True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

+19
maidiremai
Heautontimorumenos
charlieromeo
Lulú
Pumukka
buttercup
Gina Northman
mononoke
Pam
Acida
Wynne
Mirivamp
Ana de Rosario
Luka73
Aleera
ladydark2007
neferet
Selene
Fangtasia87
23 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Fangtasia87 Jue 01 Sep 2011, 9:53 pm

Bueno chicas, como he visto que nadie ha abierto el hilo ya me he animado yo a hacerlo, jeje. Pongo esta foto que la encontre el otro dia y me gusto un monton. Que elegante y misterioso se ve, ains Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas 56990 MAGNETISMO PURO.

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Ericskars

QUEDA OFICIALMENTE INAUGURADA ESTA SECCIÓN. A VUESTRA SALUD CHICAS! CHIN, CHIN!Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas 646621

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Eric-copa
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Selene Vie 02 Sep 2011, 8:57 am

Mae mia q hombre, el gif es lo mejor, brindaría con el siempre que quisiera jejejeje
Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas 975971
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por neferet Vie 02 Sep 2011, 9:31 am

ARRIBA
ABAJO
AL CENTRO
Y PA DENTRO!!!!!
Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas 975971
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Selene Vie 02 Sep 2011, 9:34 am

Te refieres solo al brindis?? pq con Eric se pueden hacer muchas cosas arriba, abaja, al centro y pa dentro...

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas 781591 Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas 620769 babeante
Mente sucia mente sucia, perdon, q se me va
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por neferet Vie 02 Sep 2011, 9:39 am

Menos al brindis me referia a todo lo demas!!!
De mente sucia nada, eso es de lo mas normal por estos lares, la que mantenga la mente limpia que se vaya a hacerse fan de Sam u otro hombre sin tanto sex-appeal Cool
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por ladydark2007 Vie 02 Sep 2011, 10:30 am

bueno..aca va una mia....
miren que ALTO que es ( las chicas vampirezas tbm) a comparacion de Bill Very Happy v
ERIC ES MI VAMPIRO!!! veni y chupame el cogote
jejejej XDD
Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Diapositiva5
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Fangtasia87 Vie 02 Sep 2011, 10:38 am

ladydark, BILL ES UN GNOMO. HE AQUI EL DOCUMENTO GRAFICO. Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas 128220 ya lo he puesto neferet, como dice selene aqui se aprecia mejor, si os fijais vereis que las chicas van planas, no llevan tacones y son mas altas que el, cuanto medira? 1.70? o me he estirado demasiado? jajaja

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Billgnomooo


Última edición por Fangtasia87 el Vie 02 Sep 2011, 11:12 am, editado 1 vez
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por neferet Vie 02 Sep 2011, 10:44 am

no se ve na fangtasi!!!!
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Selene Vie 02 Sep 2011, 10:58 am

En la imagen cuando van de frente se aprecia mejorl a falta de altura del gnomo
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por ladydark2007 Vie 02 Sep 2011, 11:56 am

Bue... XDD gnomo..jjejejeejej!!!!!!
Sookie si llega al 1.60 es mucho y Bill no es mucho mas alto que ella...asi de debe de medir a lo sumo 1.70 1.71 como MUCHO!!!
Y sea que Eric le lleva a bill mas de 20 centimetros fijos fijos.
Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas 293moyerpaquinskarsgardlc060910


Lo de Gnomo me mato....q buena definicion!
Y jason tbm se cag de risa de la altura del Rey de los Gnomas Bill...sino miren esta foto... jejejeje
Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Trueblood6_gif

ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Aleera Vie 02 Sep 2011, 12:24 pm

jajaja yo tambien me fije en eso cuando van los cuatro caminando, ademas de que ellas van planas como decis, Alex comienza a caminar un poco por detras para que no sea tan evidente la diferencia de altura(esto no es la primera vez que lo hacen) jajaja

En el sueño erotico-festivo que tiene Sookie con ellos en los planos que salen ellos dos juntos para que pueda salir la cara de Beel entera cortan la de Eric un poco por arriba xD
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Luka73 Vie 02 Sep 2011, 1:33 pm

Yo creo que fue muy arriesgado para el ego de Stephen, compartir la escena del sueño erótico con Alex. XD, cuando salen juntos en pantalla, se aprecia más la diferencia que hay entre ambos. No sólo la altura, sino todo, el carisma, la belleza, el aura que desprende. Stephen parece más feo de lo que es cuando tiene cerca a Alex.

