True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric Northman / Alexander Skarsgard

+29
Gina Northman
Pan forever
Ornestasi
Mirivamp
Pam
neferet
maidiremai
Lulú
SikaPhoenix
pez
xjbdlorena
Trece
Lobo_feroz
Fangtasia87
Acida
charlieromeo
Aleera
Selene
Luka73
buttercup
LaVikingadeEric
DekSo
Dashen
Pumukka
carmen!
Sayuri
smile91
ladydark2007
albamc92
33 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por charlieromeo Dom 18 Sep 2011, 10:07 am

[quote="Fangtasia87"]Nuestro BabyVamp. Que mono verdad??

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Ericbaby

Iba a subirla hora mismo que me la acababa de encontrar! está tierno tierno eee Wink

charlieromeo
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por buttercup Dom 18 Sep 2011, 1:00 pm

Esa es la foto en la que está sentado en un orinal ¿no?que fuerte,hasta donde llegan las extravagancias de los padres a la hora de hacer fotos a los niños y luego ¡hala! a mostrarlas tan ricamente...."mira mi niño que guapo está en esta foto".... Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 269271 No hay persona en este mundo que se libre de tener alguna fotico comprometedora de niño.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Wynne Dom 18 Sep 2011, 1:06 pm

buttercup escribió:Esa es la foto en la que está sentado en un orinal ¿no?que fuerte,hasta donde llegan las extravagancias de los padres a la hora de hacer fotos a los niños y luego ¡hala! a mostrarlas tan ricamente...."mira mi niño que guapo está en esta foto".... Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 269271 No hay persona en este mundo que se libre de tener alguna fotico comprometedora de niño.

Ayyy ¡Qué gracia! ya decía yo que esa cara era sospechosa... Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 118543
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por buttercup Lun 19 Sep 2011, 4:06 pm

Y tan sospechosa,como que lo han pillado al pobre, como diría el dicho popular que no lo digo yo,cagando,pero literalmente....
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Lun 19 Sep 2011, 4:37 pm

¿Sabeis la última que ha soltado por su dulce boquita de piñón? Ésta misma mañana, cuando le preguntaron sobre Eric, dijo que con todo lo que ha pasado, Eric está harto de tanto coño Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 128220

Je, je. Me parece que a Alex le hace tan poca gracia cómo a nosotras la forma en que le ha tratao Sookie ésta maravillosa temporada.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Lun 19 Sep 2011, 4:56 pm

Leyendo la página anterior he alucinado, ¿en serio creeis que al popular nórdico le crearía reparos confesar bisexualidad (¡con lo que mola poder tirarle la caña a todo lo que se mueva!), homsexualidad o lo que se tercie? ¿Y que afectará su carrera donde importa que afecte? Si total, hijas, la inmeeeeensa mayoría de sus fans no tiene posibilidades ni de verle de cerca, no seamos crías... Que sepáis que me escandalizáis Razz , pero bueno, cada uno con su visión de estas cosas.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por buttercup Lun 19 Sep 2011, 5:04 pm

Yo tengo amigos homosexuales a los cuáles,la homosexualidad no les resta atractivo para nada.No creo que a las mujeres les importase eso mucho,en eso estoy de acuerdo.Pero no dejo de pensar que cuando un actor destaca por su gran atractivo físico entre las mujeres,siempre aparece un rumor de esas características...


Última edición por buttercup el Lun 19 Sep 2011, 5:06 pm, editado 1 vez
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Pumukka Lun 19 Sep 2011, 5:05 pm

Y la bisexualidad aún menos, aunque eso sí... ¡implica aún más competencia! Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Ana de Rosario Lun 19 Sep 2011, 5:21 pm

Luka73 escribió:¿Sabeis la última que ha soltado por su dulce boquita de piñón? Ésta misma mañana, cuando le preguntaron sobre Eric, dijo que con todo lo que ha pasado, Eric está harto de tanto coño Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 128220

Je, je. Me parece que a Alex le hace tan poca gracia cómo a nosotras la forma en que le ha tratao Sookie ésta maravillosa temporada.

