True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Generation Kill. Alexander Skarsgard.

+6
charlieromeo
Cendi
Wynne
Fangtasia87
Pumukka
Luka73
10 participantes

Ir abajo

¿Cuál es vuestro capítulo favorito?

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Bar_left0%Generation Kill. Alexander Skarsgard. Bar_right 0% 
[ 0 ]
Generation Kill. Alexander Skarsgard. Bar_left0%Generation Kill. Alexander Skarsgard. Bar_right 0% 
[ 0 ]
Generation Kill. Alexander Skarsgard. Bar_left0%Generation Kill. Alexander Skarsgard. Bar_right 0% 
[ 0 ]
Generation Kill. Alexander Skarsgard. Bar_left0%Generation Kill. Alexander Skarsgard. Bar_right 0% 
[ 0 ]
Generation Kill. Alexander Skarsgard. Bar_left0%Generation Kill. Alexander Skarsgard. Bar_right 0% 
[ 0 ]
Generation Kill. Alexander Skarsgard. Bar_left0%Generation Kill. Alexander Skarsgard. Bar_right 0% 
[ 0 ]
Generation Kill. Alexander Skarsgard. Bar_left0%Generation Kill. Alexander Skarsgard. Bar_right 0% 
[ 0 ]
Generation Kill. Alexander Skarsgard. Bar_left0%Generation Kill. Alexander Skarsgard. Bar_right 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Luka73 Lun 12 Sep 2011, 6:57 am

Bueno, abro éste hilo para que veamos ésta miniserie protagonizada por Alex y rodada en África hace unos años. También pertenece a HBO y fue filmada justo antes de True Blood. Por eso Alex llevaba aquella ridícula peluca en la 1ª temporada. Porque tenía el pelo muy cortito, rapado al estilo militar.

Es una película de guerra, así que puede que os resulte un poco aburrida, pero merece la pena verla. Voy a buscar en Imbd más información, y añadiré un sondeo para que votemos nuestro episodio favorito.

Lo que sí os puedo decir, es que se trata de una crítica muy inteligente a la Guerra de Irak, y que está dirigida por una mujer, así que se centra más en las condiciones de vida de los soldados, que en las batallitas.

Alex hace un gran papel. Él no dijo a nadie que tenía experiencia militar (ya sabeis que estuvo un año en la Marina sueca) para que los demás actores no se sintieran cohibidos, pero el personaje le viene cómo anillo al dedo.


Última edición por Luka73 el Lun 12 Sep 2011, 7:03 am, editado 1 vez
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Luka73 Lun 12 Sep 2011, 7:02 am

La cadena HBO dio luz verde a esta miniserie de siete capítulos, basada en el libro de Evan Wright sobre sus experiencias como reportero acompañando al "Primer Batallón del Cuerpo de Marines de Estados Unidos" durante la primera fase de la Guerra de Iraq en 2003.
[editar] Equipo


David Simon y Ed Burns co-escribieron y produjeron ejecutivamente el proyecto con George Faber y Charles Pattinson de Company Pictures y con Anne Thomoboulos de HBO. La miniserie fue grabada como 7 capítulos de una hora cada uno siendo grabada durante seis meses en el verano de 2007 en Namibia, Mozambique y Sudáfrica. Andrea Calderwood produce, Nina Noble es la co-productora ejecutiva. El autor Evan Wright y el Marine Eric Kocher también formaron parte del equipo. Susanna White y Simon Cellan Jones dirigieron los episodios de la serie.[1]

[editar] Lista de capítulos



  1. A por ellos (Get Some)
  2. La cuna de la civilización (The Cradle of Civilization)
  3. La cagada (Screwby)
  4. Una paja en combate (Combat Jack)
  5. Tentar a la suerte (A Burning Dog)
  6. Tranquilidad (Stay Frosty)
  7. Bomba en el jardín (Bomb in the Garden)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Luka73 Lun 12 Sep 2011, 7:08 am

Bueno, yo creo que podemos ver un episodio a la semana para no saturarnos. ¿No os parece? Así que ésta semana toca el Capítulo 1. A por ellos.

Yo voy a verlo ésta noche, para olvidarme un poco de True Blood, a ver si así podemos disfrutar de Alex sin que Stephen Moyer esté delante.



De momento, no abro un subhilo para cada capítulo, porque supongo que no habrá tanta participación, así que podemos ir comentándolos todos aquí. Si es necesario, haré un subforo, dentro del subforo para la serie, igual que hicimos con los Fanfic.

¡Ala! A disfrutar de la vida militar. Generation Kill. Alexander Skarsgard. 74241
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Pumukka Lun 12 Sep 2011, 7:26 am

A ver si la busco y me pongo, ahora mismo se me acumulan las series...

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Fangtasia87 Lun 12 Sep 2011, 11:03 am

Perfecto, uno por semana y cuando terminemos la serie las pelis de nuestro querido Alex Generation Kill. Alexander Skarsgard. 646621
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Wynne Lun 12 Sep 2011, 1:02 pm

A ver si con un poquito de suerte lo puedo ver esta noche, después del capítulo de True Blood (que aún no lo he visto) creo que me va a hacer falta una sesión de Alex.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Cendi Lun 12 Sep 2011, 2:00 pm

¿Se puede unir un no-vikingo al visionado? Generation Kill. Alexander Skarsgard. 56990

Siempre estoy buscando series nuevas y he leído buenas opiniones sobre esta.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por charlieromeo Lun 12 Sep 2011, 3:44 pm

me apunto al visionado!! enlace???
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Luka73 Lun 12 Sep 2011, 7:49 pm

Sí claro. Se puede apuntar todo el mundo que quiera verla. Cuantos más mejor.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Luka73 Lun 12 Sep 2011, 7:49 pm

Sí claro. Se puede apuntar todo el mundo que quiera verla. Cuantos más mejor.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Aleera Lun 12 Sep 2011, 9:12 pm

yo me apuntoo!!! ^^ ¿comentamos la semana que viene no?
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Ana de Rosario Mar 13 Sep 2011, 12:21 am

No vi el cap aún, pero les adelanto esta fotito para ir ambientándonos! Qué les parece nuestro Alex?
Generation Kill. Alexander Skarsgard. Tumblr_lqka039kFp1qflr4jo1_500
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Luka73 Mar 13 Sep 2011, 11:15 am

Vale, ésta semana vemos el primer capítulo y cada uno que lo comente cuando pueda.

A mí, tampoco es una serie de las que me suelen gustar , porque las de guerra me aburren, pero bueno, merece la pena porque Alex es de los que más salen y hace un gran papel. Al menos, pa quitarnos el mal sabor de boca. Yo os aconsejo que la veais enterita, ya que solo son 7 capítulos y al final, una vez que la has visto, te gusta.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Temporal

Mensaje por Wynne Jue 15 Sep 2011, 7:05 am

Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Fangtasia87 Jue 15 Sep 2011, 9:08 am

No seria mejor abrir un hilo independiente para cada capitulo? pregunto.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por taniachi Vie 16 Sep 2011, 2:02 am

gracias wynne!!! Generation Kill. Alexander Skarsgard. 634310 Generation Kill. Alexander Skarsgard. 634310 ahora lo veo!!!
taniachi
taniachi
Sureño
Sureño

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por ladydark2007 Sáb 17 Sep 2011, 12:02 am

hola a todos...acabo de ver los primeros 3 capitulos
asi q cuando quieran los comentamos
saludos
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Luka73 Sáb 17 Sep 2011, 10:23 am

Comentalo en el hilo correspondiente a cada capítulo. De momento solo abrí el primero, pero ya abro el 2 y el 3 para que cuentes que te ha parecido.

Espero que tus muelas estén mejor.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por ladydark2007 Miér 21 Sep 2011, 4:22 pm

con ustedes el verdadero sargento Brad Colbert, junto a Alex

Generation Kill. Alexander Skarsgard. War6725_fakebraderealbrad-300x201
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Fangtasia87 Miér 21 Sep 2011, 8:08 pm

me gusta tu gif ladydark... que labios mas sensuales tiene Alex, jajaja, (babas babas Generation Kill. Alexander Skarsgard. 318911 )
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Ana de Rosario Jue 22 Sep 2011, 1:40 am

Vikingas! esta noche veo el primer episodio de Generación Kill! Después les cuento que me pareció!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por ladydark2007 Jue 22 Sep 2011, 10:34 am

buen dia
ayer termine de ver la mini serie...
No TIENE desperdicio.
Muy buen ambientada.
Espero que la disfruten tanto como la disfrute yo
GOODFATHER...es
Spoiler:
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Luka73 Jue 22 Sep 2011, 1:26 pm

¿Ya la has visto entera? Pues ahora se te va a hacer larguísima la espera de 6 semanas hasta que terminemos y nos pongamos con las otras pelis de Alex.

Sí, soy cruel y retorcida.

Pero primero, a ver Generation Kill, he dicho Generation Kill. Alexander Skarsgard. 96729

Ladydark, pásate por el hilo del capítulo 2 y haz algún comentario anda, que me parece que nadie lo ha visto todavía. Yo lo haré ésta noche si me da tiempo.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por ladydark2007 Vie 23 Sep 2011, 11:49 pm

Luka73 escribió:¿Ya la has visto entera? Pues ahora se te va a hacer larguísima la espera de 6 semanas hasta que terminemos y nos pongamos con las otras pelis de Alex.

Sí, soy cruel y retorcida.

Pero primero, a ver Generation Kill, he dicho Generation Kill. Alexander Skarsgard. 96729

Ladydark, pásate por el hilo del capítulo 2 y haz algún comentario anda, que me parece que nadie lo ha visto todavía. Yo lo haré ésta noche si me da tiempo.


quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero ......
Ya lo busco....no puedo esperarrrrrrrrrrrr Generation Kill. Alexander Skarsgard. 56990 Generation Kill. Alexander Skarsgard. 56990
Generation Kill. Alexander Skarsgard. 2491384859
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Luka73 Sáb 24 Sep 2011, 10:15 am

Lo siento cariño, je, je. Es que tenemos muchos meses de espera por delante y tenemos que dosificar el material. Si lo vemos todo de golpe, nos vamos a aburrir.

Por cierto, muchas de las películas están en sueco. No obstante, me da la sensación que nos vamos a comer el ordenador cuando la veamos Generation Kill. Alexander Skarsgard. 646621
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 24 Sep 2011, 12:03 pm

Ains, ains, ains! he leido la palabra PENE???? OH MY GOD, Generation Kill. Alexander Skarsgard. 504928 no nos puedes adelantar si la tiene grande o mediana? pequeña no creo... jeje
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por taniachi Sáb 24 Sep 2011, 12:42 pm

solo he visto el primer capitulo y debo de ser sincera.... no me gustan las peliculas, series o lo que sea que tenga que ver con guerra , pero por ver a alex Generation Kill. Alexander Skarsgard. 145635 y hacer mas corta la espera Rolling Eyes voy a seguir viendola yo se que me va a lograr enganchar!!! hasta ahora solo alex me a enganchado Generation Kill. Alexander Skarsgard. 56990 que hermoso es este hombre!!!
taniachi
taniachi
Sureño
Sureño

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Luka73 Sáb 24 Sep 2011, 4:16 pm

Ya, no te preocupes Taniachi. A mí tampoco me gustan las pelis de guerra, pero ésta se deja ver tranquilamente, porque habla mucho de la vida de los soldados y tiene mucho humor. Respecto a Alex, sale más que en True Blood y Stephen Moyer no está chupando primeros planos en sus escenas. ¿Qué más podemos pedir?

todo nos parece poco. Generation Kill. Alexander Skarsgard. 646621
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 24 Sep 2011, 6:47 pm

jo y que te vas a esperar de un tio que mide casi dos metros? lo normal es que pienses que lo tiene todo largo... jajaja
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Luka73 Sáb 24 Sep 2011, 8:57 pm

Pues eso.Generation Kill. Alexander Skarsgard. 646621 Generation Kill. Alexander Skarsgard. 646621 Generation Kill. Alexander Skarsgard. 646621

Joer hermana, que mal estamos. Escribir ese dichoso Fanfic me está revolviendo mucho las entrañas me parece a mí.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Generation Kill. Alexander Skarsgard. Empty Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.