True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 6 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Miér 05 Mayo 2010, 11:45 am

me he visto entre ayer y hoy el capitulo 17-18 de castle. esos 2 episodios son como si le añadieran como plugin a los de mentes criminales.
no negare que ya me veia venir algunas partes , perro viejo en estas series, pero sigue siendo de lo mejor que he visto en tiempo. ademas con esos momentos de humor hacen q los posibles defectos argumentales de la serie sean mas llevables .

suldreck
Magistrado
Magistrado

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 6 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Miér 05 Mayo 2010, 3:57 pm

Castle al principio me pareció flojita, facilona (y el doblaje al español...), pero acabé aficionándome. La dan los jueves en... ¿La Sexta?, dos capítulos, pero hace dos semanas que no la veo por que empezaron V en TV3. Visto que V no vale la pena, esta semana volveremos a Castle.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por suldreck Miér 05 Mayo 2010, 7:27 pm

yo la veo por transmision libre de anuncios pero digital xDD
si , te digo la verdad, no recuerdo q impresion me dio los primeros episodios, pero quizas la que tu dices por que a fin de cuentas deje de verla .
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Acida Miér 05 Mayo 2010, 9:55 pm

Yo ahora he empezado con Criando malvas. Tiene un colorido... jejeje
La habéis visto? De momento pinta bien... Pero me parece que la cancelaron en la segunda temporada, como pasa siempre, vamos Evil or Very Mad
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Mensaje por Muerdeme Miér 05 Mayo 2010, 9:56 pm

Pumukka escribió:Castle al principio me pareció flojita, facilona

Pero si la series facilonas, son las más molonas de ver ji ,a mi me encantan, series sin prentensiones, que te ayudan a pasar un rato entretenido y ya....,por ejemplo Mienteme era genial para eso, pero me la quitaron ¬¬, yo Castle no la sigo, más que nada, porque nunca me acuerdo cuando la hacen !!! me tocará ver la programación de la TV más a menudo xD Laughing
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Mensaje por Muerdeme Miér 05 Mayo 2010, 10:06 pm

Pushing Daisies, he oido hablar mucho de ella, me la apuntaré para echarle un vistazo!!!

Una serie que recomiendo mucho, nosé si aqui lo he hecho alguna vez es: Veronica Mars
Me parece una serie fresca e inteligente. la 1ª Temporada es BRILLANTE , aiinnn es que la Vero es mucha Vero
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por suldreck Miér 05 Mayo 2010, 10:08 pm

pues en algunos planos " espacio-temporales" se puede acceder a los episodios sin necesidad de una tardis.

castle la empece a ver desde el 8 de la 2º temp, me parece q el 7 fue el ultimo q habia visto hasta entonces, y me han parecido " originales", quizas lo unico q hecho de menos es algo mas.... de avance entre personajes pero supongo q si se abren demasiado la gracia de la serie se perderia.

pd:que mordisquitos diga q prefiere las series facilonas no se por q no me sorprende xDD.

pd: mordisquitos estoy por hacerme unas firmas " divertidas" para contraatacar( cuando tenga tiempo).

edit: pero si tengo insignias.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Muerdeme Miér 05 Mayo 2010, 10:17 pm

suldreck escribió:

pd:que mordisquitos diga q prefiere las series facilonas no se por q no me sorprende xDD.

Ves?? sino soy nada exigente, yo con poco soy féliz, al fin y al cabo la TV es puro entretenimiento, no?? Razz y no sólo me "divierten" las series facilonas, sino los anuncios tontos también, es ver el de MIXTA y ya me tienes partiendome la caja xDDDDD

pd: mordisquitos estoy por hacerme unas firmas " divertidas" para contraatacar( cuando tenga tiempo).

jajaja ahora... culito veo culito quiero ehhh?? juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por suldreck Jue 06 Mayo 2010, 10:16 am

me parece q no vi los primeros de la 2º temp, vi q habia uno q se llamaba vampire weekend y tengo q decir q creo q hara las delicias de todo fan de true blood-buffy y bueno por q no decirlo underworld ( aunq esta ultima me decepciono un poco)
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Jue 06 Mayo 2010, 10:18 am

¿Seguro que ese era el nombre? Haciendo una búsqueda por "Vampire Weekend" solo encuentro un grupo de pop.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Jue 06 Mayo 2010, 10:23 am

Veo por tu privado que sí, hay una serie con ese nombre, sí que busco bien...