:)
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Lun 19 Sep 2011, 9:00 pm

Pumukka escribió:Leyendo la página anterior he alucinado, ¿en serio creeis que al popular nórdico le crearía reparos confesar bisexualidad (¡con lo que mola poder tirarle la caña a todo lo que se mueva!), homsexualidad o lo que se tercie? ¿Y que afectará su carrera donde importa que afecte? Si total, hijas, la inmeeeeensa mayoría de sus fans no tiene posibilidades ni de verle de cerca, no seamos crías... Que sepáis que me escandalizáis Razz , pero bueno, cada uno con su visión de estas cosas.

Je, je Pumukka. Ya sabes que cada uno se toma las cosas a su manera. Pero que conste que yo he dicho que a mí me importa un bledo que sea bisexual, homosexual, heterosexual o célibe. Very Happy

Lo que me importa es que haga buenas películas, y que nosotras podamos disfrutarlas.

Si fuera verdad, no creo que él tuviera problemas en reconocerlo. Uno de sus hermanos, Gustav, que también es actor, es bisexual y lo ha reconocido públicamente. Ya ves tú que problema tienen los Skarsgard con el sexo. Lo único es que Gustav vive en Suecia, mientras que Alex se está forjando una carrera en Hollywood, y los yankis, para estas cosas, son algo carcas, así que...a saber lo que le aconseja su representante.

Por otra parte, Anna Paquin también ha reconocido abiertamente su bisexualidad, y nadie se ha rasgado las vestiduras.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Ana de Rosario Mar 20 Sep 2011, 3:38 am

Vikingas, les dejo esta nota, comparan a Alex con Ryan Gosling, voten por Alex jeje:
http://www.eonline.com/news/which_bad_boy_would_you_rather_do_box/264051
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por ladydark2007 Mar 20 Sep 2011, 3:03 pm

ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Ana de Rosario Miér 21 Sep 2011, 3:54 am

LadyDark gracias!!! ya la leo!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 10:08 am

Buenas!! Soy nueva en el foro y aunque me he confesado abierta y públicamente fiel seguidora de Bill (*_* babas)....xDDDDD, es innegable que Erik es guapísimo, así que es totalmente compatible uno y el otro xDD, aunque claro... si hay que elegir me quedo con mi sureño :)
Pos eso, un saludo.
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Fangtasia87 Jue 29 Sep 2011, 10:53 am

Bueno por lo menos dices que es guapo que hay algunos sureños que lo consideran feo y eso si que no tiene perdon, jeje en cualquier caso bienvenida al foro!
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 11:16 am

Hombre!!! Ya sabemos que los gustos son muy particulares, leí por aquí también que piensan que Stephen es feo xD, y no me entra en la cabeza x´DD. Para mí Eric es muy guapo, pero claro, Bill lo es más xD. Y gracias por el recibimiento Very Happy
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por stardust Jue 29 Sep 2011, 12:37 pm

Para gustos vampiros... Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 151640
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Ana de Rosario Jue 29 Sep 2011, 12:58 pm

Bienvenida Mar! Si Eric te parece guapo, en esta parte lo vas a pasar muy bien, aunque seas de Bill!
Saludos!
Bienvenida a la "parte Vikinga"
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Jue 29 Sep 2011, 1:29 pm

Hola Mar. Bienvenida al foro. Espero que disfrutes mucho navegando por aquí, y que hagas un montón de amistades.

No sé si sabes cómo funcionan los Subforos, así que, cómo Moderadora del Subforo de Eric, te lo voy a comentar.

Ya te habrás dado cuenta de que existe una gran diversidad de opiniones respecto a los dos vampiros protagonistas. Eso provocaba todo tipo de discusiones, desagradables para todo el mundo, así que, finalmente decidimos crear un subforo para cada vampiro. Dentro del Subforo, se habla libremente de nuestro vampiro favorito, y se critica al otro vampiro si nos apetece sin miedo a represalias. Se trata de que, cada uno exprese libremente su opinión sin que le salten a la yugular a cada paso. Dentro de cada Subforo, están prohibidas las réplicas y los ataques del Team contrario.

