Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes
Página 20 de 31.
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
Sí, mmm, quizás es el que muere. Yo quiero que muera ya alguien, por favor...
Lobo_feroz- Moderador
Es mas, me da la sensación de que Sookie se encuentra retenida por Antonia junto a ella, y a la hora de lanzar el misil si nos fijamos bien en la trayectoria hay una persona a medio camino del mismo (en la esquina de una calle) con una camisa abierta y un vaquero, ¿PODRIA SER JASON?.Para mi que Jason intenta hacer algo por que no se realice ese impacto para que no dañe a su hermana (Sookie) que permanece junto a Antonia.Pero llega tarde... (SUPOSICIONES)
Anthea- Forastero
EL VIDEO LO ACABO DE VER ANTES DE ENTRAR POR ACA...
PRIMERO TENGO Q VER EL 4X10 ( VI LOS PRIMEROS MINUTOS Y ME ENTERE LO DE ERIC... ) ASI QUE A LA TARDE EN CASA LO VEO TRANKILA
Y SOBRE ESE VIDEO LO VOY A DESMENUZAR Y VER FOTO POR FOTO, Y LUEGO LAS SUBO...LES PARECE?
SALUDOS
PRIMERO TENGO Q VER EL 4X10 ( VI LOS PRIMEROS MINUTOS Y ME ENTERE LO DE ERIC... ) ASI QUE A LA TARDE EN CASA LO VEO TRANKILA
Y SOBRE ESE VIDEO LO VOY A DESMENUZAR Y VER FOTO POR FOTO, Y LUEGO LAS SUBO...LES PARECE?
SALUDOS
ladydark2007- Guardia Real
¡Sube fotos y teorías, Ladydark!
Lobo_feroz- Moderador
¡¡¿¿Ahora que quedan un par de capitulos se pone interesante??!! Por cierto, ¿¿los de la hoguera son Eric y Bill??
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
armo el video y lo subo en un ratito...con todas las fotos q pude sacar de los 30 segundos de avance.
¿De quién será la mano y la sangre?
¿Por qué llorará Sookie?
Aquí os dejo el vídeo de final de temporada un poco desmenuzado por imágenes para que podáis debatir sobre el final.
En esta foto parece que son Eric y Bill los que están en la hoguera y por la foto que pondré a continuación me da que la cosa se va poner muy mal;
Y Jason, será uno de esos personajes queridos que morirá o quizás lo salve Jess con su sangre?
Lulú- Colmillero
Pues a mi sí me cuadra el spoiler de Bill. Bill ya mató al tio de Sookie sin pensarselo. Además, si recordais un capi de esta temporada, cuando Sookie esta con Marnie contacta con su abuela y esta le dice algo así: ese vampiro con el que estás empezando a salir, dejaló, no durará. Si el spoiler es cierto, no se referia a Eric, se refería a Bill, puesto que cuando ella murío, Bill y Sookie estaban empezando.
Y estoy viendo el 1x05 que es cuando la encuentra muerta, y Renee esta con Hoyt y Jason en el Merlotte.
Y estoy viendo el 1x05 que es cuando la encuentra muerta, y Renee esta con Hoyt y Jason en el Merlotte.
MCarmen- Forastero
MCarmen escribió:Pues a mi sí me cuadra el spoiler de Bill. Bill ya mató al tio de Sookie sin pensarselo. Además, si recordais un capi de esta temporada, cuando Sookie esta con Marnie contacta con su abuela y esta le dice algo así: ese vampiro con el que estás empezando a salir, dejaló, no durará. Si el spoiler es cierto, no se referia a Eric, se refería a Bill, puesto que cuando ella murío, Bill y Sookie estaban empezando.
AH:...voy a rememorar entonces la primer temporada
GRacias por el dato
PD: ya casi termino el video....
Voy a lanzar teorías..!
Q os parecen mis ideas?? Luka seguro que tienes algo que aportar!!
- Spoiler:
- las cosas empiezan a cuadrar y creo que el spoiler sobre la muerte de la abuela puede funcionar. vereis sookie está rayada y reflexiona sobre el vínculo de sangre.este tema le va a llevar , creo yo de cabeza en la quinta temporada, es decir, si es cierto que Bill la ha matado, Sookie sufrirá tanto que no querrá saber nada de vampiros y lo pagará con Eric , porque le va a costar la misma vida volver a confiar en alguien.y es lógico, y luego la paranoia q se trata en los libros sobre el amor quimico ( de sangre) o verdadero siempre le va a hacer dudar.
la foto de Sookie llorando es en la puerta de casa de Bill, preparaos....tiene tela la cosa
luego, la foto de jason , yo verdaderamente creo que Jess le ofrezca su sangre...tiene su sentido...y Hoyt se tiene que enterar de esto por huevos...
la hoguera con eric y bill me parece muy macabro, pero tiene su final tipico insufrible...chicos lo vamos a pasar muy mal...ufff !!
Pam llora con Ginger,a mi huele que Eric y Pam van a tener un broncazo del quince...no me extraña que Pam se quitara del camino y creara un vampiro. es q a veces se pasa la colega.
la foto de la mano con sangre, creo que a ser de Debbie
de momento eso, pero no veas como se la cae la baba a eric con sookie, no me esperaba para nada la sinceridad que le ha mostrado a Sookie en el cap 10, es que es un vampiro que no se avergüenza para nada en decir la verdad BRAVO!
Q os parecen mis ideas?? Luka seguro que tienes algo que aportar!!
Última edición por Mirivamp el Lun 29 Ago 2011, 5:57 pm, editado 2 veces
Mirivamp- Traficante de V
Uffffff no quería verlo pero lo hice, que final nos espera, parece q lo bueno de la temporada lo han concentrado al final, a saber... quien muere?? la mano sangrante era de mujer blanca, hay pocas posibilidades!!
Van a quemar a Eric y Bill?? Pan con nuestra gritona favorita llorando por él, va a ser de infarto (como luego sea malo malisimo será pa ir a la casa de Ball a buscar pelea!)
QUe ganas de ver lo que falta y que pena de pensar q solo son dos episodios y luego otra vez a esperar
Van a quemar a Eric y Bill?? Pan con nuestra gritona favorita llorando por él, va a ser de infarto (como luego sea malo malisimo será pa ir a la casa de Ball a buscar pelea!)
QUe ganas de ver lo que falta y que pena de pensar q solo son dos episodios y luego otra vez a esperar
Selene- Líder de la manada
Joder, que trailer has hypeante.
La mano ensangrentada supongo que será de Debbie ya que parece de una humana y joven, así que o de ella o de Sookie.
Por otra parte se ve que el misil explota contra la protección, muy cerca de donde estaban los vampiros y Jason, de ahí que esté medio quemado, supongo que Jessica le dará de su sangre.
¿Pam llorando? Vete a saber por qué, ¿creerá que Eric ha muerto?
Aunque sin ninguna duda lo que más llama la atención es ver a Eric y Bill en la hoguera, pero ¿quiénes son las dos mujeres que aparecen en esa escena?
La mano ensangrentada supongo que será de Debbie ya que parece de una humana y joven, así que o de ella o de Sookie.
Por otra parte se ve que el misil explota contra la protección, muy cerca de donde estaban los vampiros y Jason, de ahí que esté medio quemado, supongo que Jessica le dará de su sangre.
¿Pam llorando? Vete a saber por qué, ¿creerá que Eric ha muerto?
Aunque sin ninguna duda lo que más llama la atención es ver a Eric y Bill en la hoguera, pero ¿quiénes son las dos mujeres que aparecen en esa escena?
Cendi- Administrador@
pez escribió:Yo pensé o mismo Mirivamp ! Por ahí crean a un nuevo vampiro, pero quién será?
Jason es una opción. Quizás Jess le transforme.
Mystica- Colmillero
pues yo pienso que va a ser un personaje nuevo , cualquier pringaillo, algo parecido a lo de Jessica!! es más debe de ser un hombre...y buenorro!!
Mirivamp- Traficante de V
Supuestos spoilers!! Estos spoilers lo he leído gracias a la usuaria Mussol de otro forete... Si resultan verdaderos creo que puede ser la ostia XD
Se dice, se comenta... Que la escena en la que aparecen Bill y Eric en la estaca, Sookie tendrá que elegir entre ellos mediante un deseo en la que una hada, supuestamente la verdadera Claudine le concede XD
Aquí aparece Sookie con la chaqueta marrón, y a su lado una chica rubia, que lleva ropa de hada
http://skarsgardfans.com/wp-content/gallery/tbs4-promo-82811/242.jpg
Sookie con la chaqueta marrón, otra vez:
http://skarsgardfans.com/wp-content/gallery/tbs4-promo-82811/233.jpg
La llegada de la supuesta verdadera Claudine (llegada que Andy verá):
http://skarsgardfans.com/wp-content/gallery/tbs4-11-trailer-82811/209.jpg
Se dice, se comenta... Que la escena en la que aparecen Bill y Eric en la estaca, Sookie tendrá que elegir entre ellos mediante un deseo en la que una hada, supuestamente la verdadera Claudine le concede XD
Aquí aparece Sookie con la chaqueta marrón, y a su lado una chica rubia, que lleva ropa de hada
nick_clark- Camarera del Merlotte's
Nick_Clark... literalmente me estoy poniendo mala. Voy a salir del Foro. Necesito reflexionar...
Jod**...
Pero gracias por los spoilers. Enfrentarme a esta clase de cosas sin haberlas siquiera husmeado antes significaría mi demencia definitiva y terminal.
Jod**...
Pero gracias por los spoilers. Enfrentarme a esta clase de cosas sin haberlas siquiera husmeado antes significaría mi demencia definitiva y terminal.
Invitado- Invitado
Aun ha de aparecer la auténtica Claudine?? me alegro que esa no fuera la auténtica, pero lo veo muy raro pq hada era al fin y al cabo, pero vete tú a saber que giro puede dar esto.
De ser cierto lo dicho, Nick-Clarck...la cosa se pone interesante, pero demasiado raro todo no??
Ufff, no sé que pensar, todo es confuso y raro!
De ser cierto lo dicho, Nick-Clarck...la cosa se pone interesante, pero demasiado raro todo no??
Ufff, no sé que pensar, todo es confuso y raro!
xDDD Pero mujer, de verdad te crees que se van a cargar a cualquiera de los dos maromos? Por mas que me pese (Y me pesa como si Hulk se hubiese sentado encima mía) esto es lo que vende, si Ball se decide a cargarse a alguien, dudo mucho que lo haga en mitad del recorrido, así que tu tranquila, que ya pasará algo para que los dos estén a salvo y vosotros/as seáis del team que seáis estéis tranquilas XD Otra cosa es que os dejen con piel en ascuas hasta el año que viene jajaja XDDD
Preocupado tendría que estar yo, que mi personaje más favorito ahora casi nadie la quiere y eso quiera o no cuenta a la hora de coger la guadaña Mi Tara!!!
Selene raro eso, pero sería un puntazo, yo que los estacaría a los dos sin dudarlo voy a disfrutarlo como un enano XDDD
Preocupado tendría que estar yo, que mi personaje más favorito ahora casi nadie la quiere y eso quiera o no cuenta a la hora de coger la guadaña Mi Tara!!!
Selene raro eso, pero sería un puntazo, yo que los estacaría a los dos sin dudarlo voy a disfrutarlo como un enano XDDD
nick_clark- Camarera del Merlotte's
No creo q se carguen a ninguno, pero hacerle decidir si. Luego que el problema se solucione de un modo lateral. Es decir, q ella tenga q elegir a quien salva y q se salven los dos, pero ella mientras vivirá comiéndose la cabeza de pensar en pq eligió a uno u otro
nick_clark escribió:Supuestos spoilers!! Estos spoilers lo he leído gracias a la usuaria Mussol de otro forete... Si resultan verdaderos creo que puede ser la ostia XD
OMG que forma mas bestia de terminar con el "conflicto" xDDD, estoy de acuerdo con Selene, la pondran en una situacion limite par que eliga, pero seguiran vivos y coleando los dos...repito, que me parece muy bestia pero me cuadra con eso de "sookie tiene que elegir entre uno y otro" que no deja de repetirse en los avances que salen de la season finale. Que miedo!
Lo del hada cuadra del todo ,seguro que es la presencia sobrenatural que se encuentra Andy en el bosque.Yo tengo otra teoría, vuelve René en la noche de Sanhain se apodera del cuerpo de Lafayette y empieza ha hacer de las suyas,empezando con Arlene.Todo esto por las imágenes del adelanto,Arlene chillando aterrorizada y Lafayette siendo poseido de nuevo.
Pan forever- Camarera del Merlotte's
Madre mia me he quedado muerta!!!
Ya no se que pensar...solo espero que Jason no muera porque igual Jess pasa de el y no le da su sangre...y le dice ahora te aguantas ja,ja,ja.
Y no piensan que Sookie este llorando porque pudo haber muerto su hermano, Tara o Lafa.Me inclino mas por unos de estos dos ultimos!!!
Lo que no me cuadra es lo de las hadas y Pam llorando!!
Ya no se que pensar...solo espero que Jason no muera porque igual Jess pasa de el y no le da su sangre...y le dice ahora te aguantas ja,ja,ja.
Y no piensan que Sookie este llorando porque pudo haber muerto su hermano, Tara o Lafa.Me inclino mas por unos de estos dos ultimos!!!
Lo que no me cuadra es lo de las hadas y Pam llorando!!
Ornestasi- Traficante de V
gente.......tarde pero seguro...
mi video con algunas explicaciones y teorias!
saludos!!!
mi video con algunas explicaciones y teorias!
saludos!!!
Especulaciones variadas:
- Jason tiene muy mala pinta. En los libros, él se convertía en un ser sobrenatural. En la serie no, porque se supone que la transformación en Were es genética. Sin embargo, la de los vampiros se transmite. ¿Qué pasa si Jess transforma a Jason en vampiro para salvarle la vida? Sabemos que él va a seguir en la serie, pero sus heridas parecen muy graves. Si lo transformaran en vampiro, todos nos caeriamos de culo.
- Sabemos que Bill sobrevive a la hoguera. Hay fotos de Sookie abrazándolo (con la misma chaqueta marrón), pero no hay ninguna de Eric. Luego tenemos a Sookie llorando (por la decisión que ha tenido que tomar) y a Pam llorando (por la pérdida de Eric). Prepararos, porque al final del capítulo 11, seguro que Sookie salva a Bill, y abandona a Eric a su suerte. En apariencia, Eric morirá. (En apariencia, porque, seguro que es una trampa para provocarnos un infarto)
- Sabemos que, en el último episodio, el mal regresa, personificado en un viejo conocido para los habitantes de Bon Temps. Hemos dado por sentado que se trataba de Russell, pero no. Creo que es René el que regresa de entre los muertos (o su espíritu). Algo pasa con Bill, que hace que Sookie lamente su decisión. Creo que es el spoiler de la abuela. Si no la mató él, dejó que René la matara sin mover un dedo, o glamureó a René para que la matara.
- Cuando Sookie se entera, le clava a Bill un lápiz en el corazón (je, je, es broma, pero espero que lo mande al carajo, XD) y va corriendo al Fangtasia a buscar a Eric.
- Yo pensaba que Eric se iba a mostrar distante al recuperar la memoria. No esperaba que declarase su amor tan pronto. Pero, seguramente el rechazo no le hará ninguna gracia. Si Sookie escoge a Bill y le deja quemarse en la hoguera, me parece que Eric se mosqueará. ¿No sería genial que ella fuera a buscarlo en el último episodio, después de enterarse de lo de Bill, y que Eric le diga que no quiere volver a verla y que se vaya a la mierda? Esa sí que sería una forma elegante e inesperada de romper el triángulo, je, je. Ni con uno, ni con otro, Sookie más sola que la una por andar con tanta indecisión.
- Otros personajes que morián creo que serán: Tara, Jesus, Debbie??? y tal vez Jess o Pam??? Miedo me da pensarlo.
- Jason tiene muy mala pinta. En los libros, él se convertía en un ser sobrenatural. En la serie no, porque se supone que la transformación en Were es genética. Sin embargo, la de los vampiros se transmite. ¿Qué pasa si Jess transforma a Jason en vampiro para salvarle la vida? Sabemos que él va a seguir en la serie, pero sus heridas parecen muy graves. Si lo transformaran en vampiro, todos nos caeriamos de culo.
- Sabemos que Bill sobrevive a la hoguera. Hay fotos de Sookie abrazándolo (con la misma chaqueta marrón), pero no hay ninguna de Eric. Luego tenemos a Sookie llorando (por la decisión que ha tenido que tomar) y a Pam llorando (por la pérdida de Eric). Prepararos, porque al final del capítulo 11, seguro que Sookie salva a Bill, y abandona a Eric a su suerte. En apariencia, Eric morirá. (En apariencia, porque, seguro que es una trampa para provocarnos un infarto)
- Sabemos que, en el último episodio, el mal regresa, personificado en un viejo conocido para los habitantes de Bon Temps. Hemos dado por sentado que se trataba de Russell, pero no. Creo que es René el que regresa de entre los muertos (o su espíritu). Algo pasa con Bill, que hace que Sookie lamente su decisión. Creo que es el spoiler de la abuela. Si no la mató él, dejó que René la matara sin mover un dedo, o glamureó a René para que la matara.
- Cuando Sookie se entera, le clava a Bill un lápiz en el corazón (je, je, es broma, pero espero que lo mande al carajo, XD) y va corriendo al Fangtasia a buscar a Eric.
- Yo pensaba que Eric se iba a mostrar distante al recuperar la memoria. No esperaba que declarase su amor tan pronto. Pero, seguramente el rechazo no le hará ninguna gracia. Si Sookie escoge a Bill y le deja quemarse en la hoguera, me parece que Eric se mosqueará. ¿No sería genial que ella fuera a buscarlo en el último episodio, después de enterarse de lo de Bill, y que Eric le diga que no quiere volver a verla y que se vaya a la mierda? Esa sí que sería una forma elegante e inesperada de romper el triángulo, je, je. Ni con uno, ni con otro, Sookie más sola que la una por andar con tanta indecisión.
- Otros personajes que morián creo que serán: Tara, Jesus, Debbie??? y tal vez Jess o Pam??? Miedo me da pensarlo.
Luka73- Magistrado
Oh, que gustazo si la manda a freir esparragos! se lo merece despues de haberle dicho esa frase horrorosa: no te prometi nada... SERA OFGKFGTOGJPOITGJ!!!!! que tia mas estupida! Crees que Eric Northman va por ahi diciendole a todas que las ama? por favor. Que no pueda imaginarse la vida sin Bill no justifica que le haga este desprecio a Eric. Me ha parecido que estaba super fria con el, he visto una serie de caras cuando estaban en el sofa que no me han gustado ni un pelo. Me he quedado alucinada porque el ha reconocido lo que sentia! Y lo ha dicho tan tranquilo y tan seguro de si mismo.
Espero que Eric se mantenga en su sitio y no vaya detras de esa niñata. No podemos ver a Eric arrastrandose, seria muy denigrante, ya hemos tragado bastante con la amnesia cojones!
Que pasara con Marnie? le daran matarile? si se reforma la pueden dejar en la serie aunque la cabra siempre tira al monte.
Espero que Eric se mantenga en su sitio y no vaya detras de esa niñata. No podemos ver a Eric arrastrandose, seria muy denigrante, ya hemos tragado bastante con la amnesia cojones!
Que pasara con Marnie? le daran matarile? si se reforma la pueden dejar en la serie aunque la cabra siempre tira al monte.
Fangtasia87- Conspirador
Ha sido fría y se ha pasado, pero las caras las reconozco como vergüenza, ella declaró sentimientos por un Eric sensible q respondía ante su declaración, pero estaba ante lo q creía q sería el altivo de siempre q negaría sus sentimientos y que disfrutaría recordándole lo sucedido, de ahí la vergüenza en su cara y al ver q era aun sensible, era algo de desconcierto, pero coincido q ha sido demasiado fría.
De donde sale la idea de q Bill mató a la abuelita?? eso no lo he entendido bien, es q aquí se habla mucho y leerlo todo cuando se está dos días fuera...gracias por adelantado a quien me lo explique
De donde sale la idea de q Bill mató a la abuelita?? eso no lo he entendido bien, es q aquí se habla mucho y leerlo todo cuando se está dos días fuera...gracias por adelantado a quien me lo explique
Me veo el final del capi del domingo...Eric "muerto", x supuesto que al final no le pasara nada, pero lo de que Sook elija a Bill por delante del vikingo me va a doler en el alma.(hay demasiadas voces ya apuntando a esta teoria, y por la ropa de sookie se pueden atar cabos...)
Puedo entender, aun siendo team Eric, que Sookie considere que tiene mayores sentimientos hacia Bill por todo el tiempo que estuvieron juntos bla, bla, bla, ademas ella misma dice que el amor no se va en 2 dias, es cierto, recordemos que han pasado pocos dias de la traicion de Bill y su vida amorosa ha dado un vuelco, demosle tambien un respiro a la rubia (dios mio no me reconozco xD)
En el capi de ayer ella tiene miedo, es tambien complicado asimilar que Eric con recuerdos es la misma persona de la que se enamoro. Pero el sentimiento esta ahi y tras la escena de la charla queda claro que sigue queriendole, aunque como siempre, se añade a Beel en la ecuacion, el famoso triangulo. Hace falta un poco de tiempo, aunque Eric haya recuperado la memoria...
pero este tiempo no existe porque justo unas horas mas tarde todo se va a precipitar y Sookie va a meter la pata como nunca en su vida la ha metido. Y Eric esta enamorado de ella pero tiene 1000 años y ni un pelo de tonto(vacilarle lo justito)no le va a perdonar tan facilmente que ella no le haya elegido.
Asi que lo que comentais chicas, estoy de acuerdo con vosotras, quiero ver a Eric cabreado y a Sookie ya definitivamente borrando a Beel de su lista e intentando hacer las cosas bien con el vikingo(que igual ahora "ignora" todo lo que pasó entre ellos)...y la temporada 5 pues la pareja tendra sus peleas sus mas sus menos, entre polvos salvajes y pretendient@s que iran surgiendo por el camino , bien, bien, cerrar el triangulo tan pronto tampoco me gustaba demasiado, quiero chicha!!
Pero bueno yo no canto victoria que estamos hablando sobre spoilers que hasta que no llegue el dia no se sabe si seran verdad o no...igual al final continua el fan fcit de AB, sin mas, sin historias bizarras del pasado ni nada.(seria muy aburrido no? ), esto llevaria a la serie de vuelta a la primera temporada con una Sookie ciega por el amor de Beel, y un Eric cabreado con el mundo y sin sentimientos...eso ya lo hemos visto. Por eso descarto el S/B al final de temporada.
Bueno no me enrrollo mas, mañana os leere a ver que nuevas teorias pasan por vuestra mente, me encantan todas! xD
p.d:apuesto por un Jason vampiro!
Puedo entender, aun siendo team Eric, que Sookie considere que tiene mayores sentimientos hacia Bill por todo el tiempo que estuvieron juntos bla, bla, bla, ademas ella misma dice que el amor no se va en 2 dias, es cierto, recordemos que han pasado pocos dias de la traicion de Bill y su vida amorosa ha dado un vuelco, demosle tambien un respiro a la rubia (dios mio no me reconozco xD)
En el capi de ayer ella tiene miedo, es tambien complicado asimilar que Eric con recuerdos es la misma persona de la que se enamoro. Pero el sentimiento esta ahi y tras la escena de la charla queda claro que sigue queriendole, aunque como siempre, se añade a Beel en la ecuacion, el famoso triangulo. Hace falta un poco de tiempo, aunque Eric haya recuperado la memoria...
pero este tiempo no existe porque justo unas horas mas tarde todo se va a precipitar y Sookie va a meter la pata como nunca en su vida la ha metido. Y Eric esta enamorado de ella pero tiene 1000 años y ni un pelo de tonto(vacilarle lo justito)no le va a perdonar tan facilmente que ella no le haya elegido.
Asi que lo que comentais chicas, estoy de acuerdo con vosotras, quiero ver a Eric cabreado y a Sookie ya definitivamente borrando a Beel de su lista e intentando hacer las cosas bien con el vikingo(que igual ahora "ignora" todo lo que pasó entre ellos)...y la temporada 5 pues la pareja tendra sus peleas sus mas sus menos, entre polvos salvajes y pretendient@s que iran surgiendo por el camino , bien, bien, cerrar el triangulo tan pronto tampoco me gustaba demasiado, quiero chicha!!
Pero bueno yo no canto victoria que estamos hablando sobre spoilers que hasta que no llegue el dia no se sabe si seran verdad o no...igual al final continua el fan fcit de AB, sin mas, sin historias bizarras del pasado ni nada.(seria muy aburrido no? ), esto llevaria a la serie de vuelta a la primera temporada con una Sookie ciega por el amor de Beel, y un Eric cabreado con el mundo y sin sentimientos...eso ya lo hemos visto. Por eso descarto el S/B al final de temporada.
Bueno no me enrrollo mas, mañana os leere a ver que nuevas teorias pasan por vuestra mente, me encantan todas! xD
p.d:apuesto por un Jason vampiro!
Me uno a la petición...Selene escribió:De donde sale la idea de q Bill mató a la abuelita?? eso no lo he entendido bien, es q aquí se habla mucho y leerlo todo cuando se está dos días fuera...gracias por adelantado a quien me lo explique
Y además pregunto: es un spoiler o es una teoría?
Acida- Administrador@
No sé si lo de la Abuela de Sookie es un spoiler o una teoría, pero encaja a la perfección con la escena de Sook llorando en la puerta de la casa de Bill... también creo que es probable que René posea el cuerpo de Jesús, ya que se ve claramente cuando él se corta el antebrazo al igual que hizo Marnie, creo que Jesús intenta que Antonia lo posea, pero lo hace René, lo cual complica el campo de acción para Sook/Tara/Laffa, porque René odia a los vampiros y colmilleros, y gracias a él se desata este infierno que lleva a Eric y Bill a la hoguera... es sólo una teoría... sólo espero que Eric, Jason y Bill no desaparezcan de la serie
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Hola!! Soy Ana de Rosario - Argentina y soy nueva en el Foro!
Para quienes leyeron los Libros, el Libro 11 específicamente, y respecto de la teoría o spoiler de que aparece un hada (mujer rubia al lado de sookie):
Para quienes leyeron los Libros, el Libro 11 específicamente, y respecto de la teoría o spoiler de que aparece un hada (mujer rubia al lado de sookie):
- Spoiler:
- Por otro lado, para quienes leyeron los libros, creen que esta "supuesta elección" que un Hada le concede a Sookie entre Eric y Bill sea el famoso DOR CLUVIEL que es el tema más importante del Libro 11? si alguien me responde profundizo en el tema, no quiero dar lugar a confusiones...
Ana de Rosario- Amante de la Reina
Hola Ana de Rosario, yo también vivo en Argentina y viví en Rosario hasta que terminé el secundario y ahora en Buenos Aires, ya veo que te conozco jajajajja (sabes como es, todos nos conocemos a la larga).
Volviendo al tema (As usual, Aleera y Luka, coincido) .
Aquí van mis teorías :
-La parte que Sookie llora: Es la parte de afuera de la casa de Bill y si se fijan tiene puesto lo mismo que la foto esa que está con Bill sacada de TvGuide Magazine, por ende, esa fue una linda despedida al amor que e tuvo/tiene a Bill, más allá de qu eluego seguro, en la quinta seguirán con alguna que otra cuestión entre ambos.
-La hoguera : Si nos fijamos bien, las únicas personas que se asoman en el plano son Sookie y otra persona más que suponemos que puede ser un hada nueva que aparezca, así que hay probabilidades de que Sookie lo salve o de que sea un sueño o alguna situación extraña trueblodiense, y que lo de Pam sea por otra cosa. También me suena a que Ginger será convertida, se comportó de 10 esta temporada con Pam, y de hecho, no está gritando en esa captura (chiste malo, i know)
Y lo de la abuela habrá que esperar, es una muy buena teoría que encaja a la perfección.
Volviendo al tema (As usual, Aleera y Luka, coincido) .
Aquí van mis teorías :
-La parte que Sookie llora: Es la parte de afuera de la casa de Bill y si se fijan tiene puesto lo mismo que la foto esa que está con Bill sacada de TvGuide Magazine, por ende, esa fue una linda despedida al amor que e tuvo/tiene a Bill, más allá de qu eluego seguro, en la quinta seguirán con alguna que otra cuestión entre ambos.
-La hoguera : Si nos fijamos bien, las únicas personas que se asoman en el plano son Sookie y otra persona más que suponemos que puede ser un hada nueva que aparezca, así que hay probabilidades de que Sookie lo salve o de que sea un sueño o alguna situación extraña trueblodiense, y que lo de Pam sea por otra cosa. También me suena a que Ginger será convertida, se comportó de 10 esta temporada con Pam, y de hecho, no está gritando en esa captura (chiste malo, i know)
Y lo de la abuela habrá que esperar, es una muy buena teoría que encaja a la perfección.
Página 20 de 31. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31