True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Sira Lun 26 Abr 2010, 11:13 am

Ohhh no me hables de supernatural que esty enganchada y creo que la obsesion de mi madre por la serie empieza a ser enfermiza. El otro dia me obligo a dejar de estudiar para ver un capitulo!!!

Sira
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 26 Abr 2010, 11:14 am

Eso sí que es adicción!!! juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por charlieromeo Lun 26 Abr 2010, 11:32 am

Jajajja me he equivocado yo, quería decir que he visto el capi piloto y el primero de la temprada 1 y de momento me ha parecido muy interesante, seguiré viendo a ver que tal.
Lo del capi piloto es un rollo que liego cambien a casi todos los personajes xo bueno luego te acostumbras a los nuevos.
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 26 Abr 2010, 11:36 am

Me lo había parecido, en una temporada ya te habrías acostumbrado al cambio Wink , de hecho no tardarás en estar del todo encantado con los nuevos! Ya irás comentando, me encanta esa serie.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Lun 26 Abr 2010, 2:32 pm

being human
holap, ayer en un momento de estres me vi las 2 temporadas , pensaba q seria algo mejor, sera el efecto watchmen ( a mi hermano le hiper recomende watchmen , la fue a ver y me dijo que no estaba mal pero q quizas se la habia imaginado mucho mejor).

lo mejor son los actores. es lo q mas me gusto. la trama me recuerda un poco a vampiros anonimos, otra que no recuerdo y " vampiro la mascarada" q sintiendolo decir es un mundo tan amplio con tantos libros y novelas q sacar algo q no pusieran ahi es dificil.esto lo digo sin querer decir q sea malo el argumento sino que no me impacto tanto por lo ya citado.

los sustitutos admito q fueron " quizas " una buena eleccion, la fantasma , a la que tenia cierta mania,la pille cariño casi en 2 capis.

sigo remarcando la interpretacion como punto destacable con .... no recuerdo el nombre del tio q va conn la otra vampiresa medio sucubo xDD. hubo una parte en la q dijo algo asi como " yo al menos tengo a mi pearl" ( ahora me acuerdo q se llamaba asi) que me parecio realmente creible, incluso me parecio majo tio.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Lun 26 Abr 2010, 2:33 pm

supernatural= cosas de mujeres Razz
edit: para variar voy a decir algo bueno de supernatural, me gusto el ultimo epi, y me parecio majo el loki-gabriel. debio de salir en esa temporada q me salte .me recuerda a uno de mis personajes favoritos " zeros " de la serie slayers, anime.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 26 Abr 2010, 3:16 pm

A mi esa serie me sigue pareciendo fantástica, con una producción alejada del "glamour" al uso, personajes que evolucionan, tridimensionales, muy humanos (y muy... lo que sea cada uno Wink ) y creíbles. Pero para gustos colores. Claro que yo no he leído nada de "La Mascarada" (ni me apetece, la verdad, no me interesa el mundo del rol, cada loco con su tema). El vampiro que dices, creo que se llama Ivan, o no que mi memoria...

Y de Watchmen lo que es imprescindible es el cómic hombre! Wink , aunque reconozco que, a pesar del miedo que le tenía a la idea, no les quedó mal la adaptación.

A mi también me gustó el último Supernatural, tengo que comentarlo en su hilo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Muerdeme Lun 26 Abr 2010, 3:48 pm

suldreck escribió:supernatural= cosas de mujeres Razz

Pero Suldreck, lo ve ,porque.... a veces se siente un poco mujer whistle juas
Es que...me lo has dejado a huevo Razz Razz

PD: Y siiiii, a mi también me ha gustado mucho el capi de esta semana de Supernatural, Gabriel Rules, este tío siempre me gustó!!!
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Lun 26 Abr 2010, 4:12 pm

puu,no solo me refiero a los libros de juego sino a las novelas como podrian ser tambien las de trueblod Razz . yo me lei algunas y hombre, quizas no son " las sucesoras de dracula" ( por decir algo) pero estan bien y aportan ideas y perspectivas distintas de la realidad.

volviendo a lo de bh, lo de q evolucionan no lo he negado en ningun momento. como ya dije para mi lo mas importante de esa serie es el nivel de los actores por encima del argumento. a esos actores les pones un episodio de barrio sesamo y lo transforman en una obra teatral profunda.
como dije antes quizas no me gusto tanto por eso " la ponias muy bien" y " las tramas las habia visto en otras fuentes similares". ojo no por ello digo q sea mala, sencillamente q no es novedosa en algunos aspectos descontando el planteamiento principal.

algo parecido es un manga, q creo q se llamaba young saint, o algo asi, q era una realidad alternativa en la cual " jesus" y " buda" decidian dejar el paraiso durante un tiempo para vivir en un piso compartido en la tierra, casualmente japon.en este manga por ejeplo, quizas por culpa de ser demasiado original, tiene unas notaciones de pagina horribles q hacen marear al que pueda ponerse a leerlo.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 26 Abr 2010, 4:20 pm

No, si ya sé que tiene novelas, pero vaya, las novelas basadas en juegos de rol, video-juegos, series... suelen ser aptas sólo para seguidores. No leo mucha fantasía, y si no es literatura de cierta calidad, paso. Sólo caigo si es un sub-producto de una de mis frikadas, claro, jejejeje.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Lun 26 Abr 2010, 4:28 pm

comprendo. yo soy mas como mi profesor de guitarra, " escucha de todo para tener un criterio mas amplio". fijate veo supernatural aun sin terminar de entusiasmarme.quizas una de las pocas cosas a la que me resistire es " crepusculo" ufff, solo contarme el argumento, hace ya años, hizo q me dieran ganas de correr xD.
estoy deacuerdo en el punto de literatura de calidad, aunq a veces esa calidad es relativa o susceptible a la persona que lo lee. como me dijo un profesor q fue a mi uni a dar una conferencia( el tio era del carlos III) , incluso lo aparentemente mas tonto o imposible , puede llegar a ser mas facil de realizar de lo q nos imaginamos, o desembocar en una idea inovadora.

supongo que por eso trato de verlo todo.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 26 Abr 2010, 4:36 pm

Pero no puedes verlo (ni leerlo) todo, así que tienes que seleccionar, es inevitable.
Vaya que yo leo desde literatura medieval a la última novedad publicada (resumiendo: considero que cubro un abanico razonablemente amplio), pero ni puedo ni quiero llegar a todo, tengo que hacer caso a lo que me apetece y hasta dónde puedo cubrir.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Sira Lun 26 Abr 2010, 5:47 pm

Pumukka escribió:Pero no puedes verlo (ni leerlo) todo, así que tienes que seleccionar, es inevitable.
Vaya que yo leo desde literatura medieval a la última novedad publicada (resumiendo: considero que cubro un abanico razonablemente amplio), pero ni puedo ni quiero llegar a todo, tengo que hacer caso a lo que me apetece y hasta dónde puedo cubrir.

En eso estoy contigo. Por mucho que quieras leer un poco de todo no puedes cubrir los miles de autores o de géneros que hay. Yo sinceramente he pasado por una etapa en la que solo leía a Shakespeare, luego me pasaba a Harry Potter, me daba por la poesia y leía a Becquer o a Homero... y acababa con crepúsculo. Pero ahora cuando tengo tiempo para poder leer (que es muy escaso) tiendo a leer lo que sé que me va a gustar 100%. No puedes abarcarlo todo
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Lun 26 Abr 2010, 8:25 pm

uff, me va a costar expliarme. si, es cierto q he dicho q esta bien tocar varios temas. pero por encima de eso me referia a la relatividad de las ideas que de lo aparentemente absurdo a lo factible.
voy a offtopiquear un poco: como ya dije, el profesor este dijo q incluso lo aparentemente imposible podia solucionarse en un tiempo relativamente corto. tiempo despues lei en la muy interesante q el patinete sin ruedas de regreso al futuro podia ser una realidad en un " corto" espacio de tiempo mediante el uso de superconductores.
otro ejemplo de esto seria julio verne, las cuales inspiraron a los inventores.

pd: lo que hace el aburrimiento.y yo q pensaba q aguantaria sin pc.

edit : a esto añadir la capa de invisibilidad
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/invisibilidad/vista/elpepusoc/20080811elpepusoc_1/Tes
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Vie 30 Abr 2010, 5:57 am

No sé si lo comenté: la semana pasada empezaron a hacer V en TV3, los jueves por la noche.
No me interesaba especialmente, los comentarios que he leído no motivan, pero bueno... teniéndola en tv se ve. Ayer abandonamos el segundo episodio a 10 minutos del final. Un rollo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Sira Vie 30 Abr 2010, 9:36 am

V no es una serie super antigua?? de tios con caras extrañas¿?¿
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Vie 30 Abr 2010, 9:38 am

ufff , v. creo q no llegue a ver mas q 1 o 2 epis del final quizas mas raro-chungo q jamas he visto.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Sira Vie 30 Abr 2010, 9:43 am

Creo que la estuvieron poniendo en cuatro el verano pasado por las mañanas. No he visto nada de esa serie
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Vie 30 Abr 2010, 9:49 am

Sira, V es una serie de los 80, va de alienígenas que llegan en plan "mira que majos somos" y resultan ser unos malvadísimos lagartos con malas intenciones. Fué todo un boom, yo la adoraba. Ahora la están reversionando, que es algo de lo que abusan ultimamente.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 V

Suldreck, no entiendo eso que dices del final si sólo has visto 2 capítulos... Me han dicho que mejora mucho (bueno, hay quien dice que simplemente mejora, pero sigue sin ser gran cosa) a partir del 6º, pero como que me da igual, para eso me vuelvo a ver la original, entretenidísima dentro de lo ochenteramente hortera, que hay mucho por ver.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Vie 30 Abr 2010, 10:19 am

me refiero que me pillo pequeño, quizas, y que solo vi lo que podrian ser los 2 ultimos episodios,por si necesita aclarar mas, dire que quien dice 2 dice 2 o 3 o 4 pero vamos no los suficientes como para conocer personajes.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Vie 30 Abr 2010, 10:26 am

Ah, ¡hablas de la de principios de los 80! Francamente, no recuerdo el final, pero la última temporada si no me equivoco fue la más floja. Cuando vuelva a verla ya comentaré.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 03 Mayo 2010, 1:49 pm

Este sábado vimos (mi maridillo y yo) un par de capítulos de Glee, qué bien lo pasamos con esa serie!.

También empezamos Casanova, mini-serie de la BBC de tres capítulos de la que ya he hablado en el hilo de Doctor Who. Y digo empezamos por que a medio capítulo 1 la imagen se congela y vuelve a ponerse en marcha... con los subtítulos a su rollo, claro :x

Fué muy frustrante, nos lo estábamos pasando la mar de bien. La mini-serie es de Russell T. Davies, responsable también de la nueva etapa de Doctor Who, y los protagonistas son Peter O'Toole como Casanova anciano, y David Tennant como Casanova joven. Se entiende que quedara tan encantado con Tennant que le propusiera ser el siguiente Doctor, está maravilloso!
Me ha costado pero ya tengo el capítulo en buen estado, así que problablemente esta noche sigamos y además veamos el capítulo del sábado de Doctor Who, combinación estupenda, noche BBC!!! ok
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Lun 03 Mayo 2010, 2:45 pm

a mi glee me esta gustando, la entrenadora me hace mucha gracia aunq quizas su " punto" esta desapareciendo, tal vez tengan q buscar otra mala, aunq irina, la de wicked no me parece buena mala para la serie.

una de mis partes favoritas es la de la vitamina ¿d? cuando cantan la de its my life, temazo de bon jovi q lo llegue a cantar mucho en bachiller.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Sira Lun 03 Mayo 2010, 3:43 pm

voy a reservame glee para despues de los examenes.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Lun 03 Mayo 2010, 5:13 pm

es triste admitirlo, me conecto menos, estudio, pero sigo conectandome, no se si conseguire desengancharme de internet xd. sobretodo cuando parte de lo que estudio tiene q ser frente a un ordenador ><.

glee, siendo " tipicos personajes" es muy agradable. y por que no negarlo, hay chicos y chicas para todos los gustos. ademas la entrenadora q juraria q la he visto en otras series, a ella o a una que se parece, es la mas hp que he visto pero con un tono comico-sarcastico-madoniano-nazi termendo .
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 04 Mayo 2010, 10:45 am

Suldreck, es que estando delante del pc es invevitable entrar de vez en cuando Wink

Ayer al final sólo vi el cap. de Doctor Who, que comentaré en su hilo en cuanto lo digiera un poco. Interesante está la temporada...

Esta noche toca el trozo de Casanova/1 que falta y el The Big Bang Theory de esta semana!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Mar 04 Mayo 2010, 12:05 pm

creo q no he recomendado castle, la deje aparcada y creo q la voy a usar como desestresante o lo que llamaria el metodo aly mcbeal( haciendo un proyecto cada vez q me atascaba veia un episodio, llegando incluso a solo con el audio del episodio)

me parece que el encanto que le veia al mentalista ha desaparecido y ahora le doy prioridad al humor y giros, a mi modo de ver , interesantes de castle.

por cierto aparece el..... super soldado ese del que se enamora buffy en la uni y la ... amber de house, eso si algo entradita en kilos.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Mar 04 Mayo 2010, 2:38 pm

¿Entonces Casanova está bien? uhmmmm babeante
Me la apunto, aunque antes tengo la tercera temporada de los Tudor con el señor Rhys-Meyers, que llevo ya bastantes meses dejándola para luego.

Anoche vi el 3x7 de Breaking Bad... qué tensión de capítulo, madre mía, el final fue genial Shocked
Después de eso, los cuatro capítulos obligados de Doctor Who xDD
Y esta noche toca House, How I meet your mother (un poco cansina ya) y The Big Bang Theory. Imagino que intercalando Torchwood y Doctor Who entre medias ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 04 Mayo 2010, 2:41 pm

Yvaine escribió:¿Entonces Casanova está bien? uhmmmm babeante

De momento, muy bien, ya comentaré cuando la haya visto entera.
Es curioso que Tennant hace de un Casanova de 21 años (y siguientes, claro)... cuando él en el 2005 tenía 34. Y cuela. Es como yo Cool (ehem), no aparentamos nuestra edad ji
En una escena ejerce de médico y una anciana, encantada, le dice "Usted es más que un doctor!!!" y me reí un montón, menudo flash-forward Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Mar 04 Mayo 2010, 2:51 pm

jejeje tiene carita de jovenzuelo, más bonico...
Bueno de todas maneras, me fío de ti, así que me la pongo en lista de espera, aunque seguramente sea de las series que me toque ver sola.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Miér 05 Mayo 2010, 11:45 am

me he visto entre ayer y hoy el capitulo 17-18 de castle. esos 2 episodios son como si le añadieran como plugin a los de mentes criminales.
no negare que ya me veia venir algunas partes , perro viejo en estas series, pero sigue siendo de lo mejor que he visto en tiempo. ademas con esos momentos de humor hacen q los posibles defectos argumentales de la serie sean mas llevables .
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 5 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.