True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 26 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 03 Sep 2011, 6:40 pm

Si lo hacen, sería muy gracioso: Jason el papá del pueblo!

Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 26 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por ladydark2007 Sáb 03 Sep 2011, 8:21 pm

AnimaEterna escribió:Claro, es que por un lado Jason tiene el encanto de seguir siendo practicamente el único humano normal... jejejeje... salvando las distancias obvias, es como el Xander de Buffy, un simple humano que termina la serie tal y como la comenzó, sin descubrir habilidades especiales ni convertirse en nada extraño. Tiene su encanto y en mitad de un mundo lleno de criaturas sobrenaturales resalta por sí mismo en su simpleza.

XANDER...Q LINDOS RECUERDOS! ternimo pero con un ojo menos.
Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 26 Xander
Jason creo que el año q viene se la va a ver FEA!!!
Una foto mas de Xander para despedirme de vos animaEterna...gracias por recordarlo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 26 BTVS%20XANDER%20PRINT
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495

Mensaje por Luka73 Sáb 03 Sep 2011, 8:23 pm

Sí. Sobre todo cuando llegue la hora de pagarles a todos la pensión alimenticia Twisted Evil

A mí me parece raro que hayan cortado tan repentinamente, tanto lo de las hadas, cómo lo de HotShot. Tienen que volver a tocarlo antes de terminar, aunque sea de pasada.

Lo de Mary-Ann, yo había escuchado que volvía. Lo comentamos en su momento, y, de hecho, la actriz fue a la premiere de ésta temporada. Pero luego, llegamos a la conclusión de que sólo era un rumor. Por una parte, me gustaría que volviera, pero, por otra...demasiado cacao maravillao. No se sabría dónde termina True Blood, y dónde empieza una película de los Hermanos Marx.

Los triángulos también tienen que solucionarlos, porque sino, en un año se nos olvida todo lo que pasó con unos y con otros. A ver, Jess está mucho mejor libre. Hoyt es muy buen chaval, pero muy soso para ella, y, encima no sé que esperaba. Jess es una vampiresa, jolines, y él ha intentado convertirla en un ama de casa. Mucho cuento de: te quiero tal y cómo eres...pero luego quiere que renuncie a su esencia de vampiro y se dedique a prepararle la cena. No es un comentario sexista, no me maltinterpreteis, pero me parece que Hoyt no está preparado para salir con un vampiro. Le pega más una tía normal que se dedique en cuerpo y alma a cuidarle.

Lo del otro trío, es el cuento de nunca acabar. No da más de sí en mi opinión. Que se decida por uno, o por otro, o que se meta en un convento.

Tengo ganas de ver a Pam discutiendo con Eric. Pobre Pam. Ésta temporada la han puteado más que a Tara.

La muerte de tantos personajes, no puede significar nada bueno. Sólo que en la Temporada 5 quieren meter a cientos de personajes secundarios nuevos, y no les daba para pagar tanto sueldo, así que se han decidido por una limpieza indiscriminada. Je, je.

Jesús va a desfilar, porque leí que están preparando una nueva serie, y uno de los candidatos para protagonista sería éste actor. No recuerdo ni nombre ni director de la futura serie. Tengo que buscarlo. Debbie también se irá fuera. Yo digo que maten a Andy, y que Jess se haga policía. Así sería pareja de Jason en la 5ª temporada.

Yo sigo pensando que Tara va a morir. O eso, o que la casen con la chica esa y se vayan a vivir a otro país XD. Un poco de felicidad para Tara, o sino, muerte inminente.

Eric-Bill, está claro que siguen adelante. Pero, me pregunto que piensan hacer con ellos. Veremos quién termina siendo el gato escaldado.

Alcide se caerá del guindo y dejará a Debbie, aunque también cabe la posibilidad de que Debbie se quede preñada de Marcus ¿no? Tal vez no muera como pensamos y esperen a la próxima temporada para mostrarnos otro bonito embarazo.

Y no se que más decir, así que me callo.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 8:44 pm

LadyDark!!!, vaya sorpresa... yo nunca fuí muy fan de Xander, pero sólo ver la foto que has puesto me ha hecho sonreír. Buffy... ains... qué tiempos. Lo que sufrí con esa serie... me la tomaba muy a pecho. Hay cosas que no cambian nunca.

Y el dibujo de Xander con Buffy es... ¡Dios mío! Qué pasada. Me ha dejado de piedra, me ha encantado. Gracias por mostrarlo.

Yo la verdad es que extraño bastante a Crystal y a los suyos. No me parece muy coherente que hayan dejado escapar a Jason así por las buenas y sin volver a buscarle. En esta temporada están relegando algunas tramas al olvido absoluto y yo de pronto me acuerdo de ellas y me digo...: ¿Y esto dónde quedó?
Lo mismo siento con Portia.

De todos modos, a mí Jason me gustará hagan lo que hagan con él... pantera o humano sin más... es un personaje que me gusta muchísimo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Acida Sáb 03 Sep 2011, 9:07 pm

Chicas! Pero si hay un hilo para hablar de Buffy!

A mi Jason me gusta como humano, me alegra que no se haya convertido... de momento, porque quien sabe en la siguiente luna llena qué pasará... si Ball sigue esto de los libros o no.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 9:13 pm

Lo sé, Acida... perdónanos nuestros pecados... ha sido algo espontáneo y hemos reconducido rapidamente el hilo...
Sé magnánima... Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 26 269492

Invitado
Invitado

Mensaje por Iris Sáb 03 Sep 2011, 9:14 pm

Lo de Crystal aún no ha terminado, no se si veremos algo más en estos dos últimos episodios y lo dejaran para la quinta temporada pero seguro que tarde o temprano la loca de Crystal vuelve a aparecer, y si esta embarazada de Jason es más que probable que termine como en los libros, pero a Jason convertido en pantera yo no lo veo, y con lo que dijo Alcide creo que ya no hay duda.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174

Mensaje por Selene Sáb 03 Sep 2011, 9:56 pm

Jason como pantera hay q olvidarlo, en la serie han cambiado demasiadas cosas sobre los cambiantes
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por Mirivamp Sáb 03 Sep 2011, 10:04 pm

está claro Selene, yo creo que hay cosas que han dejado bastante claras como la muerte de Maryam ( recordemos esa cantidad de mugre negra que dejo cuando murió) , René muerto en cuerpo ( en alma no sabemos) , la transformación de Jason en pantera( bastante clara por Alcide y Debbie sobre la cuestion genética) , y que Russel a pesar de estar enterrado todavía vive....
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Aleera Sáb 03 Sep 2011, 10:50 pm

Ha salido un poco mas de informacion sobre el capitulo de mañana, os pego aqui un resumen con lo mas importante:

cuando la lucha entre vampiros y brujas alcanza un nivel critico Sookie invoca sus poderes de hada para evitar que Marnie lleve a los vampiros hacia el sol. Sookie es ahora mas poderosa y va a enfrentarse a Antonia y a cualquier otra persona que quiera hacer daño a Eric o Bill

Sookie tendra un aliado, Jesus, que lanzara un hechizo para separar a Marnie de Antonia y asi hacerla mas vulnerable, pero la cosa puede que no salga bien y termine poniendo en grabe peligro a alquien que quiere

Sam ira a pelearse con Marcus y por esto hecharan a ALcide de la manada, a su vez este hablará con Debb, que parece ser que no esta por la labor de salir del club de los lobos

Lafa va a ser poseido por un espiritu de su pasado

Andy y su aventura en el bosque

El final va a ser de traca, pone que de forma inesperada y sorprendente Marnie toñi desentierra un aliado poderoso y letal que la ayudará en su lucha contra los vampiros y que el final del capitulo se queda en este punto, que nos dejara con ganas de que llegue la season finale, que segun pone en el articulo, nos dejará sin respiracion!

wow!!, pues parece que la lucha con Toñi no acaba el domingo...me parece a mi que lo de halloween va a ser introduccion de la quinta temporada, y que esa imagen con Eric y Bill quemandose en la hoguera puede ser un final de temporada de los que hacen MUCHO daño.

Última edición por Aleera el Sáb 03 Sep 2011, 10:57 pm, editado 2 veces
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248

http://molamil.tumblr.com/

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 03 Sep 2011, 10:55 pm

Lo de MaryAnn me genera dudas, creo que en otro hilo lo expresé más profundamente... y si su alma es inmortal? y si se transformó en Diosa tras su propio sacrificio? sería una buena forma de justificar las muertes en Bon Temps que nos muestran en la promo...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 03 Sep 2011, 10:57 pm

Oh ALeera... me quedé sin palabras...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Aleera Sáb 03 Sep 2011, 11:06 pm

Yo estoy preocupada...de verdad. daba por hecho que lo de Toñi se "acababa" este Domingo, que ya eran todos liberados y Marnietoñi "derrotada"...y que el ultimo capitulo pues ya la traca final con la vuelta de las brujas y los espiritus. Veo que quedan muchas cosas para un episodio de 50 minutos, porque al principio de la season finale estara la conclusion de la batalla..., para luego que se tranquilice todo y BOOM!, no se, veo mucho para un solo episodio

Madre mia como el final de temporada sean Eric y Bill quemandose en la hoguera, podemos morir de la agonia xD(yo pensaba incluso que eso lo podiamos ver en el final de este episodio porque es carne de final de capitulo), pero 9 meses para saber que narices pasa no es sano joder jajaja
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por Ana de Rosario Dom 04 Sep 2011, 5:06 am

Aleera escribió:Yo estoy preocupada...de verdad. daba por hecho que lo de Toñi se "acababa" este Domingo, que ya eran todos liberados y Marnietoñi "derrotada"...y que el ultimo capitulo pues ya la traca final con la vuelta de las brujas y los espiritus. Veo que quedan muchas cosas para un episodio de 50 minutos, porque al principio de la season finale estara la conclusion de la batalla..., para luego que se tranquilice todo y BOOM!, no se, veo mucho para un solo episodio

Madre mia como el final de temporada sean Eric y Bill quemandose en la hoguera, podemos morir de la agonia xD(yo pensaba incluso que eso lo podiamos ver en el final de este episodio porque es carne de final de capitulo), pero 9 meses para saber que narices pasa no es sano joder jajaja

Yo también había concluido que terminaban con Marnie Antonia hoy... la verdad estoy bastante perdida, y espero que no termine con ambos en la hoguera porque me caería fatal!
Por suerte hoy mismo nos enteramos del rumbo que tomarán estos spoilers!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Pam Dom 04 Sep 2011, 8:27 am

Me veo venir que nos dejarán de los nervios al final de la temporada Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 26 194117 y que nos quedaremos con ganas de saber que pasará...

Andy y algo del bosque, será entonces él el que se ve en la captura?

A quien desentierrará... lo mismo es Russell y lo controla xDD, por que no se quien puede ser.

¿Alguna idea de quien puede desenterrar?

Y en cuanto a Lafayette... del pasado de él? ni idea.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Mensaje por Abami Dom 04 Sep 2011, 9:27 am

Pues yo no apuesto por la vuelta de la ménade. No le veo ningún sentido.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 9:30 am

Es Russell, hacedme caso.
Todo lo que hasta ahora sabemos... encaja con esta teoría. Yo lo estoy deseando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Aleera Dom 04 Sep 2011, 12:11 pm

pues leí que Russel no aparece esta temporada, que si que volveria pero al inicio de la quinta(a ver si encuentro el articulo y os lo pego). Por mi que volviera desde ya!! me encantaba Russel ooooh ...esta claro que quien ayuda a MarnieToñi es alguien que dabamos por muert@, y muy poderos@, y por ese perfil solo se me ocurren Russel y la menade...no?, pero esta segunda me da un poco de repelus y no me cuadra para nada.

Tendria sentido que fuera Russel porque en este capitulo la bruja va a volver a intentar llevar a los vampiros al sol, igual sin querer ayuda a Russel a escapar de su tumba de cemento.

Que lleguen ya las 3 de la mañana y salimos de dudas xDDD

p.d: he encontrado un articulo donde salen las declaraciones de las que os habia hablado(cuando salió la noticia de la vuelta de Russel, nada mas comenzar la cuarta temporada):

"definitivamente van a hacer que vuelva, era solo cuestion de saber si me harian volver los ultimos dos episodios de la cuarta temporada, o al principio de la quinta. Al final, decidieron hacerlo a principio de temporada"

Articulo aquí

...nos lo creemos? o lo diría para que luego la sorpresa fuera mayor?
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por mavs Dom 04 Sep 2011, 1:13 pm

Pues si resucita a la ménade, la verdad es que los guionistas están demostrando que andan muy faltos de ideas, porque la trama estaba bien cerrada al finalizar la segunda temporada, no se puede decir lo mismo de la trama de Russell... seguro que las imágenes de Tara avisando a Sookie de que Russell ha resucitado son las correspodientes al final de temporada, quedándose todo en el aire para la siguiente temporada.

mavs
Sureño
Sureño

Mensaje por Cendi Dom 04 Sep 2011, 1:45 pm

Pero en la promo Tara dice "She's back", así que no puede estar refiriéndose a Russel.

Yo apuesto por la vuelta tanto de Russel como de Maryann, aunque según lo que dijo el actor a Russel no lo veremos en estos dos episodios.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669

Mensaje por nick_clark Dom 04 Sep 2011, 1:51 pm

Alegraros por mi coñe!!!! XD

A mi me encantaría que volviera, y que dieran un gran giro en cuanto a sus intenciones, por que Maryann por muy loca que este (La adoro ains ) no es malvada, es una caótica neutral... Jo, siempre puedo soñar no?

Pero es como decís, no me hago ilusiones, porque es verdad que lo lógico es que sea Russell u otro personaje.
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80

Mensaje por Pumukka Dom 04 Sep 2011, 2:32 pm

Con lo que me gusta Michelle Forbes! Sería bienvenida (aunque yo tampoco lo veo muy probable).

Por cierto, me voy a su hilo ( https://trueblood.superforo.net/t283-maryann-forrester-callisto-michelle-forbes#7428 ) a comentarlo: hoy he descubierto que sale en una serie que quería ver, recién acabada su primera temporada en USA.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por buttercup Dom 04 Sep 2011, 4:00 pm

Yo creo que todo apunta a Russell,los demás murieron y bien muertos,solo podrían aparecer un ratito poseyendo a alguien,pero Russell no murió,así que va a salir y muy cabreado,se va a liar bien parda.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Pam Dom 04 Sep 2011, 4:28 pm

Es que pensar que es un "él".... es lo que dice Cendi, Tara dice "ella ha vuelto" aunque claro, dependiendo de substitulos no hay que fiarse mucho, que he leído traducciones, en los capítulos en la que hablaban de los chicos como chicas y a la inversa.. así que hasta que no lo vea no me fío.

Aunque según se comenta Jesús lanza un hechizo para que Marnie y Toñi se separen, y si se separan y después Tara dice que ella a vuelto refiriendose a la bruja?.. todo podría ser.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Mensaje por Luka73 Dom 04 Sep 2011, 4:34 pm

Yo no creo que la temporada termine con Bill y Eric quemándose en la hoguera, porque, si ese fuera el caso, no se habría filtrado la fotografía. Además, Allan Ball dijo que tendría que escoger a uno de los dos y esa sería la decisión más difícil de su vida, aunque, por supuesto, puede que la decisión la tome antes de que se quemen. Me inclimo más a pensar que ese sea el final del capítulo 11 y al principio del 12, apaguen la dichosa hoguera.

Con un hechizo, Jesús y Sookie expulsan a Toñi del cuerpo de Marnie, ¿no es así? pero algo no saldrá bien y eso perjudicará a alguien a quién ama: eso está claro. Será malo para Lafa. Lafa es poseído por alguien de su pasado (cómo no sea aquel vampiro gordito al que sacaba la sangre para venderla...) A no ser que se carguen a Eric y él regrese poseyendo el cuerpo de Lafayette (Allan Ball también dijo algo de que: cuando alguien muere, puede regresar de una forma que veremos al final de temporada)

Lo de Eric es una broma, pero, ¿qué pasa si muere Jesús, y después una vez muerto, su espíritu posee el cuerpo de Lafayette? Me parece que hay una foto del demonio, pero en el cuerpo de Lafa.

Tara dice: She´s back. No se refiere a Russell, evidentemente. No me extrañaría que fuera Mary Ann. El tema de Marnie-Toñi desenterrando a un aliado peligroso y letal, hace pensar en Russell, pero Russell está muy debilitado y no creo que, de momento, sea demasiado letal. Para eso le vale más volver a controlar a Eric. ¿y va a ayudarle Russell a destruir a todos los vampiros? Él sólo quiere cargarse a Sookie, Eric y Bill.

A mí me suena más que Marnie, una vez abandonada por Antonia, busque un nuevo espíritu que la ayude en su loca tarea. Y ese espíritu letal y malévolo, puede ser perfectamente Mary-Ann. No regresa de forma corpórea, sino que posee a Marnie. Tal vez Marnie no muera al fin y al cabo, sino que quede viva poseída por el espíritu de la Ménade. A Russell le han dejado para la temporada 5, porque se les ha complicao demasiado el parto.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Luka73 Dom 04 Sep 2011, 4:37 pm

Además, ahora que lo pienso, en el resumen del episodio 12, dice algo cómo que los habitantes de Bon Temps, tienen que lidiar con un viejo conocido...me suena más a Mary-Ann.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por buttercup Dom 04 Sep 2011, 4:40 pm

Madre del amor hermoso! solo de imaginarme a la Marnie bailando como una esquizofrénica
con un vestido escotado y provocando orgipiñatas a su alrededor y se me ponen los pelillos como escarpias.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Luka73 Dom 04 Sep 2011, 4:55 pm

Je, je. Hoy es que tengo el cerebro a pleno rendimiento. Estoy soltando unos mítines...

Y sí. La imagen de Marnie preparando orgías por los pantanos de Louisiana, es a la vez, hermosa y terrible. Shocked
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Invitado Dom 04 Sep 2011, 5:06 pm

Luka73 escribió:Allan Ball

Off-Topic: Luka... suelen detestarme por pedante (Lo soy) y porque siempre estoy corrigiendo ortografía y soy bastante picajosa con el tema... pero explotaré si no lo digo: Cada vez que te leo mentar a Alan Ball me duelen los ojos. Ball tiene dos eles, pero Alan tiene sólo una.
El único Allan que conozco con doble L es Edgar Allan Poe, porque en su caso es un apellido, no un nombre propio.
No me odies... jejeje... Rolling Eyes

Retomo el hilo: Una cuestión... ¿Estamos seguros de que ese viejo enemigo es el mismo al que Tara hace referencia con su "She´s back"?
Quiero decir... pueden ser dos cosas diferentes: Alguien (Femenino) que regresa y Russell despertado de algún modo por Marnie y listo para entrar de lleno en la quinta temporada, como dijo Denis O'Hare.

Invitado
Invitado

Mensaje por Pan forever Dom 04 Sep 2011, 5:49 pm

Yo creo que Tara a quien se refiere no es al personaje maligno que regresa si no a uno bueno y yo creo que es la abuela de Sookie,recordar que ella también estaba muy unida a la abuela.He visto unas fotos de Sookie apoyada en la cocina justo donde murió la abuela con cara de pasmo total.Otro personaje que podría volver seria la chaman de la primera temporada que le hace el exorcismo a Tara y su madre nadie habia pensado en ella fue la primera victima de la ménade y le faltaba el corazón,no recuerdo como se llamaba.Conjeturas mil.
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensaje por Luka73 Dom 04 Sep 2011, 6:03 pm

Pues gracias por la corrección gramatical. No suelo cometer faltas de ortografía, aunque, al postear a toda velocidad, si no repaso los posts si tiendo a repetir palabras, o expresiones, o a cometer algún fallo de escritura. Pero siempre pensé que ese hombre se llamaba Allan y no Alan. Vivir para ver. Shocked
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 31. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31  Siguiente