True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Vie 01 Oct 2010, 10:41 am

Ayer, por fin, vi el Fringe 3x01, estupendo inicio de temporada, a ver si hoy vemos Supernatural. Y tengo que subtitular Dexter, buscar Stargate Universe, Sons of Anarchy, etc.

Ah, también he visto Glee 2x01. El capítulo empieza bien pero va a peor, Rachel es una pesada del copón y no cuela que a estas alturas sigan siendo "los pringados" en lugar de tremendamente populares. Ya veremos como evoluciona esto...

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por BeatrizStardust Dom 03 Oct 2010, 9:55 pm

No se si la habeis visto, pero es mi recomendacion de la temporada, Modern Family!!!Genial!!!
Fringe me esta gustando mucho esta temporada y Supernatural tambien, nunca me hubiera esperado este giro ni las nuevas incorporaciones, crei que despues del final de la quinta era dificil hacer una sexta interesante...pero va a ser que si se puede!!
Otra que os recomiendo sino la habeis visto es Haven, basada en un libro de Stephen King, es del estilo de Fringe, pero se desarrolla en un pueblito.
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Dom 03 Oct 2010, 10:47 pm

BeatrizStardust, sigues Supernatural? Pásate por su hilo a comentarla!!

Haven está bien? Pues voy a buscarla!
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 04 Oct 2010, 6:51 am

Yo sigo Modern Family en Neox, los lunes a las 22h. El inicio me pareció regular aunque simpático, pero ahora lo paso muy bien con ellos.

Fringe ha empezado pero que muy bien, me encanta esa serie.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por BeatrizStardust Mar 05 Oct 2010, 12:48 pm

Acida escribió:BeatrizStardust, sigues Supernatural? Pásate por su hilo a comentarla!!

Haven está bien? Pues voy a buscarla!
Gracias!!!Me pasare por el hilo...que esta temporada hay bastante que comentar!!! Laughing
Y Haven ya me direis!!! ok
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Medea Mar 05 Oct 2010, 2:49 pm

He empezado a ver Espartaco: sangre y arena. Mira que a mi los gladiadores no me apasionan, pero la serie me enganchado me he visto 7 capítulos este finde. La serie tiene la misma estética que 300, se nota sobre todo en las batallas en la arena. Y Espartaco... babeante vamos que te mantiene embobada en la pantalla.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 05 Oct 2010, 2:57 pm

Medea escribió:He empezado a ver Espartaco: sangre y arena. Mira que a mi los gladiadores no me apasionan, pero la serie me enganchado me he visto 7 capítulos este finde. La serie tiene la misma estética que 300, se nota sobre todo en las batallas en la arena. Y Espartaco... babeante vamos que te mantiene embobada en la pantalla.


Yo tambien la he visto, me ha encantado el rollo a lo 300, Espartaco babeante y el resto de luchadores...¡¡Madre mia como están todos!!

Solo queda esperar que el actor se recupere de su enfermedad y empiecen a grabar la siguiente temporada.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Medea Mar 05 Oct 2010, 3:43 pm

Si, pobrecito. He leido en algún sitio que, de momento, van a rodar una precuela en el ludus, narrando la vida allí antes de la llegada de Espartaco, saldrán casi todos los personajes y es posible que el actor que interpreta a Espartaco ruede alguna pequeña escena. Creo que serán 6 capítulos y se estrenará en enero.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Miér 06 Oct 2010, 2:40 pm

Pues me está gustando mucho Haven! Sólo he visto 3 episodios, pero está muy bien.

Este jueves TV3 estrena Fringe. Habláis tan bien de esa serie que voy a seguirla.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Miér 06 Oct 2010, 3:52 pm

Acida escribió:Este jueves TV3 estrena Fringe. Habláis tan bien de esa serie que voy a seguirla.
Aprovecha, vale la pena. Empieza como cualquier procedimental, muy al estilo Expediente-X, con "monstruo de la semana" y episodios autoconclusivos, pero... aparece una trama subyacente que está muy bien. Y los personajes son geniales.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por BeatrizStardust Jue 07 Oct 2010, 9:27 pm

Acida me alegra que te esté gustando Haven!!Yo confieso que estoy bastante enganchada...ya me diras a medida que avances!!!
No se si ya salio el capitulo de Fringe de esta semana...pero me tiene intrigadisima!!!
Spoiler:
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Jue 07 Oct 2010, 9:50 pm

Estoy loca por Fringe, es buenísima y ese Walter....si es que es pa comérselo, qué ternura!!!
Spoiler:
Me parece que esta temporada
Spoiler:
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Sáb 09 Oct 2010, 2:37 pm

Fringe es estupenda, este finde veremos el segundo y tercer capítulo. Lo de que no nominaran al los Emmy al actor que hace de Walter es increíble.

Y como tengo tanto nuevo para ver... creo que ahora me pondré con V (la de los 80), yo soy así ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 9:48 am

Ahora mismo estoy viendo ( ademas de True Blood ) la serie Mad Men, esta bastante bien la verdad.
Y estoy esperando con los brazos abierto, la adaptacion de "The Walking Dead" en serie de Tv.




Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 495902 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 495902 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 495902 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 495902 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 495902 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 495902

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Dom 10 Oct 2010, 3:03 pm

Mad Men me encantaba, pero... me dejaba un tanto depre (seré rara, no sé). Aún así, un día de estos volveremos a ponernos con ella y la veremos de un tirón.

Para "Walking Dead" ya no falta mucho!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por mononoke Dom 10 Oct 2010, 4:46 pm

Jesse Ciria escribió:Ahora mismo estoy viendo ( ademas de True Blood ) la serie Mad Men, esta bastante bien la verdad.
Y estoy esperando con los brazos abierto, la adaptacion de "The Walking Dead" en serie de Tv.




Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 495902 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 495902 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 495902 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 495902 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 495902 Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 495902

Yo también la espero con ganas,después de leer el comic que me mandaste.El trailer da muuuchoooo miedoooo

affraid

Supongo que se abrirá un hilo cuando comience,seremos varios a comentar Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 504928

mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Idhen Dom 10 Oct 2010, 5:18 pm

Nunca habia oido hablar de "The walking dead" pero vi el trailer que pusisteis, y wow, parece que va a estar chula Very Happy
Idhen
Idhen
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Shreveport

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Invitado Dom 10 Oct 2010, 6:32 pm

Pumukka escribió:Mad Men me encantaba, pero... me dejaba un tanto depre (seré rara, no sé). Aún así, un día de estos volveremos a ponernos con ella y la veremos de un tirón.

Para "Walking Dead" ya no falta mucho!!!

Pues no, se estrena el dia 5 de noviembre en españa Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 389967

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por LaVikingadeEric Lun 11 Oct 2010, 5:19 pm

Confirmado el actor de Spartacus no va a continuar con la serie. Parece ser que no se está recuperando de su linfoma y requiere un tratamiento mas fuerte, asi que le estan buscando reemplazo. Personalmente no me hacen mucha gracia los cambios de actores pero que se le va a hacer.

Por cierto a mi tambien me está dando un poco de depre Mad Men, parece que cada vez les van las cosas peor.
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 11 Oct 2010, 5:42 pm

Sí, a mi Mad Men me dejaba mal cuerpo, es fantástica, pero el ambiente, lo que les pasa a los personajes (incluso cuando no es evidente en su fachada de triunfadores), su mundo en si... Triste, triste.

Qué palo lo del actor de Spartacus. A mi esa serie no me gusta nada, pero vaya, espero que finalmente se recupere.

Estos días estoy viendo "Life on Mars". No sé por que pero encontrar esta serie en condiciones me resulta dificil, al final la estamos viendo doblada; no es mi opción preferente, pero va genial para esos ratos en los que no tienes ganas de concentrarte demasiado.
Sigo con "Fringe", a ver si hoy podemos ver el 3x03, me encanta. Ayer vi Glee 2x02, será que el episodio giraba en torno a Britney Spears y estoy mayor para estas cosas, pero, a pesar de que los números en si no estuvieron pero que nada mal, me interesó más bien poco.


Última edición por Pumukka el Mar 12 Oct 2010, 6:59 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Medea Lun 11 Oct 2010, 6:09 pm

LaVikingadeEric escribió:Confirmado el actor de Spartacus no va a continuar con la serie. Parece ser que no se está recuperando de su linfoma y requiere un tratamiento mas fuerte, asi que le estan buscando reemplazo. Personalmente no me hacen mucha gracia los cambios de actores pero que se le va a hacer.

Que pena, yo es que cuando asocio un personaje a un cara se me hace raro verlo interpretado por otro actor. Esperemos que se recupere pronto, independientemente de la serie.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Lun 11 Oct 2010, 8:00 pm

Pumukka escribió:Fringe es estupenda, este finde veremos el segundo y tercer capítulo. Lo de que no nominaran al los Emmy al actor que hace de Walter es increíble.

Yo tampoco lo entiendo, Walter es genial. Ya has visto los capítulos que te faltaban??
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 12 Oct 2010, 6:59 am

Sólo el segundo, tuvimos problemas con el archivo del tercero, pero ya lo tengo preparado. Le tengo muchas ganas, ¿tú ya has visto los tres?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Eric's bite Mar 12 Oct 2010, 8:32 pm

Sí, ya los he visto, están bien, esta temporada ha empezado muy bien, me gusta mucho.
No te adelanto nada, cuando los veas comentamos, si te parece. Laughing
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Yvaine Vie 22 Oct 2010, 4:38 pm

Esta temporada de Fringe ha empezado muy muy bien ok
Esta semana nos han dejado sin capítulo :_

Y otra serie que me está gustando mucho es Single Father. Van a ser sólo 4 capítulos, pero vaya... con la lagrimilla colgando!
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Invitado Sáb 06 Nov 2010, 9:33 am

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Twdk
Señoras y caballeros...ayer se estreno el capitulo 1 de " The Walking Dead ", la serie de television basada en los comics de Robert kirkman.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Sáb 06 Nov 2010, 10:57 am

Yvaine escribió:Y otra serie que me está gustando mucho es Single Father. Van a ser sólo 4 capítulos, pero vaya... con la lagrimilla colgando!
¿Es la de David Tennant???

Esta noche espero ver "The Walking Dead" 1x01, en castellano (aunque no es que haya muchos diálogos...)

Sigo con retraso en "Fringe", al no tener pc una semana los teníamos "secuestrados" en el disco duro externo. En breve, maratón.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Jue 11 Nov 2010, 7:02 pm

Bueno gente, ¿qué estais viendo últimamente?

Yo con eso de que estuve sin pc voy algo desorganizada/atrasada, pero seguimos con "Supernatural" (pse), la tercera temporada de "Los Tudor" (que me está encantando), "Cómo conocí a vuestra madre" T5 (divertida) y "Stargate Universe" (estupenda, tan buena que estoy convencida de que le queda poca vida).
Llevamos retraso con "Dexter", "Community" (de la que ya tenemos acumulados unos cuantos capítulos, ¡bien!) y "Fringe". "Glee" la tenemos aparcada, ya la retomaremos, no interesa demasiado.

En televisión estamos siguiendo "House", que me está gustando mucho, "El mentalista", una serie con mucho encanto, y "Castle", que al principio no me gustaba pero que cada día me convence más.

Eso son un montón de series... Y hay que sumar "The Walking Dead" (que veremos este finde) y que hoy, por fin, empieza la segunda temporada de "Misfits"!!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Medea Jue 11 Nov 2010, 7:30 pm

Yo ahora veo pocas series, estoy con Castle que me encanta, la veo al ritmo de la tele y bueno, le estoy dando una oportunidad al producto nacional con "Tierra de lobos" e "Hispania", me está gustando más la primera, a "Hispania" le veo muchos errores, empezando por los nombres de los personajes, también supongo que influye el hecho de la compare con "Roma" y ahí si que no hay color.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Jue 11 Nov 2010, 7:51 pm

A mi el producto nacional me da ictericia Laughing

Os copio una reseña del tercer episodio por un forero de Sedice:

Carneiro escribió:A ver, lo que pasa es que vuestros compañeros de trabajo son de una talla intelectual que os supera y comprenden a la primera la profundidad polisémica que emana de esta serie. Yo soy lo suficiente modesto para reconocer que, muchas veces, no consigo captar toda la información que nos ofrecen en cada plano. Me limito a alabar la grandeza de los guionistas.
Con este tercer capítulo ya han trascendido el simple homenaje literario y han creado un nuevo género: El romanpunk.

Unos pocos ejemplos:


- Un trío de hispanos atacan en un camino a un destacamento romano de suministros y lo cubren a lanzazos, disparando desde un bosquecillo pelado, sin arbustos, pero nadie los ve. Es evidente que visten una armadura invisible, estilo Predator, y un disparador personal de lanzas automático.
- Los hispanos practican una guerra biológica avanzada. Les basta con echar lo que parece un animal relleno de estiercol en el río para que lo contaminen de manera que parece permanente y también la capa freática de los pozos donde se abastecen los romanos. Aunque en el universo romanpunk Hispania sólo tiene unos 30 km cuadrados no deja de ser un mérito notable.
- El pretor romano tiene un avanzado sistema de detección palatal y deduce al momento, de un sorbo, la contaminación.
- A los romanos les basta con el agua de un poblado almacenada en cuatro barricas para dar suministro líquido a una legión entera. En este universo conocen el invento de Cristo de multiplicar vino y peces, y lo aplican científicamente.
- Los romanos deciden envenenar a Viriato y sus hombres, utilizando grano envenenado con tejo. Casi lo consiguen. Pero Viriato es tonto con suerte y ve una rata muerta sobre el grano y con un simple olisqueo de su detector nasal descubre tejo, que era indetectable según los atrasados aparatos romanos.
- Los hispanos atacan con el sol a favor, lo consideran una norma esencial incluso en bosques sin apenas luz. Seguramente porque su armamento se basa en la energía solar y tienen un dispositivo que ciega a sus enemigos siempre y cuando estén del lado opuesto al sol, aunque no haya luz.
- Los oficiales romanos tienen un dispositivo que actua en la psique enemiga, acojonándola literalmente. Es la explicación más lógica en la escena en que el oficial romano herido con una flecha y tumbado de un lanzazo, en vez de ser rematado, provoque una huida inexplicable de Viriato y todos sus hombres.

El cuarto capítulo creo que me va a superar intelectualmente.
Me cuesta ya seguir la trama.

http://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=1255152#1255152

Y en la siguiente página está el del cuarto. Es juas juas juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Jue 11 Nov 2010, 7:56 pm

juasjuasjuasjuas Leyendo esto me dan ganas de ver esta serie romanpunk y todo juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 15 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.