True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Moonlight

+10
Aleera_vampire
mireille
Eric's bite
Yvaine
charlieromeo
Sira
DanDefensor
Muerdeme
ara
Pumukka
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Series: Moonlight Empty Series: Moonlight

Mensaje por Pumukka Mar 16 Mar 2010, 3:41 pm

Otra serie de vampiros para la cole Wink

MOONLIGHT

Series: Moonlight Moonlight_20_2d_20cbs_20_2d_20home_

Serie americana de la Warner Bros, tuvo sólo una temporada de 16 episodios, emitida entre septiembre de 2007 y (tras ser interrumpida por la huelga de guionistas) abril de 2008.

Los personajes principales eran Mick St. John (Alex O'loughlin), un vampiro de más de 80 años; Beth Turner(Sophia Myles), una joven y decidida periodista; Josef Kostan (Jason Dohring), amigo de Mick, es un vampiro amoral y poderoso; Coraline Duvall (Shannyn Sossamon) ex-mujer de Mick, hermosa y seductora vampira.

La historia gira en torno a los dos protagonistas, que en teoría se conocen en el primer episodio. ¿O no? Lo que sigue es el resumen del episodio piloto traducido de la wikipedia, así que en cierta manera es un spoiler:

Spoiler:

CAPITULOS:

*1 "No Such Thing as Vampires"
*2 "Out of the Past"
*3 "Dr. Feelgood"
*4 "Fever"
*5 "Arrested Development"
*6 "B.C."
*7 "The Ringer"
*8 "12:04 AM"
*9 "Fleur de Lis"
*10 "Sleeping Beauty"
*11 "Love Lasts Forever"
*12 "The Mortal Cure"
..... huelga de guionistas ....
*13 "Fated To Pretend"
*14 "Click"
*15 "What's Left Behind"
*16 "Sonata"

Podeis ver el resumen de cada capítulo aquí (Wikipedia).


Última edición por Pumukka el Jue 18 Mar 2010, 7:48 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por ara Mar 16 Mar 2010, 4:01 pm

me encantaba esa serie y nose porque la cancelaron Evil or Very Mad
ara
ara
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 35

http://www.miss-adrienne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Pumukka Mar 16 Mar 2010, 4:19 pm

A mi también me gustaba mucho. Visto con perspectiva, no era una gran serie, pero resultaba adictiva.

Combinaba ingredientes muy clásicos con puntos originales:

Mick era un vampiro tipo Ángel, cargado de culpa, de perfil romántico, y Coraline era la "femme fatal" por excelencia, parecía sacada de una película noir.
Series: Moonlight Coraline2

Por otro lado Beth no era una damisela indefensa, los vampiros tenían características un tanto curiosas, Josef era un personaje muy atractivo...
Series: Moonlight 600013385_c0114507-a67e-4c79-a32e-8

También se agradecía que no jugaran al "caballero misterioso", al final del segundo capítulo Beth sabe que Mick es un vampiro.
Series: Moonlight Moonlight104

Personalmente reconozco que me atrapó por la vertiente romántica: la historia de "protector que aparece a lo largo del tiempo" me enganchó, en parte por que tenía muy reciente un capítulo de otra serie con esa misma temática de fondo y... ¡con la misma actriz!.

Es el maravilloso "The girl in the fireplace" de Doctor Who, en el que la vida de Mdme. Pompadour se cruza con la de nuestro buen Doctor en varios momentos cruciales, la primera vez siendo ella una niña, dando como resultado un episodio bellísimo y profundamente romántico.
Series: Moonlight Doctor-who-myles-tennant21

Esa coincidencia argumental me llamó la atención desde el principio, pero cuando me di cuenta de que era la misma actriz... Shocked ains


Última edición por Pumukka el Mar 20 Sep 2011, 6:26 pm, editado 3 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Muerdeme Mar 16 Mar 2010, 6:06 pm

Esta serie me enganchó un huevo!! Very Happy

Los 12 primeros capitulos me los papee en 2 días, creo que con eso lo digo todo.

Y bueno yo si que vi una química muy buena entre sus protagonistas Razz Razz

Supongo que lo "novedoso" de la serie era escuchar la voz en off de Mick ( maravillosa la voz en V.O de este tío, a mi se me caia la lencería de solo escucharlo jejejej), contando sus impresiones o sus pensamientos, siempre me imaginé a Mick escribiendo una especia de memorandum, sobre su no-vida en un futuro, por eso la serie tenía esa voz, a lo narrador xDDD

Josef era mi vampiro favorito de esa serie, junto a la misteriosa e impredecible Caroline ( me encantaba esa Matahari vampirizada del S.XXI)

Mick, estaba bueno sin camiseta y haciendo flexiones ( no lo puedo negar jajaja), pero....ya estoy cansada de ver a ese "estereotipo" de vampiro que se siente culpable de ser vampiro, porque él no ha pedido ser asi blablabla, me gustan que disfruten de su condición, que sean vampiros y se dejen de tonterias jajajaja.
Bueno me encantó que cuando
Spoiler:
Para mi, la mejor escena de toda la serie.
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Pumukka Mar 16 Mar 2010, 6:21 pm

Muerdeme escribió:Supongo que lo "novedoso" de la serie era escuchar la voz en off de Mick ( maravillosa la voz en V.O de este tío, a mi se me caia la lencería de solo escucharlo jejejej), contando sus impresiones o sus pensamientos, siempre me imaginé a Mick escribiendo una especia de memorandum, sobre su no-vida en un futuro, por eso la serie tenía esa voz, a lo narrador xDDD
Para mi esa voz en off del narrador era otro toque de cine negro de la serie, como el personaje de Coraline (que no Caroline!). Y sí, lo sexy que era la voz de ese hombre!!!, vi un par de capítulos por la tele, doblados, luego me los empecé a bajar y aluciné Shocked slurp

Muerdeme escribió:Bueno me encantó que cuando
Spoiler:
Para mi, la mejor escena de toda la serie.
Tienes toda la razón del mundo, tremenda escena, de pelos de punta total.

Entiendo lo que dices de que cansa tanto vampiro "maldito por su condición", pero vaya, abusar del "chico malo que disfruta de la no-muerte" también puede saturar, hay que valorar cada personaje por separado. En el caso de Mick, me encantaba tal como era: hortera (que lo era mucho), dulce, algo triste, con sentido del humor... y peligroso cuando convenía.

Ostras, me está entrando el mono... ¿a que mañana me la pongo? ok


Última edición por Pumukka el Mar 20 Sep 2011, 3:23 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Muerdeme Miér 17 Mar 2010, 12:54 am

Es que la voz de este hombre es impresionantemente sexy y varonil y....arrrggggg, de lo mejorcito de la serie, sin dudas aiiinnnnn babeante

y maldita sea, tengo una mania increible en llamarla Caroline y no Coraline ( vaya que me acabo de dar cuenta ahora,de esa diferencia)xDDDDDDD, gracias por el tirón de orejas y ya veremos lo que me dura no volverme a confundir xDDDDD



Pumukka escribió:Entiendo lo que dices de que cansa tanto vampiro "maldito por su condición", pero vaya, abusar del "chico malo que disfruta de la no-muerte" también puede saturar, hay que valorar cada personaje por separado. En el caso de Mick, me encantaba tal como era: hortera (que lo era mucho), dulce, algo triste, con sentido del humor... y peligroso cuando convenía.




Lo que a mi me pasa con ese tipo de personajes, es que les tengo una mania impresionante, supongo que la culpa de todo esto fue conocer a tipos como Angel (a lo largo de esas tres temporadas de Buffy) o Louis....toda esa trupe de vampiros hipersensiblemente "humanizados", tristes,con complejo de culpabilidad permanente y sosos hasta decir basta.

Joooo es que lo unico que comparten estos personajes a parte de su cara de pena y alguna de continuo estreñimiento, es que son unos hipocritas, porque si de verdad renegaran de lo que son y tuvieran los suficientes huevos, pondrían fin a su misera existencia inmolandose,para asi acabar de una vez por todas con su tortura y evitar la nuestra también!!!, pero no lo hacen!!!!

Mick es cierto que es más huason y sociable que Angel por ejemplo y a pesar que empece a verlo con ciertas....reticiencias,Mick es un vampiro que no me desagrada del todo, tuvo sus momentos.

Pero yo no digo que se pongan de moda los vampiros que saborean su no-vida, sexy,sarcásticos y molones ( aunque a mi me harian la mujer más feliz del mundo jijiji), pero si eres un vampiro.....como mínimo ,acepta tú condición, no vayas autocompareciendote sin parar por todas las esquinas.

Josef es un buen ejemplo de ello y para mi, mucho más interesante que Mick, jooo este personaje seguro que tenia un gran pasado sobre sus espaldas!! aiinnnnn, que pena quedarnos sin conocerlo!!!


me está entrando el mono... ¿a que mañana me la pongo? ok

no lo digas dos veces, porque a mi también me ha entrado el gusanillo.....jijiji
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Pumukka Miér 17 Mar 2010, 9:33 am

Entiendo lo que dices, pero ahí deberías ser menos dogmática, las cosas no son tan simples.

Veamos: confundes el que no te guste parte de tu naturaleza con el deseo de muerte, y no son lo mismo, si no los suicidios serían muchísimo más comunes de lo que son. Por desgraciados que nos sintamos el deseo de vivir manda, y si es así en la gente, digo yo que lo será en los vampiros. Eso no es hipocresía, es que la vida tiene contradicciones a montones, y la no-muerte ya no te digo ji y no por eso dejamos de querer vivirla.

En los casos de los que hablamos nos encontramos con gente a los que se les ha impuesto (violentamente además) una condición que implica matar a otra gente. Su naturaleza de predador es fuerte, domina, y ese poder sin duda se disfruta, pero ahí sigue habiendo una mente (y tal vez unos patrones morales anteriores, dependiendo de si creemos que ahí sigue habiendo una persona o ha sido suplantada por un demonio), y puede llegar un momento en que se rebele contra la necesidad de matar. Y le encuentre un sustituto o término medio.

A menudo la vida es compromiso, seas quien seas, y gentes diferentes tienen valores y reacciones diferentes, dependiendo su caracter y sus circunstancias.

Cuando este tipo de personajes se ponen "emo" pueden resultar pesados, sí, pero pareces olvidar que lo más probable es que de encontrarte con uno de esos vampiros "sexy, sarcásticos y molones" tan interesantes... lo más probable es que tuvieras una muerte de lo más desagradable monstruo Así que bienvenidos los pesados con conciencias que les tocan la moral.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Muerdeme Miér 17 Mar 2010, 12:49 pm

Ya lo sé, he sido "exagerada" a posta, pretendía ser algo irónica y he pecado de crueldad sádica whistle Twisted Evil

Sin necesidad de meterme en la psicología de los chupasangre humanizados, para eso ya tenemos a la señora Arroz ji , ahora es cuando Hell_a hace su aparición y me autoflajela Razz ,lo que quiero decir es que toda esa moralidad de: Ohhh es malo lo que hago, ohhh no hay que matar humanos, ohhhhh ya no soy una persona ahora estoy condenado a quemarme en el fuego eterno del infierno y blablabla, es lo que me cansa.
Da igual si pidieron ser lo que son o no, se lo encontraron, como tú dices, la vida es asi, injusta, cruel......

