True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

+22
Cendi
Mirivamp
charlieromeo
Sayuri
DekSo
Skady
mavs
Reena
Blut
Dashen
suldreck
Yugular
Yvaine
Medea
sumomo
Lobo_feroz
hell_a
mononoke
Pumukka
Muerdeme
Sira
Ylayze
26 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Lun 07 Mar 2011, 8:23 pm

Éste era exactamente!!! ok ¿A qué está muy bien?.

mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Lun 07 Mar 2011, 9:20 pm

¡Muy pero que muy bien!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Mar 05 Abr 2011, 10:25 am

Avance de 15'emitidos ayer por canal +

http://www.canalplus.es/juego-tronos/videos/avance
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Mar 05 Abr 2011, 11:19 am

Yo no lo veré, prefiero esperar a que estrenen la serie. ¡Qué ganas!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por sumomo Mar 05 Abr 2011, 3:23 pm

ahhhh!!!! que ganas yo si me lo he visto muhahahaha

la catelyn tiene cara de japùta xDDD y al jon nieve me lo imaginaba mas guapete no se porque xD


me he quedao con las ganas de ver a los lobitos xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por hell_a Jue 07 Abr 2011, 8:11 pm

Tengo unas ganas locas de que empiece ya Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 646621
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Lobo_feroz Jue 07 Abr 2011, 10:11 pm

No me gusta el actor que de Jhonn nieve Neutral
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty ¡YA LLEGA GAME OF THRONES! (SERIE HBO)

Mensaje por Yugular Sáb 16 Abr 2011, 3:02 pm

Para los fanáticos de esta gran saga, (sí, a vos Pumukka te estoy hablando Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 128220) HBO estrena el 17 de abril la esperada adaptación de la primera novela de la saga Canción de hielo y fuego.
He visto los avances y pinta mucho más que bien.


¡A por él, Pumuka, a por ééééeel!!!! Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 504928
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Sáb 16 Abr 2011, 3:13 pm

¡Lo seeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! :histeria:


Ya teníamos un hilo para la serie, no sé si fusionarlos, o si, si el otro es sobre todo comentarios de las novelas (inevitable), cerrarlo y seguimos aquí. Así tenemos hilo fresquito para comentar la serie desde 0 vueltasss


Última edición por Pumukka el Dom 17 Abr 2011, 5:27 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Sáb 16 Abr 2011, 9:45 pm

Jaaa, me imaginé que ya lo sabrías. Busqué el hilo en la primera página pero vi que sólo había uno sobre los libros, por eso abrí este para ir comentando la serie. Estoy más que entusiasmada viendo los trailers y sneaks peaks. Se nota que pusieron toda la carne al asador.
Menos mal, porque con esta sequía de series ya estaba con síndrome de abstinenacia. Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 194117
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Dom 17 Abr 2011, 5:25 am

Sí, sí, ya tocaba. Localizado el otro hilo, como solo tiene dos páginas, básicamente con las proms de la serie, procedo a fusionarlos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Medea Dom 17 Abr 2011, 9:07 am

Ahora que estoy leyendo y entusiamada con el libro, tengo una ganas de que empiece la serie!!! Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 869898165
Menos mal que os hice caso! Gracias por la recomendación, lo que me hubiera perdido!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Dom 17 Abr 2011, 2:35 pm

Jejejeje, sabía que te encantaría, comenta en el hilo de las novelas a medida que lo leas, que yo lo tengo fresquito.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Lun 18 Abr 2011, 7:26 am

¡Ayer ya lo emitieron! Espero poderlo ver esta noche, ya comentaremos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Lun 18 Abr 2011, 8:53 am

Medea escribió:Ahora que estoy leyendo y entusiamada con el libro, tengo una ganas de que empiece la serie!!! Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 869898165
Menos mal que os hice caso! Gracias por la recomendación, lo que me hubiera perdido!

Claro Medea jejeje pero nos hicistes caso, a pesar de que no te apetecía engancharte a otra saga. ains

Está en torrent ¿no?
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Lun 18 Abr 2011, 9:48 am

Está, está, ¡a por él!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Lun 18 Abr 2011, 10:47 am

A ver si mañana lo hemos visto unos cuantos y podemos comentar, ya he leído un comentario diciendo que es fabulosa kiero


Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Medea Lun 18 Abr 2011, 2:34 pm

localizada!!!!! Me voy a poner ahora mismo con ella!!!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Lun 18 Abr 2011, 4:51 pm

Ya lo vi y me pareció es-pec-ta-cu-lar.
Una gran producción y un gran elenco. No escatimaron en nada. Espero que lo hayan visto para seguir comentando.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Lun 18 Abr 2011, 4:58 pm

Justo hace un rato un amigo me decía eso mismo en la tienda, ¡qué ganas de verlo!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Medea Lun 18 Abr 2011, 5:59 pm

Ohhhhh es genial, la ambientación es muy buena, y el peazo muro que se han currao!
Un gran primer espisodio para introducir los personajes y abrir boca. Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 634310
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Lobo_feroz Lun 18 Abr 2011, 7:03 pm

Bueno, ambientacion buenísima, decorados excelentes.
En materia, los personajes (como sansa) estan un poco más creciditos ¿no? pero bueno, es normal. No me gusta ese john nieve. Nada. Nada, de nada. xDD
Puede que sea un tanto lioso para los que no se han leido el libro, porque mete mil personajes y lugares de sopétón, pero bueno.
Muy bueno, con ganas del siguiente!
Le a faltado un poco de tensión a mi gusto, sobretodo al final.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Mar 19 Abr 2011, 6:24 am

Menuda expectación ayer en mi casa,quedamos a verla para después de cenar y no faltó nadie. La impresión general fue muy buena.

Spoiler:
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Mar 19 Abr 2011, 8:09 am

Venga, comento:

El opening me sorprendió, original y bellísimo.

La ambientación, un 10, ¡y como se agradece tras tanta pseudo-edad media de cartón piedra!.

Los actores: sí, sorprende que buena parte parecen mayores de lo que eran en los libros, pero... me gusta, me parece más verosimil. Me sorprendió Sansa, tan alta, pero dice que tiene 13 años, creo que son los que tenía en el libro, ¿no?. Diría que el único que ahora mismo no me convenció es el príncipe Jeoffrey, representa que tiene que ser un niño guapísimo con rizos dorados y... pero bueno, démosle tiempo.
Jaimie, Tyrion, Arya, Viserys Targaryen, simplemente perfectos. Me sorprendió Cersei, es una mujer muy guapa, pero la esperaba más espectacular y más fría, tras la sorpresa me ha gustado mucho, creo que en la serie será un personaje como los demás
Spoiler:
Otro cambio que me ha gustado, bueno, me ha parecido pero que muy adecuado, es respecto a Danerys y Khal Drogo, en el libro
Spoiler:

Sí que condensa mucha cosa, cambia ligeramente algunas situaciones, pero el resultado es simplemente fantástico, sabe a poco. He ido leyendo comentarios de gente que no conocía los libros y les ha fascinado y no se han sentido perdidos. ¡Bravo por la HBO! Ahora a esperar que las audiencias acompañen, he leído en un foro que no habían sido lo buenas que se esperaban, para mi sorpresa, a ver si lo confirman o desmienten en breve.


Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Mar 19 Abr 2011, 1:54 pm

Pumukka escribió:Venga, comento:

El opening me sorprendió, original y bellísimo.

La ambientación, un 10, ¡y como se agradece tras tanta pseudo-edad media de cartón piedra!.

Los actores: sí, sorprende que buena parte parecen mayores de lo que eran en los libros, pero... me gusta, me parece más verosimil. Me sorprendió Sansa, tan alta, pero dice que tiene 13 años, creo que son los que tenía en el libro, ¿no?. Diría que el único que ahora mismo no me convenció es el príncipe Jeoffrey, representa que tiene que ser un niño guapísimo con rizos dorados y... pero bueno, démosle tiempo.
Jaimie, Tyrion, Arya, Viserys Targaryen, simplemente perfectos. Me sorprendió Cersei, es una mujer muy guapa, pero la esperaba más espectacular y más fría, tras la sorpresa me ha gustado mucho, creo que en la serie será un personaje como los demás
Spoiler:
Otro cambio que me ha gustado, bueno, me ha parecido pero que muy adecuado, es respecto a Danerys y Khal Drogo, en el libro
Spoiler:

Sí que condensa mucha cosa, cambia ligeramente algunas situaciones, pero el resultado es simplemente fantástico, sabe a poco. He ido leyendo comentarios de gente que no conocía los libros y les ha fascinado y no se han sentido perdidos. ¡Bravo por la HBO! Ahora a esperar que las audiencias acompañen, he leído en un foro que no habían sido lo buenas que se esperaban, para mi sorpresa, a ver si lo confirman o desmienten en breve.

Uy, no sabía. Espero que esto se revierta porque sería sumamente injusto que si la serie mantiene esta calidad tengan que levantarla por falta de rating. En general al ser un canal de cable no levantan así nomás. Pero cuando se trata de series de altos presupuestos, como es el caso, incide la falta de rating. Ejemplo más notorio, el levantamiento de Carnivale por lo mismo. Serie carísima de producir, poca respuesta del público, levantamiento a la segunda temporada.

Concuerdo en todo lo que expusiste, sobre todo la "noche de bodas" de Drogo y Danerys que ganó mucho más en la serie.
Y alabo la adaptación. Mira que es difícil que en un primer episodio con tanto personaje de nombres tan difíciles dando vueltas que quede bastante en claro que rol podría jugar cada uno y lo hicieron a un nivel casi de perfección.

Los primeros minutos sobre todo fueron gloriosos.
Spoiler:

Con ansias esperando el segundo episodio.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Mar 19 Abr 2011, 1:57 pm

Comentan por foros varios que lo de las audiencias fue por una parte por que había varios eventos deportivos, y por otra por que en los canales de pago se hacen varios "pases", con lo que la gente ve las cosas más dispersa. Pero vaya, seguro que la serie funciona, lo contrario sería casi delito, les ha quedado de cine (literalmente, creo que valdría la pena verla en pantalla grande).

Los que habéis leído los libros: cuando volvais a ver el episodio, fijaos, que sale Hodor (cuando reciben todos al Rey) ¡y yo no me di cuenta! Vale la pena volver a verlo para buscar los detalles que se escapan en el primer visionado Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yvaine Jue 21 Abr 2011, 11:24 am

Me ha encantado, esta noche voy a volver a verlo otra vez, en parte porque me apetece mucho y volver a revisar todo tipo de detalles, como a Hodor que no lo he visto!! y por otra parte porque el petardo de mi novio se me quedó frito a medio capítulo y no se enteró de nada... es para matarlo o no?
Me ha gustado mucho todo. La adaptación es bastante buena, el opening genial y los personajes muy bien definidos (dios Sansa, que pava y pedorra me parece en los libros y es igual de pava en la serie). El único defecto que le veo (y tampoco es un defecto en si) es que los niños mayores son demasiado mayores, y el actor que hace de Jon Nieve no me termina de convencer, pero bueno, imagino que al final terminaré pillándole el puntillo.
Tyrion es un megacraker, me encanta este personaje XDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Jue 21 Abr 2011, 11:55 am

Yvaine escribió:es para matarlo o no?
Totalmente, hay que ver... Laughing



Última edición por Pumukka el Dom 24 Abr 2011, 3:21 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por suldreck Dom 24 Abr 2011, 2:32 pm

por lo q veo mucho no puedo decir. me ha sorprendido gratamente el episodio. he de admitir q no esperaba demasiada cosa. en general esta bien. tiene un par de efectos y algunos dialogos q te dejan sentado mirando, y eso q en mi caso no es facil de conseguir.

a ver q tal continua.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por suldreck Dom 24 Abr 2011, 2:33 pm

hum, dos condes por el precio de uno. aunq no se quien " cuenta mas"
xD
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Dom 24 Abr 2011, 3:21 pm

suldreck escribió:hum, dos condes por el precio de uno. aunq no se quien " cuenta mas"
xD
¿Ein? No entiendo el comentario.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 2 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.