Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+51
DoZ
Ana de Rosario
MCarmen
Anthea
ALI
laia caliber
Pan forever
mavs
nick_clark
Lulú
Kirika
Fangtasia87
Acida
Cendi
lovetrueblood
Gina
Prya
Lobo_feroz
Mystica
Darkness
Valkiria
mononoke
Pumukka
Mirivamp
Sayuri
Gade
misterio
pez
albamc92
charlieromeo
Dashen
Iris
carmen!
Selene
Reena
BeatrizStardust
DekSo
Cucuruxa
Pam
LaVikingadeEric
sinsar dubh
buttercup
Ornestasi
Aleera
ladydark2007
smile91
Heautontimorumenos
MIzz
sumomo
Sen
Luka73
55 participantes
Página 9 de 31.
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
Luka, ya me conoces... tengo un sentido del humor retorcido y soy picona...
Invitado- Invitado
Luka73, si la serie va a seguir estas maneras, por mi pueden ir pensando echarle el cierre. Precisamente, si todo esto está así para "agradar" al publico, me parece que Ball se tiene que replantear que publico ve la serie.
Lobo_feroz- Moderador
Lobo_feroz escribió:Luka73, si la serie va a seguir estas maneras, por mi pueden ir pensando echarle el cierre. Precisamente, si todo esto está así para "agradar" al publico, me parece que Ball se tiene que replantear que publico ve la serie.
Sabemos cuál era la opinión de Ball sobre Eric y más concretamente sobre Eric-Sookie. Conclusión: Ahora están tratando de complacer a la mayoría. Y así estamos.
Invitado- Invitado
Y también como agradarlo, porque, lo que es a mí, me está decepcionando bastante. Si quería contentar a los fans de Eric, le está saliendo la cosa mal porque la historia es demasiado sosa (de momento). Los fans de Bill, ya nos imaginamos que no están contentos, aunque le están regalando grandes escenas al personaje. Lo mejor de la temporada para mí: la interpretación de Fiona. Veremos lo que pasa en los capítulos 6 a 10.
Creo que en el fondo, querido Lobo, mi problema es que soy una inconformista ¿no te parece? Pero no lo puedo evitar. Nací así.
Creo que en el fondo, querido Lobo, mi problema es que soy una inconformista ¿no te parece? Pero no lo puedo evitar. Nací así.
Luka73- Magistrado
AnimaEterna escribió:Lobo_feroz escribió:Luka73, si la serie va a seguir estas maneras, por mi pueden ir pensando echarle el cierre. Precisamente, si todo esto está así para "agradar" al publico, me parece que Ball se tiene que replantear que publico ve la serie.
Sabemos cuál era la opinión de Ball sobre Eric y más concretamente sobre Eric-Sookie. Conclusión: Ahora están tratando de complacer a la mayoría. Y así estamos.
¿Y qué es exactamente lo que piensa Ball sobre esa relación? No tiene por qué ser lo que la mayoría quiera, se trata de hacerlo bien y conservar el sabor de la serie. Me parece muy injusto que digan que la serie se está yendo al caño porque Ball ha hecho hincapié en la relación Eric-Sookie, en todo caso si la serie se está yendo al carajo debe ser por la incompetencia de los productores-directores por no llevar una simple trama al ritmo de las otras temporadas.
Heautontimorumenos- Vampiro converso
Vayamos al Post team. Ahi, debatimos lo que quieras
Lobo_feroz- Moderador
Heautontimorumenos escribió:AnimaEterna escribió:Lobo_feroz escribió:Luka73, si la serie va a seguir estas maneras, por mi pueden ir pensando echarle el cierre. Precisamente, si todo esto está así para "agradar" al publico, me parece que Ball se tiene que replantear que publico ve la serie.
¿Y qué es exactamente lo que piensa Ball sobre esa relación? No tiene por qué ser lo que la mayoría quiera, se trata de hacerlo bien y conservar el sabor de la serie. Me parece muy injusto que digan que la serie se está yendo al caño porque Ball ha hecho hincapié en la relación Eric-Sookie, en todo caso si la serie se está yendo al carajo debe ser por la incompetencia de los productores-directores por no llevar una simple trama al ritmo de las otras temporadas.
Me estaba refiriendo a que Alan Ball declaró en una entrevista hace ya bastante tiempo (Nos iríamos, quizás, por la segunda temporada) que no le gustaba nada la relación Sookie-Eric.
Invitado- Invitado
Luka73 escribió:AnimaEterna escribió:Por eso a los que nos resulta indiferente la vikinga correteando en paños menores... nos percatamos rápido de las tramas que aún no se han explicado como debieran.. :-P
Me hace gracia, porque pareceis creer que a las personas que nos gusta Eric, solamente es por su aspecto físico, y que nuestros pequeños cerebros se detienen cada vez que se quita la camisa.
Queridos y estimados Billinianos, siento deciros que no es así. Eric es mucho más que un tío bueno. Le amamos precisamente por la profundidad que esconde debajo de su bella armadura. Y, aunque no os lo creais, los fans de Eric también somos personas inteligentes, que nos percatamos del resto de las tramas y les prestamos atención (otra cosa es, que nos parezcan interesantes o no). Respecto a la 5ª temporada, me es indiferente lo que Allan Ball haga con ella, porque, está claro que a mí no me gusta lo que está haciendo con la serie, y no me va a gustar en el futuro. Pero quisiera que la historia fuera un poco más coherente, y, aunque se separe de los libros, al menos que cuenten la trama completa. Es decir, que tengan claro cómo lo van a terminar, si es en la 5ª, en la 6ª, o en la 7ª temporada, y qué va a ser de cada uno de los personajes. Me parecería muy triste, que True Blood simplemente dejara de emitirse, porque deja de interesar a la audiencia, sin haber resuelto todos los interrogantes que plantea. Si hay 13 libros, que aceleren un poco y procuren meter la historia entera, aunque cambien cosas. Pero que no corten el grifo, por ejemplo en el 6º o 7º libro. No sé si me explico bien.
Desde luego,si una cosa me caracteriza es que siempre he odiado a los guaperas de las series,pero el hecho de que me guste Eric es algo mas complejo que el atractivo físico de Alex,que desde luego lo tiene y mucho,es mas,en la primera temporada me gustaba Bill,inclusive me quedé ojiplática cuando en la segunda Eric parecía interesarse por Sookie,pero fui descubriendo a Eric poco a poco entre la serie y los libros y sencillamente me enamoré del personaje.No me considero para nada poco inteligente y desde luego no se me nubla la mente cuando aparece Eric,que ya está bien.
Por cierto,yo también espero y deseo que Ball termine todas las tramas antes de echar el cierre a esta serie,sencillamente estoy cansada de engancharme a series para luego quedarme en ascuas.
buttercup- Amante de la Reina
Estoy de acuerdo,que una serie vaya bien o no ,no depende de con quien se empareje la protagonista,creo que si esta flaquea,aunque yo no lo creo asi,no sería por que Ball estuviera metiendo la relación Sookie-Eric para agradar,sería por como está metiendo esa relación y el resto de tramas,que en algunas sabemos que se ha lucido por lo aburridas e inútiles que son.Heautontimorumenos escribió:
Lobo_feroz escribió:Vayamos al Post team. Ahi, debatimos lo que quieras
Lo siento, Lobo_feroz, a mí las discusiones sobre los teams me dan mucha pereza, me saltaron particularmente sus comentarios por lo que se ha insinuado sobre los fans de Eric. A mí me gusta toda la serie, ¿tomar bando? Si se hace con el humor que se merece, está bien, de otro modo, me parece completamente inútil.
buttercup escribió:Luka73 escribió:AnimaEterna escribió:Por eso a los que nos resulta indiferente la vikinga correteando en paños menores... nos percatamos rápido de las tramas que aún no se han explicado como debieran.. :-P
Me hace gracia, porque pareceis creer que a las personas que nos gusta Eric, solamente es por su aspecto físico, y que nuestros pequeños cerebros se detienen cada vez que se quita la camisa.
Queridos y estimados Billinianos, siento deciros que no es así. Eric es mucho más que un tío bueno. Le amamos precisamente por la profundidad que esconde debajo de su bella armadura. Y, aunque no os lo creais, los fans de Eric también somos personas inteligentes, que nos percatamos del resto de las tramas y les prestamos atención (otra cosa es, que nos parezcan interesantes o no). Respecto a la 5ª temporada, me es indiferente lo que Allan Ball haga con ella, porque, está claro que a mí no me gusta lo que está haciendo con la serie, y no me va a gustar en el futuro. Pero quisiera que la historia fuera un poco más coherente, y, aunque se separe de los libros, al menos que cuenten la trama completa. Es decir, que tengan claro cómo lo van a terminar, si es en la 5ª, en la 6ª, o en la 7ª temporada, y qué va a ser de cada uno de los personajes. Me parecería muy triste, que True Blood simplemente dejara de emitirse, porque deja de interesar a la audiencia, sin haber resuelto todos los interrogantes que plantea. Si hay 13 libros, que aceleren un poco y procuren meter la historia entera, aunque cambien cosas. Pero que no corten el grifo, por ejemplo en el 6º o 7º libro. No sé si me explico bien.
Desde luego,si una cosa me caracteriza es que siempre he odiado a los guaperas de las series,pero el hecho de que me guste Eric es algo mas complejo que el atractivo físico de Alex,que desde luego lo tiene y mucho,es mas,en la primera temporada me gustaba Bill,inclusive me quedé ojiplática cuando en la segunda Eric parecía interesarse por Sookie,pero fui descubriendo a Eric poco a poco entre la serie y los libros y sencillamente me enamoré del personaje.No me considero para nada poco inteligente y desde luego no se me nubla la mente cuando aparece Eric,que ya está bien.
Por cierto,yo también espero y deseo que Ball termine todas las tramas antes de echar el cierre a esta serie,sencillamente estoy cansada de engancharme a series para luego quedarme en ascuas.
Creo q se puede decir más alto pero no más claro, q las seguidoras de Eric no es solo por un fisico perfecto y una cara divina (jejejeje), q nos puede gustar tb porque el personaje es grandísimo, muy complejo y no sólo el físico, pero parece q si somos vikingos somos gente q solo nos fijamos en el físico y punto, pero los seguidores de Bill son filósofos en formación q Bill les ha enseñado el camino al nirvana...
A cada cual q le guste quien quiera, pero q los billinianos no se crean seres incomprendidos y por ello superiores por el hecho de gustarles Bill, ni piensen q los vikingos sólo nos fijamos en el físico para que nos guste un personaje.
Viva la variedad, y viva el respeto por y para todos los gustos!!!!!
Selene- Líder de la manada
Selene escribió:
pero los seguidores de Bill son filósofos en formación q Bill les ha enseñado el camino al nirvana...
A cada cual q le guste quien quiera, pero q los billinianos no se crean seres incomprendidos y por ello superiores por el hecho de gustarles Bill, ni piensen q los vikingos sólo nos fijamos en el físico para que nos guste un personaje.
Para los fans de Bill: que conste que a mí Bill me parece un personaje muy enriquecido y me gusta bastante.
Última edición por Heautontimorumenos el Mar 02 Ago 2011, 9:44 pm, editado 1 vez
Antes de que sigáis edificando barricadas vikingas... repito que... bromeaba y picaba... sólo era eso, no creí que armara tanto revuelo.
Invitado- Invitado
Yo vuelvo a responder, si queréis hablar de ERIC o BILL, vayamos a los post donde habla de esto, más que nada, por que hay gente que le toca ya los huevos que en foro solo se hable de ERIC O BILL.
Por eso, vuelvo a decir, si queréis debatir sobre esto, yo encantado, pero en sus post correspondientes.
Por eso, vuelvo a decir, si queréis debatir sobre esto, yo encantado, pero en sus post correspondientes.
Lobo_feroz- Moderador
¡Totalmente deacuerdo! Yo vine aquí en un principio por lo que había leído por ahí sobre la siguiente temporada y con mis dudas respecto al tema de las hadas (después se armó un alboroto que bueno). A ver si alguien me puede iluminar con una ingeniosa teoría sobre por qué el señor Ball comenzó la temporada en el mundo de las hadas si no es el tema de la temporada (lo del año que era necesario para justificar el cambio de los personajes, lo entiendo), pero ¿después? ¿Se le dedicará una temporada junto al supuesto regreso de Russell?
Y claro, me imagino que las teorías sobre esta temporada son más prioritarias . Yo de por sí tengo la ansiedad a flor de piel.
Yo creo que puede ser una bomba de relojería eso de tener a Russel y un par de Hadas por ahí... os imagináis que se bebe a un par de ellas y sale en mitad de Louisiana, a plena luz, destruyendo todo a lo Godzila? xDDDHeautontimorumenos escribió:¿después? ¿Se le dedicará una temporada junto al supuesto regreso de Russell?
Lobo_feroz- Moderador
Lo de llevar el primer episodio al mundo de las hadas es algo incomprensible, o al menos para mi, creo q al final lo unirá de un modo espectacular con el resto de la trama pq sino no ha tenido ningún sentido, así q ya veremos, pero para mi sobraba sobretodo por lo cutre de las escenas en el mundo fae.
Selene- Líder de la manada
A mi entender eso sirvió para adelantar la trama en el tiempo, Bill había sido nombrado rey y seguía su vida sin Sookie, Tara se largo del pueblo, los más y menos de la relación Jessica-Hoyt... y si Sookie es medio hada y en los libros salen pues algo tenían que poner de las hadas pero por la forma que lo trataron y al cargarse a Claudine tan pronto no creo que mucho mundo de las hadas vayamos a ver y para mi mejor.
Iris- Traficante de V
Pues a mi la trama de las hadas no me disgusta,es mas,en el libro me gustó bastante y sí me gustaría que Ball metiese algo de eso,aunque de la manera que está metiendo tramas a diestro y siniestro,no se yo...Pero vamos,Russel y Mab juntos ....Menuda bomba,ya puede quitar Ball bastantes tramas porque estos juntos se bastan para liarla bien parda....
Iris escribió:A mi entender eso sirvió para adelantar la trama en el tiempo, Bill había sido nombrado rey y seguía su vida sin Sookie, Tara se largo del pueblo, los más y menos de la relación Jessica-Hoyt... y si Sookie es medio hada y en los libros salen pues algo tenían que poner de las hadas pero por la forma que lo trataron y al cargarse a Claudine tan pronto no creo que mucho mundo de las hadas vayamos a ver y para mi mejor.
Estoy de acuerdo contigo. Creo que fue una introducción, para explicar el lapso de tiempo de un año y las cosas que pasan en ausencia de Sookie (Tara se nos vuelve bollo, Jason se nos vuelve policía, Andy se nos vuelve yonki y Bill se nos vuelve Rey), sin tener que filmarlas. Está claro que en la próxima temporada las hadas serán las protagonistas. En ésta, sin embargo, no creo que toquen el tema hasta los últimos episodios cómo mucho. ¿Os imaginais en plena lucha de brujas, que aparezcan también las hadas con sus rayos de luz? Me parece que sería marear demasiado la perdiz. Lo que no le pillo el punto es a lo de matar a Claudine tan rápido. ¿Por qué?¿Sólo para ver a un Eric borracho zascandileando a la luz del sol? Podían haber utilizado cualquier otra hada. Supongo que no volveremos a saber nada de Barry el Botones, ya que quedó atrapado en el otro lado. Adios a las escenas finales de Rhodas.
Luka73- Magistrado
Precisamente, igual es su manera de decirle a los lectores que a)Se ha cargado esa trama, o b)Que será diferente a los libros.Luka73 escribió:Lo que no le pillo el punto es a lo de matar a Claudine tan rápido. ¿Por qué?¿Sólo para ver a un Eric borracho zascandileando a la luz del sol? Podían haber utilizado cualquier otra hada.
También hay una opción c) Hago lo que me da la gana, porque para eso soy el director
¡Ay, mi querido Mr Balls! No le tengo a usted presente en mis oraciones.
¡Ay, mi querido Mr Balls! No le tengo a usted presente en mis oraciones.
Luka73- Magistrado
Ahora mismo no lo recuerdo. ¿Hemos visto a Jessica en alguna imagen del final de temporada? ¡A ver si se la cargan éstos impresentables! No me fío ni un pelo. Sí hay fotos de Pam con la cara restaurada, y de Marnie con la cazadora de Eric ¿ ? Pero no veo a Jess por ninguna parte. ¡Ay, ay, ay!¡Que me temo lo peor!
Luka73- Magistrado
no ...tranquilos...tranquilas...que Jess no se muere...palabras de LadyDark...( de lo que pude ver mas alla del capitulo 7
Pero...como algo FUERTE tiene q pasar...seguro este capitulo sera para verlo sin pestanear.
Pero...como algo FUERTE tiene q pasar...seguro este capitulo sera para verlo sin pestanear.
ladydark2007- Guardia Real
Yo también porque vamos...nose a que espera para lo bueno!!Y que se dejen de rellenar con tramas absurdas.
Ainss..
Ainss..
DekSo- Sheriff
AnimaEterna escribió:
Madre mía, Sookie!!!!!!!!!!!!! Ufff...
Cómo me gusta esta chica. Es lo suficientemente natural como para creerme que podría conocerla en la "vida real", pero luego de pronto borda una escena como esta...
Aqui en esta escena hay dos personas, supongo que sera lo del sueño erótico o la sookie que quiere montarse un trio !!!!
Ornestasi- Traficante de V
Igual se me va mucho la bola pero... podría recibir en esta temporada sangre de los dos y así tener vinculo sanguíneo con Eric y Bill a la vez?
Iris- Traficante de V
Tommy le puso ojitos a Jess en la anterior temporada,asi que,tampoco estaría tan mal que la salvara él y ya le ponemos un altar,se carga a los Mickens y salva a Jess,leches,se lo habría merecido.
Iris escribió:Igual se me va mucho la bola pero... podría recibir en esta temporada sangre de los dos y así tener vinculo sanguíneo con Eric y Bill a la vez?
mmm, yo creo que eso no puede pasar...o eres de un vampiro o de otro, pero de dos a la vez...muy rebuscado xD
Reena- Conspirador
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31