¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!
+9
Pumukka
charlieromeo
Gina Northman
nilsu
ladydark2007
buttercup
Wynne
Ana de Rosario
Fangtasia87
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!
ABRO ESTE POST PARA QUE COMENTEMOS CUALES SON NUESTRAS PAREJAS DE PELICULA FAVORITAS.
Yo os lo voy a ilustrar con un video de los mios, jeje. Aparte de mi canal youtube dedicado a Trueblood tengo otro donde subo cosas variadas
Pues esta es una de mis parejas favoritas: el Señor Darcy y Miss Elizabeth Bennet (Orgullo y prejuicio). Me encantan las historias de amor tan romanticas, ains y mas si son de epoca.
Estos actores me encantaron en sus respectivos papeles y en mi opinion tenian mucha quimica. Si no habeis visto la pelicula os la recomiendo!
Yo os lo voy a ilustrar con un video de los mios, jeje. Aparte de mi canal youtube dedicado a Trueblood tengo otro donde subo cosas variadas
Pues esta es una de mis parejas favoritas: el Señor Darcy y Miss Elizabeth Bennet (Orgullo y prejuicio). Me encantan las historias de amor tan romanticas, ains y mas si son de epoca.
Estos actores me encantaron en sus respectivos papeles y en mi opinion tenian mucha quimica. Si no habeis visto la pelicula os la recomiendo!
Fangtasia87- Conspirador
Re: ¡Nuestras parejas de pelicula favoritas!
Orgullo y Perjuicio que historia Dios! Me encanta esa peli Fangtasia! Esa historia me hace acordar a Catalina Earnshaw/Linton/Heatcliff, qué triángulo ese, es del libro Cumbres Borrascosas, si no lo han leído se los recomiendo!
Uf en este hilo creo que voy a molestar bastante!
Una de mis parejas favoritas/ triángulo de amor terrible es el de la película Pearl Harbour del 2001, si no la vieron se las recomiendo, triángulo entre Ben Affleck (Rafe), Kate Beckinsale (Evelyn) y Josh Hartnett (Danny), historia de amor como pocas y de mis predilectas...
Uf en este hilo creo que voy a molestar bastante!
Una de mis parejas favoritas/ triángulo de amor terrible es el de la película Pearl Harbour del 2001, si no la vieron se las recomiendo, triángulo entre Ben Affleck (Rafe), Kate Beckinsale (Evelyn) y Josh Hartnett (Danny), historia de amor como pocas y de mis predilectas...
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Yo la película Pearl Harbour la tengo aún pendiente por ver, me la han recomendado pero nunca encuentro la ocasión, a ver si me animo.
¡Adoro orgullo y prejuicio! Bueno realmente todo lo que haya escrito Jane Austen, aunque O&P creo que es el mejor libro y la mejor película.
Una de las parejas que a mi me encanta y me ha hecho llorar un montón es Noa y Allie, del diario de Noa.
¡Adoro orgullo y prejuicio! Bueno realmente todo lo que haya escrito Jane Austen, aunque O&P creo que es el mejor libro y la mejor película.
Una de las parejas que a mi me encanta y me ha hecho llorar un montón es Noa y Allie, del diario de Noa.
Wynne- Traficante de V
Ohhh, veo que teneis muy buen gusto amigas! A mi tambien me encanta pearl harbor Ana, en especial la pareja de Rafe y Evelyn. Me dio mucho coraje que lo crean muerto y ella se lie con su mejor amigo. Bueno afortunadamente al final todo sale bien. No quiero decir nada porque wynne no la ha visto, jeje animate cuando puedas, hay escenas de guerra eso si pero no se hace pesada.
Tambien amo el diario de Noa, lo nuestro no acabo! jamas ha acabado! que gran frase y que gran momento bajo la lluvia
Tambien amo el diario de Noa, lo nuestro no acabo! jamas ha acabado! que gran frase y que gran momento bajo la lluvia
Fangtasia87- Conspirador
Pues podeis llamarme anticuada,pero mi peli favorita es "Lo que el viento se llevó",no tengo ni contadas las veces que la he visto y nunca me canso de verla,algunos diálogos me los sé hasta de memoria,por lo que no extrañará a nadie,dicho esto, quien es mi pareja favorita...
.
Y que mal acabaron..."Francamente querida....me importa un bledo"
.
Y que mal acabaron..."Francamente querida....me importa un bledo"
buttercup- Amante de la Reina
Que gran pelicula buttercup. Vivien Leigh borda el papel de Escarlata, una mujer ambiciosa, adelantada a su tiempo y con mucha personalidad. Y que decir de Clark Gable... menudo planta tenia ese hombre. Estan estupendos los 2. A ti te gustan las relaciones tormentosas igual que a mi jejeje.
Otra de mis parejas favoritas es: (Julia Roberts y Campbell Scott en Elegir un Amor).
El chico esta enfermo de leucemia y busca una enfermera para que lo cuide, Julia a pesar de no tener ni idea de enfermeria consigue el trabajo. Y bueno...pasan mucho tiempo juntos, entablan una gran amistad y el roce hace el cariño ya sabeis, jeje.
Mi dialogo preferido:
-No puedo hacerte daño, mirate... eres tan joven, tan hermosa, tan inteligente, puedes hacer lo que desees, por que quieres hacer esto?
-porque te quiero... y si vuelves conmigo al hospital y luchas por nosotros nunca te dejare... Si te pones bien estare alli contigo y si mueres te cogere de la mano y la ultima cosa que veras sere yo porque te quiero.
Otra de mis parejas favoritas es: (Julia Roberts y Campbell Scott en Elegir un Amor).
El chico esta enfermo de leucemia y busca una enfermera para que lo cuide, Julia a pesar de no tener ni idea de enfermeria consigue el trabajo. Y bueno...pasan mucho tiempo juntos, entablan una gran amistad y el roce hace el cariño ya sabeis, jeje.
Mi dialogo preferido:
-No puedo hacerte daño, mirate... eres tan joven, tan hermosa, tan inteligente, puedes hacer lo que desees, por que quieres hacer esto?
-porque te quiero... y si vuelves conmigo al hospital y luchas por nosotros nunca te dejare... Si te pones bien estare alli contigo y si mueres te cogere de la mano y la ultima cosa que veras sere yo porque te quiero.
Fangtasia87- Conspirador
La película de "Lo que el viento se llevó" es preciosa, y mi pasa lo mismo que a ti, buttercup, nunca me hartaré de verla.
Y hablando de películas de ayer otra pareja que me encanta es Holly y Paul de "Desayuno con diamantes".
Fangtasia, nunca había escuchado esa película pero me la voy a apuntar a mi lista ¡ya!
Y hablando de películas de ayer otra pareja que me encanta es Holly y Paul de "Desayuno con diamantes".
Fangtasia, nunca había escuchado esa película pero me la voy a apuntar a mi lista ¡ya!
Wynne- Traficante de V
A mi madre le encanta desayuno con diamantes! que emotivo es el momento de esa foto Wynne.
Fangtasia87- Conspirador
estoy un toque de paso por el foro...nada mas q para saludar a todos...
A la noche con mas tiempo me pongo a escribir sobre quienes son y fueron las mejores parejas
saludos!!!
A la noche con mas tiempo me pongo a escribir sobre quienes son y fueron las mejores parejas
saludos!!!
ladydark2007- Guardia Real
Orgullo y perjuicio me encanta
nilsu- Sureño
The Notbook! qué peliculón! cómo lloré...
"Lo que el viento se llevó" es un clásico, me gustó mucho también, Scarlett es un ícono...
"Lo que el viento se llevó" es un clásico, me gustó mucho también, Scarlett es un ícono...
Otra de las parejas que me encantó, porque me gustó muchísimo la peli es la de Joe Black (Brad Pitt) y Susan Parrish, en Conoces a Joe Black (Meet Joe Black - 1999 ó 2000).
"Desayuno con diamantes" y "Elegir un amor"...Las he visto las dos y son geniales,buenas historias y buenos actores,una gran combinacion.
¿y que me decis de Robret Redford y Jane Fonda en "Descalzos por el parque"?
¿y que me decis de Robret Redford y Jane Fonda en "Descalzos por el parque"?
La pelicula de "Conoces a Joe Black" me encanto
Una de mis peliculas favoritas "La joven Jane Austen"
La pareja es Jane Austen (Anne Hathaway) y Tom Lefroy (James McAvo)
Una historia muy bonita
Una de mis peliculas favoritas "La joven Jane Austen"
La pareja es Jane Austen (Anne Hathaway) y Tom Lefroy (James McAvo)
Una historia muy bonita
La pareja de Joe Black tenia mucha quimica. Como estaba Brad Pitt! ay omá! muy guapo, jeje. La de descalzos por el parque no la he visto buttercup y la de la joven jane austen, bueno... la pareja no era muy de mi agrado. El chico un poco bajito para mi gusto jajaja.
Otra parejita que me gusta es Marlon Brando y Mary Murphy en "Salvaje" de 1953. El es un motorista gamberro y ella una dulce camarerita, muy inocente... jejeje.
Otra parejita que me gusta es Marlon Brando y Mary Murphy en "Salvaje" de 1953. El es un motorista gamberro y ella una dulce camarerita, muy inocente... jejeje.
Fangtasia87- Conspirador
Fangtasia, Buttercup y Gina no he visto sus pelis, debería porque me gustan mucho las historias de amor...!
Pues te animo a verlas porque si te gustan las historias de amor,las vas a disfrutar mucho.
Si, habra que ir tomando nota, jeje, tenemos una buena lista
Fangtasia87- Conspirador
Seguro las voy a ver!
Otra que me encantó es la pareja de Paul Sutton (Keanu Reeves) y Victoria Aragón en UN PASEO POR LAS NUBES! Es hermosa esta historia!
Cuando le canta la serenata... :)
Otra que me encantó es la pareja de Paul Sutton (Keanu Reeves) y Victoria Aragón en UN PASEO POR LAS NUBES! Es hermosa esta historia!
Ay si, que pareja mas hermosa Ana.
Fangtasia87- Conspirador
Ana de Rosario escribió:Seguro las voy a ver!
hablando deKeanu a mi me gusto mucho en la casa del lago....es una pelicula rara...que se yo...me atraen las pelis q tienen desfasajes de tiempos como esta
ladydark2007- Guardia Real
Una de mis pelis favoritas es Titanic (leonardo es mi actor preferido desde que tençia unos 9-10 años, ) así que una de mis parejas preferidas son Jack Dawson Y Rose Dewit Bukater (Titanic), me encantan tb la pareja del Diario de Noah, las otras muchas pelis no las he visto
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
LadyDark La Casa Del Lago me encantó!!!!!
CharlieRomeo Titanic es un clásico!
CharlieRomeo Titanic es un clásico!
Fangtasia, buen hilo, me gusta la idea.
Pero, ¿por qué en el subforo? Lo veo adecuado para el foro en general. Luego le busco sitio y lo muevo (y añado alguna pareja de mi predilección )
Edito: ok, movido a Pueblos Cercanos.
Pero, ¿por qué en el subforo? Lo veo adecuado para el foro en general. Luego le busco sitio y lo muevo (y añado alguna pareja de mi predilección )
Edito: ok, movido a Pueblos Cercanos.
Y una de mis parejas de cine (y literatura): Jane Eyre y Edward Rochester, en su versión de 1943.
Pauline Parker (Melanie Lynskey) y Juliet Hulme (Kate Winslet)
en la película "Criaturas celestiales" de Peter Jackson...
*_*
Lobo_feroz- Moderador
No, Lobo... esa es MI pareja... yo siempre seré Pauline... siempre.
Invitado- Invitado
Entonces, yo soy Juliet...AnimaEterna escribió:No, Lobo... esa es MI pareja... yo siempre seré Pauline... siempre.
Lobo_feroz- Moderador
Si no mezclo películas, "Criaturas celestiales" estaba basada en un hecho real y una de las chicas es ahora una reputada escritora, ¿no es cierto?
Pumukka escribió:Y una de mis parejas de cine (y literatura): Jane Eyre y Edward Rochester, en su versión de 1943.
Una de las mejores novelas que he leido, y sin duda, ésta es la mejor versión cinematográfica que he visto .
Medea- Administrador@
Página 1 de 2. • 1, 2