Generation Kill. Alexander Skarsgard.
+6
charlieromeo
Cendi
Wynne
Fangtasia87
Pumukka
Luka73
10 participantes
True Blood :: Tru Blood :: Bebedores de true blood :: Nuestro vikingo :: Alexander Skarsgard: cine, tv
Página 1 de 1.
¿Cuál es vuestro capítulo favorito?
Generation Kill. Alexander Skarsgard.
Bueno, abro éste hilo para que veamos ésta miniserie protagonizada por Alex y rodada en África hace unos años. También pertenece a HBO y fue filmada justo antes de True Blood. Por eso Alex llevaba aquella ridícula peluca en la 1ª temporada. Porque tenía el pelo muy cortito, rapado al estilo militar.
Es una película de guerra, así que puede que os resulte un poco aburrida, pero merece la pena verla. Voy a buscar en Imbd más información, y añadiré un sondeo para que votemos nuestro episodio favorito.
Lo que sí os puedo decir, es que se trata de una crítica muy inteligente a la Guerra de Irak, y que está dirigida por una mujer, así que se centra más en las condiciones de vida de los soldados, que en las batallitas.
Alex hace un gran papel. Él no dijo a nadie que tenía experiencia militar (ya sabeis que estuvo un año en la Marina sueca) para que los demás actores no se sintieran cohibidos, pero el personaje le viene cómo anillo al dedo.
Es una película de guerra, así que puede que os resulte un poco aburrida, pero merece la pena verla. Voy a buscar en Imbd más información, y añadiré un sondeo para que votemos nuestro episodio favorito.
Lo que sí os puedo decir, es que se trata de una crítica muy inteligente a la Guerra de Irak, y que está dirigida por una mujer, así que se centra más en las condiciones de vida de los soldados, que en las batallitas.
Alex hace un gran papel. Él no dijo a nadie que tenía experiencia militar (ya sabeis que estuvo un año en la Marina sueca) para que los demás actores no se sintieran cohibidos, pero el personaje le viene cómo anillo al dedo.
Última edición por Luka73 el Lun 12 Sep 2011, 7:03 am, editado 1 vez
Luka73- Magistrado
Re: Generation Kill. Alexander Skarsgard.
La cadena HBO dio luz verde a esta miniserie de siete capítulos, basada en el libro de Evan Wright sobre sus experiencias como reportero acompañando al "Primer Batallón del Cuerpo de Marines de Estados Unidos" durante la primera fase de la Guerra de Iraq en 2003.
[editar] Equipo
David Simon y Ed Burns co-escribieron y produjeron ejecutivamente el proyecto con George Faber y Charles Pattinson de Company Pictures y con Anne Thomoboulos de HBO. La miniserie fue grabada como 7 capítulos de una hora cada uno siendo grabada durante seis meses en el verano de 2007 en Namibia, Mozambique y Sudáfrica. Andrea Calderwood produce, Nina Noble es la co-productora ejecutiva. El autor Evan Wright y el Marine Eric Kocher también formaron parte del equipo. Susanna White y Simon Cellan Jones dirigieron los episodios de la serie.[1]
[editar] Lista de capítulos
[editar] Equipo
David Simon y Ed Burns co-escribieron y produjeron ejecutivamente el proyecto con George Faber y Charles Pattinson de Company Pictures y con Anne Thomoboulos de HBO. La miniserie fue grabada como 7 capítulos de una hora cada uno siendo grabada durante seis meses en el verano de 2007 en Namibia, Mozambique y Sudáfrica. Andrea Calderwood produce, Nina Noble es la co-productora ejecutiva. El autor Evan Wright y el Marine Eric Kocher también formaron parte del equipo. Susanna White y Simon Cellan Jones dirigieron los episodios de la serie.[1]
[editar] Lista de capítulos
- A por ellos (Get Some)
- La cuna de la civilización (The Cradle of Civilization)
- La cagada (Screwby)
- Una paja en combate (Combat Jack)
- Tentar a la suerte (A Burning Dog)
- Tranquilidad (Stay Frosty)
- Bomba en el jardín (Bomb in the Garden)
Luka73- Magistrado
Bueno, yo creo que podemos ver un episodio a la semana para no saturarnos. ¿No os parece? Así que ésta semana toca el Capítulo 1. A por ellos.
Yo voy a verlo ésta noche, para olvidarme un poco de True Blood, a ver si así podemos disfrutar de Alex sin que Stephen Moyer esté delante.
De momento, no abro un subhilo para cada capítulo, porque supongo que no habrá tanta participación, así que podemos ir comentándolos todos aquí. Si es necesario, haré un subforo, dentro del subforo para la serie, igual que hicimos con los Fanfic.
¡Ala! A disfrutar de la vida militar.
Yo voy a verlo ésta noche, para olvidarme un poco de True Blood, a ver si así podemos disfrutar de Alex sin que Stephen Moyer esté delante.
De momento, no abro un subhilo para cada capítulo, porque supongo que no habrá tanta participación, así que podemos ir comentándolos todos aquí. Si es necesario, haré un subforo, dentro del subforo para la serie, igual que hicimos con los Fanfic.
¡Ala! A disfrutar de la vida militar.
Luka73- Magistrado
A ver si la busco y me pongo, ahora mismo se me acumulan las series...
Perfecto, uno por semana y cuando terminemos la serie las pelis de nuestro querido Alex
Fangtasia87- Conspirador
A ver si con un poquito de suerte lo puedo ver esta noche, después del capítulo de True Blood (que aún no lo he visto) creo que me va a hacer falta una sesión de Alex.
Wynne- Traficante de V
¿Se puede unir un no-vikingo al visionado?
Siempre estoy buscando series nuevas y he leído buenas opiniones sobre esta.
Siempre estoy buscando series nuevas y he leído buenas opiniones sobre esta.
Cendi- Administrador@
me apunto al visionado!! enlace???
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
Sí claro. Se puede apuntar todo el mundo que quiera verla. Cuantos más mejor.
Luka73- Magistrado
Sí claro. Se puede apuntar todo el mundo que quiera verla. Cuantos más mejor.
Luka73- Magistrado
No vi el cap aún, pero les adelanto esta fotito para ir ambientándonos! Qué les parece nuestro Alex?
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Vale, ésta semana vemos el primer capítulo y cada uno que lo comente cuando pueda.
A mí, tampoco es una serie de las que me suelen gustar , porque las de guerra me aburren, pero bueno, merece la pena porque Alex es de los que más salen y hace un gran papel. Al menos, pa quitarnos el mal sabor de boca. Yo os aconsejo que la veais enterita, ya que solo son 7 capítulos y al final, una vez que la has visto, te gusta.
A mí, tampoco es una serie de las que me suelen gustar , porque las de guerra me aburren, pero bueno, merece la pena porque Alex es de los que más salen y hace un gran papel. Al menos, pa quitarnos el mal sabor de boca. Yo os aconsejo que la veais enterita, ya que solo son 7 capítulos y al final, una vez que la has visto, te gusta.
Luka73- Magistrado
Wynne- Traficante de V
No seria mejor abrir un hilo independiente para cada capitulo? pregunto.
Fangtasia87- Conspirador
gracias wynne!!! ahora lo veo!!!
taniachi- Sureño
hola a todos...acabo de ver los primeros 3 capitulos
asi q cuando quieran los comentamos
saludos
asi q cuando quieran los comentamos
saludos
ladydark2007- Guardia Real
Comentalo en el hilo correspondiente a cada capítulo. De momento solo abrí el primero, pero ya abro el 2 y el 3 para que cuentes que te ha parecido.
Espero que tus muelas estén mejor.
Espero que tus muelas estén mejor.
Luka73- Magistrado
con ustedes el verdadero sargento Brad Colbert, junto a Alex
me gusta tu gif ladydark... que labios mas sensuales tiene Alex, jajaja, (babas babas )
Fangtasia87- Conspirador
Vikingas! esta noche veo el primer episodio de Generación Kill! Después les cuento que me pareció!
Ana de Rosario- Amante de la Reina
buen dia
ayer termine de ver la mini serie...
No TIENE desperdicio.
Muy buen ambientada.
Espero que la disfruten tanto como la disfrute yo
GOODFATHER...es
ayer termine de ver la mini serie...
No TIENE desperdicio.
Muy buen ambientada.
Espero que la disfruten tanto como la disfrute yo
GOODFATHER...es
- Spoiler:
- ...es realemente un idiota en el dialogo final que tiene
¿Ya la has visto entera? Pues ahora se te va a hacer larguísima la espera de 6 semanas hasta que terminemos y nos pongamos con las otras pelis de Alex.
Sí, soy cruel y retorcida.
Pero primero, a ver Generation Kill, he dicho
Ladydark, pásate por el hilo del capítulo 2 y haz algún comentario anda, que me parece que nadie lo ha visto todavía. Yo lo haré ésta noche si me da tiempo.
Ladydark, pásate por el hilo del capítulo 2 y haz algún comentario anda, que me parece que nadie lo ha visto todavía. Yo lo haré ésta noche si me da tiempo.
Luka73- Magistrado
Luka73 escribió:¿Ya la has visto entera? Pues ahora se te va a hacer larguísima la espera de 6 semanas hasta que terminemos y nos pongamos con las otras pelis de Alex.
quiero quiero quiero quiero quiero quiero quiero ......
Ya lo busco....no puedo esperarrrrrrrrrrrr
Lo siento cariño, je, je. Es que tenemos muchos meses de espera por delante y tenemos que dosificar el material. Si lo vemos todo de golpe, nos vamos a aburrir.
Por cierto, muchas de las películas están en sueco. No obstante, me da la sensación que nos vamos a comer el ordenador cuando la veamos
Por cierto, muchas de las películas están en sueco. No obstante, me da la sensación que nos vamos a comer el ordenador cuando la veamos
Luka73- Magistrado
Ains, ains, ains! he leido la palabra PENE???? OH MY GOD, no nos puedes adelantar si la tiene grande o mediana? pequeña no creo... jeje
Fangtasia87- Conspirador
solo he visto el primer capitulo y debo de ser sincera.... no me gustan las peliculas, series o lo que sea que tenga que ver con guerra , pero por ver a alex y hacer mas corta la espera voy a seguir viendola yo se que me va a lograr enganchar!!! hasta ahora solo alex me a enganchado que hermoso es este hombre!!!
taniachi- Sureño
Ya, no te preocupes Taniachi. A mí tampoco me gustan las pelis de guerra, pero ésta se deja ver tranquilamente, porque habla mucho de la vida de los soldados y tiene mucho humor. Respecto a Alex, sale más que en True Blood y Stephen Moyer no está chupando primeros planos en sus escenas. ¿Qué más podemos pedir?
todo nos parece poco.
todo nos parece poco.
Luka73- Magistrado
jo y que te vas a esperar de un tio que mide casi dos metros? lo normal es que pienses que lo tiene todo largo... jajaja
Fangtasia87- Conspirador
Pues eso.
Joer hermana, que mal estamos. Escribir ese dichoso Fanfic me está revolviendo mucho las entrañas me parece a mí.
Joer hermana, que mal estamos. Escribir ese dichoso Fanfic me está revolviendo mucho las entrañas me parece a mí.
Luka73- Magistrado