True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

+22
Cendi
Mirivamp
charlieromeo
Sayuri
DekSo
Skady
mavs
Reena
Blut
Dashen
suldreck
Yugular
Yvaine
Medea
sumomo
Lobo_feroz
hell_a
mononoke
Pumukka
Muerdeme
Sira
Ylayze
26 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por DekSo Jue 21 Jul 2011, 2:10 pm

Está serie la verdad esque está chulisíma,espero que saquen cuanto antes otra temporada ya de una vez....que parece que las dejan a medias, The Walking Dead paso igual...espero que en ambas saquen ya episodios,tengo ganas de verlas.
Saludos

DekSo
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Dashen Jue 21 Jul 2011, 2:53 pm

Uf! pues hasta la primavera del 2012 aún nos queda para ver la temporada 2 Laughing

Paciencia y si no podéis esperar siempre nos quedarán los libros.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Jue 21 Jul 2011, 3:05 pm

Dashen escribió:Uf! pues hasta la primavera del 2012 aún nos queda para ver la temporada 2 Laughing

Paciencia y si no podéis esperar siempre nos quedarán los libros.
Ya han adelantado algunos personajes del casting para el año que viene. La cosa promete y mucho.
Stannis y Melisandre
http://insidetv.ew.com/2011/07/19/stannis-melisandre/
Margaery Tyrell
http://insidetv.ew.com/2011/06/23/game-of-thrones-casting/

La guapísima Ana Bolena de los Tudor Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 504928 Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 504928 Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 504928
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Jue 21 Jul 2011, 3:11 pm

Así un poco en plan off-topic: el actor que hace de Khal Drogo es el protagonista de la nueva versión de Conan, que se estrenará el mes que viene.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por DekSo Jue 21 Jul 2011, 3:20 pm

Es cierto,lo dijeron el otro día en el informativo,y me enteré...la verdad esque le pega bastante el papel a Jason Momoa, es gracisísimo el tío. Very Happy
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Dashen Jue 21 Jul 2011, 4:03 pm

Graciosísimo y buenorrísimo (sí, me invento palabruscos Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 409955)

Me impresiona lo que hace con la voz cuando se mete en el papel de Khal Drogo jajaja.

Sí, la siguiente temporada promete, mononoke, Mr. Martin está dando pistas sobre el nuevo casting en su Not a Blog, también está confirmada la actriz que interpretará a Brienne:

http://grrm.livejournal.com/227044.html

Una pedazo de mujer que mide 1.91 metros!!
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Jue 21 Jul 2011, 4:13 pm

Pero... pero... esta chica es entre guapa y muy guapa, y Brienne no lo es. Que no nos conviertan esto ahora en un desfile de bellezas, por favor. Bueno, supongo que la afearán con maquillaje.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Sayuri Jue 21 Jul 2011, 5:49 pm

Khal era el mejorSeries: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 76676
Spoiler:
Vaya altura tiene la mujer, da vértigo.
Echo mucho de menos la serie, es fantástica. Snow es mi preferido, junto con el enano (increible interpretación, escenas de humor y astuto, grande). Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 634310 Arya tb me hace gracia. Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 0143
Eso es lo que yo llamo una pasada de final de temporada. ^^
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Blut Jue 21 Jul 2011, 7:48 pm

Eso es cierto, yo me los imaginaba más feos, más como el grupo de fb "británicamente horrendos", pero las chicas son todas moninas Neutral
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Dom 24 Jul 2011, 11:04 pm

Mononuke, mil perdones por no responderte antes pero es que tuve problemas con mi computer y luego con la internet y recién ahora me puedo volver a conectar.

mononoke escribió:De acuerdo en que no se puede llevar al cine y también que es la H.B.O la única que arriesga pero hay que recordar que es cadena de pago.Y yo estoy suscrita al canal plus que es quien ha comprado los derechos de la serie, por eso igual estoy más cabreada con el resultado, yo lo pago!


Es una cadena de pago pero no por eso tiene un presupuesto inagotable.A mí me parece que el producto final está más mucho màs que logrado y si bien los lectores podemos darnos cuenta donde hubo problemas de presupuesto y recortaron, en general esos recortes no han afectado al relato de la historia que me parece notable cómo ha quedado. Es verdaderamente milagroso que en 10 episodios hayan podido contar tanto y tan bien,




La perspectiva de cada personaje se ve en los libros. En la serie lo único que queda claro son las tramas (afortunadamente). La serie no se divide en capítulo/personaje.La visión de la historia es global.
En realidad me refería a otra cosa, a que precisamente por contar desde una perspectiva intimista los personajes en la serie tenían que estar mucho más que cuidados y eso lo han logrado con holgura. Yo ahora mismo no recuerodo que me haya decepcionado ninguno.


Me hubiera conformado con el esfuerzo que hizo la B.B.C con los Tudor, por ejemplo.

Bueno, no exageremos tampoco que en los torneos de los Tudor había cinco extras más. Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 646621


Efectivamente lo importante era éso, y con la relación tan evidente entre Loras/Renly, nos han evitado el esfuerzo de pensar en el "Juego de Tronos" y nos han mostrado dos personajes pusilánimes..

