Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes
Página 12 de 31.
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
que ganas!!! sabeis cuando podremos ver el capítulo 4x07!!??
por cierto, la escena de la ducha en que capitulo sale? en el 4x07 tambien?
eric northman is dfghjklñ <3
lovetrueblood- Forastero
Pues yo lo vere mañana por series21 alguien sabe si lo puedo ver por otro sitio a las 3 am?
Gina- Forastero
temporal (no escribáis aquí)
lovetrueblood escribió:que ganas!!! sabeis cuando podremos ver el capítulo 4x07!!??
La escena de la ducha es del 4x08, tendremos que esperar una semana mas xD, pero se comenta que el capitulo de esta noche será tambien movitido...
Gina puedes ver el capitulo a las 3:
Aqui
Aqui
guardar las paginas en favoritos,que valen ya para todos los domingos ^^, ahora voy a leer un poco y a esperar que se haga la hora saluditos!
Me he encontrado las sinopsis traducidas de aquí al final de la temporada, las pongo en “spoiler” por si acaso, no se si deberían ir aquí o en otro sitio, Pumukka eres libre de ponerlas donde mejor te parezca. La fuente es de taringa.net.
SINOPSIS 4X08 AL 4X12
SINOPSIS 4X08 AL 4X12
- Spoiler:
4x08: "Spellbound/Hechizado" (se transmite el 14 de Agosto del 2011):
Mientras Bill y Marnie se enfrentan en un peligroso duelo de medianoche, Sookie y Eric promenten lealtad a su Rey. Jason se divide entre la amistad y la pasión, y Jessica es despreciada en dos hogares; Lafayette se vuelve el canal de un espíritu atormentado; Tommy da un paseo convertido en alguien más; Sam conoce a un nuevo adversario en Marcus, el ex de Luna y líder de la nueva manada de Alcide.
4x09: "Run/Corre" (se transmite el 21 de Agosto del 2011):
Convaleciente después de sufrir un trauma cercano a la muerte, Sookie visualiza un mundo donde hay lugar tanto para Bill como para Eric. Jesus trata de sacar el espíritu que acosa a Lafayette; Marcus convoca a Alcide para ayudarlo con su problema con Sam; Bill y Nan Flanagan chocan al exponer sus intereses; Hoyt le pide a Jason que le haga una entrega a Jessica. A pesar de las dudas de Tara y Holly, Marnie planea su próximo movimiento contra los vampiros, durante el "Festival de Tolerancia" en Shreveport.
4x10: "Let's Get Out of Here/Salgamos de Aquí" (se transmite el 28 de Agosto del 2011):
Mientras se desata el caos en Shreveport, Sookie invoca sus más potentes poderes para salvar a Bill y romper un hechizo, causando que Marnie/Antonia re-evalue su misión. Jason le pide desesperadamente a Jessica que use su poder de glamour en él en nombre de Hoyt; Terry lleva a Andy al "Fuerte Bellefleur" para una intervención; Alcide reconsidera su lealtad después de la pelea de Marcus y Tommy; Jesus, acompañado por Sookie, Lafayette y Jason, trata de romper las defensas del "Emporio de la Diosa de La Luna" para liberar a Tara y a Holly, mientras Bill lidera una brigada de vampiros comprometidos a destrozar el lugar del nuevo reino.
4x11: "Soul of Fire/Alma de Fuego" (se transmite el 4 de Septiembre del 2011):
Cuando el enfrentamiento de los wiccanos contra los vampiros alcanza una instancia crítica, Sookie invoca sus poderes féricos para evitar que Marnie embruje a Bill, Eric y Pam y los obligue a emprender una misión suicida, mientras Jesus lanza un hechizo secreto diseñado para quitarle poder a Antonia y romper las mortales defensas de la bruja. Sam arregla cuentas con Marcus; Alcide confronta a Debbie en relación a sus lealtades; Andy encuentra un objeto de pasión inesperado en el bosque; Lafayette es consumido por su pasado.
4x12: "And When I Die/Y Cuando Yo Muera" (se transmite el 11 de Septiembre del 2011):
Es Samhain, el día más santo de los wiccanos, y los espíritus de los difuntos aterrizan sobre Bon Temps, dándole a Sookie valiosos aliados para combatir la nueva encarnación de Marnie. El último encuentro espiritual de Lafayette pone en peligro su relación con Jesus; Jason descubre que la confesión es buena para el alma, pero no para el cuerpo; Alcide le hace una importante petición a la mujer que ama; Terry recibe a un visitante inesperado en Merlotte's; Sam y Luna preven un final de cuento de hadas al fin; Nan exagera su bienvenida con Bill y Eric. Cuando la cuarta temporada llega a una conclusión impactante, Debbie confronta a Sookie y Tara con consecuencias mortales. y los habitantes de Bon Temps empiezan una nueva pelea con alguien ya conocido.
Iris- Traficante de V
y ya solo quedan cuatro... quiero más!! necesito más!!
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
Iris escribió:Me he encontrado las sinopsis traducidas de aquí al final de la temporada, las pongo en “spoiler” por si acaso, no se si deberían ir aquí o en otro sitio, Pumukka eres libre de ponerlas donde mejor te parezca. La fuente es de taringa.net.
SINOPSIS 4X08 AL 4X12
- Spoiler:
Mientras Bill y Marnie se enfrentan en un peligroso duelo de medianoche, Sookie y Eric promenten lealtad a su Rey. Jason se divide entre la amistad y la pasión, y Jessica es despreciada en dos hogares; Lafayette se vuelve el canal de un espíritu atormentado; Tommy da un paseo convertido en alguien más; Sam conoce a un nuevo adversario en Marcus, el ex de Luna y líder de la nueva manada de Alcide.
Convaleciente después de sufrir un trauma cercano a la muerte, Sookie visualiza un mundo donde hay lugar tanto para Bill como para Eric. Jesus trata de sacar el espíritu que acosa a Lafayette; Marcus convoca a Alcide para ayudarlo con su problema con Sam; Bill y Nan Flanagan chocan al exponer sus intereses; Hoyt le pide a Jason que le haga una entrega a Jessica. A pesar de las dudas de Tara y Holly, Marnie planea su próximo movimiento contra los vampiros, durante el "Festival de Tolerancia" en Shreveport.
4x10: "Let's Get Out of Here/Salgamos de Aquí" (se transmite el 28 de Agosto del 2011):
Mientras se desata el caos en Shreveport, Sookie invoca sus más potentes poderes para salvar a Bill y romper un hechizo, causando que Marnie/Antonia re-evalue su misión. Jason le pide desesperadamente a Jessica que use su poder de glamour en él en nombre de Hoyt; Terry lleva a Andy al "Fuerte Bellefleur" para una intervención; Alcide reconsidera su lealtad después de la pelea de Marcus y Tommy; Jesus, acompañado por Sookie, Lafayette y Jason, trata de romper las defensas del "Emporio de la Diosa de La Luna" para liberar a Tara y a Holly, mientras Bill lidera una brigada de vampiros comprometidos a destrozar el lugar del nuevo reino.
Cuando el enfrentamiento de los wiccanos contra los vampiros alcanza una instancia crítica, Sookie invoca sus poderes féricos para evitar que Marnie embruje a Bill, Eric y Pam y los obligue a emprender una misión suicida, mientras Jesus lanza un hechizo secreto diseñado para quitarle poder a Antonia y romper las mortales defensas de la bruja. Sam arregla cuentas con Marcus; Alcide confronta a Debbie en relación a sus lealtades; Andy encuentra un objeto de pasión inesperado en el bosque; Lafayette es consumido por su pasado.
4x12: "And When I Die/Y Cuando Yo Muera" (se transmite el 11 de Septiembre del 2011):
Es Samhain, el día más santo de los wiccanos, y los espíritus de los difuntos aterrizan sobre Bon Temps, dándole a Sookie valiosos aliados para combatir la nueva encarnación de Marnie. El último encuentro espiritual de Lafayette pone en peligro su relación con Jesus; Jason descubre que la confesión es buena para el alma, pero no para el cuerpo; Alcide le hace una importante petición a la mujer que ama; Terry recibe a un visitante inesperado en Merlotte's; Sam y Luna preven un final de cuento de hadas al fin; Nan exagera su bienvenida con Bill y Eric. Cuando la cuarta temporada llega a una conclusión impactante, Debbie confronta a Sookie y Tara con consecuencias mortales. y los habitantes de Bon Temps empiezan una nueva pelea con alguien ya conocido.
Yawn... ya sabia yo que eran 12.. Que mal! odio cuando la serie pierde el tiempo con tommy casi es mejor escuchar a ginger gritando
Gina- Forastero
que fuerte me parece el ultimo capitulo...
me encanta esta serie , me tiene locaaaaaa
- Spoiler:
- creo que seran los padre de sookie , la abuela , el abuelo y toda la peña quien a la ayude a combatir Toñi, a ver si por fin vemos a sookie usando sus poderes de manera consciente y no por casualidad
luego, está claro que eric recupera su memoria y que olvida lo demás...yo pienso que al igual que sookie ayudo a eggs en la segunda temporada a recuperar su memoria, sookie puede hacer lo mismo, aunque eric es un vampiro y es diferente.
me encanta esta serie , me tiene locaaaaaa
Mirivamp- Traficante de V
Iris escribió:Me he encontrado las sinopsis traducidas de aquí al final de la temporada, las pongo en “spoiler” por si acaso, no se si deberían ir aquí o en otro sitio, Pumukka eres libre de ponerlas donde mejor te parezca. La fuente es de taringa.net.
SINOPSIS 4X08 AL 4X12
- Spoiler:
Las últimas líneas de la siponsis del 4x12 son muy interesantes. O muere Tara o muere Debbie, si sigue los libros debería ser
- Spoiler:
- Debbie
I si en el 4x09 Sookie esta
- Spoiler:
- convaleciente tras un trauma cercano a la muerte
Iris- Traficante de V
Iris escribió:Iris escribió:Me he encontrado las sinopsis traducidas de aquí al final de la temporada, las pongo en “spoiler” por si acaso, no se si deberían ir aquí o en otro sitio, Pumukka eres libre de ponerlas donde mejor te parezca. La fuente es de taringa.net.
SINOPSIS 4X08 AL 4X12
- Spoiler:
Las últimas líneas de la siponsis del 4x12 son muy interesantes. O muere Tara o muere Debbie, si sigue los libros debería ser. Y esa nueva pelea con alguien ya conocido ¿se referirá Russel?
- Spoiler:
Debbie
I si en el 4x09 Sookie estae imagina en su mundo un lugar para Bill y Eric (supongo que de ahí vienen esas imágenes con ropa interior roja delante de dos hombres) no será que recibe sangre de los dos???
- Spoiler:
convaleciente tras un trauma cercano a la muerte
En lo de la sangre tienes toda la razón, salieron unos spoilers hace unos dias y pasará justo eso.
El accidente que va a sufrir, el tiro que sale en el trailer de comic con, será clave para que suceda esto. El tema es que tendra la sangre de los 2 por su organismo y es esto lo que causa el sueño con ambos. Lo de Eric lo entiendo,puede ser en un momento erotico-festivo o para ayudarla... pero para que Beel le de su sangre seguramente sea en una situacion de vida o muerte(parece ser que Queen Beel vuelve a anotarse un tanto de manera MUY gratuita)
Buena deducción! (ya vamos por delante de los guionistas y todo jajaja) saludos!
El accidente que va a sufrir, el tiro que sale en el trailer de comic con, será clave para que suceda esto. El tema es que tendra la sangre de los 2 por su organismo y es esto lo que causa el sueño con ambos. Lo de Eric lo entiendo,puede ser en un momento erotico-festivo o para ayudarla... pero para que Beel le de su sangre seguramente sea en una situacion de vida o muerte(parece ser que Queen Beel vuelve a anotarse un tanto de manera MUY gratuita)
Jolines y porque??? si en esta temporada apenas tiene contacto con Bill, pque Alan Ball hace esto?? le quita demasiado protagonismo a Eric que en los libros es el quién la salva...
Esto no me gusta... pero me encanta la serie igual jejje
charlieromeo escribió:Jolines y porque??? si en esta temporada apenas tiene contacto con Bill, pque Alan Ball hace esto?? le quita demasiado protagonismo a Eric que en los libros es el quién la salva...
jeje eso me gustaria saber a mi...porque xD, pero bueno asi les da un poco de chica a los que les gusta Beel, pero lo veo completamente innecesario...yo creo(y espero) que en el enfrentamiento final con Debbie sea Eric quien la salve (Beel le dará sangre para salvarla en el próximo capitulo,porque el sueño viene en el 4x09, lo de Debbie es posterior, 4x12), si aparece Beel one more time dejo de ver la serie, asi te lo digo (q marujil me ha quedado jajaja)
Aleera escribió:charlieromeo escribió:Jolines y porque??? si en esta temporada apenas tiene contacto con Bill, pque Alan Ball hace esto?? le quita demasiado protagonismo a Eric que en los libros es el quién la salva...
jeje eso me gustaria saber a mi...porque xD, pero bueno asi les da un poco de chica a los que les gusta Beel, pero lo veo completamente innecesario...yo creo(y espero) que en el enfrentamiento final con Debbie sea Eric quien la salve (Beel le dará sangre para salvarla en el próximo capitulo,porque el sueño viene en el 4x09, lo de Debbie es posterior, 4x12), si aparece Beel one more time dejo de ver la serie, asi te lo digo (q marujil me ha quedado jajaja)
Chicha??? pero si Bill está bordando la temporada como rey, se está sobrando y nos está dando grandes escenas por si solo, entonces porque darle mas protagonismo del que ya se le ha dado de mas( que nop tengo ningun problema pq cm he dicho nos ha deleitado con grandes escenas)en detrimento de buenas escenas de Eric a lo largo de las temporadas... y digo yo que no le hace falta darle sangre a Sookie para seguir bordando la temporada... vamos en mi humilde opinion...
¿Por qué? Pues muy fácil: para mantener el triángulo amoroso, que es clave para que la cosa no sea fácil y previsible. Es un recurso de lo más normal en este tipo de historias, jugar al tira-y-afloja para que nunca podamos estar seguros de con quién se queda la chica y alargar la tensión todo lo posible.
de verdad, yo me quedo alucinada, vais por delante de los guionistas...¡¡¡
Yo entiendo que lo de Bill es para seguir preservando el triangulo amoroso y porque es uno de los protagonista y no puede pasar a un segundo plano. Pero me gustaría que sea otra persona la que la salvara no siempre el mismo, para eso tambien esta Alcides, Jason y alguna hadita que la querrá ja,ja,ja,ja.
No se, es que el personaje de Bill no es del todo de mi agrado pero esta temporada me esta gustando mucho mas.Pero cuando va en plan Rey tomando decisiones e imponiéndose pero cuando esta en plan sufridor, melancólico no me agrada...me pasa lo mismo con este Eric amnésico no lo termino de ver...
No se, es que el personaje de Bill no es del todo de mi agrado pero esta temporada me esta gustando mucho mas.Pero cuando va en plan Rey tomando decisiones e imponiéndose pero cuando esta en plan sufridor, melancólico no me agrada...me pasa lo mismo con este Eric amnésico no lo termino de ver...
Ornestasi- Traficante de V
Yo no creo que sea Bill el que le dé su sangre. Ha bebido muchas veces de Bill, y sin embargo, de Eric sólo tiene unas pocas gotas (a no ser que intercambien sangre en el episodio . Sería más lógico pensar que beberá de Eric para equilibrar la sangre de los dos en el organismo ¿no?
Respecto al episodio 12 y lo de que los habitantes de Bon Temps se enfrentan a un personaje conocido, efectivamente puede ser Russell, pero el caso es que Russell casi no ha pisado el pueblo ¿no? ¿por qué iban a conocerle los vecinos?
Llamadme terca, pero yo sigo erre que erre con Mary-Ann. Es la única que falta a la fiesta. ¿Os imaginais las orgías que podrían montarse ella y Mari-Toñi?
Respecto al episodio 12 y lo de que los habitantes de Bon Temps se enfrentan a un personaje conocido, efectivamente puede ser Russell, pero el caso es que Russell casi no ha pisado el pueblo ¿no? ¿por qué iban a conocerle los vecinos?
Llamadme terca, pero yo sigo erre que erre con Mary-Ann. Es la única que falta a la fiesta. ¿Os imaginais las orgías que podrían montarse ella y Mari-Toñi?
Luka73- Magistrado
Luka73 escribió:Yo no creo que sea Bill el que le dé su sangre. Ha bebido muchas veces de Bill, y sin embargo, de Eric sólo tiene unas pocas gotas (a no ser que intercambien sangre en el episodio . Sería más lógico pensar que beberá de Eric para equilibrar la sangre de los dos en el organismo ¿no?
yo creo q russel es bastante conocido en todo el mundo desde que descuartizó a ese presentador en directo ...yo lo veo mu claro, por eso no lo mataron para que diera mas juego.pero podrían esperar un poquito mas.Además, Mary Anne murió , aunque en el libro se fué por su cuenta...
Pues si los habitantes de Bon Temps conocen más estrechamente a Mary Anne que a Russell, pero ya la mataron como explicarían su retorno y luego otra vez a lo mismo como se lo montan para volverla a matar, ufff!!! no que rollo, mejor que sea Russell.
Y si, no se como se lo justificaran para explicar que Sookie recibe sangre de los dos, porque lo más lógico es que se la de Eric, que es su pareja y además tiene una sangre más poderosa que la de Bill, supongo que Eric estará liado con las brujas y como aún no ha habido intercambio de sangre no podrá sentir a Sookie herida, y cuando por fin se de cuenta de la situación Bill ya le habrá dado sangre de la suya pero no será suficiente. No se… es una posible explicación.
Lo que tengo claro es lo que dice Pumukka, es un recurso para mantener el triangulo amoroso, y a mi me mola, prefiero que las cosas sean confusas, haya tensiones… sino sería muy aburrido. Y para mi que la sangre que Sookie recibió de Eric y Bill en el pasado ya se ha evaporado por decirlo de alguna forma, quedaba la justa para que ellos sintieran en el primer episodio que había vuelto y nada más porque Sookie en ningún momento ha vuelto a tener sueños de esos. Además cuando Eric recupere la memoria supongo que con Sookie se trataran fríamente por orgullo, vergüenza… lo que sea pero Sookie tendrá sueños con Eric y este estará conectado emocionalmente a ella y eso crea tensión, y ahí es cuando más disfruto yo de la situación.
Y si, no se como se lo justificaran para explicar que Sookie recibe sangre de los dos, porque lo más lógico es que se la de Eric, que es su pareja y además tiene una sangre más poderosa que la de Bill, supongo que Eric estará liado con las brujas y como aún no ha habido intercambio de sangre no podrá sentir a Sookie herida, y cuando por fin se de cuenta de la situación Bill ya le habrá dado sangre de la suya pero no será suficiente. No se… es una posible explicación.
Lo que tengo claro es lo que dice Pumukka, es un recurso para mantener el triangulo amoroso, y a mi me mola, prefiero que las cosas sean confusas, haya tensiones… sino sería muy aburrido. Y para mi que la sangre que Sookie recibió de Eric y Bill en el pasado ya se ha evaporado por decirlo de alguna forma, quedaba la justa para que ellos sintieran en el primer episodio que había vuelto y nada más porque Sookie en ningún momento ha vuelto a tener sueños de esos. Además cuando Eric recupere la memoria supongo que con Sookie se trataran fríamente por orgullo, vergüenza… lo que sea pero Sookie tendrá sueños con Eric y este estará conectado emocionalmente a ella y eso crea tensión, y ahí es cuando más disfruto yo de la situación.
Iris- Traficante de V
No, Mary Anne está mas que muerta... Mary Anne no volverá, lo mas probable es que vuelva Russell, es que ahora mismo no se me ocurre otro que vuelva ya que los otros "malos" René, Mary Anne, están muertos, y vale, es True Blood, pero eso de resucitar a los muertos aún no... aunque ahora lo pienso y con Lafayette como medium todo es posible... nada, que estoy desvariando ya jajaja, seguramente vuelva Russell que es el que menos muerto está, que con todo esto de la Antonia le haya llegado a el tb la influencia de ésta y haya salido tb a ver el sol... y justo muera la bruja y el recupere su cosnciencia... no sé... por desvariar un poco que solo estamos a miércoles!!
Tengo un follón importante: creía que había copiado en el hilo de cada capítulo las sinopsis que facilitasteis por aquí, y no. Y ahora entre tanto spoiler no las encuentro. ¿Alguien la quotea o me dice de donde salían? Gracias!
Toca hablar un poco del otro triángulo amoroso: Jessica-Jason-Hoyt.
Por lo que he visto en distintos trailers y por suposiciones que me hago yo, en el próximo capítulo
Por lo que he visto en distintos trailers y por suposiciones que me hago yo, en el próximo capítulo
- Spoiler:
- Jason salva a Jessica y esta bebe de su sangre para curarse las heridas tanto del sol como de las cadenas de plata, de esta forma el vínculo entre los dos crece aún más.
Jessica se queda en casa de Bill y Jason se va, pero vuelve por la noche para ver como está y ahí se desata la pasión, tienen sexo en la parte de atrás de la camioneta de Jason.
Para el siguiente capítulo como dice la sinopsis Jessica es expulsada tanto de casa de Hoyt porque sabe que le ha engañado como también de la de Jason porque este quiere mantener la amistad con Hoyt como sea.
A partir de ahí ya es especular demasiado, pero me da que Jessica se volverá algo "salvaje" en el tema de la alimentación y sexo.
Cendi- Administrador@
Muy buenas teorías, y probablemente tengas razón en todas. Tal vez después Jessica se vaya a vivir al Fangtasia y trabajar allí como camarera, porque, tampoco la veo viviendo en casa con Bill. Hoyt me cae bien, y creo que es un chavalín muy majo (pero tan buenazo que aburre a las piedras). Sin embargo, no me pega con ella. Jessica está más guapa en ésta temporada que en las otras (para mi gusto), y él parece muy poquita cosa para ella. Seguramente lo dejarán en los últimos episodios. En cuanto a Jason ¡también son ganas de meterse en follones! Yo creí que se le pasaban las ganas después de la experiencia de Hot-Shot. Pero por lo visto, no.
Por cierto, ¿alguien piensa que todavía puede transformarse en pantera?
Luka73- Magistrado
hola a todos, despues de leer muchos de vuestros post se ve claramente que hay gente que le gusta el nuevo Eric y otros lo catalogan como ....ese vikingo desconocido....segun he leido (en una entrevista de hbo a alexander ) se trata de una prolongacion de la personalidad de Eric, es decir, en realidad eric siempre ha sido así lo que pasa que sus circunstancias le obligan a ser un vampiro duro y dificil de roer.yo creo que eric no volvera a ser el mismo, incluso si recuperase su memoria, es decir, el siempre ha velado por sookie y despues de todo lo que esta haciendo ella por él ,la historia entre ellos dos va a cambiar tela.
está clarisimo que alan ball no nos va a poner en bandeja a la parejita de las mil posturas, pero mi sensacion es que eric va a luchar por ella ,e incluso ya lo ha demostrado varias veces en las temporadas anteriores. es más en el libro el hechizo esta relacionado tambien :
vosotros que opinais???
está clarisimo que alan ball no nos va a poner en bandeja a la parejita de las mil posturas, pero mi sensacion es que eric va a luchar por ella ,e incluso ya lo ha demostrado varias veces en las temporadas anteriores. es más en el libro el hechizo esta relacionado tambien :
- Spoiler:
- con lo que mas desea y no puede poseer , es decir, sookie
vosotros que opinais???
Luka73 escribió:Muy buenas teorías, y probablemente tengas razón en todas. Tal vez después Jessica se vaya a vivir al Fangtasia y trabajar allí como camarera, porque, tampoco la veo viviendo en casa con Bill. Hoyt me cae bien, y creo que es un chavalín muy majo (pero tan buenazo que aburre a las piedras). Sin embargo, no me pega con ella. Jessica está más guapa en ésta temporada que en las otras (para mi gusto), y él parece muy poquita cosa para ella. Seguramente lo dejarán en los últimos episodios. En cuanto a Jason ¡también son ganas de meterse en follones! Yo creí que se le pasaban las ganas después de la experiencia de Hot-Shot. Pero por lo visto, no.
a mi me da pena de Hoyt , es superbuenazo, pero Jessica es una vampira muy joven e impulsiva, está claro que incluso si acaba con jason va a tener problemas con él , porque está bastante desorientada.a mi me cae genial pero mete la pata como una adolescente que es . espero que su deseo se haga realidad y le joda la cara a la bruja asquerosa. esa.
respecto Jason dudo que se convierta en pantera...espero que tampoco vuelva Crystal, me cae fatal.
Sí. A mí Hoyt también me cae bien, pero creo que ella se aburre con él (y a mí, sinceramente, me pasaría igual). No creo que duren mucho. Si Jessica llevara 100 años pululando por ahí, igual sí, porque ya habría vivido mucho, pero transformarse en vampira sin haber experimentado nada de la vida, y meterse de golpe y porrazo en una relación monógama, y encima con un sosainas cómo Hoyt (ay pobre, me da pena pero es la verdá), no le veo futuro. Creo que su cuerpo y su mente le piden algo más emocionante. Con Jason me pega más, aunque, claro, su relación no duraría el canto de un pájaro. (Jason es encantador pero super-voluble)
Respecto a Eric y Sookie, ya he dicho muchas veces que los sentimientos que sienten uno por el otro ya estaban ahí, escondidos y reprimidos, pero reales. Cómo un "quiero pero no debo" en el caso de Sookie y "quiero pero no puedo" en el caso de Eric. Por eso se han liado tan rápido y sienten esa atracción mutua tan fuerte y chocante para algunas personas. Después, cuando Eric recupera la memoria, y paradójicamente, olvida los días que pasó con Sookie, su personalidad nunca vuelve a ser la misma. Primero se muestra huraño y distante, porque Sookie no quiere decirle lo que pasó esos días (le da miedo cómo va a reaccionar él), después se lo acaba diciendo, y él tiene que lidiar con todas las cosas que dijo e hizo, pero sin recordarlas, y finalmente las recuerda, y entonces se da cuenta de que toda su coraza amoral, déspota e insensible, construida y reforzada a lo largo de 1000 años, se ha resquebrajado por culpa de una humana. Primero le fastidia, pero después lo acepta y entonces es cuando vuelven a estar juntos. (A mí, personalmente, me gusta más la relación que tienen a partir de ese punto. Cuando Eric es el verdadero Eric). Claro que, en la serie, han pintado una imagen de Eric mucho más cruel y cabrón de lo que es en los libros (por lo menos con Sookie). Así que no sé por dónde van a salir. En la serie, Eric está obsesionado con poseerla, así que no creo que se le quiten las ganas porque recupere la memoria. Tampoco veo cómo Sookie va a tener fuerzas para rechazarlo, después de acostarse con él y reconocer sus sentimientos. A no ser que Eric le haga una putada muy gorda al final de temporada y ella corra a refugiarse en los brazos de Bill (posibilidad de gran agrado para Allan Ball, pero que no se da en los libros, dónde Bill pasa a ser un personaje secundario que se relaciona con Sookie muy esporádicamente). Ya veremos lo que pasa. Aunque tengo la esperanza de que las cosas entre Eric y Sookie tomen un buen rumbo.
Respecto a Eric y Sookie, ya he dicho muchas veces que los sentimientos que sienten uno por el otro ya estaban ahí, escondidos y reprimidos, pero reales. Cómo un "quiero pero no debo" en el caso de Sookie y "quiero pero no puedo" en el caso de Eric. Por eso se han liado tan rápido y sienten esa atracción mutua tan fuerte y chocante para algunas personas. Después, cuando Eric recupera la memoria, y paradójicamente, olvida los días que pasó con Sookie, su personalidad nunca vuelve a ser la misma. Primero se muestra huraño y distante, porque Sookie no quiere decirle lo que pasó esos días (le da miedo cómo va a reaccionar él), después se lo acaba diciendo, y él tiene que lidiar con todas las cosas que dijo e hizo, pero sin recordarlas, y finalmente las recuerda, y entonces se da cuenta de que toda su coraza amoral, déspota e insensible, construida y reforzada a lo largo de 1000 años, se ha resquebrajado por culpa de una humana. Primero le fastidia, pero después lo acepta y entonces es cuando vuelven a estar juntos. (A mí, personalmente, me gusta más la relación que tienen a partir de ese punto. Cuando Eric es el verdadero Eric). Claro que, en la serie, han pintado una imagen de Eric mucho más cruel y cabrón de lo que es en los libros (por lo menos con Sookie). Así que no sé por dónde van a salir. En la serie, Eric está obsesionado con poseerla, así que no creo que se le quiten las ganas porque recupere la memoria. Tampoco veo cómo Sookie va a tener fuerzas para rechazarlo, después de acostarse con él y reconocer sus sentimientos. A no ser que Eric le haga una putada muy gorda al final de temporada y ella corra a refugiarse en los brazos de Bill (posibilidad de gran agrado para Allan Ball, pero que no se da en los libros, dónde Bill pasa a ser un personaje secundario que se relaciona con Sookie muy esporádicamente). Ya veremos lo que pasa. Aunque tengo la esperanza de que las cosas entre Eric y Sookie tomen un buen rumbo.
Luka73- Magistrado
Joder Luka que discurso más guapo se nota que tú tambien te has empapado los libros¡¡¡
Gracias salada. Así es cómo yo entiendo a éstos personajes y el motivo por el que me gusta tanto su relación. Me encanta Eric, porque quiere ser frío e insensible, pero en el fondo no lo es tanto. Después del hechizo sufre una profunda transformación interna, una lucha consigo mismo por volver a ser el que era antes. Pero no lo consigue (incluso se plantea matar a Sookie para dejar de sentir), y finalmente claudica y se rinde al amor. No me importa que éste proceso lo haya experimentado con Sookie, o con cualquier otra mujer (pero da la casualidad de que ha sido con Sookie). Lo que me parece interesante, es precisamente esa lucha consigo mismo, y que, al final, no le quede más remedio que entregarse a sus sentimientos. Es entonces cuando vuelve con ella. Yo creo que, en la serie, nos están dando a éste Eric amnésico tan "sumiso", por expresarme de alguna forma, para después contrastarlo con el Eric real en su futura relación con Sookie. Seguro que cuando vuelvan a tener relaciones sexuales en el futuro, la cosa tendrá más chispa. Y a la mayoría de fans nos gustará más.
Por supuesto, es mi manera de entender las cosas y no todo el mundo lo verá igual que yo. Pero creo que lo principal es que cada uno exprese sus opiniones con libertad, y con respeto hacia los que no piensan igual. Así no surgirán polémicas ni historias.
Por supuesto, es mi manera de entender las cosas y no todo el mundo lo verá igual que yo. Pero creo que lo principal es que cada uno exprese sus opiniones con libertad, y con respeto hacia los que no piensan igual. Así no surgirán polémicas ni historias.
Luka73- Magistrado
listos???
se agradeceran los comentarios!
SALUDOS
ladydark2007- Guardia Real
gracias Ladydark¡¡
por dios de donde sacais todas esas fotos??no se os escapa nada¡
me parece superfuerte que sea Alcide quien la rescata del balazo en el cementerio, y la foto de Eric a punto de morir , estoy casi segura que es la mano de Marnie porque lleva una cazadora negra. tengo curiosidad por saber como se las arregla para escapar de ella...
y el careto de debbie me encanta, pero me da mucha pena este personaje.
vamos , que seguro que cuando le peguen el balazo a la rubia se acaba el capitulo y hasta la semana siguiente...a sufrir fans¡¡
me parece superfuerte que sea Alcide quien la rescata del balazo en el cementerio, y la foto de Eric a punto de morir , estoy casi segura que es la mano de Marnie porque lleva una cazadora negra. tengo curiosidad por saber como se las arregla para escapar de ella...
y el careto de debbie me encanta, pero me da mucha pena este personaje.
vamos , que seguro que cuando le peguen el balazo a la rubia se acaba el capitulo y hasta la semana siguiente...a sufrir fans¡¡
Mirivamp escribió:gracias Ladydark¡¡
UH!!! mucha paciencia...ver...pausar...retroceder...copiar/pegar y volver a lo mismo.
Hasta que no vi la imagen del vampiro que mata Tara no pare...Tenia miedo que fuera alguno conocido.
Tbm cuando Alcide lleva a alguien en brazos de tan rapido que pasa esa escena solo se logra ver una mujer rubia, pero al pausar por 5 vez pude ver a Sookie
Este es el video original
http://vimeo.com/26703160
Por supuesto q solo puse las imagenes de escenas que aun no pasaron
ladydark2007- Guardia Real
este video está superguapo, el original y el que ha hecho nuesta compañera, menos mal que al menos no incluyen escenas de los 3 ultimos cap , si no ya los hubieramos analizado, reanalizado, requeteanalizado...en fin que no sabemos tener espera ni paciencia.
yo espero que hbo se relaje cuando emita los ultimos spoiler de la temporada, porque desde luego cuando llega el cap ya sé de que van los primeros 20 min y a veces hasta la escena final.
yo espero que hbo se relaje cuando emita los ultimos spoiler de la temporada, porque desde luego cuando llega el cap ya sé de que van los primeros 20 min y a veces hasta la escena final.
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31