Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes
Página 29 de 31.
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
No sería extraño que fuese una luz de las hadas por aquel capítulo en el que Eric y Sookie pasaron varias horas bebiendo de su sangre mientras tenían sexo.Luka73 escribió:- Eric y Bill se fríen en la hoguera. Sookie intentará salvarles a los dos, pero, finalmente, tendrá que escojer a uno de ellos. Eric parece que está iluminado por dentro, por una luz, tal vez sea efecto del fuego, pero tal vez sea una luz de las hadas.
Quizás escoja a Bill y Eric se salve por tener tanta sangre de ella
Lulú- Colmillero
La sangre de hada les puede salvar un ratín del sol,pero lo de salvarse del fuego ya me parece mucho,¿no?
buttercup- Amante de la Reina
Pero no olvidemos que también mató a una hada cuando estaba amnésico. Esa sangre más la de Sookie, quizás...
Lulú- Colmillero
Ufff q lio de ideas y teorías, yo a Eric, repito, le veo una luz rara en la hoguera, q quizá solo es el fuego y lopoco q se gastan en efectos especiales, pero en caso de ser una luz independiente del fuego, debe ser algo de hadas, pues son las iluminadas de la serie.
Creo q la lucha de hadas llegará en la quinta temporada, de ahí q en esta nos hayan presentado el mundo fae y nos dejen saber q no es tan maravilloso como parece y q hay una guerra.
Sobre el mal q volverá a Bon Temps, vale q hay q pensar en los desaparecido,s pero debemos pensar en desaparecidos q hicieron el mal en el pueblo, el abuelo de Sookie o sus padres no creo q entren en la lista, la abuela tampoco. Russell no sé hasta q punto entra pues podrían haber dicho q era un mal conocido por los nuestros habitantes de Bon Temps, pq él no hizo nada en el pueblo para q fuera de ámbito vampírico sea conocido por todos. Creo q queda o Marianne o René, pues son los dos q hicieron mal en el pueblo en general, sino hubieran usado otra expresion, no?? o estoy divagando demasiado??
Creo q la lucha de hadas llegará en la quinta temporada, de ahí q en esta nos hayan presentado el mundo fae y nos dejen saber q no es tan maravilloso como parece y q hay una guerra.
Sobre el mal q volverá a Bon Temps, vale q hay q pensar en los desaparecido,s pero debemos pensar en desaparecidos q hicieron el mal en el pueblo, el abuelo de Sookie o sus padres no creo q entren en la lista, la abuela tampoco. Russell no sé hasta q punto entra pues podrían haber dicho q era un mal conocido por los nuestros habitantes de Bon Temps, pq él no hizo nada en el pueblo para q fuera de ámbito vampírico sea conocido por todos. Creo q queda o Marianne o René, pues son los dos q hicieron mal en el pueblo en general, sino hubieran usado otra expresion, no?? o estoy divagando demasiado??
Selene- Líder de la manada
No,no hizo nada...sólo sacarle la columna vertebral de cuajo a un presentador de noticias en vivo y en directo ante todo el pais y armar una que todavia tiene secuelas en esta temporada(véase la fiesta de la tolerancia por poner un ejemplo),na,cosas sin importancia,en plan discretito y de incógnito.
Vale, es q todo es relativo, lo de Russell...cierto, en un canal de TV se cargó a un presentado y amenazó de comerse a nuestros hijos, vale, pero no es para tanto!! jejejeje es broma
A lo q me refiero es al modo en q se dicen las cosas, al decir un viejo conocido de Bon Temps yo entiendo q el daño lo hizo a esa comunidad de modo expreso, no a todo el pais o estado, pues Russell asustó a todo el pais pero no hizo nada malo en la comunidad de Bon Temps, quizá solo es un defecto de profesión, pero el uso de las palabras siempre es importante para jugar con la gente. Si fuera Russel yo hubiera dicho unviejo conocido (sin más), si fuera (por ejemplo loco) Franklin un viejo conocido de nuestros protagonistas... es decir, el lenguaje es muy rico y el uso de una palabra u otra puede ser casual o no.
Pero si, admito q russell si hizo coisllas, aunq no las veo para tanto, lo del presentador...quien no ha arrancado una columna alguna vez en directo??
A lo q me refiero es al modo en q se dicen las cosas, al decir un viejo conocido de Bon Temps yo entiendo q el daño lo hizo a esa comunidad de modo expreso, no a todo el pais o estado, pues Russell asustó a todo el pais pero no hizo nada malo en la comunidad de Bon Temps, quizá solo es un defecto de profesión, pero el uso de las palabras siempre es importante para jugar con la gente. Si fuera Russel yo hubiera dicho unviejo conocido (sin más), si fuera (por ejemplo loco) Franklin un viejo conocido de nuestros protagonistas... es decir, el lenguaje es muy rico y el uso de una palabra u otra puede ser casual o no.
Pero si, admito q russell si hizo coisllas, aunq no las veo para tanto, lo del presentador...quien no ha arrancado una columna alguna vez en directo??
¿ La teoria bestia de la abuela todavia sigue coleando ?. Cuando hable Sookie con su abuela; no creo que sea para decirle que Bill la mató. ¿ Podría tal vez darle a Sookie algun dato de la muerte de sus padres ?
Respecto a lo de Bubba: Jason se lo dice a todos los varones colegas, con Andy tambien lo hace. Hasta es posible que sea una coletilla que decidiera incluir el propio actor o los guionistas.
En el triángulo algo me dice que Sookie no se queda con Bill, ahora bien seguirá enamorada de él.
Lo de la pelea va a pasar, ahora lo de Hoyt convertido me cuesta creerlo. En la promo del 4x12 se ve un chico tumbado en el suelo que podría ser Jason, así que pienso que en la pelea que vayan a tener Hoyt pegará con mas impetú o Jason no ofrecerá mucha resistencia, y le dejará K.O, porque uno de los spoiler decia que Jason encontrará en la confesión una manera de calmar su espiritu pero no su cuerpo. Pienso que la pelea va a ser a la luz del dia por la escena en que se ve a Hoyt con los ojos fuera de las orbitas. Así que esperemos que no lo deje muy malherido; es posible que Jason esta vez no vaya a tener la sangre de Jessica a mano. Esto desmontaria la teoria de la conversión de Hoyt.Cendi escribió:
Hay teorías que van más allá y dicen que al tener tanta sangre de vampiro, Jason ganará la pelea y Hoyt quedará al borde de la muerte, teniendo Jessica que convertirlo. Pero algo fallará en la conversión y tendremos a un personaje como el Bubba de las novelas. La última parte está muy cogida por los pelos, pero se basan en que como Jason muchas veces le llama Bubba...
Lo que yo creo que si va a pasar es lo de la pelea, que ganará Jason y que Hoyt o muere o es convertido.
Respecto a lo de Bubba: Jason se lo dice a todos los varones colegas, con Andy tambien lo hace. Hasta es posible que sea una coletilla que decidiera incluir el propio actor o los guionistas.
En el triángulo algo me dice que Sookie no se queda con Bill, ahora bien seguirá enamorada de él.
Prya- Traficante de V
Eso último me parece verosímil, al fin y al cabo es un tema que han ido sacando de vez en cuando y siempre me ha parecido sospechoso.Prya escribió:¿ La teoria bestia de la abuela todavia sigue coleando ?. Cuando hable Sookie con su abuela; no creo que sea para decirle que Bill la mató. ¿ Podría tal vez darle a Sookie algun dato de la muerte de sus padres ?
Prya, sobre que Jason tenía la pelea durante el día con Hoyt y perdía también lo pensé, no se en que hilo ya, no olvidemos que Hoyt también ha bebido durante su relación de Jessica, sólo se negó en estos últimos días (que transcurren en esta temporada) y Jason necesitó del efecto de la sangre para curarse... Para mi quizás Jason se transforme en vampiro, por la sangre de Jess. Pero como leí en otro momento Jason justamente gusta por ser el único humano a secas en la serie...
Respecto de los espíritus que vuelven, nombre a todos esos, porque la sinopsis dice "los espíritus de los difuntos aterrizan sobre Bon Temps, dándole a Sookie valiosos aliados para combatir la nueva encarnación de Marnie"... aunque claro, Russell es técnicamente un difunto....
Quizás la abuela habla con Sookie por:
Y que le explique sobre la muerte de sus padre por las hadas de agua o ninfas fae tiene sentido, ya que la próxima temporada versará sobre eso...
Respecto de los espíritus que vuelven, nombre a todos esos, porque la sinopsis dice "los espíritus de los difuntos aterrizan sobre Bon Temps, dándole a Sookie valiosos aliados para combatir la nueva encarnación de Marnie"... aunque claro, Russell es técnicamente un difunto....
Quizás la abuela habla con Sookie por:
- Spoiler:
- Le dará el dor cluviel? Sería adelantar 6 libros, pero quizás teme por la vida de Sookie y le revela dónde está guardado para que salve su propia vida de ser necesario?
Y que le explique sobre la muerte de sus padre por las hadas de agua o ninfas fae tiene sentido, ya que la próxima temporada versará sobre eso...
Ana de Rosario- Amante de la Reina
ladydark2007 escribió:luka73 querido...siempre me dejas con la boca abierta !!! tendremos transmision de pensamiento?
sos mi idolooooooooo
Yo creo que sí la tenemos Ladydark. A veces parece que nos leemos el pensamiento, je, je.
Por cierto, a ver si retomamos los capítulos de Expediente X, que tenemos a Mulder muy, muy abandonado.
Luka73- Magistrado
Hoyt de vampiro y llamado Bubba no me gusta nada, o el auténtico Bubba o nadie para eso, solo espero q Jason no mate a Hoyt, eso seria demasiado duro para el personaje
Cendi escribió:Hay teorías que van más allá y dicen que al tener tanta sangre de vampiro, Jason ganará la pelea y Hoyt quedará al borde de la muerte, teniendo Jessica que convertirlo. Pero algo fallará en la conversión y tendremos a un personaje como el Bubba de las novelas. La última parte está muy cogida por los pelos, pero se basan en que como Jason muchas veces le llama Bubba...Luka73 escribió:- Jason va a hablar con Hoyt sobre Jess, y se meten en una pelea.
Lo que yo creo que si va a pasar es lo de la pelea, que ganará Jason y que Hoyt o muere o es convertido.
Me parece genial tu teoría. Ojalá fuera cierta. Sería divertidísimo ver a Hoyt cómo un vampiro medio lelo. ¡Qué diría su madre, XD!
¿Saben lo que pienso? Esa frasecita de que la confesión es buena para el alma, pero no para el cuerpo, me mosquea... ¿Qué pasa si con la paliza, algo despierta dentro de Jason y se convierte en pantera?
Por cierto Ana, me habeis preguntado si soy hombre o mujer. Soy una chica. Tengo una foto mía en el hilo de Fotos foreras.
Respecto a lo que dice Kristin: algo de muerte (mueren varios personajes: voto por Jesús, Tara, Holly, Debbie y tal vez Hoyt), algo de sexo (sin dudas: Eric y Sookie), y algo de sangre (cómo siempre, es True Blood, aunque cada vez se parezca más a "La Casa de la Pradera")
Luka73- Magistrado
Luka73 escribió:¿Saben lo que pienso? Esa frasecita de que la confesión es buena para el alma, pero no para el cuerpo, me mosquea... ¿Qué pasa si con la paliza, algo despierta dentro de Jason y se convierte en pantera?
Dudo mucho que se convierta en pantera, puesto que Alcide le dijo a Sookie que si un hombre-pantera mordía a un humano no se convertía en uno de ellos. Aunque yo no pongo la mano en el fuego, para Ball todo es posible
Lulú- Colmillero
Yo creo q lo de pantera está descartado pq ya han dicho que aquí únicamente es genético, por lo q no habrá sorpresas, el sorpreson realmente sería Jason de vampiro
Yo pienso exáctamente lo mismo que tú,Hoyt de Bubba noooooooSelene escribió:Hoyt de vampiro y llamado Bubba no me gusta nada, o el auténtico Bubba o nadie para eso, solo espero q Jason no mate a Hoyt, eso seria demasiado duro para el personaje
temporal - no posteeis aquí, plis
lo q no me quedo en claro es que en el final del capitulo se ve el avance del que viene y se ve:
- Spoiler:
- a un lobo negro...en la escena donde tambien aparece Arlene
Al principio todos pensamos que era Marcus, pero Marcus piro...o no? seria q solo estaba desmayado y los escritores de porqueria nos hicieron pensar que estaba muerto? o sera que el personaje nuevo q aparece es el ultimo capitulo (ex combatiente como Terry) tambien es un lobo?
ladydark2007- Guardia Real
¿Seguro que es el lobo el que asusta a Arlene?por que ya sabemos que a veces montan los avances en plan despiste.
Bueno, yo creo q el lobo la asustará y quizá hasta le vea transformarse en hombre, de ahí el pánico de la mujer. Marcus no puede ser, y no es Alcide lobo ni Debbie, puede ser cualquiera e incluso uno nuevo, el chico amigo de Terry del q hablan, pero al menos no es una pantera, parece q eso está olvidado
Con la paliza que le dieron a Marcus yo creo que está más que muerto, así que no puede ser él. Vamos y si no ha muerto con eso, la muerte de Tommy sería muy poco creíble.
Lulú- Colmillero
Puede ser un lobo de la manada de Marcus buscando venganza. Debbie ya sabemos que es una loba de un tono más bien blanco.
La de la capa roja pienso que es Jessica disfrazada, pero de lo que pasará en la hoguera no tengo ni idea.
Lo que sí se ve en el avance es una imagen de Antonia, así que es posible que vuelva para ayudar a luchar contra Marnie.
La paliza de Hoyt a Jason también la veo como algo seguro, pero no creo que Jason le vaya a hacer mucho daño, puede incluso que se deje pegar.
La de la capa roja pienso que es Jessica disfrazada, pero de lo que pasará en la hoguera no tengo ni idea.
Lo que sí se ve en el avance es una imagen de Antonia, así que es posible que vuelva para ayudar a luchar contra Marnie.
La paliza de Hoyt a Jason también la veo como algo seguro, pero no creo que Jason le vaya a hacer mucho daño, puede incluso que se deje pegar.
Abami- Colmillero
Entonces, el lobo puede ser que sea:
- algún miembro de la manada de Sherevport que busca vengar a Marcus; (creo que es lo más probable, quizás el Packmaster segundo al mando de Marcus?)
- el amigo de Terry que piensan introducir en el último capítulo; (si piensa entrar en Merlote´s me imagino que tiene una mudita de ropa detrás del árbol, salvo que sólo en esa escena estuviera buscando de forma segura a Terry)
- algún lobo de Russell! Russell estuvo rodeado de weres por 3000 años! puede ser alguna forma de conectarlo con él;
-Marcus mismo, aunque yo lo dudo, para mi está bien muerto...
Como Selene o Buttercupp, a veces en los avances hacen un rejunte que no implica secuencia, para mi Arlene está mirando a la altura de su rostro algo que la asusta, por eso pensé en René, o el amigo de Terry si se transforma, aunque sería demasiado para un humano normal que ignora todo lo sobrenatural, no?
Luka! sospechaba que eras una mujer, no podía ser que compartiéramos tantas cosas en común...
- algún miembro de la manada de Sherevport que busca vengar a Marcus; (creo que es lo más probable, quizás el Packmaster segundo al mando de Marcus?)
- el amigo de Terry que piensan introducir en el último capítulo; (si piensa entrar en Merlote´s me imagino que tiene una mudita de ropa detrás del árbol, salvo que sólo en esa escena estuviera buscando de forma segura a Terry)
- algún lobo de Russell! Russell estuvo rodeado de weres por 3000 años! puede ser alguna forma de conectarlo con él;
-Marcus mismo, aunque yo lo dudo, para mi está bien muerto...
Como Selene o Buttercupp, a veces en los avances hacen un rejunte que no implica secuencia, para mi Arlene está mirando a la altura de su rostro algo que la asusta, por eso pensé en René, o el amigo de Terry si se transforma, aunque sería demasiado para un humano normal que ignora todo lo sobrenatural, no?
Luka! sospechaba que eras una mujer, no podía ser que compartiéramos tantas cosas en común...
Luka73 escribió:Cendi escribió:Hay teorías que van más allá y dicen que al tener tanta sangre de vampiro, Jason ganará la pelea y Hoyt quedará al borde de la muerte, teniendo Jessica que convertirlo. Pero algo fallará en la conversión y tendremos a un personaje como el Bubba de las novelas. La última parte está muy cogida por los pelos, pero se basan en que como Jason muchas veces le llama Bubba...Luka73 escribió:- Jason va a hablar con Hoyt sobre Jess, y se meten en una pelea.
Me parece genial tu teoría. Ojalá fuera cierta. Sería divertidísimo ver a Hoyt cómo un vampiro medio lelo. ¡Qué diría su madre, XD!
¿Saben lo que pienso? Esa frasecita de que la confesión es buena para el alma, pero no para el cuerpo, me mosquea... ¿Qué pasa si con la paliza, algo despierta dentro de Jason y se convierte en pantera?
Por cierto Ana, me habeis preguntado si soy hombre o mujer. Soy una chica. Tengo una foto mía en el hilo de Fotos foreras.
Respecto a lo que dice Kristin: algo de muerte (mueren varios personajes: voto por Jesús, Tara, Holly, Debbie y tal vez Hoyt), algo de sexo (sin dudas: Eric y Sookie), y algo de sangre (cómo siempre, es True Blood, aunque cada vez se parezca más a "La Casa de la Pradera")
Tal cual Luka! pero en algo de muerte agregaría a Laya probablemente...
Algo de sexo espero que sea Eric y Sookie...
Y algo de sangre, bueno, creo que con tantas muertes, va a ser mucha la que corra, no?
Luka, Fangtasia, Lobo, Cendi, LadyDark, Buttercup ya les vi la cara en el hilo que me nombró Luka! perdonen soy nueva y entro a algunos hilos nada más!
Viendo como están las cosas, yo no aseguraría mucho que la escena de sexo sea entre Sookie y Eric. Aunque tampoco la veo tirandose a Bill en el último capítulo, si es así... vaya forma mas rápida de perdonarlo, por que aunque haya pasado un año cuando ella vuelve del país de las hadas, en realidad para ella no ha pasado ni un día.
Lo mismo lo de la sangre quiere decir intercambio de sangre, por que en cada capítulo en mayor o menor medida hay sangre.
En lo de las muertes, yo apostaría por Tara, Debbie, o Jesús.
En cuanto a Pam, creo que irá a buscar a su creador y aunque este no la quiera ver por el momento cuando esté en la hoguera ella estará allí con él e intentará hacer algo.
Sigo pensando en parte que Jesús salvará la situación como hizo anteriormente con Marnie, aunque esta vez igual le cueste mas por ser el cuerpo de su novio.
Lo mismo lo de la sangre quiere decir intercambio de sangre, por que en cada capítulo en mayor o menor medida hay sangre.
En lo de las muertes, yo apostaría por Tara, Debbie, o Jesús.
En cuanto a Pam, creo que irá a buscar a su creador y aunque este no la quiera ver por el momento cuando esté en la hoguera ella estará allí con él e intentará hacer algo.
Sigo pensando en parte que Jesús salvará la situación como hizo anteriormente con Marnie, aunque esta vez igual le cueste mas por ser el cuerpo de su novio.
El único sexo confirmado es el de Jessica con Jason, que se ve en la promo. Yo con ese me conformo, no necesito ninguno más.Luka73 escribió:Respecto a lo que dice Kristin: algo de muerte (mueren varios personajes: voto por Jesús, Tara, Holly, Debbie y tal vez Hoyt), algo de sexo (sin dudas: Eric y Sookie), y algo de sangre (cómo siempre, es True Blood, aunque cada vez se parezca más a "La Casa de la Pradera")
Cendi- Administrador@
Pues eso que dices si lo veo mas lógico con la escena de sexo, por que me da que entre Eric/Sookie o Bill/Sookie, no habrá nada sexual.
Por cierto, ¿no va a haber sneak peeks hoy? A estas horas se me hace raro que no los hayan puesto, aunque a veces en vez de los Jueves los ponen los Viernes.
O a lo mejor no van a poner nada por ser la season finale. No recuerdo si el año pasado los pusieron.
Edit: Si primero lo digo primero salen.
O a lo mejor no van a poner nada por ser la season finale. No recuerdo si el año pasado los pusieron.
Edit: Si primero lo digo primero salen.
Cendi- Administrador@
Todo y que sabia que esto iba a pasar, Alcide hijo mio eres un poco patetico...
punto 1. supuestamente acabas de dejar a tu novia, de la que estabas muy enamorado y corres a tirarle los trastos a Sook¿?
Punto 2. ¿no recuerdas que pillaste a Sookie en el bosque con cierto vampiro..?
punto 3.conoces a sookie de cuatro ratos, como vas a estar enamorado de ella? xD! por dios!!
pues eso, muy coherente todo xD
punto 1. supuestamente acabas de dejar a tu novia, de la que estabas muy enamorado y corres a tirarle los trastos a Sook¿?
Punto 2. ¿no recuerdas que pillaste a Sookie en el bosque con cierto vampiro..?
punto 3.conoces a sookie de cuatro ratos, como vas a estar enamorado de ella? xD! por dios!!
pues eso, muy coherente todo xD
Muy previsibles los adelantos!
El adelanto de Alcide... qué flojo! es lo menos romántico que escuché de un hombre! Este loco no va a entrar en el cuadrado amoroso con esa actitud! seguirá siendo Bill/Sookie/Eric...
¿pero que le ha dicho?es que no entiendo ni papa.
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31