True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

+40
Aleera
charlieromeo
Iris
buttercup
Luka73
paty152007
mavs
Reena
Xi0
seretide
neferet
Eric's bite
sara
Sayuri
Pam
Kaperucit@
lina
hell_a
Natysokie
Selene
Yvaine
Sen
apst
Heautontimorumenos
carmen!
blanx
mononoke
Yugular
Carline
LaVikingadeEric
Muerdeme
Quibee
BeatrizStardust
Medea
sumomo
Pumukka
Dashen
Acida
Lobo_feroz
Sira
44 participantes

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 33 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Heautontimorumenos Jue 28 Jul 2011, 4:05 pm

Es bueno ver un spoiler nuevo cada día. Por cierto, Ornestasi, está muy chulo el gif de tu firma. Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 33 646621

Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 33 Empty Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)

Mensaje por Ornestasi Jue 28 Jul 2011, 9:02 pm

Heautontimorumenos escribió:Es bueno ver un spoiler nuevo cada día. Por cierto, Ornestasi, está muy chulo el gif de tu firma. Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 33 646621

A que mola el baby and chuky doll ja,ja,ja

Estaba ahora mirando el video del comic-con y:
Spoiler:
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152

Mensaje por pez Jue 28 Jul 2011, 10:42 pm

O sea que puede ser previo a que los capturen y Eric recupere la memoria? (La parte del trailer en que Sookie está al lado y Eric le dice que no quiere recordar y ella tiene la camiseta blanca manchada con sangre)
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140

http://www.twitter.com/pezcami

Mensaje por Luka73 Vie 29 Jul 2011, 10:00 am

Jolines. Así que va a ser ponerse la sudadera tipo-pijama y echarnos a temblar. Tara intenta matar a Eric, Debbie intenta matar a Sookie, un montón de gente sale corriendo de todas partes y Eric intenta cargarse a Bill. Supongo que será el capítulo 11 o 12. Menudo ajetreo. Ni en las orgías de Mary-Ann.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por buttercup Vie 29 Jul 2011, 2:19 pm

Esa sudadera es como el coche de James Dean.....
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por pez Vie 29 Jul 2011, 6:10 pm

Eu hay un nuevo trailer de los primeros 9 caps de True Blood ( vimeo.com/26703160 ) , no tiene nada nuevo que no sepamos aunque yo descubrí esto :

Spoiler:

También hay un poco más de diálogo en la escena que Bill le dice que no confíe en Eric, que todavía no me queda claro la secuencia, porque hay una part de la pelea, pero ahí Sookie está en ropa interior, después está la parte que Bill le dice que Eric haría lo que fuera para hacerla de ella y Eric está sin camiseta y Sookie cambiada y en los adelantos del 4x06 Bill cuando se lo lleva a Eric está con camiseta, faaaaa.
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Aleera Vie 29 Jul 2011, 6:14 pm

hemos posteado sobre el video a la vez, pues nada aqui teneis el video del que habla pez ^^, nada que añadir, bueno si, solo Eric lleva esa chaqueta con glamur y poderio. Versela a Marni puesta me causa escalofrios xD
Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248

http://molamil.tumblr.com/

Mensaje por pez Vie 29 Jul 2011, 6:26 pm

Aleera se ve que estamos tele comunicadas (? jajajjaja. Odio esa cara de Tara de "oh yeah, soy la nueva Buffy, get ready vampires", o sea no.
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Aleera Vie 29 Jul 2011, 6:35 pm

pez escribió:Aleera se ve que estamos tele comunicadas (? jajajjaja. Odio esa cara de Tara de "oh yeah, soy la nueva Buffy, get ready vampires", o sea no.

jajajaja no podrias haber descrito mejor su expresion! juas esta mega emocionada, eso es porque a ella no le hacen ni caso, si vampiros hotties fueran detras de ella otro gallo cantaria...ay Tara! cuanto rencor y cuanta envidia! Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 33 433871

Pero seguro que la trama de las brujas, y Tara(q pasaba por ahi)se pone mas emocionante, va a estar bien... Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 33 495902

Aleera
Aleera
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 248

http://molamil.tumblr.com/

Mensaje por Heautontimorumenos Vie 29 Jul 2011, 6:47 pm

En el 1:54, ¿a quién se está almorzando Eric?
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensaje por DekSo Vie 29 Jul 2011, 6:57 pm

Que guapo el video,buaaah estoy deseando ver los capitulos Ainss,me voy a deprimir. Sad
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Iris Vie 29 Jul 2011, 10:52 pm

Uauuu!!!! Menudo video.