Tú lo has dicho muy bien Rolling Eyes , el poder de supervivencia siempre manda y si estas criaturas para sobrevivir tienen que matar ( ya sean humanos,ratas,ciervos.....) eso ya es Extinguir vida, que no vayan dandose con el dó de pecho poneindo la excusa de: Yo no pedir ser asi!! manda cojones, yo tampoco pedi nacer, pero aqui estoy ganandome la vida como puedo, sobreviviendo!!!! xDDDD Razz

En fin que la vida o no-vida es asi, a mi me gustan los monstruos, que me aterran, pero a la vez me llenan de curiosidad, porque son capaces de hipnotizarme y seducirme y esta generación de vampirines "emos" ( no meto en el saco a Mick, porque Mick no me parece un emo, que conste jejeje) me dan pena y lastima, han destruido el mito del Vampiro!!....los vampiros son seres Sanguinarios, crueles,depredadores ( como un leon) podrías "domarlo", pero será mejor que no te fies de ellos....eso es lo que QUIERO con estas criaturas, no tener que comprarles un osito de peluche para que por las noches puedan dormir abrazados.

Yo soy de la opinión que todos los humanos tenemos un asesino dentro, SIEMPRE, que en cualquier situación límite , ese depredador que subyace en nuestro interior podría salir, asique siiiii los humanos somos los 1º que tenemos sed de sangre!!! Al vampitrizarte ,supondría,liberarte de cualquier moralina y empiezarías a ser más tú...por decirlo de alguna manera!!! Es decir, ese pscicópata que mantenías a ralla podría salir en todo su explendor!! Los humanos ya somos crueles sin necesidad de tener colmillos, somos maloooooooooos,egoistas, vengativos....( todo esto son cualidades muyyyy humanas) asique imagínate si te dan un poder tan inmenso como el de la superfuerza de un vampiro....en fin.....
Un vampiro con algo de empatía y capacidad de amar,me parece interesante,a la paz que aterrador, un vampiro con valores morales....bueno siii esta bien si veo que la religión de ese vampiro es la católica y lo que pretende es no condenar su alma, al infierno eterno plisss , por lo demás.....


Te olvidas de lo mejor, Pu,no sólo tienen el "don" de asesinarte si te cruzas en sus camino, si le caes muy bien...te podrían apadrinar y convertirte en lo que ellos son!! jijiji

Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Pumukka Miér 17 Mar 2010, 1:20 pm

Aish, no hay quien te saque de tus trece! Laughing Muérdeme, los humanos somos de ir dándonos cabezazos banghead con el "esto no es justo", y los vampiros, definitivamente, son de la familia, así que no sé por qué tendrían que ser diferentes en eso.

No soy vegetariana (que lo fuí) y entiendo que se puede matar para comer, pero no me compares cazar una ardilla con matar a una persona... Veo normal que alguien que conserva una cierta empatía se eche para atrás ante causar tanto sufrimiento. Y más si pueden conseguir sangre sin matar, o aterrorizar para siempre, a nadie.

En el caso de que la ficción no fuera tal, yo agradecería que hubiera más vampiros "con dudas" que "entusiastas", igual sobrevivíamos y además son más accesibles, y lo interesante es conocer a un vampiro, no?, no morirse de miedo (o morir, literalmente) cuando se haga de noche.

Ahora no sé por qué identificas moralidad con religión... Para mi moralidad = ética, que es independiente de que uno sea o no religioso. Y sí, los humanos somos "mu malos" (y yo soy de lo más pesimista, créeme, fe en la humanidad, entre poca y ninguna), pero tenemos el suficiente egoísmo y capacidad de cooperación para convivir en sociedad. Somo tan nosotros cuando somos crueles como cuando somos generosos. Los vampiros, como seres inteligentes, también serían adaptables.


En cualquier caso, y dejándonos de generalidades, no, yo tampoco veo "emo" a Mick, simplemente no se siente cómodo ejerciendo de predador brutal (así que no lo hace y guarda sus "capacidades" para cuando le son útiles), y echa de menos cosas (como el saborear una buena comida, pasear por la playa, dormir en una cama...). Perfectamente comprensible todo. Por lo demás me resulta un tipo con mucho encanto, con ese pasado tan de película de serie negra, donde no falta una mujer fatal, él ejerciedo de detective privado y guardando sus secretos, etc...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Muerdeme Miér 17 Mar 2010, 4:57 pm

[quote]
Pumukka escribió:Aish, no hay quien te saque de tus trece! Laughing Muérdeme,

Es un "don" natural que tengo Laughing , mi familia que me quiere mucho o al menos eso creo...Rolling Eyes, me han puesto un "mote" cariñoso : Cabezota!!!, pero yo digo que eso me viene de sangre, mi padre tiene ese mismo "don" asique.... es genético xDDDD

Me encanta, debatir contigo, es super interesante todo lo que dices y si en partes me "convences" jijijiji

los humanos somos de ir dándonos cabezazos banghead con el "esto no es justo", y los vampiros, definitivamente, son de la familia, así que no sé por qué tendrían que ser diferentes en eso.


Sabes cual es el principal problema aqui? el gran parecido fisico de un humano con un vampiro!! Son los UNICOS monstruos que se parecen a nosotros,físicamente hablando, eso es lo que nos confunde y al mismo tiempo nos acerca a ellos, valen conservan el cuerpo de la persona, pero ya no son personas, asique....no se deben regir por las normas sociales o morales, o éticas o religiosas que dominan a la especie humana!!! Vamos es lo que creo yo xDDDDD


No soy vegetariana (que lo fuí) y entiendo que se puede matar para comer, pero no me compares cazar una ardilla con matar a una persona...

voy a ser un poco picajosa aqui xDDDD, eso diselo a los de GreenPeace juas o a los Budistas, que creen en la reencarnación y todo lo que conlleva eso jajajaja, porque no es lo mismo?? porque nuestro codigo civil no contempla que matar a animales, conlleva una condena de 10 años de cárcel?? jajajaja
Tal vez...si se castigará...la gente mataría a menos animalitos, no crees???
O también podríamos tener esta interpretacción más...religiosa y moralista....los animalitos carecen de alma, obviamente porque no son personas, asique sientate libre de matarlos....porque no pasa nadaaaaaaaaa, es correcto y no esta mal.

Que crees que nos frena para no matarnos entre nosotros mismos y asi alimentarnos mutuamente??
la educación con la que nos crian, llamalo moral también : ( un humano es tu semejante, no le hagas daño, además eso de comernos entre nosotros mismos es asqueroso)
las leyes civiles : ( Matar conlleva penas de carcel de hasta 20 años)
La Religión : ( matar humanos,es malooo, es un pecado, que condenará tú alma)
La civilización y la inteligencia : ( somos personas civilizadas que posperaremos mejor si vivimos en sociedades y nos mantenemos unidos, además no necesitamos nuestra propia carne para alimentarnos, para eso esta la carne de otros animales,vegetales,peces y un millón de especies tan comestibles como nosotrso mismos.....)

En fin....que los humanos, como seres inteligentes, crean sus propios cortapisas ,para frenar de alguna manera, esos instintos alimenticios-carnivoros que posee !! Cosa que esta bien, ya sabes.... eso de ir andando por la calle de tu ciudad, sin temer que el vecino de enfrente te cace para meterte en la cazuela, es TODO un alivio monstruo xDDDD




Veo normal que alguien que conserva una cierta empatía se eche para atrás ante causar tanto sufrimiento. Y más si pueden conseguir sangre sin matar, o aterrorizar para siempre, a nadie.

Si la empatía es una cualidad que me gusta que poseea un vampiro, pero yo me refería a un tipo de empatía más egoista, me gusta ver a estos seres asi, puramente egoistas, siiii que sientan las emociones del humano ( por algo son más que un humano), pero que de alguna manera...esas emociones que perciben...las conduzca hacia su propio beneficio, es aterrador, verdad???
Que no quieren matar para conseguir la sangre!!! ya estamos en lo mismo que antes, estan intóxicados por las costumbres y doctrinas humanas!! Cuando, obviamente, ya no lo son, quieren pertenecer a un mundo, que ya no es el suyo!!!por que?? porque poseen reminiscencia de su yo-humano??, eso es bastante poetico, pero...., cuanto daño ha echo a los vampiros la señora Arroz xDDD, se podría decir que ella fue pionera en "humanizarlos", que noooo que me parece una maravilla que los "humanizara", que los "acercara" más a nosotros, con eso quiero decir, que posean sentimientos, que se dejen dominar o llevar por: La pasión, el egoismo,la mezquindad, el amor,la venganza,tristeza, pena, crueldad.....eso es lo UNICO que podría hacerle más "humanos", pero me parece un rollo eso de "humanizarlos" dejandolos arrastrar por las normas de conductas de las personas.

Sino quieren matar, porque su religión se lo prohibe o porque asi esa noche ( o día) pueden dormir más tranquilos o lo que sea,que no MATEN, pero serán más completos si de una vez por todas, se aceptan. Aqui no se trata de poseer instinto asesino, sino que entiendan, que YA NO PERTENECEN al mundo HUMANO!!!




En el caso de que la ficción no fuera tal, yo agradecería que hubiera más vampiros "con dudas" que "entusiastas", igual sobrevivíamos y además son más accesibles, y lo interesante es conocer a un vampiro, no?, no morirse de miedo (o morir, literalmente) cuando se haga de noche.

Bendita ficción que siempre nos hace soñar y nos evade de la cotidianidad!!! jijijiji

Con dudas?? dudas de que?? De tener la sensación de ser medio humano y medio montruo e intuir que no pertenece a ninguno de ambos mundos??De saber que matar a humanos, esta mal...porqué......asi lo dicen las leyes y la moral humana y él sufre a cometer tales actos?
No quiero aun vampiro filósofo, que se reemplantea asi mismo, que es?? o que hace en este mundo?? o a donde le llevará sus acciones??
Quiero un vampiro que VIVA,tú lo llamas "entusiasta", a mi me gusta llamarlo vampiro ni bueno ni malo sino...normal, no se trata de poner etiquetas, sino de actuar deacuerdo a lo que eres jijijijiji

un buen ejemplo de vampiro que me gusta, fue el caracterizado por el gran camaleónico Gary Oldman, su personaje de Dracula, me encantó el romanticismo con tintes oscuros, crueles, puramente egoistas y sangrientos. Daba miedo, pero a la misma vez, pena y tristeza,porque lo "entendias" ,sentías su dolor, un ser.... sediento de sangre y hambre de guerra y matanzas, pierde al amor de su vida y decide condenarse eternamente en las sombras. Hasta que por fin encuentra reencarnado a ese amor perdido e intenta atraerla hacia él.Simplemente GENIAL!!!

Es lo que es...un ser oscuro, pero dominado por el amor y la pasión ( ese tipo de personajes me encantan, que se le va hacer soy una romantica incurable jejejejej)

Ahora no sé por qué identificas moralidad con religión... Para mi moralidad = ética, que es independiente de que uno sea o no religioso.

bueno.... en ocasiones, la linea que separa la moral y la religión es a veces....tan fina, prácticamente una bebe de la otra,Las "leyes" de la religion manan de la conducta moral del individuo,ya que esta se rige en suministrar un sistema de reglas y normas de conducta. pero aqui lo he dicho, porque he hablado del alma, el alma es un concepto muy religioso....en fin...





En cualquier caso, y dejándonos de generalidades, no, yo tampoco veo "emo" a Mick, simplemente no se siente cómodo ejerciendo de predador brutal (así que no lo hace y guarda sus "capacidades" para cuando le son útiles)
,

ves??? este tipo de cosas son las que más me crispa en Mick, Biporalidad vampirica que es como lo llamo o...selectividad vampirica que también es una buena definición jajajaja, es decir...no mata porque esta mal y sufre con ello y blablablabla, pero...cuando se encuentra con un delincuente, él ahi ya es libre y actua como juez y ejecutor y ahi no importa nada...total un tipo maloso menos en la sociedad, ahi ya no hay remordimientos,ni culpa.......ahi no se rige por las leyes humanas ( que sería detenerlo y enviarlo a la cárcel), ahi se rige por su propia ley de asesino aniquilador implacable....aiiiiinnn esta moralina de no mates a nadie a no ser que sea un kinki-delincuente y perverso!! xDDDDD
Que sí, admito que me gustaba ver a Mick asi, fiero, salvaje, asesino, vengativo, es cuando realmente daba MIEDO!!,pero es que a veces me chirriaba tanto eso.
Si no te gusta matar, no matas a NADIE!!! sea de la conducta que sea ese individuo.PUNTO xDDDDD


y echa de menos cosas (como el saborear una buena comida, pasear por la playa, dormir en una cama...).


Es tan humano eso, echar de menos todo aquello que ya no puedes tener, pero bien que cuando vuelve a ser humano y "saborear" todo eso que echaba de menos, pronto quiere volver a tener esos super poderes vampiricos, porque ser humano , palabras textuales de Mick, Apesta xDDDD, en fin......jajajja

Por lo demás me resulta un tipo con mucho encanto, con ese pasado tan de película de serie negra, donde no falta una mujer fatal, él ejerciedo de detective privado y guardando sus secretos, etc...


Si a mi también me resulta un tipo con un encanto especial, misterioso y todo eso.....
mola


joer....ya me he vuelto a pasar tres pueblos dandole a la tecla, sorry!!! pale
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Pumukka Miér 17 Mar 2010, 5:26 pm

Tú dale a la tecla sin miedo, que los placeres hay que disfrutarlos amigos

Mmmm, el Drácula de Gary Oldman, siiiií! babeante

Por lo demás, entrar en qué es moral y qué ilegal (y en si matar o no animales y/o cosas para comer es peor o igual que matar gente) nos metería en un laberinto de relativismo y contexto, y matices, y vete a saber del que habría que salir con machete.
Por otra parte, a donde (o qué) petenece o no alguien no es algo tan fácil de definir, la identidad es fluida y nos la construimos día a día, igual que aquello con lo que nos identificamos o no. Y los demás no tienen nada que decir. Es decir: si un vampiro siente que una parte de él (sus recuerdos, su código moral, la materia prima de la que está hecho, lo que sea) es humano, lo es. Punto. No pueden pertenecer a nuestro mundo por muchos motivos, pero tampoco tienen por que estar totalmente fuera, y no tienen por qué vernos como ganado.

Yo diría que Mick hace cosas que están mal (matar a "los malos") por que se permite un código propio, con el que podemos estar o no de acuerdo; no deja de ser lo que defiendes, pero no el código que te gustaría a ti que escogiera ji .

Hoy he visto el primer capítulo, es el argumentalmente más tontín para mi gusto, pero me encanta la presentación de los personajes, la expresividad de los actores y la dulzura de esa relación. Me derrito con ese abrazo final huge

P.D: por cierto, tengo que recomendar una novela de vampiros donde el vampiro es eso, un depredador hijo de puta, salvaje, sanguinario y sádico. En su momento (tras el primer libro de Anne Rice) me resultó un soplo de aire fresco!.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Muerdeme Miér 17 Mar 2010, 11:12 pm

Mmmm, el Drácula de Gary Oldman, siiiií! babeante

La verdad que Gary Oldman de lo que sea, es perfecto, este hombre es un monstruo de escena y con cualquier role, enamora!! ains babeante


Por lo demás, entrar en qué es moral y qué ilegal (y en si matar o no animales y/o cosas para comer es peor o igual que matar gente) nos metería en un laberinto de relativismo y contexto, y matices, y vete a saber del que habría que salir con machete.

Totalmente cierto, me he salido de madre con el "ejemplo" y como, a veces, se me suele ir la pinza crazy xDDD , si a eso... le juntamos mis desvarios Razz , mala, muy mala convinación jajajaja


y no tienen por qué vernos como ganado.

Mira ahora que mencionas eso....esta tarde he visto una pelicula, que se titula: Daybreakers,En el año 2019, una nueva raza pobla y domina la tierra, los vampiros, los humanos se extinguen,sólo quedan unos pocos a la espere de ser cazados para formar parte de su dieta, pero la cosa se pone chunga, un vampiro necesita sangre para subsistir y los humanos y los animales escasean ya, asique se ponen a investigar para buscar un nuevo sucedáneo que pueda reemplazar la sangre humana y asi poder salvar la especie .


La pelicula nos introduce de forma cruda, terrorífica y hábil en una sociedad despiadada y carente de compasión, en la que los fuertes cazan al débil no sólo por la mera supervivencia, sino también por un aterrador sentido de desprecio al que consideran inferior y al diferente, sea de su propia raza o de otra distinta.Nosé...todo muy nazi

Bueno la peli tiene sus puntos, aunque a mi no me ha entusiasmado.




Yo diría que Mick hace cosas que están mal (matar a "los malos") por que se permite un código propio, con el que podemos estar o no de acuerdo; no deja de ser lo que defiendes, pero no el código que te gustaría a ti que escogiera ji
.

Pero esas cosas que hace él mal, es a ojo humano ( nosotros lo "juzgamos" por nuestras reglas y costumbres), según su conducta, si hace caso de lo que es, no esta mal, él mataría para alimentarse ( porque tiene que subsistir y sobrevivir) y sólo podría cambiar de hábitos alimenticios, si se viera en peligro ( por ejemplo una plaga enfurecida de humanos, le intenta dar caza) ahi es cuendo se tendría que "adaptar", no cazando tanto o cazando otras cosas, por ejemplo ,lo que pasa que Mick es muy listo y se excusa no cazando humanos, porque ya se encarga de "robar" las bolsas de sangre que la gente muy humildemente dona, para salvar vidas, eso también esta feo xDDDD, ainnnn



P.D: por cierto, tengo que recomendar una novela de vampiros donde el vampiro es eso, un depredador hijo de puta, salvaje, sanguinario y sádico. En su momento (tras el primer libro de Anne Rice) me resultó un soplo de aire fresco!.

La verdad que sí, eso es un soplo de aire fresco, después de ver a tantos vampiros que hacen de buenos ciudadanos ji ji
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Pumukka Jue 18 Mar 2010, 8:08 am

Muerdeme escribió:lo que pasa que Mick es muy listo y se excusa no cazando humanos, porque ya se encarga de "robar" las bolsas de sangre que la gente muy humildemente dona, para salvar vidas, eso también esta feo xDDDD, ainnnn
Pero mujer, así también están salvando vidas ji No te discuto la lógica de tus afirmaciones, de hecho estoy de acuerdo en buena parte, sólo te señalo que te contradices: prefieres los vampiros "salvajes y crueles" pero a Mick le echas en cara que mate (cuando le parece legítimo, para defenderse o proteger a otros) y que no mate (para comer). Insistes en que no es cuestión de juzgarle según "nuestras reglas y costumbres", pero no aceptas que él se cree las suyas... Vaya que tú también juegas con las reglas a tu convenciencia, como hacemos todos Wink y para más contradicción quieres vampiros sanguinarios pero... conformistas Razz

Dejando juicios de valor sobre el prota y demás generalizaciones, ¿cuál es vuestro episodio favorito?. He leído comentarios que decían que la serie flojeaba mucho en su tramo final, el posterior a la huelga. Yo no recuerdo haberlo percibido así, pero claro, la vi de un tirón... ¿a vosotros os lo pareció? Seguramente la vuelva a ver entera estos días, ya iré comentando.

P.D.1: le he añadido al primer post la lista de capítulos de la serie.
P.D.2: he citado tu comentario sobre la película en el hilo de "Películas que vamos viendo".
P.D.3: he creado un hilo en "Librería vampírica" para la novela de vampiros que decía más arriba, La luz al final del tunel.
No se podrá decir que no esté activa... :queen:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Muerdeme Jue 18 Mar 2010, 12:49 pm

..... sólo te señalo que te contradices: prefieres los vampiros "salvajes y crueles" pero a Mick le echas en cara que mate (cuando le parece legítimo, para defenderse o proteger a otros) y que no mate (para comer). Insistes en que no es cuestión de juzgarle según "nuestras reglas y costumbres", pero no aceptas que él se cree las suyas... Vaya que tú también juegas con las reglas a tu convenciencia, como hacemos todos Wink y para más contradicción quieres vampiros sanguinarios pero... conformistas Razz


Jajajaja La Contradicción, esa Gran aliada de la mujer, yo es que, por lo general , soy de naturaleza cambiante juas, algo asi como camaleónica jajajaja, si cambio de opinión rápido, según el día y la Luna jajajajaja

Aunque aqui mi "contradicción" tiene su explicación, o al menos...eso creo scratch Laughing , lo que yo "critico" y juzgo de Mick, es que quiera aparentar ser Buen ciudadano, pagando sus impuestos,ayudando a cruzar ancianitas la calle, NO MATANDO a personas y todo eso que lo hace ser Buena gente, un amigo para siempre, ser muy confiable......, pero claro.....como se cruce con un maloso: Zas...colmillos que le saca, pero Hombre....a ver si te aclaras, eres un asesino o no??, o matas a todos o no mates a ninguno, pero no discrimines Twisted Evil juas

Si Mick, decide salir del armario y matar para alimentarse, jamás lo juzgaré, porque hace lo que tiene que hacer, si Mick tal y como esta ahora con eso de "no mato humanos" , pero , en realidad,mata arbitrariamente, dependiendo el día y el individuo con el que se cruce, ahi es cuando lo Juzgaré whistle Razz

La verdad que pensandolo friamente, este segundo Mick, es el más psicópata y con más pinta de serial Killer, ya que elige a las victimas que mata, uhhhhhh eso si que da miedo affraid




¿cuál es vuestro episodio favorito?.


Yo soy de la opinión, que la serie flojea, en el tramo final, es decir , los últimos 4 capitulos son los que menos me entusiasmaron y pienso que la culpa de eso, la tuvo las expectativas que le puse, después de ver el capitulo 12, nosé..... me pareció muy interesante, que indagaran más sobre la historieta de los 7 hermanos y ver a Coraline ( lo he dicho bien !! a que sí!! mola )secuestrada, esperaba ver algo más sobre el asunto y...me quede con las ganas xDDDD
Supongo que todo eso, lo utilizarían para desarrollar la trama, de la 2ª temporada, aiiiinnnnn

Un capi favorito.....recuerdo especialmente....04 Fiebre (Fever), por la atmósfera...nosé, me marcó esa escena de la bañera del principio, ver que la historia empezaba por el final.... la música....la verdad que ahora el capi no lo recuerdo muy bien....maldita sea, me tengo que poner a ver la serie, pero yaaaaaaaaaaaaaaa xDDDD ji
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Pumukka Jue 18 Mar 2010, 1:06 pm

Muerdeme escribió:Si Mick, decide salir del armario y matar para alimentarse, jamás lo juzgaré, porque hace lo que tiene que hacer, si Mick tal y como esta ahora con eso de "no mato humanos" , pero , en realidad,mata arbitrariamente, dependiendo el día y el individuo con el que se cruce, ahi es cuando lo Juzgaré whistle Razz

La verdad que pensandolo friamente, este segundo Mick, es el más psicópata y con más pinta de serial Killer, ya que elige a las victimas que mata, uhhhhhh eso si que da miedo affraid[/font][/font]
No hija, no, ahí no hay nada de arbitrario, lo hace siguiendo un criterio: lo mereces (eres maloso) o no. Vaya que Mick es hijo de su época (recordemos que tiene más de 80 años) y del país en el que vive y es partidario de la pena de muerte, el maldito jop

A mi "Fever" también me gustó mucho, pero tendré que refrescar la memoria (peazo sacrificio) para asegurar que es mi capítulo favorito...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Muerdeme Jue 18 Mar 2010, 3:13 pm

Pumukka escribió: No hija, no, ahí no hay nada de arbitrario, lo hace siguiendo un criterio: lo mereces (eres maloso) o no.

Bueno...vale....no es arbitrario, sigue el criterio de considerar, que los humanos malos, no merecen una 2ª oportunidad, merecen morir, por ser escoria y la lacra de la sociedad Twisted Evil sheriff Razz Razz
No me llames vampiro, porque tenga unos colmillos..... ahora soy : El Castigador!!!! juas
Haré un mundo mejor, lucharé contra la injusticia, para salvar a los ancianos,los gatitos y....la navidad!!!!
Un nuevo superheroe ha nacido!!!
Malosos del mundo, temedme, porque os haré pupa Twisted Evil Twisted Evil

Buen eslogan, a que si?


Vaya que Mick es hijo de su época (recordemos que tiene más de 80 años) y del país en el que vive y es partidario de la pena de muerte, el maldito jop

cuanta razón hay en esas lineas!!! Laughing Laughing Laughing , Cierto,olvidaba la edad de Mick y la época en la que nació ( con todas esas ideas pro-silla eléctrica, que la sociedad le inculcó jejejeje)
Mick es el proyecto fallido, de una sociedad arcaica e injusta, que esta a favor de hacer pagar al individuo, por el método del ojo por ojo. Twisted Evil
Pobre Mick, él no nació asi,él mundo le hizo asi xDDD


PD: Yo también debo refrescarme la memoria, porque hay más cosillas que me gustaron en la serie y.....me gustaría comentarlas en condiciones!!! Laughing Laughing
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Pumukka Vie 19 Mar 2010, 2:27 pm

Ya he vuelto a ver los tres primeros capítulos. Me encanta Very Happy Me gusta que Mick haga de narrador, me gustan esos diálogos llenos de simpatía con Beth sobre ser vampiro, me gusta que ella se asuste pero en seguida salga la periodista curiosa y se líe a interrogarlo, me encanta Josef, que le aprecia pero no le entiende en absoluto (hubiera sido genial saber más de ese personaje!!!)...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Muerdeme Vie 19 Mar 2010, 9:45 pm

Yo también me he puesto a ello y ya he visto los dos primeros capis Laughing Laughing

Bueno....que decir....menudo quesito esta hecho Mick, ya no me acordaba , como se me caia la baba babeante , cada vez que le veía arquear la ceja izquierda, con su expresión de: Eiiinn?? scratch ji y luego esta.... esas camisas tan sexys que se ponía, marcando pezoncillo, aiiinnnn, la verdad que Mick es una delicia de Vampiro, esta muy bueno y rebosa sensualidad y esa sonrisita aiinnnn, que me lo como vivo!!! babeante

El 1º capitulo, bueno...nada del otro mundo, nos cuenta que esta historia de detectives, empieza con una chica ( obviamente, porque todas las historias de detectives son asi jajaja, este Mick, que guasón el jodio Laughing )


Josef, guauuuuu, es el vampiro más cínico y ricoooo, de todo L.A., me encanta desde el minuto uno que aparece en escena, es más, todas sus apariciones me parecen cortisimas, yo quiero más de él, quiero que me muerda y me enseñe L.A. por la noche con su yate ( que seguro que tiene jajajaja)


Beth, esta chica siempre me gustó, nosé, me parece una actriz muy natural y fresca y Mick hace una pareja muy buena con ella.

el 2º capitulo, la trama es gilipollezca, pero que más dá...al final Beth descubre el "secreto" de Mick, es lo más importante que sucede en el capitulo jejejejeje
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Pumukka Sáb 20 Mar 2010, 7:29 am

Yo ya he visto hasta el cuarto, "Fever". Sí, el segundo es malísimo, no tiene ni pies ni cabeza lo que pasa, no explican por qué sale de la carcel el malo, la periodista que escribe el libro es toooonta, el resto del mundo que le cree está visto que también... pero todo lleva a esa escena final que me encanta, con
Spoiler:
"Dr. Feelgood" y "Fever" están muy bien, el último de momento sigue siendo mi favorito.
Me hacen mucha gracia las transparencias cuando van en coche Laughing , tan de peli antigua. Y Beth me encanta, en serio. Ella se entusiasma, se asusta, se entusiasma, y no para ni por esas ji Vale, el mundo es más complicado (y interesante... y peligroso...) de lo que creía, pero no por eso va a pedir permiso para seguir metiendo las narices en todas partes. Y aiii... ella y su Josh por un lado y su caballero misterioso por el otro Rolling Eyes


Última edición por Pumukka el Mar 20 Sep 2011, 3:27 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por DanDefensor Sáb 20 Mar 2010, 2:02 pm

Madre mía, sí que habéis escrito!

La gran pregunta es: ¿Me la bajo sí o no? Wink
DanDefensor
DanDefensor
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 38

http://llamameromario.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Sira Sáb 20 Mar 2010, 2:20 pm

Siiiii, yo si que me la bajaria!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Pumukka Sáb 20 Mar 2010, 2:35 pm

DanDefensor escribió:Madre mía, sí que habéis escrito!

La gran pregunta es: ¿Me la bajo sí o no? Wink
Ya sabes como somos, con leerte los primeros posts en que Muérdeme y yo polemizamos (pero con cariño Wink ) sobre si el prota es demasiado "buena gente/hipócrita" o no, ya puedes pasar a los últimos ji

Bájatela, hombre, es cortita, una mezcla de cine negro con vampiros, acaba más o menos abruptamente, pero lo que cuenta entretiene la mar de bien.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Sira Sáb 20 Mar 2010, 2:38 pm

En Estados Unidos llegaron a recaudar firmas para pedirle a la productora que no la cancelara. Asi que algo bueno tiene que tener la serie no?? ji ji Yo la verdad es que pienso q si q es divertida y entretenida.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Pumukka Sáb 20 Mar 2010, 2:41 pm

Hicieron más que eso: montaron una campaña para donar sangre un día determinado!!! Muy alegórico ji Pero ni por esas... Una lástima, por que sin ser una gran serie es muy entretenida y los personajes tienen mucho encanto.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por DanDefensor Sáb 20 Mar 2010, 11:28 pm

Ok, me la bajaré entonces.
Por cierto ¿qué tal vais con Being Human?
DanDefensor
DanDefensor
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 38

http://llamameromario.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Pumukka Dom 21 Mar 2010, 8:01 am

Te respondo en "Nuestras series" Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por charlieromeo Jue 08 Abr 2010, 10:16 pm

Acabo de ver el ultimo capitulo de la serie y la verdad que es una lástima que no continue, en mi opinion era genial, y la quimica que tenian beth y mick fantastica, en fin que le vamos a hacer...
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Sira Jue 08 Abr 2010, 10:27 pm

Jolin pues yo no les veia mucha quimica.... me la voy a tener que ver de nuevo, porque debo estar equivocada!! scratch
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Muerdeme Dom 09 Mayo 2010, 12:54 am

Bueno, acabo de leer esta noticia y....la coloco aqui, que puede ser interesante!! jijiji

CW Resurrects 'Moonlight' (Well, Sort of)

6 May 2010

Filed under: TV News

Good news for 'Moonlight' fans still reeling over its cancellation: According to the Live Feed, the CW has officially resurrected the series and will pair it with encore episodes of the 'Vampire Diaries,' beginning Jun. 3.

But don't get too excited: The network will simply air rereuns of the vampire drama series, which starred Alex O'Loughlin as an immortal detective. The show began a close relationship between O'Loughlin and the network, and led to this season's canceled medical drama 'Three Rivers' and the upcoming 'Hawaii Five-o' reboot.

'Moonight,' which premiered in 2007, developed a cult audience in its first and only season on CBS, though it never quite garnered enough numbers to warrant a second season. CBS did make attempts to save the show, including an additional four-episode order, but low ratings eventually forced the network to pull the plug.

Leí hace tiempo ( vamos cuando cancelaron la serie), que la CBS tenía casi blindado a Alex, le hizo firmar un contrato para varios años,nosé si 4 o 5....asique dudo que la CBS lo suelte....por ahora y más sabiendo que va hacer otra serie con ellos ainnnnn, de todas maneras lo más dificil sería volver a reagrupar a los actores, porque cada uno estarán haciendo sus cosas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Pumukka Dom 09 Mayo 2010, 5:19 am

Sí, lo de que Alex tenía contrato con la cadena para varios años lo sabía, pero espero que le encuentren una serie que funcione, por que ya han tenido otro fiasco con "Three rivers".

Ahora estrenan en cine una (una comedia romántica de lo más chorra y típica) en que hace de "partenair" de Jennifer Lopez. Da penita la cosa, en el cartel ni siquiera sale su nombre, sólo el de la pesada esa (menudo ego debe tener).

Series: Moonlight Backup_plan_ver2
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Moonlight Empty Re: Series: Moonlight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.