True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? Empty Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Sira Sáb 06 Mar 2010, 9:18 pm

Hilo para hablar de las series que nos gustan a parte de true blood!

Empiezo yo:

ENTRE FANTASMAS (THE GHOST WHISPERER)

Ghost Whisperer es una serie de televisión estadounidense sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus de los fallecidos.

Fue creada por John Gray y es producida por Sander/Moses Productions conjuntamente con ABC Television Studio y CBS Paramount Television. Está protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad. La serie está basada en un libro de James Van Praagh, que es coproductor ejecutivo y que escribe sobre la serie en un blog oficial de la CBS. Se dice que los argumentos también se basan en parte en el trabajo de la médium Mary Ann Wintkowski[2]

Ghost Whisperer comenzó a emitirse el 23 de septiembre de 2005, en las cadenas estadounidenses CBS y en la CTV canadiense, terminando la primera temporada el 5 de mayo de 2006. Durante esta temporada Aisha Tyler también protagonizaba la serie. La segunda temporada volvió a las pantallas el 22 de septiembre de 2006 para concluir el 11 de mayo de 2007. En la segunda temporada se incoporaron Camryn Manheim y Jay Mohr al reparto. En la cuarta temporada se unió Jamie Kennedy interpretando al psicólogo Eli James. El 5 de marzo de 2009, la CBS renovó la serie para emitir una quinta temporada.

Melinda Gordon es una joven con un inusitado don: puede ver el espíritu de las personas muertas. Casada desde hace poco con Jim, se mudan a Grand View, donde abre una tienda de antiguedades con su amiga Andrea. Durante las cinco temporadas Melinda vivirá enormes aventuras y problemas a causa de su don.

Ver más: http://es.wikipedia.org/wiki/Ghost_Whisperer

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? Ghost-whisperer-spirit-guide
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857

https://trueblood.superforo.net

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por hell_a Dom 07 Mar 2010, 12:45 am

Esto no debería ir en Pueblos Cercanos?? Rolling Eyes

Continúo aunque me vais a matar...
Estoy enganchada a los Diarios Vampiriles Embarassed

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? Poster-the-vampire-diaries-347x5001

The Vampires Diaries o Crónicas vampíricas (en España) es una serie de televisión de género dramático, basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la bella Elena Gilbert (Nina Dobrev), una adolescente de la que se enamoran dos hermanos vampiros: Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder). La serie se enfoca en la vida de los amigos de Elena y en otros habitantes de la ciudad Mystic Falls, Virginia. La serie tiene drama adolescente y algo de cosas sobrenaturales.

ARGUMENTO:
Cuatro meses después del terrible accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas. Elena siempre ha sido la estudiante estrella, guapa, popular e involucrada en la escuela y sus amigos, pero ahora se encuentra luchando para ocultarle su tristeza al mundo.

El año escolar comienza y Elena y sus amigos quedan fascinados con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son inmediatamente atraídos el uno por el otro y Elena no tiene la manera de saber que Stefan es un vampiro que intenta vivir en paz entre humanos, mientras que su hermano Damon es la personificación del vampiro violento y brutal. Ahora estos dos hermanos vampiros, uno bueno y otro malo, entran en guerra por el alma de Elena y la de sus amigos, familiares y vecinos de la pequeña ciudad de Mystic Falls, en Virginia.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Sira Dom 07 Mar 2010, 10:14 am

Ainhssss... yo intenté verme el primer capitulo pero a los diez minutos tuve que quitarla, me recordaba demasiado a crepúsculo y la verdad es que los hermanos vampiros no son muy guapos, verdad??

Tienes razón, hell_a, me he equivocado, ahora muevo el hilo.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Dom 07 Mar 2010, 12:02 pm

hell_a, te enganchas a unas cosas aterradoras, en el peor sentido de la palabra! Laughing

Yo ya las comentaré con más extensión, pero soy fanática (entro otras, las series son uno de mis vicios) de:

- Star Trek
- Farscape
- Babylon5
- Buffy
- Doctor Who
- Torchwood
- Being Human
- Dexter
- Supernatural

Y ya iré añadiendo, jejejejeje.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por hell_a Dom 07 Mar 2010, 1:05 pm

AHora estoy volviendo a verme embrujadas Embarassed

Series a las que me he enganchado de verdad... sobre todo me he enganchado a anime y a lives japoneses...

Series yanquis:

Sexo en Nueva York (Todas las temporadas y repetiría)
Lipstick Jungle (sólo han hecho 2 temporadas Sad )
True Blood
Charmed (todas las teporadas y repito ahora)
Flash Forward
Dexter (1ª Temporada y para de contar)
Expediente X (me he visto todas las temporadas Very Happy)
Prison Break (Me he visto solo la primera temporada y apara de contar)
One Tree Hill (me he visto todas las temporadas y repetiría ^^)
Queer As Folk (todas las temporadas y la vuelvo a ver muy amenudo)

Y ya paro de contar porque el resto son capis sueltos que veo de alguna que otra coa (house, fringe, lost, heroes, crossingjordan... etc)

De series de anime la lista es interminable... tengo chorrocientas series que me he visto y me encantan otro dia con tiempo y calma os la pongo que es larga de verdad...

En cuanto alive shows japoneses... sobre todo he visto adaptaciones de anime a la tv:

- Gokusen (las 3 temporadas)
- Great Teacher Onizuka
- 1 litro de lagrimas
- Nobuta wo produce
- Yuuki
- Kimi wa petto
- Anego
- One Pound Gospel
- Byakuyakkou
- Sapuri
- Tatta hitotsu no koi
- kurosagi
- Yuukan club
- Fuurin Kazan (esta es histórica y es increíble!! No podia dormir la vi del tirón!!!)

Cabe destacar que mi actor favorito de la escena es Kamenashi Kazuya y que hace unos papelones y yo ahora me estoy comiendo las uñas esperando a ver la adaptación de Yamato Nadeshiko Shichi Henge (he leido el manga y me he visto el anime) porque el prota va a ser Kamenashi Twisted Evil
Si queréis empezar con el mundillo podríais verla conmigo ^^
Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? YNS
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Dom 07 Mar 2010, 1:12 pm

"Alive shows"? Culturízame, que no tengo ni idea de qué es.
hell_a escribió:
Cabe destacar que mi actor favorito de la escena es Kamenashi Kazuya y que hace unos papelones y yo ahora me estoy comiendo las uñas esperando a ver la adaptación de Yamato Nadeshiko Shichi Henge (he leido el manga y me he visto el anime) porque el prota va a ser Kamenashi Twisted Evil
Si queréis empezar con el mundillo podríais verla conmigo ^^
Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? YNS
Pues estaría bien... ¿de qué va?.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por hell_a Dom 07 Mar 2010, 1:39 pm

La serie mokla mucho... aki teneis el link para descarga y argumento ^^
De momento hay 7 capis estoy esperando a que los suban todos paravermela del tirón.
Va de una chica que tiene un complejo y no es capaz de acercarse a la gente guapa ni de ver cosas bonitas porque le sangra la nariz y se pone mala asi que vive rodeada de esqueletos vetsida con un chandal y con todo el pelo encima de la cara para no ver las cosas demasiado bien.
.
Su tia para quitarle el complejo la envia a una residencia en la que viven varios chicos guapos y le obliga a convertirla en una dama. Y los chavales las pasan putas con ella y sus burradas ^^

Es una coemdia romantica de estas que te partes de la risa Very Happy

Link del fansub que lo está sacando: Fansub
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Dom 07 Mar 2010, 4:03 pm

Uic, la verdad es que con esa sinopsis no se me hace nada atractiva, no me entiendo con el humor juvenil/tontín de las series japonesas, con decirte que ni siquiera pude con Fullmetal Alchemist (el manga) por eso... He visto poquito anime y entre las pocas series que me han gustado de verdad está "Ga Rei Zero", ¿la has visto?. Hace poco nos dejaron "Darker than black" y francamente se nos hizo pesada. Acabamos de ver una de acción/intriga que pasaba en un tren... uf, no recuerdo el título!, pero estaba bastante bien, ya buscaré cómo se llama.

En mi lista me había dejado Firefly, shame on me!!!, gran serie.

También me encanta The Big Bang Theory, me río taaaanto con sus frikadas!!! A ver si esta noche ya podemos ver el 3x16.

Me gustó muchísimo Galactica, gran serie de ciencia ficción (y versión moderna de un muy cutre clásico de mi infancia), aunque su deriva mística me decepcionó un tanto. Hemos empezado a ver su precuela, Cáprica, que parece que será más un drama familiar (con toques de sociología/religión) que ciencia-ficción, pero bueno, entretenida parece.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Muerdeme Dom 07 Mar 2010, 11:14 pm

Pues asi a bote pronto.....

Expediente X ( fue la primera serie que me engancho, maldita Tele 5 ¬¬, que me dejó sin las ultimas temporadas,a partir de eso me dije que no volvería a seguir una serie en TV abierta Evil or Very Mad )
Friends ( he visto siempre todaaas las reposiciones,asique imaginaos xDDD)
Buffy ( no estaba enganchada a esta serie, estaba viciada a ella,partiendo de la base que la empece a ver con muchoooosss prejuicios y a una edad algo avanzada jejeje, no me arrepiento de nadaaaaaaaaaaaaa, una muy buena serie, si señor!!)
7 vidas ( joooooo siempre fue Shipper de Paco y Carlota, no entiendo porque mis deseos nunca se cumpleron, este par era descacharrante juntos xDDDD)
Veronica Mars ( Gran serie, con buenos personajes a la que no supieron darle una oportunidad)
Dawson Crece ( me enganche a la serie del cabezón de Dawson, pero no por su cabeza, adoraba a Pacey ese amigo demasiado maduro que tenia jejejeje, aunque Joye me gustaba en las primeras temporadas, luego me daban arcadas cada vez que la veia, nunca debió terminar con Pacey)
House ( será que tengo cierta debilidad por su relación homo-gay con Wilson jejejeje)
Supernatural ( soy adicta a los Winchester, creo que pronto los adoptare a los dos, para poderme acostar con ellos o en su defecto casarme con ellos xDDDD)
True Blood ( bueno estoy aqui, no?? por algo será....jijijiji)

Maldita sea hay más......bueno...mañana seguiré....jijijij
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Mensaje por Sira Lun 08 Mar 2010, 12:27 pm

Pues a ver:

Dexter
Entre fantasmas
Mentes criminales
House
Prison Break
Sexo en Nueva York
Friends
El internado
Aqui no hay quien viva
True blood (of course)
CSI
Bones
Buffy
Anatomía de Gray

y ahora mismo no se me ocurren más.... pero las hay jejeje
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Mensaje por suldreck Lun 08 Mar 2010, 6:05 pm

a mi q me parece entre fantasmas una mala copia de medium. tampoco me he visto todas las temporadas de medium y todaslas de entre fantasmas pero me parece q incluso los mas malos barren a los de entre fantasmas, a parte de ser mejor actriz.
dexter,expediente x,doctor who( es algo rara pero si no te importa la pseudo ciencia te gustara) ,supernatural ( es la peor serie del mundo pero estoy enganchado) trueblood, como conoci a ...., the big bang theory y no se q mas.

de anime recomendaria altisimamente las ovas de hellsing.
edit:mentes criminales,castle,house,csi.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Sira Lun 08 Mar 2010, 6:45 pm

A mi medium no me gusta nada de nada. La protagonista es una borde que trata fatal a su marido y la hija mayor es insoportable.

Yo me quedo con entre fantasmas 100% Ademas tampoco podemos hablar de copia. Las historias no tienen nada que ver y las protagonistas tampoco. Melinda intenta que los fantasmas alcancen la paz y vayan hacia la luz, mientras que Allison se dedica más a resolver crímenes. Es una serie más estilo policiaca.

Las dos series empezaron a emitirse el mismo año (2005) con unos meses de diferencia, asi que no creo que crearan una serie de la nada solo para copiar a medium.

Entre fantasmas me parece bastante más atractiva y entretenida que medium.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Mensaje por suldreck Lun 08 Mar 2010, 6:55 pm

es ahi donde entran los gustos ^^.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Sira Lun 08 Mar 2010, 7:28 pm

Jejeje, exacto! Hay cosas que no tienen explicación!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Muerdeme Mar 09 Mar 2010, 12:31 am

suldreck escribió:,supernatural ( es la peor serie del mundo pero estoy enganchado)

Que Supernatural es la peor serie del mundo??? la peor??? venga tío, me estas vacilando, verdad???!! como se nota que no has visto algun capitulo de Pacific blue xDDDDD, ademas ,Supernatural, es una GRAN serie y por desgracia muyyyy infravalorada, eso si que no te lo discuto!!!
Creo que no entiendes que es Supernatural:
"hermanos de sangre en la noche tormentosa con una promesa que cumplir: sin retirada, sin rendición"
Las canciones de Bruce Springsteen tienen unas letras cojonudas,a que si?? jejeje

porque no son familia, son familia que se quieren , coño. No hermanos de sangre, sino hermanos de armas....dioooooss amo esta serie!!! y Pumukka lo sabe bien!! Razz

¿Sabes cuando en American Pie? ¿Hacen la pregunta de si tienes fe en Dios y si crees en el rock and roll? Yo siempre he sido de las que contestaban que sí a la segunda pregunta. Por eso veo Supernatural, porque incluso cuando trata de Dios, trata más del rock and roll.

Supernatural es GENIAL, joder!!!.

además es MI SERIE, asique cuidado con lo que dices, porque como te metas con mis Winchis MUERDO Razz Razz Twisted Evil

Es de lo poco bueno que dan hoy en día en TV ( después de True Blood, por supuesto)
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por suldreck Mar 09 Mar 2010, 7:11 am

hombre, se tiene q entender bien lo q pongo, ... la idea de supernatural y en general unos cuantos epis estan bien, lo q no me gusta es q no termina.... NUNCA.... y la trama cada vez esta mas pillada por los pelos.
si hay peores series ,lo malo del texto escrito es q no se pilla la intencion del q lo dice.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Mar 09 Mar 2010, 9:22 am

Muérdeme, tenemos que volver a abrir hilo para Supernatural, para seguir comentándola cuando vuelva del parón, que ya falta poco.

A mi es una serie que al principio me daba rabia (Muérdeme lo sabe bien) por la manera chorra y "venga me lo invento" en que tratan religiones, mitos y demás. Pero caramba, lo paso muy bien con ellos.
Es una serie con un ritmo extraño: por una parte le veo una trama clara desde el principio, a mi me parece que estaba pensada (a grandes rasgos) de principio a fin, y que la iban "rellenando" con episodios autoconclusivos, algunos serios otros más bien humorísticos. Y el sistema me gusta, al menos para esta serie. Ya veremos qué pasa ahora que le han añadido otra temporada por el morro, diría que el parón actual (más largo de lo que exigían los Juegos Olímpicos) es para replantear lo que queda. A ver qué sale de ahí...

Una cosa que me encanta de la serie es reconocer parte de su inspiración, los guionistas leen cómics 100% seguro, la trama actual es pero que muy Mike Carey (leed "Lucifer"!!!) y hay toque de "Hellblazer" por todas partes Very Happy

Doctor Who es GRANDE.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por suldreck Mar 09 Mar 2010, 9:37 am

si, desde hace tiempo suponia q de alguna manera sam seria
Spoiler:
creo q me salte una temporada y esa sensación de no haberme perdido nada clamo al cielo.

ya dije q es una serie q sigo y estoy enganchado a ella pero aun asi remarco q la continuan por continuar , deseo q esta temporada sea la final y se termine de una vez .

Última edición por suldreck el Mar 09 Mar 2010, 11:04 am, editado 1 vez
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Mar 09 Mar 2010, 10:12 am

Eip, Suldrek, ¡tapa ese spoiler!!! Cuidadín todos con esas cosas, plis, que le podemos fastidiar una serie a alguien.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Mar 09 Mar 2010, 12:20 pm

Aaaaah, Muerdeme iba a citar tu post y no sé como me lo he cargado!!!!!!!! pale Lo siento, aún me lío con los botones de este foro, prometo ir con muchísimo cuidado. Para compensar he abierto el hilo de "Supernatural" Embarassed
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Muerdeme Mar 09 Mar 2010, 12:42 pm

Pumukka escribió:Aaaaah, Muerdeme iba a citar tu post y no sé como me lo he cargado!!!!!!!! pale Lo siento, aún me lío con los botones de este foro, prometo ir con muchísimo cuidado. Para compensar he abierto el hilo de "Supernatural" Embarassed

jajajajaja aiiinnnnn, no te preocupes,tengo por costumbre copiar el Ultimo texto (si es largo) que escribo, he tenido ciertos problemas en otros foros, que por un motivo u otro cuando le he dado a enviar mi post se ha borrado o no aparecía, asique...si no te importa que le de a Pegar xDDDD

Decía a suldreck, que si la serie le parecia una prolongación interminable de sucesos que no acaban NUNCA y que le aportaba más bien poco o nada, no entendía porque la veia!! O.o jejejeje

Pero si SUPERNATURAL desde sus inicios, no promete mucho más de lo que da, sino que da solo un poquitito más de lo que promete.

Esta serie empieza como un entretenimiento sólo y luego se va complicando hasta crear una familia totalmente rota e intrincada y todos los personajes están tan jodidos que te asombra no haberte dado cuenta antes.

Porque en esta serie importa la consistencia y el desarrollo de los personajes y eso es lo cojonudo y lo que la hace GRANDE.Así que te dan una oportunidad justa para adivinar
Spoiler:
si prestas atención.Asique me gustaría decir que... querido jota jota abrams ( y tú Perdidos jejejeje), SIEMPRE me importará más la consistencia que la sorpresa. Siempre, SIEMPRE estaré en esta lucha por ver el corazón de las personas que luchan contra los monstruos. Nunca por los monstruos. Mulder y Scully otra vez, baby. ¿Mitología? No, no, Chris Carter. Yo estaba en aquella serie por la verdad y la verdad siempre estuvo ahí, al alcance de la mano. "No confío en nadie, Scully pero quiero confiar en ti". La verdad. Simplemente.

La verdad de "Supernatural" son dos hermanos. Dos personajes muy bien escritos, llenos de matices, con un larguísimo recorrido personal por hacer, perseguidos por fantasmas personales, a la búsqueda de un padre (llamale Dios si quieres jejej) al que preguntan, "padre,¿por qué nos has abandonado?" Porque siempre han estado luchando SÓLOS!! y sólo se tienen el uno al otro, uno es la debilidad del otro y a la inversa y el fin de uno supondrá el fin del otro, es asi.!!!

Pumukka, gracais por abrir el Post de Supernatural Embarassed , eres un amor!!!

Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? Empty Being Human

Mensaje por Pumukka Mar 09 Mar 2010, 1:03 pm

Muerdeme escribió:Pumukka, gracais por abrir el Post de Supernatural Embarassed , eres un amor!!!

Un amor un poco chapucero, ya ves...

Respecto a Supernatural, yo diría que para Suldrek es un entretenimiento sin más, y tú le ves más cosas que la hacen importante para ti, son diferentes experiencias de la misma cosa, de lo más normal.

Otra serie que recomiendo:

Being Human (BBC).

Tengo ya preparadita para ver la segunda temporada vimos los dos primeros y esperamos a tenerla entera. Me parece una serie tremenda, es increible lo que llegan a hacer en el género fantástico los británicos.

El trailer:

Un vampiro, un hombre lobo y un fantasma comparten piso en Bristol... Parece una comedia, y sí, a veces te ries mucho con ellos, pero... es un señor drama, con un desarrollo de personajes increible!.

Última edición por Pumukka el Dom 21 Mar 2010, 7:52 am, editado 2 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por suldreck Mar 09 Mar 2010, 2:42 pm

se nota q os gusta leer, por q si habeis captado la idea, series como bleach, naruto , supernatural y alguna q me olvido las veo por inercia. como hablamos de supernatural dire q hay epis q compensan pero q no sacian la sed . empezo bien, interesante, con trama pero ahora casi ni recuerdo por q la veia.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Mar 09 Mar 2010, 2:47 pm

Yo ya no sigo nada (o casi nada) por inercia, no respecto a las series (menos alguna cosa puntual que me encuentro en la tele... y ahí me quedo, pero cada vez menos) y desde luego no respecto a los libros, si no me gusta lo abandono.

Muerdeme escribió:Jooooo Pumukka, Being Human, se me habia olvidado mencionarla, voy por el capi 5 de la 1ª temporada ( sólo me keda uno para acabar la 1ª temp. jijiji)y me gusta mucho, estos de la BBC hace buenas series.Y la mayoria son poco conocidas!!!

Being Human, tremenda, me enamoró desde el piloto. Ya verás cuando llegues a la segunda temporada, empieza fuerte, a mi me dejó hecha cisco nada más empezar, por eso vimos uno más y esperamos para poder hacer una maratón!.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por suldreck Mar 09 Mar 2010, 2:48 pm

dicen q doll house esta bien, merece la pena?
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Mar 09 Mar 2010, 2:54 pm

Aún no la he visto entera, es otra que tengo en "la recámara". Es otra de esas series de Whedon en las que no se entiende con la Fox, buena idea, desarrollo desigual. Tiene episodios brillantes, algun personaje que empieza como secundario y acaba siendo deslumbrante, pero me temos que la conclusión será (inevitablemente) apresurada. Ya os diré que me parece como conjunto cuando acabemos la segunda temporada.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por suldreck Mar 09 Mar 2010, 4:32 pm

mira q antes decia q lo habias entendido bien, no importa, explicarse en buen rollo siempre es placentero.
creo q explique mi posicion pero volvere a remarcar la idea del misterio y la resolucion de casos, creo q discuti con tigo lo de entre fantasmas- medium, la diferencia basica es esa , a mi me gusta preguntarme cosas,tratar de adivinar como continuara, entender las motivaciones. supongo q por eso me gusta mentes criminales, soy como ese programa q no duro ni 3 dias llamado " el club de los listillos" me gusta adivinar finales y sentirme estimulado.
edit: tambien me gustaba buffy ...
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Muerdeme Mar 09 Mar 2010, 5:07 pm

suldreck escribió:
creo q explique mi posicion pero volvere a remarcar la idea del misterio y la resolucion de casos, ...... a mi me gusta preguntarme cosas,tratar de adivinar como continuara, entender las motivaciones. supongo q por eso me gusta mentes criminales,........ me gusta adivinar finales y sentirme estimulado.

Entonces serás un megafan de Perdidos, no?? xDDD, si te gustan los misterios y que te sorprendan, esta es Tú serie , no busques más xDDDDD

Pero ves?? con los motivos que das sobre tus gusto de series, sigo sin entender xque sigues las aventuras de los Winchester???, vale lo haces por inercia, queda claro xDDDD, pero Supernatural es una serie que desde el 1º momento no esconde lo que es!! Supernatural no trata de descifrar un codigo carolingio, que data de principios del Siglo I A.C. que desencadenara en un anagrama intrínseco, que habla de una sociedad secreta, escondida en los montes perdidos......vamso que te olvides de las exhaustivas investigaciones, que de eso no hay!!! xDDDDDD

", todos los que queréis buenos personajes, los que creéis en las carreteras y los coches y los hombres que serán siempre los guardianes de sus hermanos, que sepais que esta serie esta hecha para vosotros. " Esto es Supernatural, desde el CAPITULO 1, sin engaños, sin falsa presentación, es la realidad pura y dura!!! No busques más porque no vas a encontrar, joder no me digas que con tú visión e intuición ...no te diste cuenta de eso??? xDDDD

Asique sí, te he pillado desde ...casi...el primer momento jejejeje, pero me gusta "discutir" xDDDDDDD

edit: tambien me gustaba buffy ...

bueno eso dice cosas buenas de ti xDDDD o...eso creo!!

:lol!:
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por suldreck Mar 09 Mar 2010, 5:26 pm

vamos a decirlo de otra manera, ya q veo q te gusta buffy.
en buffy creo q era la ultima temporada en el ultimo episodio " giles le pregunta a buffy, por cual vamos, por el 7º apocalipsis o por el ... "
creo q buffy le contesta algo asi como" el 8º si contamos ... " yo q se la fiesta de cumpleaños de armony( esa rubia si q daba miedo xDD).

admito q en parte tu argumento es bueno, por q yo suelo ser " bueno" con las series q no buscan crear la mega trama y luego se qda en los teletubies.
pero a diferencia de supernatural en buffy terminan las temporadas, q si q siempre es el mal apocaliptico q les va a dar por culo a todos pero hay un final . en supernatural , remarcando q me gusta el genero de magos, brujas, hombres lobo - mujeres ligeras xD,no veo mas q un final q es.... oyes q
Spoiler:
... la ostia habra q ver lo siguiente .... luego no se q( entre poner spoilers me he olvidado de la idea xD) no voy a poner reglas fijas pero por ejemplo alomejor he perdido algun epi pero derrepente se
Spoiler:
y en el siguiente epi como si nada.

uff fijo q entre spoil y spoil ha qdado de un redactado horrible la proxima dejare eso para el final.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Mar 09 Mar 2010, 5:48 pm

suldreck escribió:uff fijo q entre spoil y spoil ha qdado de un redactado horrible la proxima dejare eso para el final.
Ehem, yo agradecería que no os comierais letras, plis, que esto no son sms, no pagamos por letras Laughing y en un texto largo resulta más incómodo de leer.

Me he perdido un poco con tu argumentación, pero yo creo que la serie (Supernatural) sí que es coherente con lo que su propia trama (espero que al alargarla no se carguen eso) pero como querían estirar la trama central, avanza despaaaaaacio. Pero claro, a mi los capítulos "de relleno" me encantan, así que no me preocupa :face:

Por cierto, Mentes Criminales me encanta, lástima que se fuera Mandy Patinkin ("Hola, yo soy Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate a morir!").

Y soy Buffyadicta, la tengo enterita en dvd.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 26. 1, 2, 3 ... 13 ... 26  Siguiente