True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric Northman / Alexander Skarsgard

+29
Gina Northman
Pan forever
Ornestasi
Mirivamp
Pam
neferet
maidiremai
Lulú
SikaPhoenix
pez
xjbdlorena
Trece
Lobo_feroz
Fangtasia87
Acida
charlieromeo
Aleera
Selene
Luka73
buttercup
LaVikingadeEric
DekSo
Dashen
Pumukka
carmen!
Sayuri
smile91
ladydark2007
albamc92
33 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Jue 25 Ago 2011, 8:18 am

Ya son 35 primaveras. Un añito más viejo, pero también un añito más sabio.

La verdad es que los lleva muy bien. Es de esos hombres que aumenta el atractivo con el paso de los años. Por lo menos, para mi gusto.

Sólo espero que no se nos quede calvo pronto, porque, tanto echarle gomina al pelo... y ya sabeis lo que pasa con los rubios.

(A mí, es que los hombres calvos me dan repelús)

Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por LaVikingadeEric Jue 25 Ago 2011, 8:38 am

35 añazos pero esta hecho un pipiolo Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 256337 ¡¡Quien pudiera agarrarle!! Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 733826
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Lulú Jue 25 Ago 2011, 9:25 am

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 2lup8hu
35 primaveras muy bien llevadas jajajaja
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por ladydark2007 Jue 25 Ago 2011, 10:57 am

para todos/as...este es mi humilde homenaje...
Congratulations Alex...!!!

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 57897235

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 57897225

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 57897169

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 57897163

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 57897152

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 57897147

WE LOVE YOU...ALEX! ok
HAPPY BIRTHDAYS
AND DON´T FORGET...THAT THE BEST GIFT FOR YOU...HE IS MY BED Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 56990
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Jue 25 Ago 2011, 2:13 pm

Qué edad más bonita y más bien llevada!! es perfecto para mi jejejejeje

Esperemos verle cumplir muchos más con nosotras!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por maidiremai Sáb 27 Ago 2011, 11:06 am

Chic@s!!! a lo mejor os parece una tontería lo que voy a contar pero a mi me hizo ilu!! resulta que mi cuñada fue a Estocolmo y se alojó en el edificio en el que vive la abuelita Skarsgard! pero ni rastro del nieto...aunque por lo visto la mujer es la comidilla de la escalera ji
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 27 Ago 2011, 11:18 am

Quiero compartir este video con vosotras, esta genial! Pam y Eric tambien tendrian mucho tiron como pareja. Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 56990

Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Sáb 27 Ago 2011, 12:00 pm

maidiremai escribió:Chic@s!!! a lo mejor os parece una tontería lo que voy a contar pero a mi me hizo ilu!! resulta que mi cuñada fue a Estocolmo y se alojó en el edificio en el que vive la abuelita Skarsgard! pero ni rastro del nieto...aunque por lo visto la mujer es la comidilla de la escalera Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 646621

Oye, pues que te cuente chismes de la abuelita, que estamos muy aburridas y me parece que ese tema va a ser muy interesante je, je.

Gracias por el vídeo Fangtasia. Es guay.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por xjbdlorena Sáb 27 Ago 2011, 2:12 pm

jo*er, nadie lo diria que tiene 35 la verdad. Tendra 50 y seguirá estando bien seguro xD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 27 Ago 2011, 11:44 pm

Nuestro BabyVamp. Que mono verdad??

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Ericbaby

Tambien he encontrado esta foto, Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 128220 es MISTER PELO PANTENE 2011. Que decis chicas? os gusta con este look o es demasiado?

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Ericpelolargo
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por neferet Dom 28 Ago 2011, 11:54 am

Ains que mono de bebe!!!!
No se puede decir lo mismo de la otra foto, parece un travelo!!!!jajajaja,ains pobre.

Felicidades atrasadas Sad ,no sabia nada,yo por ahi viviendo la vida y el esperando mi felicitacion, no tengo perdon!!!
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Dom 28 Ago 2011, 11:58 am

Luka73 escribió:Ya son 35 primaveras. Un añito más viejo, pero también un añito más sabio.

La verdad es que los lleva muy bien. Es de esos hombres que aumenta el atractivo con el paso de los años. Por lo menos, para mi gusto.

Sólo espero que no se nos quede calvo pronto, porque, tanto echarle gomina al pelo... y ya sabeis lo que pasa con los rubios.

(A mí, es que los hombres calvos me dan repelús)
Su padre tiene entradas pero no está calvo ni mucho menos, así que supongo que será su caso. Y sí, estoy segura de que no perderá ni un pelín de encanto con los años, más bien lo contrario.

Qué horror tan divertido la foto esa con el pelucón rubio, está claro que su look de la primera temporada podría haber sido peor juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pam Dom 28 Ago 2011, 6:22 pm

Que 35 añitos mas bien llevados tiene. Aiiii, que cumple años el mismo día que yo !! el 25 de Agosto =) estamos predestinados xDDDDDD.


