True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª temporada: teorías y spoilers

+31
BeatrizStardust
Nayader
DoZ
Mar
stardust
sumomo
Wynne
Fangtasia87
Pam
Benjamin
DenizHerveaux
Aleera
charlieromeo
Prya
Acida
ladydark2007
Cendi
buttercup
Ana de Rosario
Abami
Selene
Mirivamp
Ornestasi
pez
laia caliber
xjbdlorena
Pumukka
Luka73
Garrett Northman
Lobo_feroz
mononoke
35 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por mononoke Vie 03 Dic 2010, 4:20 pm

Estoy de acuerdo en que el triángulo amoroso no se resolverá la próxima temporada, nos mantendrá hasta el final de la serie en ascuas, será el misterio de los misterios.


Última edición por mononoke el Vie 03 Dic 2010, 4:22 pm, editado 1 vez
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 4:21 pm

Que no, que Sookie se hace lesbi jajaja
Ay madre, como estoy hoy...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por mononoke Vie 03 Dic 2010, 4:23 pm

Lobo_feroz escribió:Que no, que Sookie se hace lesbi jajaja
Ay madre, como estoy hoy...
¡Viernes! 5ª temporada: teorías y spoilers 43611 5ª temporada: teorías y spoilers 43611 5ª temporada: teorías y spoilers 693543
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Garrett Northman Vie 03 Dic 2010, 4:25 pm

Qué pasan los sábados Lobito? jaja
5ª temporada: teorías y spoilers 194117
Garrett Northman
Garrett Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 4:26 pm

jjajajajajajajajajaj!!!!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Luka73 Mar 16 Ago 2011, 3:03 pm

Recordais una canción muy antigua que decía así: Lo dudo, lo dudo, lo duuuuudooooo!5ª temporada: teorías y spoilers 646621 Pero bueno, de ilusiones también se vive.

Cambiando de tema, que somos muy pesaos (yo incluida), ¿vosotros creeis que meterán a Quinn en la 5ª temporada? Yo espero que sí. Supongo que contarán toda la historia de las hadas (que lástima perder a Niall. Pero, habiendo sacado al abuelito de Sookie, e inventado una Reina de las Hadas, creo que se saltarán a Niall, con lo que me gusta), y habrá una pelea en la manada de lobos por el liderazgo (Marcus vs Alcide se supone). Me gusta la idea de que salga el hombre-tigre, aunque me parece que Sookie, tonteará con unos y otros, pero no creo que la lien ni con Quinn ni con Alcide (demasiada lujuria para una cándida señorita sureña)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Lobo_feroz Mar 16 Ago 2011, 7:51 pm

Pues es lo que dijo la señora... ay Luka, a mi no me importa que acabe o no con Bill, claro que me gustaría, pero me da igual. Yo incluso prefiero que acabe sola.... pero no juegues con fuego... que como no acabe con Eric, no sabes la que nos vamos a reir en el foro...
Mayo 2013. Aún nos quedan unos añetes ji ji
A mi Quinn me gustaba bastante, todo estaba perfecto y se esfumó de golpe... y con Alcide igual. No entiendo, podrían enrollarlos un tiempecito...
y bueno, Calvin Norris es de mis favoritos y en la serie me lo jodieron vivo T__T
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Luka73 Mar 16 Ago 2011, 8:11 pm

Ya. Nunca entendí por qué mataron a Calvin Norris, de esa forma tan "sinsón", por describirlo de alguna manera. Igual que con la Reina, Sophie-Ann. Podrían haberle sacado mucho más jugo a los personajes.

A mí Quinn, también me gustaba. (Aunque lo de que sea calvo no me da nada de morbo. Ya lo hemos hablado je, je). Espero verlo en la serie, porque lo del hombre-tigre tiene que ser algo interesante de ver. Pero, sinceramente, creo que la vida sexual de Sookie, va a girar en torno a Eric-Bill. No la veo haciendo desnudos con otro actor en la próxima temporada. Llámalo intuición femenina. Tonteará con Alcide, con Quinn, o con la rana Gustavo si se lo ponen delante, pero poco más.

Respecto al final de la saga, a mí tampoco creas que me quita el sueño si se queda con uno o con otro, o más sola que la una. Sólo es un juego de voluntades, aunque a veces se nos suba la bilirrubina. Pero ya sabeis lo que dice el refrán: "Amores reñidos, son los más queridos".

