Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?
+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes
Página 2 de 26.
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?
Ehem, yo agradecería que no os comierais letras, plis, que esto no son sms, no pagamos por letras y en un texto largo resulta más incómodo de leer.suldreck escribió:uff fijo q entre spoil y spoil ha qdado de un redactado horrible la proxima dejare eso para el final.
Me he perdido un poco con tu argumentación, pero yo creo que la serie (Supernatural) sí que es coherente con lo que su propia trama (espero que al alargarla no se carguen eso) pero como querían estirar la trama central, avanza despaaaaaacio. Pero claro, a mi los capítulos "de relleno" me encantan, así que no me preocupa :face:
Por cierto, Mentes Criminales me encanta, lástima que se fuera Mandy Patinkin ("Hola, yo soy Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate a morir!").
Y soy Buffyadicta, la tengo enterita en dvd.
Buffy es una GRAN serie de CULTO, inigualable e insustituible por los siglos de los siglos, AMÉN!!!!! No hay más , marco un antes y un despues en la TV y es asi.
Si algo caracteriza a Buffy es la IRONIA de sus guiones, has puesto un ejemplo perfecto con esa conversación!!, pero es que Buffy es siempre asi, capitulo tras capitulo, escena tras escena, sus guiones son GENIALES, donde no cuesta trabajo encontrar como se rien de ellos mismo en su propia serie,si es que son unos putos cachondos xDDDD jooo eso es algo que también sucede en Supernatural, a parte de mezclar ( al igual que Buffy) varios generos como puede ser: El drama, la comedia, el terror, aventuras....sin chirriar y todo en su justa medida!!!!, también los jodios son unos putos cachondos y se rien de ellos mismos, si es que...ya por eso son los amos xDDDDD
con lo que comentas en los Spoliers...en Buffy también sucede, cuantas veces murió Buffy?? ammm...espera...
- Spoiler:
- Dos y media y Angel también la palmo y Spike
El apocalipsis de Supernatural nos lo ofrecen en cuenta gotas, como bien me dijo un día Pumukka jejejeje, a ver si eso sucede en el capitulo 10 y la temporada tiene 22 capitulos, tienen que repatir muy bien los capitulos intensos, xq sino....no llegamos al epi 22 la temporada terminaría en el 14 xDDDDD
Además eso no es nada nuevo en Supernatural, las dosis para el final de temporada siempre nos lo han dado asi, poco a poco, desde sus inicios, asi en cada capitulo "descubres" una nueva baza...eso siiii los ultimos capis siempre terminan siendo intrepidos,sin descanso, casi claustrofobicos....
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
a mi me encantaba guideon como grison
suldreck- Magistrado
Por cierto, cof, cof, os recuerdo que ahora tenemos hilo propio para Supernatural No es exclusivo para comentar la temporada cuando vuelva a empezar, eh?
Yo está noche veré "Perdidos" en Cuatro, y a ver a cuando la pasan luego, que para el martes de la semana anuncian "House". Ya me parece bien, que es una de esas series que, vale, no será como al principio, pero me lo sigo pasando genial con el médico malcarado e irónico. Y si Lost la maerean mucho, ya me la bajaré.
Una serie de esas que me entretiene pero veo por ver es "Bones". Ni me gusta ni me disgusta, no me la bajaría, pero si la hacen en la tele...
Yo está noche veré "Perdidos" en Cuatro, y a ver a cuando la pasan luego, que para el martes de la semana anuncian "House". Ya me parece bien, que es una de esas series que, vale, no será como al principio, pero me lo sigo pasando genial con el médico malcarado e irónico. Y si Lost la maerean mucho, ya me la bajaré.
Una serie de esas que me entretiene pero veo por ver es "Bones". Ni me gusta ni me disgusta, no me la bajaría, pero si la hacen en la tele...
Si,Luv, si es que....la culpa la tiene suldreck , que me lia y me lia y......xDDDD
Perdidos la quitan o cambiarán de horario en su defecto, si los de Cuatro quieren ser considerables....por los resultados de mala audiencia, no ha cumplido con sus espectativas asique...tajo a la vista, son unos Motherfucker ( y eso que yo Lost no la sigo, ni aunque me hipnoticen jajjaja), pero no deberían actuar asi, si ya tienen una audiencia fiel ( aunque sea cortita)
Ya se el final de la serie...es un puto sueño de Antonios Resines, asique...pa´que quiero verla xDDD
Bones yo también la veo, cuando me acuerdo, es una serie imprescindible,pero que se hace amena, CSI ( siempre he preferido los forenses de Las Vegas jejej) ya me cansa, asique lo dejé de ver haceeee muchooooo tiempo, Mienteme tambien la veia mientras la daba Anten 3 y me acordaba de ponerla xDDDDD
Perdidos la quitan o cambiarán de horario en su defecto, si los de Cuatro quieren ser considerables....por los resultados de mala audiencia, no ha cumplido con sus espectativas asique...tajo a la vista, son unos Motherfucker ( y eso que yo Lost no la sigo, ni aunque me hipnoticen jajjaja), pero no deberían actuar asi, si ya tienen una audiencia fiel ( aunque sea cortita)
Ya se el final de la serie...es un puto sueño de Antonios Resines, asique...pa´que quiero verla xDDD
Bones yo también la veo, cuando me acuerdo, es una serie imprescindible,pero que se hace amena, CSI ( siempre he preferido los forenses de Las Vegas jejej) ya me cansa, asique lo dejé de ver haceeee muchooooo tiempo, Mienteme tambien la veia mientras la daba Anten 3 y me acordaba de ponerla xDDDDD
he visto q bones esta bien , mienteme no vi mas q 2 epis... tambien sigo el mentalista aunq me gustaban mas los primeros epis por q veias " el efecto" , osea esa magia psicologica o esos trucos de ingenio q hacian sacarse el cone... digo el asesino del sombrero( q para mi se parece a psy).
suldreck- Magistrado
Claro, claro, como que no te agarras tú a cualquier oportunidad de hablar de Supernatural...
Miénteme también la veía, sí, me gustaban los personajes, aunque las tramas por lo general me parecían de lo más chorra. Me gusta más El Mentalista, sin ser el bombazo que anunciaban, los personajes y especialmente la dinámica de grupo que llevan, me encantan.
Yo no soy una fanática de Lost - de hecho la abandoné en la 2a temporada, no me reenganché hasta hace poco, cuando tuve la oportunidad de verla de un tirón - pero lo paso bien con esa serie. Cuatro no hace bien cambiando las cosas de horario (o quitándolas, que vete a saber) sin avisar, pero vaya, si no les funciona... Es una serie con taaaantos seguidores, que ha sido tan maltratada antes, que el grueso de los fans se ha acostumbrado a verla al ritmo yanki, y pasa lo que pasa.
¿Y he citado The Big Bang Theory? Geniaaaaaal!!!!
Miénteme también la veía, sí, me gustaban los personajes, aunque las tramas por lo general me parecían de lo más chorra. Me gusta más El Mentalista, sin ser el bombazo que anunciaban, los personajes y especialmente la dinámica de grupo que llevan, me encantan.
Yo no soy una fanática de Lost - de hecho la abandoné en la 2a temporada, no me reenganché hasta hace poco, cuando tuve la oportunidad de verla de un tirón - pero lo paso bien con esa serie. Cuatro no hace bien cambiando las cosas de horario (o quitándolas, que vete a saber) sin avisar, pero vaya, si no les funciona... Es una serie con taaaantos seguidores, que ha sido tan maltratada antes, que el grueso de los fans se ha acostumbrado a verla al ritmo yanki, y pasa lo que pasa.
¿Y he citado The Big Bang Theory? Geniaaaaaal!!!!
bigbang es como los simpson en el sentido de q en principio bart era el prota y al final lo es hommer , en este caso leonard ha pasado a ser secundario y el q corta el bacalao es sheldom, sheldom no party.
suldreck- Magistrado
suldrek, plis, soy una pesada y muy de letras: creo firmemente que cada medio tiene un uso del lenguaje adecuado, y el abreviado es estupendo para los móviles o el perdido arte de la taquigrafía, pero fuera de eso me duele a la vista y me cuesta más esfuerzo, no te me dejes letras (por favor, por favor)!!!!
TBBT me parece genial, me río un montón con sus referencias frikis! No tengo nada más en común con ellos, como he dicho aquí una es de letras, pero me salva el ser lectora de ciencia-ficción y cómics.
TBBT me parece genial, me río un montón con sus referencias frikis! No tengo nada más en común con ellos, como he dicho aquí una es de letras, pero me salva el ser lectora de ciencia-ficción y cómics.
dios con una de letras he ido a topar xD
se hará lo q se pueda .
se hará lo q se pueda .
suldreck- Magistrado
Dale un respiro al chaval que es informático y si le sacas de binarios ya se nos lía :lol!: :lol!: :lol!:
hell_a- Administrador@
vivan los informaticos, que sin ser de letras somos los que mas lenguajes dominamos XDD ( aunq luego todo sea en ingles, pero bueno xD).
suldreck- Magistrado
¿Aunque luego os olvideis de la existencia de mayúsculas y demás?
Bueno, ayer vi Lost 6x06 en Cuatro. No estuvo mal el capítulo, pero esta serie, si no es de un tirón, no acaba de atraparme. Tanto destino y tanto bien/mal no acaba de ser mi estilo, al menos en Supernatural lo del bien no está tan claro, ahí están los malos y los menos malos (o los malos que están de tu lado ), herencia de cómics con mucha mala leche y mucha ironía.
Bueno, a partir de la semana que viene, los martes House, Lost lo pasan a los domingos.
Bueno, ayer vi Lost 6x06 en Cuatro. No estuvo mal el capítulo, pero esta serie, si no es de un tirón, no acaba de atraparme. Tanto destino y tanto bien/mal no acaba de ser mi estilo, al menos en Supernatural lo del bien no está tan claro, ahí están los malos y los menos malos (o los malos que están de tu lado ), herencia de cómics con mucha mala leche y mucha ironía.
Bueno, a partir de la semana que viene, los martes House, Lost lo pasan a los domingos.
que te diga helly por que no se usan mayusculas ni acentos :>
suldreck- Magistrado
me parece que no comente GREEK una serie muy agradable sobre fraternidades americanas.
suldreck- Magistrado
Sé qué serie es, pero nunca me ha llamado la atención.
Por fin tengo enterita Life on Mars, que no sé por qué se me resistía, o no la encontraba o los archivos estaban defectuosos... Ahora, creo, la tengo enterita y bien en vos. En su momento vi los primeros capítulos y me encantó, un día de estos la vemos entera.
Por fin tengo enterita Life on Mars, que no sé por qué se me resistía, o no la encontraba o los archivos estaban defectuosos... Ahora, creo, la tengo enterita y bien en vos. En su momento vi los primeros capítulos y me encantó, un día de estos la vemos entera.
suldreck escribió:que te diga helly por que no se usan mayusculas ni acentos :>
Error de compilacion!!! :lol!:
A todo esto, creo que estoy enganchandome a Fringe... aunque... tampoco es que lo tenga muy claro, veo los capis por inercia no con ansia como me pasa con otras series
hell_a- Administrador@
No me salgais con esas, malditossssss, que por eso decía yo que cada lugar tiene su uso propio y correcto del lenguaje. Aquí los acentos ayudan a la comprensión del texto (y son lo correcto, aunque no hace falta obsesionarse, que escribimos deprisa), y las mayúsuculas, tocanhell_a escribió:Error de compilacion!!!suldreck escribió:que te diga helly por que no se usan mayusculas ni acentos :>
A mi Fringe me gusta, aunque esperaba que la segunda temporada (que tengo también a medias, es que acumulo cosas para el mes que viene, que igual estamos sin internet, cambio de piso) se centrara en la trama principal, y no, lo que vi era muy de episodios autoconclusivos. Pero me encantan los personajes
Es defecto profesional, Pumukka...
Estamos acostumbrados a escribir a toda leche, en minúsculas y sin acentos ni comas porque pita el compilador xDDD
De todas maneras no te puedes quejar de mi forma de escribir... soy la unica de mi clase que no tiene fallos ortográficos cuando redacto un texto a mano.
Luego cuando me siento al PC ya es otra historia... el chip de informática que salta sin que yo lo active
En cuanto a la serie... no me termina de gustar pero los veo porque no tengo nada mejor... ahora mismo estoy volviendo a verme embrujadas...
Estamos acostumbrados a escribir a toda leche, en minúsculas y sin acentos ni comas porque pita el compilador xDDD
De todas maneras no te puedes quejar de mi forma de escribir... soy la unica de mi clase que no tiene fallos ortográficos cuando redacto un texto a mano.
Luego cuando me siento al PC ya es otra historia... el chip de informática que salta sin que yo lo active
En cuanto a la serie... no me termina de gustar pero los veo porque no tengo nada mejor... ahora mismo estoy volviendo a verme embrujadas...
hell_a- Administrador@
Si lo sé, mujer, y escribes la mar de bien, era por pinchar, entended mi propio defecto profesional: me sabe mal ver que en todas partes se escribe tipo sms
Pues yo de Fringe aún espero cosas buenas, no como para ser una gran serie, pero sí un buen entretenimiento.
Pues yo de Fringe aún espero cosas buenas, no como para ser una gran serie, pero sí un buen entretenimiento.
Fringe la tengo pendiente, desde que me la recomendastes,Pu , quiero ponerme a ello, cuanto antes!!!
The Big Bang Theory jajajaja,como he podido olvidar mencionarla?? toy viendo la 3ª temporada y...es.... BESTIAL :lol!: xDDD
la 2º temporada es más flojilla, pero la 3ª es increible, para el que no me crea, ver esta epica escena
(os pongo en situacion: Sheldon y Raj trabajan juntos y han decidido hacerlo a muerte para sacar noseque mierda de teoria) xDDD
https://www.youtube.com/v/i5oc-70Fby4
xDDDDDDDDDDDDDD
Hay un capitulo en el que sale Summer Glau, como ella misma, y un personaje nombra Firefly *_*, y otro de los personajes sale en Dr Horrible *_*
la huella de Whedon esta en todas partes... en toooodas... solo hay que saber buscarla!
La puede ver cualquiera, seas friki o no, pero si además entiendes lo que dicen ya es que te mueres de la risa.
The Big Bang Theory jajajaja,como he podido olvidar mencionarla?? toy viendo la 3ª temporada y...es.... BESTIAL :lol!: xDDD
la 2º temporada es más flojilla, pero la 3ª es increible, para el que no me crea, ver esta epica escena
(os pongo en situacion: Sheldon y Raj trabajan juntos y han decidido hacerlo a muerte para sacar noseque mierda de teoria) xDDD
https://www.youtube.com/v/i5oc-70Fby4
xDDDDDDDDDDDDDD
Hay un capitulo en el que sale Summer Glau, como ella misma, y un personaje nombra Firefly *_*, y otro de los personajes sale en Dr Horrible *_*
la huella de Whedon esta en todas partes... en toooodas... solo hay que saber buscarla!
La puede ver cualquiera, seas friki o no, pero si además entiendes lo que dicen ya es que te mueres de la risa.
Aish, sí, lo que me reí con Summer!!! Es cierto que uno de ellos salía en Dr. Horrible... haciendo del que sudaba mucho, ¿no?. ¿Cuál de ellos?
¿Ya he dicho que me encanta Dexter? La primera temporada fue tremenda por lo diferente del protagonista, las dos siguientes también me gustaron, aunque en cierta manera había perdido frescura, pero la cuarta ha sido TREMENDA, ese final...
¿Ya he dicho que me encanta Dexter? La primera temporada fue tremenda por lo diferente del protagonista, las dos siguientes también me gustaron, aunque en cierta manera había perdido frescura, pero la cuarta ha sido TREMENDA, ese final...
lo bonito de dexter es la evolucion del personaje, ejem ejem no como en super..., el final de la 4 pues es un recurso dramatico y tambien es cierto que si quieren continuar la serie no quedaba mas remedio pero bueno.
suldreck- Magistrado
Pumukka escribió: Es cierto que uno de ellos salía en Dr. Horrible... haciendo del que sudaba mucho, ¿no?. ¿Cuál de ellos?
Es Howard , el ingeniero aeroespaccial, que vive con su madre, aunque el mismo lo remarca diciendo que: "mi madre vive conmigo", el el pervertido del grupo, el que piensa que todas las mujeres van detrás de él xDDD
o el unico q tiene huevos de intentarlo llegando al ridiculo y mira al final pillo una, tan rara como sheldom o casi, pero bueno.
suldreck- Magistrado
suldreck escribió:lo bonito de dexter es la evolucion del personaje, ejem ejem no como en super...
(Muerdeme carraspea intensamente)
Me estas buscando??
Si quires "compartir" tú ideas de Supernatural ,vamos a su post correspondiente, que sino la jefa se "enfada" , maldito, y con razón xDDDD
Voy a tener que buscar un emoticono con látigo ... y otro con vendas, para cuando corra la sangre
volviendo al tema, lo intersante es la evolucion q lo lleva incluso a pensar q no necesita matar. el unico fallo que le veo es que dice que cambiara el ritual pero al final no lo cambia, lo cual hubiera sido logico por que este tipo de asesinos cuando tienen dudas o cambios en su personalidad experimentan con nuevas cosas.
suldreck- Magistrado
Yo diría que ahí se ve atrapado en un bucle en que las cosas no son lo que parecen una y otra vez. Ese desenlace lo veo coherente con no dejar que el personaje deje de ser, de forma bastante inverosimil, él mismo. A ver qué pasa en la siguiente...
Carnivale
Por aquello de no off-topiquear, me traigo esto aquí:
Y aprovecho para recomendar CARNIVÁLE a quien no la haya visto.
Es una serie de la HBO ambientada durante la gran depresión de 1929 en Estados Unidos. Describe la vida de dos grupos de personas, mientras en el fondo trata la eterna batalla entre el bien y el mal, la pelea entre destino y libre albedrío.
Es una serie maravillosa, tanto a nivel de guión, como de realización y actores. Barroca, intrigante, absolutamente fascinante.
Tuvo 2 temporadas de 12 capítulos cada una, se emitió entre 2003 y 2005. Tenía que tener al menos otra temporada, pero aunque la crítica siempre la tuvo muy considerada, las audiencias no acompañaron y se canceló. Aún así se puede ver sin miedo, el final queda tipo abierto, pero no te deja con la sensación de quedarte a medias, y el viaje vale mucho la pena!
suldreck escribió:carnivale fue una muy grata sorpresa, quizas el final fue algo en plan" a ver si nos dejan continuarla". pero me gusto mucho.
Y aprovecho para recomendar CARNIVÁLE a quien no la haya visto.
Es una serie de la HBO ambientada durante la gran depresión de 1929 en Estados Unidos. Describe la vida de dos grupos de personas, mientras en el fondo trata la eterna batalla entre el bien y el mal, la pelea entre destino y libre albedrío.
Es una serie maravillosa, tanto a nivel de guión, como de realización y actores. Barroca, intrigante, absolutamente fascinante.
Tuvo 2 temporadas de 12 capítulos cada una, se emitió entre 2003 y 2005. Tenía que tener al menos otra temporada, pero aunque la crítica siempre la tuvo muy considerada, las audiencias no acompañaron y se canceló. Aún así se puede ver sin miedo, el final queda tipo abierto, pero no te deja con la sensación de quedarte a medias, y el viaje vale mucho la pena!
Última edición por Pumukka el Dom 21 Mar 2010, 7:57 am, editado 1 vez
no es por repetirme pero es maravillosa, me encanto ¿ samson? , el enanito. y la dualidad que existe entre quien es el bueno y quien es el malo realmente.
aunq llega un punto que queda mas que claro. esta serie tiene unos personajes muy redondos y peculiares al mismo tiempo que diria q pueden gustar a cualquier persona.
como bien dijo pumukka, la unica pega es que se qdaron en la 2º temporada pero aun asi , esta muy bien.
aunq llega un punto que queda mas que claro. esta serie tiene unos personajes muy redondos y peculiares al mismo tiempo que diria q pueden gustar a cualquier persona.
como bien dijo pumukka, la unica pega es que se qdaron en la 2º temporada pero aun asi , esta muy bien.
suldreck- Magistrado
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26