True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

+9
SikaPhoenix
pez
Lobo_feroz
buttercup
Ornestasi
charlieromeo
Pumukka
DekSo
Sayuri
13 participantes

Ir abajo

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! Empty última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

Mensaje por Sayuri Miér 27 Jul 2011, 4:16 pm

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! FNP_EW_0183949-400x300


Pues eso, estan todos los medios dando esta noticia, despues de unos 2 años de duración en su relación (no esta mal). Además a Álex se le ha visto ya flirteando por ahí; al fin y al cabo vuelve a estar solito!!! última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 279409 última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 279409 última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 504928

http://www.hollywire.com/2011/07/alexander-skarsgard-and-kate-bosworth-split



última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 158564 Ahora sólo es nuestro, jaja. última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 145635

Saludos chicas/os.
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! Empty Re: última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

Mensaje por DekSo Miér 27 Jul 2011, 4:22 pm

Erá de esperar,ya estaba tardando...
Enfin,me alegro que lo dejen,vaya. xD
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! Empty Re: última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

Mensaje por Pumukka Miér 27 Jul 2011, 4:28 pm

Pues ahora tomaos con filosofía la que se avecina, clásica actitud post-ruptura: ligar (y lo que se preste) con todo lo que se menee ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! Empty Re: última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

Mensaje por charlieromeo Miér 27 Jul 2011, 4:33 pm

DekSo escribió:Erá de esperar,ya estaba tardando...
Enfin,me alegro que lo dejen,vaya. xD


Y yo, no me gustaba nada la chica esta para él...
charlieromeo
charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 38
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! Empty Re: última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

Mensaje por DekSo Miér 27 Jul 2011, 4:38 pm

Ami esque la chica esta...nose,tiene algo raro,solo me gusta en la película 21 BlackJack,que la película me encanta,y ella hace buen papel. Y las pintas que tiene en esa película sale mucho más guapa que en otras fotos que sale,que parece una chica de estas superdelgadas...(Agh no me acuerdo ahora el nombre >.<)
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! Empty Re: última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

Mensaje por Sayuri Miér 27 Jul 2011, 4:54 pm

Ni a mi! Y no es porque sintiera celos (tb) última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 409955 ya lo dije una vez por un post, nunca les he visto en las fotos muy afines, nosé.. además, ella parece muy frágil para el viking, jiji.. Laughing
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! Empty Re: última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

Mensaje por Ornestasi Miér 27 Jul 2011, 7:23 pm

Esta chica era la que antes salia con orlando Bloom creo recordar y tenia problemas alimenticios ahora esta super bien a como hace un tiempo pero la verdad parece un poco sosa y fragil en resumen no me agrada!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! Empty Re: última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

Mensaje por buttercup Miér 27 Jul 2011, 7:29 pm

Pumukka escribió:Pues ahora tomaos con filosofía la que se avecina, clásica actitud post-ruptura: ligar (y lo que se preste) con todo lo que se menee última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 646621
No se yo si os he comentado donde me voy de vacaciones,me iba a Londres,pero creo que me voy para Los Angeles,na,un cambio de planes de última hora.... última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 944829
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! Empty Re: última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

Mensaje por Lobo_feroz Miér 27 Jul 2011, 7:32 pm

esto ya es Sálvame deluxe...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! Empty Re: última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

Mensaje por pez Miér 27 Jul 2011, 8:30 pm

A mi la verdad me encanta Kate, su estilod e ropa, pero nome gustaba la pareja que hacía con Alex, o sea ella es MUY FLACA, DEMASIADO y no me cabía que esté con él (? , es como una cuestión de ideología, que se yo jajajjajaja. Igual a Alex seguro no le va a costar buscarse otra (y a ella tampoco buscarse otro) aunque para mí estaban como re enganchados no se que onda, bueno eso. (Capaz Alex pegó el viejaso y quiere tener hijos o casarse y ella no quería, jajaja)
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! Empty Re: última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

Mensaje por SikaPhoenix Miér 27 Jul 2011, 9:36 pm

PEZ, YO ME CASO Y HAGO LO QUE HAGA FALTA
Y después del ataque de histérica/arpia mezclado con felicidad digo que, estoy de acuerdo...no pegaban. No me gustaba (ayuda que esté obsesionada con él, pero igual con otra lo habría aceptado más)
SikaPhoenix
SikaPhoenix
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En irlanda conociendo leprechauns.

http://www.maraudershallows.com/

Volver arriba Ir abajo

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! Empty Re: última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

Mensaje por pez Miér 27 Jul 2011, 10:31 pm

SikaPhoenix escribió:PEZ, YO ME CASO Y HAGO LO QUE HAGA FALTA
Y después del ataque de histérica/arpia mezclado con felicidad digo que, estoy de acuerdo...no pegaban. No me gustaba (ayuda que esté obsesionada con él, pero igual con otra lo habría aceptado más)


Pffff yo también, no me importa si después del embarazo quedo gorda, me caso y tengo sus 12 hijos si hace falta. Igual creo que tiene que ver que a él lo tenemos como muy estereotipado en ciertas cosas y puede, a mí no me pasa, que nos de cosita verlo con otras minas, no es mi caso, me molestaba que Kate fuese tannnnnn flaca.
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! Empty Re: última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

Mensaje por Luka73 Jue 28 Jul 2011, 10:39 am

La opinión general en Estados Unidos entre la gente que está enganchada al chismorreo de los famosos, es que se trataba de un contrato de relaciones públicas. Alex nunca admitió que fuera su novia, y, la verdad es que nunca fue demasiado cariñoso con ella en público. Siempre le ponía mala cara, nunca iban cogidos de la mano, ni un beso, ni una caricia, ni nada. Él siempre caminaba delante de ella, y ella siguiéndole a todas partes cómo un perrito. Él siempre bebiendo con sus amigos sin hacerle ni puñetero caso. Si era una pareja real, tuvieron una mierda de relación (tampoco es cierto que salieran durante 2 años. Al parecer se veían bastante poco), y si sólo eran relaciones públicas, Alex se lució al escogerla a ella. La niña tiene una reputación terrible y es el hazmereír de Hollywood. Yo, ¿qué quereis que os diga? Me importa un bledo su vida privada, pero siempre pensé que Kate era muy poca cosa para él.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! Empty Re: última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

Mensaje por Blut Jue 28 Jul 2011, 7:11 pm

Yo no sabía hasta ahora de la mera existencia de esa mujer, pero en la foto del enlace que hay en el primer post parece un hombre, menudas mandíbulas más cuadradas Shocked
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! Empty Re: última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

Mensaje por smile91 Jue 28 Jul 2011, 7:45 pm

pues mejor!!!!asi ya esta soltero y sin compromiso!!!última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 646621 ya podria hecharse ahora una novia española .....ven conmigoo alex!!!!!jajajúltima hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 409955 última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 944829 última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 944829
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! Empty Re: última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

Mensaje por ladydark2007 Vie 05 Ago 2011, 2:47 pm

smile91 escribió:pues mejor!!!!asi ya esta soltero y sin compromiso!!!última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 646621 ya podria hecharse ahora una novia española .....ven conmigoo alex!!!!!jajajúltima hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 409955 última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 944829 última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 944829


O ARGENTINA........... última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 56990 ME CONFORMO CON UNA NOCHE NADA MAS.... última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! 56990
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron! Empty Re: última hora: Alexander Skarsgard y Kate bosworth rompieron!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.