Acá sì ahora te doy la derecha porque no era necesario dejarlo explícito de esa manera. En los libros queda clarísimo y con unas pocas frases. Acá no necesitaban la depilación ni el suki suki para que nos enteremos que Loras y Renly son amantes.



Estoy segura que es así,porque la excusa de que son animales salvajes indomesticables se cae por su propio peso después de ver "Bailando con Lobos".

Nadie dice que sean indomesticables, sino que un animal salvaje no es 100 % domesticable jamás. Siempre existe el riesto porque no son mascotas. Y si no que lo digan Sigfrid y Roy.
Y precisamente porque no son 100 % seguros las primas deben subir bastante y los actores deben querer la menor cantidad de escenas posibles con los lobos-


Y parece más obvio todavía que es demasiado proyecto para tan poco presupuesto.
Yo tengo objecciones la última :no podrían por lo menos haber hecho la temporada de trece capítulos al menos, como la mayoría que hace la H.B.O
El resultado final me pareció fantástico.
Hay recortes presupuestarios y se puede ver claramente donde no les dio el presupuesto.. A mí no me molestan. No me parece que hayan afectado la narración de la historia y el resultado final me pareció muy bueno. Que Tyrion se pierda una batalla para que no la tengan que mostrar no altera nada porque la batalla importante de Tyrion es otra. Que Dannerys quede con todo su pelo porque la actriz no va a aceptar que la pelen por completo si no le ponen un buen dinero, no afecta esa escena que quedó muy bien.

En síntesis ahora que me la he podido ver hasta el final, me encantó.
Me causó gracia lo que comentaban de la reacción de los no lectores
Spoiler:

De lo que comentaban del casting de la segunda temporada me parecen buenas elecciones. Lo que decían de la que encarnará a Brienne, yo no la veo muy bonita en realidad. Es de esas mujeres que producidas pueden dar de bonitas pero no producidas o producidas en contrario dan el tono de grandes bagayos. Además no hay que olvidar la altura. La mujer es gigantesca. Con armadura y sin maquillaje creo que va a ser una perfecta Brienne.
Ahora a esperar con ansias la segunda temporada.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Dashen Lun 25 Jul 2011, 12:28 am

Pumukka escribió:Pero... pero... esta chica es entre guapa y muy guapa, y Brienne no lo es. Que no nos conviertan esto ahora en un desfile de bellezas, por favor. Bueno, supongo que la afearán con maquillaje.

Bueno, esperemos que sea así, he visto otras fotos de esta mujer por internete y creo que la pueden afear bastante, ya veremos.

Aquí os dejo más noticias sobre el reparto, confirmadas, para esta segunda temporada y localizaciones:

Davos y Maestre Cressen:

http://winter-is-coming.net/2011/07/davos-cast-and-cressen-confirmed/

Y en este post hablan de localizaciones, Pyke? podría ser...

http://winter-is-coming.net/2011/07/production-update-a-call-and-a-bridge/
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Blut Lun 25 Jul 2011, 8:59 am

Por cierto el otro día me pasaron un link a una noticia del 20 minutos donde decía que la tercera temporada iba a variar bastante de los libros, sobretodo

Spoiler:


¿alguien sabe algo más de alguna fuente más fiable?
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Lun 25 Jul 2011, 9:22 am

Blut escribió:Por cierto el otro día me pasaron un link a una noticia del 20 minutos donde decía que la tercera temporada iba a variar bastante de los libros, sobretodo

Spoiler:


¿alguien sabe algo más de alguna fuente más fiable?

Para los que ya hayan leído Tormenta de Espadas

¿20minutos?.No sé que revista es ésa ,pero parece un bulo de los gordos.
Spoiler:

AH! Yugular, cuánto tiempo.

Pues he decir que salvo ésos detalles que me molestaron mucho al principio. Creo que el resultado de la primera temporada ha sido muy bueno en general, me siento satisfecha. Jejeje salvo por que no vimos nada de la batalla del Bosque Susurrante. Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 646621
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Dashen Lun 25 Jul 2011, 9:28 am

Bueno, Blut, sí, se algo más...

Spoiler:
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Dashen Lun 25 Jul 2011, 9:32 am

mononoke escribió:
Pues he decir que salvo ésos detalles que me molestaron mucho al principio. Creo que el resultado de la primera temporada ha sido muy bueno en general, me siento satisfecha. Jejeje salvo por que no vimos nada de la batalla del Bosque Susurrante. Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 646621

Siento repetirme...

Mononoke, a mi me fastidió más como se puso, o no puso mejor dicho, en escena la batalla de Tyrion, pues la del Bosque Susurrante no se ve realmente en el libro, solo se nos muestran las impresiones de la batalla desde el punto de vista de Cat que no es testigo de la misma, además, me chirría también los pocos extras de esta escena, pero ese fallo se lo perdono. La verdad es que al final la temporada ha sido una maravilla Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 145635

Edito: la batalla a la que me refiero, la de Tyrion, es la del Foca Verde, Lannister contra Stark, jejeje, para que no haya dudas, que sale en el mismo episodio.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Lun 25 Jul 2011, 9:44 am

Es que creo que la batalla del bosque susurrante es la de Tyrion que va en primera línea con los bárbaros montañeses. ¿No?, lo tendría que confirmar, pero me refería a ésa en concreto de Tyrion.


Última edición por mononoke el Lun 25 Jul 2011, 10:00 am, editado 1 vez
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Dashen Lun 25 Jul 2011, 9:49 am

No, la del Bosque Susurrante es la de Robb, en la que capturan a Jaime Lannister, la que tú dices es la del Foca Verde Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 646621, así que opinamos igual...

Un vídeo que me mola mucho, de una miembra de Asshai, es buenísimo, no se si lo puse antes, también explica lo de las batallas jajaja...

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Lun 25 Jul 2011, 9:55 am

Jajajajaja...es buenísimo ya lo había visto pero me encanta.

Cuándo lo ví tuve la certeza de que mi mala leche con algunas cosillas de la historia era sentir popular. Me reconfortó.....

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 646621
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Blut Lun 25 Jul 2011, 10:26 am

¡Qué bueno! La verdad es que cuando lo lees te quedas picueta, pero luego ya conforme vas leyendo te parece una chorrada Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 128220
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por DekSo Lun 25 Jul 2011, 1:10 pm

Jajaja,que bueno el video, que risas. Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 646621No lo habia visto nunca.
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Yugular Lun 25 Jul 2011, 2:38 pm

Jajajaja, el video me mató. Esa escena es for all services. La han usado para todo.
"Todos los que piensen que es un giro dramático, cojonudo, a la puta calle." XDD

Demasiado pronto se aprende con esta saga que no hay que encariñarse con ningún personaje.
Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 649792
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Reena Miér 27 Jul 2011, 1:42 pm

vale, al final he sucumbido.
acabo de verme el primer capítulo, cuesta un poco pillarlo al principio con tanto parentesco y tal, pero creo que me voy enterando.
Dos cosas, el supuesto legítimo rey (el rubio ese, no me acuerdo el nombre) y me cae mal, puaj! que asquito me da el tío.
y la mujer del rey y su hermano, pero eso que eeeeee?¿ jooor jooor jooor

ahora voy a por el segundo Very Happy
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por DekSo Miér 27 Jul 2011, 2:03 pm

Está chula ya veras cuando veas un poco más...bufff ami me pillo al 100% igual que True Blood y Misfits y The Walking Dead,son series que me chiflan Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 646621
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Miér 27 Jul 2011, 2:18 pm

Agárrate que las sorpresas son mayúsculas. Si os gusta la serie, no lo dudéis, a por las novelas, son extraodinarias.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Dashen Miér 27 Jul 2011, 2:18 pm

Reena escribió:vale, al final he sucumbido.
acabo de verme el primer capítulo, cuesta un poco pillarlo al principio con tanto parentesco y tal, pero creo que me voy enterando.
Dos cosas, el supuesto legítimo rey (el rubio ese, no me acuerdo el nombre) y me cae mal, puaj! que asquito me da el tío.
y la mujer del rey y su hermano, pero eso que eeeeee?¿ Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 7428 Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 7428 Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 7428

ahora voy a por el segundo Very Happy

Bueno, pues no pasa nada.

Jajaja, te ha impactado el
Spoiler:
, comprensible, aunque yo estoy curada de espanto.
El personaje que tanto asco te da imagino que es Joffrey, ya somos 2 y unos cuantos millones los que lo odiamos Twisted Evil qué asquete!
Si te lías mucho con los personajes siempre te queda la opción de entrar en la web de la HBO o en la de Canal+, tienen guias de las casas para estos casos Wink
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Pumukka Miér 27 Jul 2011, 2:36 pm

Cuidadín con esos spoilers, que el hilo es genérico para toda la serie y puede entrar gente aún "virgen" Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por mononoke Miér 27 Jul 2011, 2:36 pm

Ah Reena te refieres sin duda a Viserys jejeje ese tipo es verdaderamente denteroso.
El actor lo calca de la novela pero insisto me da pena que empieces por la serie.
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Dashen Miér 27 Jul 2011, 2:52 pm

Pumukka escribió:Cuidadín con esos spoilers, que el hilo es genérico para toda la serie y puede entrar gente aún "virgen" Wink


Ostras! lo siento.

Spoiler:

Hala! y yo he dicho Joffrey en vez de Viserys Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 409955 el odio me puede...
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por suldreck Miér 27 Jul 2011, 2:54 pm

nah, la seire esta de pm. todos a " comprar los DVDS originales"
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Sayuri Miér 27 Jul 2011, 4:26 pm

Razz qué bueno el video
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Reena Miér 27 Jul 2011, 5:23 pm

ufff, ya voy por el 5º, esto engancha xD

pero, una duda. ALguién puede spoilearme un poco y decirme por que
Spoiler:

es que pierdo un poco en ese tema
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO - Página 7 Empty Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.