True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 22 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Ana de Rosario Mar 30 Ago 2011, 5:56 pm

Gracias Pumukka! quise citar y no me salió...
Sobre ladydark2007:
Spoiler:

Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 22 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Mirivamp Mar 30 Ago 2011, 6:02 pm

Luka73 escribió:

¿A alguien se le ocurre un final agradable para ésta temporada? Yo ya estoy ensayando delante del espejo, la cara de tonta que se me va a quedar.

LUKA estoy completamente de acuerdo contigo, si todo termina con la documentación que se ha filtrado menuda pedazo de mierda.

de todos modos, no me fío ni un pelo pero para nada, hoy he visto un reportaje de la cuarta temporada de TB en canal plus y por lo visto lo del tema de filtrar informacíon está supercontrolado.todavía tengo esperanzas y si no es así , creo que Alan Ball va a decepcionar mucho al publico....y eso es un problema, se le echarían las críticas encimas. creo que no debe de echar tierra encima de sooki porque al fin y al cabo debe de representar la coherencia y la bondad de su personaje de acuerdo con todo lo que se ha creado estas 4 temporadas.
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por ladydark2007 Mar 30 Ago 2011, 6:04 pm

Luka73 escribió:Buf. Esa foto es nueva. Yo creo que puede ser perfectamente posible que sea después de lo de la hoguera. Aunque se estuviera quemando desnudo, la ropa no aparece quemada ¿no? Además, hay una foto por ahí de Eric discutiendo con Pam después de disparar el misil, por poner en peligro la vida de Sookie, y no tiene quemada la cara.

Aca va una aclaracion de mi spoiler:
Spoiler:
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495

Mensaje por Luka73 Mar 30 Ago 2011, 6:05 pm

No sé por qué no salió mi post anterior. Pero bueno, decía que, para evitar tanta bronca y tanto mal rollo, voy a pasar absolutamente todos mis comentarios, pensamientos, especulaciones y spoilers sobre Eric, a su foro correspondiente. Pumukka acaba de crear un subforo de Eric, y otro de Bill para que podamos charlar sobre nuestro vampiro favorito sin molestar a nadie, y sin que nadie nos moleste. Allí nos vemos, porque, repito, a partir de ahora, todos mis posts sobre Eric, serán publicados allí. A ver si así, podemos disfrutar en paz.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Luka73 Mar 30 Ago 2011, 6:19 pm

LadyDark, voy a colgar la foto nueva en el hilo de Eric y lo comentamos allí, ok?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Mirivamp Mar 30 Ago 2011, 6:32 pm

pero es seguro que Sookie tiene que elegir a uno en la hoguera????no se pueden salvar los dos , o que??es que me parece muy fuerte lo filtrar tanta informacion, así estamos que nos tiramos de los pelos!

y si es así , valiente mierda de confindencialidad tiene el equipo de la serie
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Ana de Rosario Mar 30 Ago 2011, 6:45 pm

Esa foto es del Cap. N° 12 de la 3° Temp. ya lo busqué y lo comprobé!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Selene Mar 30 Ago 2011, 10:19 pm

Yo creo q si es la misma chaqueta, solo q al bajar de flagoneta lleva el cuello en plan cani levantado, q eso le hace parecer más Equipo A.

Gracias Luka, creo q has sido tú, por aclararme lo de la abuela de Sookie y Rene q ahora me había perdido.

Yo sí creo q pudiera haber sido Bill quien la matara pues en esa época si es cierto q pasaba de la vida humana, él mismo lo admite, pues cuando explica su vida en un nido de vampiros deja claro que actuaba como ellos, es más, era la época en que intentaba embaucar a Sookie a cualquier precio para q se enamorara de él, por ello no sería tan descabellado que hubiera sido él, aunq lo de usar el glamour con rene lo veo raropq sería suponer q él sabia q Rene era el asesino.

