True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

+13
buttercup
Sen
mavs
Selene
Luka73
DekSo
Pam
Yugular
Muerdeme
tinker
hell_a
Sira
Pumukka
17 participantes

Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Pumukka Dom 07 Mar 2010, 7:47 am

Os copio una entrevista sacada de http://truebloodnet.com:

Alexander Skarsgard Talks About Fame, Celebrity, and Not “Going Hollywood”
March 6, 2010 by Amanda Brinkman

XHello there! If you are new to TrueBloodNet.com, you might want to subscribe to the RSS feed for updates on this topic. Follow us on twitter! Don't forget to Twit this post if you like it!

Alexander Skarsgård, who plays vampire sheriff Eric Northman, is definitely not the type of celebrity we’re use to in America. No entourages, no outrageous on-set demands, no tabloid exploits… no “going Hollywood”. Alexander sat down with Leslie Gornstein from the LA Times Magazine at a recent photo shoot to discuss his childhood acting career, his “Skarsgårdians“, and how he keeps a level head about his growing fame.

Alexander is the son of a Swedish actor, Stellan Skarsgård, and began acting as a child. At the age of 13, he grew uncomfortable with being recognized and written about.
It can be really, really tough being a child actor. A lot of them have huge problems growing up. I didn’t like being famous when I was 13. I didn’t like people recognizing me.
After telling his parents that he no longer felt comfortable being an actor, his father told him that he “only become an actor if you feel like you don’t have a choice” and at the age of 13, Alexander quit. It wasn’t until he was 20 that he returned to acting.
I missed it—being onstage or in front of a camera. I thought, All right, I’m 20 now instead of 13. Maybe I’m a little different from how I was seven years ago, and I owe it to myself to try it now, and at least I can dismiss it if I’m still not comfortable. I will know for sure, and I can move on. But it was just like my father said: I felt like I didn’t have an option.
Now at the age of 33, Alexander has become a sexual icon- 6′4″, striking features, and muscular body, he is constantly recognized, written about, and idolized. With a multitude of fan sites, Alexander has found that he is no longer uncomfortable with this attention, but flattered.

So, how does one of Hollywood’s most in-demand actors remain sane while also not “going Hollywood”? By doing things the way he’s always done them: going to the movies alone, parking his own car, and volunteering to help his crew members.
I’m not a “Hollywood” actor. I am a social guy, but I’m not one of those actors who will show up to a shoot with 15 agents and managers and publicists. An entourage like that just makes me uncomfortable.

While flattered by all the attention he is getting from fans he admits that in order to stay sane he stays away from fan sites, blogs and Twitter. Which to answer everyone’s question: Alex is NOT on Twitter. So that person who says they are Alex on Twitter is a fake!

While Alexander’s character, Eric Northman, may ride the line between good and evil, Alexander proves to remain levelheaded during his rise to fame.

Check out Alex’s amazing photo shoot in LATimes Magazine here.

SOURCE: LATimes Magazine

Más tarde intento poneros la traducción. La sesión de fotos a mi no me gusta, repeinao y con cara triste y de poca salud, un estilo muy de moda, pero...

Traducción:
Alexander Skarsgård, que interpreta al sheriff vampiro Eric Northman, definitivamente no es la clase de celebridad a la que estamos acostumbrados en America. Nada de escoltas, sin peticiones surrealistas en el rodaje, nada de aparecer en los periódicos sensacionalisntas… no se “vuelve Hollywood”. Alexander se sentó con Leslie Gornstein de LA Times Magazine en una reciente sesión de fotos para hablar sobre su carrera como actor infantil, sus “Skarsgårdians“, y como se mantiene a flote sobre su creciente fama.

Alexander is el hijo de un actor sueco, Stellan Skarsgård, y empezó a actuar de niño. A la edad de 13 años empezó a sentirse incomodo con que le reconocieran y escribieran sobre él.
Puede ser muy, muy duro ser un niño actor. Muchos tienen grandes problemas para crecer. No me gustaba ser famoso a los 13 años, no me gustaba que la gente me reconociera.
Tras decirle a sus padres que ya no se sentía cómodo siendo actor, su padre le dijo que “solo debes ser actor si sientes que no tienes otra opción” y a la edad de 13 años Alexander lo dejó. No fue hasta que tuvo 20 años que volvió a actuar. “Lo echaba de menos, estar en el escenaro o frente a una cámara. Pensé, De acuerdo, ahora tengo 20 años en lugar de 13. Tal vez soy un poco diferente ahora de como era hace siete años, me debo a mi mismo intentarlo ahora, y puedo dejarlo si sigo sin sentirme cómodo. Lo sabré con seguridad y podré seguir con mi vida.Pero era como dijo mi padre: sentí que no tenía otra opción”.
Ahora, a los 33 años, Alexander se ha convertido en un icono sexual, facciones deslumbrantes y cuerpo musculoso, es reconocido constantemente, se escribe sobre él, y es idolatrado. Con multitud de webs de fans, Alexander ha encontrado que ya no se siente incómodo con esa atención, si no adulado.

Así, ¿cómo uno de los más solicitados actores de Hollywood se mantiene cuerdo y no “se vuelve Hollywood”? Haciendo las cosas como las ha hecho siempre: yendo solo al cine, aparcando su propio coche, ofreciéndose a ayudar a los miembros de su equipo.
No soy un actor de Hollywood. Soy un tipo sociable, pero no uno de esos actores que se presenta a una sesión de fotos con 15 agentes y managers y publicistas. Una escolta como esa me hace sentir incómodo.

Aunque le halaga toda la atención que recibe de los fans, admite que para seguir cuerdo se mantiene lejos de webs de fans, blogs, y Twitter. Lo que responde a lo que todo el mundo se pregunta: Alex NO está en Twitter. Así que la persona que dice que es Alex en Twister es un farsante!.

Mientras que el personaje de Alex, Eric Northman, se mueve en la línea entre el bien y el mal, Alexander intenta mantenerse equilibrado en su ascenso a la fama.


Última edición por Pumukka el Miér 31 Ago 2011, 2:23 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Sira Dom 07 Mar 2010, 10:00 am

Ainhs si es que ademas de guapo es responsable y un buen chico. Definitivamente es el chico 10!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por hell_a Dom 07 Mar 2010, 12:34 pm

Juas... Los fans le dan miedo!!! :lol!:
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Pumukka Dom 07 Mar 2010, 1:04 pm

hell_a escribió:Juas... Los fans le dan miedo!!! :lol!:
Es lissssto, sabe que corre mucho peliiiiígro!!! Twisted Evil
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por tinker Dom 07 Mar 2010, 11:36 pm

Pero que bueno esta este chicooooooooo!!! Wapooooooo Very Happy
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Sira Lun 08 Mar 2010, 12:08 pm

Hace bien teniéndonos miedo... el chico es listo y sabe que si nos lo encontramos nos lo comemos enterito!!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Muerdeme Lun 08 Mar 2010, 12:38 pm

Aiiinnnnn pobrín , nos tiene miedo , nosé porque extraña razón.... Rolling Eyes Rolling Eyes :lol!: creerá que las vampiras somos nosotras ??? :silent: xDDDD, aiinnn y re-aiiiinnnss que mono!!! Razz
y que bueno esta el jodio, por Odín!!! Embarassed
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Sira Lun 08 Mar 2010, 12:41 pm

Si es que lo tiene todo, verdad muérdeme?? Yo hasta pienso que no puede ser real!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Yugular Sáb 20 Mar 2010, 4:20 pm

hell_a escribió:Juas... Los fans le dan miedo!!! :lol!:

Y hace bien en temernos, porque yo si me lo llego a cruzar por algùn milagro me le tiro encima a lo samurai y no me despegan de él ni que manden al quinto de caballería. juas
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama.

Mensaje por Pam Mar 30 Ago 2011, 11:12 pm

Alexander Skarsgard renunció a ser actor, por temor a la fama

La estrella de la serie de HBO True Blood, Alexander Skarsgard dijo que dejará de ser actor, porque no quiere convertirse en famoso, pues le teme a la fama.

El famoso actor Alexander Skarsgard, estrella de la serie de TV True Blood, que es hijo del actor Stellan Skarsgard, dijo que desde que era pequeño y consiguió unos roles cuando tenía 13 años, empezó a tener atención de los medios, pero en ese entonces quería solo ser un niño.


El actor dice que creció más que nada, tras escenas pues su padre era actor, y aunque el nunca quiso ser actor cuando era niño, ha terminado trabajado de eso.

El actor sueco también dijo que se unió al ejército cuando tenía 19 años, antes de ir a estudiar a la Universidad de Leeds en el Norte de Inglaterra, antes de decidir darle otra oportunidad a la actuación.

Cuando llegó a tener 20 años de edad, el aún vivía en la Universidad y no sabía en realidad que hacer con su vida, hasta que en 1997, tomó un curso de teatro en Nueva York y allí despegó su carrera actoral y su fama.

Después de actuar durante desde 1997, ahora que Alexander tiene 34 años, dice que ha decidido renunciar a ser actor, pues le teme a la fama, y a tener demasiada atención de los medios.



2011-08-04 07:19:03 Por: Bárbara Morán


La noticia es de este mes por lo que me preocupa dado los últimos acontecimientos que hay en la serie... a ver si nos va a dejar en TB xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por DekSo Mar 30 Ago 2011, 11:24 pm

Bueno esperemos que al menos acabe la serie de True Blood jajaja,lo demás pues bueno oye...el sabra lo que hace,si prefiere irse por otro camino.
Seguro que le seguiremos apreciando igual.Es buen chaval jijiji ji
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Pumukka Miér 31 Ago 2011, 6:29 am

Debe haber en Merlotte's una entrevista que colgué yo el año pasado, allí él explicaba que siendo adolescente le agobió la fama (era muy famoso en Suecia) y dejó la actuación, pero que años después vio que era su mundo y no podía renunciar a él y regresó. Vaya que en ese artículo parece faltar información...
¿No creéis que se estaría comentando mucho de ser verdad? Tampoco sería raro dado los antecedentes que cito, claro. Vaya, que toca esperar y ver.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Luka73 Miér 31 Ago 2011, 6:54 am

No os preocupeis. Se refiere a cuando era un crío. Ahora mismo tiene un montón de proyectos cinematográficos aparte de TB: 3 películas por estrenar, está filmando una en New York junto a Julianne Moore, después va a trabajar en otras dos pelis de aquí a Navidad, en Navidad empieza la nueva temporada de TB, y luego, en 2012, producirá y protagonizará una superproducción de Vikingos. Así que, de momento, la fama no puede con él, aunque sí le debe fastidiar bastante que le estén sacando fotos continuamente. Ya se ha peleado con algún que otro papparazzi, porque, nuestro querido Alex, es adorable, pero, en la vida real debe beber bastante y tener bastante mala leche (aunque es encantador con sus fans), y ¿quién querría pelearse con un sueco borracho de más de 2 metros?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Pumukka Miér 31 Ago 2011, 7:11 am

Luka73 escribió:No os preocupeis. Se refiere a cuando era un crío.
Eso me parecía a mi, que tienen que haberlo sacado de aquella entrevista, si ahora está trabajando como un poseso...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Pam Miér 31 Ago 2011, 7:31 am

A mi me extrañó la noticia, pero como se están barajando muertes ahora en TB me llamó la atención.


Aquí dejo el link donde encontré la noticia:


http://entretenimiento.starmedia.com/escandalos/alexander-skarsgard-renuncio-ser-actor-por-temor-fama.html
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Selene Miér 31 Ago 2011, 8:16 am

Yo tb pensé al leer el título q se refería a lo q hizo de joven q abandonó por la fama, pero si volvió al espectáculo es pq le gusta y le da igual la fama (creo q ahora la adora jejejeje) así q no me preocupo, Si realmente fuera a dejar de actuar habría una revolución montada en muchos sitios y aun no se ha oido nada al respecto Very Happy
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por mavs Miér 31 Ago 2011, 12:05 pm

A saber de donde habrán sacado la noticia (se supone que de un medio extranjero) y como de buena será la traducción. Ahora mismo a este hombre es lo que interesa es seguir con su carrera e intentar mantener su vida privada lo más alejada posible de los focos.

mavs
Sureño
Sureño

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Pumukka Miér 31 Ago 2011, 2:02 pm

He encontrado el hilo con la entrevista que os decía, está en inglés y traducida por mi: https://trueblood.superforo.net/t113-alex-habla-en-hollywood-de-su-vida-como-actor

Edito: he fusionado los dos hilos, así tenemos lo que parece la entrevista que ha originado la noticia más reciente y la noticia en si juntitas.


Última edición por Pumukka el Miér 31 Ago 2011, 2:24 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Sen Miér 31 Ago 2011, 2:06 pm

Seguro que este hilo reventará estadísticas de lecturas del foro XD
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por buttercup Miér 31 Ago 2011, 2:20 pm

Yugular escribió:
hell_a escribió:Juas... Los fans le dan miedo!!! :lol!:

Y hace bien en temernos, porque yo si me lo llego a cruzar por algùn milagro me le tiro encima a lo samurai y no me despegan de él ni que manden al quinto de caballería. juas
Si que hace bien en tener miedo....Lo de Hot Shot no sería nada comparado con las fans de Eric..... ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? 915884 ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? 620769 ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? 409955 ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? 128220
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Pumukka Miér 31 Ago 2011, 2:23 pm

Aviso, no alucinéis al ver el hilo cambiado:
Pumukka escribió:He encontrado el hilo con la entrevista que os decía, está en inglés y traducida por mi.

Edito: he fusionado los dos hilos, así tenemos lo que parece la entrevista que ha originado la noticia más reciente y la noticia en si juntitas.

He mantenido el título del más reciente, que como bien señala Sen, es llamativo Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por buttercup Miér 31 Ago 2011, 2:46 pm

Ahhhh,gracias por avisar,ya creia yo que me habia confundido de hilo al postear y estaba pensando hacermelo mirar.....jajajajjaja
Esta mejor así,Pumukka eres una crack,te manejas el foro de una manera....
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Pumukka Miér 31 Ago 2011, 2:48 pm

Creo que soy una hiperactiva sin diagnosticar Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por buttercup Miér 31 Ago 2011, 2:50 pm

Pues de momento lo llevas muy bien.A mi me vendria bien algo de esa hiperactividad.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por xjbdlorena Mar 06 Sep 2011, 2:22 pm

Tiene que ser una mierda gustarte tu trabajo pero no lo que conlleva, porque realmente la fama es demasiado agoviante si no te gusta y visto lo visto.... Yo me alegro que se considere un chico normal y no caiga en el tipico "actor Hollywood" como muchos hacen, que es PENOSO! Aunque cada uno puede hacer y creerse( y opinar) lo que quiera, yo prefiero un tio sencillo que si llega a lo mas alto no cambie y siga siendo la misma persona. Tiene que ser duro, porque todo cambia, pero bueno, esperemos que lleve bien lo de la fama y las fans sepan comportarse, porque a saber como son allí las fans, to locas, como cuando yo tenia 15 años y vuelvo a repetir, es penoso, porque esos sentimientos los despierta el personaje y no la persona, diferenciar no es tan dificil, pero bueno, la inteligencia no llega hasta superar la edad del pavo(entre otras cosas) y mientras tanto, el que aguanta la mierda es él.
A mí lo que me gustaria realmente es que no dejara su carrera de actor, porque actua bastante bien y encima no se lo cree, que yo pienso que es lo que hace falta. Gente sencilla que no necesite estar cada dos por tres ser el centro de atención
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Sookie Skarsgard Miér 01 Feb 2012, 8:16 pm

tipica crisis de actor no?? como que todos los actores declaran algo similar! pero Alex es hermoso yo si em lo encuentro si lo muerdo! que me tenga meidooo jajaja
Sookie Skarsgard
Sookie Skarsgard
Forastero
Forastero

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Laurapg_94 Vie 05 Abr 2013, 2:15 pm

Acabo de leer la entrevista, y me he enamorado mas de este chico, si es posible...Normal que tenga miedo a las fans..a mi me tendrían que atar para que no me tirase encima de el ji de todos modos, esperemos que no deje su trabajo, y esto fue hace tiempo, y por ahora no se ha oído nada, de hecho sigue con True Blood, y ha hecho cine, supongo que sería la típica crisis de actor, cuando le entraría el vértigo al darse cuenta de la fama que realmente tenía...
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Alex

Mensaje por Carlota7512 Jue 29 Ago 2013, 11:56 pm

Eric no se irá de la serie, ¿no?


espero que en la séptima temporada aparezca porque si no directamente dejo de ver la serie. Eric es el mejor, y yo quiero que acabe con Sooki se lo merece mucho más que Bill.
Oye, la 7ª temporada,  ¿es en julio de 2014?, ¿tanto tiempo hay que esperar? Sad

Carlota7512
Forastero
Forastero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Laurapg_94 Mar 10 Sep 2013, 7:10 am

XDD Yo no creo que se retire ahora, en pleno apogeo de su fama, salvo que le entre el agobio claro..Ademas tengo entendido que es bastante majo con sus fans no creo que seamos su mayor problema:risasuelo: de todos modos no descartaría que en un futuro no muy lejano(tiene 34 años no?) si que se retirara definitivamente. Quiero decir que es una persona a la que no le gusta la fama, o no le gustaba, y cuando a una persona no le gusta eso, tienes que aguantar muy bien el tirón o bien que haya cambiado tu forma de pensar y ahora te guste. De todos modos yo anuncio que se retirará pronto por que se va a venir a vivir conmigo y los dos viviremos en Suecia:risasuelo: XDD
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama? Empty Re: ¿Alexander Skarsgard Renuncia a ser Actor por miedo a la fama?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.