Yo creo que va a terminar con Eric, o sino, Eric muere para salvarla y ella se queda sola rodeada de gatos. Si me confundo, me inclinaré ante tí, haré una reverencia y te diré: "Queridísimo Lobo: tú listo, yo tonta" . Pero si acierto Twisted Evil lo que me voy a descojonar.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Lobo_feroz Mar 16 Ago 2011, 8:22 pm

Pero si muere Eric, los dos nos quedamos igual. Bueno, tu un poco ploff, pero bueno. No ganaría nadie.
A mi me gustaría mucho que murieran todos en el último libro...
y Sookie sola.
Es decir, si acaba con Eric, ganas tu, si acaba con Bill ganamos nosotros, si no, empate
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Luka73 Mar 16 Ago 2011, 8:32 pm

Que haya un tsunami y sólo sobreviva Sookie. Así no tendrá que leerle la mente a nadie, y no le dolerá la cabeza XD. Así, ganamos todos.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Pumukka Mar 23 Ago 2011, 5:33 am

Como nos conozco, estoy segura de que en nada estaremos especulando sobre la 5ª temporada, aunque sea en base al desenlace de esta + las novelas.

Así que le creo ya hilo para no despistarme y tener donde mover los posts off-topiqueantes y/o spoileantes ji

Por favor, los spoilers de las novelas, tapadlos.


Última edición por Pumukka el Mar 13 Sep 2011, 6:14 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Luka73 Mar 23 Ago 2011, 9:36 am

Bueno, yo, a priori, esperando ver lo que pasa a final de temporada (aunque me lo imagino), creo que en la 5ª temporada van a centrarse en:

- La trama de las Hadas. Apenas las hemos visto ésta temporada, pero en la próxima serán las reinas absolutas del argumento.

- La lucha de los hombres-lobo. Creo que Alcide luchará por el liderato contra Marcus.

- Bill/Sookie. Creo que Sookie le perdonará al final de temporada, pero, de momento, no vuelven a estar juntos. Él estará ahí como amigo, vigilándola desde lejos para ayudarla si hace falta. Conociendo el amor de Ball/Bill, tampoco se puede descartar que haya una reconciliación, aunque, sinceramente, lo dudo.

- Alcide/Sookie. Seguirán adelante con el coqueteo, pero no creo que pasen a mayores. Demasiados pretendientes para una delicada señorita sureña. Eso sí, Eric se pondrá muy, muy celoso.

- Eric/Sookie. Ni contigo, ni sin tí, mis penas tienen remedio. Él estará enojado por sus sentimientos, que cree que le hacen débil, e intentará apartarse de ella, pero también muy celoso de cualquier hombre que se acerque a ella. Al final, formalizan su relación, aunque estará llena de altibajos y de problemas.

- Quinn. Creo que es muy posible que aparezca, para que la trama no se haga monótona. Pero igual que Alcide. Coqueteo, alguna cita, y Eric muy, muy enojado.

- Russell Edington. Vuelve, y se arma la de San Quintín. No sé cómo se van a arreglar para matarlo, a no ser que Lafayette invoque otra vez al espíritu de Antonia para que les ayude (es broma)

- Jason. Conociéndole, lo mismo le puede dar por presentarse a la alcaldía, hacerse sexy boy, o meterse en un grupo country.

Pumukka, si acierto en mis previsiones, ¿me darás algún premio? Je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Pumukka Mar 23 Ago 2011, 10:05 am

Igual una insignia de "adivinadora mayor del reino" ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por xjbdlorena Mar 23 Ago 2011, 12:56 pm

Puff, yo me espero cualquier cosa. Porque quien se haya leido el libro pues estará mas enterado, que al igual yo también me lo leo, aunque me gustaria esperarme a la serie, para no desilusionarme como suele pasarme cuando leo un libro y luego se hace serie-pelicula.
En cuanto a teorias, seguro que Luka a acertado, yo estoy convencida de que Russell vuelve y la lia parda, como lo mataran no lo sé, lo tendrían que haber matado, solo a Eric se le ocurre la locura de enterrarlo en cemento. No se por qué me da que Sookie tendrá aún más problemas y por culpa de Debbie, que va de amiguita y las clava por la espalda. En cuanto a los secundarios, me gustaria que siguieran con la locura del bebé, mejor eso que otra cosa peor de la cual no poder sacar jugo.
Con Bill habrá rollito de nuevo seguro y espero que se desvele quien está detrás de la LVA y eso, haya mas guerras politicas que "amorios" o que no sea el tema principal.
También espero que metan algun personaje femenino nuevo, porque las que hay dejan mucho que desear. Almenos pa mi gusto.
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por laia caliber Mar 23 Ago 2011, 2:10 pm

Yo estoy con Luka73 y pienso que es muy probable que desarrollen más el tema de las hadas. Aunque en esta temporada sólo han aparecido en un par de episodios,
hasta que Eric dejó seca a Claudine 5ª temporada: teorías y spoilers 609513 , en los libros tienen mayor protagonismo
Spoiler:
También creo que los cambiantes y hombres lobo podrían tomar algo más de protagonismo. Me ha extrañado mucho que, en esta temporada, desde la huida de Jason de Hotshot no haya vuelto a aparecer Crystal, ni se haya vuelto a mencionar el hecho de que Jason podría convertirse en pantera. Y me extrañaría mucho que Alan Ball no introdujera en la historia el personaje de Quinn de algún modo, sobre todo como "agente desestabilizador" de la relación Sookie-Eric.
En cuanto a la reaparición de Russell, me parece de lo más natural. Después de eliminar Bill a Sophie Anne y cargarse la bruja Antounia de Logronio a todos los sheriff que se le han puesto delante, algún vampiro carismático tendrá que haber que genere un poco de conflicto, no? 5ª temporada: teorías y spoilers 646621
laia caliber
laia caliber
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por pez Mar 23 Ago 2011, 5:02 pm

Yo ayer anduve dándole releídas rápidas a algunos capítulos y partes de los libros y coincido totalmente. La próxima temporada será todo hadas y weres y puede que aparezca Quinn (o en vez de que aparezca, fortalecen la relación con Alcide, mucha amistad, quizá un beso, pero nada más que aquello, creo que en el 4x09 quedó claro lo poco que interfiere Alcide en la vida de Sookie).

Sobre Bill creo que quedarán en una amistad, o hasta quizás puede que él intente algo más o puede que se acerquen demasiado y que se malinterpreten las cosas para los de afuera (léase Eric) y que eso traiga robemas, no creo que se deshagan del "trío"/ "triángulo amoroso" tan fácilmente, además deben mantener el protagonismo de Stephen Moyer por algún lado, pues en el libo este se pierde a partir de cuarto libro, cuando se va de viaje. También apostaría a que pueden que le busquen una nueva pareja o al menos alguna chica bonita de la que Sookie puede que sienta celos.

Y el tema de la vuelta de Russell estará íntimamente ligado con toda la parte de los weres y hadas, no tanto por el lado vampírico.

Y Eric&Sookie es obvio que estarán toda la temporada en el voy y vuelvo, sexo, te odio, te amo, beso cuando se le canta a Eric y esas conversaciones tipo "me amaste?" que tenían en los libros y que él usaba porque sabía que ella moría. Hay que ver como las acomodan en la serie y de qué manera, pero muero por verlas.
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Luka73 Jue 25 Ago 2011, 10:02 am

Amen, querida Pez.

5ª temporada: teorías y spoilers 634310 5ª temporada: teorías y spoilers 634310 5ª temporada: teorías y spoilers 634310
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por pez Jue 25 Ago 2011, 9:59 pm

Luka73 escribió:Amen, querida Pez.

5ª temporada: teorías y spoilers 634310 5ª temporada: teorías y spoilers 634310 5ª temporada: teorías y spoilers 634310

Uff ! Si pudiste entender algo de lo que escribí, lo mandé rápido y sin releerlo (como casi todo) jaja tiene 500 errores XD.

Igual, eso se espera para la 5ta, habrá que ver que nos traen.
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 32

http://www.twitter.com/pezcami

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Ornestasi Dom 28 Ago 2011, 9:31 pm

Yo coincido con que la 5º temporada va girar en torno a la vuelta de Russell, hadas y weres!!!

Y que Sookie dejara de lado un poco a los vampiros y mirara mas a Alcides pero por favor no me metan mas hombres a este triangulo, cuadrado o lo que sea!!!
Y volverá la mujer-pantera y su people!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Lobo_feroz Dom 28 Ago 2011, 10:23 pm

Pues yo quiero ver a Quinn. Me caía genial.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Mirivamp Dom 28 Ago 2011, 11:24 pm

a mi Quinn no me moló para nada , creo que tanto were de distintas naturalezas satura la serie...además este personaje no me gustó nada en el libro. tendrían que poner a un actor hipermegacañonazo para q me encandilara.
Mirivamp
Mirivamp
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Lobo_feroz Dom 28 Ago 2011, 11:39 pm

¿Solo te gustaría si estuviera bueno?
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 7:52 am

Yo quiero ver a Quinn. Necesito ver en pantalla el momento en el que Quinn y Sookie...

Spoiler:


Última edición por AnimaEterna el Lun 29 Ago 2011, 9:18 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty temporal

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 8:07 am

Ah, por cierto... se rumorea que Michael C. Hall (David Fisher y actualmente Dexter) va a aparecer en True Blood.

Editado por Pumukka para llevar a dos hilos diferentes (teorías 5ª temporada/Nueva serie de Ball, rumores de que abandona TB)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 9:13 am

¡Siiii!
Y me encantaría ver
Spoiler:
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Invitado Lun 29 Ago 2011, 9:16 am

Jajajajaja, me encantó lo de...

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 9:20 am

¡Sí! en plan, calentón de última hora... jajaja.
Me acuerdo cuando se queda medio transformado, que tiene el culo convertido en tigre y con cola... jajajajaaj
Si Alan Ball dice que quiere ser fiel a este libro, me gustaría que respetara el ambiente. Recuerdo que siempre estaba lloviendo, todo muy nublado y los detectives que iban tras de Sookie, siempre pegados al culo...
La pena, es que ya no se puede rescatar el tema de las panteras. Que lástima, porque me entusiasmaban mucho, son todos como una gran familia inadaptada.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Selene Lun 29 Ago 2011, 5:43 pm

Pues yo creo q el tema de Eric y Sookie será como dice Luka, ni contigo ni sin ti, serán el perro del hortelano el uno con el otro, pero asi de ese modo irá avanzando la historia hacia algo, q realmente no sé qué será, pq lo lógico es una relación rara, pero como Ball quiere tanto a Bill, a saber...

Bill evidentemente quedará como vigilante en la sombra de Sookie, pero entendiendo q le debe su espacio, por lo q estará allí para lo q necesite esperando algo, pero solo si ella lo elige, mientras tendrá sus aventuras jejejeje

Sam matará al jefe de la manada y eso dará pie a la pelea por ser el jefe y Alcide se presentará por ser otro modo de llevar la manda muy diferente a Marcus

Debbie supongo q morirá, no sé si a manos de Sookie o del propio Alcide para hacerlo más dramático, pero sea como sea creo q morirá.

Quinn no creo q salga, no pq no me guste el personaje, sino pq su trama de pelea de animales usando las dos naturalezas ya la han usado con Tommy, Quinn si aparece como maestro de ceremonias en la lucha por el jefe de la manada creo q no será el mismo q en los libros, será otro personaje q vendrá a ser el tercero, cuarto o quinto en discordia, pero será otro tipo de personalidad, no el mismo q el libro, no sé, es q lo veo fuera de luegar en la historia, pero a saber.


Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Lobo_feroz Lun 29 Ago 2011, 5:49 pm

Yo creo que esta temporada podría ser la heredera de la 1ª temporada.
Imaginad, solo por un momento:
Todo ha llegado a la calma. Sookie está en un día a día normal, y de golpe, alguien comienza a cargarse a los sobrenaturales de la zona. (Si muere Debbie, su familia iría a por ella) y ella y Alcide, comenzarían a ayudarse en el tema de los lican, el lucharía contra Marcus para ser líder de la manada. Que Bill y Eric estén ausente, pero dando por culo. Que Tara tenga una vida normal, y ayude a Sookie a descifrar el enigma del asesino. Imaginaos a Arlene gritando de nuevo, a lafa cotilleando, y Jason y Jessica intentando tener una relación normal...
Mucho country, mucha lluvia, y muchos asesinatos. Y como colofón, que las hadas y Russel, empiecen a hacer de las suyas...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Pumukka Lun 29 Ago 2011, 5:54 pm

Que bien suena eso Lobo_Feroz... ¡Ojalá!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

5ª temporada: teorías y spoilers Empty Re: 5ª temporada: teorías y spoilers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.