True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Miér 24 Ago 2011, 7:47 am

Buf. Menudos adelantos. Me parece que ésta semana se me va a hacer eterna.

Es verdad que ya habían avisado de que morían personajes importantes. ¿Sabeis qué? Me parece que podrían ser Tara, y Jessica. Tara ha sido tan maltratada, que ya no les queda nada por hacerle. Y me parece que su amistad con Sookie nunca volverá a ser la misma. Si le ha hecho y le ha dicho de todo, y Sookie siempre la perdona. En el último episodio, porque se dieron cuenta de que Marnie estaba loca y los tenía retenidos, porque sino, le entrega a Sookie cómo si nada. Tal vez Debbie se convierta en la nueva mejor amiga de Sookie, y sea Tara la que la palme. Eso sería imprevisto.

Respecto a Jess, está claro que el triángulo lo tienen que resolver de alguna manera. Uno de los tres va a morir. Evidentemente, no va a ser Jason. Puede morir Hoyt, y entonces Jason y Jess tendrán la vía libre, pero no sé. ¿Los dos hermanitos Stackhouse saliendo cada uno con un vampiro? Me inclino más por Jess, porque, sino, no sé que van a hacer con ella la próxima temporada. ¿Volver con Hoyt, liarla con otro, ponerla a trabajar en Fangtasia? Menuda putada (sobre todo para Bill. De golpe se queda sin novia y sin progenie)

Sookie tiene que decidirse. Ya he dicho que con Bill, va a hacer las paces, pero no volverá con él. Con Eric será más complicado. No será su pareja "formal" (de momento), pero será divertido verlos pelearse. Yo creo que habrá polvo erótico-festivo al final de temporada, y que, en la 5ª, habrá un distanciamiento durante el cual, Sookie tonteará con unos y con otros. Después, ya en la 6ª, será cuando sean pareja, igual que en los libros.

¿Estamos seguras de que Marnie muere? A lo mejor es ella la que lucha contra Russell en la 5ª temporada. Es una pena que siempre se carguen al malo, que suele ser el mejor actor. En éste caso, Fiona. Muy buena la teoría de la abuela. Perfectamente posible.

Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 8:10 am

Mon Dieu, Luka... en apenas un segundo me has puesto un nudo en la garganta...

Yo pienso que el cariño compartido entre Sookie y Tara es tan sincero y ha sido forjado hace tanto tiempo que ni las peores disputas o diferencias lo pueden destruir por completo.

Es sólo mi opinión.

Tara y Jessica... no imagino True Blood sin ellas... lo de Tara también yo me lo estoy temiendo cada vez más y me voy preparando para ello... ¿Pero Jessica? No, imposible. No lo acepto ni como teoría. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Miér 24 Ago 2011, 8:23 am

A mí tampoco me hace ninguna gracia. Sobre todo en el caso de Jess, pero, me estoy temiendo lo peor. Tanto decir que van a morir personajes importantes y amados por el público, ¿quienes van a ser si no?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Lobo_feroz Miér 24 Ago 2011, 8:29 am

Yo la verdad, que muera quien sea, pero que lo haga ya. Que aquí mucho peligro y suspense, pero no la palma ni dios.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Lobo_feroz Miér 24 Ago 2011, 8:32 am

Luka73 escribió:Yo creo que habrá polvo erótico-festivo al final de temporada, y que, en la 5ª, habrá un distanciamiento durante el cual, Sookie tonteará con unos y con otros. Después, ya en la 6ª, será cuando sean pareja, igual que en los libros.

Ay, son pareja formal en el 10ª libro.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 8:41 am

Yo creo que morirá Lafayette, porque...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Miér 24 Ago 2011, 9:32 am

Lobo_feroz escribió:
Luka73 escribió:Yo creo que habrá polvo erótico-festivo al final de temporada, y que, en la 5ª, habrá un distanciamiento durante el cual, Sookie tonteará con unos y con otros. Después, ya en la 6ª, será cuando sean pareja, igual que en los libros.

Ay, son pareja formal en el 10ª libro.

¿Ah sí? Pues yo creo que la cosa vuelve a tomar buen rumbo a partir del 8º. ¿No te acuerdas de lo que pasa en el 9º? Además, sólo hay 7 temporadas, y el argumento va a tirar por ahí, porque sino, no habrían sacado la historia de la amnesia.

En los libros 5, 6 y 7, se limitan a un tira y afloja entre ellos, pero tienen escenas geniales. Eso creo que será lo que veremos en la 5ª temporada.

Hablando de otra cosa (que es que somos unos pesaos XD), también me parece buena idea la muerte de Lafa (aunque yo preferiría que muriese Jesús)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 9:51 am

Aquí una fan de Jesús... debo ser la única. No me gustaría que muriera... y aunque también me gusta Lafayette, me inclino más por él. Por probabilidades.

Si Jesús muere, siendo su novio un poderoso Médium, podrían mantener un romance de ultratumba... ji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Cendi Miér 24 Ago 2011, 10:04 am

¿Morirán personajes queridos? Me teme lo peor. Sad

Si tenemos en cuenta que Tara, Tommy y Jesus no son muy queridos. Que Debbie muere casi seguro y tampoco es querida. Hoyt, Andy y Arlene son un poco indiferentes. Y que Sookie, Bill, Eric, Alcide y Jason no morirán. ¿Quién nos queda?

Jessica, Pam, Lafayette y Sam. Estoy seguro que uno o dos de estos la palman. Y me parece a mi que los que tienen más papeletas son Jess y Lafa.

Joder, que ganas me han entrado de repente de ver lo que queda de temporada. No se puede vivir con esta incertidumbre. banghead
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Miér 24 Ago 2011, 1:13 pm

Yo dí por sentado que Pam no muere, porque en la 5ª temporada se explica cómo la creó Eric. Pero claro, eso no significa que no se la puedan cargar en ésta temporada ¿no?Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 561140

Si Pam se baja del barco, yo también.

No sé. Tara es la más probable, porque su personaje, sinceramente ya no da mucho más de sí. Jess no debería morir, pero, me temo que tiene bastantes papeletas. Lafa da mucho juego. No creo que lo maten. En cuanto a Sam, imposible. Cerraría el Merlotte y Sookie tendría que irse a trabajar a Fangtasia.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por ladydark2007 Miér 24 Ago 2011, 1:16 pm

GENTEEE!!!!!! Shocked
encontre la traduccion en castellano de la ultima entrevista de Nelsan Ellis ( Lafayette) y miren lo que dice:
" Lafayette es un superviviente. Llegan los problemas, y luego él se supera y sigue adelante. No sé por qué tiene todos estos problemas. Se puso en este tren en movimiento que simplemente no se detendrá, y que sólo le lleva más y más profundamente. Sólo espero que se calme la próxima temporada"

O SEA...LAFAYETTE NO VA A MORIR. ok
Asi que tachen a el de la lista de los posibles muertos q menciono AB.
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Kirika Miér 24 Ago 2011, 1:42 pm

ladydark2007 escribió:GENTEEE!!!!!! Shocked
encontre la traduccion en castellano de la ultima entrevista de Nelsan Ellis ( Lafayette) y miren lo que dice:
" Lafayette es un superviviente. Llegan los problemas, y luego él se supera y sigue adelante. No sé por qué tiene todos estos problemas. Se puso en este tren en movimiento que simplemente no se detendrá, y que sólo le lleva más y más profundamente. Sólo espero que se calme la próxima temporada"

O SEA...LAFAYETTE NO VA A MORIR. ok
Asi que tachen a el de la lista de los posibles muertos q menciono AB.

Dios te escuche Sad
Kirika
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Somewhere ...

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Lulú Miér 24 Ago 2011, 1:47 pm

Yo que creía que esta temporada estaba siendo más floja... Al ver el vídeo que ha puesto Acida me han entrado muchísimas ganas de ver el capítulo 10 ya slurp !
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Aleera Miér 24 Ago 2011, 3:07 pm

Tengo que deciros algo...se dice se rumorea por tumblr que sookie va a elegir a Bill pero que ocurrirá algo que le hará cambiar de opinion y dar marcha atrás. No quiero creer que Sook sea tan idiota, es que no cuadra para nada, pero tenia que deciroslo.

Este scan es tambien de tv-guide, la misma de la que saqué el resumen de la season finale...yo veo reconciliacion pero en plan amistoso, en la foto no les veo mirandose a punto de darse un beso o despues de, sino con cariño...pero nose AB me da miedo.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Tumblr_lqewsfCeSl1qccuqk

Anna siempre pone esa cara de querer beneficiarse a todo aquel a quien mira asi que no cuenta, pero Bill parece que esta triste...¿le dira que se va a lima? jajaja

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Tumblr_lqds0jZNxL1qb5q6m
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Miér 24 Ago 2011, 3:49 pm

Aleera, si eso pasa no sera justo para Eric ni para nosotras. Imaginaos que os pasa lo mismo que a el y no recordais nada de vuestra vida. Sin tus recuerdos es como si no fueses nadie. No es justo que el vikingo haya vivido su historia de amor con Sook de esta manera. Me sentire triste si la noticia es cierta. Creo que nos merecemos ver algo "real" entre Eric y Sookie antes de que termine esta temporada.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Miér 24 Ago 2011, 3:53 pm

Mi porra para el muerto de la temporada: Tara (aka juguete roto) se va a quedar mas muerta que la casa/plantacion de la pelicula lo que el viento se llevo.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pam Miér 24 Ago 2011, 3:55 pm

Eso de que muera algún personaje querido... para mi Tara no es querida pero si que le dan cierto protagonismo de vez en cuando, que se muera ya por dios Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Por_favor_suplica


Espero que no me maten a Sam, ni mucho menos a Pam, que me daría algo.


Cambiando de tema, recuerdo cuando Lafayette después de consumir el V con Jesús veía las manos de Sam manchadas de sangre (supongo que en consecuencia de haber matado este en el pasado a alguien) y como vio al lado de Arlene a Renne (como viendo por encima de todo que estaba embarazada de él y no de su pareja actual. Viendo que ahora la mujer está que fue asesinada por un hombre blanco y que mató también a su hijo que se ha metido en el cuerpo de Lafayette ( que esa es otra en las 3 temporadas no se ha visto rastro de Lafayette y la magia y de golpe ahora es un super medium xD) ¿No podría pasar que metieran a Renee en el cuerpo de Lafayette y siguiera asesinando como lo hacía? Me estoy haciendo un lío tremendo con este tema...




Fangtasia, yo apuesto por lo que tu xD que sea Tara la que se mude al otro mundo xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Aleera Miér 24 Ago 2011, 4:00 pm

venga! ¿por que no hacemos una porra sobre la "muerte chocante"? quien quiera unirse que vaya poniendo su apuesta junto a las demas xD

Yo apuesto por Jesus, pensé en principio tambien en Hoyt y la novia de Sam, pero el primero me parece que tiene que mantenerse vivo para que la historia entre Jasson y Jessica tenga mas morbo, y la novia de Sam...tambien la pueden matar pero no seria una muerte traumatica para nadie xD, asi que apuesto por Jesus!

Chicas, a mi Tara tambien me agota pero creo que no nos darán ese gustazo jajaja

--------

Fangtasia87, Pam: Tara
Aleera: Jesus
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pam Miér 24 Ago 2011, 4:08 pm

Es verdad, no había pensado en Hoyt, aunque es lo que dices, los espectadores quieren sobre todo morbo por lo que si muere Hoyt si, mucha pena pero ya no hay morbo entre Jess/Jason, por lo que perdería la gracia.Que maten a Tara
Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 20tfhio


Creo que no sería una muerte trágica, sería una muerte gustosa xD, y si la mata Pam estaría gustosa el resto de la serie yo xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por nick_clark Miér 24 Ago 2011, 4:14 pm

Hace tiempo salió un scan de una revista hablando generalmente de la trama de cada personaje, el hecho es que Tara decían que iba a acabar en un sitio digno para el personaje y que mas o menos se desarrollaría durante la 5ª temporada... Yo no quiero que muera, después de Maryann es mi personaje preferido. Y la verdad es que no entiendo el odio que le tiene la gente, me encantaría ver la gente que la critica pasar por lo que ha pasado ella en su vida, sus acciones son mas que lógicas y su evolución es grande y no veo el por qué tenga que ser perdonada. VIVA TARA! La verdad es que si muere me plantearía seguir viendo la serie... Porque pa ver a la mocita calentona de Sookie y sus idas y venidas (lo pilláis? XD) siempre hay tiempo ji
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Miér 24 Ago 2011, 4:24 pm

Yo a Tara le tengo cariño por ser una luchadora, no quiero que muera!.Me dolera que se la carguen despues de haberlo pasado tan jodidamente mal. Lo unico bueno que le paso fue Huevos y tambien le dieron matarile (Jason hijo, que oportuno). Pues eso, que Tara se merece ser feliz y tener un poquito de paz y salud mental en la vida.

A mi no me importaria que la dejasen en la serie y que continuara sirviendo chupitos en el Merlotte´s. Ademas es la mejor amiga de Sookie, a quien le va a contar sus penas? a Debbie? a Pam? a su abuela la ultrazombie en potencia?

La muerte esta afilando su guadaña, xD. QUE SIGA LA PORRA!

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Ohmygod
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Miér 24 Ago 2011, 4:26 pm

Lo que se dice es que mueren dos personajes principales, y puede que amados por el público.

Tara es uno de los personajes principales. Si tengo que apostar por algún fiambre, yo creo que será ella. A no ser que en la próxima temporada se animen, y le den un novio normal ( o novia) y la posibilidad de ser feliz. Que ya se pasan de sádicos. Si van a seguir maltratándola, estará mejor muerta.

El otro personaje, supongo que no será tan principal: pueden ser Tommy, Holly, Debbie, Jess, Pam, Nan Flanagan o Jesús. O varios de ellos.

La foto de Bill y Sookie me da muy mala espina, aunque, yo creo que le perdona pero, de momento, no hay reconciliación amorosa. Me parece que en el episodio 10, 11, Eric se va a cabrear por todos los momentos tiernos que ha vivido y nos va a soltar un: ¡No me gusta tener sentimientos!, o ¡Yo no soy débil! y se pondrá super-borde con Sookie. Así Ball conseguirá ponernos de los nervios y nos hará creer que va a volver con Bill. Pero sería demasiado previsible. Estarán con el tira y afloja, y en el capítulo 12, la traca final. Yo apuesto a que se queda con el vikingo.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Miér 24 Ago 2011, 4:35 pm

Vamos a sufrir desde el sillon. Ball tiene que dejar sembrada la duda en el ultimo capitulo. Crees que nos dejara tan claro que Sookie se queda con Eric? uy nose nose...
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Miér 24 Ago 2011, 4:44 pm

Por lo que ha dicho Stephen Moyer (una cosa es que Sookie perdone a Bill, y otra muy distinta que le quiera otra vez a su lado) y Kristin Bauer (Pam sentirá celos de Sookie, porque Eric no quiere compartirla), yo creo que sí. Es lo contrario de lo que espera la mayoría. En cualquier caso, ya se quede con uno o con otro, no será definitivo, porque la chica es más bien indecisa. Aunque, desde luego, en esa foto parece que están a punto de caramelo.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Miér 24 Ago 2011, 4:46 pm

Si esa escena la sacan en el capítulo 10 o en el 11, es un farol para engañarnos, y que no veamos a dónde quieren llegar. Si lo dejan para el capítulo 12, es posible entonces que Allan Ball decida reconciliar a la parejita. Pero yo, lo creeré cuando lo vea.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Aleera Miér 24 Ago 2011, 5:51 pm

A mi se me ha puesto un mal cuerpo...soy la primera que pienso que la foto no será lo que parece y que justo por la foto con quien se va a quedar Sookie no será Bill. Voy a ser optimista, porque todo lo que comenta la gente son rumores, nada de spoilers con fundamento, ha cundido el panico por la dichosa foto y no es para tanto. Estaré atenta a ver si hay mas noticias...
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Miér 24 Ago 2011, 6:03 pm

Yo no creo que Bill y Sookie tengan un acercamiento romántico en esta temporada. Alan Ball dijo que era muy pronto para eso porque el engaño había sido muy fuerte... y que por eso necesitaban muchas más temporadas... Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 646621

No obstante... voy a disfrutar de la foto y de este momento. Hope is in the air...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Miér 24 Ago 2011, 6:07 pm

No te preocupes Aleera. Es el truco publicitario más viejo del mundo.

Sookie finalmente escoge entre sus dos amantes vampiros. Y sacan una foto de Sookie con Bill. Entonces, es obvio que se queda con el otro amante que no sale en la foto. Yo estaría más preocupada si hubieran sacado una foto de Sookie con Eric.

En ésta escena, se están perdonando todos los rencores y mentiras, se han dado un abrazo, se juran amistad eterna y se despiden. Claro que la relación con Eric no va a ser un camino de rosas precisamente, pero, cómo diría Michael Ende, "Esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión"
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Aleera Miér 24 Ago 2011, 7:30 pm

Luka73 escribió:No te preocupes Aleera. Es el truco publicitario más viejo del mundo.

Sookie finalmente escoge entre sus dos amantes vampiros. Y sacan una foto de Sookie con Bill. Entonces, es obvio que se queda con el otro amante que no sale en la foto. Yo estaría más preocupada si hubieran sacado una foto de Sookie con Eric.

En ésta escena, se están perdonando todos los rencores y mentiras, se han dado un abrazo, se juran amistad eterna y se despiden. Claro que la relación con Eric no va a ser un camino de rosas precisamente, pero, cómo diría Michael Ende, "Esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión"

perfect, asi deberia de ser ^^

mirar quien se une al elenco de hombres potentes...

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 SFoley_TrueBlood_600110824120406

Este muchacho aparecera en el ultimo capitulo de la temporada y pone que es amigo de terry,conocido amante de los armadillos xD

fuente
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por pez Miér 24 Ago 2011, 7:40 pm

Luka73 escribió:No te preocupes Aleera. Es el truco publicitario más viejo del mundo.

Sookie finalmente escoge entre sus dos amantes vampiros. Y sacan una foto de Sookie con Bill. Entonces, es obvio que se queda con el otro amante que no sale en la foto. Yo estaría más preocupada si hubieran sacado una foto de Sookie con Eric.

En ésta escena, se están perdonando todos los rencores y mentiras, se han dado un abrazo, se juran amistad eterna y se despiden. Claro que la relación con Eric no va a ser un camino de rosas precisamente, pero, cómo diría Michael Ende, "Esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión"

Godric te escuche ! ooooh ooooh

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Tumblr_lqbfpykO2I1qdho60

Más allá de que comparto la teoría de que es una reconciliación amistosa, me parece totalmente injusto, Bill & Sookie estuvieron toda la 1 y 2 temporada y casi toda la 3 temporada, creo que es una cuestión de justicia, con Eric la vimos sólo con el amnésico, ni siquiera con el real:

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Tumblr_lqbfnw6h0e1qdho60

(Será Quinn ese Aleera? porque si lo es, le dedico este gift :
Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Tumblr_lohx2f5LQn1qetli3o1_400
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Aleera Miér 24 Ago 2011, 7:48 pm

pez escribió:
Luka73 escribió:No te preocupes Aleera. Es el truco publicitario más viejo del mundo.

Sookie finalmente escoge entre sus dos amantes vampiros. Y sacan una foto de Sookie con Bill. Entonces, es obvio que se queda con el otro amante que no sale en la foto. Yo estaría más preocupada si hubieran sacado una foto de Sookie con Eric.

En ésta escena, se están perdonando todos los rencores y mentiras, se han dado un abrazo, se juran amistad eterna y se despiden. Claro que la relación con Eric no va a ser un camino de rosas precisamente, pero, cómo diría Michael Ende, "Esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión"

Godric te escuche ! Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 634310 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 634310
Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Tumblr_lohx2f5LQn1qetli3o1_400

Más allá de que comparto la teoría de que es una reconciliación amistosa, me parece totalmente injusto, Bill & Sookie estuvieron toda la 1 y 2 temporada y casi toda la 3 temporada, creo que es una cuestión de justicia, con Eric la vimos sólo con el amnésico, ni siquiera con el real:

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Tumblr_lqbfnw6h0e1qdho60

(Será Quinn ese Aleera? porque si lo es, le dedico este gift :

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Tumblrlohx2f5lqn1qetli3)

En el articulo cuentan que es Patrick, antiguo lider del peloton de Terry en Irak, que comparten historia militar...osea que no es Quinn, tambien pone que se verá mas de el en la quinta temporada asi que FIJO que lo intentan liar con Sookie xD, de Quinn todavia no se sabe nada...

Esta poderoso Patrick, aunque sigue sin hacerle sombra a Eric

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Tumblr_lpjupcEKxW1qfof0r
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 16 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.