True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

+11
sensi20
neferet
Acida
xjbdlorena
Baby Jay
vesita
Prya
BeatrizStardust
Spectrum_B
Selene
Cendi
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Cendi Lun 27 Ago 2012, 10:16 am

Recién terminada la quinta temporada ya podemos especular o comentar cualquier cosa sobre la próxima temporada.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Selene Lun 27 Ago 2012, 6:30 pm

Creo q deberíamos hacer una lista de los interrogantes principales que han dejado abiertos:

- morirá Luna? Como saldrán de allí con Emma?
- Ahora qué es Bill?
- El vampiro que adquirió a Sookie, quién es?
- Qué relación tiene Sookie con los vampiros,por que dicen que le atraen por algo especial?
- Dejará de ver visiones Jason?
- las hijas de Andy tienen algo que ver en la trama? pq su embarazo y su promesa ha sido muy planeada en la serie para que sea algo baladí
- ...
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 8:22 pm

Selene escribió:- Qué relación tiene Sookie con los vampiros,por que dicen que le atraen por algo especial?

Bueno, Selene, mi teoría sobre esto la he explicado más o menos en el Post del último episodio. Yo entendí que al estar ella prometida a un Vampiro, de algún modo está predestinada (Mágicamente, por así decirlo) a pertenecerle a uno... y esto determina su vida. No sé. Suena un poco absurdo cuando intento explicarlo, pero es lo que creí entender.

¿Qué opináis?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Spectrum_B Mar 28 Ago 2012, 8:50 pm

xq Nora sabe de warlow?? todos los vampiros saben de el???
Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Selene Mar 28 Ago 2012, 10:01 pm

Nora sabe de Warlow?? eso me lo perdi
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Cendi Mar 28 Ago 2012, 10:58 pm

Selene escribió:Nora sabe de Warlow?? eso me lo perdi
Sale en un escena extra:

Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por BeatrizStardust Miér 29 Ago 2012, 1:43 am

Selene escribió:Creo q deberíamos hacer una lista de los interrogantes principales que han dejado abiertos:
- morirá Luna? Como saldrán de allí con Emma?

Yo espero que si!!!Es un personaje que me aburre muchísimo, lo mejor que le puede pasar es que se muera, y así ganamos todos, ella y nosotros.
Yo creo que Emma saldrá con Sam, y me gusta el hilo que lei en los comentarios del ultimo capitulo, sobre la posibilidad de que si Luna muere, Emma sea criada por Sam y por su abuela lobo, sería muy interesante 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers 504928
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Selene Miér 29 Ago 2012, 7:33 pm

Gracias, pero no entiendo a Nora, qué dice?
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Cendi Miér 29 Ago 2012, 10:53 pm

Selene escribió:Gracias, pero no entiendo a Nora, qué dice?
Warlow?, what you know about Warlow?
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Prya Jue 30 Ago 2012, 7:58 am

¿ Pero esto que es ? ¿ Es que todo el mundo conoce a Warlow menos los propios interesados ? vueltasss

Mi apuesta es que Jason se carga a Warlow 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers 865541 , casi con toda la seguridad, y esa boda vampiro entre Eric y Sookie que comentabais no va a producirse para nada

Otros interrogantes:

- ¿ Dónde se ha metido Newlin ? ¿ quién es su creador ? como sea Warlow es la repanocha XDD

- Ahora que Jessica no tiene a Bill ¿ se quedará en Fantgasia con la familia de Eric o Sookie le dará cobijo en su casa aprovechando que tiene la casa acondicionada para vampiros ?
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Cendi Jue 30 Ago 2012, 10:15 am

Prya escribió:- Ahora que Jessica no tiene a Bill ¿ se quedará en Fantgasia con la familia de Eric o Sookie le dará cobijo en su casa aprovechando que tiene la casa acondicionada para vampiros ?
Jessica debería heredar la mansión de Bill ahora que ha muerto. Aunque yo no iría por allí con Billith suelto por si acaso. Very Happy
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Selene Jue 30 Ago 2012, 12:05 pm

Yo creo que Jessica durante un tiempo y hasta normalizarse la situación estará con la familia Northman, para estar entre los suyos y sentirse tranquila y en familia, con Tara son las baby vamp, podrán hacer fiestas de pijamas jejejejeje.

Yo creo q Warlow es un vampiro antiguo y poderoso, por eso le conocen, entre los vampiros debe ser famoso, pero no lo había pensado, si fuera el creador de Newlin sería un puntazo.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Cendi Vie 31 Ago 2012, 3:57 pm

Sólo habrá 10 episodios la temporada que viene.

Así lo dice Ball en una entrevista, en parte por culpa del embarazo de la Paquin y en parte por la economía.

Enlace a la entrevista: http://www.tvguide.com/News/True-Blood-Finale-Alan-Ball-1052519.aspx


No me jodas, casi diez meses de espera para que luego se la ventilen en dos meses, vamos a peor. banghead Lo único bueno que tiene esto es que se dejarán de historias chorras y se centrarán en lo importante, o al menos espero que sea así.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por vesita Vie 31 Ago 2012, 5:09 pm

Vamos de mal en peor, si ya de por si las temporadas son hiper cortas ahora tenemos que esperar hasta el próximo verano para 10 capítulos? ufffff

vesita
vesita
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/vesisword?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Baby Jay Sáb 01 Sep 2012, 5:24 am

Es increíble que halla que aguantar tanto por 10 caps, pero al menos así serán mas sustanciosos, no tendrán excusas para el relleno.

Me preocupan o intrigan dos cosas.

-Bill aparecerá siempre de esa forma tan "primitiva"? es decir, como lo hacia la misma Lilith, desnuda y llena de sangre? o quizá va a tener la figura de siempre (ropa etc) solo que con una actitud… evidentemente voraz y malvada.
-Nora y Warlow, que clase de vampiro es, acaso es famoso? era miembro de la autoridad que una canciller lo conocía? era un vampiro conocido por todos?
Baby Jay
Baby Jay
Forastero
Forastero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/09/2012

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por xjbdlorena Dom 02 Sep 2012, 5:45 am

No me había percatado que ya no es Bill al que veremos, si no a Billith, que vaya desnudo me da igual, pero que no actue de la misma forma porque es una persona diferente me va a descolocar. La verdad es que es un actorazo del copon! Tengo curiosidad por como enfocara este nuevo personaje y que sensaciones me creara. Seguramente me de rabia, pero quizás me guste, vete tu a saber xDDD
En cuanto a la pobre Jess, que no se queje que si quiere con su subgestión(comosedigaoescriba) puede hacer lo que quiera!! Estos vampiros se complican demasiado.
Warlow, desde que apareció ese nombre estoy obsesionada!!! En cuanto a lo de Sookie, creo que Anima tiene razón. Estaba destinada a uno desde siempre y por eso toda la historia. Al principio nos pensamos(nos hicieron creer) que era porque no podía escuchar sus pensamientos y quieras que no, es un alivio para ella. Pero como siempre, nos la tenían que colar. Algo que parece insignificante luego es tremendamente importante, algo que me encanta de la serie. Que me sorprendan! Y a quién no? Espero que porque Allan se ha ido esto no cambie =(
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Prya Dom 02 Sep 2012, 9:41 am

Baby Jay escribió:
-Bill aparecerá siempre de esa forma tan "primitiva"? es decir, como lo hacia la misma Lilith, desnuda y llena de sangre? o quizá va a tener la figura de siempre (ropa etc) solo que con una actitud… evidentemente voraz y malvada.
Seguro que sin sangre y vestido ji . Como va a tener los recuerdos de Bill, podrá recuperar su humanidad perfectamente si así lo quieren los guionistas Very Happy
Baby Jay escribió:.
-Nora y Warlow, que clase de vampiro es, acaso es famoso? era miembro de la autoridad que una canciller lo conocía? era un vampiro conocido por todos?
Eso pienso. Igual ha estado metido en politica y por eso lo conoce Nora. O puede que lo conociese por Godric....

No quiero que muera Luna por dos razones:

- Me cae bien ella.
- Da mucho juego haciéndose pasar por otra gente: Sam, Newlin...me gustaría ver a mas actores de Luna ji

Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Acida Dom 02 Sep 2012, 1:51 pm

Vaya! Acabo de preguntar cómo sabéis que Nora sabía de Warlow Laughing

- las hijas de Andy tienen algo que ver en la trama? pq su embarazo y su promesa ha sido muy planeada en la serie para que sea algo baladí
Son mini-Sookies XDD
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Cendi Vie 30 Nov 2012, 8:34 am

Ya hay título para el primer capítulo de la temporada, se llamará “Don’t Let Me Be Misunderstood”.

Se comenzará a grabar en Enero.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Cendi Mar 11 Dic 2012, 11:26 am

Robert Patrick (el padre de Alcide) se convierte en personaje habitual de la 6ª temporada.

Por otra parte, Stephen Moyer dirigirá el primer capítulo.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por xjbdlorena Dom 16 Dic 2012, 4:05 pm

joder, ultima temporada, quieras que no me da penilla, son muchos años ya
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Acida Dom 16 Dic 2012, 4:23 pm

La próxima temporada va a ser el final de la serie? O te he entendido mal?
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Cendi Lun 17 Dic 2012, 4:43 pm

xjbdlorena escribió:joder, ultima temporada, quieras que no me da penilla, son muchos años ya
Nadie ha dicho que vaya a ser la última temporada. Suspect
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 11:43 am

Por lo que yo leí, se empezaron a escuchar rumores de que esta sería la última temporada a raíz de la reducción de episodios, de doce a diez, que podría ser en parte una decisión impuesta por recortes. Pero nada más, por ahora es simplemente un rumor.
Lo que se lleva diciendo desde el principio es que serían siete temporadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por xjbdlorena Jue 20 Dic 2012, 2:30 pm

aaaah ps mejor! Me pensaba que sta ultima temporada se acababa, pero si es solo un rumor, me alegro, ja vorem
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por neferet Sáb 22 Dic 2012, 4:55 pm

no creo que sea la última ya que aun no ha salido el ultimo libro ..supongo que harán un final parecido o al menos esperaran a que salga el libro.
Lo de Bill es algo que ya no tiene vuelta atrás ,espero que no lo solucionen rápidamente ...se ha convertido en otro ser y eso no tiene vuelta atrás,aunque pienso que tal vez por el hilo de los libros
Spoiler:
El tal Warlow... me gusta la teoría de Anima pero eso del destino le quitaría la intriga no? si ya sabemos que acabara con un vampiro las opciones del final quedan muy reducidas,Las visiones de Jason lo llevaran a la locura ??o esta descubriendo poderes que tenia ya?...
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 7:31 pm

Bueno, yo más que referirme a que Sookie esté predestinada a terminar junto a un vampiro... quería decir que su atracción exagerada hacia ellos proviene del contrato de pertenencia a Warlow... ya que de algún modo ella está (Mágicamente) atada a él.
Aunque... esa cadena se puede romper.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Selene Miér 26 Dic 2012, 9:40 pm

Tiene sentido, ella nació destinada a un vampiro, el trato es algo más mágico que un simple contrato mortal, quizá por eso su atracción hacia los vampiros, aunque lo que falla es que también se siente atraida por cambiantes, es decir, es más bien hacia los seres sobrenaturales en general...no sé, pero me gustaba pensr que esa atracción era por el contrato mágico.

A ver si salen más noticias de Warlow
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 9:27 am

De acuerdo contigo, Selene!!! 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers 994556
También me gusta pensar que hay algo de eso en la atracción de Sookie hacia los vampiros... porque yo sí veo que aunque se haya sentido atraída también por cambiantes u hombres lobo... lo que le pasa con los vampiros es como más intenso... como dijo el Hada anciana... en cuanto ve a un chico guapo con colmillos se entrega por completo.

Me gustaría que el contrato tuviera mucho que ver en esto... y me encanta la idea de que, de ser así, se haya dado este dato en un momento tan avanzado como lo es la quinta temporada y no antes. Muy bien jugado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Selene Jue 27 Dic 2012, 12:05 pm

Es que la chiquilla ve unos colmillos y se nos desmadra... puede ser que el contrato o su destino en sí, fuera estar con vampiros, sigo pensando que ese contrato al ser mágico y ella tener parte de criatura mágica, debe ser diferente y actuar sobre ella de un modo más personal, como si lo tuviera predestinado y escrito en sus venas...

A ver que hacen con Warlow pq la historia promete, y lo mejor de todo, para mi, es que al ser original de la serie nadie tiene ideas preconcebidas,a si que sea comos ea nos sorprenderá a todos, esperemos que para bien
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers Empty Re: 6ª temporada: Noticias, teorías y spoilers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.