True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 04 Oct 2011, 1:13 pm

Sí, la dieron en la tele, en... no recuerdo que caden, la verdad, y me gustó mucho.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Miér 05 Oct 2011, 12:29 pm

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Cendi Jue 06 Oct 2011, 2:59 pm

He terminado de ver los doce capítulos de De la Tierra a la Luna. Tiene algunos capítulos algo aburridos como el que se centra en las esposas de los astronautas, pero también tiene algunos geniales que me han llegado a emocionar como los del Apollo 8, 11 y 17. Serie muy recomendable de ver si te gusta el tema de la exploración espacial.

Ah, y ayer empezó American Horror Story. Lo tengo descargado pero aún no lo he visto. Por cierto, he leído que sale Denis O'Hare (nuestro temido Russell).
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Jue 06 Oct 2011, 3:29 pm

Cendi escribió:Ah, y ayer empezó American Horror Story. Lo tengo descargado pero aún no lo he visto. Por cierto, he leído que sale Denis O'Hare (nuestro temido Russell).
Ui, ui, ui, pues a esa hay que crearle hilo y comentarla!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Mystica Vie 07 Oct 2011, 4:47 pm

Perdazo de descubrimiento que he hecho¡¡ Acabo de ver el primer capítulo de la serie Person of interest. Ya está en castellano¡¡ Acción y suspense en una.

Os dejo el trailer

Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Mystica Vie 07 Oct 2011, 4:49 pm

Este es otra¡¡ Puntazo de serie¡¡

Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Vie 07 Oct 2011, 5:04 pm

Genial, otra que quiero ver, y siempre va bien tener algo en castellano para momentos de poca concentración.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Mystica Vie 07 Oct 2011, 5:13 pm

En castellano sólo está el primer capítulo, por desgracia¡¡ Hay 3 capitulos de la primera temporada, los otros dos subtitulados arg arg¡¡

De la The booth at the end solo está el primero también pero lo más gracioso es que cada capítulo duro solo 12 min. Te lo puedes creer? jajajajaj me ha dejado pilladísima esta serie. Empieza en la Fox o la Axn (no lo recuerdo) el domingo, osea que pronto estarán todos doblados.

Las dos prometen..a ver que tal¡¡ Wink
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Vie 07 Oct 2011, 9:37 pm

Mystica escribió:De la The booth at the end solo está el primero también pero lo más gracioso es que cada capítulo duro solo 12 min. Te lo puedes creer? jajajajaj
Estas son las series que estoy buscando, que duren unos 20-25 minutos como mucho... me apunto a esta!
Bueno, me parece que me apuntaré las dos, ya había oído que la de Person of interest es muy buena, así que si también la recomiendas, a verla!
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Cendi Dom 09 Oct 2011, 6:01 pm

Después de un año he retomado A dos metros bajo tierra. Lo había dejado terminando la segunda temporada por acumulación de series. La pena es que en su día me comí un spoiler sobre como acaba la serie, pero bueno.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Mystica Dom 09 Oct 2011, 6:20 pm

Acida escribió:
Mystica escribió:De la The booth at the end solo está el primero también pero lo más gracioso es que cada capítulo duro solo 12 min. Te lo puedes creer? jajajajaj
Estas son las series que estoy buscando, que duren unos 20-25 minutos como mucho... me apunto a esta!
Bueno, me parece que me apuntaré las dos, ya había oído que la de Person of interest es muy buena, así que si también la recomiendas, a verla!

La de The Booth at the end me la he visto enterita jajajaj que punto de serie, a ver si alguien la quiere comentar cuando la vea por que es para sacarle jugo...psicológica total¡¡

La de Person of interest..el primer capítulo hace ver que promete pero espero que saquen una buena trama de ella por que si no se puede ir al traste y quedarse en una simple serie de típico justiciero que va a por los malos. Espero que no¡¡¡
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 10 Oct 2011, 1:57 pm

De esa última he leído que en el tercero ya se ve que no será un simple procedimental, que hay trama subyacente, a ver si cumple expectativas.

De la otra tomo nota. A ver si esta noche empiezo "American Horror Story" y la comento en su hilo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por DoZ Mar 01 Nov 2011, 8:26 am

Pues vaya, sí que era para tanto la de Game of Thrones!! Me ha encantado!! Maratón épico, como aquella vez que me vi la 4ª temporada de Dexter del tirón, en una noche/madrugada jaja

Toda del tirón, me he chupado los 10 capítulos de 50 minutos sin poder dejar de ver el siguiente, y porque no hay más...

La de The booth at the end la pena es que es corta, dura poco más que un episodio de Game of thrones... Pero sí, es un puntazo. Super original, y el actor principal es un crack, un House con estilo propio, por así decirlo.

Respecto a ver los episodios de ésta última (la de the booth at the end) doblados... es como todo, a gustos, pero joder... la cosa cambia y mucho escuchando la voz original. Vi los 5 primeros doblados y los últimos 5 (lástima que hay pocos x_X) en versión original subtitulada, y me arrepentí de haber visto los 5 primeros con esas voces... No hay nada como escuchar la interpretación al 100% del actor, acompañada de sus expresiones, y en estos casos donde es tan importante, más; por muy bueno que sea el doblaje no es lo mismo, y pierde.

Y ojo, no me refiero sólo a la voz del personaje principal, los secundarios también son muy buenos, en especial me gustó la señora mayor, que lo borda. Gran actriz.

Saludos!!
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Xi0 Dom 17 Jun 2012, 11:44 am

Hace casi un año que nadie comenta este post... xD

En fin... despues de mucho tiempo aplazándolo me puse a ver Misfits. La vi entera de una sentada. La mejor serie que he descubierto en muucho tiempo = )

Y Episodes (si, esa que Matt LeBlanc hace de Matt LeBlanc), es muy buena XDD Grata sorpresa !
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Selene Jue 12 Jul 2012, 11:44 am

Alguian ha visto Black Mirror?? una miniserie de 3 episodios independientes con el nexo en comun del uso de la tecnología...la vi esta semana y me he quedado Shocked
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Spectrum_B Jue 12 Jul 2012, 5:16 pm

Yo me veo REVENGE y El juego de tronos!!! ENtretienen :)
Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 39
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Selene Vie 13 Jul 2012, 8:30 am

Revenge reconoaco que me ha enganchado bastante, me encanta Amanda/Emilie.

Juego de tronos es grande, qué buena serie han hecho, se nota donde hay ideas y presupuesto.

Yo sigo muchas, la verdad, pero el otro día descubrí la de black mirror q anoche vi q la anuncian en cuatro, me encantaron esos 3 apisodios, el tercero un poco menos, pero los dos primeros me impresionarosn bastante, la verdad, la recomiendo
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Jue 27 Dic 2012, 11:20 am

Black Mirror es impresionante, me encantaron los tres capítulos. Se supone que para el año que viene (que ya queda nada) estrenan la segunda temporada.

De las últimas series que he visto destacaría Homeland. Es un pepinaco de serie y es realmente adictiva. Lo cierto es que la trama en sí no me llamaba mucho: americanos y terroristas, no es que sea lo mío, pero... la serie es frenética y brutal.
La serie sigue a Carrie Mathison (Claire Danes), una oficial de
operaciones de la CIA que, después de realizar una operación no
autorizada en Irak, es puesta en libertad condicional y reasignada a un
centro de contraterrorismo de la CIA en Langley (Virginia). Mientras
ella estaba llevando a cabo la operación en Irak, fue advertida por un
activo que un prisionero de guerra estadounidense había sido unido al
grupo terrorista Al-Qaeda. El trabajo de Carrie se complica cuando su
jefe, el director del Centro de Contraterrorismo David Estes, llama a
Carrie y sus colegas en una reunión de emergencia. Es entonces cuando
Carrie se entera de que Nicolás Brody (Damian Lewis), un sargento de los
marines de EE. UU. que había sido reportado como desaparecido en
combate desde 2003, ha sido rescatado durante una incursión de la Delta
Force en un compuesto perteneciente a terroristas de Abu Nazir. Carrie
llega a creer que Brody es el prisionero de guerra estadounidenses que
su activo en Irak estaba hablando. Sin embargo, el gobierno federal y
sus superiores en la CIA consideran Nicholas Brody un héroe de guerra.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Spectrum_B Sáb 09 Mar 2013, 3:33 am

He comenzado a verme The following!!! Sigo enganchada con Revenge, y ya me vi Homeland Todas muy buenas... rapidas...

Y ESPERANDO CON ANSIA LOCAS A QUE EMPIECE JUEGO DE TRONOS EL 31 DE MARZO!!! :)
Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 39
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 12:29 pm

Bueno, las series no son lo mío, ya lo sabéis... puedo contar con los
dedos de una mano las series que me han enganchado a lo largo de mi
existencia.
Pero actualmente estoy con American Horror Story Asylum y
la verdad es que me encanta, debo decir que incluso más que la primera
temporada, que ya me apasionó.

Le daré una oportunidad también a
la última temporada de The Walking Dead, de la cual me gustan mucho los
zombies, pero no tanto los personajes humanos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Selene Jue 21 Mar 2013, 10:23 pm

Asylum ha superado con creces la primera temporada, o al menos para mi, y parecía difícil. Estoy esperando entusiasmada la tercera, y más ahora que han descubierto la temática.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Spectrum_B Lun 17 Jun 2013, 9:46 pm

Me vi la primera temporada de ORPHAN BLACK !!! super enganchada con la trama... ya toca esperar hasta el proximo año para la 2da tempo!!! Se las recomiendo!!!
Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 39
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Nymeria Dom 07 Jul 2013, 9:51 am

Pues... ahora estoy viendo la tercera de Juego de Tronos y de vez en cuando The Walking Dead, voy por la segunda y bueno...me gusta más el comic (que deje porque los últimos números son bastante malos en cuestion de calidad).

He escuchado muy buenas criticas de Orphan Black, pero si la tengo que ver en v.o. primero me tengo que poner con True Blood :)
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Laurapg_94 Mar 10 Sep 2013, 7:17 am

Pues yo ahora me ha dado por ver Buffy la Cazavampiros, me encanta esa serie:llorar:
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 26 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.