Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes
Página 28 de 31.
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
bueno la escena desagradable no fue, no del todo, digamos que me pareció surrealista, de las que te hacen fruncir el ceño y pensar en las drogas que se tomaran los guionistas para hacer aparecer a una hada promiscua en medio del bosque que se encaloma al bueno de Andy, previo guiño a la gran pelicula "ET"
Pues a mi la escena de Andy me hizo gracia¡¡ Lo de "musculoso" quizás sobraba pero por lo demás...
Además, tampoco es tan feo. No es un Eric pero tampoco es el jorobado de Notre Dame.
Aceptarlo, no tiene por qué gustarnos el final de la temporada, puede que muera alguien que no queramos que muera. Pero lo importante no es el final de esta, lo importante es el principio de la siguiente...
Puede morir quien sea que si le place...resucitará¡¡
Además, tampoco es tan feo. No es un Eric pero tampoco es el jorobado de Notre Dame.
Aceptarlo, no tiene por qué gustarnos el final de la temporada, puede que muera alguien que no queramos que muera. Pero lo importante no es el final de esta, lo importante es el principio de la siguiente...
Puede morir quien sea que si le place...resucitará¡¡
Mystica- Colmillero
Claro, a mi no me pareció nada surrealista, si no más fiel a la mitología, por eso me enamoró.
Lobo_feroz- Moderador
Pienso lo mismo, me encantó y me pareció hasta tierno el contraste de los dos personajes. De todas formas, es que a Andy le tengo un cariño especial. Me han gustado mucho, sus escenas del anterior capítulo y de este.Lobo_feroz escribió:Claro, a mi no me pareció nada surrealista, si no más fiel a la mitología, por eso me enamoró.
Abami- Colmillero
Y ¿nadie ha pensado que el villan@ que vuelve sea Mavs? porque yo atando cabos llego a esa conclusión,en la quinta puede que metan la guerra de las hadas,si no ¿para que iban a hacer un avance como hicieron de ésto al principio de la temporada?,luego está el encuentro
en el bosque con Andy,también recordar que Claudine visitó a Sookie,eso sin contar que se especula que aparezca un hada en la final,no sé,no me parece descabellado y sería una forma de introducir la trama de las hadas.
en el bosque con Andy,también recordar que Claudine visitó a Sookie,eso sin contar que se especula que aparezca un hada en la final,no sé,no me parece descabellado y sería una forma de introducir la trama de las hadas.
buttercup- Amante de la Reina
Buttercup, quien? sorry soy un poco pez con los nombres y de una temporada a la otra no recuerdo ni la mitad xDDD
Pues la reina de las hadas,la que aparece al principio.
ok, gracias ^^, pues tambien es posible y como dices serviria para que veamos mas del tema de las hadas, habra que esperar al domingo, pero no es descabellado, la aparicion del hada promiscua tiene que ser por algo, algo se esta cociendo en su mundo.
Aleera escribió:ok, gracias ^^, pues tambien es posible y como dices serviria para que veamos mas del tema de las hadas, habra que esperar al domingo, pero no es descabellado, la aparicion del hada promiscua tiene que ser por algo, algo se esta cociendo en su mundo.
Mabs que aparece en el primer capítulo es medio pelirroja y en ese episodio aparece con rulos, pero puede ser!
Para mí, entre otros motivos, las hadas están buscando procrear! Como dice Mabs en el 1° capítulo ellas siembran hadas en humanos para después cosecharlos! Seguramente tiene que ver con el hecho de que los vampiros casi las extinguen y por eso están recluidas en ese plano fae, quizás uno de los motivos que le den en la serie a la guerra fae sea que las hadas quieren habitar aquí nuevamente...
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Sooki en cierto modo les fastidió el chiringuito q tenían montado con su recolección de frutos (medios hados), quizá esté recolectando nuevos pq los q estaban por allí tras el momento Sookie se hayan echado a perder, así q hay q procrear de nuevo.
O quizá busque adeptos para una posible guerra
Selene- Líder de la manada
Meto baza en plan off-topic total: ¡No os olvideis de votar a las insignias de los teams!!! https://trueblood.superforo.net/t842-primer-concurso-de-insignias-teams
Selene escribió:Sooki en cierto modo les fastidió el chiringuito q tenían montado con su recolección de frutos (medios hados), quizá esté recolectando nuevos pq los q estaban por allí tras el momento Sookie se hayan echado a perder, así q hay q procrear de nuevo.
Lo que sea, es lo que fundamenta la 5ta temporada! quizás en este último capítulo podemos sacar más conclusiones!
Desde luego con lode Lafayette o soy adivina o la serie se ha vuelto muy predecible.
En la foto de la hoguera no estoy segura si es Holly o Nan, con el ultimo capitulo estoy muy perdida a saber por donde tiran.
En la foto de la hoguera no estoy segura si es Holly o Nan, con el ultimo capitulo estoy muy perdida a saber por donde tiran.
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
Y Nan les juró muerte verdadera a los tres! asique puede ser, aunque a la imagen se le ve el pelo largo, al menos más largo que a Nan...
Al margen algo que me da vueltas en la cabeza es la desaparición de Steve Newlin, no descarto que esa mujer sea Sara Newlin, ya que ambos comparten el mismo discurso de que los vampiros encuentren la luz del sol...
Al margen algo que me da vueltas en la cabeza es la desaparición de Steve Newlin, no descarto que esa mujer sea Sara Newlin, ya que ambos comparten el mismo discurso de que los vampiros encuentren la luz del sol...
Bueno, tenemos muchos frentes abiertos. En el último capítulo vamos a ver:
- Hadas, tienen que regresar de alguna manera, porque si no ¿para qué carajo las sacan en el primer episodio?
- Conversación Alcide-Sookie? en el bosque. Él le confiesa que la ama, y ella se queda lela.
- Debbie va a por Sookie. Tara está en el medio y una de las dos muere. Creo que será Tara.
- Jason va a hablar con Hoyt sobre Jess, y se meten en una pelea.
- Las panteras vuelven a por Jason, o tal vez el propio Jason se transforme en pantera. No termino de descartarlo del todo.
- Eric y Bill se fríen en la hoguera. Sookie intentará salvarles a los dos, pero, finalmente, tendrá que escojer a uno de ellos. Eric parece que está iluminado por dentro, por una luz, tal vez sea efecto del fuego, pero tal vez sea una luz de las hadas.
- Conversación Sookie/Bill. Después, ella se va de su casa llorando. Creo que se despiden y dan por finalizada su relación. A no ser que sea cierto el spoiler bestia. También puede quedarse con Bill y llorar por Eric.
- Distintos espíritus vienen a ayudar a Sookie en su lucha contra Marnie. Entre ellos, el de la abuela segurísimo. Veremos a ver que le cuenta la buena señora.
- Jesús tiene que luchar contra Lafa poseído por Marnie. Después también le vemos poseído por el Demonio. Creo que Jesús muere y su espíritu entra en Lafa y expulsa a Marnie (pobre Lafa. Que cosas más raras le pasan)
- Pam tendrá que lidiar con la nueva situación. La vemos llorando desconsolada junto a Ginger. He leído que los guionistas dicen que, la relación Eric-Pam se deteriora, y esa situación se prolonga en la 5ª temporada. Así que no mueren ni Pam ni Eric.
- Eric y Sookie tendrán que tener una escena juntos. Sabemos que hay una escena Eric-Bill en el sótano de Fangtasia. Tiene que haber una conversación con Sookie para saber cómo queda su relación.
- También tenemos un desconocido que luchó en Vietnam con Terry y que aparece de imprevisto en el Merlotte´s.
- El mal regresa a Bon Temps (Russell, René, Mary-Ann, La Reina de las Hadas...???)
¿No son demasiadas cosas para 58 minutos?
- Hadas, tienen que regresar de alguna manera, porque si no ¿para qué carajo las sacan en el primer episodio?
- Conversación Alcide-Sookie? en el bosque. Él le confiesa que la ama, y ella se queda lela.
- Debbie va a por Sookie. Tara está en el medio y una de las dos muere. Creo que será Tara.
- Jason va a hablar con Hoyt sobre Jess, y se meten en una pelea.
- Las panteras vuelven a por Jason, o tal vez el propio Jason se transforme en pantera. No termino de descartarlo del todo.
- Eric y Bill se fríen en la hoguera. Sookie intentará salvarles a los dos, pero, finalmente, tendrá que escojer a uno de ellos. Eric parece que está iluminado por dentro, por una luz, tal vez sea efecto del fuego, pero tal vez sea una luz de las hadas.
- Conversación Sookie/Bill. Después, ella se va de su casa llorando. Creo que se despiden y dan por finalizada su relación. A no ser que sea cierto el spoiler bestia. También puede quedarse con Bill y llorar por Eric.
- Distintos espíritus vienen a ayudar a Sookie en su lucha contra Marnie. Entre ellos, el de la abuela segurísimo. Veremos a ver que le cuenta la buena señora.
- Jesús tiene que luchar contra Lafa poseído por Marnie. Después también le vemos poseído por el Demonio. Creo que Jesús muere y su espíritu entra en Lafa y expulsa a Marnie (pobre Lafa. Que cosas más raras le pasan)
- Pam tendrá que lidiar con la nueva situación. La vemos llorando desconsolada junto a Ginger. He leído que los guionistas dicen que, la relación Eric-Pam se deteriora, y esa situación se prolonga en la 5ª temporada. Así que no mueren ni Pam ni Eric.
- Eric y Sookie tendrán que tener una escena juntos. Sabemos que hay una escena Eric-Bill en el sótano de Fangtasia. Tiene que haber una conversación con Sookie para saber cómo queda su relación.
- También tenemos un desconocido que luchó en Vietnam con Terry y que aparece de imprevisto en el Merlotte´s.
- El mal regresa a Bon Temps (Russell, René, Mary-Ann, La Reina de las Hadas...???)
¿No son demasiadas cosas para 58 minutos?
Luka73- Magistrado
Yo ando ya mas perdida que una gallina en un super,lo que si sé seguro es que las hadas vuelven y seguramente no con buenas intenciones,me ha dado a mi por ahí,a no ser que Ball haya dejado la guerra de las hadas solo en el mundo férico y para solo los primeros 8 minutos de temporada,pero sería muy tonto desaprovechar una trama que ocupa un libro entero de la saga.
¿Una gallina en un super ? Nunca lo había escuchao, pero me lo apunto.
Luka73- Magistrado
Yo suelo decir muchas frases hechas,incluso en mas de una ocasión me he inventado alguna sin querer,asi que conmigo te vas a poner las botas.
luka73 querido...siempre me dejas con la boca abierta !!! tendremos transmision de pensamiento?
sos mi idolooooooooo
sos mi idolooooooooo
ladydark2007- Guardia Real
Yo pienso que en la siguiente temporada las dueñas serán las hadas. Eso de que en el penúltimo capítulo aparezca y una hada y se tire a Andy (ANDY!!!) es de estar muy desesperada por tener descendencia.
Mi pensamiento fue que han venido a la tierra para pillar cacho, preñarse y después irse y como Andy es el primero que pilló pues ya esta.
Lo de Lafa-Marnie, me da la sensación que en la promo cuando se ve a Marnie-Lafa clavando algo a Jesús en las manos en una mesa es para que después no pueda hacer nada... igual Jesús muere también a manos de ella para que no pueda hacer magia y joderle el plan como ya hizo en el último capítulo.
Mi pensamiento fue que han venido a la tierra para pillar cacho, preñarse y después irse y como Andy es el primero que pilló pues ya esta.
Lo de Lafa-Marnie, me da la sensación que en la promo cuando se ve a Marnie-Lafa clavando algo a Jesús en las manos en una mesa es para que después no pueda hacer nada... igual Jesús muere también a manos de ella para que no pueda hacer magia y joderle el plan como ya hizo en el último capítulo.
Hay teorías que van más allá y dicen que al tener tanta sangre de vampiro, Jason ganará la pelea y Hoyt quedará al borde de la muerte, teniendo Jessica que convertirlo. Pero algo fallará en la conversión y tendremos a un personaje como el Bubba de las novelas. La última parte está muy cogida por los pelos, pero se basan en que como Jason muchas veces le llama Bubba...Luka73 escribió:- Jason va a hablar con Hoyt sobre Jess, y se meten en una pelea.
Lo que yo creo que si va a pasar es lo de la pelea, que ganará Jason y que Hoyt o muere o es convertido.
Cendi- Administrador@
Muy bueno, Cendi... me has dejado de piedra. Por fin le veo un sentido a lo de Bubba...
Muy buena tu teoría, me gusta. Es extrema.
Muy buena tu teoría, me gusta. Es extrema.
Invitado- Invitado
Pues yo lo de Bubba no lo veo con Hoyt,¡Alan por favor no!,Bubba ha de ser quien es en los libros,si no para mi ya no tiene gracia...
Por cierto, Kristin Bauer en una entrevista que le han hecho hoy dijo sobre el capítulo final: “There’s gonna be some death, some sex, some blood,”
Tampoco hacía falta que lo dijera, porque es lo que hay siempre.
Tampoco hacía falta que lo dijera, porque es lo que hay siempre.
Cendi- Administrador@
oiga usted,¿me lo traduce?
La cuestión es que al Bubba de las novelas no pueden meterlo en la serie. Habría muchos problemas como la elección del actor y sobretodo posibles demandas de los herederos.buttercup escribió:Pues yo lo de Bubba no lo veo con Hoyt,¡Alan por favor no!,Bubba ha de ser quien es en los libros,si no para mi ya no tiene gracia...
Habrá alguna muerte, algo de sexo y algo de sangre.buttercup escribió:oiga usted,¿me lo traduce?
Cendi- Administrador@
Ya,pero es que del Bubba de los libros a Hoyt,del rey a.....bueno dejémoslo ahí,casi mejor que lo dejen fuera de la serie entonces.
Gracias por la traducción ,es que mi inglés,sobre todo a estas horas es escaso.
Gracias por la traducción ,es que mi inglés,sobre todo a estas horas es escaso.
Cendi escribió:Hay teorías que van más allá y dicen que al tener tanta sangre de vampiro, Jason ganará la pelea y Hoyt quedará al borde de la muerte, teniendo Jessica que convertirlo. Pero algo fallará en la conversión y tendremos a un personaje como el Bubba de las novelas. La última parte está muy cogida por los pelos, pero se basan en que como Jason muchas veces le llama Bubba...Luka73 escribió:- Jason va a hablar con Hoyt sobre Jess, y se meten en una pelea.
Lo que yo creo que si va a pasar es lo de la pelea, que ganará Jason y que Hoyt o muere o es convertido.
Muy buena teoría... Hoyt no se que encantó tendrá a comparación del Bubba de Charlaine, pero pensándolo así tiene lógica...
Luka! sos varón o mujer?
Al marguen, SIEMPRE TAN GRÁFICO/A!
La verdad son muchos desenlaces o historias que se supone deben cerrar en muy poco tiempo...
Cendi, grax x compartir las palabras de Kristin!
Al marguen, SIEMPRE TAN GRÁFICO/A!
La verdad son muchos desenlaces o historias que se supone deben cerrar en muy poco tiempo...
Cendi, grax x compartir las palabras de Kristin!
Luka73 escribió:- Distintos espíritus vienen a ayudar a Sookie en su lucha contra Marnie. Entre ellos, el de la abuela segurísimo. Veremos a ver que le cuenta la buena señora.
También puede ser el abuelito Earl!
Cuántos espíritus de difuntos de Bon Temps tenemos en la serie? Adele, Maudette Pickens, Dawn, Amy y René, Felton, el padre (Calvin Norris), Tommy, Eggs, los papás de Sookie... se me olvida alguno?
No sería extraño que fuese una luz de las hadas por aquel capítulo en el que Eric y Sookie pasaron varias horas bebiendo de su sangre mientras tenían sexo.Luka73 escribió:- Eric y Bill se fríen en la hoguera. Sookie intentará salvarles a los dos, pero, finalmente, tendrá que escojer a uno de ellos. Eric parece que está iluminado por dentro, por una luz, tal vez sea efecto del fuego, pero tal vez sea una luz de las hadas.
Quizás escoja a Bill y Eric se salve por tener tanta sangre de ella
Lulú- Colmillero
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31