Te lo digo, porque aquí, hablamos de Eric y de Alex, y de 1000 cosas que nos gustan, y realmente somos un grupo de gente fabulosa y hay muy bien ambiente. Pero también criticamos a Bill, así que, probablemente vas a leer cosas que no te gustarán.

Ten presente, que, cómo fan de Bill, éste no es lugar para que empieces una discusión si lees algo que no te gusta. El Team Bill tiene su propio subforo, y hay muchos hilos neutrales para debatir de lo que querais.

Así que, repito, se bienvenida al club, disfruta, participa y diviertete. Pero, dentro del Territorio Vikingo recuerda que están prohibidos los ataques billinianos, del mismo modo que nosotras no nos metemos con lo que decís en vuestro Subforo. No quiero que la gente tenga que reprimirse, ni tampoco quiero broncas ni movidas raras, porque de eso ya tuvimos bastante.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 1:47 pm

Gracias por la aclaración :) . Espero no haber ofendido por participar en vuestro hilo y descuiden que no provocaré a ninguna seguidora de Eric xD, ya que, como he dicho, el actor, me parece un tio muy guapo y bueno en su trabajo, así que conmigo no habrá problemas. Las quejas de como lleva cada personaje se las daré a la escritora que es la que guía a los protagonistas xDD. Un saludo.
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Wynne Jue 29 Sep 2011, 2:12 pm

Mar no había visto nunca la imágen de tu firma, es genial!
Ana me encanta la escena en la que Sophie-Ann le come la boca a Eric.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Jue 29 Sep 2011, 2:13 pm

Aclarado pues. Y tranquila, cuantas más personas participen en el Subforo mejor. Pero es importante que tengamos las normas claras para que todo el mundo siga sintiéndose agusto. Aquí todos somos fans de Eric. Respecto a Bill, a mucha gente le resulta indiferente, a otras les gusta un poco, pero menos que Eric, y otras personas, simplemente, no lo tragan.

A mí antes me resultaba indiferente, aunque me fastidiaba que le dieran tanto protagonismo, porque lo encuentro muy aburrido. Ahora, después de tanta discusión, le he cogido bastante manía al personaje. Y, por desgracia, le ha pasado a mucha gente. En los foros neutrales, soy diplomática, por educación, y porque no quiero fastidiar a nadie, pero aquí, no me privo de dar mi opinión. Y soy de las que no le veo el atractivo a Stephen por ningún lado.

Ya ves que estoy siendo honesta y poniendo todas las cartas boca arriba.

De todos modos, si también te gusta Eric, seguro que te diviertes. Hemos creado un montón de hilos para hablar del personaje, del actor, y también tenemos varios Fanfic.

Hablando de otra cosa, me encanta esa canción de Mago de Oz que has incluído en tu firma. Es muy, muy vampírica.

Yo la identifico mucho con Eric y creo que tiene una letra muy profunda, aunque, personalmente, de Mago de Oz "Fiesta Pagana" sigue siendo mi favorita.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 2:27 pm

Ajajaj, hombreee!! me alegro que te guste Mago, ves ya tenemos 2 cosas más en común, es de mis bandas favoritas, iba a poner esta firma pero me parece que alguien la tiene:
-Muestrame tu cuello y deja, que mis colmillos rompan la piel que impide que tu sangre sea para mí, y tu vida será eterna, morirás cada mañana y renacerás al anochecer. Ufff!!! Es de la canción Aquellarre de Mago de Oz. Opss, esto es offtopic total!! Perdonadme.
Y me parece muy bien que la gente sea clara y honesta, de hecho, a de ser lo normal. Lo siento, es que no sabia que las que estamos locas por Bill no podiamos comentar en vuestro hilo, soy nueva, perdonadme. Yo tengo suerte, que me guste uno no elimina al otro xDDD. Pero siempre lo haré con educación, no olvidando jamás que al fin y al cabo, todo ésto es un guión que alguien escribe para ellos, no depende de nosotras. Gracias de nuevo.
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por buttercup Jue 29 Sep 2011, 2:30 pm

Mago de Oz..."Desde mi cielo"...preciosa esa canción....una de mis favoritas
Perdonar el offtopic,pero no he podido reprimirme.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Ana de Rosario Jue 29 Sep 2011, 5:07 pm

Wynne escribió:Mar no había visto nunca la imágen de tu firma, es genial!
Ana me encanta la escena en la que Sophie-Ann le come la boca a Eric.

Wynne, ayer cuando vi el gift no lo pensé dos veces... Al marguen de Eric que ME ENCANTA, la Reina Sophie Ann era de mis personajes más queridos!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Jue 29 Sep 2011, 8:08 pm

Bueno, no os preocupeis por los Off-topic. En teoría, debemos ceñirnos al tema del hilo, pero ya sabeis que yo no soy una moderadora demasiado severa, Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 646621 . (Si yo soy la primera en irse por las ramas, XD).Mientras no nos pasemos, y no me pegue Pumukka, que es la que manda en mí, podemos andarnos un poco por las ramas.

A mí Sophie-Ann también me encantaba. Pobrecilla mía, que muerte tan cutre tuvo. En los libros daba mucho más juego, pero claro...había que meter al señorito Bill con calzador y no se les ocurrió nada mejor que cargarse a la reina para coronarlo a él. Una auténtica pena.

Mago de Oz tiene baladas hermosísimas. Es increíble, porque los ves con esa pinta-macarras que llevan (sin criticar a los macarras, que me encantan Wink ) y uno piensa, ¿cómo pueden éstos melenudos escribir cosas tan hermosas?

Aquelarre es una bella canción. No recuerdo ahora mismo la letra entera, ¿os apetece colgarla por ahí a algún alma caritativa para que podamos leerla? Ya sé que no tiene nada que ver con Eric, pero bueno...algunas canciones de Mago de Oz, me recuerdan mucho a él. Del último disco, adoro Atlantia (Un poema apocalíptico bellísimo) y el Violín del Diablo.

Mar, puedes comentar lo que quieras en nuestro Subforo. Lo que pasa es que, mi obligación cómo Moderadora es avisarte, porque tenemos muy, muy buen ambiente y queremos que siga así. Si te gusta Eric, te lo vas a pasar muy bien, el problema es que también nos pasamos la vida burlándonos de Bill (XD, le hemos llamao de todo a éstas alturas, je, je...), no porque seamos mala gente, sino porque nos divierte reirnos de él y somos así de graciosillas. Si a tí no te importa, pues, adelante. Pero, si te lo vas a tomar a mal, recuerda que en el Territorio Sureño puedes cantar las alabanzas del Señor Compton juntos al resto de fans de Bill. Aquí somos malas y vikingas Twisted Evil
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 8:25 pm

El olvido recordó
y la oscuridad se iluminó,
la risa rompió a llorar.

Una piedra enamoró
a una virgen que dejó caer
su desnudez.

Empieza el ritual, - So -
cuerpos a media luz - do -
beben de otras bocas, - mía -
y se excitan.

Lamen la lujuria - So -
que lubrica su piel, - do -
y hasta las estrellas - mía -
se masturban al ver.

Déjate enamorar,
ven y únete,
desnuda tu pudor
y entrégate al placer.

Déjate enamorar,
sedúceme,
y por la depravación,
déjate acariciar.

El frío se arropó
y un árbol ha echado a correr,
la Cruz está al revés.

El vicio es la virtud,
la castidad es bisexual,
la decadencia está a estrenar.

Es la misa al revés, - So -
se consagra lo inmoral, - do -
el aquelarre del pecado. - mía -

Cuerpos entregados - So -
en lasciva comunión, - do -
santa bacanal en el altar. - mía -

Déjate enamorar,
ven y únete,
desnuda tu pudor
y entrégate al placer.

Déjate enamorar,
sedúceme,
y por la depravación,
déjate acariciar.

Muéstrame tu cuello y deja
que mis colmillos rompan
la piel que impide
que tu sangre sea para mí,
y tu vida será eterna.
Morirás cada mañana
y renacerás al anochecer.

Oh Señor de las mentiras,
mendigo de otras vidas,
duque del vicio, príncipe del sexo
y del dolor...
La lascivia que en mí entre,
me corrompa y me reviente
el alma en trozos de placer.

El pentáculo es mi cama,
permite que te laman,
y no sabrás si te acarician
un hombre o mujer.

Violaremos tu inocencia,
orgasmos y decadencia,
alguien se excita en una cruz,
y la brisa de la muerte
pudrirá lo que es decente.
Ven y déjate sodomizar.

Soy Astaroth, soy Belial,
soy Lucifer, soy tu puta,
soy tu chulo...
Lo que quieras tú,
soy Leviatán, tuve sexo con Adán,
mientras Eva se excitaba
al vernos, y se unió!!!

Déjate enamorar,
ven y únete,
desnuda tu pudor
y entrégate al placer.

Déjate enamorar,
sedúceme,
y por la depravación,
déjate acariciar.

Sedúceme, Príncipe de la Dulce Pena
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 8:28 pm

Perdonad pero no sabia donde ponerosla xD, movedlo a donde creáis conveniente. Y gracias por la invitación, ya que como a mi me gusta true blood, me gusta leer de todos los personajes :)
Por cierto, el melenudo cantante, Jose, en fin xD, pa mojar pan.
Y podéis hablar con libertad, y reiros si quereis, a mi no me molesta xDD y a él.... seguro que tampoco xD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Luka73 Jue 29 Sep 2011, 8:49 pm

Muchas gracias por la letra Mar. Está bien en éste hilo, no te preocupes. Seguro que más de una se acuerda de Eric cuando escuche la canción, así que es apropiado ponerla aquí.

Pues nada. Bienvenida al Barco Vikingo, y prepárate para escuchar burradas. Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 646621
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 9:23 pm

Lo he puesto en otro post, pero Luka, como me dijiste que te gustaba la
cita de mi otra firma, te dejo la canción entera, además, recuerda
perfectamente a una escena muy sexy de la serie Very Happy

Ven, recuéstate en mi soledad
la amargura te acariciará
ven, y dale otra oportunidad
a la fría oscuridad.

Siniestra noche, amargura y dolor
y en una lápida hacer el amor
clavo mis dientes en tu blanca piel
hoy tengo sed.

Que el miedo bañe tu mirada
que el viento gima por los dos
y la sangre caerá
antes que la luz del sol
no haga arder
quiero morir en ti.

Camposanto, lúgubre jardín
cruces góticas alrededor
tumba abierta, dulce es el olor
embriágate del festín.

Llora la luna blasfemias en ti
llora tristezas sobre mi ataúd
cuerpos sin vida, mullido colchón
hazme el amor.

Que el miedo bañe tu mirada
que el viento gima por los dos
y la sangre caerá
antes que la luz del sol
no haga arder
quiero morir en ti.

(Guitar solo)

Que el mal me haga hoy su esclava
la muerte me haga estremecer.

Que el miedo bañe tu mirada
que el viento gima por los dos
y la sangre caerá
antes que la luz del sol
no haga arder
quiero morir en ti.

Ven, recuéstate en mi
la amargura vendrá
probarás el sabor
de la muerte al besar.

Amargura, decadencia
depresivo amor.

Ven y bebe de mi
morirás junto a mi
esta tumba será
nuestro nicho de amor.

Luna llena, luna muerta
depresivo amor...
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por maidiremai Jue 29 Sep 2011, 9:47 pm

bienvenida mar!! si pasas por alto algunos de nuestros comentarios contra bill y te recreas con las fotos/videos de eric lo pasaras bien ji
maidiremai
maidiremai
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Eric Northman / Alexander Skarsgard - Página 7 Empty Re: Eric Northman / Alexander Skarsgard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.