True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

+22
Cendi
Mirivamp
charlieromeo
Sayuri
DekSo
Skady
mavs
Reena
Blut
Dashen
suldreck
Yugular
Yvaine
Medea
sumomo
Lobo_feroz
hell_a
mononoke
Pumukka
Muerdeme
Sira
Ylayze
26 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Dom 24 Abr 2011, 3:21 pm

suldreck escribió:hum, dos condes por el precio de uno. aunq no se quien " cuenta mas"
xD
¿Ein? No entiendo el comentario.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por suldreck Dom 24 Abr 2011, 3:42 pm

el de abajo es el conde........ no se q debarrio sesamo, el otro es alucard ... ejem ejem...osea q digamos q tambien es un conde. lo de quien cuenta mas va referido a que me gusta mas alucard aunq el otro tambien tiene su punto y teniendo en cuenta q el de barrio sesamo contaba hice esa frase .

osea q utilizo el doble sentido de contar tanto para el literal como el ¿ figurado?
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Dom 24 Abr 2011, 6:08 pm

Ah, vaaale, es que pensaba que seguías hablando de la serie y no entendía nada Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por suldreck Dom 24 Abr 2011, 6:55 pm

es q antes no teniamos de eso
veo esto cambiado.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Lun 25 Abr 2011, 6:40 am

Es que lo está Wink, para hablar de eso hay un hilo: https://trueblood.superforo.net/t600-cambioooos

¡Ya tengo el segundo episodio! Esta tarde, cuando llegue Rafa del trabajo, o como tarde esta noche, lo veremos ains
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por sumomo Lun 25 Abr 2011, 9:44 am

aahhh malas pecoras que envidia me dais..¬¬

yo estoy esperando al estreno de canal + , lo unico que veo son pequeños trailer y cosas.. de lo que he visto que es poco lo que no me termina de gustar es catelyn que me la imagiba mas guapa no se..parece la señorita rotenmeyery yon que me hacia la idea de una cara mas cuadrada no se mas futuro hombreton xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Lun 25 Abr 2011, 2:39 pm

Yo también lo tengo..también lo veré a la noche ains
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por suldreck Lun 25 Abr 2011, 7:02 pm

no estuvo mal.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Lun 25 Abr 2011, 11:56 pm

Me gustó. Aunque por partes lo veo todavía como medio desangelado, como que le falta emotividad, pero está tomando calor y color.
Lo que decían de Jon, bueno, sí pareciera que le faltan cinco pa'l peso para ser el personaje entrañable que es en los libros, pero no creo que se hayan equivocado, lo que sucede es que le han dado muchos menos parlamentos que en el libro y aún no ha tenido tiempo para desarrollarlo. El actor tiene una mirada tan triste que me encoge el corazón.

En general los actores están muy bien elegidos pero destaco a la que hace de Arya y al que hace de Tyrion. Tyrion es un personajazo tanto en el libro como en la serie.
Es cierto que hay un problema con las edades pero no afecta a la trama. Supongo que a los mayores los hicieron más grandes porque es complicado trabajar con actores tan chicos.

En general sigue fiel al libro aunque con algunos agregados (o yo estoy muy mal de la memoria o Catelyn no encuentra ningún cabello rubio en la torre).

Le falta, para mi gusto, un poco más de calor a algunso personajes como Danerys o Jon. Pero como dije antes, está calentando los motores. Tiene toda la pinta de que va a volar bien alto.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Medea Mar 26 Abr 2011, 6:19 pm

voy a por el segundo!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Mar 26 Abr 2011, 6:27 pm

Me ha gustado mucho el segundo episodio, la trama sigue muy bien organizada, sin lagunas, buen ritmo... Aunque al ser más apresurada que el libro creo que según que cosas no serán tan emotivas para los que no conocen los libros como para los que sí
Spoiler:

He leído que los lobos aparecen menos de lo que deberían porque... ¡no son perros, y hacerlos actuar es complicadísimo! Parece que tuvieron que eliminar algunas de sus secuencia.

Me encanta como sigue la trama de Danaerys, estupendo ese enfoque en la serie. Tyrion está maravilloso, ¡como me gusta ese actor! Y caramba, preciosa voz, me fascina cada vez que abre la boca.

Solo dos detalles no me han convencido: ¿hacía falta el detalle "CSI" de Catelyn descubriendo el pelo? Y, ¿no podrían haberle puesto cara de estar enfermo al
Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Mar 26 Abr 2011, 7:37 pm

Jajaja, Pumukka, yo también pensé en CSI cuando Catelyn toma el cabello rubio. Yo creo que lo pusieron para que sea un poco más creíble la conclusión, porque convengamos que de la caída y del intento de asesinato de Bran se deduzca que únicamente pueden haber sido los Lannister, cuando hay ahí como trescientas personas, quizá suene un poco forzado si lo piensas un poco.
Podría haber sido cualquier otro, sin embargo en los libros deducen que necesariamente tienen que haber sido los Lannister y eso sí suena un poco forzado. Creo que lo metieron como para que la conclusión de Catelyn sea más coherente y menos forzada.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por hell_a Mar 26 Abr 2011, 7:56 pm

Wolas :)
No se vosotras pero o estoy viendo cada capi varias veces... y cada vez que los vuelvo a ver descubro algun detalle que me gusta :)

De momento estoy muy contenta con lo que estoy viendo, cierto que sobra lo del cabello... pero bueno...

Lo que si que echo en falta es una buena explicacion de las estaciones, porque alguien que no se ha leido los libros no entiende ni papa de lo de "se acerca el invierno".

Otro detalle que he echado en falta es el momento de la ejecucion en el primer capi, en el que nadie habla de "Hielo" (la espada de Ned) Sad

Tampoco se le coge tanto cariño a los lobos como en los libros, que cada lobo tiene su propia personalidad y actua de una manera o de otra...

En general estoy contenta con los resultados :)

Estoy deseando ver la evolucion de mi Daenerys ^^
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Lobo_feroz Mar 26 Abr 2011, 9:25 pm

Como decis por ahí, se echa en falta a los lobos. Apenas saaaalen, pero bueno. Los personajes parecen un poco estáticos, como deabulando por los decorados sin mucho que hacer, me a aburrido el capitulo. A esas alturas, recuerdo que no podía parar de leer. Tambien la veo un tanto light, los dialogos del libro eran mucho más afilados.
¡Me encanta Tyrion y Jaime Lannister!
Una pasada el enfrentamiento de Catelyn. Pobre Bran.
Esperemos al 3º.
¿"Aguja" se la daba Jhon nieve? Creo que era Eddark, ¿no?
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Medea Mar 26 Abr 2011, 9:38 pm

A mi me ha gustado, como comentais todos se echan a faltar los huargos, deberían tener más presencia.
Spoiler:
Pero en general bastante bien, hay que tener en cuenta que es muy difícil plasmar en pantalla lo que da de sí este libro, es demasiado complejo. Y está hecho de forma que puedan seguir la serie los fans y los no fans de la saga.
Por cierto Lobo, la espada se la da Jon Nieve, tengo todavía fresquito el libro. Wink
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Lobo_feroz Mar 26 Abr 2011, 9:51 pm

Medea escribió:Por cierto Lobo, la espada se la da Jon Nieve, tengo todavía fresquito el libro. Wink
Oh, pensaba
Spoiler:
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Mar 26 Abr 2011, 10:40 pm

Lobo_feroz escribió:
Medea escribió:Por cierto Lobo, la espada se la da Jon Nieve, tengo todavía fresquito el libro. Wink
Oh, pensaba
Spoiler:

No, se la da Jon en el momento de la partida, tal como se muestra en la serie. Lo que te confunde es
Spoiler:
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Miér 27 Abr 2011, 10:59 am

Bueno yo también veo dos veces cada capítulo, por lo que comenta Hell_a, a cada visionado te vas dando cuenta de detalles que te habían pasado desapercibidos. Y estoy con Medea en que la serie cumple con la función de dar gusto a los lectores de la saga y a los que no lo han leído. La complejidad de los libros es casi imposible de adaptar.Es cierto también que se echan de menos los Lobos y su personalidad(diferente)adaptada a cada personaje.

De este capítulo destacar el trabajo de Peter Dinklage,y su voz Pumu, tienes razón es envolvente y fuerte, le da un tono de credibilidad a Tyrion espectacular.

El punto del pelo rubio está de más, si como sugerís era para darle autenticidad a la suposición de Cat,podrían haber pensado en algo más elaborado. Pero es sólo un detalle...

La intro me encanta, desde el principio me gustó,pero en el 2º capítulo más si cabe .Está claro que sitúa la acción dónde se desarrolla la historia y la hace más comprensible.

Aviso: yo que no soy proselitista de nada, ahora me estoy convirtiendo!!!

XDD



mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Miér 27 Abr 2011, 6:06 pm

¿Qué os han parecido los Dothrakis? A mi no me acaban de convencer, no parecen un pueblo nómada asiático (por los libros diría que son mongoles o algo similar), más bien una panda de desarrapados, vestidos con faldas de hierba y extrañamente variados en lo étnico... Aunque eso último podría esplicarse por el hecho de que tienen esclavos, pero no sé, ahora mismo me parecen el punto debil de unas caracterizaciones francamente estupendas.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Miér 27 Abr 2011, 6:32 pm

Pumukka escribió:¿Qué os han parecido los Dothrakis? A mi no me acaban de convencer, no parecen un pueblo nómada asiático (por los libros diría que son mongoles o algo similar), más bien una panda de desarrapados, vestidos con faldas de hierba y extrañamente variados en lo étnico... Aunque eso último podría esplicarse por el hecho de que tienen esclavos, pero no sé, ahora mismo me parecen el punto debil de unas caracterizaciones francamente estupendas.

Es que en la serie han rebajado un punto la sofisticación de Martin en cuanto a la indumentaria en todos los personajes.

De momento no se vé por ningún lado, ni en los Starks,ni en los Lannister y tampoco en los Dothrakis.

Las trenzas,las campanillas,los collares les da ese aire fantástico ( que describe Martin )que nos lleva a imaginarnos a Genghis Khan.

mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Miér 27 Abr 2011, 7:02 pm

Sí, probablemente sea general, pero en el resto de personajes no me llamó la atención por que me cuadran con mi imagen de gente de su época (una Edad Media ficticia), pero con los Dothrakis me sorprendió ya nada más aparecer. Khal Drogo sí que pega para el papel, aunque no sé por qué le han quitado las trenzas y campanillas, pero ¿el resto? No se le parecen, en lo que a etnia respecta, y ya digo que su caracterización como grupo me resulta extraña, me hacen pensar en un "Mad Max" medieval.
Es la única nota discordante de una serie que me está pareciendo magnífica.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Miér 27 Abr 2011, 9:16 pm

Van a ahorrar en presupuesto todo lo que puedan ya que es cara de hacer. En lo de los dothrakis es verdad, salvo Kal Drogo que es perfecto para el papel, del resto yo he llegado a ver hasta a un rubio entre los miembros de su tribu. Pero bueno, son licencias que se les puede permitir porque tampoco es que alteran el rumbo de la historia. Son detalles que gustaría ver, pero yo al menos no me hago demasiado problema si no están. Sí me preocupa el tema de los lobos, porque es importante para la trama, pero supongo que en las escenas puntuales donde juegan un papel central ahí estarán.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por hell_a Miér 27 Abr 2011, 9:27 pm

Ya está disponible la preview del capi 3: Lord Snow Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 646621



Pinta de puta madre, parece que por fin vamo s aver
Spoiler:

Tengo unas ganas locas de verlo...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Miér 27 Abr 2011, 11:04 pm

hell_a escribió:Ya está disponible la preview del capi 3: Lord Snow Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 646621



Pinta de puta madre, parece que por fin vamo s aver
Spoiler:

Tengo unas ganas locas de verlo...

Más bien me parece
Spoiler:
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por hell_a Jue 28 Abr 2011, 6:45 am

Spoiler:
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Jue 28 Abr 2011, 7:19 am

¿Y quién no odia a ese tarado? Está ahí para eso, para que le odiemos y para que otro personaje Wink crezca y le supere.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Jue 28 Abr 2011, 11:45 am

Eligieron muy bien también al actor que hace de Viserys porque te produce tanto desagrado como en el libro.

Yo disfruto mucho de esas pequeñas victorias que Martin nos regala a los lectores. Igual que cuando Tyrion le da de soplamocos al pavo de Joffrey. Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 504928
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por hell_a Jue 28 Abr 2011, 7:08 pm

Jejejeje... El problema es que la alegria no dura mucho xD

Para mis los mejores momentos son:

Spoiler:
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Jue 28 Abr 2011, 7:21 pm

Por cierto, ¿en los libros Tyrion (mi héroe) también abofetea al niñato repelente, o sólo le dice que es su obligación ir a visitar a Bran?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por hell_a Jue 28 Abr 2011, 8:15 pm

Si que le abofetea, lo que no recuerdo es si ocurre justo entonces o más adelante en Desembarco del Rey en una de esas q tiene con Sansa...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Jue 28 Abr 2011, 9:30 pm

Sí, lo abofetea en ese momento porque me acuerdo que el diálogo era tal cual. El Perro le decía que no lo iba a olvidar y Tyrion le respondía que esperaba que no lo olvidara.
Y más adelante lo abofetea otras veces más. Un gran placer. Sobre todo porque lo hace Tyrion.

Yo a los otros dos momentos que mencionas, hell aún no llegué porque estoy terminando Choque de reyes (igual ya lo sabía porque me tragué los resúmenes de la wiki de puro ansiosa), pero el primero lo disfruté en grande. Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 504928
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 3 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.