Felicidades atrasadas al pobre Alex xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Dom 28 Ago 2011, 9:27 pm

Felicidades atrasadas también a tí Pam. Si tu cumple fue ésta semana pasada, espero que hayas disfrutado mucho y que no te hayan dado demasiados tirones de orejas. (A mí suelen darme bastantes. Tengo unos amigos muy sádicos, je, je)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pam Dom 28 Ago 2011, 9:51 pm

Gracias Luka ^^ fue el mismo día que Alex, el 25 de Agosto xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por pez Dom 28 Ago 2011, 10:22 pm

Ey gracias por el video allá arriba ! (Yo sigo esperando el polvo de Eric y Godric jajajajajja) Yo vengo a dejar uno qu elo vi 500 veces y no me canso, seguro alguien ya o vió, es Sobre Eric más que de parejas, primero trata su relación con Pam, después con Godric y después con Sookie, es muy bueno.

pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pam Lun 29 Ago 2011, 2:01 am

Es muy bueno el vídeo Pez, me encantó!
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Selene Lun 29 Ago 2011, 5:27 pm

Todos los videos están muy bien!!

Me encantan
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Fangtasia87 Lun 29 Ago 2011, 6:10 pm

Wooowww! pedazo de video Pez.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por ladydark2007 Lun 29 Ago 2011, 10:47 pm

buenisimo........
casi se me cae un lagrimon!!!!
me mori y revivi en 3:45 minutos.
EXCELENTE!!!
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por pez Mar 30 Ago 2011, 5:35 am

Acá dejo otro que encontré navegando en los pasillos nocturnos de youtube , que es enteramente Sookie Eric, es sobre la tercer temporada, que más allá de que la cuarta fue el boom de la relación de ambos, la tercera fue la previa y Eric no estaba amnésico Wink (Además esa canción me remite a mis 13 años y yo haciéndome la punk)
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por xjbdlorena Mar 30 Ago 2011, 9:38 am

ps yo pienso que estaria bueno hasta calvo fijate tu xDDDDD O almenos mejor que de travelo
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Mar 30 Ago 2011, 6:05 pm

Ahora que tiene sub-foro propio, si queréis que mueva algunos posts de este hilo a otro nuevo, con el nombre que sea, decídmelo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Mar 30 Ago 2011, 6:16 pm

Bueno, ya está creado el Subforo de Eric. La intención es, que podamos charlar tranquilamente sobre nuestro vikingo favorito, sin miedo a que nos salten a la yugular a cada paso. Así que, yo, por lo menos, voy a escribir todos mis pensamientos, opiniones, teorías, spoilers y noticias sobre Eric en éste foro. En los demás hilos me limitaré a hablar de otros personajes. A ver si así podemos tener un poco de paz.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Mar 30 Ago 2011, 6:20 pm

Aprovechad el espacio y abrid hilos por temas, para cosas como vídeos etc. No hace falta ya apretujarse en un solo hilo Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por ladydark2007 Mar 30 Ago 2011, 6:22 pm

que lindoooooooooooooooo ji
Aca va mi primera participacion en este sub foro.
Para los amantes del vikingo...o mejor dicho de Alex...aca les paso una fotito q encontre hoy.

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 293skarslc082311

No esta para comerlo con pancito? Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 56990 esa carita por Dios!!! Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 56990
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Mar 30 Ago 2011, 6:30 pm

La foto de Alex es adorable. Me parece que voy a disfrutar mucho en éste subforo y que no voy a ser la única Very Happy ¡Qué alivio, XD!
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Mirivamp Mar 30 Ago 2011, 8:22 pm

yo tb estoy harta de que la peña se moleste por tonterías, a mi me da igual si ponen a parir a uno u a otro, ni que me fuera la vida en ello.

creo que la peña está sufriendo porque hay demasiado spoiler falso y la gente se cree lo primero que lee, mirad como todo el mundo daba por hecho que Eric no recordaría nada y al final pues eso: ZAS EN LA BOCA.

yo tb me voy a quedar por aqui...
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Ornestasi Mar 30 Ago 2011, 8:38 pm

Mirivamp escribió:yo tb estoy harta de que la peña se moleste por tonterías, a mi me da igual si ponen a parir a uno u a otro, ni que me fuera la vida en ello.

creo que la peña está sufriendo porque hay demasiado spoiler falso y la gente se cree lo primero que lee, mirad como todo el mundo daba por hecho que Eric no recordaría nada y al final pues eso: ZAS EN LA BOCA.

yo tb me voy a quedar por aqui...

Yo ni me meto en jaleo de esos.
Cada uno es libre de interpretar la serie como quiere y me encanta leer los comentarios de todos porque puedo ver cosas que se me escapan pero el criticar por hobby me aburre muchoo!!

Espero que este espacio nos sea entretenido y de relax que yo me meto aquí para pasar un buen rato, no para estar de guerra!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Miér 31 Ago 2011, 6:15 am

Como solitas no os decidís (aish!) he creado un hilo aparte para las teorías/spoilers de esta temporada, así nadie se encuentra uno de sopetón. Aquí centraos en fotos, vídeos, cosas sobre Alex... Tened en cuenta que podéis abrir tantos hilos como queráis para que sea fácil localizar una conversación o una imagen Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Miér 31 Ago 2011, 6:23 am

Hola Pumukka, ¿qué tal?¿Cómo hago para abrir un hilo dentro del subforo en el que comentar los libros y compararlos por la serie?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 4 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.