True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 3 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por suldreck Vie 12 Mar 2010, 3:20 pm

no es por repetirme pero es maravillosa, me encanto ¿ samson? , el enanito. y la dualidad que existe entre quien es el bueno y quien es el malo realmente.
aunq llega un punto que queda mas que claro. esta serie tiene unos personajes muy redondos y peculiares al mismo tiempo que diria q pueden gustar a cualquier persona.
como bien dijo pumukka, la unica pega es que se qdaron en la 2º temporada pero aun asi , esta muy bien.

suldreck
Magistrado
Magistrado

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 3 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 15 Mar 2010, 7:52 am

Ayer casi acabamos de ver "Spaced", nos quedan dos capítulos. Si quereis pasar un buen rato, os recomiendo esta comedia británica, es tremeeeeenda.

Es una serie de humor británica escrita y protagonizada por Simon Pegg (Zombie's Party) y Jessica Stevenson, en la que la cotidianeidad de un dibujante de cómics, Tim Bisley (Simon Pegg) y una escritora estrellada con la que comparte piso, Daisy Steiner (Jessica Sevenson), se cuenta con mucho humor, dando como resultado desde críticos toques de ironía, al humor más surrealista y a continuas referencias a la cultura pop. Tiene dos temporadas de 7 capítulos, emitidas entre 1999 y 2001.
Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 3 Spaced

Por cierto, los dos protagonistas han salido en "Doctor Who", Simon Pegg en un episodio de la primera temporada ("The long game"), y Jessica Stevenson en un maravilloso episodio doble de la tercera ("Human Nature"+"Family of Blood") y en el último capítulo especial emitido el año pasado (haciendo de la nieta del personaje de esos dos capítulos).
Estaba fantástica:
Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 3 Human-nature-20070827045000135
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Muerdeme Lun 15 Mar 2010, 12:06 pm

Pumukka escribió:
Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 3 Spaced

jejejejeje, que pintas de colgaos tienen todos ji ji

La buscaré en series Yonkis a ver si le puedo echar un ojo mola
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Mensaje por Pumukka Lun 15 Mar 2010, 1:30 pm

Muerdeme escribió:jejejejeje, que pintas de colgaos tienen todos ji ji
Pues están aún peor de lo que parece! Laughing Ya contarás, pasarás un buen rato seguro.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Lun 15 Mar 2010, 3:18 pm

Muérdeme, ¿aún no le has hicado el diente a Torchwood? Wink
Por cierto, James Marsters sale en Cáprica!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Lun 15 Mar 2010, 3:54 pm

He enviado el post de Muerdeme a un tema propio en "Consultorio de Laffayette", pero no he visto como copiarlo en los dos sitios... ahora nos se sabe a qué contesto, así que edito mi respuesta y le añado lo que decía Muerdeme:
Muerdeme escribió:
Pumukka escribió:Muérdeme, ¿aún no le has hicado el diente a Torchwood? Wink
Por cierto, James Marsters sale en Cáprica!!!

Calla!!! que lo que no me pase a mi!!!!

Me baje la 1ª temporada de Torchwood, yo toda feliz porque al final ya la habia encontrado y estaba relamiendome los labios porque iba a verla en breve en el salón de casa y nosé que carajo pasó, pero mi disco duro D, es el secundario ( que es donde tenia los capis, esperando ser grabados) me ha desaparecido scratch , no lo encuentro por ningún lado banghead
Esto es un ascoooooooooooooo, no sólo tenía la 1ª temporada de la serie, tenía más cosas y ahora....GRRRRRRRRRRRRRRRR, malditas maquinas malignas y asquerosas, :x
Si alguien sabe que hacer???? llevo unos dias tirandome de los pelos y me veo que al final me va a tocar llevar el aparatito al veterinario y joder...ahora ando más seca que las mojamas, hasta final de mes no veo un Euro!!!!
Cuando no es una cosa es otra, esto es un ascoooooooo!!!

ODIOOOOO los ordenadores ¬¬

PD: Tu has visto Caprica?? de que va esa serie?? es recomendable???

Oye, pues trapicheemos... puedo enviarte cosas en dvd, y tengo una memoria flash viajando por esos mundos haciendo intercambio con amigos, te puedo unir a la ruta Wink

En temas informáticos no puedo ayudarte, igual suldrek o hell_a pueden darte algun consejo.

Cáprica la estoy siguiendo a ritmo USA, igual hoy vemos el capítulo 7. Es la precuela de Galactica, pero tiene muy poco que ver con ella, es más un drama con toque de realidad virtual y toques futuristas por el estilo, que una historia de ciencia-ficción 100%. El episodio piloto está muy bien, luego se deja ver sin ser ninguna maravilla, y entonces llegan los capítulos 5 y 6 y, ¡uau, esto engancha!. Ya contaré qué tal sigue la cosa.

Última edición por Pumukka el Lun 15 Mar 2010, 4:49 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por suldreck Lun 15 Mar 2010, 4:24 pm

Psychoville
Diferentes protagonistas ( un payaso , una comadrona demente, un enano... ) estarán relacionados, ya que todos recibirán una extraña carta en la cual pone " Se lo que hiciste..." ya que todos ocultan algo y pagaran por ello...

altisimamente recomendable, quizas el final flojea un poco pero te ries muchisimo. y para variar es original.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Lun 15 Mar 2010, 4:42 pm

Jóvenes, os creo un hilo de "help, a mi pc le pasa algo" en el Consultorio de Laffayette y envío esta última conversación para allá.

Muérdeme, ya te enviaré un privado hablando de trapicheos varios y nos ponemos de acuerdo.

Edito: Psychoville la tenemos empezada, nos gustaba pero por algun motivo la hemos dejado de lado... un día de estos la acabaremos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por suldreck Lun 15 Mar 2010, 4:56 pm

pregunta offtopic, ¿por que casi siempre hablas en plural?
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Lun 15 Mar 2010, 4:58 pm

Aish, perdón, cierto. Es que siempre veo las series con Rafa, mi marido (creo que la única que he visto sola es "Moonlight") y llevo el plural incorporado.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 3 Empty witch hunter robin

Mensaje por suldreck Mar 16 Mar 2010, 10:09 am

witch hunter robin.
copy paste de la wiki.
"
La historia comienza con el reclutamiento de Robin Sena como un reemplazo para un miembro de STN-J que ha caído en acción. Robin Sena es una bruja que nació en Japón y fue criada en un convento italiano. La magia de Robin es la piroquinesis, es decir, crear fuego a partir del pensamiento.

Al principio, la serie tiene el estilo de capítulos unitarios, enfrentándose a un brujo distinto en cada capítulo. Sobre el capítulo 11, de los 26 que componen la serie, la trama se hace más compleja, al profundizar en los caracteres y relaciones que se generan entre los distintos personajes.

Existe a partir del capítulo 12 un nivel cada vez más intenso de intriga, que demuestra la existencia de una agenda secreta dentro de la "Fundación Solomon", que está en contradicción con los planes del director de la STN-J.

La STN-J no elimina a los brujos como ocurre en otras divisiones, sino que los capturan y envían a una instalación conocida como "la Fábrica" para, según declaran, ser reeducados. Posteriormente se descubre la verdad.

En la historia, Robin es una "cazadora de brujos", entrenada en secreto por la Iglesia Católica Romana en Italia con la finalidad de usar su Craft para perseguir a brujos.

La brujería es descrita como un rasgo genético heredable, que se encuentra inactivo dentro de un cierto número de individuos en la población humana. Sin embargo, los poderes pueden ser "despertados" en estos humanos inactivos denominados Seeds (o semillas) en cualquier momento.

Los cazadores entrenados, son necesarios para controlar a los brujos y a los Seeds, y para cazar a aquellos cuyas capacidades se hacen activas, sirviendo en la "Fundación Solomon" (y la rama de la misma STN-J en Japón), como una especie de policía auto-designada para controlar y erradicar el empleo de brujería en la sociedad."

al principio, casi un pestañeo, ponen una serie de textos hablando de lo que a largo plazo sera la historia y al final de cada ending a modo de profecia ,hablan del siguiente episodio. personalmente es algo que me parece muy agradable.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 3 WitchHunterRobin1
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Sira Mar 16 Mar 2010, 1:46 pm

Pumukka escribió:Aish, perdón, cierto. Es que siempre veo las series con Rafa, mi marido (creo que la única que he visto sola es "Moonlight") y llevo el plural incorporado.

No eres la unica Pumukka, yo tambien me vi Moonlight!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857

https://trueblood.superforo.net

Mensaje por Pumukka Mar 16 Mar 2010, 2:16 pm

A "Moonlight" hay que abrirle un hilo, al fin y al cabo es otra serie vampírica (aunque no resista la comparación con True Blood, claro) Very Happy
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por suldreck Mar 16 Mar 2010, 2:18 pm

buffy, angel,bloodties, moonlight , true blood, vampire diaries .... y me parece que hay algunas mas que han ido saliendo en los ultimios 10 años o asi.

personalmente, me hacia mas gracia el de blood ties que el de moonlight.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Sira Mar 16 Mar 2010, 3:19 pm

Yo sinceramente creo que el mayor fallo que tuvo moonlight fue la elección de los personajes principales. Eran una pareja con muy poca química, creo...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Mar 16 Mar 2010, 3:22 pm

Le voy a abrir tema, pero no estoy de acuerdo, a mi me encantaban, no creo que el problema fuera por ahí...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Sira Mar 16 Mar 2010, 3:23 pm

Mas que el chico... el problema era la chica (no sé que problema tengo con las protagonistas de las series jajaja)

Eso, eso.. abre un tema.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Mar 16 Mar 2010, 3:42 pm

Sira escribió:Mas que el chico... el problema era la chica (no sé que problema tengo con las protagonistas de las series jajaja)
Shocked ¿En serio? Ella me encanta!!! De hecho tengo una anécdota de Moonlight en relación con otra serie en la que la he visto, ya lo comentaré en su hilo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Dom 21 Mar 2010, 8:00 am

DanDefensor escribió:Por cierto ¿qué tal vais con Being Human?
Pues aún no hemos seguido con ella. Me explico: estamos a punto de cambiar de piso, y en previsión a esas cosas del teléfono/internet, nos estamos guardando cosas para ver. La segunda temporada de Being Human, que nos parece una maravilla, es una de esas cosas.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por ara Lun 22 Mar 2010, 12:17 pm

aun no habia comentado yo por aqui ^^

(advierto que la gran parte de las series que yo veo, aqui me da que no gustan XD)

empiezo:

casi angeles
true blood
glee
gossip girl
bones
the vampire diares
moonlight
house

y ahora no me acuerdo de mas ^^
ara
ara
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 13

http://www.miss-adrienne.blogspot.com/

Mensaje por Sira Lun 22 Mar 2010, 12:21 pm

ara escribió:aun no habia comentado yo por aqui ^^

(advierto que la gran parte de las series que yo veo, aqui me da que no gustan XD)

empiezo:

casi angeles
true blood
glee
gossip girl
bones
the vampire diares
moonlight
house

y ahora no me acuerdo de mas ^^

Quitando casi angeles,glee, gossip girl y the vampire diaries... el resto si que me gustan!! XD XD
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Lun 22 Mar 2010, 1:06 pm

A mi Glee me encanta, y bueno, Moonlight tiene tema propio (que creé yo, muahahahahaha!!!). Bones... la veo un poco por inercia, segun como me resulta entretenida, segun como me dan rabia todos, debo ser bipolar ji
House no entusiasma como al principio, pero lo paso bien con el médico sarcástico en cuestión.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Sira Lun 22 Mar 2010, 4:12 pm

Verdad que House ha perdido bastante?? Las primeras temporadas me tenían atrapada pero poco a poco... he empezado a cambiar de canal cuando la veo.

Yo Bones la veo porque a mi hermana le encanta, pero no soporto a la tia protagonista. No puede ser mas tonta ni más superficial.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Lun 22 Mar 2010, 4:20 pm

¿Superficial? ¿Esa no es la "artista/fotógrafa" o lo que sea? ji La protagonista a mi lo que me parece es inverosimil: es un caso claro de Asperger (digamos que una versión "light" del autismo), y es ANTROPÓLOGA! Shocked Por favor, es incapaz de entender a los demás, ¿cómo ha de entender otras culturas?.
Y luego está ese toque narcisista de que la serie vaya de una antropóloga que escribe exitosas novelas que (más o menos) protagoniza... y está basada en una serie de novelas de una antropóloga que... etc, etc.
Pero bueno, es entretenida.

House tiene el problema de que la fórmula se desgasta, es inevitable, y si cambian la situación o caracter del protagonista se cargan el encanto de la serie. Así que están en un bucle. Pero sigue teniendo de vez en cuando episodios memorables, yo la sigo viendo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Sira Lun 22 Mar 2010, 4:24 pm

Pumukka escribió:¿Superficial? ¿Esa no es la "artista/fotógrafa" o lo que sea? ji La protagonista a mi lo que me parece es inverosimil: es un caso claro de Asperger (digamos que una versión "light" del autismo), y es ANTROPÓLOGA! Shocked Por favor, es incapaz de entender a los demás, ¿cómo ha de entender otras culturas?.

Siiiii me referia a inverosimil. Es que ese personaje no hay quien se la crea.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Sira Lun 22 Mar 2010, 4:25 pm

Por cierto, Glee de qué va? Es algo en plan musical no? Pensé que era estilo high schooll musical
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Lun 22 Mar 2010, 5:25 pm

Glee es un musical, sí, y también pasa en un instituto, sí. Pero ahí quedan todas las similitudes. No es edulcorado, tiene un sentido del humor bastante marciano ji

Lo protagoniza el coro de un instituto (que no es exactamente una actividad popular, son una panda de pringados) y el entusiasta profesor que lo dirige. Cuentan con la antipatía (por que compiten en el presupuesto escolar) de la durísima y un tanto loca profesora que dirige a las animadoras, con el entrenador del equipo de futbol (bueno, rugby)...
Humor, ternura, optimismo sin caer en la estupidez, estupendos números musicales. Vaya que yo lo paso muy bien con esa serie, dale una oportunidad.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por suldreck Lun 22 Mar 2010, 5:56 pm

en los ultimos años se ve mucho asperger por ahi , sheldom( con el TOC),la bones , moss " los informaticos o the it crowd" y en boston legal.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Lun 22 Mar 2010, 6:11 pm

Cierto, casi parece estar de moda. Había otra serie... una que era un laboratorio que o algo del Centro de Contro de Enfermedades en USA... Jops, no recuerdo, pero uno de ellos tenía asperguer. Ah, ReGenesis!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por suldreck Lun 22 Mar 2010, 6:13 pm

pues tienen a uno q es anti asperger total , uno q parece q es capaz de empatizar a un nivel alto.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Lun 22 Mar 2010, 6:25 pm

¿Dónde, en ReGenesis? Es el mismo,
Spoiler:
.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente