True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric Northman / Alexander Skarsgard

+29
Gina Northman
Pan forever
Ornestasi
Mirivamp
Pam
neferet
maidiremai
Lulú
SikaPhoenix
pez
xjbdlorena
Trece
Lobo_feroz
Fangtasia87
Acida
charlieromeo
Aleera
Selene
Luka73
buttercup
LaVikingadeEric
DekSo
Dashen
Pumukka
carmen!
Sayuri
smile91
ladydark2007
albamc92
33 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Miér 31 Ago 2011, 6:23 am

Hola Pumukka, ¿qué tal?¿Cómo hago para abrir un hilo dentro del subforo en el que comentar los libros y compararlos por la serie?

Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Miér 31 Ago 2011, 6:25 am

Luka, nos debemos haber pisado, en el post anterior al tuyo aviso de que he creado un hilo aparte para las teorías, te muevo allí el post, este lo dejamos para Eric/Alex en general.
De hecho, si vamos creando hilos más específicos, este podemos acabar cerrándolo o moviendo sus posts a donde correspondan.

Edito: y nos pisamos otra vez XD Es fácil, vete a la página principal de este subforo, arriba a la derecha verás un botón "Nuevo mensaje", clicando ahí creas un tema nuevo Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Miér 31 Ago 2011, 6:36 am

Genial: Muchísimas gracias.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Miér 31 Ago 2011, 6:38 am

Acabo de darme cuenta de que también puede hacerse desde aquí: tanto arriba como abajo a la derecha hay un botón de "Responder" (nuevo post en este hilo) y de "Nue.Mensaje" (nuevo hilo).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Miér 31 Ago 2011, 6:59 am

Hola Pumu. Te mandé un privado, aunque también podía habértelo dicho aquí. Era para comentar que, podemos crear hilos, pero mejor si incluimos el nombre de Eric en el título, porque sino, la gente no se dará cuenta que está en el Subforo de Eric, y el Team Bill flipará en colores. (Y rugirá y soplará) Por ejemplo: Teorías y Spoilers de Eric.

Ya sabes que más vale prevenir que curar, je, je. Very Happy
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Miér 31 Ago 2011, 7:07 am

Tienes toda la razón, ¡que si no visto desde el "Ultimos temas" de la columna de la derecha es confuso!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty temporal - no posteeis aquí, plis

Mensaje por Pan forever Miér 31 Ago 2011, 3:38 pm

Estoy muerta pero del todo no se ni como puedo teclear,acabo de ver y leer la entrevista que se le ha hecho ha este pedazo de hombre en BlackBook.Que pedazo de fotos,tenéis que leerla y comentamos.Si alguien puede poner las fotos porfi yo soy muy torpe para estas cosas,gracias de antemano.Mirarlas sentadas porque alguna se cae de la silla,la que avisa no es traidora. :histeria:
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Miér 31 Ago 2011, 3:42 pm

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pan forever Miér 31 Ago 2011, 3:46 pm

Gracias Pumukka eres más rápida que el rayo un beso y ha disfrutar todas. Very Happy
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Aleera Miér 31 Ago 2011, 6:43 pm

Pumukka escribió:Ok, están aquí: http://www.trueblood-news.com/alexander-skarsgard-in-blackbook-magazine-photos-article

Una muestra:
Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Robe-red

¡Gracias, Pan forever!

Los pelos como escarpias! Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 256337
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Miér 31 Ago 2011, 6:53 pm

Buf, ya se me está subiendo la bilirrubina.Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 944829

¡Dichoso Alex! Con lo tranquila que vivía yo antes de conocerlo XD. Ahora es dueño y señor absoluto de mi mundo onírico. Me parece que he soñado con él más veces que Sookie. Y no, algunos de esos sueños no os los voy a contar, ¡curiosonas Twisted Evil !
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pan forever Miér 31 Ago 2011, 7:06 pm

Habéis leído la entrevista,la parte en la que dice que Eric acaba de arrancar un corazón y bebé directamente de la aorta como si fuera una pajita,esta temporada A.B no ha metido escenitas de este tipo,haber si estos dos tienen que hacer de guionistas. Wink
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Aleera Miér 31 Ago 2011, 8:56 pm

Para el deleite de las vikingas Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 318911, alex sigue de promocion de sus peliculas y dia si dia tambien hay nuevo material del altisimo y guapisimo sueco

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Tumblr_lqsthboeq91qa2ovmo1_500

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Tumblr_lqsti6svPv1qa2ovmo1_500

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Tumblr_lqstj7J0Ca1qa2ovmo1_500

AY OMA QUE RICO!

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Tumblr_lqsttt0xEH1qdxmcwo2_250
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Miér 31 Ago 2011, 9:27 pm

Pero como se puede ser tan guapo y encima tan majete como parece nuestro rubio??!! Si es q es perfecto
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Gina Northman Miér 31 Ago 2011, 10:01 pm

Alex sigue en el rodaje de su pelicula "What Maisie Knew"

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 B6o6kp

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Iok83k

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 925s

Que dirá esa niña en unos años Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 944829
Gina Northman
Gina Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : México

http://ginawade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Miér 31 Ago 2011, 10:07 pm

No sé esa niña q dirá de aquí a unos años, pero puedo imaginarme lo q debe pensar la familia femenina de la cria, lease madre, hermanas si tiene, primas y tias y demas jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Fangtasia87 Jue 01 Sep 2011, 12:02 am

Que peaxo de hombre por dió!Que alto, que guapo! ains, menos mal que estoy sentada pan_forever. Oye Luka, aqui somos muy marujas, confiesanos algun detalle de tus sueños, aandaaa!! jajaja
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pam Jue 01 Sep 2011, 12:27 am

No estaría demás crear un hilo con sus películas, por que me llama la atención verlas xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Aleera Jue 01 Sep 2011, 1:28 pm

jajaja estamos enfermas, tengo la impresion de que si un dia este pedazo de hombre se cruzara con alguna de nosotras acababa sequito el pobre xD es que no se puede estar mas hot de lo que esta Alex babeante !

las parientas de la niña seguro que estan pensado la manera mas sutil de meter a Alex en su cama, yo lo intentaria desde luego xD
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por buttercup Jue 01 Sep 2011, 1:55 pm

Yo iria a llevarle la merienda a la niña entre rodaje y rodaje...Asi flirtearia de lo lindo con Alex....jijijjiiji (risa de bruja maliciosilla)
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por ladydark2007 Jue 01 Sep 2011, 2:40 pm

BUENAS Y SANTAS GENTE DEL FORO... Wink
Me meti en una pagina y robe muchas fotos de la filmacion de la peli de Alex con la nena
Aca se las comparto...

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 62Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 TVC008-20110811AlexanderMQEric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Alexnyc6--3385402076526795096Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Alexnyc4-6687646592073888401

BUEN PROVECHO...jejeje ji ok ok ok
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Jue 01 Sep 2011, 2:44 pm

Es q tiene cara de pícaro simpático, seguro q tiene q ser una pasada salir con él simplemente de cañas, tiene pinta de ser un tio divertido, a parte de lo bueno q esta, claro!!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Jue 01 Sep 2011, 4:41 pm

Fangtasia87 escribió:Que peaxo de hombre por dió!Que alto, que guapo! ains, menos mal que estoy sentada pan_forever. Oye Luka, aqui somos muy marujas, confiesanos algun detalle de tus sueños, aandaaa!! jajaja

Pues te podrás imaginar de que van. (No siempre, no tengo esa suerte, pero algún sueño erótico con él sí que he tenido je, je) Pero, la mayoría de las veces que he soñado con él, han sido escenas de acción, no de sexo, os lo juro.

Un día soñé que era el dueño de una discoteca de mi pueblo, y yo no quería ir allí porque estaba enfadado conmigo por no sé que y tenía miedo de que me hiciera algo. Fue surrealista. Iba a pasar por delante de la discoteca, y me tenían que esconder mis amigas para que no me viera, porque estaba fuera muy cabreado buscándome. ¿Os lo podeis creer?

Otro día soñé que estábamos en un castillo o algo así huyendo de algo que nos perseguía. Éramos un grupo de personas y él era nuestro líder (vamos, el que mandaba). No me acuerdo de qué nos estábamos escondiendo, (supongo que de Bill), pero me desperté antes de que nos atrapara (por suerte)

Ésta semana, soñé con la dichosa Fiesta de la Tolerancia, pero Bill no estaba. Estaba yo, con Eric, y Portia por ahí lanzando gritos. De eso me acuerdo muy bien porque le pregunté a Eric: ¿No puedes hacer que se calle?

Otros sueños fueron mucho más agradables. Pero esos me los guardo para mí, que, para eso es mi subconsciente je, je. Pero, os puedo decir, que, en mis sueños besa muy bien.Twisted Evil

Os juro que no me lo estoy inventando. Yo soy una persona que sueña mucho, y suelo recordar los sueños. Y claro, todo el día pensando en el vikingo, es lo que tiene...
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Fangtasia87 Jue 01 Sep 2011, 8:45 pm

Oy, oy oy... que suerte Luka, yo tambien suelo soñar bastante y recordarlo despues pero por desgracia solo he soñado un par de veces con Alex y creo que eran como imagenes de el con Sookie, como hago los videos pues eso sera, que se me queda en la mente y luego a la hora de dormir lo veo jeje. Ya quisiera yo tener un sueñecito de esos hot ya. Ay oma que rico está. Gracias por compartir las fotos Ladydark. Y lo dicho, crear el hilo para las fotos!
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Aleera Jue 01 Sep 2011, 10:28 pm

Luka73 escribió:
Fangtasia87 escribió:Que peaxo de hombre por dió!Que alto, que guapo! ains, menos mal que estoy sentada pan_forever. Oye Luka, aqui somos muy marujas, confiesanos algun detalle de tus sueños, aandaaa!! jajaja

Pues te podrás imaginar de que van. (No siempre, no tengo esa suerte, pero algún sueño erótico con él sí que he tenido je, je) Pero, la mayoría de las veces que he soñado con él, han sido escenas de acción, no de sexo, os lo juro.

ay bandida!! sueños de accion dice...weno, es otra manera de llamarlo Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 646621
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Gina Northman Jue 01 Sep 2011, 11:46 pm

Yo tambien e soñado con el jajaa, no mucho solo como 3 veces pero seguidos solo porque leia los libros, veia la serie y me dormia

Les dejo la foto que tengo como fondo de pantalla Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 646621

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Apcwo2
Gina Northman
Gina Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 32
Localización : México

http://ginawade.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Vie 02 Sep 2011, 8:54 am

Buahhhhh! con esta última foto y esa mirada...me dejas con sonrisa de oreja a oreja
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por neferet Vie 02 Sep 2011, 9:18 am

Ains yo le tenia tambien de fondo de pantalla,una foto con Anna pa disimular!!pero mi novio me la quito y me dijo que si lo veia por la calle le pegaba?¿? Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 865541 asi que me conformo con verlo por aqui ,jajaja.

por cierto que cambiado esta esto, lo habeis cambiado todo de sitio?¿?
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Vie 02 Sep 2011, 9:22 am

Cambiado?? a q te refieres?? o es q no estabas cuando la division de los team, el post de la nevera para las peleas...
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Fangtasia87 Vie 02 Sep 2011, 9:23 am

CHICAS OS INFORMO QUE YA TENEMOS UN HILO EXCLUSIVO PARA PONER LAS FOTOS DE ALEX/ERIC AQUI:

https://trueblood.superforo.net/t906-eric-alex-fotos-vikingas-skarsdianas
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por neferet Vie 02 Sep 2011, 9:29 am

Selene escribió:Cambiado?? a q te refieres?? o es q no estabas cuando la division de los team, el post de la nevera para las peleas...

Selene ya he hechado un vistazo y he visto lo que ha pasado,vale supongo que esta zanjazo,lei algo pero no sabia que se dividia el foro...en fin que le vamos a hacer.
voy a mirar las fotos de Alex.... babeante
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 5 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.