He encontrado una foto muy sugerente pero supongo que será de algún sueño porque...

Spoiler:
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174

Mensaje por pez Vie 29 Jul 2011, 11:03 pm

Iris esa foto es de una película en la que trabaja Alex que se llama "Melancholia", la actriz es Kirsten Dunst, no es Anna, también fijate que Eric no tiene barba y ahí Alexander tiene. mimos
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Iris Vie 29 Jul 2011, 11:14 pm

Pues es verdad, creo que no le he prestado mucho atención a su partiner (es lo que tiene ponerse al lado de Alex), y si, no es la Paquin, y lo de la peli me suena que es de Lars Von Trier, que poquito me ha durado la ilusión.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por pez Vie 29 Jul 2011, 11:25 pm

Es horrible cuando pasan esas cosas ! A mi me pasó cuando empecé a ver la serie, que me iba a youtube y ví un sueño de Eric y Sookie y no sabía que era un sueño (el que entra por la ventana y ella le dice q huele a mar y no se qué) y me había re ilusionado y después fue horribleeee jajajajajajja
pez
pez
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Iris Sáb 30 Jul 2011, 9:05 am

Heautontimorumenos escribió:En el 1:54, ¿a quién se está almorzando Eric?

He mirado esa imagen varias veces y no tengo ni idea, primero me pareció ver que llevaba la chaqueta esa de Eric que lleva puesta Marnie en una foto y que podía ser la bruja, pero no, luego me pareció ver una cadena de plata alrededor de ese cuerpo, no se… ni idea.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 9:13 am

Esa foto es un shock para mí... y me imagino que toda la película lo será... porque no soporto a Alexander Skarsgård pero amo a Kirsten Dunst. Neutral

Invitado
Invitado

Mensaje por Luka73 Sáb 30 Jul 2011, 9:33 am

Pues menuda la que armó Lars von Trier en Cannes cuando presentó Melancholía. Se puso a hablar del nazismo (sin venir a cuento) y soltó varias burradas cómo que él entendía a Hitler. Kirsten Durst estaba sentada junto a él, y su cara era un poema. Creo que la pobre quería que se la tragara la tierra. Le expulsaron de Cannes (lógico), aunque no retiraron la candidatura de la película (era de las favoritas). Al final, por supuesto, no ganó, porque el jurado no lo consideró ético por culpa de las declaraciones de su director. Si recibió un premio Kirsten (mejor actriz principal).

Por cierto Ánima, no sufras, Alex sólo sale al principio, un cuarto de hora de película como mucho. Si llegas un poco tarde al cine te lo ahorras je, je.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 11:12 am

Genial, así puedo disfrutar de mi Claudia convertirda en toda una preciosa mujer sin vikingos aguafiestas de por medio... Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 33 646621

También vi la cara de la pobre Kirsten en ese momento, Luka. Comentarios de lo más desafortunados...

Invitado
Invitado

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 30 Jul 2011, 11:15 am

Me alegra saber que Kristen se llevó algún premio. Le tengo unas ganas enormes a la peli.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403

Mensaje por Dashen Sáb 30 Jul 2011, 12:06 pm

AnimaEterna escribió:Esa foto es un shock para mí... y me imagino que toda la película lo será... porque no soporto a Alexander Skarsgård pero amo a Kirsten Dunst. Neutral

Pero, mujer, que Alexander no es Eric Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 33 409955
Le tienes manía al actor o es por culpa de True blood? Si es al actor entonces me callo Rolling Eyes
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416

Mensaje por Selene Sáb 30 Jul 2011, 12:18 pm

Tenemos q diferencias actor y personaje!!! juas

Ayyy pobre Alex, suerte q la opinion de alguien de aquí le debe importar poco, pero odiar a una persona por un papel hecho en una serie...además parece un cachondo mental en la vida real jejejej
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 30 Jul 2011, 12:20 pm

Yo odio el personaje. El actor no me gusta, por que no lo he visto en ninguna otra película/serie que me guste, simplemente xDDD.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Reena Sáb 30 Jul 2011, 1:23 pm

yo no lo he visto en ningún otro lugar, pero tampoco me gusta como interpreta...

Lobo...me encanta tu nuevo avatar ji
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551

Mensaje por Luka73 Sáb 30 Jul 2011, 4:12 pm

A mí Kirsten también me encanta. Me parece una actriz muy prometedora y con un gran talento. Lars von Trier está como una puñetera regadera. ¡Mira que arruinar su propia película con esas absurdas declaraciones! Pero, Melancholía, ha recibido muy buenas críticas. Era la favorita en Cannes para llevarse la mejor película. Creo que es una pequeña obra maestra.

Respecto a Alex, para gustos colores. A mí me encanta, me parece un hombre guapísimo y me gusta mucho su trabajo. Aunque casi todas las películas son suecas. Hay una especialmente "Kill your darling", en la que hace de travesti y termina suicidándose prendiéndose fuego que hace un papelón. Protagonizó una miniserie de HBO: "Generation Kill", ambientada en la Guerra de Irak, que está muy bien. No me suelen gustar las pelis de guerra, pero ésta es una crítica muy inteligente a la invasión de Irak y a la administración Bush. Está dirigida por una mujer, así que está más centrada en el día a día de los soldados que en las batallitas. Muy recomendable porque describe la total confusión del ejército americano, que no tenía nada claro lo que debía hacer: si buscar armas de destrucción masiva, o cargarse a Sadam, o proteger a la población civil.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jul 2011, 4:34 pm

Selene, antes de empalarme en la plaza del pueblo, solicito me sea concedida la oportunidad de explicar mis motivos... Wink

Odio a Eric. (Nada nuevo)
No odio a Alex. (No le conozco) Pero no me gusta, ni como actor ni físicamente... ésto último lo añado como dato, pero realmente me importa poco. Mis actores y actrices favoritos no lo son porque sean "guapísimos" o "guapísimas". De hecho, como dice Lobo, muchas veces un actor me gana un pedazo de alma por el hecho de haber encarnado a un personaje amado para mí.
Del mismo modo admito que cuando un actor interpreta a un personaje que detesto, no se está ganando precisamente puntos de mi cariño... Dashen... jajajajajajajajajaja... soy mala mala... Hilo teorías y spoilers (4ª temporada) - Página 33 128220

Invitado
Invitado

Mensaje por Luka73 Sáb 30 Jul 2011, 4:43 pm

La sinopsis del episodio para los dos últimos episodios de la Temporada 4 de True Blood han sido liberados.

Episodio 4.11: "Alma de Fuego" - A medida que el enfrentamiento Wicca-vampiro alcanza un punto crítico, convoca a Sookie sus poderes para evitar que las hadas Marnie de Bill fascinante, Eric y Pam en marcha de un suicidio, mientras que Jesús lanza un conjuro secreto diseñado para des- Antonia se unen y romper las defensas mortales de la bruja. Sam se establece una puntuación con Marcus, Alcide se enfrenta a Debbie por su lealtad, Andy descubre la pasión inesperada en el bosque; Lafayette es consumido por el pasado.

Episodio 4.12: " Y cuando yo muera " - Season Finale. - Es Samhain, el más grande el día santo de la Wicca, y los espíritus de los muertos en la superficie de Bon Temps, dando Sookie algunos valiosos aliados para combatir la nueva encarnación de Marnie. Más de Lafayette pone en peligro encuentro medio de su relación con Jesús, Jason encuentra buena confesión para el alma, pero no el cuerpo, Alcide hace un apremiante llamamiento a la mujer que ama; Terry recibe una visita inesperada en Merlotte, Sam y Luna imaginar un final de cuentos, por una vez, Nan lleva a cabo la bienvenida a Bill y Eric. Como la cuarta temporada llega a una conclusión rompiendo, Debbie se enfrenta a Sookie y Tara con consecuencias mortales, y los habitantes de Bon Temps llave para una nueva crisis con un rostro familiar.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Luka73 Sáb 30 Jul 2011, 4:44 pm

Lo he traducido con el Traductor de Google para los que no saben inglés. ¿Qué os parece?
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Luka73 Sáb 30 Jul 2011, 4:49 pm

A mí, lo del rostro familiar para los habitantes de Bon Temps me da muy mala espina.
Spoiler:
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 30 Jul 2011, 5:41 pm

Luka73 escribió:A mí, lo del rostro familiar para los habitantes de Bon Temps me da muy mala espina.
Spoiler:
¿ENSERIO?
O_________O
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Mensaje por Luka73 Sáb 30 Jul 2011, 5:56 pm

Sí. Lo leí en un foro americano, pero pensé que era un bulo.
Spoiler:

Tampoco me hagas mucho caso, porque es pura especulación. Pero si pasa, al menos estamos avisados (para no caernos de culo)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente