Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes
Página 21 de 31.
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
Hola Ana de Rosario, yo también vivo en Argentina y viví en Rosario hasta que terminé el secundario y ahora en Buenos Aires, ya veo que te conozco jajajajja (sabes como es, todos nos conocemos a la larga).
Volviendo al tema (As usual, Aleera y Luka, coincido) .
Aquí van mis teorías :
-La parte que Sookie llora: Es la parte de afuera de la casa de Bill y si se fijan tiene puesto lo mismo que la foto esa que está con Bill sacada de TvGuide Magazine, por ende, esa fue una linda despedida al amor que e tuvo/tiene a Bill, más allá de qu eluego seguro, en la quinta seguirán con alguna que otra cuestión entre ambos.
-La hoguera : Si nos fijamos bien, las únicas personas que se asoman en el plano son Sookie y otra persona más que suponemos que puede ser un hada nueva que aparezca, así que hay probabilidades de que Sookie lo salve o de que sea un sueño o alguna situación extraña trueblodiense, y que lo de Pam sea por otra cosa. También me suena a que Ginger será convertida, se comportó de 10 esta temporada con Pam, y de hecho, no está gritando en esa captura (chiste malo, i know)
Y lo de la abuela habrá que esperar, es una muy buena teoría que encaja a la perfección.
Volviendo al tema (As usual, Aleera y Luka, coincido) .
Aquí van mis teorías :
-La parte que Sookie llora: Es la parte de afuera de la casa de Bill y si se fijan tiene puesto lo mismo que la foto esa que está con Bill sacada de TvGuide Magazine, por ende, esa fue una linda despedida al amor que e tuvo/tiene a Bill, más allá de qu eluego seguro, en la quinta seguirán con alguna que otra cuestión entre ambos.
-La hoguera : Si nos fijamos bien, las únicas personas que se asoman en el plano son Sookie y otra persona más que suponemos que puede ser un hada nueva que aparezca, así que hay probabilidades de que Sookie lo salve o de que sea un sueño o alguna situación extraña trueblodiense, y que lo de Pam sea por otra cosa. También me suena a que Ginger será convertida, se comportó de 10 esta temporada con Pam, y de hecho, no está gritando en esa captura (chiste malo, i know)
Y lo de la abuela habrá que esperar, es una muy buena teoría que encaja a la perfección.
Me he perdido por aquí... ¿Que es eso de que Bill mató a la abuela de Sookie? no sé se vio que fue Rene incluso Sookie lo ve en la cabeza de él como sucedió todo...
Aunque en parte lo de que Bill dejara que la matara tiene su lógica, recuerdo el capítulo donde pasó, que Bill dijo que había ido a la casa de Sookie por que la había escuchado gritar. ¿Escuchó a Sookie gritar pero no a su abuela que según el forense se resistió? y si es así, y si Bill sabía todo por que lo escuchó y dejó que la matasen. Aunque por otro lado si sabía que era Rene el que quería matar a Sookie no le habría hablado de eso como si fuese una sospecha para que ella tuviera cuidado. Hay que recordar que Bill cuando supo que Sookie estaba en peligro arriesgó su vida al ir al cementerio a plena luz del día. Algo raro hay.
El vampiro ese negro es uno de los que iban con la bruja. Creo recordar.
Espero que no pero están dando unas indirectas de que Eric nos va a dejar... que miedo me da.
Lo de Rene que vuelve por que posee a alguien lo comenté yo en algún post. Me da esa impresión desde que vi a Lafayette viendo el fantasma de Rene al lado de Arlene cuando esta estaba embarazada y no decía de quien.
Aunque en parte lo de que Bill dejara que la matara tiene su lógica, recuerdo el capítulo donde pasó, que Bill dijo que había ido a la casa de Sookie por que la había escuchado gritar. ¿Escuchó a Sookie gritar pero no a su abuela que según el forense se resistió? y si es así, y si Bill sabía todo por que lo escuchó y dejó que la matasen. Aunque por otro lado si sabía que era Rene el que quería matar a Sookie no le habría hablado de eso como si fuese una sospecha para que ella tuviera cuidado. Hay que recordar que Bill cuando supo que Sookie estaba en peligro arriesgó su vida al ir al cementerio a plena luz del día. Algo raro hay.
El vampiro ese negro es uno de los que iban con la bruja. Creo recordar.
Espero que no pero están dando unas indirectas de que Eric nos va a dejar... que miedo me da.
Lo de Rene que vuelve por que posee a alguien lo comenté yo en algún post. Me da esa impresión desde que vi a Lafayette viendo el fantasma de Rene al lado de Arlene cuando esta estaba embarazada y no decía de quien.
Ana de Rosario escribió:Hola!! Soy Ana de Rosario - Argentina y soy nueva en el Foro!
Para quienes leyeron los Libros, el Libro 11 específicamente, y respecto de la teoría o spoiler de que aparece un hada (mujer rubia al lado de sookie):
- Spoiler:
Por otro lado, para quienes leyeron los libros, creen que esta "supuesta elección" que un Hada le concede a Sookie entre Eric y Bill sea el famoso DOR CLUVIEL que es el tema más importante del Libro 11? si alguien me responde profundizo en el tema, no quiero dar lugar a confusiones...
- Spoiler:
- No creo que tenga que ver con el Dor Cluvier, que en es un objeto...
Lobo_feroz- Moderador
Bueno, lo de la abuela, se ha filtrado ésta semana cómo spoiler (aunque no podemos estar seguras al 100%). Se supone que Sookie, elige a Bill, pero luego se entera de que fue Bill, y no René el que asesinó a su abuela, y después glamureó la mente de René, para que él mismo pensara que era el asesino. Tener en cuenta, que Bill hacía poco que conocía a Sookie, y, por aquel entonces, la vida humana le importaba un bledo.
Me parece raro que sigan con el rollo del triángulo otra temporada. Tienen que resolverlo en éstos dos últimos capítulos. No digo que se vaya a decidir definitivamente por uno o por otro, porque ya hemos visto que la niña tiene mucha facilidad para perdonar (al menos a Bill). Pero dudo que Eric pase por alto la humillación que supondría para él que ella le abandone a su suerte (aunque él también lo hizo en casa de Russell, pero no fue para salvar a otra mujer). Si Sookie escoge a Bill, Eric no la perdonará. Se tragará su orgullo y pasará de ella.
Tampoco creo que vuelva con Bill tan tranquilamente. Sería volver a la 1ª temporada, e ir inventado sobre la marcha a partir de ahora, pasando olímpicamente de los libros. No van a darnos ese final.
En realidad, la cadena ha soltado varias pistas, (fotos, Pam llorando, Sookie con Bill...)y todas parecen conducir en una dirección: Sookie escoge a Bill y pasa de Eric. Cómo todo está cuidadosamente controlado para engañarnos, quizás sea al revés. Quizás escoja a Eric, pero luego se entere de algo terrible sobre él. (Tal vez fue Eric el que mató a la abuela )o quizás, rubriquen el último episodio con un polvazo épico entre Eric y Sookie, aunque, cada vez lo dudo más.
O tal vez Eric muera al final de temporada. Algo dijo Allan Ball en una entrevista de que comprobaríamos que aunque algunos personajes mueran, había una forma de hacerlos volver. La realidad es que Alexander tiene varios proyectos cinematográficos para el próximo año. Uno de ellos una superproducción de vikingos que va a producir y protagonizar, y que le llevará varios meses de rodaje. Me parece una locura, porque, sacar a Alex de la serie, sería como firmar el finiquito, pero, hagan lo que hagan, van a recibir críticas feroces por ésta temporada, así que, ya puestos, que maten a Eric, o a Bill, o a ambos. En la 5ª temporada, que conviertan a Andy en el personaje masculino principal.
En cualquiera de los casos, ésta temporada, para mí, ha resultado una gran decepción. Demasiado importancia en las tramas secundarias. Muy poco de Eric (sólo 10 minutos por episodio). Muy poca química entre Eric y Sookie, con Bill siempre en el medio. Ese sueño del trío, ya no me hizo ninguna gracia, pero que la niña le suelte a Eric, que el problema era Bill y que los ama a los dos... (perdón por la expresión mal-sonante: pero eso fue "pa ponese a mear y no echar gota")
Un tío que te atacó y te mandó al hospital, que se estuvo quietecito mientras te daban la paliza de tu vida, que te ha mentido y manipulado. Comprendo que siga teniendo sentimientos hacia él, porque Bill también se sacrificó para salvarla, pero no recordaba esos sentimientos mientras se follaba a Eric. No, siente remordimientos y echa de menos a Bill, ahora que Eric está enamorado de ella. Gracias señor Allan Ball.
¿A alguien se le ocurre un final agradable para ésta temporada? Yo ya estoy ensayando delante del espejo, la cara de tonta que se me va a quedar.
Me parece raro que sigan con el rollo del triángulo otra temporada. Tienen que resolverlo en éstos dos últimos capítulos. No digo que se vaya a decidir definitivamente por uno o por otro, porque ya hemos visto que la niña tiene mucha facilidad para perdonar (al menos a Bill). Pero dudo que Eric pase por alto la humillación que supondría para él que ella le abandone a su suerte (aunque él también lo hizo en casa de Russell, pero no fue para salvar a otra mujer). Si Sookie escoge a Bill, Eric no la perdonará. Se tragará su orgullo y pasará de ella.
Tampoco creo que vuelva con Bill tan tranquilamente. Sería volver a la 1ª temporada, e ir inventado sobre la marcha a partir de ahora, pasando olímpicamente de los libros. No van a darnos ese final.
En realidad, la cadena ha soltado varias pistas, (fotos, Pam llorando, Sookie con Bill...)y todas parecen conducir en una dirección: Sookie escoge a Bill y pasa de Eric. Cómo todo está cuidadosamente controlado para engañarnos, quizás sea al revés. Quizás escoja a Eric, pero luego se entere de algo terrible sobre él. (Tal vez fue Eric el que mató a la abuela )o quizás, rubriquen el último episodio con un polvazo épico entre Eric y Sookie, aunque, cada vez lo dudo más.
O tal vez Eric muera al final de temporada. Algo dijo Allan Ball en una entrevista de que comprobaríamos que aunque algunos personajes mueran, había una forma de hacerlos volver. La realidad es que Alexander tiene varios proyectos cinematográficos para el próximo año. Uno de ellos una superproducción de vikingos que va a producir y protagonizar, y que le llevará varios meses de rodaje. Me parece una locura, porque, sacar a Alex de la serie, sería como firmar el finiquito, pero, hagan lo que hagan, van a recibir críticas feroces por ésta temporada, así que, ya puestos, que maten a Eric, o a Bill, o a ambos. En la 5ª temporada, que conviertan a Andy en el personaje masculino principal.
En cualquiera de los casos, ésta temporada, para mí, ha resultado una gran decepción. Demasiado importancia en las tramas secundarias. Muy poco de Eric (sólo 10 minutos por episodio). Muy poca química entre Eric y Sookie, con Bill siempre en el medio. Ese sueño del trío, ya no me hizo ninguna gracia, pero que la niña le suelte a Eric, que el problema era Bill y que los ama a los dos... (perdón por la expresión mal-sonante: pero eso fue "pa ponese a mear y no echar gota")
Un tío que te atacó y te mandó al hospital, que se estuvo quietecito mientras te daban la paliza de tu vida, que te ha mentido y manipulado. Comprendo que siga teniendo sentimientos hacia él, porque Bill también se sacrificó para salvarla, pero no recordaba esos sentimientos mientras se follaba a Eric. No, siente remordimientos y echa de menos a Bill, ahora que Eric está enamorado de ella. Gracias señor Allan Ball.
¿A alguien se le ocurre un final agradable para ésta temporada? Yo ya estoy ensayando delante del espejo, la cara de tonta que se me va a quedar.
Luka73- Magistrado
Yo quiero el aire de la 1ª temporada, JUM! , que se dejen de rollos románticos y se centren en el misterio. Yo creo, que al final de esta temporada cerrarán eso de los romances, y que Sookie no se quedará con ninguno de los dos.
Me encantaría que fuera verdad lo de la abuela... *_*
Lobo_feroz- Moderador
Lobo_feroz escribió:Yo quiero el aire de la 1ª temporada, JUM! , que se dejen de rollos románticos y se centren en el misterio. Yo creo, que al final de esta temporada cerrarán eso de los romances, y que Sookie no se quedará con ninguno de los dos.
Yo sigo diciendo que la mejor temporada hasta el momento ( al menos en mi opinión) es la primera que tenía ese aire oscuro y siniestro.
Pero si le importaba tan poco la vida humana, ¿Por que se sacrificó cuando fue al cementerio de día para salvarla?.Bueno, lo de la abuela, se ha filtrado ésta semana cómo spoiler (aunque no podemos estar seguras al 100%). Se supone que Sookie, elige a Bill, pero luego se entera de que fue Bill, y no René el que asesinó a su abuela, y después glamureó la mente de René, para que él mismo pensara que era el asesino. Tener en cuenta, que Bill hacía poco que conocía a Sookie, y, por aquel entonces, la vida humana le importaba un bledo.
En el caso que fuese cierto cosa que me extraña mucho, sería muy cogido por los pelos, ya que Sookie no sólo escuchó si no que vio imágenes de lo que pasaba en esa habitación entre su abuela y René, y un vampiro por mucho que hipnotice ¿Puede crear imágenes y que la persona en cuestión se imagine cosas que no ha hecho? no se, eso lo veo muy fuera del tiesto ya.
En la 5ª temporada, que conviertan a Andy en el personaje masculino principal.
Bueno, eso tampoco, es cierto que Bill ha estado en alguna que otra ocasión en medio, pero estos dos follaban sin bragas y a lo loco... por que vaya escenitas nos han mostrado... yo que era una de las que deseaba esas escenas de sexo entre Eric y Sookie no me han terminado de convencer, aunque creo que es por el hecho de ser Eric el sin memoria, aunque no se, aún estoy recuperandome de el hecho de que la temporada se termina y no nos dejan muchas cosas claras.Muy poca química entre Eric y Sookie, con Bill siempre en el medio.
Amén.Un tío que te atacó y te mandó al hospital, que se estuvo quietecito mientras te daban la paliza de tu vida, que te ha mentido y manipulado. Comprendo que siga teniendo sentimientos hacia él, porque Bill también se sacrificó para salvarla, pero no recordaba esos sentimientos mientras se follaba a Eric.
Yo no me he leído los libros aún pero viendo lo que decís algunos sobre ellos creo que están dejando en evidencia la verdadera historia de True Blood xD.
Espero que el final de temporada no sea muriendo Eric, Bill o alguno de nuestros personajes a los que estamos acostumbrados a ver, por que entonces sería ya el colmo de todo...
¿Nadie piensa en la posibilidad de que Jesús vaya a morir? por que no sé me da esa sensación con el capítulo de hoy.
Eric puede desaparecer en combate, la imagen de Pam es muy esclarecedora, esta mujer no llora por amor al arte. Nos haran creer que Eric esta muerto? Puede que no le veamos el pelo durante los primeros capitulos de la 5ª temporada (por lo de su proyecto cinematografico). Lo que no me explico es como van a traerlo de vuelta. Sera Sookie la encargada de hacerlo? lo traera del mas alla a golpe de fogonazos¿? con True Blood nunca se sabe y ahi es donde radica su magia xD.
Yo tambien estoy muy decepcionada con esta temporada, mucho relleno en la serie, mas que en los pavos de navidad. Me da la sensacion de que A.B ha hecho una chapuza. Vale que las tramas secundarias son importantes ya que dan pie a que se puedan desarrollar las principales pero creo que no se han controlado bien los tiempos. No le he hecho la culpa al director, pobre hombre, de donde no hay no se puede sacar. Si te pasan un guion chapucero no puedes crear una superproduccion.
He echado en falta escenas mas bizarras, mas fuerza y tension, mas ritmo en definitiva. Lo mas desagradable que he visto ha sido Pam cayendose a cachos. Lo de Eric y Sookie...vale la pena comentarlo? es que dan ganas de llorar como dice Luka.
Lo van a concentrar todo en los dos ultimos capitulos, (aunque yo no espero nada del otro mundo) nos han dado un "tolao" de temporada. Espero que lo de la abuela sea cierto, que Eric mande a paseo a Sookie despues de rechazarlo y que ella se quede mas amargada que una plañidera.
Yo tambien estoy muy decepcionada con esta temporada, mucho relleno en la serie, mas que en los pavos de navidad. Me da la sensacion de que A.B ha hecho una chapuza. Vale que las tramas secundarias son importantes ya que dan pie a que se puedan desarrollar las principales pero creo que no se han controlado bien los tiempos. No le he hecho la culpa al director, pobre hombre, de donde no hay no se puede sacar. Si te pasan un guion chapucero no puedes crear una superproduccion.
He echado en falta escenas mas bizarras, mas fuerza y tension, mas ritmo en definitiva. Lo mas desagradable que he visto ha sido Pam cayendose a cachos. Lo de Eric y Sookie...vale la pena comentarlo? es que dan ganas de llorar como dice Luka.
Lo van a concentrar todo en los dos ultimos capitulos, (aunque yo no espero nada del otro mundo) nos han dado un "tolao" de temporada. Espero que lo de la abuela sea cierto, que Eric mande a paseo a Sookie despues de rechazarlo y que ella se quede mas amargada que una plañidera.
Fangtasia87- Conspirador
También puede ser que Sookie llore en la puerta de Bill (tal y como se comenta en algunos posts) porque haya elegido a Eric y se sienta culpable,eso si es verdad que haya tenido que elegir,porque no olvidemos que no hablamos sobre seguro,sino sobre spoilers.
Pam también lloró en la tercera temporada cuando Eric salió al sol para acabar con Russell y nadie murió al final,es lógico pensar que si Eric está en la hoguera,Pam sufra y llore por él.
Que Sookie vuelva con Bill....coincido en lo que he leido en otras posts,no tiene sentido,volveríamos a la primera temporada,que empiece una relación con Eric.....tampoco tiene sentido,con todo lo que ha pasado Sookie,cualquier persona normal necesitaria tiempo para asimilar dos amores en tan poco tiempo.Yo creo que lo mas lógico es que de momento terminara como la tercera,no se decidiera por ninguno de los dos y que en la quinta estuviese en un tira y afloja con los dos,con polvazos incluidos,sin saber con cual quedarse,teniéndonos en duda hasta el final,eso sí seria emocionante.
De lo de Jason,de momento no me atrevo a lanzar una teoría,en mi opinión,no deberia morir,pero yo creo que a Ball le importa un bledo lo que nosotros queramos o pensemos.
Llamarme retorcida si quereis,pero pienso que si Hoyt muriese en plan heróico y Jess salvase la vida de Jason,tendríamos un final digno para Hoyt y una pareja que puede dar mucho juego en la serie.
Debbie tendría que morir en esta temporada,es lo mas coherente,su personaje,en mi opinión,ya no da mas de si,si no nos encontraríamos como con Tommy,una trama absurda y secundaria totalmente solo por estirar un personaje.
Pam también lloró en la tercera temporada cuando Eric salió al sol para acabar con Russell y nadie murió al final,es lógico pensar que si Eric está en la hoguera,Pam sufra y llore por él.
Que Sookie vuelva con Bill....coincido en lo que he leido en otras posts,no tiene sentido,volveríamos a la primera temporada,que empiece una relación con Eric.....tampoco tiene sentido,con todo lo que ha pasado Sookie,cualquier persona normal necesitaria tiempo para asimilar dos amores en tan poco tiempo.Yo creo que lo mas lógico es que de momento terminara como la tercera,no se decidiera por ninguno de los dos y que en la quinta estuviese en un tira y afloja con los dos,con polvazos incluidos,sin saber con cual quedarse,teniéndonos en duda hasta el final,eso sí seria emocionante.
De lo de Jason,de momento no me atrevo a lanzar una teoría,en mi opinión,no deberia morir,pero yo creo que a Ball le importa un bledo lo que nosotros queramos o pensemos.
Llamarme retorcida si quereis,pero pienso que si Hoyt muriese en plan heróico y Jess salvase la vida de Jason,tendríamos un final digno para Hoyt y una pareja que puede dar mucho juego en la serie.
Debbie tendría que morir en esta temporada,es lo mas coherente,su personaje,en mi opinión,ya no da mas de si,si no nos encontraríamos como con Tommy,una trama absurda y secundaria totalmente solo por estirar un personaje.
buttercup- Amante de la Reina
Por partes,
Nick_Clark, ahora que me releo (Ha amanecido, veo luz por la ventana y todo me parece más positivo) me parezco un poco exagerada, sí... imagino lo que debiste pensar. Pero es que siempre he sido así, me he tomado demasiado en serio algunas ficciones. ¿Qué le voy a hacer? Por un lado me gusta porque vivo las cosas hasta el final, lo siento todo a flor de piel... pero por otro termino siendo demasiado idiota.
Quiero puntualizar que no pienso que vayan a morir ni Bill ni Eric... y que a mí la muerte verdadera de Eric me importaría un pimiento. Bueno, no, miento... sí que me importaría, me haría super feliz!!!!
Sin Eric de por medio, me gustarían todos los personajes de True Blood.
Tara también es de mis favoritas. No estás solo en esto en absoluto.
Me encantaría que fuera cierto lo de la abuela de Sookie... pero... ¿No pensáis que resultaría un poco repetitivo? Sookie con Bill, forjando un nuevo vínculo afectivo... pero enterándose de una traición acaecida en el pasado que resulta incompatible con un presente entre ambos. ¿No sería un final de temporada practicamente calcado al de la tercera?
Luka!!! Una vez más tú y yo no estamos viendo la misma serie. ¿Cómo que a Bill la vida humana le importaba un pimiento cuando conoció a Sookie? ¿No fue por eso que pidió la liberación a Lorena? ¿No fué por eso que bebía de humanos sin matarlos en los años 80? ¿No fue por eso que le reclutó Nan Flanagan para su causa?
Soy fan de Bill, sí... pero no necesito que sea bueno para amar al personaje. No le estoy defendiendo, sino argumentano lo que creo que es una verdad. Me encanta por igual (A veces incluso más) el Bill malévolo, el consorte de Lorena, el sanguinario, el nihilista... el que cortó con Sookie por teléfono y el enviado de la Reina...
Cuando digo todo lo que dije arriba, no lo digo para defender su bondad... coste en acta.
Nick_Clark, ahora que me releo (Ha amanecido, veo luz por la ventana y todo me parece más positivo) me parezco un poco exagerada, sí... imagino lo que debiste pensar. Pero es que siempre he sido así, me he tomado demasiado en serio algunas ficciones. ¿Qué le voy a hacer? Por un lado me gusta porque vivo las cosas hasta el final, lo siento todo a flor de piel... pero por otro termino siendo demasiado idiota.
Quiero puntualizar que no pienso que vayan a morir ni Bill ni Eric... y que a mí la muerte verdadera de Eric me importaría un pimiento. Bueno, no, miento... sí que me importaría, me haría super feliz!!!!
Sin Eric de por medio, me gustarían todos los personajes de True Blood.
Tara también es de mis favoritas. No estás solo en esto en absoluto.
Me encantaría que fuera cierto lo de la abuela de Sookie... pero... ¿No pensáis que resultaría un poco repetitivo? Sookie con Bill, forjando un nuevo vínculo afectivo... pero enterándose de una traición acaecida en el pasado que resulta incompatible con un presente entre ambos. ¿No sería un final de temporada practicamente calcado al de la tercera?
Luka!!! Una vez más tú y yo no estamos viendo la misma serie. ¿Cómo que a Bill la vida humana le importaba un pimiento cuando conoció a Sookie? ¿No fue por eso que pidió la liberación a Lorena? ¿No fué por eso que bebía de humanos sin matarlos en los años 80? ¿No fue por eso que le reclutó Nan Flanagan para su causa?
Soy fan de Bill, sí... pero no necesito que sea bueno para amar al personaje. No le estoy defendiendo, sino argumentano lo que creo que es una verdad. Me encanta por igual (A veces incluso más) el Bill malévolo, el consorte de Lorena, el sanguinario, el nihilista... el que cortó con Sookie por teléfono y el enviado de la Reina...
Cuando digo todo lo que dije arriba, no lo digo para defender su bondad... coste en acta.
Invitado- Invitado
¡Ay Ánima! Siempre estamos en el ojo del huracán. Me refiero a que, un vampiro, por mucho que disimule de cara a la galería, en el fondo es un depredador. Y si tiene que matar a un ser humano (o a varios), con tal de conseguir lo que quiere, no le importaría absolutamente nada hacerlo. No tendría los dilemas éticos o morales que se plantearía un ser humano normal. Un vampiro normal, mata de forma natural. Un humano mata a otro, o en circunstancias extremas, (pej en una guerra, o por accidente, o en defensa propia...)o porque está mentalmente enfermo. Yo a Bill, me lo creo perfectamente capaz de matar a la abuela de Sookie (siempre de que no hubiera riesgo de ser descubierto), pero también creo perfectamente capaz a Eric, a Pam, o a cualquier otro vampiro. Cuando la abuela murió, a Bill no le ataban lazos emocionales con Sookie tan fuertes cómo ahora (si casi se acababan de conocer y no habían pasado de un par de besitos. No habían hecho otra cosa que discutir por lo que él era, XD). Por otra parte, creo que lo que Bill detestaba de Lorena, era su sadismo y su crueldad, no el hecho de matar o no a las víctimas. Después, sí que le entrarían remordimientos por sus jueguecitos del pasado, y procuraba no matarlas. No obstante, sigo pensando que no dudaría en matar, si, con eso , saca algún beneficio. Es lo que pienso, aunque tú, desde luego, conoces mejor a Bill, ya que has pasado mucho más tiempo pensando en él que yo. Pero repito, lo mismo se puede aplicar a cualquier otro vampiro. A ver que problema iba a tener Eric en llevarse por delante a la abuela, el abuelo, el hermano, el vecino, o quién fuera, con tal de tener a Sookie. Lo que pasa es que, si ella lo descubre, le odiaría para siempre, y por eso se aguanta las ganas. No quiere destruir a los seres que le importan para no hacerle daño ¿Por qué te crees que Bill todavía sigue vivo?A ver cuánto iba a durar en manos de un vampiro milenario.
Resumiendo, la historia de la abuela, me parece más que probable, aunque, no sé cómo lo encajarán para que resulte coherente.
¿Sabeis lo que más me fastidia? Que están jugando con nosotras al juego más viejo del mundo (maniobra de distracción hacia lo más evidente), y estamos tragando el anzuelo. No sabemos que pasará, aunque, probablemente escoja a Bill (lo más evidente), pero luego cambie de opinión. Cobra fuerza la teoría de que Eric se canse y la mande a la mierda, y al final Sookie se quede sola. Sería un bello acto de justicia poética.
Resumiendo, la historia de la abuela, me parece más que probable, aunque, no sé cómo lo encajarán para que resulte coherente.
¿Sabeis lo que más me fastidia? Que están jugando con nosotras al juego más viejo del mundo (maniobra de distracción hacia lo más evidente), y estamos tragando el anzuelo. No sabemos que pasará, aunque, probablemente escoja a Bill (lo más evidente), pero luego cambie de opinión. Cobra fuerza la teoría de que Eric se canse y la mande a la mierda, y al final Sookie se quede sola. Sería un bello acto de justicia poética.
Luka73- Magistrado
A mi el trío amoroso ya me caaaaansa. No estoy de acuerdo en que se pueda definir, a estas alturas de tradiciones y reescrituras varias, qué hace un "vampiro normal", francamente. Pero ya no estoy para teorizar, que aquí contal sorprender puede pasar cualquier cosa
Tendríamos que recopilar los mejores posts y publicar un libro con ellos ¿no crees Pumukka? Seguro que tendríamos un enorme éxito de ventas. A cualquier pequeño detalle le damos mil vueltas, y sacamos unas conclusiones que ni el mismísimo Shopenhauer XDD. . Ya sé que no estoy licenciada en Vampirología, y no puedo definir lo que es un "Vampiro Normal". Pero, creo que si existieran los vampiros, se parecerían más a Pam que a Edwar Cullen. (Sólo mi humilde opinión)
Luka73- Magistrado
Yo solo digo una cosa que lleva pasando mucho esta temporada; avances que parecen que los capítulos van a ser sorprendentes y luego no llegan a la altura.
Lulú- Colmillero
No creen, que dado que se supone (porque lo confirmó el mismo Denis O´Hare) que vuelve Russell en la 5ta temporada, no tendría sentido que Eric y Bill que son quienes lo enviaron al concreto desaparezcan? ya sé que siempre pasan cosas que sorprenden, pero creo que este va a ser uno de los grandes temas de la 5ta Temp... y no creo que Russell aparezca en estos dos capítulos...
Ana de Rosario- Amante de la Reina
No sé. Yo creo que si desaparece alguien, será uno solo de los dos. Los dos, ya me parece rizar mucho el rizo. Además, tienen que darnos un final que sorprenda, y que nos deje con ganas de saber más. Daros cuenta, que, luego, habrá que esperar a Junio de 2012 para saber lo que pasa después. Si el final no resulta interesante, mucha gente se bajará del tren. Y si matan a Eric, por ejemplo, y se corre la voz de que Alex no estará la próxima temporada, aparte de la decepción general, habrá bastantes personas que se desenganchen de la serie. Espero que no nos toquen demasiado las narices con el último capítulo. Pero, desde luego, nos las van a tocar, mientras esperamos a que llegue.
Luka73- Magistrado
Russell juro que aunque se tardara 100 años los iba a encontrar y los iba a matar...
Y si se escapaba antes lo primero que habria seria abrirla al medio a Sookie y beber toda su sangre y comer sus entrañas ( eso lo dijo cuando estaba encadenado todo chamuscado en el bar de Eric y Sookie lo estaba custodiando)
Ahi Russell le propuro un monton de cosas...que le iba a dar 5 millones de dolares, q le iba a dar su mansion...que iba a matar a Eric, a Bill a los dos o a ninguno...todo eso si ella lo dejaba libre
Justo ahi, le dijo q no, entonces el la amenazo con comersela toda y como represaria Sookie tiro los restos de su vampiro muerto ( PUAGGG ) al triturador y mientras Russell gritaba como loco...Sookie se reia con una crueldad que nunca tuvo.
Me parece que si realmente regresa Russell en el primer capitulo o el segundo de la proxima temporada el unico escondite q va tener Sookie es irse de nuevo con las Hadas
Y si se escapaba antes lo primero que habria seria abrirla al medio a Sookie y beber toda su sangre y comer sus entrañas ( eso lo dijo cuando estaba encadenado todo chamuscado en el bar de Eric y Sookie lo estaba custodiando)
Ahi Russell le propuro un monton de cosas...que le iba a dar 5 millones de dolares, q le iba a dar su mansion...que iba a matar a Eric, a Bill a los dos o a ninguno...todo eso si ella lo dejaba libre
Justo ahi, le dijo q no, entonces el la amenazo con comersela toda y como represaria Sookie tiro los restos de su vampiro muerto ( PUAGGG ) al triturador y mientras Russell gritaba como loco...Sookie se reia con una crueldad que nunca tuvo.
Me parece que si realmente regresa Russell en el primer capitulo o el segundo de la proxima temporada el unico escondite q va tener Sookie es irse de nuevo con las Hadas
ladydark2007- Guardia Real
No te creas. Bastará con que Eric le devuelva a Sookie la propiedad de la casa. Podrán esconderse todos dentro, ya que Russell no podrá entrar sin invitación. Supongo que será lo que harán. ¡Ala!¡Todos pa casa de Sookie! je, je.
Por cierto, ¿has visto el capítulo de Expediente X de ésta semana? A ver si lo comento mañana, porque hoy no me siento nada inspirada, XD
Por cierto, ¿has visto el capítulo de Expediente X de ésta semana? A ver si lo comento mañana, porque hoy no me siento nada inspirada, XD
Luka73- Magistrado
Luka73 escribió:No te creas. Bastará con que Eric le devuelva a Sookie la propiedad de la casa. Podrán esconderse todos dentro, ya que Russell no podrá entrar sin invitación. Supongo que será lo que harán. ¡Ala!¡Todos pa casa de Sookie! je, je.
Lo de la casa de la abuela de Sookie tenes razon...aunque siempre estan los hombres lobos adictos a V...y ahi Russell puede de nuevo conseguir aliados y se le va a complicar a Sookie
Lo de The X Files tengo q ver el 1X19 ( creo) tengo problemas con la banda ancha en casa y estamos peleando con Arnet para q nos levanten la velocidad de Internet.
Pam escribió:.
¿Nadie piensa en la posibilidad de que Jesús vaya a morir? por que no sé me da esa sensación con el capítulo de hoy.
+1 !! mucha gente apunta a Tara pero yo creo que quien la palmará sera el ^^
Muy probable, puestos a matar lo fácil es que maten a los más secundarios. Claro que ya sabemos, aquí nunca se sabe.
Yo también apuesto por Jesús, aunque preferiría que mataran antes a Tara, o a los dos, puestos a pedir jaja (qué sanguinario soy)
EDITO: Por otra parte, propongo algo. Qué tal si montamos un hilo de apuestas? Es decir, sería algo así:
1. Se monta un hilo y en el primer mensaje se pone el dinero ficticio que tiene cada participante (previa inscripción en el mismo hilo), no sé, pongamos 10.000€ por cada inscrito.
2. Se hacen apuestas y se edita el primer post con las apuestas abiertas, sobre lo que pasará, y quién ha apostado tal o cuál cosa.
3. Una vez ocurridas, se reparte el dinero y vemos quién se hace más rico atinando más. Todo, de manera ficticia, claro jaja
Es una tontería, pero estaría divertido, pienso. Yo apostaba 2.000€ a que la palma Jesús, por poner un ejemplo. Tan sencillo como hacer o que pierdes el dinero apostado o que se dobla. Me gano 4.000 o pierdo mis 2.000. Luego también se podrían hacer apuestas entre usuarios, en el que cada parte iguala la apuesta y el que gana se lleva la parte del otro.
No sé, es sólo una idea
EDITO: Por otra parte, propongo algo. Qué tal si montamos un hilo de apuestas? Es decir, sería algo así:
1. Se monta un hilo y en el primer mensaje se pone el dinero ficticio que tiene cada participante (previa inscripción en el mismo hilo), no sé, pongamos 10.000€ por cada inscrito.
2. Se hacen apuestas y se edita el primer post con las apuestas abiertas, sobre lo que pasará, y quién ha apostado tal o cuál cosa.
3. Una vez ocurridas, se reparte el dinero y vemos quién se hace más rico atinando más. Todo, de manera ficticia, claro jaja
Es una tontería, pero estaría divertido, pienso. Yo apostaba 2.000€ a que la palma Jesús, por poner un ejemplo. Tan sencillo como hacer o que pierdes el dinero apostado o que se dobla. Me gano 4.000 o pierdo mis 2.000. Luego también se podrían hacer apuestas entre usuarios, en el que cada parte iguala la apuesta y el que gana se lleva la parte del otro.
No sé, es sólo una idea
DoZ- Moderador
DoZ escribió:Yo también apuesto por Jesús, aunque preferiría que mataran antes a Tara, o a los dos, puestos a pedir jaja (qué sanguinario soy)
No sé, es sólo una idea
Yo también creo que va a morir Jesús, y creo que René va a poseer su cuerpo, o quizás René posea a Lafayette y Jesús haga lo mismo que con Mavis y el bebé y se liberen de René para siempre, quizás eso agota la "vida" de Jesús como le pasó a su Tío... Pero seguro alguien posee a Jesús...
Creo que a Tara la van a salvar, porque en Cap. 10 ella reconoce que la rodea la magia... creo que quizás la conectan con magia vudú y algo similar a lo falso de Miss Janette, sólo que va a ser realmente fuerte y quizás ahí se pueda conectar algo de la Ménade, o el espíritu de MaryAnn...
Con la vuelta de Russell es muy probable que Sookie tenga que recurrir al Mundo Fae, creo que va a aparecer Claude (que ya la ayudó a huir en el 1° Cap de esta 4° Temp) pero se va a desarrollar en Bon Temps y quizás la casa de Sookie se vuelve segura a través de "Hechizos de Protección" como los de Marnie/Antonia sólo que va a ser Tara como amiga de sookie y Bruja la que va a lanzar los mismos...
Creo que a Tara la van a salvar, porque en Cap. 10 ella reconoce que la rodea la magia... creo que quizás la conectan con magia vudú y algo similar a lo falso de Miss Janette, sólo que va a ser realmente fuerte y quizás ahí se pueda conectar algo de la Ménade, o el espíritu de MaryAnn...
Con la vuelta de Russell es muy probable que Sookie tenga que recurrir al Mundo Fae, creo que va a aparecer Claude (que ya la ayudó a huir en el 1° Cap de esta 4° Temp) pero se va a desarrollar en Bon Temps y quizás la casa de Sookie se vuelve segura a través de "Hechizos de Protección" como los de Marnie/Antonia sólo que va a ser Tara como amiga de sookie y Bruja la que va a lanzar los mismos...
Pero AB dijo que morirían uno o dos personajes queridos y supongo que se refería a queridos por la audiencia. Así que aparte de secundarios alguno de los principales parece que también va a caer.Pumukka escribió:Muy probable, puestos a matar lo fácil es que maten a los más secundarios. Claro que ya sabemos, aquí nunca se sabe.
Cendi- Administrador@
hablando de Spoiler y tramas ( jesus seguro q palma...aparte recuerden que dijeron por ahi...que iban a morir tres personajes
Primero palmo Tommy ( se me cayo un lagrimon en la escena)
Luego va a morir o Marcus o Debbie y despues o Jesus o Tara o el mismo Lafayette...
PERO....mientras navegara me tope con una foto que puede ser del proximo capitulo...por como esta la cara del susodicho y la ropa que tiene puesta ( me pueden decir si es correcta la foto o es de otra temporada?........
Aca va!!!!
Primero palmo Tommy ( se me cayo un lagrimon en la escena)
Luego va a morir o Marcus o Debbie y despues o Jesus o Tara o el mismo Lafayette...
PERO....mientras navegara me tope con una foto que puede ser del proximo capitulo...por como esta la cara del susodicho y la ropa que tiene puesta ( me pueden decir si es correcta la foto o es de otra temporada?........
Aca va!!!!
- Spoiler:
Ladydark2007 yo creo que:
- Spoiler:
- Ups! Es la primera vez que veo esta foto, sólo me recuerda al Cap. 12 de la 3° Temporada, luego de que Sookie le diera sangre, pero creo que tenía cara como con más gránulos rojos... La verdad: no sé... Lo bueno es que sobrevive a la hoguera, o sea que o Sookie lo eligió o se salvó!!!!
Ana de Rosario escribió:Ladydark2007 yo creo que:Por otro lado, no creen que la hoguera la puede haber provocado Nan? ella les juró muerte verdadera a Bill, Eric y Pam... quizás van a aparecer las "facciones" con las que Nan dice que vive enfrentando para mantener a Bill en el poder...
- Spoiler:
Ups! Es la primera vez que veo esta foto, sólo me recuerda al Cap. 12 de la 3° Temporada, luego de que Sookie le diera sangre, pero creo que tenía cara como con más gránulos rojos... La verdad: no sé... Lo bueno es que sobrevive a la hoguera, o sea que o Sookie lo eligió o se salvó!!!!
Esas marcas q tiene en la cara son producto de:
- Spoiler:
- la explosion por el misil que lanzo Pam, ya que Eric estaba vestido de Negro y en cambio en la hoguera esta tanto el como el Rey de bastos Bill en cueros.
Madre mia cuantas teorias, haber:
1.- Si, creo que Jesus sera el proximo que muera.
2.- Creo que deberiamos crear el team "que le den a Sookie", yo no creo que se pueda amar a dos personas (atraccion fisica por los dos vale). Tal vez deberia empezar a diferenciar entre "amar a alguien" y "querer a alguien", imagino que todas tenemos amigas/os a los que queremos y que si les pasara algo o dejaran de estar en nuestras vidas nos doleria pero eso no quiere decir que estemos enamorados de ellas/os. En pocas palabras, esta chica deberia replantearse si realmente ama a Bill o simplemente le tiene cariño.
1.- Si, creo que Jesus sera el proximo que muera.
2.- Creo que deberiamos crear el team "que le den a Sookie", yo no creo que se pueda amar a dos personas (atraccion fisica por los dos vale). Tal vez deberia empezar a diferenciar entre "amar a alguien" y "querer a alguien", imagino que todas tenemos amigas/os a los que queremos y que si les pasara algo o dejaran de estar en nuestras vidas nos doleria pero eso no quiere decir que estemos enamorados de ellas/os. En pocas palabras, esta chica deberia replantearse si realmente ama a Bill o simplemente le tiene cariño.
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
Buf. Esa foto es nueva. Yo creo que puede ser perfectamente posible que sea después de lo de la hoguera. Aunque se estuviera quemando desnudo, la ropa no aparece quemada ¿no? Además, hay una foto por ahí de Eric discutiendo con Pam después de disparar el misil, por poner en peligro la vida de Sookie, y no tiene quemada la cara.
Luka73- Magistrado
Ana, en tu post hay un par de "quotes" vacíos, ¿qué querías citar ahí dentro? Si me lo dices te ayudo a arreglarlo
Gracias Pumukka! quise citar y no me salió...
Sobre ladydark2007:
Sobre ladydark2007:
- Spoiler:
- Respecto de la foto de Eric, también puede ser que él y Pam discutan antes de que Pam dispare, y por eso el tiene bien el rostro en la foto que se ven juntos, y esta nueva foto lamentablemente creo que es después del disparo, porque la ropa es la misma con la que se bajan los 4 vampiros de la camioneta... aunque Eric tiene ese estilo para vestirse, ojalá sea después de la hoguera!
Página 21 de 31. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31