizas no por mucho tiempo, pero en algun momento, todo el mundo tiene lo que desea.
fuente
Pues parece que no habrá Bill/Sookie!!Esta temporada seguro que no!
Esta temporada ha sido complicada para Bill porque todo va enfocado a que el debe de aprender de los errores que ha cometido. Si hay algo de lo que Bill sea culpable es probablemente de no haber sido muy sincero, porque el estaba tratando de proteger a la persona que quiere y cree que Sookie no sería capaz de aceptar la realidad. Si esto no es una leccion sobre el amor, nose lo que es.
Si hay una cosa que podemos sacar en claro es que puede doler decir la verdad pero al final siempre es mejor ir de frente que esconder las cosas. Bill tiene que aceptarlo y hacer las cosas bien.
Sobre Eric Y Sookie: Ellos han estado tonteando 4 años y era como, por dios liaros de una vez!, ha sido el tonteo mas largo que he visto nunca.¿significa que Bill y Sookie han terminado para siempre? Sookie puede que perdone a Bill por todo lo que le ha hecho, creo que ella se dara cuenta de que muchos de los errores que comentió fueron para protegerla. Ella puede perdonarle, pero la idea de verse de nuevo con el, eso es otra historia...
True Blood es genial porque le da a todo el mundo lo que quiere, quizas no por mucho tiempo, pero en algun momento, todo el mundo tiene lo que desea.
fuente
Pues parece que no habrá Bill/Sookie!!Esta temporada seguro que no!
Yo creo que a lo sumo quedará Sookie sola al final y que Team Bill tendrá que esperar a la siguiente temporada, no sé, creo que lo que está pasando con Eric es demasiado fuete como para retornar a una relación, se volvería muy "The Vampires Diaries" jajjajja.
Esta foto es de algo que paasará y Eric is back ya aparentemente el team Pamric también !
Esta foto es de algo que paasará y Eric is back ya aparentemente el team Pamric también !
- Spoiler:
pez escribió:Yo creo que a lo sumo quedará Sookie sola al final y que Team Bill tendrá que esperar a la siguiente temporada, no sé, creo que lo que está pasando con Eric es demasiado fuete como para retornar a una relación, se volvería muy "The Vampires Diaries" jajjajja.
- Spoiler:
si, yo tengo mucho miedo a que esto sea la version de vampire diaries +18...como la cosa quede en un triangulo rancio me enfadaré casi igual que si volviera con Beel, este hombre ya pasó puede seguir teniendo imporancia como amigo de Sookie, ayudandola y tal pero por dios que no enreden más.
Las palabras de stephen a mi me dejan muy tranquila la verdad, yo entiendo que Sookie puede volver a tener relacion con el, pero no como pareja, que eso ya seria más complicado. Veria incluso bien algun desliz con Bill, cuando le surgan las dudas, pero nada mas allá de eso. Justo para darse cuenta de que no hay nada cuando no hay sangre de por medio.
True blood tiene que dar paso a nuevas tramas,nuevos personajes.Hacer refrito de otras seria una muy mala noticia!Dejemos que la trama con Eric comience, la de verdad...muajaja
Tal cual ! La trama de Eric recién comienza.
Volviendo a la foto que subí en spoiler, leí estos comentarios en tumbrl y se los comparto : (traducido por google)
Esta chica le pega al 99% (no digo 100 para no poner las manos al fuego) de lo que sube o dice en un tumbrl, así que es fuente confiable.
Edito :
La chica agregó esto en su página :
Volviendo a la foto que subí en spoiler, leí estos comentarios en tumbrl y se los comparto : (traducido por google)
- Spoiler:
"Él no está contento con lo que hizo por lo que sé / oído. Y él es el sheriff en esta escena. Debe ser algo de Sookie."
Dando a entender una pelea futura sobre Sookie entre Eric y Pam , puede que sea algo con lo que pasó antes, recuerdos, o algo que esté por pasar
Esta chica le pega al 99% (no digo 100 para no poner las manos al fuego) de lo que sube o dice en un tumbrl, así que es fuente confiable.
Edito :
La chica agregó esto en su página :
- Spoiler:
Debe decir "podrías haberla matado!" Porque Pam dispara en la tienda de Marnie con su arma (?) Y Sookie está ahí. No he visto el episodio, acabo de leerlo de alguien que probablemente estaba allí así que por favor no lo tome como oro puro okey?
Os doy mi opinión. (Cómo siempre, perfectamente discutible, pero es lo que yo creo que "puede" pasar)
Eric recupera la memoria, pero recuerda lo que pasó con Sookie. Además, el vínculo de sangre hace su efecto. Son capaces de percibir lo que siente el otro. Eric se queda tan descolocado, que no sabe cómo reaccionar, y su primera reacción es alejarse. Se siente enojado, avergonzado de sus sentimientos, pero a la vez ansioso porque quiere estar con ella.
Kristen Bauer (Pam), ha dicho en una entrevista, que Pam siente celos de Sookie, porque Eric siente algo por ella y no quiere compartirla. Todavía no hemos visto nada de eso, pero lo veremos a final de temporada.
Sookie estará muy confundida, porque tampoco sabe cómo reaccionar ante el nuevo Eric. Cuando él se distancia, se siente al mismo tiempo dolida y aliviada. También apostaría a que Eric le devuelve la propiedad de la casa.
En el último capítulo, Sookie tendrá una conversación con Bill, y le perdonará. Pero no volverá a él cómo pareja. Se quedarán como amigos, y él la vigilará de lejos y la protegerá si es necesario. Tampoco podemos descartar que vuelvan a liarse en el futuro, pero de momento, naranjas de la china.
Durante los capítulos 10, 11 puede haber un distanciamiento entre Eric y Sookie, y es posible que él sea cruel con ella para herirla y apartarse de ella, pero me parece que en el último les van a poder las ganas. La temporada terminará con la resurrección de Russell, Eric y Sookie sacando brillo a la barra de Fangtasia y Bill sacando brillo a su real corona. Jason volverá a encontrarse con Crystal, Hoyt volverá a casa de su madre, y Jess encontrará consuelo en brazos de...Tommy por ejemplo?
Eric recupera la memoria, pero recuerda lo que pasó con Sookie. Además, el vínculo de sangre hace su efecto. Son capaces de percibir lo que siente el otro. Eric se queda tan descolocado, que no sabe cómo reaccionar, y su primera reacción es alejarse. Se siente enojado, avergonzado de sus sentimientos, pero a la vez ansioso porque quiere estar con ella.
Kristen Bauer (Pam), ha dicho en una entrevista, que Pam siente celos de Sookie, porque Eric siente algo por ella y no quiere compartirla. Todavía no hemos visto nada de eso, pero lo veremos a final de temporada.
Sookie estará muy confundida, porque tampoco sabe cómo reaccionar ante el nuevo Eric. Cuando él se distancia, se siente al mismo tiempo dolida y aliviada. También apostaría a que Eric le devuelve la propiedad de la casa.
En el último capítulo, Sookie tendrá una conversación con Bill, y le perdonará. Pero no volverá a él cómo pareja. Se quedarán como amigos, y él la vigilará de lejos y la protegerá si es necesario. Tampoco podemos descartar que vuelvan a liarse en el futuro, pero de momento, naranjas de la china.
Durante los capítulos 10, 11 puede haber un distanciamiento entre Eric y Sookie, y es posible que él sea cruel con ella para herirla y apartarse de ella, pero me parece que en el último les van a poder las ganas. La temporada terminará con la resurrección de Russell, Eric y Sookie sacando brillo a la barra de Fangtasia y Bill sacando brillo a su real corona. Jason volverá a encontrarse con Crystal, Hoyt volverá a casa de su madre, y Jess encontrará consuelo en brazos de...Tommy por ejemplo?
Luka73- Magistrado
Luka73 escribió:Os doy mi opinión. (Cómo siempre, perfectamente discutible, pero es lo que yo creo que "puede" pasar)
Me encantó, ya lo imaginé y todo ajjaja. Muy buena conclusión, yo también apuesto a que Eric recordará todo cuando regrese y que jugará más eso a que él no sepa, no serviría traer todo eso en la quinta temporada. De igual manera no creo que haya un tiempo para que se "distancien" digamos, o sea, el "distanciamiento" sería la "guerra parte 2" donde se lo ve a Eric de vuelta y me gustaría un reencuentro en el último capítulo, aunque no quiero hacerme ilusiones, yo apostaría a que quedan separados al final, Sookie sola y llorando (as always) en su mesa y desaparece (jajaja lo último no). Sobre la casa me gustaría que jueguen con eso en la próxima temporada, que el siga siendo el dueño y que eso cree varios confrontamientos.
Es que si se queda sola en casa llorimingando, sería como repetir el final de la 3ª temporada. En cambio, el hecho de que tengan relaciones sexuales p ej, en el último capítulo, no significa que vayan a estar juntos en la 5ª temporada, ni que todo sea de color de rosa entre ellos (que no lo será). Quizás no tengan sexo, pero, desde luego, algo significativo pasará entre ellos. (Tal vez en lugar de besarse, se tiren los trastos a la cabeza. También sería divertido)
Luka73- Magistrado
Je, je. Cuanta ansiedad por enterrar a Tara. Si se muere, yo solicitaría a los guionistas que se lleve con ella a su madre.
Pero me parece que la que tiene todas las papeletas para ser fiambre es Debbie.
Pero me parece que la que tiene todas las papeletas para ser fiambre es Debbie.
Luka73- Magistrado
Luka73 escribió:Es que si se queda sola en casa llorimingando, sería como repetir el final de la 3ª temporada. En cambio, el hecho de que tengan relaciones sexuales p ej, en el último capítulo, no significa que vayan a estar juntos en la 5ª temporada, ni que todo sea de color de rosa entre ellos (que no lo será). Quizás no tengan sexo, pero, desde luego, algo significativo pasará entre ellos. (Tal vez en lugar de besarse, se tiren los trastos a la cabeza. También sería divertido)
Me imaginé a Eric y a Sookie en la barra de Fangtasia haciendo de las suyas y que en la tele aparece Rusell otro escándalo y ahí se detienen y fin de temporada jajajaja. Sería genial o no?
Pues sí. Sería genial.
Pero alguna escena erótico-morbosa entre Sookie y el Eric auténtico nos tienen que dar. Si esperan un año, la gente ya habrá olvidado la dulzura del Eric amnésico y el contraste ya no tendrá sentido. A mí me mosquean los celos de Pam. Si Pam está celosa, es porque Eric sigue erre que erre con Sookie.
Pero alguna escena erótico-morbosa entre Sookie y el Eric auténtico nos tienen que dar. Si esperan un año, la gente ya habrá olvidado la dulzura del Eric amnésico y el contraste ya no tendrá sentido. A mí me mosquean los celos de Pam. Si Pam está celosa, es porque Eric sigue erre que erre con Sookie.
Luka73- Magistrado
- Spoiler:
- " Jason descubre que la confesión es buena para el alma, pero no para el cuerpo "
seguro lo del cuerpo es por que hoyts lo caga a trompadas!
ladydark2007- Guardia Real
A Pam no le hicieron caso, o bah, le hicieron pero es su peor temporada, su maker estuvo amnésico casi toda la temporada, le pusieron el peor hechizo que le pudieron haber hecho a ella, encima no puede tomar venganza porque no puede matar a Tara y cuando su maker recupere la memoria estará dale que dale con Sookie, a quien ella no aprecia demasiado porque Eric le resta atención y cuidado a ella, para dárselo a una "pseudo-humana". Esta, sin duda no es la temporada de Pam.
Y sí, deberían dar una escena para contrastar, aunque sea llena de bronca entre ambos jajajaj, de esas amor/odio.
Y sí, deberían dar una escena para contrastar, aunque sea llena de bronca entre ambos jajajaj, de esas amor/odio.
sinceramente, yo creo que el final nos va a descolocar respecto a la pareja eric- sookie, la verdad,Alan Balll lleva mucho tiempo haciendolo porque se pasa un poco por el forro lo q cuenta los libros y prefiere sorprendernos y no dejarnos tiempo para especular.yo estoy ansiosa por ver la reacción de ambos.seguro que va a ser superraro pero a la vez no nos puede decepcionar, sino se le echarian las criticas.
yo creo que
Luka me parto de risa con tus cosas ¡¡
yo creo que
- Spoiler:
- antonia asume su antigua forma humana. esta claro y sookie hace algo nuevo con sus poderes, si no menudo aburrimiento...
Luka me parto de risa con tus cosas ¡¡
Mirivamp- Traficante de V
pez y Luka deberian de hacernos guionistas de la serie, me encanta todo lo que comentais xD
Pam esta claro que tiene que liarsela parda a Eric, y seguramente echarle muchas cosas en cara. Eric no puede mostrarse impasible a toda esa informacion, porque el queria que Sookie fuera suya pero mezclar sentimientos y tal eso ya es otra cosa...es un cambio grande se mire por donde se mire. Y esto tiene miga y todavia hay mucha historia por delante =)
Ese encuentro Eric-post amnesia/Sookie tiene que darse esta temporada, y si Pam esta celosa es porque igual Eric si que tiene la idea de retomar la historia con Sook, aunque entre tanta guerra y movidas nose si habra tiempo en 3 episodios para ver algo concluyente. Lo que no tiene sentido, como comentais, es un final como el de la tercera temporada. Me gusta ese final en fangtasia, cortado por la aparicion de Russel...quizas se deciden a hablar y, sorpresa! aparece Russel (no seria raro, estan acostumbrados a ser interrumpidos xD).ESte seria un final WTF, perfecto!
Pam esta claro que tiene que liarsela parda a Eric, y seguramente echarle muchas cosas en cara. Eric no puede mostrarse impasible a toda esa informacion, porque el queria que Sookie fuera suya pero mezclar sentimientos y tal eso ya es otra cosa...es un cambio grande se mire por donde se mire. Y esto tiene miga y todavia hay mucha historia por delante =)
Ese encuentro Eric-post amnesia/Sookie tiene que darse esta temporada, y si Pam esta celosa es porque igual Eric si que tiene la idea de retomar la historia con Sook, aunque entre tanta guerra y movidas nose si habra tiempo en 3 episodios para ver algo concluyente. Lo que no tiene sentido, como comentais, es un final como el de la tercera temporada. Me gusta ese final en fangtasia, cortado por la aparicion de Russel...quizas se deciden a hablar y, sorpresa! aparece Russel (no seria raro, estan acostumbrados a ser interrumpidos xD).ESte seria un final WTF, perfecto!
Aleera escribió:pez y Luka Me gusta ese final en fangtasia, cortado por la aparicion de Russel...quizas se deciden a hablar y, sorpresa! aparece Russel (no seria raro, estan acostumbrados a ser interrumpidos xD).ESte seria un final WTF, perfecto!
Que imaginacion! jaja estoy deseando que vuelva Russel y nos coma a todos..Tiffany? xD Lo que no me gustaria es que pase cualquier cosa y nos corten otra vez la escena de sexo hardcore Eric/Sookie que estamos esperando. Nos merecemos ver un revolcon completo sucio y vicioso al estilo Yvetta en el sotano (eso por jodernos la temporada con el Eric amnesico)
Respecto a Pam, sera interesante verla celosa.
Estoy contigo Luka, creo que los tiros van a ir por donde dices.
Fangtasia87- Conspirador
Es que, si intentamos ver las cosas con perspectiva, tenemos que darnos cuenta de que los guionistas, en el fondo, no dan "puntada sin hilo".
¿Recordais la conversación de Pam en el baño de Fangtasia burlándose de Jess por su relación monógama con Hoyt? Pues esa conversación creo que viene a cuento, porque ahora le va a pasar lo mismo con Eric. Ella puede aceptar que Eric tome a Sookie cómo una "mascota". Pero...¿qué la ame y quiera tener una relación formal con ella?. Pam no lo entenderá y no le hará ninguna gracia.
Parece claro que no habrá reconciliación amorosa con Bill al final de temporada. Sí quedarán cómo amigos, y probablemente tontearán en el futuro, porque la relación con Eric, no será precisamente un cuento de hadas. Pero, si vuelve a liar a Bill con Sookie tan rápido, parecerá una serie de adolescentes. Es absurdo.
Spoiler de los libros.
En los libros,
En la serie, no pueden hacerlo así, porque sería remitirnos a futuras temporadas, y, aunque hay 7, se van confirmando año por año, dependiendo de los índices de audiencia. No estoy segura de lo que va a pasar si se limitan a seguir el 5º libro, o si retoman la relación Bill-Sookie. Las críticas serían feroces, porque, pese a quien pese, el enorme éxito internacional, tanto de los libros, cómo de la serie, se debe, en buena medida al personaje de Eric Northman. Sacar a Eric de la ecuación, y vereis cómo el éxito desciende en picado. Es algo que Allan Ball tiene que meterse en su dura cabeza, ya que está metido en un proyecto a largo plazo, y, tan importante cómo alcanzar el éxito, es mantenerlo.
A mí me parece más probable que Eric, sí recuerde lo que ha pasado con Sookie, pero le cueste reconocerlo. Si tienen relaciones sexuales en el último episodio (que yo creo que sí), serán mucho más bestias de lo que hemos visto hasta ahora, para que percibamos que éste es el Eric de verdad. Si no es sexo, será una gran bronca entre ellos, aunque, al parecer, la bronca la tiene con Pam.
Con ésto no quiero decir que, de golpe y porrazo, formalicen su relación. (Pero un polvo para liberar tensión después de la guerra de las brujas, sí que caerá) Les va a costar llegar a ese punto, aunque terminarán haciéndolo. Ahora Sookie tiene que lidiar con la personalidad del Vikingo y con un montón de personas en contra. Si sus amigos ya veían peligrosa su relación con Bill, imaginaros con Eric.
¿Recordais la conversación de Pam en el baño de Fangtasia burlándose de Jess por su relación monógama con Hoyt? Pues esa conversación creo que viene a cuento, porque ahora le va a pasar lo mismo con Eric. Ella puede aceptar que Eric tome a Sookie cómo una "mascota". Pero...¿qué la ame y quiera tener una relación formal con ella?. Pam no lo entenderá y no le hará ninguna gracia.
Parece claro que no habrá reconciliación amorosa con Bill al final de temporada. Sí quedarán cómo amigos, y probablemente tontearán en el futuro, porque la relación con Eric, no será precisamente un cuento de hadas. Pero, si vuelve a liar a Bill con Sookie tan rápido, parecerá una serie de adolescentes. Es absurdo.
Spoiler de los libros.
- Spoiler:
- La relación sentimental entre Bill y Sookie, se limita a los tres primeros libros. Después tienen sus altibajos, sus momentos buenos y malos, y finalmente terminan asentando una amistad en la que, a él le gustaría volver con ella, pero ella está enamorada de Eric. Ball ha pretendido cambiar el argumento desde el principio, pero, se está dando cuenta de que su manera de entender la historia no le gusta al público. Yo creo que, aún cambiando cosas y dándole más protagonismo a Bill del que tiene en los libros, la pareja principal en la serie a partir de ahora van a ser Eric y Sookie.
En los libros,
- Spoiler:
- Eric no recuerda los días que pasó con Sookie cuando se deshace el hechizo. Pero los sentimientos siguen estando ahí. Sookie no se lo cuenta, porque le da miedo cómo va a reaccionar. Finalmente lo recuerda y, cuando se da cuenta de que la ama, vuelve con ella.
En la serie, no pueden hacerlo así, porque sería remitirnos a futuras temporadas, y, aunque hay 7, se van confirmando año por año, dependiendo de los índices de audiencia. No estoy segura de lo que va a pasar si se limitan a seguir el 5º libro, o si retoman la relación Bill-Sookie. Las críticas serían feroces, porque, pese a quien pese, el enorme éxito internacional, tanto de los libros, cómo de la serie, se debe, en buena medida al personaje de Eric Northman. Sacar a Eric de la ecuación, y vereis cómo el éxito desciende en picado. Es algo que Allan Ball tiene que meterse en su dura cabeza, ya que está metido en un proyecto a largo plazo, y, tan importante cómo alcanzar el éxito, es mantenerlo.
A mí me parece más probable que Eric, sí recuerde lo que ha pasado con Sookie, pero le cueste reconocerlo. Si tienen relaciones sexuales en el último episodio (que yo creo que sí), serán mucho más bestias de lo que hemos visto hasta ahora, para que percibamos que éste es el Eric de verdad. Si no es sexo, será una gran bronca entre ellos, aunque, al parecer, la bronca la tiene con Pam.
Con ésto no quiero decir que, de golpe y porrazo, formalicen su relación. (Pero un polvo para liberar tensión después de la guerra de las brujas, sí que caerá) Les va a costar llegar a ese punto, aunque terminarán haciéndolo. Ahora Sookie tiene que lidiar con la personalidad del Vikingo y con un montón de personas en contra. Si sus amigos ya veían peligrosa su relación con Bill, imaginaros con Eric.
Luka73- Magistrado
Vuelvo a citar a esta chica de Tumbrl que siempre le saco la info y la pongo acá, no dijo nada nuevo, pero lo subo igual, creo que la mayor incógnita de la temporada es "cómo Eric recuperará la memoria y que pasa después?" y que la mayoría pensamos parecido, al menos en eso venimos discutiendo desde que empezó la temporada, porque sea cual sea el Team, esto infiere directamente en Sookie y ambas relaciones.
- Spoiler:
Yo sé que el sheriff del Área 5 volverá en ep 4,10 y su (Eric y Sookie) de lazo de sangre debe él efecto. Alexandander dijo que esta experiencia cambió Eric.
Como siempre el mundo de Tumblr esta lleno de informacion, y esta vez a aparecido un scan de Tv-guide que cuenta como será la season finale de la serie:
Traduccion:
Atencion fans de TB, no todo el mundo sobrevive a la batalla entre vampiros y brujas la noche de halloween, en la seasion finale. Habra que hacer reciento de muertos al final, "y habra mas de una muerte"-dice AB-" gente que conocemos y queremos, sera bastante chocante"
EL punto final con Marnie será epico, es una villana formidable, y será la batalla mas dura a la que jamás han tendido que hacer frente Bill, Eric, Pam y Jessica. Los vampiros intentaran ir un paso por delante de ella y permanecer con vida pero todo lo que intentan Marnie termina descubriendolo y tomandoles ventaja.
Casi tan brutal es el conflicto que vive Sookie, intentando elegir entre, su primer amor, el correcto caballero(JA!) Bill compton, y su nuevo amor, el chico malo Eric Northman. "es probablemente la decision mas dura a la que se ha enfrentado"-Cuenta AB
Ademas: 2 personajes importantes volverán. "uno es querido y el otro despreciado"-dice AB-"uno vuelve de forma terrorifica, mientras que el otro es de forma mas sentimental, mas profunda y poderosa"
Pero eso no son los unicos trucos y tratos en la accion de la season finale "muchas cosas que parecian que estaban pasando fuera de la trama de las brujas, encuentran la manera de entrar en ella tambien"-lanza Ball-"pensareis que las cosas han acabado cuando en realidad no lo han hecho"
Teoria: Toñi ayudara a que Russel vuelva!, pensarlo no es descabellado y solo ella puede hacer algo asi. DIos, me encanta su personaje, me encanta Fionna y tengo ese sentimiento, del que hablaba el otro dia Pez, que quiero ver lo que queda de temporada y las sorpresas que nos esperan en los ultimos episodios...pero es que son 9 meses de espera despues xD
En cuanto a las muertes, espero que no sean tan fuertes e importantes como insinuan, estoy pensando que quizas se cargan a Jesus...podria ser muy dramatico, incluso al bueno de Hoyt o la novia de Sam, es mi quiniela junto a Tommy, que creo que lleva camino de la muerte desde el minuto 1 de la temporada con esa trama tan horrible xD.
La otra persona que vuelve...igual es como fantasma o algo sobrenatural, y me da que tendra que ver con Sookie(veremos un encuentro nieta-abuela?).Ademas me suena que leí algun spoiler que apuntaba a la posibilidad de que la abuela de sook apareciera, asi que es mas que probable.
VEnga, mañana comento mas cuando vea lo que opinais, me vuelvo al estudio xD.saluditos!!
Traduccion:
Atencion fans de TB, no todo el mundo sobrevive a la batalla entre vampiros y brujas la noche de halloween, en la seasion finale. Habra que hacer reciento de muertos al final, "y habra mas de una muerte"-dice AB-" gente que conocemos y queremos, sera bastante chocante"
EL punto final con Marnie será epico, es una villana formidable, y será la batalla mas dura a la que jamás han tendido que hacer frente Bill, Eric, Pam y Jessica. Los vampiros intentaran ir un paso por delante de ella y permanecer con vida pero todo lo que intentan Marnie termina descubriendolo y tomandoles ventaja.
Casi tan brutal es el conflicto que vive Sookie, intentando elegir entre, su primer amor, el correcto caballero(JA!) Bill compton, y su nuevo amor, el chico malo Eric Northman. "es probablemente la decision mas dura a la que se ha enfrentado"-Cuenta AB
Ademas: 2 personajes importantes volverán. "uno es querido y el otro despreciado"-dice AB-"uno vuelve de forma terrorifica, mientras que el otro es de forma mas sentimental, mas profunda y poderosa"
Pero eso no son los unicos trucos y tratos en la accion de la season finale "muchas cosas que parecian que estaban pasando fuera de la trama de las brujas, encuentran la manera de entrar en ella tambien"-lanza Ball-"pensareis que las cosas han acabado cuando en realidad no lo han hecho"
---
Teoria: Toñi ayudara a que Russel vuelva!, pensarlo no es descabellado y solo ella puede hacer algo asi. DIos, me encanta su personaje, me encanta Fionna y tengo ese sentimiento, del que hablaba el otro dia Pez, que quiero ver lo que queda de temporada y las sorpresas que nos esperan en los ultimos episodios...pero es que son 9 meses de espera despues xD
En cuanto a las muertes, espero que no sean tan fuertes e importantes como insinuan, estoy pensando que quizas se cargan a Jesus...podria ser muy dramatico, incluso al bueno de Hoyt o la novia de Sam, es mi quiniela junto a Tommy, que creo que lleva camino de la muerte desde el minuto 1 de la temporada con esa trama tan horrible xD.
La otra persona que vuelve...igual es como fantasma o algo sobrenatural, y me da que tendra que ver con Sookie(veremos un encuentro nieta-abuela?).Ademas me suena que leí algun spoiler que apuntaba a la posibilidad de que la abuela de sook apareciera, asi que es mas que probable.
VEnga, mañana comento mas cuando vea lo que opinais, me vuelvo al estudio xD.saluditos!!
Aleera definitivamente estamos trublódicamente conectadas (? o vemos el mismo Tumbrl jajaja (que es lo probable), porque venía a subir lo mismo, PERO vengo y traigo otra cosa de paso, una mina armó como un "recap" de lo que sería el próximo capítulo y un poco más adelante (por eso lo subo acá, porque quizá no solo abarque el 4x10:
Y yo estaré atenta ante cualquier otro adelanto de esta chica ! Saludos !
- Spoiler:
El próximo episodio de True Blood 4,10 titulado "Burning Down the House", sin duda mantendrá a los fanáticos de preocuparse por lo que pasará con los vampiros y los humanos en el programa. La última vez que vio a Sookie y el Bon Temps vampiro Bill Rey todos los diablos se había desatado. Marnia habían tomado el control de los alguaciles de vampiros y que estaban en el proceso de extracción, aparte de los guardias AVL. Eric Northman se mostró en uno de los balcones saltando y corriendo hacia su objetivo-King Bill. En el trailer del episodio vemos a Eric corriendo hacia el Rey:
Esto se parece a los fans de acción se muestra en la revista Entertainment Weekly 07/01/11: Ahora tiene sentido un poco más de por qué Eric se muestra tratando de sacar la cabeza del rey fuera. (los globos detrás de ellos son los mismos que arriba)
Bajo el hechizo de Marnia Eric es bajo su mando a matar al rey. Sí, también parece que el episodio 46 tendrá un montón de acción. Sin embargo, sabiendo Alan Ball creo esta acción se muestra dolorosamente a un ritmo lento! Sí, la acción parece rápido, pero hay algunas historias que otros serán presentados en este episodio. La descripción del episodio es el siguiente: Episodio # 46 - 4.10: "Burning Down the House" Como el infierno se desata en Shreveport, Sookie convoca sus poderes aún más potentes para salvar a Bill, en el proceso de romper un hechizo y líder Marnie / Antonia volver a a evaluar su misión. Jason insta a Jessica al glamour él por el amor de Hoyt, Terry arrastra Andy a "Fort Bellefleur" para una intervención; reconsidera Alcide de bando después de la lucha Marcus con Tommy, Jesús, acompañado de Sookie, Lafayette y Jason, trata de penetrar las defensas de la Emporium Moongoddess a liberar a Tara y Holly, mientras que Bill lleva una brigada de vampiros ha comprometido a soplar el lugar al otro mundo. Tuve la oportunidad de asistir a la filmación de algunos de este episodio, ya que estaba cerca. En ese momento yo no estaba seguro si era para el episodio 4.10 o 4.11. Resulta que podría haber sido para tanto! :
Ryan Kwanten anterior es definitivamente corriendo cerca de la "Diosa de la Luna Emporium" (la tienda de Marnie) durante el día. (que está al otro lado de la calle de la ubicación Diosa de la Luna) La imagen de abajo muestra la filmación de la noche:
También tengo algunas imágenes que todavía no han publicado (en realidad son alerón en la naturaleza). Medida que se acerca a la fecha de emisión voy a escribir un poco más "especulación" y enviar las imágenes que puedo. Espera es una mierda! Por lo menos ahora los ensayos pude ver están haciendo mucho más sentido!
Y yo estaré atenta ante cualquier otro adelanto de esta chica ! Saludos !
pez escribió:Aleera definitivamente estamos trublódicamente conectadas (? o vemos el mismo Tumbrl jajaja (que es lo probable), porque venía a subir lo mismo, PERO vengo y traigo otra cosa de paso, una mina armó como un "recap" de lo que sería el próximo capítulo y un poco más adelante (por eso lo subo acá, porque quizá no solo abarque el 4x10:
Primero: agregame al tumblr!aqui, lo que ocurrirá es que las noticias salen, la gente reblogea y mas o menos las noticias nos llegaran a la vez xD, y seguro que coincidimos en mucha de la gente a la que seguimos. desde luego es increible la cantidad de informacion que se mueve en T
Segundo: este post precisamente no lo habia visto xD, asi que me parece perfecto que te hayas tomado la molestia de compartirlo en el foro ^^ Ganas de ver el caitulo aumentando...MUCHO.
Que llegue el domingo...bueno no que empiezo examenes el dia 1, pero por otra parte...arrgghh!!! es el " si, pero no" constante que acompaña a esta magnifica serie xD
SAluditos!
Aleera ahora te sigo, no uso mucho el mío igual, subo random stuff como para tenerlo.
recién vi un comentario (tumbrl también jajaja) :
Estoy preocupado por Jessica y la "bruja de guerra". No está en la sinopsis de los últimos dos episodios y para el episodio 11 que dice algo acerca de la protección de Sookie "Eric, Bill y Pam".
No me había percatado de esto.
recién vi un comentario (tumbrl también jajaja) :
Estoy preocupado por Jessica y la "bruja de guerra". No está en la sinopsis de los últimos dos episodios y para el episodio 11 que dice algo acerca de la protección de Sookie "Eric, Bill y Pam".
No me había percatado de esto.
Bueno, no sé si ya lo habéis puesto por algún otro lado... por si acaso:
Aquí hay una entrevista a Nelsan Ellis (Lafayette)... y fijaos en lo que responde en la última pregunta...
Aquí hay una entrevista a Nelsan Ellis (Lafayette)... y fijaos en lo que responde en la última pregunta...
Acida- Administrador@
Acida ya la promo de avance está en el topic del 4x10 !
Así que Nelsan resulta ser Team Alcide ! jajajaj gracioso, recuerdo un avatar que crearon para ese Team y era como la nada, el desierto, súper gracioso.
Así que Nelsan resulta ser Team Alcide ! jajajaj gracioso, recuerdo un avatar que crearon para ese Team y era como la nada, el desierto, súper gracioso.
Buf. Menudos adelantos. Me parece que ésta semana se me va a hacer eterna.
Es verdad que ya habían avisado de que morían personajes importantes. ¿Sabeis qué? Me parece que podrían ser Tara, y Jessica. Tara ha sido tan maltratada, que ya no les queda nada por hacerle. Y me parece que su amistad con Sookie nunca volverá a ser la misma. Si le ha hecho y le ha dicho de todo, y Sookie siempre la perdona. En el último episodio, porque se dieron cuenta de que Marnie estaba loca y los tenía retenidos, porque sino, le entrega a Sookie cómo si nada. Tal vez Debbie se convierta en la nueva mejor amiga de Sookie, y sea Tara la que la palme. Eso sería imprevisto.
Respecto a Jess, está claro que el triángulo lo tienen que resolver de alguna manera. Uno de los tres va a morir. Evidentemente, no va a ser Jason. Puede morir Hoyt, y entonces Jason y Jess tendrán la vía libre, pero no sé. ¿Los dos hermanitos Stackhouse saliendo cada uno con un vampiro? Me inclino más por Jess, porque, sino, no sé que van a hacer con ella la próxima temporada. ¿Volver con Hoyt, liarla con otro, ponerla a trabajar en Fangtasia? Menuda putada (sobre todo para Bill. De golpe se queda sin novia y sin progenie)
Sookie tiene que decidirse. Ya he dicho que con Bill, va a hacer las paces, pero no volverá con él. Con Eric será más complicado. No será su pareja "formal" (de momento), pero será divertido verlos pelearse. Yo creo que habrá polvo erótico-festivo al final de temporada, y que, en la 5ª, habrá un distanciamiento durante el cual, Sookie tonteará con unos y con otros. Después, ya en la 6ª, será cuando sean pareja, igual que en los libros.
¿Estamos seguras de que Marnie muere? A lo mejor es ella la que lucha contra Russell en la 5ª temporada. Es una pena que siempre se carguen al malo, que suele ser el mejor actor. En éste caso, Fiona. Muy buena la teoría de la abuela. Perfectamente posible.
Es verdad que ya habían avisado de que morían personajes importantes. ¿Sabeis qué? Me parece que podrían ser Tara, y Jessica. Tara ha sido tan maltratada, que ya no les queda nada por hacerle. Y me parece que su amistad con Sookie nunca volverá a ser la misma. Si le ha hecho y le ha dicho de todo, y Sookie siempre la perdona. En el último episodio, porque se dieron cuenta de que Marnie estaba loca y los tenía retenidos, porque sino, le entrega a Sookie cómo si nada. Tal vez Debbie se convierta en la nueva mejor amiga de Sookie, y sea Tara la que la palme. Eso sería imprevisto.
Respecto a Jess, está claro que el triángulo lo tienen que resolver de alguna manera. Uno de los tres va a morir. Evidentemente, no va a ser Jason. Puede morir Hoyt, y entonces Jason y Jess tendrán la vía libre, pero no sé. ¿Los dos hermanitos Stackhouse saliendo cada uno con un vampiro? Me inclino más por Jess, porque, sino, no sé que van a hacer con ella la próxima temporada. ¿Volver con Hoyt, liarla con otro, ponerla a trabajar en Fangtasia? Menuda putada (sobre todo para Bill. De golpe se queda sin novia y sin progenie)
Sookie tiene que decidirse. Ya he dicho que con Bill, va a hacer las paces, pero no volverá con él. Con Eric será más complicado. No será su pareja "formal" (de momento), pero será divertido verlos pelearse. Yo creo que habrá polvo erótico-festivo al final de temporada, y que, en la 5ª, habrá un distanciamiento durante el cual, Sookie tonteará con unos y con otros. Después, ya en la 6ª, será cuando sean pareja, igual que en los libros.
¿Estamos seguras de que Marnie muere? A lo mejor es ella la que lucha contra Russell en la 5ª temporada. Es una pena que siempre se carguen al malo, que suele ser el mejor actor. En éste caso, Fiona. Muy buena la teoría de la abuela. Perfectamente posible.
Luka73- Magistrado
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31