True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

+22
Cendi
Mirivamp
charlieromeo
Sayuri
DekSo
Skady
mavs
Reena
Blut
Dashen
suldreck
Yugular
Yvaine
Medea
sumomo
Lobo_feroz
hell_a
mononoke
Pumukka
Muerdeme
Sira
Ylayze
26 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Mar 17 Mayo 2011, 10:38 am

Martin dice que estará en Gijón para la Semana Negra del año que viene Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 504928

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Mar 17 Mayo 2011, 2:05 pm

Yo ya vi el quinto y la serie no para de mejorar.

Y le agregan algunas cosas, porque que yo recuerde en los libros
Spoiler:

La verdad me saco el sombrero por la adaptación porque es muy difícil enlazar tantos hechos que ocurren en los libros y contarlos con claridad como lo están haciendo.

La escena de Lysa con su hijo, espeluznante. Muy bien elegida la actriz para semejante papel de desquiciada. Pobre Tyrion.
¿Va a durar doce episodios la primera temporada?
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por sumomo Mar 17 Mayo 2011, 2:40 pm

mononoke escribió:
Comenta el primer episodio un poquito Sumomo. ¿Te gustaron los personajes?.

pues los personajes los veo muy bien, lo dicho catelyn la hubiese puesto como mas joven, pero la mirada jodia que le echa a jon nieve es como me la esperaba xD

rickon, esta enorme el tio, pero entiendo que es mas facil trabajar con niños mas grandecitos..

robb, pues no se no le ponia ese color de pelo, ni esas pintas, ni esa voz... no se no me gusta

jon nieve, veo al chaval un poco adobao...pero es el primer episodio ya mejorara supongo, y yo me lo imaginaba mas hombreton....

arya me encanta la niña que han cogido muy linda (aunque yo la imaginaba feucha, pero la prefiero asi)

sansa esta muy bien, y bran es un encanto de niño que mono


daenerys me encanta ains, viserys esta perfecto, y khal drogo me gusta mucho tambien, aunque esperaba sus campanillas xDD


me hizo ilusion ver a hodor, aunque depende la escena se ve mu grande o no tanto xDDD

la primera impresion me ha gustado mucho ^^, ya solo que da ver la evolucion y el transcurso de las tramas...y lo mejor ya estoy enganchando a amigos a verla xDD


a se me olvidaba...madre mia jaime...que mono sale Razz

el rey y la reina estan bien al igual que jofrey, tal como los imaginaba....

tyrion es un crak
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por sumomo Mar 17 Mayo 2011, 2:41 pm

Pumukka escribió:Martin dice que estará en Gijón para la Semana Negra del año que viene Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 504928

juer ya podria tambien bajarse pa aqui, que me haria ilu que me firmara los libros Embarassed Embarassed
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Mar 17 Mayo 2011, 3:06 pm

Yugular escribió:Yo ya vi el quinto y la serie no para de mejorar.

Y le agregan algunas cosas, porque que yo recuerde en los libros
Spoiler:
Yo discrepo,
Spoiler:

La verdad me saco el sombrero por la adaptación porque es muy difícil enlazar tantos hechos que ocurren en los libros y contarlos con claridad como lo están haciendo.

Spoiler:
La escena de Lysa con su hijo, espeluznante. Muy bien elegida la actriz para semejante papel de desquiciada. Pobre Tyrion.
Lo mejor es el casting desde luego hasta ahora,medalla de oro.
Me encantó Lysa y el pequeño Arryn .

¿Va a durar doce episodios la primera temporada?
Va a durar 10 demasiado comprimido.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Mar 17 Mayo 2011, 4:13 pm

sumomo escribió:tyrion es un crak
Tyrion es mi héroe ains Ya lo era en los libros, pero el actor es fantástico. No sé si la estarás viendo doblada o subtitulada, si es lo primero busca un capítulo en v.o. y mírate una escena suya, solo para oirle, vale la pena.

10 capítulos son poquísimos, saldrá una temporada fantástica pero recortando demasiadas cosas en un libro con mucha "chicha".
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Mar 17 Mayo 2011, 6:12 pm

Eso Sumomo, tienes que oir el vozarrón de Tyrion en v.o.
Sí Pumu, ya se echan a faltar algunas cosillas y es que va muy acelerada en 10 capítulos es prácticamente imposible meter la complejidad del libro, vaya por delante que lo sabíamos desde el principio.Pero es que todo queda bastante superficial.
No sé por qué solo 10 capitulos, será por presupuesto? Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 194117
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por sumomo Mar 17 Mayo 2011, 6:14 pm

me los estoy viendo en doblado....pero porque ahora estoy estudiando otra vez...y no tengo mucho tiempo...

fijate que me lo veo en canal+ el vierns a las 00.28 ...que asco de estudiar ...

pero ya buscare mi gnomo en V.O Wink
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Mar 17 Mayo 2011, 6:31 pm

mononoke escribió:No sé por qué solo 10 capitulos, será por presupuesto? Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 194117

Más que probablemente. Si la cosa va bien, igual la cadena decide que les sale a cuenta y la siguiente es más larga.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Mar 17 Mayo 2011, 9:50 pm

mononoke escribió:
Yugular escribió:Yo ya vi el quinto y la serie no para de mejorar.

Y le agregan algunas cosas, porque que yo recuerde en los libros
Spoiler:
Yo discrepo,
Spoiler:

La verdad me saco el sombrero por la adaptación porque es muy difícil enlazar tantos hechos que ocurren en los libros y contarlos con claridad como lo están haciendo.

Spoiler:
La escena de Lysa con su hijo, espeluznante. Muy bien elegida la actriz para semejante papel de desquiciada. Pobre Tyrion.
Lo mejor es el casting desde luego hasta ahora,medalla de oro.
Me encantó Lysa y el pequeño Arryn .

¿Va a durar doce episodios la primera temporada?
Va a durar 10 demasiado comprimido.

Partamos de la base de que esta era la única adaptación posible.
No compraron los derechos para el cine porque es imposible hacer una película de cada libro. Si en diez horas que tiene HBO deben comprimir mucho, menos que menos podrían contar la historia en dos horas o en cuatro, si hicieran dos películas de cada libro.
Entonces sólo quedaba la televisión y de la televisión HBO es el único canal que arriesga grandes sumas de dinero en una producción.

Para mí la adaptación está mucho más que bien por algo que también has señalado. Los personajes están muy bien elegidos y esta historia se mueve a través de la perspectiva de cada uno de ellos. No me importa por eso que por ahí el torneo no sea todo lo tan magnificente que debió haber sido porque en realidad no suma a la historia que le hubieran agregado más gente y que la puesta hubiera sido más regia. Porque lo importante es lo que sucede en las gradas, y en la arena con la Montaña, Loras, Renly, Ned, Meñique y el Perro.

Esta serie tiene un altísimo costo de producción. Se filma mucho en exteriores, la ambientación, los decorados, la cantidad de actores y demás ya la pone a nivel de una superproducción. Es imposible pedir más de lo que hicieron porque están arriesgando mucho con semejante presupuesto.

Yo no he notado por ejemplo que los decorados sean tan cutres como para que molesten. Es como la situación descripta, Martin tiene todo el tiempo del mundo para escribir sutilmente sobre una relación. La televisión no tiene tanto tiempo para sutilezas, ni tanto dinero como para filmar en castillos reales. Los dothrakis no parecerán todo lo temibles y numerosos que debieran pero no deja de ser un detalle, porque los dothrakis son solo el fondo de escena para DAenerys, Vyserys y Mormont. Lo importante es cómo evolucionan esos personajes en ese ámbito y para mí esa evolución está muy bien contada.

Por eso tampoco me quejo de que los lobos no estén todo el tiempo presentes. Están cuando tienen que estar, si no juegan ningún papel no los hacen aparecer. Los lobos también encarecen la filmación no sólo porque es complicado lograr que un lobo haga lo que le piden, razón por la que deben repetir escenas, sino que además debe estar pactado por contrato la cantidad de horas que los actores deberán compartir con ellos. Porque a partir de eso se establecen las primas de los seguros de vida de los actores. Más riesgo, más alta es la prima.

Es obvio que sólo van a ser diez episodios porque el presupuesto no les dio para más. Es una apuesta muy arriesgada la de HBO porque si les va mal les va a dejar un agujero de buen tamaño.
Para mí no sólo es la mejor adaptación que pudieron hacer por todas estas cuestiones prácticas presupuestarias, sino que es una excelente adaptación. A mí de momento me encanta.


Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Miér 18 Mayo 2011, 10:57 am

Yugular
Partamos de la base de que esta era la única adaptación posible.
No compraron los derechos para el cine porque es imposible hacer una película de cada libro. Si en diez horas que tiene HBO deben comprimir mucho, menos que menos podrían contar la historia en dos horas o en cuatro, si hicieran dos películas de cada libro.
Entonces sólo quedaba la televisión y de la televisión HBO es el único canal que arriesga grandes sumas de dinero en una producción.

Mononoke

De acuerdo en que no se puede llevar al cine y también que es la H.B.O la única que arriesga pero hay que recordar que es cadena de pago.Y yo estoy suscrita al canal plus que es quien ha comprado los derechos de la serie, por eso igual estoy más cabreada con el resultado, yo lo pago!

Yugular

Para mí la adaptación está mucho más que bien por algo que también has señalado. Los personajes están muy bien elegidos y esta historia se mueve a través de la perspectiva de cada uno de ellos.

Mononoke
La perspectiva de cada personaje se ve en los libros. En la serie lo único que queda claro son las tramas (afortunadamente). La serie no se divide en capítulo/personaje.La visión de la historia es global.

Yugular

. No me importa por eso que por ahí el torneo no sea todo lo tan magnificente que debió haber sido porque en realidad no suma a la historia que le hubieran agregado más gente y que la puesta hubiera sido más regia.

Mononoke
Me hubiera conformado con el esfuerzo que hizo la B.B.C con los Tudor, por ejemplo.

Yugular

Porque lo importante es lo que sucede en las gradas, y en la arena con la Montaña, Loras, Renly, Ned, Meñique y el Perro.

Mononoke
Efectivamente lo importante era éso, y con la relación tan evidente entre Loras/Renly, nos han evitado el esfuerzo de pensar en el "Juego de Tronos" y nos han mostrado dos personajes pusilánimes..

Yugular

Esta serie tiene un altísimo costo de producción. Se filma mucho en exteriores, la ambientación, los decorados, la cantidad de actores y demás ya la pone a nivel de una superproducción. Es imposible pedir más de lo que hicieron porque están arriesgando mucho con semejante presupuesto.

Mononoke
Yo si pido más.

Yugular
Yo no he notado por ejemplo que los decorados sean tan cutres como para que molesten. Es como la situación descripta, Martin tiene todo el tiempo del mundo para escribir sutilmente sobre una relación. La televisión no tiene tanto tiempo para sutilezas, ni tanto dinero como para filmar en castillos reales.

Mononoke
Si a esta historia le quitas la sutileza ¿qué te queda?.Algo vulgar, una historia más de la edad media.

Yugular
Los dothrakis no parecerán todo lo temibles y numerosos que debieran pero no deja de ser un detalle, porque los dothrakis son solo el fondo de escena para DAenerys, Vyserys y Mormont. Lo importante es cómo evolucionan esos personajes en ese ámbito y para mí esa evolución está muy bien contada.

Mononoke

Con todos los inconvenientes que tú misma dices, para mí es la parte que mejor están llevando hasta ahora, solo que Vaes Dothark no aparece, salvo en interiores.

Yugular

Por eso tampoco me quejo de que los lobos no estén todo el tiempo presentes. Están cuando tienen que estar, si no juegan ningún papel no los hacen aparecer.
Los lobos juegan un papel importantísimo,si no tienen más papel es por otra cuestiones conocidas ya por todos,pero dejan un hueco evidente,hay que reconocerlo.

Los lobos también encarecen la filmación no sólo porque es complicado lograr que un lobo haga lo que le piden, razón por la que deben repetir escenas, sino que además debe estar pactado por contrato la cantidad de horas que los actores deberán compartir con ellos. Porque a partir de eso se establecen las primas de los seguros de vida de los actores. Más riesgo, más alta es la prima.

Mononoke
Estoy segura que es así,porque la excusa de que son animales salvajes indomesticables se cae por su propio peso después de ver "Bailando con Lobos".

Yugular
Es obvio que sólo van a ser diez episodios porque el presupuesto no les dio para más. Es una apuesta muy arriesgada la de HBO porque si les va mal les va a dejar un agujero de buen tamaño.
Para mí no sólo es la mejor adaptación que pudieron hacer por todas estas cuestiones prácticas presupuestarias, sino que es una excelente adaptación. A mí de momento me encanta.

Mononoke
Y parece más obvio todavía que es demasiado proyecto para tan poco presupuesto.
Yo tengo objecciones la última :no podrían por lo menos haber hecho la temporada de trece capítulos al menos, como la mayoría que hace la H.B.O.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Miér 18 Mayo 2011, 4:30 pm

Episodio 6 Promo
Spoiler:
Y un avance de los siguientes.
Spoiler:
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por hell_a Miér 18 Mayo 2011, 11:06 pm

Buenas!!!
Ya se que os tengo abandonados, pero estoy de una manifestación para otra y de una concentración a otra...
Supongo que la semana que viene mas o menos volvere a la normalidad :)
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Miér 18 Mayo 2011, 11:51 pm

ok protest Te apoyooo!
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por hell_a Dom 29 Mayo 2011, 12:59 am

hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Dashen Miér 01 Jun 2011, 3:16 pm

Bueno, yo también sigo la serie, ya lo dije por ahí.
El lunes pasado vi el capítulo 6 y 7, y ahora me subo por las paredes de la impaciencia! jajaja... ya he visto el trailer del episodio 8 como 4 veces, a ver, si por muchas veces que lo vea no se va a convertir en el capítulo entero XD. No tengo remedio. Cómo va vuestra espera?

Os dejo el trailer del capítulo en cuestión:

capítulo 8 promo subtitulada:
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Medea Miér 01 Jun 2011, 4:48 pm

yo la tengo algo apartada, mi maridito me ha prometido que la veria conmingo si me espero a que este la temporada entera doblada, le gusta verlas del tiron. Y aunque me estoy muriendo de impaciencia... eso de ver las series acompañada es algo nuevo para mi, así que a esperar toca. Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 869898165
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Dashen Miér 01 Jun 2011, 8:18 pm

Qué fuerza de voluntad, Medea! Yo no podría esperar. Ya no te queda tanto para poder verla. Y sí, es verdad, se disfrutan mucho en compañía, yo la veo a dos tiempos, el capítulo en inglés solita, en español con mi madre XD.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por sumomo Lun 06 Jun 2011, 6:43 pm

pos yo la semana pasada ya conoci a sam...la primera impresion que me dio fue de asquete xDDD le veia cara de vicioso salidillo...pero despues me dio penita y ya lo quiero pobrecito mimos

le serie me gusta..pero no se aun la veo rara o cosas muy forzadas

por lo menos ya vi a fantasmay a hodor diciendo hodor xDD a ver el capitulo de hoy cuando podre verlo
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Dashen Mar 14 Jun 2011, 7:12 am

Oh, nooo! Solo queda un episodio!! Habéis visto el capítulo 9?

Sabía que este episodio iba a traer cola y he estado leyendo en foros opiniones sobre él. Ha habido gente, sobre todo los no lectores, que están cabreados!
Spoiler:


y algunos lectores se quejan del poco dramatismo del capítulo y demás...

A mí, la verdad, quitando que...

spoiler capítulo:
... el capítulo me ha gustado, y el final me ha dejado un par de lagrimillas Sad


Os dejo la promo del último...

Promo capítulo 10:
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por sumomo Mar 14 Jun 2011, 10:30 am

pues yo voy por el quinto capitulo...y una cosa que me llamo la atencion mucho fue el lio que se traen loras con renly....yo nunca lo hubiese imaginado :O, lo veo rarisimo....aunque asi luego entiendo que se metiera a guardia real....pero no se me choco bastante.


otra cos que me llamo la atencion del capitulo es cuando arya se esconde en el craneo del dragon, los que se ven maquinando por ahi, son varis e ilirio....y eso en los libros nunca se supo, ademas hablan de que jorah es el informante :O...y esa informacion cuando sale es mucho mas chocante... no se yo los sigo viendo raro Rolling Eyes
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Dashen Mar 14 Jun 2011, 11:02 am

Sumomo, pues yo cuando leí esa parte, la de Arya espiando, sí que imaginé que era Illyrio, por la descripción que hacía, muy vaga, del pèrsonaje se me antojó él XD.

Lo de Loras y Renly lo han hecho, opino yo, para no dejar lugar a dudas, por que en el libro lo insinuan, la escena en si no me termina de gustar, más que nada por la depilación jajaja.

Lo de Jorah no recuerdo si lo insinuan o lo dicen de pasada, algo así recuerdo, pero tendría que volver a leer el libro, son tantos personajes y detalles! uf!
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por sumomo Mar 14 Jun 2011, 11:18 am

si yo tambien creo que es por la escena depilacion...y tambien que me lo imaginaba mas guapo a loras y tiene cara de sadico salido xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Dashen Mar 14 Jun 2011, 10:31 pm

Habéis escuchado la voz que le han puesto en la versión española? jajajaja, es demasiado Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 128220
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Blut Vie 24 Jun 2011, 5:19 pm

Bueno, bueno yo soy una friki de GOT y estoy esperando ansiosa el libro nuevo Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 318911 Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 318911. La serie me ha gustado, quitando cositas puntuales y la verdad es que es decir mucho, porque es un libro que... tela marinera. Nosotros la vimos en inglés subtitulada así que no he oido las voces en castellano, no sé que tal estarán.
El 3 de julio viene el "trono de hierro" a la Fnac de Valencia a ver si me paso y si puedo os subo foto Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 128220

Edito para añadir que yo soy la tía de los personajes que a l@s demás os caen gordos, a parte de estar enamorada de Bill me encanta Sansa en Juego de Tronos, creo que soy la única Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 331666 Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 331666
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Reena Vie 24 Jun 2011, 5:36 pm

mmm, mucha gente me habla de esta serie ultimamente...
alguién me da algún buen argumento para que le dea una oportunidad?¿
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Dashen Vie 24 Jun 2011, 10:58 pm

Reena, que no te arrepentirás, pero si no has leído los libros te recomendaría que los leyeras, son una pasada...

Blut, dicen que en la variedad está el gusto y ya lo he dicho muchas veces, pero, qué sería de nosotros si todo el mundo pensase y le gustasen las mismas cosas?

Yo veo la serie doblada al castellano por mi madre, que la tengo picada pero se niega a ver la serie con subtítulos, no tiene muy buena vista.

Por cierto, habéis visto el último episodio? Guau!! me ha gustado mucho sobre todo...
Spoiler:
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Sáb 25 Jun 2011, 7:14 am

jajaja Blut a mi también me gusta Sansa pero no desde el principio ,es un personaje que va adquiriendo sesera a partir de Choque y la verdad ahora siiiii ains

Reena; yo creo que la editorial podría mandarme gratis Danza de dragones me lo tengo ganado anda que no he recomendado la saga ni nada. Es muy muy buena. ¿ Conoceis a alguien que no le haya gustado habiéndola leido y no haya terminado enganchándose ?. Es más adictiva que el chocolate.
Y una vez que lees Juego de Tronos la serie cae seguro.

Eso sí estoy con Dashen de lo sí puedes arrepentirte y mucho es de ver la serie sin leer los libros.

Visto el 10 madre mía qué llorera
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Reena Sáb 25 Jun 2011, 7:38 am

ya me queréis enganchar a otra saga de libros?¿?!!!
aun no he terminado con las últimas que me empecé a leer por culpa vuestra, tendré que que dejar esta para el futuro cercano
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Sáb 25 Jun 2011, 7:50 am

noooooooo no la dejes ! No sabía cuando he escrito el mensaje que eras tú ¡ A leerla !.

No es una saga cualquiera ¡ ES LA SAGA ! 7 libros , hasta ahora publicados 4 el quinto sale en inglés a mediados de julio secret
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Blut Sáb 25 Jun 2011, 7:54 am

Reena, te enganchas seguro es el mejor argumento. Un chico de mi clase y yo decíamos, es droga pura, en forma de libro Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 318911 Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 318911 Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 318911

Por cierto:
Spoiler:
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 5 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.