Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes
Página 23 de 31.
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
No es tan descabellado que Tara termine siendo uno de los vampiros, merecido se lo tiene por lo estúpida que es, al menos en mi opinión. Aunque por lo que dices Iris entre Tara y Debbie, optaría por que muere Debbie... pero mis apuestas serían Jesús, Tara o Debbie.
Cuanto amor hay por aquí hacia Tara jejejeje, la verdad es q se merecerías er vampiresa, a ver q tal se siente siendo de un colectivo q ella misma discrimina!! Pero yo apuesto no por la muerte de Tara, Jesus o Bebbie, sino por las 3 a la vez jejejeje, yo soy de las q de un plumazo renuevo cartel de actores
Selene- Líder de la manada
Tara no discrimina, solo odia con todo su corazón. Y concedámosle que, por un lado tiene motivos, y por otro no le ha gustado lo que estaba haciendo Marnie/Toñi. Pero verla como vampiro sería un giro interesante a los acontecimientos...
A ver, de un modo cruel sería divertidísimo, pero a la vez raro raro raro. Es un personaje necesariamente en conflicto, pq siempre habla de q no la discriminen (al menos en la primera temporada) y luego es laprimera en discriminar a los vampiros... siguiendo tal paradoja, lo siguiente sería q se convirtiera en vapiresa, a ver qué haría consigo misma!!
Pumukka escribió:Tara no discrimina, solo odia con todo su corazón. Y concedámosle que, por un lado tiene motivos, y por otro no le ha gustado lo que estaba haciendo Marnie/Toñi.
Me quema bastante ver que Tara se la critique tanto, cuando tiene todo el derecho a odiar a los vampiros los cuales por mucho lavados de cara que se haga la liga vampírica no dejan de ser monstruos, ella misma ha sido violada y casi asesinada por uno y que otro torturara a su primo ... Me gustaría ver si en la vida real se apoyaría los actos de los vampiros y como sería ver la postura de Tara. El hecho es que Tara debería quedarse como una mujer humana fuerte, pocos focos y puntos de vistas humanos hay en la serie como para convertirla en vampira, en tal caso, yo dejaría la serie ipso facto.
nick_clark- Camarera del Merlotte's
nick_clark escribió:
Me quema bastante ver que Tara se la critique tanto, cuando tiene todo el derecho a odiar a los vampiros los cuales por mucho lavados de cara que se haga la liga vampírica no dejan de ser monstruos, ella misma ha sido violada y casi asesinada por uno y que otro torturara a su primo ... Me gustaría ver si en la vida real se apoyaría los actos de los vampiros y como sería ver la postura de Tara. El hecho es que Tara debería quedarse como una mujer humana fuerte, pocos focos y puntos de vistas humanos hay en la serie como para convertirla en vampira, en tal caso, yo dejaría la serie ipso facto.
Nick, eso es la misma demagogia q hace Tara sobre los vampiros. Pq a ella la violara un vampiro no quiere decir q todos violen, pues el asesino de la primera temporada era humano, violaba y mataba.
El personaje de Tara es tan dramático por eso mismo, ella pide una igualdad q no concede a los q ella cataloga de diferentes, y ahora dirás q es pq se trata de vampiros...vale, hace 40 años se trataba de los negros y la defensa era la misma, si uno hacía algo malo se generalizaba en todos y ese era el modo de atacarles, con q alguno hubiera matado, robado o violago, como si alguien perteneciente a la generalidad no lo hiciera.
Esta serie, salvando q se trata de ficción con vampiros y demás, desarrolla el mismo momento de la lucha por los derechos civiles de los negros, solo q aquí son vampiros. Tara era el personaje dramático pues ella discriminaba pero para ella pedía igualdad.
Es por ello q Tara se merecería convertirse, para acabar elcírculo de su vida, sería lo peor q le podría pasar y est personaje es sufridor, por lo q sería lo más adecuado
Pumukka escribió:Tara no discrimina, solo odia con todo su corazón. Y concedámosle que, por un lado tiene motivos, y por otro no le ha gustado lo que estaba haciendo Marnie/Toñi. Pero verla como vampiro sería un giro interesante a los acontecimientos...
Si llegase a ocurrir eso, seria interesante como los maquilladores tendrian que laburar para ella por que el tono de piel que tiene es bien moreno y palidecer ese tono les va a costar un peru.
Estaria interesante que alguien del foro que sepa manejar el photoshop tunie una foto de tara para convertirla en Vampireza, no? Saludos
ladydark2007- Guardia Real
En los libros de Rice se decía que las personas de color convertidas en vampiros tenían mucho más fácil que los blancos el enmascarar ante los humanos su condición. La piel blanca muta de color en muchos momentos: Nos ponemos rojos con el frío, o morados... nos ponemos morenos con el sol... pero la piel ya coloreada, no muta tanto.
Yo creo que si Tara se convirtiera en Vampiresa, su piel no tendría que cambiar.
Humm, me gusta la teoría... después de todo, a lo mejor Tara sí que muere pero no definitivamente. Sería un cambio radical en su vida. Me viene a la cabeza lo que le pasó al Senador Kelly en la primera película de los X-Men. Toda una carrera política luchando contra los derechos para los Mutantes y termina sus días siendo uno de ellos.
Yo siempre pensé que de haber sido ella, me habría dejado convertir por Franklin de buena gana.
Yo creo que si Tara se convirtiera en Vampiresa, su piel no tendría que cambiar.
Humm, me gusta la teoría... después de todo, a lo mejor Tara sí que muere pero no definitivamente. Sería un cambio radical en su vida. Me viene a la cabeza lo que le pasó al Senador Kelly en la primera película de los X-Men. Toda una carrera política luchando contra los derechos para los Mutantes y termina sus días siendo uno de ellos.
Yo siempre pensé que de haber sido ella, me habría dejado convertir por Franklin de buena gana.
Invitado- Invitado
Bueno, los vampiros negros q han salido simplemente palidecen un poco, pero no pierden su color, si no recuerdo mal, a penas casi se nota q sean vampiros por el tono de la piel (estos no son gusiluces brillantes jejejeje)
Y también estaría el hecho de que se supone que un Vampiro palidece más si está mal alimentado... ¿No?
Aunque claro, todo depende de las fuentes.
Aunque claro, todo depende de las fuentes.
Invitado- Invitado
Solo hay que ver la peli "La reina de los condenados" para ver que un vampiro de color no es tan pálido como un blanco.Eso es porque se pueden percibir mejor los vasos sanguíneos,por lo que a las personas de color les ocurre lo mismo,palidecen,se ponen morados,etc...pero no se les nota.
buttercup- Amante de la Reina
No debería notarse, pero también depende de cada escritosl o q haya querido inventarse, la Harris nunca ha hecho referencia a como es lap iel de un negro tras convertirse, pero no creo q cambie pues lo cierto es q no debería, mientras no se ponga a brillar como ungusiluz basta jejejeje
Creo que la piel de Tara como vampiro no cambiaría, sin ir más lejos, en estos últimos capítulos uno de los sheriff del Reino de Bill es un hombre negro, y pese al maquillaje general se le ve su piel normal...
Hablando de este sheriff, será él quien en la promo se lo ve con Bill atacandolo?
Hablando de este sheriff, será él quien en la promo se lo ve con Bill atacandolo?
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Si, pq ademas es de los dos vampiros zombies q Antoñita tiene en el baño, así q debe ser él.
Selene escribió:nick_clark escribió:
Nick, eso es la misma demagogia q hace Tara sobre los vampiros. Pq a ella la violara un vampiro no quiere decir q todos violen, pues el asesino de la primera temporada era humano, violaba y mataba.
El personaje de Tara es tan dramático por eso mismo, ella pide una igualdad q no concede a los q ella cataloga de diferentes, y ahora dirás q es pq se trata de vampiros...vale, hace 40 años se trataba de los negros y la defensa era la misma, si uno hacía algo malo se generalizaba en todos y ese era el modo de atacarles, con q alguno hubiera matado, robado o violago, como si alguien perteneciente a la generalidad no lo hiciera.
Esta serie, salvando q se trata de ficción con vampiros y demás, desarrolla el mismo momento de la lucha por los derechos civiles de los negros, solo q aquí son vampiros. Tara era el personaje dramático pues ella discriminaba pero para ella pedía igualdad.
Es por ello q Tara se merecería convertirse, para acabar elcírculo de su vida, sería lo peor q le podría pasar y est personaje es sufridor, por lo q sería lo más adecuado
Hombre por supuesto que no todos los humanos son buenos, estás hablando con un 50% de misántropo xD Pero comparar los derechos de la raza negra con vampiros me parece desmesurado, los vampiros van a seguir siendo monstruos, y salvo casos aislados como Jessica o Bill, son todos unos cabrones con perdón de la palabra, y todos tratan al ser humano como inferior aún pidiendo igualdad. Por eso dije antes que por mas lavados de cara que haga la liga vampírica en televisión y por mas que exista el true blood como alimento alternativo, van a seguir siendo lo que son, chupopteros y Russell lo dejó bastante claro en su memorable discurso (Ahí tenemos a la señora Flanagan, hipócrita donde las haya), si la liga actua como lo hace (democráticamente) es porque sabe el poder que podemos llegar alcanzar el ser humano como raza dominante y sus medios para erradicarlos, solo eso. Me aterroriza el hecho de lo humanizada que está la figura del vampiro en la mentalidad popular... me aterroriza mucho.
Alaaaaa como Jessica y Bill?? es q no han matado por placer y gusto?? buno, vale, Jessica no sabía como comer sin matar pero Bill ha matado, así q tb es monstruo.
A ver, a mi forma de verlo es una analogía clara de la lucha por la igualdad de las minorías o no tan minorías, con vampiros, cierto, pero es ciencia ficción, pero si esto hubiera q hacerlo en plan realista (y más por la zona elegida en la novela) se trataría de la lucha por los derechos civiles de los negros, pues es lo mismo, están ahí, son iguales a nosotros salvo por algo (color, beber sangre, no ver el sol) y reclaman sus derechos. Salvando las diferencias a mi me lo recuerda bastante. Es lo q más me gustó de las novelas, la gran revelación, cuando por fin salieron del armario como una minoría a la q hay q aceptar pues estan entre nosotros.
Evidentemente hay malos, pero tb hay q ver q los mas malos vienen de sobrevivir a una época en q no podian ir a comprar una botella de true blood, por lo tanto debian matar para sobrevivir, pero si siempre hubieran existido quizá no fueran todos depredadores, aunq siempre habría quien fuera un asesino o un loco, pero como en la vida misma
A ver, a mi forma de verlo es una analogía clara de la lucha por la igualdad de las minorías o no tan minorías, con vampiros, cierto, pero es ciencia ficción, pero si esto hubiera q hacerlo en plan realista (y más por la zona elegida en la novela) se trataría de la lucha por los derechos civiles de los negros, pues es lo mismo, están ahí, son iguales a nosotros salvo por algo (color, beber sangre, no ver el sol) y reclaman sus derechos. Salvando las diferencias a mi me lo recuerda bastante. Es lo q más me gustó de las novelas, la gran revelación, cuando por fin salieron del armario como una minoría a la q hay q aceptar pues estan entre nosotros.
Evidentemente hay malos, pero tb hay q ver q los mas malos vienen de sobrevivir a una época en q no podian ir a comprar una botella de true blood, por lo tanto debian matar para sobrevivir, pero si siempre hubieran existido quizá no fueran todos depredadores, aunq siempre habría quien fuera un asesino o un loco, pero como en la vida misma
No hombre no xD Dije aquellos dos porque son los dos vampiros que en cierta medida luchan contra la naturaleza no porque hayan matado por placer.
En lo de la analogía tienes razón, de hecho el libro es así. Pero no quita el hecho de que la mayoría sea malvados, y no es por la época en que se hayan criado, son depredadores y lo llevan en su naturaleza, solo hay que ver a la dulce Jessica en lo primero que piensa una vez convertida, en matar y decir palabrotas
En lo de la analogía tienes razón, de hecho el libro es así. Pero no quita el hecho de que la mayoría sea malvados, y no es por la época en que se hayan criado, son depredadores y lo llevan en su naturaleza, solo hay que ver a la dulce Jessica en lo primero que piensa una vez convertida, en matar y decir palabrotas
Bueno chic@s os traigo la traduccion de un articulo que ha escrito una chicaque asistió a unas grabaciones correspondientes al capi de esta semana, las que tienen lugar fuera de la tienda de marnie, y cuenta cosillas que todavia no sabiamos. Disfrutar! ^^
Jason esta presente cuando llegan los vampiros y les dice que SOokie esta dentro, lo que hace cambiar de opinion sobre volar la tienda a primeras de cambio
Los vampiros le van a decir a Toñi que salga, que se muestre, pero entonces aparecen los sheriff vampiros manejados por Toñi, que como era de suponer hacen ridiculo espantoso. La mujer queda aprisionada bajo el pie de Beel, y el sheriff negro directamente muere, parece que lo hará Bill pues tiene la mano llena de sangre, mirar tambien los restos desperdigados por el suelo del vampiro.
¿Que hace ERic arrodillado mientras Beel le apunta con una pistola? lo que la chica dice es que el rubio va a ofrecerse a cambio de la libertad de Sookie, y Beel parece que coopera(porque sino iba a estar apuntandole con la pistola? será para que toñi vea que va en serio...) pero Pam que no tiene paciencia alguna harta de tanta mierda, y de que esten apuntando a la cabeza de Eric con una pistola, al grito de "no fucking way" coge el bazoca que lleva Jess y se toma la justicia con su mano, apuntando directamente a la bruja y apreta el gatillo. (esto lo hemos visto en el trailer)En la foto se ve a Eric levantando la mano, intentando detener a Pam...pero ya es tarde.
Pero hay un campo de fuerza que protege la tienda, asi que se produce la explosion muy cerca de ellos. Jess enseguida gritará en busca de Jason temiendo lo peor. Todos sufren daños, pero sobretodo el hermano de Sookie que queda hecho un cuadro. Jess intentará curarle con su sangre
Eric le hechara la bronca a Pam por lo que ha hecho, muy enfadado, y le dirá literalmente "you could have killed her"(podrias haberla matado), refiriendose claramente a Sookie. Parece que el sheriff vikingo si tiene corazoncito, y este pertenece a Sookie.
si quereis ver las fotos del rodaje y de las escenas que habla la chica ir AQUI (no se que pasa que no me aclaro para adjuntarlas sin que se me fastidie todo el mensaje)
Jason esta presente cuando llegan los vampiros y les dice que SOokie esta dentro, lo que hace cambiar de opinion sobre volar la tienda a primeras de cambio
Los vampiros le van a decir a Toñi que salga, que se muestre, pero entonces aparecen los sheriff vampiros manejados por Toñi, que como era de suponer hacen ridiculo espantoso. La mujer queda aprisionada bajo el pie de Beel, y el sheriff negro directamente muere, parece que lo hará Bill pues tiene la mano llena de sangre, mirar tambien los restos desperdigados por el suelo del vampiro.
¿Que hace ERic arrodillado mientras Beel le apunta con una pistola? lo que la chica dice es que el rubio va a ofrecerse a cambio de la libertad de Sookie, y Beel parece que coopera(porque sino iba a estar apuntandole con la pistola? será para que toñi vea que va en serio...) pero Pam que no tiene paciencia alguna harta de tanta mierda, y de que esten apuntando a la cabeza de Eric con una pistola, al grito de "no fucking way" coge el bazoca que lleva Jess y se toma la justicia con su mano, apuntando directamente a la bruja y apreta el gatillo. (esto lo hemos visto en el trailer)En la foto se ve a Eric levantando la mano, intentando detener a Pam...pero ya es tarde.
Pero hay un campo de fuerza que protege la tienda, asi que se produce la explosion muy cerca de ellos. Jess enseguida gritará en busca de Jason temiendo lo peor. Todos sufren daños, pero sobretodo el hermano de Sookie que queda hecho un cuadro. Jess intentará curarle con su sangre
Eric le hechara la bronca a Pam por lo que ha hecho, muy enfadado, y le dirá literalmente "you could have killed her"(podrias haberla matado), refiriendose claramente a Sookie. Parece que el sheriff vikingo si tiene corazoncito, y este pertenece a Sookie.
si quereis ver las fotos del rodaje y de las escenas que habla la chica ir AQUI (no se que pasa que no me aclaro para adjuntarlas sin que se me fastidie todo el mensaje)
Última edición por Aleera el Jue 01 Sep 2011, 6:06 pm, editado 1 vez
Gracias por los Spoilers Aleera. ¡Qué haríamos sin éstos adelantos que nos ayudan a soportar la espera, XD! Espero que Pam llore por eso, porque Eric le da un tirón de orejas, y no por otros motivos + radicales.
Sookie, ¿no podría plantearse quedar en casita de vez en cuando? Es que, cuanto más le dicen que no se meta, más se lanza ella, y ¡ala! Los demás a arriesgar su vida para salvarla. Así que Eric va a ser el mártir que se ofrece para salvar a la chica, y Bill será el brazo ejecutor. Si yo fuera Pam, también habría disparado. Recordar que la pobre mujer sigue hechizada, y tiene que poner un montón de inyecciones diarias para que no se le caiga la cara a cachos. Eso pone de mala uva a cualquiera.
Sookie, ¿no podría plantearse quedar en casita de vez en cuando? Es que, cuanto más le dicen que no se meta, más se lanza ella, y ¡ala! Los demás a arriesgar su vida para salvarla. Así que Eric va a ser el mártir que se ofrece para salvar a la chica, y Bill será el brazo ejecutor. Si yo fuera Pam, también habría disparado. Recordar que la pobre mujer sigue hechizada, y tiene que poner un montón de inyecciones diarias para que no se le caiga la cara a cachos. Eso pone de mala uva a cualquiera.
Luka73- Magistrado
de nadaaa =), voy a pegar la parte de Eric en territorio vikingo, asi especulamos y jugamos a ser guionistas de TB jajaja
Gracias por la info.
Respecto a Jessica y Jason, era lo que se esperaba, que lo volviera a curar tras la explosión. Supongo que gracias a esto a Jason se le quitaran todas las dudas con tanta sangre de Jess que tendrá en su interior y se volverá a liberar la tensión sexual.
Y especulando un poco sobre el último episodio. Hoyt se entera de todo y se pelea con Jason, que al tener tanta sangre de vampiro no controla su fuerza y mata sin querer a Hoyt, o lo deja medio muerto y Jess no tiene más remedio que transformarlo en vampiro.
A ver si acierto.
Respecto a Jessica y Jason, era lo que se esperaba, que lo volviera a curar tras la explosión. Supongo que gracias a esto a Jason se le quitaran todas las dudas con tanta sangre de Jess que tendrá en su interior y se volverá a liberar la tensión sexual.
Y especulando un poco sobre el último episodio. Hoyt se entera de todo y se pelea con Jason, que al tener tanta sangre de vampiro no controla su fuerza y mata sin querer a Hoyt, o lo deja medio muerto y Jess no tiene más remedio que transformarlo en vampiro.
A ver si acierto.
Cendi- Administrador@
Dos cosas buenas de los avances:
1-"Fuckin Sookie" al fin se dan cuenta de que esta chica se mete en quilombos que podrían evitarse
2-Bien por Jason, no era tan corto
Coincido con ustedes en que Pam está harta de tanto escándalo y palabras, y toma la acción, al final es la única vampiro dura que tiene los huevos para comenzar la balacera real.
Creo que Sookie deberá elegir entre los dos vampiros, y espero que tenga el criterio suficienteeeee, maldita sea, y elija a quien siempre la defendió y puso la cara por ella.
1-"Fuckin Sookie" al fin se dan cuenta de que esta chica se mete en quilombos que podrían evitarse
2-Bien por Jason, no era tan corto
Coincido con ustedes en que Pam está harta de tanto escándalo y palabras, y toma la acción, al final es la única vampiro dura que tiene los huevos para comenzar la balacera real.
Creo que Sookie deberá elegir entre los dos vampiros, y espero que tenga el criterio suficienteeeee, maldita sea, y elija a quien siempre la defendió y puso la cara por ella.
Marice- Forastero
es que Pam incia la guerrilla pa quitarse a Sookie del medio, está celosa a rabiar, así que se relaje que va a pillar cacho...además espero que Eric le dé algún escarmiento que está muy consentida la tia está ( y eso que me encanta su personaje y es fantastica actriz) , el personaje absorbe mucho a su creador, muy poco independiente....no me extraña que Eric la libera y le diga que se busque la vida una temporadita...por pesada!
Mirivamp- Traficante de V
Eso de que violaran a Tara no lo veo... llegaré a ese capítulo por que me la estoy viendo de nuevo desde el principio pero, creo recordar que la primera vez que se acostó con el vampiro nadie la obligo xD.
La primera vez no, pero después cuando la secuestra y la lleva a casa de Russell, si la obliga a tener relaciones con él y a beber su sangre.
Abami- Colmillero
Abami escribió:La primera vez no, pero después cuando la secuestra y la lleva a casa de Russell, si la obliga a tener relaciones con él y a beber su sangre.
Por eso digo que me los tengo que ver xD, tengo un lío de capítulos...xD, aunque vamos, aún así no veo tampoco "violación", ella se acostó por su propio pie la primera vez, sin embargo Antonia si tenía motivos para vengarse de verdad... a ella si la violaron bastante claro y ella nunca se había acostado con un vampiro por su propia voluntad. Además, creo que Tara le pide a Franklyn una de las veces creo que al principio, que le mordiese... aunque como ya he dicho no lo recuerdo bien, cuando los vea lo comento mejor.
Bueno, es que porque la primera vez se acostara con él libremente no quita para que la segunda fuera una violación. Vamos, si a mí me fuerza un "tio pirado" (que no me queda más remedio que ceder porque me tiene secuestrada, está chotado y a la primera de cambio igual le da por matarme), por mucho que me haya acostado con él una vez, las otras son violaciones. Yo al menos lo entiendo así, muy a gusto la pobre Tara no estaba
Abami- Colmillero
Pam a mi me encanta! y creo que la pobre si que tiene motivos para querer matar a Marnie/Antonia, Mirivamp pensá que estuvo con el hechizo que le lanzaron pudriéndose y sufiendo por la amnesia de Eric!!! Es cierto que se puso celosa de Sookie y que si fuera por ella le desgarra el cuello con un sólo colmillo, pero es lo bueno de su personaje también!
Respecto a Tara, la primera vez se acuesta con Franklin Mott por propia voluntad, pero todas las siguientes son violaciones, porque son en contra de su voluntad, pobre Tara!!!
Tara me cae mal, pero lo cierto es q fue violada por Frank ademas de secuestradao retenida contra su voluntad, como prefieras llamarlo, pues la primera vez se lo tiró voluntariamente, pero después fue forzado. Además eso de dejarla atada a la cama...no suele ser indivativo de libertad (salvo cuando se trata de juego sexuales como los de Jason )
Mira ANA, a mi tb me dapena que tenga la cara jodida pero no justifica que lanze un misil para solucionar las cosas a su manera, además todos sabemos que si sookie pudiera la ayudaría tb a ella para dejarle la carita como un bebe. a mi me encanta Pam y sobre todo su carisma, su temple,es un pedazo de personaje, pero eso no significa que siempre actúe bien, y los celos le van a llevar por mal camino.solo digo eso y es mi opnion, todos sabemos que ella pasa tres kilos de todo menos de su creador y debe controlarse un poco porque algún tendrá que hacer vida sin el.
Mirivamp- Traficante de V
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31