True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por buttercup Vie 09 Sep 2011, 6:39 am

¿pero que le ha dicho?es que no entiendo ni papa.

buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Abami Vie 09 Sep 2011, 8:21 am

En el video de la promo me he fijado que la persona que parecce ir caminando por el cementario, lleva como una especie de gorro, y luego por detrás, se ve a otra persona que camina. Me parece que son las almas de los difuntos, que salen precisamente esa noche por ese ese día. La sinopsis del capítulo además dice esto, así que me cuadra:

Es Samhain, el día más santo de los wiccanos, y los espíritus de los
difuntos aterrizan sobre Bon Temps, dándole a Sookie valiosos aliados
para combatir la nueva encarnación de Marnie.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111

Mensaje por Pumukka Vie 09 Sep 2011, 10:28 am

buttercup escribió:¿pero que le ha dicho?es que no entiendo ni papa.
Le he echado un vistazo esta mañana, le dice que lo ha dejado con Debbie que ha resultado ser tan mala como ella (Sookie) pensaba, y que si recuerda lo que le dijo de... no sé, algo de que él sería una buena pareja o algo así, que hay que seguir al corazón, etc. Eso mientras ella le dice que no siga por ahí, que va mal. Esperemos a que salga pronto subtitulada. No he ido mirando si las anteriores están con subtítulos, estaría bien irlas sustituyendo en sus respectivos hilos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Pam Vie 09 Sep 2011, 11:52 am

Si se hace un cuarteto no me pilla de sorpresa por que se veía venir, aunque igual no, quien sabe.

En cuanto a lo de los espíritus no había caído, pero si en esta serie salen demonios, vampiros y brujos, aparte de cambiantes, hombres lobo y todo sobre fantasía los fantasmas no podían faltar.

Pues menos mal que dicen que es para ayudar a Sookie, por que si no con lo de difuntos me viene a la mente René. Yo pienso que en algún momento aunque sólo sea para una historia secundaria, volverá a salir.

¿René salía en los libros?
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Mensaje por Ana de Rosario Vie 09 Sep 2011, 3:05 pm

Aquí les dejo los links de los adelantos subtitulados (perdón que no sé como hacer para que aparezca aquí el vídeo...)

Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Ana de Rosario Vie 09 Sep 2011, 3:06 pm

Si Pam, René es el asesino del primer libro!
Lo de los espíritus tiene lógica! así que quizas todos los que mencioné aparecen?!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por buttercup Vie 09 Sep 2011, 3:29 pm

Gracias por la traducción Pummuka y gracias a Ana también por los links. Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 261563
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Ana de Rosario Vie 09 Sep 2011, 3:38 pm

De nada Buttercupp! no te parece muy... calculado lo que dice Alcide?
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por buttercup Vie 09 Sep 2011, 3:52 pm

Lo veo todo forzado,pero esa es la tónica de toda la temporada,las tramas y las conversaciones cogidas por pinzas.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Aleera Vie 09 Sep 2011, 3:55 pm

si, esta temporada esta dando un poco de pena la verdad, si no fuera por la magnifica actuacion de Fionna seria todo un "fail" de temporada, esperemos que al final la arreglen un poco...
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248

http://molamil.tumblr.com/

Mensaje por LaVikingadeEric Vie 09 Sep 2011, 3:58 pm

¿Solo queda un capitulo y esperais que apañe toda la temporada? Sera mejor que pongamos todas nuestras esperanzas en la siguiente.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275

Mensaje por Pumukka Vie 09 Sep 2011, 4:21 pm

Muchas gracias Ana, te he editado el post para que se vean los vídeos y me los he llevado también al hilo del capítulo Wink

Yo ya doy la temporada por perdida, pero bueno, a ver qué cuentan en es 12 y qué nos depara la próxima.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Mirivamp Vie 09 Sep 2011, 6:14 pm

Dios ....pero q van a hacer en 58 min????es q me parece superfuerte...está claro q los sneek peak empiezan con el capitulo de día pero que se aligere en llegar la noche que no nos pueden dejar así. JODER!!
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Abami Vie 09 Sep 2011, 6:42 pm

Lo mismo la última escena es la de la hoguera y nos quedamos con la intriga hasta la próxima temporada. Teniendo en cuenta que todas las temporadas anteriores terminaron con escenas de un estilo parecido...
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Mensaje por Pam Vie 09 Sep 2011, 7:19 pm

Gracias por la aclaración Ana, y Pummukka por la traducción.

Yo veo muy forzado que casualmente en el último capítulo Alcide esté haciendo esas preguntas a Sookie xD.
En toda la temporada se le ha visto preocupado por ella en plan amigo, pero coño de ahí a que haya amor.... aparte que se ha visto en esta temporada que quería a Debbie. Así que veo un poco cogido por los pelos ese "amor".
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Mensaje por Iris Vie 09 Sep 2011, 10:46 pm

Abami escribió:Lo mismo la última escena es la de la hoguera y nos quedamos con la intriga hasta la próxima temporada. Teniendo en cuenta que todas las temporadas anteriores terminaron con escenas de un estilo parecido...

Pues como se atrevan a hacer semejante cosa les voy a maldecid los huesos a todos ellos, y haré un muñeco vudú de Mister Ball. Lo vería muy fuerte porque no pueden cerrar una temporada con una imagen que ya hemos visto.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 10 Sep 2011, 12:03 am

De nada Pam y Pummuka!
Si la temporada termina en la hoguera... sin palabras...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Lulú Sáb 10 Sep 2011, 8:08 am

buttercup escribió:Lo veo todo forzado,pero esa es la tónica de toda la temporada,las tramas y las conversaciones cogidas por pinzas.

Pues yo no lo veo tan forzado, siempre se ha notado que a Alcide le gustaba Sookie.
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113

Mensaje por Luka73 Sáb 10 Sep 2011, 10:32 am

La temporada no termina con la hoguera, porque no lo habrían adelantado. El fin del capítulo, será una escena que no hemos visto todavía. Eso está claro.

Dejarán muchas cosas en el aire, e introducirán tramas que van a tocar en la 5ª temporada (las hadas, los hombres-pantera, un posible acercamiento Alcide-Sookie, el tío ese que viene a visitar a Terry...)

En éstos momentos Alcide puede decir Misa si quiere. Si pasa algo con Sookie, no será hasta mucho después. Primero la nena tiene que aclararse qué pintan los dos vampiros en su vida, y me parece que eso lo harán en el capítulo 12, porque es absurdo seguir dándole vueltas. No dirá adios definitivamente a nadie, pero tomará su dichosa decisión. A ver si así, podemos conciliar el sueño tranquilos, carajo!Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 646621
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Prya Sáb 10 Sep 2011, 11:18 am

Lulú escribió:
buttercup escribió:Lo veo todo forzado,pero esa es la tónica de toda la temporada,las tramas y las conversaciones cogidas por pinzas.

Pues yo no lo veo tan forzado, siempre se ha notado que a Alcide le gustaba Sookie.
Yo tampoco...vivia los vientos por ella y Debbie se lo notaba. ¿ Qué no es romántico Alcide por la forma en que lo hace ?...para mí está acertado por eso mismo: la conversación no me resulta pastelosa y la veo natural.
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Pumukka Sáb 10 Sep 2011, 11:28 am

Es "bebía los vientos" Wink Y sí, fué evidente desde el principio que había interés, pero él estaba pillado en una de esas relaciones tóxicas con Debbie. Y a Sookie también le hacía tilín, pero a nivel más superficial. Otra cosa es que él esté intentando forzar algo en un momento que no procede.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Abami Sáb 10 Sep 2011, 11:39 am

Pues teniendo en cuenta las declaraciones de los actores dicendo que los cliffhangers van a ser enormes, no espero que nos dejen resuelta esa cuestión. No sé cual será la escena final pero de que van a dejar algo muy importante y de mucho interés abierto estoy segura.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Mensaje por Mirivamp Sáb 10 Sep 2011, 11:44 am

a mi Alcide me cae genial, tanto como Eric, y su conversación me resulta supernatural...además yo me lo pensaría, eso de tener un albañil en casa no está mal, podría hacerle una ampliación a la casa de sookie y construir una piscina para pasar las tarde y tomar el sol jejeje....
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Lulú Sáb 10 Sep 2011, 12:12 pm

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 3324g7c
Aquí os dejo una imagen del capítulo final. ¿Lafa provoca la hoguera?
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 10 Sep 2011, 1:22 pm

Lulú escribió:Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 3324g7c
Aquí os dejo una imagen del capítulo final. ¿Lafa provoca la hoguera?

Para mi es Marnie a través de Lafayette.
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Luka73 Sáb 10 Sep 2011, 3:03 pm

Sí, claro. Será SuperMarnie para castigar a los vampiros que se la cargaron. Es lógico que vaya a por ellos.

Yo también pienso que dejarán abiertos muchos frentes, pero no precisamente la vida sentimental de Sookie ( a dos pretendientes les dará largas, y, a priori, se quedará con el otro. Si no, sería repetir más de lo mismo. Otra cosa es que en la 5ª cambién las tornas, pero eso ya lo veremos cuando llegue el momento)

De lo demás, pueden dejar en el aire las docenas de tramas secundarias que tanto adora Mr Balls y también introducir otras nuevas. Espero que, por lo menos, se hayan leído bien el guión antes de filmarlo, porque algunos episodios contienen unas gambadas que yo alucino en colores. Por ejemplo:

- Mientras a Tommy le están dando una paliza, Sam está follando con Luna: entonces, cuando Alcide lleva a Tommy a casa (no habrá pasao demasiado tiempo), ¿por qué aparece Sam en el Merlotte?

- ¿Por qué está Debbie en bragas mientras habla con Marcus? Si ni siquiera sabe dónde está Alcide, ni a que hora va a llegar a casa.

-¿Por qué Alcide traiciona a los de su propia raza para defender a dos tíos que no conoce de nada?

-¿Cómo es posible que Alcide no oliera a Debbie mientras llevaba a Sookie en brazos?

- ¿Por qué Lafa espera precisamente a que llegue Tara al bar, para irse a hurtadillas a Sheveport a hablar con Pam?¿No habría sido más sencillo pirarse antes?

- ¿Por qué le lava Sookie los pies a Eric, si luego deja que vaya descalzo todo el tiempo, hasta que Bill le regala unos zapatos?

- ¿Qué pasa con el hechizo de Pam? ¿Se sigue pudriendo, o no?

- ¿Quién disparó a Sookie, y por qué Eric la dejó sola y sin protección en el cementerio?

- A Bill le habían retenido con plata, y le habían clavado una cruz en la cara, ¿por qué no tenía ninguna marca cuando recogió a Sookie?

- Cuando Bill le da su sangre, ¿por qué en una escena, ella no la estaba bebiendo porque se suponía que ya había muerto, y después ya estaba fresca cómo una lechuga?

- ¿Por qué Eric no mató a Bill inmediatamente en la Fiesta de la Tolerancia? Tiene 1000 años. Bill no es rival para su fuerza. ¿Por qué se limitó a zarandearlo?

- ¿Por qué sólo van 4 vampiros a la tienda de la bruja?

- ¿Cómo es posible que Marnie vinculara a Antonia dentro de su cuerpo en contra de su voluntad, si se supone que Toñi es mucho más poderosa?

- ¿Por qué Marnie-Toñi permite que Jesus se encierre con Lafa en el cuarto de atrás, y no presta ninguna atención a lo que están haciendo?

- ¿Por qué Marnie-Toñi, no se limitó a hechizar a los cuatro vampiros en cuanto los vio llegar?

- ¿Por qué Eric y Bill deciden terminar con su vida de un disparo? ¿Es que iban cargados con balas de madera? Además, Eric se arrodilla para que Bill le dispare en la cabeza, no en el corazón. ¿Acaso se les ha olvidao a todos que los vampiros son inmunes a los disparos?

- ¿Eric no recuerda cómo se vuela? ¿Por qué no se limitó a volar para rodear la pared de luz?

- ¿Por qué se une Sookie al círculo de brujas?¿Es tonta o qué le pasa? ¿De verdad creyó las palabras de Marnie?

- ¿Por qué Tara se ha vuelto bruja en 5 minutos, y los demás, que llevaban meses o años estudiando magia, no pronuncian ni un hechizo miserable?

- ¿Por qué no hemos vuelto a saber nada de los Bellefleuer?

-¿Cómo es posible que el abuelito de Jesus siga sexualmente activo?Shocked

- ¿Por qué?¿Por qué?¿Por qué?

Última edición por Luka73 el Sáb 10 Sep 2011, 3:12 pm, editado 1 vez
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por LaVikingadeEric Sáb 10 Sep 2011, 3:11 pm

Menuda recopilacion de dudas Shocked , si es que esta temporada ha sido de traca.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 10 Sep 2011, 4:29 pm

Jaja, Luka pensé que te ibas a guardar todo esto para después del último capítulo! Cuántas incoherencias!
Agreguemos:
- Por qué Bill y Eric no se estamparon a la vez contra el muro de Marnie!
- Por qué Bill mata a Marnie con un arma? Hubiera sido mejor que le arranque el corazón, como amenazó antes no?
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Mirivamp Sáb 10 Sep 2011, 4:41 pm

creo haber leído por ahí que en el capítulo de mañana sabremos quien le pegó un balazo a Sookie ......si es así , yo creo q es Pam.
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 10 Sep 2011, 4:57 pm

Pero, Pam estaba armada? o te referís al arma que le roba a Tara?
Si es así, puede ser uno de los motivos de discusión con Eric... No sé, hay tantas cosas que aclarar en un capítulo...!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Pumukka Sáb 10 Sep 2011, 5:00 pm

No esperéis demasiadas aclaraciones, muchas de las preguntas que nos hacemos son fruto de simples incongruencias de un guión tipo "tira p'alante que no se dará cuenta nadie" Laughing Ya falta menos, a ver como queda la temporada.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 31. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31  Siguiente