True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

+25
MCarmen
Pumukka
SSPety
Mar
Ana de Rosario
Bell
stardust
misterio
buttercup
maidiremai
Mirivamp
ladydark2007
taniachi
sumomo
nilsu
charlieromeo
kalu46
Cucuruxa
SikaPhoenix
Ornestasi
Wynne
Fangtasia87
neferet
Pam
Luka73
29 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Fangtasia87 Vie 30 Sep 2011, 1:52 pm

eso digo yo, vamos a tener que ponernos mas estrictas oiga! si chicas, cuando tenga un ratin os prometo que preparo otro video, ya sea parodia o fanvid de Eric/Sookie Laughing

Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Ana de Rosario Vie 30 Sep 2011, 5:14 pm

Estas por rendir Fangtasia? qué estudias? Debe ser difícil concentrarte con este foro y con el vikingo jajaja
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Mar Vie 30 Sep 2011, 5:50 pm

Pues tendré que añadirlos a mi lista de cosas pendientes por leer, que tengo lista de espera xD, con la cosa de la serie, estoy hechando un vistazo a los libros, y anda, como son pocos!! xD no veas con la Charlaine Harris xDDD
(Un secretillo... cuando la ví por 1º vez me quedé... ploffffff....no me la esperaba así xD)
Desde luego este foro está lleno de artistas, entre pintoras y escritoras XDDD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Fangtasia87 Vie 30 Sep 2011, 8:26 pm

Ana de Rosario escribió:Estas por rendir Fangtasia? qué estudias? Debe ser difícil concentrarte con este foro y con el vikingo jajaja

jaja para el foro saco tiempo de donde sea. El problema es que los videos son mas costosos de hacer, algunos me salen como churros porque ese dia estoy inspirada, aun asi es un trabajo que requiere horas. Antes como estaba de vacaciones pues mira, aproveche jeje. He empezado a estudiar comunicacion audiovisual Ana. Espero aprender mucho para prepararos un videos mas chulos. Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 646621
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por stardust Vie 30 Sep 2011, 8:41 pm

Yo casi estudio comunicación audiovisual porque me el primer ciclo era común a mi carrera, (publicidad) pero al final me decidí por un master que era mucho más económico para mi que hacer otra carrera, y siempre me quedará esa espinita. Si lo hubiese hecho a lo mejor ahora podría hacerte algo de competencia con los videos, jajajaja, pero sin duda la experta eres tu Fangtasia porque las nuevas tecnologías y yo no termianmos de entendernos scratch
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por SSPety Vie 30 Sep 2011, 11:58 pm

Bueno vengo a reconocer que este fanfic es la principal razón por la que me uní al foro. Escribes super bien, describes con un detalle exquisito y creo que tienes muchisimo talento. Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 634310 Además sabes como hacer subir la temperatura a cualquiera, jajaja. Espero con ansias la continuacion de tu historia
SSPety
SSPety
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 41
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 01 Oct 2011, 12:23 am

Stardust nunca es tarde ademas yo no es que domine mucho la tecnologia. Me puse a experimentar con un programa nuevo en verano, antes usaba el moviamaker (que es lo mas cutre para principiantes) con esto te lo digo todo. Y nada, tocando tocando botones yo sola he acabado aprendiendo jeje.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por stardust Sáb 01 Oct 2011, 12:33 am

Se puede decir entonces que eres autodidacta, más mérito todavía. Yo me temo que sigo en la era del moviamaker, jejeje, ya he hecho mis pinitos con eso, y estoy de acuerdo en que es bastante cutre, sobre todo cuando veo vídeos tan elaborados como los tuyos Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 60415
Si es que este foro está lleno de artistas!!!!!!!!
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 01 Oct 2011, 12:45 am

uyyy jeje gracias amiga pero que va, mis videos estan a medio camino! hay otros muchos mejores que los mios ya que utilizan programas mas sofisticados (que yo todavia no he conseguido dominar por su complejidad). Necesito que me enseñen, jeje. Programas como sony vegas, final cut o adobe premier dejan un acabado muy profesional. Tienen cantidad de efectos, transiciones, correcciones de color etc, vamos muchas cosas. Hasta llegar a ese punto aun me queda! te animo a que te des una vuelta por el canal de fangtasiadream en youtube. Esa chica si que tiene talento!
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por stardust Sáb 01 Oct 2011, 12:52 am

Te tomo la palabra y me meteré en el canal a cotillear.
Pero no te quites mérito, me parece muy difícil lo que haces, ya no solo por la técnica sino por la parte creativa que tu aportas a tus vídeos, y eso no se aprende.
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 01 Oct 2011, 1:18 am

Ya, ahi si que te doy la razon, eso no se aprende en ningun manual. Por cierto que os parece esta foto? Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 646621

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Ericredo

LUKA NECESITAMOS QUE NOS ABRAS ESTE HILO PERO YA! Tienes que hacer los honores como moderadora del subforo jeje. De momento tenemos estos dos mandamientos:

1) Amaras a Eric sobre todas las cosas. Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 145635

2) No tomarás a Eric en vano, si lo tomas lo rematas. Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 620769
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 01 Oct 2011, 6:51 am

Qué buena fotoooooooooooooo!!!!!
Fangtasia y Stardust que interesante lo que estudian!!!
Me encanta que se apliquen para hacer estos vídeos!! Stardust si creas alguno por favor subelo que lo vamos a disfrutar como a los de Fangtasia!!
Besos
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por buttercup Sáb 01 Oct 2011, 7:18 am

Si!!! los diez mandamientos vikingos ya!!!
Yo sigo también en la era del moviemaker,pero solo para hacer algun montaje con fotos y poco mas,no controlo muy bien las imágenes en movimiento,jajajaj,una vez intenté hacer una chorradina con un video de una obra de teatro para sorprender a mi dire,pero que va,menudo churro. Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 128220
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Luka73 Sáb 01 Oct 2011, 8:58 am

SSPety escribió:Bueno vengo a reconocer que este fanfic es la principal razón por la que me uní al foro. Escribes super bien, describes con un detalle exquisito y creo que tienes muchisimo talento. Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 634310 Además sabes como hacer subir la temperatura a cualquiera, jajaja. Espero con ansias la continuacion de tu historia

Gracias salada. Y bienvenida al barco. Me alegro mucho de que te hayas animado a participar.

Aprovecho para agradecer a todas las personas que están leyendo el fanfic, aunque no estén apuntadas en el foro. No he mirado hoy, pero éstos días atrás la historia rondaba las 3000 visitas. No podeis imaginar lo mucho que significa para mí, así que, una vez más, gracias.

Fangtasia, lo tuyo con los vídeos es de traca. Miedo me da cuando termines la carrera, porque si ahora lo haces así, y eres prácticamente autodidacta.

Por cierto, ya sé que el capítulo 10 está tardando mucho, pero ésta semana casi no he tenido tiempo y es un capítulo complicado. Lo colgaré mañana por la mañana, pero, a cambio,
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 01 Oct 2011, 6:39 pm

Fangtasia87 escribió:Ya, ahi si que te doy la razon, eso no se aprende en ningun manual. Por cierto que os parece esta foto? Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 646621

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Ericredo

LUKA NECESITAMOS QUE NOS ABRAS ESTE HILO PERO YA! Tienes que hacer los honores como moderadora del subforo jeje. De momento tenemos estos dos mandamientos:

1) Amaras a Eric sobre todas las cosas. Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 145635

2) No tomarás a Eric en vano, si lo tomas lo rematas. Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 620769

Esto es interesante!
Podría ser... "Dejarás que Eric se alimente de tí y le serás fiel por sobre todas las cosas" ja ja, bien loca que estoy...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por stardust Sáb 01 Oct 2011, 7:27 pm

Otro mandamiento podría ser: santificarás las noches con Eric. Jejeje...
Puff Ana me temo que yo también estoy muy loca jajaja
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Ana de Rosario Sáb 01 Oct 2011, 10:13 pm

Quién no tiene un poco de locura? De todos modos obvio que es sólo en el plano fanfic, esto en la vida real es inaceptable.
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 01 Oct 2011, 11:04 pm

stardust escribió:Otro mandamiento podría ser: santificarás las noches con Eric. Jejeje...
Puff Ana me temo que yo también estoy muy loca jajaja

muy bueno jaja ya veo que vamos bien de ingenio.

Ave Eric Northman

Dios te salve rey vikingo, vida, lujuria y esperanza nuestra. A ti corremos desesperadas gimiendo por los sotanos del fangtasia.

y como sigue? jajaja
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Luka73 Dom 02 Oct 2011, 3:00 pm

Hola chicas.

Bueno, después de mucho meditar y comentarlo con otras personas, he decidido abandonar mi cargo de moderadora e irme del foro.

No me marcho enfadada, ni nada por el estilo, pero yo soy partidaria de que los fans de Eric podamos tener un lugar privado para charlar tranquilamente sin que nadie nos moleste. Son formas distintas de ver las cosas. Ni mejor ni peor que el punto de vista de los Administradores, simplemente distinto. Así que, hemos decidido crear un Foro exclusivo para el personaje y para el actor que abriremos al público en los próximos días. Todos los fans de Eric están invitados a participar y a ver si así podemos tener la fiesta en paz.

Si no vuelvo a saber de vosotras, pues nada. Mucha suerte y muchas gracias por leer mi Fanfic, aunque, si quereis conocer el final, lo colgaré en el otro foro je, je.

Venga, un saludo y pasarlo bien, que la vida son dos días y hay que disfrutarlos.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Bell Dom 02 Oct 2011, 3:36 pm

Uffffffffff!!! Ya se que no me paso mucho por aquí y aunque lo hiciera seguro que no me enteraba de la mitad, que soy muy muy despistada, pero ¿que ha pasado para que dejes el foro? Con lo que nos reímos contigo (bueno al menos yo un montón). Un besiño guapa y ya nos contarás

Bell
Forastero
Forastero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Pumukka Dom 02 Oct 2011, 3:43 pm

Luka, ¡gracias por el tiempo dedicado a este subforo y que vaya muy bien! Nos leemos en estos mundos virtuales Wink

Como ya hemos hablado, coincido contigo en que lo más práctico si queréis un lugar totalmente exclusivo de Eric es que creeis un foro. Habrá quien se irá allí, otros disfrutan participando en tantos foros como puedan, eso a gustos y temperamentos. Crear y administrar el foro es un trabajazo pero vale la pena, estoy segura de que lo disfrutaréis.

No olvides cuando esté en marcha pasarnos los datos para afiliaros ok
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por sumomo Lun 03 Oct 2011, 11:47 am

bua!!! me he perdido algo¿?¿?

siento que te vayas luka, me gusta mucho leerte por aqui...pero si no hay mas remedio tendre que buscarte porque no puedo quedarme a medias con la historia Razz
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por nilsu Lun 03 Oct 2011, 4:49 pm

Huy espero avises que no me quiero perder el final de tu magistral libro Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 128220

nilsu
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 56
Localización : navarra

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Cucuruxa Mar 11 Oct 2011, 11:45 am

Jope!!! Es una pena q todo haya terminado así... se sabe ya si se ha abierto el foro de Eric? Luka, tu dime a dnd te llevas tu encantador relato q yo te sigo, jeje.

Un saludo a tod@s

Cucuruxa
Sureño
Sureño

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Pumukka Mar 11 Oct 2011, 11:57 am

Datos para afiliación, que es la manera de dar a conocer un foro en otro, no nos han pasado de momento, no.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por MCarmen Mar 11 Oct 2011, 8:57 pm

Si que está ya creado el otro foro, pero yo no se si se puede poner el enlace aquí, por eso que dice Pumukka de la afiliacion. Yo lo encontre por google.

MCarmen
Forastero
Forastero

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Pumukka Miér 12 Oct 2011, 6:24 am

La verdad es que por norma general os habría dicho que sí, adelante, por supuesto, pero dado que ellas sorprendentemente no lo han hecho, pese a estar invitadas... diría que mejor no.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Shokiee_zgz Miér 19 Oct 2011, 9:05 pm

Por favor continua con la historia a ver q le hace eric a shokiee x favir me eh leido el finc en 3 dias me encanta como escribes

Shokiee_zgz
Forastero
Forastero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Carla94 Sáb 05 Mayo 2012, 3:27 pm

Hola! :)
Soy nueva en esto y no sé muy bien como va... Espero recibir vuestra ayuda.

He estado mirando el foro durante un buen rato y me parece genial, también he leído la historia de luka73 pero veo que no esta acabada. Alguien me podría decir donde continua? Me tiene demasiado intrigada.

Muchas gracias :)

Carla94
Forastero
Forastero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Cendi Sáb 05 Mayo 2012, 5:05 pm

Carla94 escribió:Hola! :)
Soy nueva en esto y no sé muy bien como va... Espero recibir vuestra ayuda.

He estado mirando el foro durante un buen rato y me parece genial, también he leído la historia de luka73 pero veo que no esta acabada. Alguien me podría decir donde continua? Me tiene demasiado intrigada.

Muchas gracias :)
Hola Carla.

Luka, la creadora del fanfic lo publica ahora en otro foro. No te puedo poner el enlace directo, pero puedes buscarlo en Google.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por larissa234 Mar 02 Sep 2014, 10:29 pm

my god!!!!!! se quedo en la mejor parte ..he buscado el otro foro por todos lados pero nada de nada Sad...si alguien me podria al menos decir el nombre que llevo dias sin dormir por saber como continua esta historia Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 649792Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 649792Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 649792

larissa234
Forastero
Forastero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18) - Página 8 Empty Re: Lo peligroso es... Fanfic Eric-Sookie. (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.