True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

+40
Aleera
charlieromeo
Iris
buttercup
Luka73
paty152007
mavs
Reena
Xi0
seretide
neferet
Eric's bite
sara
Sayuri
Pam
Kaperucit@
lina
hell_a
Natysokie
Selene
Yvaine
Sen
apst
Heautontimorumenos
carmen!
blanx
mononoke
Yugular
Carline
LaVikingadeEric
Muerdeme
Quibee
BeatrizStardust
Medea
sumomo
Pumukka
Dashen
Acida
Lobo_feroz
Sira
44 participantes

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Pumukka Dom 17 Jul 2011, 2:57 pm

Sen escribió:Esto lo comento aquí porquer no sé donde sino, pero ¿la descripción del hilo de la 4ª temporada no habría que ir cambiándolo? pone algo así como "queda mucho para el estreno" y como que no...
UI, caramba, es cierto! Voy a ello, gracias por comentarlo.

Pumukka
Moderador
Moderador

http://www.cdecomic.es

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Luka73 Dom 17 Jul 2011, 3:04 pm

Je, je Ánima. Mira que eres mala.
Yo creo que si nos muestran a un Eric muy dulce y romántico con Sookie, será para contrarrestar la escena de sexo con Yvetta del año pasado, que era puro sadomaso. (Sólo de pensar en la humedad y las telarañas que habría en aquel sótano, se me quitan las ganas)
No obstante, creo que nos deleitarán con bastante concupiscencia a lo largo de toda la temporada, así que, pueden hacerlo en plan lento y romántico la primera noche, pero seguro, que, en cuanto cojan un poco de confianza, la cosa se pone más salvaje y apasionada. Tú vete haciendo ejercicios para controlar la ira, que me parece que te harán falta. (Aunque, si al final vuelve con Bill, a la que me harán falta esos ejercicios de autocontrol será a mí y a unas cuantas más)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 3:15 pm

No sé si es fé ciega en Ball (Que la tengo. Suya es la serie de mi vida para todos los tiempos: Six Feet Under) pero el caso es que me está encantando cómo está llevando la temporada que más miedo me daba. Dentro de las posibilidades de cambio con respecto al libro, equilibra las cosas de un modo que mi furia inicial va menguando poco a poco y consigo volver a respirar...

Invitado
Invitado

Mensaje por BeatrizStardust Dom 17 Jul 2011, 3:35 pm

Muchisimas Gracias Luka73!!!!!!!!!!!que ganas de verlos!!!!!!! kiero
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110

Mensaje por buttercup Lun 18 Jul 2011, 10:18 am

Wow!!yo también soy una apasionada de los espoilers y estos me han encantado.
Spoiler:
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Heautontimorumenos Vie 22 Jul 2011, 7:43 pm

Veo que es muy cierto que el público de True Blood quiere ver a Eric y a Sookie unidos eternamente por el amor jajaja Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 646621. Híjole, Luka, me comí todos los spoilers y ya me arrepentí Sad , jajaja, aunque por el momento estuvo bien.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por Aleera Sáb 23 Jul 2011, 12:52 am

Bueno gente, entrevista a Allan Ball en comic con...donde dice que efectivamente Sookie beberá la sangre de Bill para salvarla (me aburro!) y como se juntan la sangre de los dos en su organismo es por eso tiene ese sueño con los 2(no sera erotico)replanteandose si puede ser que ame a 2 personas a la vez...en fin ¬¬

Tambien dice que al final de temporada morira(n) algun(nos) personaje(s) principales. hagan sus apuestas!!!

podeis ver la entrevista aqui: http://www.tvline.com/2011/07/true-blood-eric-sookie-bill-sex-spoiler/
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248

http://molamil.tumblr.com/

Mensaje por Aleera Sáb 23 Jul 2011, 1:14 am

...me muero xD, mañana lo comento que ahora muero.

p.d:un dato curioso, se comenta que cuando una fan ha preguntado sobre si vuelve el Bill/Sookie ha habido un abucheo intenso.¿se dara por aludido Allan? xD. Mi humor ha mejorado
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por LaVikingadeEric Sáb 23 Jul 2011, 10:39 am

El avance me ha dejado muerta y con ganas de ver mas Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 2491384859
Entre Eric y Sookie no va a haber tema....... ¡¡Va a haber TEMAZO!! (por finHilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 269492 ), al parecer Ball ha dicho que la escena de la ducha entre Eric y Sookie no va a ser como en el libro si no que va a ser "mas sucia" (no se en que sentido).
Tambien me da la sensacion de que a Tara le va a ir muy mal con los vampiros, a lo mejor se nos convierte en una especie de "Buffy cazavampiros" Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 865541
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275

Mensaje por Luka73 Sáb 23 Jul 2011, 10:59 am

Bueno, por lo que vemos, a Sookie le pegan un tiro (supongo que Debbie). En los libros, es Eric el que la salva recibiendo él el disparo que iba destinado a Sookie. Si Allan Ball, vuelve a regalar a Bill esa escena (regresa el salvador Bill. Es él el que salva a Sookie dándole su sangre, y no Eric), entonces Allan Ball es un gilipollas. ¿A qué está jugando? Me están entrando unas ganas terribles de arrancarle todos los pelos de la barba. Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 561140
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Sáb 23 Jul 2011, 11:09 am

Luka73 escribió: En los libros, es Eric el que la salva recibiendo él el disparo que iba destinado a Sookie.

Aaaah, pero es que Ball ya ha dicho que si no cambia cosas la sorpresa desaparece, y eso ya lo han hecho en la serie (Eric recibiendo una bala, o vaya, metralla, para proteger a Sookie, y buen partido que le sacó el puñetero X)

Relajaos y asimilad que serie y libros no son lo mismo u os dará un jamacuco Laughing Venga, todas juntas: Oooooooommmmmmm Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 Yoga_gif
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

Mensaje por Luka73 Sáb 23 Jul 2011, 11:27 am

Ya, pero podían quitarle el protagonismo a otro, je, je.
Una buenísima noticia. ¡La madre de Tara todavía no ha salido en la 4ª temporada!
Respecto a las muertes de personajes principales, sabemos fijo que la palman
Spoiler:
. Supongo que Marnie y Debbie también tendrán un feliz viaje al más allá. Algunos morirán en la guerra de las brujas ¿Tal vez Jesús? Y de los vampiros, Nan Flanagan me parece la candidata más probable, porque no creo que maten ni a Pam ni a Jessica, ni desde luego a Bill o a Eric. A Crystal también le vaticino una muerte rápida y violenta. Y si por mi fuera Tara y su madre eran las primeras en desfilar, je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Sáb 23 Jul 2011, 12:08 pm

Luka73 escribió:Ya, pero podían quitarle el protagonismo a otro, je, je.
Te entiendo, te entiendo amigos Pero piensa que debe estar pensando en escenas para compensar eso... Wink

Y sí, venga, que se carguen a Jesus y a Crystal, y si puede ser a toda la familia de Sam en pleno, pues mejor.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Aleera Sáb 23 Jul 2011, 12:32 pm

Bueno acabo de ver los videos del comic con, y efectivamente cuando una fan pregunta sobre la posibilidad de que vuelvan juntos Sookie y Bill hay descontento generalizado xD, y cuando al final Anna y Stephen pueden contestar a la pregunta dicen que esta la cosa complicada(aunque claro teniendo a todo el mundo con las uñas fuera que van a decir xD).AB no dice nada.

Lo que es clarisimo es que la gente adora a Alex/Eric, y que si este año las audiencias estan disparadas es gracias a la trama de la amnesia y que finalmente se ve algo de accion entre el y Sookie.

A mi en el show me sobra toda la familia de Sam, definitivamente la trama suya no ha funcionado. Los minutos que salen ellos son infumables, incluso el mismo sam. A mi me aburre.

Lo del disparo de Debb a Sookie...yo creo que aparecera Eric, si os fijais ella lleva la sudadera que tambien sale en otra escena del trailer donde esta con Eric que aparece Tara con la pistola. Meter a Bill de por medio seria terrorifico.

Yo confio en que esta temporada sera del deleite y disfrute de l@s team Eric Very Happy
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por Dashen Sáb 23 Jul 2011, 12:45 pm

Madre mía!! Pero qué vídeo me habéis colgado!? Si casi me da algo al verlo Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 2491384859

Ahora sí que tengo ganas de ver esta temporada, pero a lo bestia! Se va a liar parda jajaja.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416

Mensaje por DekSo Sáb 23 Jul 2011, 12:55 pm

Se me pone la piel de gallinaaaaaa diooooos,que se pasen rápido los dias,quiero ver mássss,que saquen ya todos los capitulos jaja
Buah,buah,...enserio me ha encantado pinta muy muy bien...esperemos que no la cagen de alguna forma extraña...
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por LaVikingadeEric Sáb 23 Jul 2011, 2:03 pm

Lo malo es que dan ganas de ver mas capitulos y cada vez esta mas cerca el final de temporada ¡¡Por que tiene que ser tan corta!!Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 339470
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por Ornestasi Dom 24 Jul 2011, 10:09 am

OMG!!!!!

Todo lo que nos espera en tan corto tiempo.Me he quedado con una serie de sentimientos entremezclados que no si me gusto el spoiler o me mato ja,ja,ja. Genial estoy en un estado de ansiedad por los capitulos restantes, espero que mi corazón resista lo que se viene.

Bueno lo de Bill salvador me lo esperaba porque si no se le da importancia a este personaje o se lo relaciona de manera directa o indirecta con Sookie, perderia un poco de protagonismo y es uno de los protagonistas de la serie y aparte se lo debe a Sookie por todo lo que le ha hecho( aunque me de rabia ).

Eric y Sookie lo que sea que pase entre ellos no lo quiero pensar si no ver que nos tiene preparado Ball.

Estoy contenta de que morira gente ,ya era hora y no porque sea una asesina en serie, si no porque me aburren muchos personajes, yo les diria adios a: Tara, Jesús,Debbie,Marnie y sus secuaces ,Sam y familia,Andy, Maxine,Flanagan o como sea su nombre,Arlene. Renovarse es vivir y estoy ya no se renuevan

Os haber quedado con que casi todos aparecen encadenandos.
Y a Sookie cuando le disparan donde esta porque se ve un lugar super raro no se que si sera un sueño o que???

Bueno muero por saber como dentendran a Marnie la loca.
Tara da la impresion de poseida o desquiciada??? cual de estas les parece mas acertada?
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152

Mensaje por Luka73 Dom 24 Jul 2011, 2:24 pm

Je, je. Que sed de sangre tenemos. Luego hablamos de los vampiros, y nosotras todo el día deseando la muerte de los personajes más aburridos. (Que son muchos y sobran)
A mí, me parece que el disparo a Sookie se lo da Debbie, ¿quién va a ser si no? Cómo no sea que Tara dispara a Eric y Sookie se mete en el medio. (También podría ser, por esa afición que tiene Mr Ball de invertir las escenas de los libros) ¿Os parece probable esa teoría? Tara le ha cogido mucho odio a los vampiros. No me extrañaría nada que se enrolara en la Iglesia del Sol. A Marnie no se la pueden cargar hasta que revoque el hechizo de Eric, y eso sólo lo puede hacer cuando esté poseída por el espíritu de la bruja española. ¿Cómo obligas a un fantasma a que haga lo que tú quieres? Ni idea. Respecto a la escena del sandwich, teneis razón, es más probable que beba más sangre de Eric para equilibrar toda la sangre que ha bebido de Bill. Aunque lo curioso es que, sueños eróticos con Bill sólo los tuvo al principio de la primera temporada, y eso a pesar de beber litros y litros de su sangre. Sin embargo al vikingo le bastaron unas pocas gotas, Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 646621
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Aleera Dom 24 Jul 2011, 2:38 pm

Bueno, spoiler recien salido del horno. Esto veremos esta noche en el capitulo "me and the devil":

Spoiler:

Yo como siempre, ahora en verano que puedo xD, me esperare a las 3 para verlo, y despues de leer estos ricos spoilers, con mas razon Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 256337

saluditos!

Última edición por Aleera el Dom 24 Jul 2011, 3:09 pm, editado 1 vez
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por Luka73 Dom 24 Jul 2011, 2:45 pm

Buf, me encantan los spoilers, pero cómo no a todo el mundo le gusta leerlos, hay que procurar ocultarlos para no destriparle a nadie el capítulo, je, je.
Pues yo tenía la teoría de que el vampiro que sale mordiendo a Sookie podía ser Bill, pero en un sueño de ella. Así que por lo visto, todo es una pesadilla de Eric... Bueno,si el resultado es el mismo, por mí está muy bien.
Y ésta Pam, ¿qué habrá soltado ya con esa boquita de piñón?
Spoiler:
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Aleera Dom 24 Jul 2011, 3:08 pm

Luka73 escribió:Buf, me encantan los spoilers, pero cómo no a todo el mundo le gusta leerlos, hay que procurar ocultarlos para no destriparle a nadie el capítulo, je, je.
Pues yo tenía la teoría de que el vampiro que sale mordiendo a Sookie podía ser Bill, pero en un sueño de ella. Así que por lo visto, todo es una pesadilla de Eric... Bueno,si el resultado es el mismo, por mí está muy bien.
Y ésta Pam, ¿qué habrá soltado ya con esa boquita de piñón?
Spoiler:

sorry, pero como era el hilo de spoilers supuse que no tendria que esconderlo ^^, siempre me lio con estas cosas. Ahora edito el mensaje

El tiempo no pasa cuando es domingo y hay capitulo nuevo de true blood xD
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 3:11 pm

Luka73 escribió:Aunque lo curioso es que, sueños eróticos con Bill sólo los tuvo al principio de la primera temporada, y eso a pesar de beber litros y litros de su sangre. Sin embargo al vikingo le bastaron unas pocas gotas, Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 646621

Tienes razón, Luka... a Eric le bastaron unas gotas... pero el primer sueño erótico de Sookie con Bill lo tiene sin haber bebido NI UNA SOLA GOTA de su sangre.
Revisiona el primer episodio y... ¡Supéralo! Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 590737

Invitado
Invitado

Mensaje por LaVikingadeEric Dom 24 Jul 2011, 3:16 pm

AnimaEterna escribió:
Luka73 escribió:Aunque lo curioso es que, sueños eróticos con Bill sólo los tuvo al principio de la primera temporada, y eso a pesar de beber litros y litros de su sangre. Sin embargo al vikingo le bastaron unas pocas gotas, Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 646621

Tienes razón, Luka... a Eric le bastaron unas gotas... pero el primer sueño erótico de Sookie con Bill lo tiene sin haber bebido NI UNA SOLA GOTA de su sangre.
Revisiona el primer episodio y... ¡Supéralo! Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 590737
Si pero era porque estaba muy salida, no habia "catado varon" todavia ni habia conocido a Eric. Con Eric y Alcide se abre todo un mundo de posibilidades......
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 3:18 pm

Ya, claro, claro... (Léase con tonillo irónico, obviamente)

Invitado
Invitado

Mensaje por Luka73 Dom 24 Jul 2011, 3:46 pm

No te preocupes Aleera, que a mí me pasa lo mismo con los spoilers. Yo creo que podemos especular, debatir, comentar cualquier teoría que se nos ocurra (aunque sea disparatada) con total libertad. Pero los spoilers de episodios que todavía no hemos visto y que sabemos son reales (no los rumores que pueden ser ciertos o no), casi mejor los tapamos por si la gente no quiere saber lo que va a pasar. Además, enseguida llega Pumukka con el látigo y nos pone al orden. Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 646621
Ánima, estás en todo. Es verdad que Sookie sueña con Bill antes de beber su sangre. Pero eso es porque la pobrecita estaba muy necesitada. Imagínate. Llegar virgen a sus años...y menos mal que Bill no es como Edward Cullen, porque sino seguiría todavía "casta" e "inmaculada", je, je.
Respecto a Eric, poco le va a durar la abstinencia. En los libros se lo tira la segunda o tercera noche que pasa en su casa. En la serie son más decentes. Se esperan otra nochecita más.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Pumukka Dom 24 Jul 2011, 3:49 pm

Luka73 escribió:Además, enseguida llega Pumukka con el látigo y nos pone al orden. Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 646621
Así, me gusta, yo dejando huella, que se note mi presencia incluso cuando no estoy. Memociono y todo Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 256337
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Heautontimorumenos Lun 25 Jul 2011, 12:01 am

jaja, Pumukka toda emocionada porque sabe que sus latigazos no llegan a oídos sordos.
Me acabo de leer los últimos spoilers y siento mucho alivio, yo no soy precisamente fan de la incertidumbre. Muchas gracias a las repartidoras de spoilers estrellas.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por pez Lun 25 Jul 2011, 12:52 am

Hola soy nueva (? Jajajjaa, yo también AAAAAAAAAAAAMO los spoilers y gracias por subirlos. Yo creo que el 4x05 es el capítulo que la mayoría está esperando desde que empezó la 4 temporada, sobretodo porque creo que se viene el momento "Eric-Sookie" que desatará el caos en lo que resta de la temporada.
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140

http://www.twitter.com/pezcami

Mensaje por Dashen Lun 25 Jul 2011, 12:59 am

Bienvenida, Pez!! Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 504928

Aquí tenemos spoilers para dar y regalar.

Después de ese pedazo video de la ComicCon creo que todos estamos que nos subimos por las paredes.

Nos leemos Wink
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416

Mensaje por DekSo Lun 25 Jul 2011, 1:08 am

Ya falta pocoooooooooo,ya llegaaaaa,el momento que no todos desean pero quieren ver!!*Música de misterio* chan chan chan!! Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 30 2491384859
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 34. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente