True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

+22
Cendi
Mirivamp
charlieromeo
Sayuri
DekSo
Skady
mavs
Reena
Blut
Dashen
suldreck
Yugular
Yvaine
Medea
sumomo
Lobo_feroz
hell_a
mononoke
Pumukka
Muerdeme
Sira
Ylayze
26 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Jue 28 Abr 2011, 9:30 pm

Sí, lo abofetea en ese momento porque me acuerdo que el diálogo era tal cual. El Perro le decía que no lo iba a olvidar y Tyrion le respondía que esperaba que no lo olvidara.
Y más adelante lo abofetea otras veces más. Un gran placer. Sobre todo porque lo hace Tyrion.

Yo a los otros dos momentos que mencionas, hell aún no llegué porque estoy terminando Choque de reyes (igual ya lo sabía porque me tragué los resúmenes de la wiki de puro ansiosa), pero el primero lo disfruté en grande. Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 504928

Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por hell_a Sáb 30 Abr 2011, 12:22 am

Pues no te digo lo que hice yo cuando leí mis otros dos momentazos xDDDD
Correrme de gusto se queda corto xDDDD

Otro super momentazo que me hizo suspirar y gritar POR FIN!!! fue cuando...

Spoiler:
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Sáb 30 Abr 2011, 5:48 am

¡Siiiií! Pero eso no pasa en el primer libro, así que tardaremos lo suyo en verlo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty temporal

Mensaje por hell_a Lun 02 Mayo 2011, 3:16 pm

Shocked Shocked Shocked Pedazo de capitulo!!!!

Me voy a currar feliz de la vida Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 646621 Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 646621 Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 646621
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Lun 02 Mayo 2011, 4:55 pm

Visto el 1 x 3, CAPITULAZO.
Me encantó. Tengo una sola crítica para hacerle y es el ritmo un poco vertiginoso con que cuentan la parte de Dannerys. Entiendo que tienen muchas cosas para contar en cada episodio y que hay cosas que las tienen que meter con forceps, pero la parte en que Dannerys se va por los pastizales quedó un poco floja, como muy apresurada y no sé por qué cambiaron que Viserys se enojara porque ordenó que se detenga la caravana cuando en realidad fue porque ordenó que nadie la siga porque quería estar sola.
Me hubiera gustado que estuviera más pausada esa escena. Pero igual disfruté cuando lo acogotan al Viserys. Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 504928

Muy bien elegido el actor que hace de Varys. Es tan viscoso como uno imagina al personaje. Y Jon empezó a mostrarse como el personaje entrañable que es en el libro. Me gustó mucho y me parece el mejor capítulo de los tres. La serie empieza a tomar calor y color.

Un último de talle. Definitivamente Jaime Lannister está más bueno que comer patas de pollo con la mano. Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 71508 Le perdono todo, sus perversiones, su maldad, sus crímenes. El homre está para partirlo al medio como un queso. Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 43611
He descubierto que el actor es danés. Ultimamente los nórdicos son responsables de que padezca una sobreproducción de babas. Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 318911
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Lun 02 Mayo 2011, 6:27 pm

Yo lo veré esta noche, me alegro de que te haya gustado tanto, he leído reseñas de gente un tanto decepcionada por el capítulo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por hell_a Mar 03 Mayo 2011, 12:20 am

Lohe visto, me ha encantado y me que quedado con ganas de más...

Veo que la serie va despacito y con buena letra, como debe ser Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 646621 Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 646621

mirad lo que os traigoooo!!!!



YAAAAAY!!!

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 504928 Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 504928 Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 504928 Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 504928 Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 504928 Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 504928
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Mar 03 Mayo 2011, 3:20 pm

Pumukka escribió:Yo lo veré esta noche, me alegro de que te haya gustado tanto, he leído reseñas de gente un tanto decepcionada por el capítulo.



¿En serio? ¿Y qué le critican? Me sorprende porque me pareció el mejor capítulo de los tres, lleno de grandes escenas. Creo que a veces los fans se ponen demasiado quisquillosos con los detalles que en cine o televisión se hacen dificultosos de cuidar y en el fondo no son importantes para contar la historia.

Yo lo único que veo criticable es la ausencia de los lobos pero es algo que vamos a tener que aceptar. Los lobos no son perros, son animales salvajes y como todo animal salvaje por más entrenados que estén no son 100% confiables, pueden atacar en cualquier momento y no creo que a los actores les haga ni pizca de gracia tenerlos todo el tiempo consigo. Por eso me supongo que los dejarán para las escenas donde tienen algún rol pero los eliminarán como lo están haciendo en escenas donde sólo deberían aparecer como fieles compañeros.

