True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

+40
Aleera
charlieromeo
Iris
buttercup
Luka73
paty152007
mavs
Reena
Xi0
seretide
neferet
Eric's bite
sara
Sayuri
Pam
Kaperucit@
lina
hell_a
Natysokie
Selene
Yvaine
Sen
apst
Heautontimorumenos
carmen!
blanx
mononoke
Yugular
Carline
LaVikingadeEric
Muerdeme
Quibee
BeatrizStardust
Medea
sumomo
Pumukka
Dashen
Acida
Lobo_feroz
Sira
44 participantes

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Sira Vie 24 Sep 2010, 2:42 pm

Hace poco que terminó la tercera temporada de True Blood, pero por internet ya rondan muchas teorías y posibles argumentos para la cuarta temporada. Hace poco en la página www.trueblood-news.com salieron ya varias de estas teorías. Os dejo la información original.



  • The reason Eric has been acting so out of character is that his throne has a curse on it. This is why his actions outside of Fangtasia differ from when he is inside the bar. This also explains Sookie’s behavior because once she seated herself in his throne she became slightly evil.


  • AMNESIA – There are a couple theories floating around on this one. For those of you who don’t follow the books you’re probably confused, but no worries, hopefully Alan Ball will change things up and we’ll all be confused. Here’s what we’ve seen


  • Bill gets the amnesia and Pam looks after him.


  • Sookie gets amnesia and forgets about all the craziness in her life.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Hoyt-300x165
Hoyt, the next baby vamp?

  • Hoyt will be our next baby vamp. That’s right… his NRA packing mama is going to miss Jessica’s head and plug her son with a bullet. Bill or Jessica will become the proud parent of baby vamp Hoyt.


  • While in the great kingdom of fairyland, Sookie meets Niall and he explains Bill’s actions. He also tells her Claudine was there the night of the Rattrays and did nothing because everyone was waiting for her to use her effing power.


  • Here’s a creative one: Bill may actually meet the true death at the hands of QSA, since he has nothing to lose, and then may somehow be resurrected because of Sookie’s blood. This ties in because of the walking on water scene (like Jesus) and the conversation that Sookie and Russell had about bringing Talbot back to life with Sookie’s blood. In addition, Alan Ball has mentioned that True Blood witches are necromancers and since vampires are dead, they have some kind of power over them.


  • Bill kills the queen and has to face another tribunal. Forget Peru, Alan Ball is going to wrap him in silver chains and bury him for awhile.


  • Mistaken vamp identity: Maxine Fortenbury heads over to the Compton house to end Jessica and kills QSA by mistake. Maybe Arlene should dye her hair as well; Maxine is on a redhead hunt.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 5:41 pm

Hoyt convertido?¿?¿ venga ya!!! espero que no hagan eso de ninguna manera, y tampoco lo de las amnesias de Bill y Sookie; aqui el unico que tiene que tener amnesia es Eric, ha quedado claro Ball?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Sira Vie 24 Sep 2010, 5:43 pm

A mi lo de Hoyt como nuevo vampiro tampoco me gusta. Mola ver una pareja en la que por fin es la chica la que es vampiro y no al revés. Hoyt perderia su encanto si se convirtiera.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 24 Sep 2010, 5:44 pm

Pues lo de Hoyt seria un puntazo, que la madre le pegue un tiro en un despisto y Jess lo tenga que convertir, sería un zás en toda la boca para su madre.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 5:50 pm

Lobo_feroz escribió:Pues lo de Hoyt seria un puntazo, que la madre le pegue un tiro en un despisto y Jess lo tenga que convertir, sería un zás en toda la boca para su madre.

como le va a intentar matar Maxime a su propio hijo?¿, como mucho le intentaria pegar un tiro a Jessica ya que es ella "el pozo de perdidicion donde ha caido Hoyt"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 24 Sep 2010, 5:51 pm

Si, pero falla y le da a el de lleno. Ahí estaría la gracia de la transformacion a vampiro.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Sira Vie 24 Sep 2010, 5:55 pm

Uff... no, no quiero que sea vampiro... Ay dios... la madre de Hoyt!! Cuanto la odio!!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 5:57 pm

mmmmm, seria muy raro....no me convence para nada; Hoyt tiene que seguir siendo humano, al menos de momento. Ademas no se supone que iba a ver rollito entre Jess y el hermano chungo de Sam?¿ (no recuerdo ni siquiera como se llamaba), si lo convierte ya es una union muy fuerte.
Y esa es otra, en esta serie cuando un vampiro convierte a alguien este alguien se convierte en algo asi como su lacayo, ya los estoy viendo como Bill y Lorena, que horror seria!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Vie 24 Sep 2010, 5:58 pm

Sira escribió:Uff... no, no quiero que sea vampiro... Ay dios... la madre de Hoyt!! Cuanto la odio!!!

todos adiamos a Maxime, se podia morir ella, eso si seria un puntazo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Acida Vie 24 Sep 2010, 11:43 pm

Convertir a Hoyt no, pero... y a Maxine? Podrían convertir a la madre de Hoyt, seguro que su personaje ganaba mucho Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) C66
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Sáb 25 Sep 2010, 4:03 am

Madre mía!!!! Lo de la amnesia de Bill o Sook me da muy, pero que muy mala espina...no!!! por favor!!! plisss

Maxine debe morir!!!!!!!!!!

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Sep 2010, 11:13 am

otra como yo
muerte a Maxime!!!! protest

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Sáb 25 Sep 2010, 11:30 am

Supongo que eso son teorías surgidas en foros, webs y demás, ¿no? ¿Qué quiere decir eso de "QSA"?
Lo que me gusta de las teorías en general es que parecen tirar hacia una temporada digamos más tranquila, de digerir y desarrollar todo lo pasado en esta, eso estaría genial.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Sáb 25 Sep 2010, 3:40 pm

Loreley yo la sujeto y tu le das fuerte, o al revés, como quieras! jajajaja Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 433871

Esperemos que sea más tranquilita la próxima temporada Pumukka porque si no a mi me va a dar algo...me gusta mucho esta serie y no quiero que me decepcione :x
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Sep 2010, 4:53 pm

yo le doy yo le doy Dashen, ya me he comprado los guantes boxing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Sáb 25 Sep 2010, 5:13 pm

Dashen escribió:Esperemos que sea más tranquilita la próxima temporada Pumukka porque si no a mi me va a dar algo...me gusta mucho esta serie y no quiero que me decepcione :x
Te entiendo y estoy contigo, ¡toquemos madera!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Sep 2010, 5:53 pm

yo tambien estoy de acuerdo con vosotras chicas, no me gustaría otra temporada tan movida como esta, perderia el poco encanto que le queda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por sumomo Dom 26 Sep 2010, 8:07 pm

bua que de teorias ....aunque yo de verdad creo que maxine pegara un tiro a su hijo sin querer xDD


a mi no me cae mal me hace gracia desde la temporada dos siemre que sale la recuerdo asi...

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Fontberrybailando

y lo del asiento maldito....lo veo mu raro xDD pero a sookie le da el sirocaso...
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 8:53 pm

a mi fue precisamente en la segunda temporada cuando empezo a caerme mal ñec

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Dom 26 Sep 2010, 10:23 pm

Jajajaja! Reconozco que en esa escena estaba graciiosísima y cuando sale jugando con la Wii más, pero aún así, no la soporto.
Hubo un momento o dos en los que incluso sentí lástima por ella pero me duró un segundo o dos, despues la seguí odiando jajaja
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por sumomo Lun 27 Sep 2010, 7:25 am

yo es que es verla y la veo moviendo las caderas xDDDD me parto ...soy una chuminosa..lo se xD.

para esta temporda me gustaria que adelantaran lo del papa de alcide asi se verian mas lobitos... y que saliera mas alcide xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010, 12:50 pm

muy bien, cambiamos a la madre de Hoyt por el padre de Alcide, y todos contentos!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Medea Lun 27 Sep 2010, 1:22 pm

Yo voto por más Alcide, está temporada a tenido muy poquito protagonismo, paracís más bien un personaje de relleno.
Lo de Hoyt vampiro... noooo. Le quitarían toda la gracia a la historia con Jessica.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por BeatrizStardust Miér 29 Sep 2010, 1:26 am

Yo voto por Maxine como vampiro!!! juas Podria ser interesante!!!
Espero que la amnesia de Bill no se cumpla, el unico que tiene que tener amnesia es Eric...aunque la de Sookie tambien podia dar mucho juego Neutral
Lo del asiento tambien me tiene intrigada... jooor
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Jue 30 Sep 2010, 3:36 am

No, no, no,....por favor! más Maxine no...Ainsss!!! Me quereis torturar, verdad? (todo esto dicho con mucho pánico)

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 8:43 am

a mi no me importa que la conviertan siempre y cuando le claven una estaca rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por sumomo Jue 30 Sep 2010, 9:41 am

si maxime fuera vuestra madre...la convertiriais??? porque yo no xDDD no creo que hoyd quiera tampoco XDDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Quibee Jue 30 Sep 2010, 10:05 am

Es tan odiosa y repelente... no estaría mal que se enganchara al v o se convirtiera en Vamp, sería gracioso que Jess tuviera que hacer de canguro de su suegra Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) 96729
Quibee
Quibee
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 12:48 pm

ay no, pobrecita Jess, eso no se lo deseo a nadie xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Dashen Jue 30 Sep 2010, 5:10 pm

Yo, por odiarla, no la "condenaría" a la vida eterna Shocked
Pobre Jess y pobre Hoyt.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.