Eric parece un Dios, Bill parece...pues eso, un gnomo, o algo peor.

A mí es que Bill no me gusta absolutamente nada, y cuanto más tiempo pasa, más manía le tengo. La escena del trío, os juro que me dio hasta cierta repugnancia. ¿Cómo se puede besar a Bill después de besar a Eric? Me pregunto lo que pasará por la cabeza de Anna Paquin al filmar esas escenas.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Vie 02 Sep 2011, 2:42 pm

Ya me imagino el nuevo video de Fangtasia87 con esta foto de los cuatro y a Bill reemplazado por un gnomo!
Pobre Bill, siempre se nota la diferencia de altura, en este final del Cap. 10 es muy gracioso, pero se acuerdan en la 2 Temp., no recuerdo pero en uno de los últimos capítulos, cuando Bill sale de ver a la Reina y llega Eric, que de hecho estaba divino con el pelo revuelto porque había "volado" hasta allí, la diferencia de altura en esa escena es terrible! quizás podría usar esa escena fangtasia para el video, lástima que es de algo ya muy pasado...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Fangtasia87 Vie 02 Sep 2011, 2:50 pm

Es que es muy bajito para ser hombre no? 1.70? bueno es que yo soy alta y me van los chicos grandotes como Alex, jajaja. Fijaos en su cuerpecillo, da grima, es como uno de esos jockeys que salian en los capitulos de los simpsons, os acordais?

Yo ya no lo puedo ver en la serie desde que Alan nos lo ha metido a presion con el calzador. Fijaos en esta foto del fangatasia. El enano cuidando del bolso Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas 128220 Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas 128220 Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas 128220JAJAJAJAJA!

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Billenanooo
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Fangtasia87 Vie 02 Sep 2011, 2:51 pm

Ay, Ana de Rosario, parece que me lees la mente, jajajaja.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Vie 02 Sep 2011, 3:31 pm

Jajajaj! Fangtasia tu eres muyyyy creativa!
Pensando en gnomos se me vino a la mente, la triste escena de Sookie en el sofá con Eric, y mientras le responde "Bill" un globito donde Eric se la imagina a ella como Blancanieves y a Bill como el enano Gruñón, qué te parece?
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Fangtasia87 Vie 02 Sep 2011, 3:42 pm

es buena idea jajajaja
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Luka73 Vie 02 Sep 2011, 6:40 pm

¡Ay Fangtasia! Casi tengo más ganas de ver tu Fanvid, que de ver el episodio del Domingo.

Yo, después de ésta temporada, tampoco soporto ver a Bill en pantalla. Estoy volviendo a ver los episodios de la 4ª temporada desde el principio, y lo veo tan pomposo, tan pedante, tan cínico...es que me sale hurticaria de mirarle. Os lo juro.

Todavía no me puedo creer que Eric salga sólo unos 10 minutos por episodio. Jolín, en la 1ª temporada, no había tanto secundario, y los personajes principales salían muchísimo más. Ésta 4ª era la suya, y ha salido menos que Andy Bellefleuer.

De todos modos, es que, los fans de la serie van a hablar alto y claro cuando termine la serie, hagan lo que hagan en el último episodio. No sé hasta que punto influirá el matrimonio Paquin-Moyer, porque quiero pensar que son actores profesionales. Pero está claro que la gente quiere ver a Eric. Bill no da la talla y no gusta al público, y me parece que, después de ésta temporada (aunque su interpretación ha sido buena), mucha gente a quién resultaba indiferente, le habrá cogido manía (pej, yo). Cómo se les ocurra volver a juntar a Bill con Sookie, habrá más que abucheos.

A ver guapos, que Bill no nos gusta. Quitarle de en medio de una vez que ya resulta pesao, XD.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Luka73 Vie 02 Sep 2011, 6:41 pm

Por cierto Hurticaria se escribe con H ¿no?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Mirivamp Vie 02 Sep 2011, 6:45 pm

Luka a lo mejor soy yo pero a veces me da la sensacion de que el matrimonio influye un poco en la serie....no sé si alguien piensa lo contrario que me de motivos porque yo veo mucha predileccion de Alan Ball por Stephen Moyer.
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Wynne Vie 02 Sep 2011, 6:50 pm

Yo no es que crea que el matrimonio Paquin-Moyer influya, lo que creo que es como se ha dicho mucho Ball tiene predilección por Bill y por tanto le da más protagonismo del debería. La verdad que para mi darle protagonismo no era un problema en sí, no me desagrada el personaje de Bill, pero de ahí a que cambie toda una trama para conseguirlo, pues no. Esta temporada era Eric-Sookie, pero no al final se tuvo que liar con Bill.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por ladydark2007 Vie 02 Sep 2011, 6:50 pm

aparte...de eso...estuve viendo escenas de sexo entre Bill y Sookie y nada que ver con las de Eric...
Para muestras esta esta foto:


Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Tumblr_ln9ljyGJvW1qlumnqo1_500
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Wynne Vie 02 Sep 2011, 7:06 pm

La verdad es que esa es para mi una de las mejores escenas de sexo que hay en la serie. Y es que yo lo siento pero la de la ducha Eric-Sookie me parece horrible, Sookie con un colocón de sangre y Eric pfff, sin comentarios.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Fangtasia87 Vie 02 Sep 2011, 8:24 pm

Es que es su marido y con el tiene mas soltura para grabar este tipo de escenas. (Por ese lado se entiende) y esta cantado, con Bill siempre hay polvazos salvajes y con Eric.... bueno.... el kiki que se pegan en la casa no esta mal pero tendria que haber durado mas tiempo y sobretodo deberian mostrar mas toqueteos explicitos y decirle a anna que grite de placer, solo da unos pequeños gemiditos cuando la folla Eric, hazlo mas creible mujer! que este vikingo tiene la fuerza de un toro bravo!

Tambien tengo ganas de que Sookie lleve algun dia la iniciativa y sea ella la que busque a Eric como una perrilla Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas 128220
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Ana de Rosario Vie 02 Sep 2011, 9:38 pm

Podría ser! pero no lo veo a Ball dándonos ese gusto!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Selene Vie 02 Sep 2011, 10:25 pm

Un dato, q aburrimiento es malo y hoy me toco quedarme por casa:

Eric mide 1.93 y Beel 1.78 según el IMDB, no sé q fiabilidad tiene, pero para mi Beel debe ser más bajo. sookie mide 1.65
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Wynne Vie 02 Sep 2011, 10:36 pm

Pues yo creo que lo de Moyer es posible lo que ocurre es que Deborah Ann Woll y Kristin Bauer son muy altas. No he mirado lo que miden, pero claro si ponemos en la foto a los 4 pues el resultado es que Moyer parece un tapón comparado con el resto.
Wynne
Wynne
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/08/2011
Localización : Vikingolandia

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Selene Vie 02 Sep 2011, 10:42 pm

si, puede ser, tb es q partiamos q Sookie media menos de lo q es, pero en relación de unos con otros si q se corresponde, además, es q las otras chicas tb son dos mujeronazas, en cuanto a altura
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Acida Vie 02 Sep 2011, 10:44 pm

Tiene que ser más alto que 1.65cm... porque Anna Paquin mide eso exactamente (según IMDb), y en todas las imágenes Bill le saca un poco a Sookie.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 03 Sep 2011, 1:13 am

Yo lo he mirado en otro sitio y ponia 1.75, no se, yo es que lo veo muy achaparrado eh jajajaja
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas Empty Re: Eric/Alex Fotos Vikingas-Skarsdianas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.