Lo que más me preocupa es la ausencia de Fantasma, porqeu cuando Jon parte al muro no se lo ve y hasta ahora no ha aparecido. No creo que lo eliminen, supongo que más adelante dirán que lo tienen encerrado por seguridad y aparecerá en las escenas donde juega algún papel.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yvaine Mar 03 Mayo 2011, 4:53 pm

A mi me encantó el capítulo... el momentazo Viserys buenísimo, que ganas de ver la coronación jijiji
Lo único que eché más en falta fue a Fantasma, es una pena que los lobos no salgan tanto, pero es lo que hay... es que son lobos Laughing

Y menuda pintaza tiene la preview del siguiente, esto es lo peor de que te enganche una serie que emiten actualmente... las esperas me matan!
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Mar 10 Mayo 2011, 10:14 am

A ver si puedo ver el cuarto capítulo esta noche kiero
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Mar 10 Mayo 2011, 1:37 pm

Yo ya lo vi y cada semana que pasa me gusta más la serie.
Está muy bien llevado el ritmo del relato. Y eso que es difícil con tanta cosa para contar. Hay diálogos que están sacados textuales de los libros. Está muy bien mechada la historia de los últimos Tangaryen y en cualquier momento van a mechar
Spoiler:
¡Apareció Sam! Muy bien elegido el actor. Despierta tanta ternura como en el libro.
¡Y por fin apareció Fantasma! Ya me estaba preocupando que no se lo viera por ninguna parte. Evidentemente van a usar a los lobos sólo en las escenas que tienen una participación importante para evitar complicaciones. Igual en los libros Martin les dio varias excusas para justificar la ausencia, que están encerrados, que se fueron a cazar, etc.

La única que no me gusta es Catelyn, pero el personaje tampoco me gustaba en los libros. Sí, es una madre preocupada por sus hijos y su esposo, pero la mujer no para de cometer tonterías. Cuando captura a Tyrion me puse francamente molesta con ella.

No sé cómo le está yendo de rating pero HBO ya confirmó la segunda temporada, así que por ahora vamos bien, iupiiiiiiiii.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Mar 10 Mayo 2011, 1:39 pm

Yo espero verlo esta noche, ya lo comentaré.

Ayer, además, estrenaban la serie en el Canal Plus.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Mar 10 Mayo 2011, 1:47 pm

Agrego que busqué los ratings, y HBO está contento porque semana a semana está subiendo. Iupiiupiiupiiiiii.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por sumomo Mar 10 Mayo 2011, 2:35 pm

joder yo hasta este finde no podre ver el 1 º Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 649792 pero bueno... Lo de los lobos podrian haber cogido a checoslovaquia wolfdog que es una raza de perros que se parece mucho a los lobos.. ¬¬ menos Fantasma podrian haber dado el pego....
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Mar 10 Mayo 2011, 2:42 pm

Pues sí, pero han decidido que fueran lobos pero que salieran menos (¡mucho menos!), una pena...
Cuando lo veas ya dirás qué te ha parecido, a mi me encantó.

¡Qué bien que vayan subiendo los ratings! Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 504928
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Mar 10 Mayo 2011, 2:57 pm

No conocía esa raza y es cierto, tienen el porte de lobos, pero me supongo que habrán tenido alguna razón para usar lobos y no perros. Quizás es por el tamaño, no sé. De todos modos filmar con animales, aunque sean domésticos, complica, así que me sospecho que los hubieran puesto menos aunque hubieran usado perros.
Igual es lo único que le puedo criticar a la serie y tiene un justificativo de peso. Por lo demás me parece una adaptación excelente.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por hell_a Mar 10 Mayo 2011, 8:00 pm

Yo estoy contenta :)
Me gusta la evolución de mi Denerys, casi como la del libro, una pena que Drogo no tenga ningún protagonismo Sad

hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Miér 11 Mayo 2011, 3:27 pm

Yo también estoy encantada desde el principio, ayer ví el cuarto y más todavía. Ah! medalla de oro para el/la responsable del casting Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 634310
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por hell_a Jue 12 Mayo 2011, 5:15 pm

Echo en falta las conversaciones de Daenerys con Drogo y a los lobos...
A mi Drogo es un personaje que me gusta bastante, le cogí mucho cariño... Sad

Pero la verdad es que todo sigue los libros bastante bien, se echan en falta ciertas historias que vienen bien contadas en los libros, pero supongo que si suben más el nivel de detalle tendrían que alargar los capis o la temporada o incluso dejar fuera otras cosas.

En general estoy muy contenta con lo que estoy viendo. Catlyn Stark es igual de idiota que en los libros, y la actriz lo borda! Y de Ned Stark mejor ni hablar, igual de ingenuo que en los libros Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 646621

Estoy deseando ver el siguiente!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Jue 12 Mayo 2011, 5:30 pm

hell_a escribió:Yo estoy contenta :)
Me gusta la evolución de mi Denerys, casi como la del libro, una pena que Drogo no tenga ningún protagonismo Sad
Yo aún no he podido ver el 4º, espero que esta noche toque. Pero en eso estoy de acuerdo, más que nada por que
Si no habéis leído los libros, ¡no abrais esto!:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Vie 13 Mayo 2011, 12:12 pm

hell_a escribió:En general estoy muy contenta con lo que estoy viendo. Catlyn Stark es igual de idiota que en los libros, y la actriz lo borda!

¿Tú también hija mía? Creí que era la única que no la soportaba. Pero es que esta mujer no puede ser más imbécil. Estoy en la primera parte de Tormenta de espadas y a cada pasó la soporto menos. NO para de embarrarlo todo.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Vie 13 Mayo 2011, 12:19 pm

Pumukka escribió:
Si no habéis leído los libros, ¡no abrais esto!:

Estoy muy de acuerdo.
Spoiler:
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Vie 13 Mayo 2011, 12:31 pm

Estoy con vosotras en lo de Catelyn. Como todos, o casi todos, es un personaje muy humano, con el que hasta cierto punto podemos empatizar, pero muy hasta cierto punto, en general hay como para matarla.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Vie 13 Mayo 2011, 12:56 pm

Es que ya con el apresamiento de Tyrion me sacó de quicio. Ni siquiera se detiene a pensar que es ilógico suponer que Tyrion tenga algún motivo para querer a Brandon muerto.
Pero luego (no leer si no se ha leído Tormenta de Espadas)
Spoiler:

Definitivamente me saca de las casillas esta mujer.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Vie 13 Mayo 2011, 1:01 pm

Sí, es muy irracional y temperamental, aunque superficialmente no lo parezca.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por hell_a Vie 13 Mayo 2011, 7:12 pm

Yo directamente no la soporto, no hace nada a derechas...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yvaine Sáb 14 Mayo 2011, 9:44 am

Yo tampoco la soporto, y a su hija mayor menos, es muy tontita. Lo están clavando con los personajes, lo que me pude reír con Sam, ay pobrecico Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 409955

Me encantó el último capítulo. El momento en que Daenerys le planta cara a Viserys es buenísimo. Que ya iba siendo hora! Aunque se echa un poco en falta un poco más de relación con Khal Drogo.
Y el momento con Fantasma también me gustó mucho... ay que bonico es el lobo Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 646621
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Mar 17 Mayo 2011, 8:59 am

Martin comenta en su blog el estreno de la serie en España:

From Spain

May. 15th, 2011 at 5:08 PM

I've received a nice email from Canal+, who are airing GAME OF THRONES in Spain.

They write:

================================
"... We aired yesterday the first episode of Game of Thrones.

It was a great success, it was one of the best series première for us.

We have prepared online material to support the series.

Here, you can find an interactive map of Westeros and the Free Cities: http://www.canalplus.es/conoceponiente.

It will show the changes in the location of the characters with each episode.

Here, you can find a game called Grito de Guerra (in English it would be War Call) The main theme of the game is to be a major Lord, and you have a Maester on your service. Just after each episode, a new challenge appears on the web - the Lord has to direct his Maester to success in the challenge. Also, participants fight each other and follow the developments of the game, as well as create new rules on Twitter, @gritoguerra.

You can see it here: http://www.canalplus.es/gritodeguerra. "

==================================

I hope my Spanish fans are enjoying the show, and it's great to see all that Canal + is doing to support the series over there.

And as long as I'm talking about Spain, this is as good a time as any to mention that Parris and I will be heading back over to Gijon in 2012, for what will doubtless be another wonderful Semana Negra.

http://grrm.livejournal.com/215722.html

Ayer vi por fin el 4º episodio, estupendo. A ver si vemos prontito el 5º, que nos estamos retrasando.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por sumomo Mar 17 Mayo 2011, 9:27 am

pos yo solo he visto el primer episodio.. y claro de momento vi todo muy forzao no se raro, pero me gusto en general.

me sorprendio mucho el opening no me lo esperaba asi


que dice martin al final del to de semana negra??? el traductor de google no me ayuda Sad
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Mar 17 Mayo 2011, 9:31 am

sumomo escribió:pos yo solo he visto el primer episodio.. y claro de momento vi todo muy forzao no se raro, pero me gusto en general.

me sorprendio mucho el opening no me lo esperaba asi


que dice martin al final del to de semana negra??? el traductor de google no me ayuda Sad
Comenta el primer episodio un poquito Sumomo. ¿Te gustaron los personajes?.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Mar 17 Mayo 2011, 10:38 am

Martin dice que estará en Gijón para la Semana Negra del año que viene Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 504928
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 4 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.