Ayer vi el Glee de esta semana y el segundo capítulo de Casanova. Glee estuvo bien, pero con lo que me lo pasé genial fué con Casanova. Este segundo capítulo es más dramático que el primero (corazones rotos y esas cosas!), lo que no quita que tenga momentos muy divertidos. A ver qué tal el desenlace.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Jue 06 Mayo 2010, 2:40 pm

Respecto a Castle y las series "facilonas", me refería a que era demasiado típica: adulto con éxito, encantador y completamente irresponsable, con hija adolescente muchísimo más responsable que él y madre excéntrica.
A eso le sumamos mujer policía de buen ver y "tope dura" con la que tiene que haber una tensión sexual no resuelta. Uuuuf!.

Pero... los personajes y los guiones resultan tener encanto propio. Vaya que es la mar de simpática y entretenida.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por suldreck Jue 06 Mayo 2010, 2:42 pm

yo creo q lo principal en esta serie es la tension sexual no resuelta, si llega un momento en que se abre la cosa me parece q terminara la serie.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Jue 06 Mayo 2010, 2:46 pm

Seguramente, aunque a mi eso ya me cansa, agradezco la serie sin ese ingrediente, o en el que no tiene un peso determinante. Pero bueno, estos dos tienen gracia, sí.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por suldreck Jue 06 Mayo 2010, 2:49 pm

no es el tema pero si es la escusa, digamos que hay series , novelas , peliculas, que como " sal" para alegar una historia añaden puntos de misterio, como el pasado de la chica misteriosa...., para darle mas gracia. en este caso es diria lo mismo( uff, ando de un poco trabajador hoy xD)
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Muerdeme Jue 06 Mayo 2010, 3:14 pm

yo creo q lo principal en esta serie es la tension sexual no resuelta, si llega un momento en que se abre la cosa me parece q terminara la serie.

La frase hecha de: "si lo hacen, la serie se estropea”, la estigmatizó la serie de Glen Gordon Caron ( que no sabeis quien es este tío?? si os menciono el titulo de: Luz de Luna, os suena más xDD)a lo referente de tensión sexual resuelta y no resuelta, él fue quien lo inventó todo y si lo estropeo...en fin, lo intentó, fracasó. Hay que intentarlo para fracasar, chicos. Hay que intentarlo.
De una época de hombreras y grandes diálogos, una serie clásica, histórica y única. Hasta que la copiaron, la imitaron y nunca le hicieron sombra.

Todas las series que han venido después han debido responder a la pregunta, “¿conseguirán una química igual y si la consiguen conseguirán sobrevivir a ella?” UST como no ha habido otra. Solo ellos y Mulder y Scully han conseguido que yo pensara “DIOS MÍO SI NO VEO CÓMO SE BESAN ENTONCES ME MORIRÉ AQUÍ MISMO Y AHORA MISMO”. xDDDD

Otros creadores han conseguido superar después las limitaciones, el “síndrome Luz de Luna”, ese síndrome que dice “si se acuestan, se jodió la serie”. Chris Carter se sentía esclavo de ese síndrome, no supo hacerlo. Joss Whedon supo hacerlo en BtVS (dos veces). “Verónica Mars” ha sabido hacerlo. Las series han madurado y han crecido y han demostrado que hay problemas que tratar después del sexo y durante el sexo y lo han hecho maravillosamente.
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por suldreck Jue 06 Mayo 2010, 3:53 pm

felicidades mordisquitos, un texto q creo q he leido casi entero. totalmente deacuerdo.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Muerdeme Jue 06 Mayo 2010, 3:59 pm

suldreck escribió:felicidades mordisquitos, un texto q creo q he leido casi entero. totalmente deacuerdo.

Razz Razz, ahora es cuando te toca dadme una piruleta ji juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por suldreck Jue 06 Mayo 2010, 5:46 pm

quizas cuando termine supernatural, ojo, no la temporada, sino la serie.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Muerdeme Jue 06 Mayo 2010, 8:36 pm

suldreck escribió:quizas cuando termine supernatural, ojo, no la temporada, sino la serie.

Dejate de historias y dame MI piruleta , maldito Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 6 590737 Razz

Lo tuyo con supernatural, es como decía la canción " lo que tu sientes se llama obsesión lalalalalala" juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Sira Jue 06 Mayo 2010, 8:50 pm

es cierto... te noto un poco psicotico-obsesionado con los hermanos winchester! No te averguences por ello... yo esty igual pero creo que por razones distintas o no?? Embarassed
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857

https://trueblood.superforo.net

Mensaje por Pumukka Vie 07 Mayo 2010, 6:46 am

Ayer empecé a ver Castle en Cuatro, pero estaba agotada y me quedé frita en el sofá... A ver si esta noche podemos ver el episodio de ayer de Supernatural. O eso o acabar Casanova.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Sira Vie 07 Mayo 2010, 9:12 am

alguien conoce la serie happy town?? No tengo ni idea de lo que va pero ayer la vi anunciada en una parada de autobus cuando volvia de clase.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857

https://trueblood.superforo.net

Mensaje por Pumukka Vie 07 Mayo 2010, 10:46 am

Me suena el título, algo debo haber leído en algun blog, pero no la conozco.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por charlieromeo Sáb 08 Mayo 2010, 3:07 pm

Acabo de ver el capitulo final de Being Human, me ha tenido en vilo hasta el último minuto y
Spoiler:
Gracias al que la recomendó pq he podido disfrutar de una buena serie
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253

Mensaje por Pumukka Sáb 08 Mayo 2010, 5:23 pm

Probablemente fuera yo, soy una entusiasta total de esa serie. Y sí, gran final, cliff-hanger potente!.
Por cierto, el capítulo de Doctor Who que se emitirá hoy es del creador de Being Human, gran combinación!!! ains
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Yvaine Mar 11 Mayo 2010, 12:19 pm

Ha estado genial el final de temporada de Being Human... promete mucho lo que vendrá a continuación jijijiji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por DanDefensor Mar 11 Mayo 2010, 8:31 pm

Being Human tiene algunas cosas que son un poco peregrinas pero en líneas generales a mí me gusta bastante. Wink
DanDefensor
DanDefensor
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 66

http://llamameromario.blogspot.com

Mensaje por DanDefensor Mar 11 Mayo 2010, 8:36 pm

Acida escribió:Yo ahora he empezado con Criando malvas. Tiene un colorido... jejeje
La habéis visto? De momento pinta bien... Pero me parece que la cancelaron en la segunda temporada, como pasa siempre, vamos Evil or Very Mad

Pushing Daisies (Criando Malvas) era una serie bastante original, sobre todo por la estética que tenía, pero tenía un serio problema con los costes de producción en comparación a la audiencia final que tenía. Le ha pasado lo mismo que a series como Carnivàle o Deadwood. La conclusión a la que llego es que en USA el público tiene bastante poco criterio y prefiere darle audiencias millonarias a "Buscando a la nueva Pussycat Doll" en lugar de a las series que merecen la pena.
DanDefensor
DanDefensor
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensaje por DanDefensor Mar 11 Mayo 2010, 8:39 pm

Pumukka, si te está gustando Casanova prueba con Blackpool que también es de Tennant Wink
DanDefensor
DanDefensor
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensaje por Acida Mar 11 Mayo 2010, 8:47 pm

DanDefensor escribió:Pushing Daisies (Criando Malvas) era una serie bastante original, sobre todo por la estética que tenía, pero tenía un serio problema con los costes de producción en comparación a la audiencia final que tenía. Le ha pasado lo mismo que a series como Carnivàle o Deadwood. La conclusión a la que llego es que en USA el público tiene bastante poco criterio y prefiere darle audiencias millonarias a "Buscando a la nueva Pussycat Doll" en lugar de a las series que merecen la pena.
Vaya tela... 🇳🇴

Ahora estoy con esa serie, y me encanta! Cuidan mucho los detalles, el narrador le da un toque buenísimo, y los colores... perfectos! ains

Es una pena que la cancelaran...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 26. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente