True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Aleera Miér 24 Ago 2011, 7:48 pm

pez escribió:
Luka73 escribió:No te preocupes Aleera. Es el truco publicitario más viejo del mundo.

Sookie finalmente escoge entre sus dos amantes vampiros. Y sacan una foto de Sookie con Bill. Entonces, es obvio que se queda con el otro amante que no sale en la foto. Yo estaría más preocupada si hubieran sacado una foto de Sookie con Eric.

En ésta escena, se están perdonando todos los rencores y mentiras, se han dado un abrazo, se juran amistad eterna y se despiden. Claro que la relación con Eric no va a ser un camino de rosas precisamente, pero, cómo diría Michael Ende, "Esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión"

Godric te escuche ! Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 634310 Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 634310
Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Tumblr_lohx2f5LQn1qetli3o1_400

Más allá de que comparto la teoría de que es una reconciliación amistosa, me parece totalmente injusto, Bill & Sookie estuvieron toda la 1 y 2 temporada y casi toda la 3 temporada, creo que es una cuestión de justicia, con Eric la vimos sólo con el amnésico, ni siquiera con el real:

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Tumblr_lqbfnw6h0e1qdho60

(Será Quinn ese Aleera? porque si lo es, le dedico este gift :

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Tumblrlohx2f5lqn1qetli3)

En el articulo cuentan que es Patrick, antiguo lider del peloton de Terry en Irak, que comparten historia militar...osea que no es Quinn, tambien pone que se verá mas de el en la quinta temporada asi que FIJO que lo intentan liar con Sookie xD, de Quinn todavia no se sabe nada...

Esta poderoso Patrick, aunque sigue sin hacerle sombra a Eric

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Tumblr_lpjupcEKxW1qfof0r

Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pam Miér 24 Ago 2011, 7:52 pm

Anda!! otro portento buenorro mas a la serie xD, desde luego por buenas vistas no nos podemos quejar xDDD.


Por ahí atrás se ha comentado que suelen hacer ese tipo de cosas en las trio/parejas, es decir cuando la protagonista se debate entre un amor u otro, siempre nos venden con el que no se queda, con una serie de no hace mucho me pasó lo mismo, vi una imagen y me quedé en ploff, y después fue al revés, de todos modos hasta que no se viera no me fiaría mucho yo de los scans, que siempre quieren vender para dar mas audiencia.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por pez Miér 24 Ago 2011, 8:00 pm

Mmmmmm me suena rarito este Patrick ! Infiltrado, no sé, además OTRO más que quiere liarse a Sookie ? GOSH

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Tumblr_lp6u98LXfl1qdg7aso1_r1_250
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por mavs Miér 24 Ago 2011, 8:09 pm

Yo tengo claro que la situación sentimental de Sookie no se resolverá hasta la última temporada de True Blood, porque gran parte de la gracia de la serie reside en el trío. Hay dos cosas a las que le llevo dando vueltas en la cabeza desde hace días y quería compartirlas con vosotras, la primera son las hadas, tengo la sensación de que con ellas se va a cerrar esta temporada y serán las estrellas de la siguiente y en segundo lugar, viendo lo que se avecina en el bando de los peludos, tengo la sensación de que la manada de licántropos de Sherveport va a tener muy pronto a un nuevo líder... Alcide Herveaux

mavs
Sureño
Sureño

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pam Miér 24 Ago 2011, 8:14 pm

pez escribió:Mmmmmm me suena rarito este Patrick ! Infiltrado, no sé, además OTRO más que quiere liarse a Sookie ? GOSH


A mi no me sorprende nada xD, mas que na por que es algo habitual que todo ser masculino de alguna peli/serie/libro termine siendo el deseo de todos los machotes...Eric, Bill, Alcide, y ahora este bomboncin.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Miér 24 Ago 2011, 8:15 pm

Yo lo liaría con Jessica. ¿No sería genial una cita de parejas? Terry con Arlene, y su colega Patrick con Jess. Seguro que Arlene estaría feliz de la vida, con el amor que le tiene a los vampiros.

A Sookie ya le sobran pretendientes. La de los libros es más sueltita, y cualquier hombre que se le acerca, es un posible novio, pero la de la serie, la veo yo cómo de ideas más fijas. Tonteará y tonteará, pero no consumará.

Lo del trío, pronto lo sabremos. Yo creo que, al final de temporada la vamos a ver con Eric, pero probablemente tengan o bronca, o relaciones sexuales y después más bronca.Tienen que pasar muchas cosas antes de que ambos formalicen su relación. Eric tendrá que cambiar bastante, Pam se pondrá celosa, y a Sookie no le gustará sentirse dominada por él. Así se pasarán toda la 5ª temporada, sin descartar que Sookie le haga guiños a Bill, o intente salir con otros hombres. Lo de la foto, sigo pensando que es un truco publicitario, aunque Mr Balls dejará abierta la puerta a una posible reconciliación en el futuro. Pero tranquilas, que con mal sabor de boca ésta temporada, seguro que no nos quedamos.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Miér 24 Ago 2011, 8:18 pm

mavs escribió:Yo tengo claro que la situación sentimental de Sookie no se resolverá hasta la última temporada de True Blood, porque gran parte de la gracia de la serie reside en el trío. Hay dos cosas a las que le llevo dando vueltas en la cabeza desde hace días y quería compartirlas con vosotras, la primera son las hadas, tengo la sensación de que con ellas se va a cerrar esta temporada y serán las estrellas de la siguiente y en segundo lugar, viendo lo que se avecina en el bando de los peludos, tengo la sensación de que la manada de licántropos de Sherveport va a tener muy pronto a un nuevo líder... Alcide Herveaux

Eso mismo dije yo ayer mismo, en el hilo de spoilers específico para la 5ª temporada. Pásate por allí, je, je. Parece que nos hemos leído el pensamiento. Está claro que esos dos hilos argumentales serán los centrales de la próxima temporada: las hadas, los lobos (Alcide luchando contra Marcus por ser el Alfa de la manada), y por supuesto Russell.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por pez Miér 24 Ago 2011, 9:00 pm

Estuve pensando en la vuelta de Russell, pero y Steven Newlin? Creen que se quedará de brazos cruzados? Además no se olviden de que está desaparecido, le dieron incapié a través de comentarios, pero todavía no lo mencionaron fuertemente, creen que él también volverá?
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Miér 24 Ago 2011, 9:19 pm

Seria estupendo que volviese Steve para complicar las cosas a la AVL y sacar de quicio a la televisiva Nan Flanagan. Tendriamos un popurri de villanos en la serie,os imaginais? true blood cargadito de accion trepidante, jeje.

Posibilidad de alianza entre Russel y Steve? recordad lo que paso dentro de la iglesia del sol. Eric hubiese matado a Steve si Godric no llega a decirle que pare...
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Lulú Miér 24 Ago 2011, 9:38 pm

Luka73 escribió:Lo que se dice es que mueren dos personajes principales, y puede que amados por el público.

Tara es uno de los personajes principales. Si tengo que apostar por algún fiambre, yo creo que será ella. A no ser que en la próxima temporada se animen, y le den un novio normal ( o novia) y la posibilidad de ser feliz. Que ya se pasan de sádicos. Si van a seguir maltratándola, estará mejor muerta.

El otro personaje, supongo que no será tan principal: pueden ser Tommy, Holly, Debbie, Jess, Pam, Nan Flanagan o Jesús. O varios de ellos.

Después de la paliza que le dieron a Tommy creo que él será uno de los dos.
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pam Jue 25 Ago 2011, 2:06 am

Lulú escribió:


Después de la paliza que le dieron a Tommy creo que él será uno de los dos.


No había pensado así, pero no es una idea descabellada que aprovechen el último capítulo para quitar a Tommy del medio. Por otro lado no es que para mi sea un personaje muy querido pero tampoco odiado, aunque a veces me toca la moral su forma de comportarse.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Jue 25 Ago 2011, 8:33 am

Pues a mí, cada vez me cae mejor, ya ves tú. En el fondo, el pobre es un pringadillo. Con esos padres que tuvo, que lo maltrataron toda la vida, ¿qué quereis?

Se pone tan chulito, porque, en realidad, tiene complejo de inferioridad. Y yo creo que le gustaría que Sam se sintiera orgulloso de él, pero claro...con esas meteduras de pata que tiene. Le robó a Sam el dinero, porque no encontraba otra salida. Al ser analfabeto, ganarse la vida honradamente estaba fuera de su alcance. Cuando se le ocurrió la feliz idea de timar a Maxine Fontberry, enseguida fue a contárselo a Sam, para compartir el dinero con él. Pensó que eso era lo correcto, porque ese tipo de chanchullos es lo único que le enseñaron sus papis. Lo de Luna fue una putada, pero ella, prácticamente se le echó encima y se aprovechó (no lo estoy justificando).

No tiene los mismos códigos éticos y morales que los demás, porque nadie se ha molestado en enseñárselos (Maxine sólo quería una calcamonía de Hoyt) pero, si Sam tuviera más paciencia con él, creo que no sería tan mal chico.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Jue 25 Ago 2011, 11:48 am

Se me acaba de ocurrir una nueva teoría. Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 2491384859

¿qué pasa si Jason le confiesa a Hoyt su pecado, Hoyt, se cabrea y le pega una paliza a Jason, y entonces Jason se convierte en pantera y se merienda a Hoyt? ¿No os gusta esa teoría? Je, je. Que no se diga que no tengo imaginación.

De éste modo, Jason no tendría más remedio que regresar a Hot-Shot, porque no podría sobrevivir solo cómo hombre-pantera.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por ladydark2007 Jue 25 Ago 2011, 12:13 pm

buenisimaaaaaaaaaaaaaaa

Jason por fin en hombre pantera

aparte ahi podriamos tachar a uno de los que van a morir ( pobre hoyts pero bue...es asi)
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Aleera Jue 25 Ago 2011, 12:15 pm

wow Luka...jajaja, me has dejado muertisima con tu teoria xD
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 20/07/2011

http://molamil.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty temporal (no escribáis aquí)

Mensaje por Luka73 Jue 25 Ago 2011, 1:29 pm

Je, je. Que ansiedad tenemos de matar a los personajes. A mí a veces, también me gustaría matar a los guionistas. ¿A vosotras no?

Aleera, si te ha gustado ésta teoría, tienes que escuchar la del romance Alcide-Maxine Fontberry (hilo 4X11). Esa teoría me resulta repugnante, incluso a mí Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 646621
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pam Jue 25 Ago 2011, 7:12 pm

Cierto que Tommy ha tenido una vida muy dura con esos padres tan aprovechados, pero coño, le dan la mano y se coge el brazo... lo que le ha hecho a Sam no tiene nombre, y en los tinglados que lo ha metido, y ahora también a la madre de Hoyt, que ami personalmente no me cae bien esa mujer, pero lo que le ha hecho tampoco me parece bien Sad eso sin contar que Tommy encima de que Sam lo intenta ayudar, le roba, le miente, lo hecha a pelear, se beneficia a su novia, y encima lo hace cómplice de la muerte de sus padres... aunque vaya, ahora ha hecho algo bueno por él, por que ir directo a que le metan una paliza en lugar de Sam... ha sido un buen gesto.


En cuanto a Tara, no la soporto, reconozco que al principio de la serie me caía bien, me gustaba como personaje, pero después fue perdiendo, y esos aires de chula que se da y que encima lo borde que es... vale que lo ha pasado mal en la vida con esa madre que tiene, después lo de webos y lo de Maryan... pero coño, se pasa tres pueblos siendo así. Yo no es que quiera que la maten tampoco, pero que le den una vida feliz y se vaya de ahí xD.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Jue 25 Ago 2011, 8:15 pm

Je, je. Que enojada te veo Pam. Aunque, tienes razón. Hay personajes que desesperan a uno y sólo podemos desearles la muerte.

A mí, peor que Tara, me cae su madre. Esa pobre señora no me ha hecho nada, pero es que no la soporto. Es verla aparecer y me rechinan los dientes XD
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pam Jue 25 Ago 2011, 8:28 pm

La madre de Tara, cuando empezó con el royo del demonio me ponía de los mismisimos nervios xD, y cuando le metió el botellazo a la hija.... yo no se como no fueron madre e hija al psiquiátrico directas xD.
PD: No viene al tema, pero me estoy viendo de nuevo los primeros capítulos, y ahí Bill me encantaba :3 últimamente sus caras son dignas de ver, y está volviendo a gustarme como antes. Eso sí, me gustaría que me dijerais cuanto le durará a Eric su amnesia, que tengo unas ganas de ver al verdadero Eric.... xD y con su ropa de verdad y chulesca.
Viendo como está últimamente las cosas con Andy, nadie piensa en él como una de las muertes?
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pan forever Jue 25 Ago 2011, 9:42 pm

Yo si es uno de mis candidatos junto con Debbi,se nota poco que por sus venas corra sangre de Bill ,no tienen nada de el por lo menos Portia era atractiva pero este hombre solo se le parece en lo cansino que es...y que conste que a mi Bill me mola pero cansino es un rato.
Pan forever
Pan forever
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por laia caliber Jue 25 Ago 2011, 9:56 pm

Fangtasia87 escribió:Seria estupendo que volviese Steve para complicar las cosas a la AVL y sacar de quicio a la televisiva Nan Flanagan. Tendriamos un popurri de villanos en la serie,os imaginais? true blood cargadito de accion trepidante, jeje.

Posibilidad de alianza entre Russel y Steve? recordad lo que paso dentro de la iglesia del sol. Eric hubiese matado a Steve si Godric no llega a decirle que pare...
¡Ya puestos, que volviera también su mujer, la iluminada aquella vestida de amarillo que tuvo el rollo con el hermano de Sookie! (Sara?) Era un personaje genial...
laia caliber
laia caliber
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pam Jue 25 Ago 2011, 10:33 pm

A mi Steve me sacaba de mis casillas, el que me gustaría volver a ver como villano sería a Russell, me encantará verlo de nuevo si es que vuelve como se dice. No me quiero imaginar la mala leche que se gastará después de lo que le han hecho Eric, Bill, y que Sookie lo dejó encadenado xD, Nan se va a volver chalá perdía con todo lo que está pasando.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Vie 26 Ago 2011, 8:56 am

Spoiler:
Sería genial si volvieran Steve y Señora de amarillo. ¡Menudo cacao se montaría si juntamos a Russell, el Matrimonio Newlin, la Reina de las Hadas Mab, Marcus el hombre-lobo borde y Marnie-Toñi! ¿Os lo imaginais?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Lulú Vie 26 Ago 2011, 9:43 am

Luka73 escribió:
Spoiler:
Como pase lo mismo que en el libro, sin palabras me quedo te lo aseguro.
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Lulú Vie 26 Ago 2011, 9:52 am

Os dejo aquí unas fotos del próximo capítulo Very Happy
Spoiler:
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Invitado Vie 26 Ago 2011, 9:53 am

Me encanta la de Sookie con Jason. Me acababa de llegar como novedad a través de un grupo de Facebook.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pam Vie 26 Ago 2011, 7:23 pm

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 22r7m
A esta mujer cualquier día le da algo, me llama la atención de con quien estará hablando con la que se está montando, y esa cara de mala leche, a saber por que será. Me da que esta tía va a terminar matando a alguien.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Fangtasia87 Vie 26 Ago 2011, 10:13 pm

Yo ya lo dije en otro hilo, Nan parece que se carga a alguien en la promo del 4x10. La verdad que si vuelve Russel vamos a disfrutar de lo lindo. A mi el matrimonio Newlin me cae fatal, no los echo de menos, son tan repelentes!

Marian ni fu ni fa aunque reconozco que era mu pesada con tanto Lo- lo Bromios, Lo -lo Dendrites, Lo -lo Eleutherios, Lo -lo Enorches, Lo -lo Bacchus. Por mi que se queden fijos en plantilla Russel y Marnie/Antonia.
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Lulú Sáb 27 Ago 2011, 7:19 am

Pam escribió:Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 22r7m
A esta mujer cualquier día le da algo, me llama la atención de con quien estará hablando con la que se está montando, y esa cara de mala leche, a saber por que será. Me da que esta tía va a terminar matando a alguien.
Estoy totalmente de acuerdo babeante
Lulú
Lulú
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Sáb 27 Ago 2011, 9:22 am

Yo lo que haría sería transformar a Marnie en vampiro. Así, no tendría más remedio que pasarse al otro bando, y, si vuelven a sufrir un ataque de brujería, al menos habrá una vampiresa que sabrá cómo defenderse. Porque, los demás, los veo yo cómo un poco despistadillos en el tema.

¿No le decía Eric a Pam en la 3ª temporada de que le había llegado la hora de ser creadora? Pues ¡ala! que transforme a Marnie-Toñi, que seguro que hacen buena pareja.

Es que Fiona, borda tan bien a su personaje, que me da pena que maten a Marnie, con la cantidad de gente insulsa que pulula por Bon Temps.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Sáb 27 Ago 2011, 10:31 am

Bueno, se acaba de filtrar en Internet, el final de temporada. Os lo voy a contar, aunque no puedo asegurar al 100% que sea cierto. Pero, tiene mucho sentido. No era lo que me esperaba, pero, me encanta. Si es cierto, le perdono a Allan Ball todos los desprecios que le ha hecho a nuestro amado vikingo.

Los que no querais saber lo que pasa, no mireis.

Spoiler:
¿Cómo os habeis quedado? Yo anonadaíta estoy Shocked Shocked Shocked
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 17 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.