True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

+22
Cendi
Mirivamp
charlieromeo
Sayuri
DekSo
Skady
mavs
Reena
Blut
Dashen
suldreck
Yugular
Yvaine
Medea
sumomo
Lobo_feroz
hell_a
mononoke
Pumukka
Muerdeme
Sira
Ylayze
26 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 10 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Dashen Jue 11 Ago 2011, 1:48 pm

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 10 975971

Oh! qué bonitoo!

Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 10 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por DekSo Jue 11 Ago 2011, 2:19 pm

Está muy guapo,he visto por ahi gente que tambien lo hace con guitarra,piano...etc,son la caña cada cual es mejor que el otro,y juntandoles a todos tiene que ser la caña ji ji ji
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 10 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Cendi Dom 18 Sep 2011, 9:51 am

Tengo pensado empezar esta serie, pero antes quiero empezar por los libros ya que todo el mundo dice que es mejor hacerlo así, pero tengo una duda:

¿Es mejor leer todos los libros y luego ver la serie o puedo leer el primero y luego verla y después continuar con el segundo libro?
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 10 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pan forever Dom 18 Sep 2011, 10:33 am

Te cuento mi experiencia Cendi, yo vi la serie primero y me encanto, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.Luego leí los libros, los 4 primeros y quiero leer los siguientes en cuanto pueda.Yo empezaría por la serie y si te gusta continua con el libro es muy extenso.Ya comentaras que te ha parecido.
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 10 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Wynne Dom 18 Sep 2011, 11:21 am

Tengo esta serie en mi lista, solo he visto el primer capítulo y la verdad es que no me ha atrapado demasiado, aunque me han dicho que lo mejor empieza a partir del 3 o 4. A ver si me termino de animar y veo la temporada entera.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 10 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Heautontimorumenos Lun 02 Abr 2012, 9:19 pm

¡¿Dónde andan los fans de Game of Thrones?!, ¿qué tal el primer episodio de la segunda temporada?
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 10 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Cendi Mar 03 Abr 2012, 2:00 pm

Heautontimorumenos escribió:¡¿Dónde andan los fans de Game of Thrones?!, ¿qué tal el primer episodio de la segunda temporada?
A mi el capi me ha encantado, los 52 minutos que dura me han pasado volando. No me he leído los libros por lo que no conozco a los nuevos personajes, pero me intriga mucho la pelirroja que va con Stannis Baratheon. Y Thyrion, grande como siempre. ooooh

Por cierto, ya anda por la red el segundo capítulo, ya que por lo visto está disponible en HBO GO de varios países europeos. Yo me esperaré hasta el Lunes, que sino luego la espera hasta el siguiente es mayor.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 10 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Heautontimorumenos Mar 03 Abr 2012, 4:09 pm

Cendi, yo tampoco leí los libros y, aunque sé que este capítulo fue un guiño a los lectores, tengo curiosidad por los nuevos personajes (a los que ya se venía haciendo referencia). La serie, en general, es tremenda, pero comparto especialmente la admiración por Tyrion, un tipazo.

¡No sabía lo del segundo capítulo Sad ! Ahora debo reunir todas mis fuerzas saiyajin para no verlo. Esperar dos semanas está sencillamente fuera de discusión. En fin, cuando vaya tomando más forma la serie, la podremos comentar con más detalle.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 10 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por sumomo Jue 03 Mayo 2012, 5:12 am

Yo ya me he visto los dos primeos....pero tengo ciertas dudas con respecto al libro...a ver si alguien que se lo haya leido entra y mw entero.

de lo qie va de serie me va gustandi mucho, ya porfin los lobitos hancrecido biennnnn
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 10 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Cendi Vie 04 Mayo 2012, 6:17 pm

sumomo escribió:Yo ya me he visto los dos primeos....pero tengo ciertas dudas con respecto al libro...a ver si alguien que se lo haya leido entra y mw entero.

de lo qie va de serie me va gustandi mucho, ya porfin los lobitos hancrecido biennnnn
Yo veo la serie a ritmo de EEUU, pero los libros no los he leído. Tengo pensado empezarlos cuando termine esta temporada.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 10 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pan forever Dom 06 Mayo 2012, 7:36 pm

Yo también sigo la serie e visto hoy el 5.Me ha gustado ,con más ritmo que el anterior que se me hizo algo lento.He leído los libros estoy ahora con Tormenta de espadas el tercero de la saga y ya tengo comprado el cuarto para luego estos libros enganchan. Wink
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 10 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por antofranber97 Mar 24 Jul 2012, 10:41 pm

otra serie que engancha como true blood¡
antofranber97
antofranber97
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 10 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.