Sobre Eric en la foto... pues después de la hoguera lo veo raro, que se vista completamente de nuevo, aunq espero q haya un después de la hoguera para él
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por Mirivamp Mar 30 Ago 2011, 10:36 pm

pez escribió:Yo creo que a lo sumo quedará Sookie sola al final y que Team Bill tendrá que esperar a la siguiente temporada, no sé, creo que lo que está pasando con Eric es demasiado fuete como para retornar a una relación, se volvería muy "The Vampires Diaries" jajjajja.

Esta foto es de algo que paasará y Eric is back ya aparentemente el team Pamric también !

Spoiler:

aquí podemos ver el futuro cabreo de Eric con Pam, creeis que la mandará a la mierda??? será definitivo??? a lo mejor está un poco cansado ya de ella....
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Selene Mar 30 Ago 2011, 10:37 pm

No sera definitivo, creo simplemente q el como creador se enfadará y ella deberá fastidiarse y aceptar q ha hecho mal
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Mirivamp Mar 30 Ago 2011, 10:44 pm

Aleera escribió:Tengo que deciros algo...se dice se rumorea por tumblr que sookie va a elegir a Bill pero que ocurrirá algo que le hará cambiar de opinion y dar marcha atrás. No quiero creer que Sook sea tan idiota, es que no cuadra para nada, pero tenia que deciroslo.

Este scan es tambien de tv-guide, la misma de la que saqué el resumen de la season finale...
Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 22 Tumblr_lqewsfCeSl1qccuqk

joder. si al final me temo lo peor...
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Selene Mar 30 Ago 2011, 10:48 pm

Lo malo es q si elige a Bill, Eric es muy orgulloso y luego será él quien la rechace, y con toda la razón del mundo, así que no sé, pero lo cierto es q nos están dejando muy claro q elegirá a Bill, lo cual tampoco es normal, así q no sé q pensar si es un truco para elegir a Eris, sino existe tal elección o si elige a Bill y luego descubre q es más malo aun de lo q ya pensabamos
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Pam Mar 30 Ago 2011, 10:49 pm

La imagen segunda que se ve quemado es de la 3 temporada, cuando Sookie le da su sangre por que él se encadena a Russell. Aunque es complicado darse cuenta ya que Eric casi siempre ha ido con chaqueta de cuero xD.

Me apunto a lo de las apuestas Very Happy

Ayer viendo el capítulo me daba la sensación que moriría Jesús o Tara, no sé me da esa impresión, y puestos a elegir, prefiero que maten a cualquier secundario (menos a Pam :) ) antes que a Bill o Eric.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 22 Tumblr_lqbdzqbu741qdg7aso1_500

Me da la sensación en esta foto de que Pam se ha pasado por la piedra el hecho de que Sookie esté dentro con los demás y ella por mucho que le digan que no lanzara el lanzacohentes, lo ha hecho igualmente... y que Eric está mosca con ella.
Por que en un principio se ve a Jess con el arma y después es Pam la que lo lanza, lo mismo Jason que está allí pues ve a Jessica con eso y esta decide no disparar, pero Pam, que le importa ahora mismo bien poco todos xD lo mismo Eric después de lanzarlo se pone así.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 22 Tumblr_lqewsfCeSl1qccuqk
A mi me da la sensación de que quedan como amigos y ya esta, que aunque Sookie lo quiera también a parte de Eric, no la veo yo muy por la labor de volver con él.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Mensaje por Selene Mar 30 Ago 2011, 10:52 pm

Si, puede q la cara quemada pertenezca al 12x03, pues sería fácil confundirlo, ojala!!!

Mirando bien la foto de Bill/Sookie, parece q se trate de algo paternal, como q Bill le da el visto bueno o le diga q entiende la decisión tomada, o al menos a mi me trasmite más ternura q pasión, es como q le va a dar el beso en la frente
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Mirivamp Mar 30 Ago 2011, 11:11 pm

yo no sé lo que le va a dar Bill a Sookie, ahora yo te aseguro que a mi va a dar algo malo con tanta espera. no hago mas que postear ...en este plan mi rango sube de camarera a reina de luisiana en un plis!!!

buenas noches y me voy ya a dormir! por cierto , mañana se acaban mis vacaciones...a currar menos mal....el verano se me ha pasado volando! que ganas de volver al cole ( soy profe! )
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Ana de Rosario Miér 31 Ago 2011, 1:55 am

Hola Pez, en un post anterior me saludaste y recién lo veo!! si viviste en Rosario seguro conocemos a alguien en común o nosotros mismos...
La foto de Eric es del Cap. 12 de la 3° Temp, hoy lo comprobé mirando la escena... Y en la foto en que se ve enojado con Pam tiene las ropas como post-disparo fijense...
Respecto de el spoiler de que Bill mato a la abuela, Luka73 no creo que Eric haya matado a la abuela porque Eric no tenía invitación para entrar a la casa!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Pam Miér 31 Ago 2011, 8:53 am

Yo diría que si de verdad ponen a ambos en la hoguera, puede ser que veamos a uno de los dos achicharrado y que termine la temporada así, y en la siguiente temporada lo veamos de nuevo. Todo esto para mantenernos con la intriga de si morirá o no, que anda que no le gusta eso a los creadores =)
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Mensaje por Pumukka Miér 31 Ago 2011, 9:06 am

Pero esas intrigas de fin de temporada de: "¿Morirá Bill/Eric?" no son creíbles, ¿alguien dudaba al principio de esta temporada de que Bill seguiría vivo? Rolling Eyes
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Pam Miér 31 Ago 2011, 9:12 am

Pumukka escribió:Pero esas intrigas de fin de temporada de: "¿Morirá Bill/Eric?" no son creíbles, ¿alguien dudaba al principio de esta temporada de que Bill seguiría vivo? Rolling Eyes

No. Pero sabiendo como son los creadores de las series, no me extraña que mantengan la intriga así, con otras series ya me ha pasado, incluso he visto vídeos-Homenajes de ellos y nos hacían creer que morían y después lo veíamos. Pero siendo prácticos si dejan "caer" que Eric muere y no lo aclaran en la siguiente temporada tendrá a todo el mundo pegado a la pantalla a ver si sale o no xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Mensaje por Selene Miér 31 Ago 2011, 9:18 am

Pero Ball perdería de poder hacer avances con dichos personajes, es decir, la duda de si Bill mataría a la reina se disipó cuando vimos avances o waiting suks en que él aparecía.

Dudo mucho q si nos hicieran dudar de si muere Eric y no lo hace, Ball se prive de uno de los que más fans tiene para no meterlo en los avanes o como quiera que los haga y llame esta vez
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensaje por Luka73 Miér 31 Ago 2011, 1:52 pm

Además, es imposible no averiguarlo, porque, en el momento en que empiezan el rodaje, hay docenas de fotos de los actores entrando y saliendo del plató.

Por otra parte, si insinuan que alguno de los personajes principales no estará en la 5ª temporada (no lo voy a nombrar, pero ya sabeis a quién me refiero Twisted Evil ), mucha gente perdería el interés por la serie. (Mucha gente lo va a perder de todos modos, después de ésta maravillosa 4ª temporada, a no ser que nos den un final muy, muy satisfactorio).
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por buttercup Miér 31 Ago 2011, 2:36 pm

Si lo hiciesen asi,seria una soberana tonteria,nos acabaríamos enterando antes de que empezara la temporada,vamos ni la CIA en sus mejores tiempos averigua tanto como los fans de True Blood,cada vez me sorprendo mas...
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Ana de Rosario Miér 31 Ago 2011, 3:47 pm

La verdad es que no se que pensar... hay una entrevista que dio Alexander a una fanática, donde él entre otras cosas y sin dar detalles cuenta que a fin de año se comienza a rodar la 5ta Temporada... y hablando de PAM/ERIC adelanta que con ella van a filmar muchos flashbacks! lo que me hace dudar si realmente será él quien muere, o quizás Pam, lo que me molestaría muchísimo también...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por ladydark2007 Miér 31 Ago 2011, 4:00 pm

tienen el link donde esta la entrevista?

GRACIAS!
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495

Mensaje por Ornestasi Miér 31 Ago 2011, 5:11 pm

No morirá ninguno de los del triangulo pero con esta temporada tan floja que nos dieron el final tiene que salirse para que no pasamos de la 5 temporada!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152

Mensaje por Ana de Rosario Miér 31 Ago 2011, 6:38 pm

LadyDark no puedo pasarte de dónde lei la entrevista porque hace menos de una semana que me uní al foro... apenas pueda te lo paso!
Espero que ni Eric ni Pam mueran, porque en ese caso seguirían presentes a través de flashbacks, lo que no me gustaría para nada... a su vez, en la promo es Pam la que grita "que alguien nos ayude"?
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por LaVikingadeEric Miér 31 Ago 2011, 10:17 pm

Sinceramente no quiero que muera (o nos dejen con la duda) ni Eric ni Bill (no me gusta Bill pero no le deseo la muerte, solo un largo viaje a un lugar lejano Twisted Evil )

Otra cosa, aunque solo sea un rumor lo de Jason convertido a vampiro ¿¿y si no es Jessica su creadora?? al fin y al cabo es demasiado joven y ya intento hacerlo con el camionero y le salio mal.Tal vez le pida ayuda a Pam (en la 3º temporada Eric le dice que ya le toca) es que resultaria gracioso verla intentando enseñar a Jason Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 22 409955
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275

Mensaje por Pam Miér 31 Ago 2011, 11:59 pm

Ana de Rosario escribió:La verdad es que no se que pensar... hay una entrevista que dio Alexander a una fanática, donde él entre otras cosas y sin dar detalles cuenta que a fin de año se comienza a rodar la 5ta Temporada... y hablando de PAM/ERIC adelanta que con ella van a filmar muchos flashbacks! lo que me hace dudar si realmente será él quien muere, o quizás Pam, lo que me molestaría muchísimo también...

Si muere Pam me da algo. Se comentó por otro post que en uno de los libros se habla sobre como Eric convirtió a Pam en vampiresa, igual es por eso los flashback, por que se cuenta la historia de ella cuando se convirtió en vampiresa.
Yo sigo pensando que no puede morir uno de los dos en discordia, y que en todo caso muere Jesús o Tara (esta última si quiere irse de vacaciones estaría muy bien).
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Mensaje por Pumukka Jue 01 Sep 2011, 9:40 am

Sí que se dijo que en la próxima temporada habría flash-backs de Pam, sí, y no creo que eso lo hagan "a mode de In Memoriam". Para mi que si hay más muertes serán como hasta ahora: secundarios de verdad, Pam sería una pérdida importante. Claro que a veces estas cosas dependen más del actor (que puede tener proyectos) que de los guionistas...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Iris Jue 01 Sep 2011, 12:02 pm

Yo no creo que muera nadie del triangulo, o sea Bill, Eric y Sookie. Con ese spoiler (no se si esta confirmado) de que alguien encontraría a su creador pues se me metió en la cabeza que un secundario importante podría morir y acabar convertido en vampiro, Jasón seria un candidato, pero como siempre he dicho para mi si no fuera humano perdería su encanto, en cambio Tara... su personaje esta bastante quemado y su relación con Sookie esta temporada ha sido complicada, ella que odia los vampiros tendría guasa que acabara siendo uno de ellos. Y según la sinopsis del 4x12 el enfrentamiento entre Sookie, Tara y Debbie tiene consecuencias mortales, podrían morir las dos últimas y Tara acabar en vampiro. O es demasiado descabellado?
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174

Mensaje por Pam Jue 01 Sep 2011, 12:16 pm

No es tan descabellado que Tara termine siendo uno de los vampiros, merecido se lo tiene por lo estúpida que es, al menos en mi opinión. Aunque por lo que dices Iris entre Tara y Debbie, optaría por que muere Debbie... pero mis apuestas serían Jesús, Tara o Debbie.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente