Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+40
Aleera
charlieromeo
Iris
buttercup
Luka73
paty152007
mavs
Reena
Xi0
seretide
neferet
Eric's bite
sara
Sayuri
Pam
Kaperucit@
lina
hell_a
Natysokie
Selene
Yvaine
Sen
apst
Heautontimorumenos
carmen!
blanx
mononoke
Yugular
Carline
LaVikingadeEric
Muerdeme
Quibee
BeatrizStardust
Medea
sumomo
Pumukka
Dashen
Acida
Lobo_feroz
Sira
44 participantes
Página 16 de 34.
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
Esta semana no hay promo tal cual, pero sí esta "invitación al set de rodaje" que complementa lo que ya nos han ido spoileando en las promos. Espero que en breve haya una versión subtitulada, pero de momento aquí tenéis:
Prefiero promo #waitingsucks que gente en el set. Me suda lo que digan, yo quiero canneeeeeee! Y la quiero ya
Pero mírate el vídeo, amplía las promos: confirma que es Sookie quien encuentra a Eric, que el novio de Lafayette es brujo, sale Sookie en actitud de consolar a Tara (al traste mis esperanzas de que no putearan a esta chica esta temporada, aish!)...
Cada vez siento que la temporada promete más
Cada vez siento que la temporada promete más
Última edición por Pumukka el Lun 18 Abr 2011, 6:06 pm, editado 2 veces
Jessica cada vez está más preciosa, Dios, me encanta esa chica. Qué cambiazo desde la primera vez que salió...
Pumukka, como dices, este pequeño video aclara muchas cosas y promete otras. Personalmente me encanta que la historia Lafayette se trence con la de las Brujas. Es un puntazo por parte de la serie con respecto a los libros, al menos para mi gusto.
Pumukka, como dices, este pequeño video aclara muchas cosas y promete otras. Personalmente me encanta que la historia Lafayette se trence con la de las Brujas. Es un puntazo por parte de la serie con respecto a los libros, al menos para mi gusto.
Invitado- Invitado
No se puede negar que Ball sabe como enriquecer la trama, seguro que la historia de las brujas gana mucho con la presencia de Lafayette y su brujo-novio.
Y tampoco se pude negar que sabe como ponernos de los nervios!!! Dios, ya no me quedan uñas que morderme
Y tampoco se pude negar que sabe como ponernos de los nervios!!! Dios, ya no me quedan uñas que morderme
Última edición por Medea el Lun 18 Abr 2011, 8:12 pm, editado 1 vez
Medea- Administrador@
Pues visto así sí que le veo el punto a la cosa, antes de relacionar tramas me tenía mosqueada que metieran a Lafayette en eso en lugar de dejarle como "simple" humano, pero... puede resultar.Medea escribió:No sé puede negar que Ball sabe como enriquecer la trama, seguro que la historia de las brujas gana mucho con la presencia de Lafayette y su brujo-novio.
Es cierto que el video aclara algunas cosillas y la cosa está interesante, pero lo que es "infumable" es que Tara esté otra vez en medio del caos, con lo mona que está ella con su tienda en los libros, aixxxxx
Kaperucit@- Forastero
Al menos como dice Pumuka se confirma que sera Sookie la que encuentra a Eric jejejeje
El aquelarre está bien y era de esperar q Lafa entrara con sus poderes, espero q en la lucha salga bien parado y q Jesus sufra mucho, pq no le puedo ni ver.
Con respecto a Bill, queda claro q no se tratan de imagenes del pasado sino q esta temporada ha decidido cambiar de look para ver si reconquista a la rubia con esa imagen de niño relamido jejejeje pero tb se confirma q la lucha con la reina terminará o en tablas o con la muerte de ella, realmente tiene tanto poder como para poder matarla?? espero q sea q por algo se tenga q paralizar la lucha.
Y las historias de Sam y Arlene quedan muy secundarias, espero q sean interesantes pero no cansinas
El aquelarre está bien y era de esperar q Lafa entrara con sus poderes, espero q en la lucha salga bien parado y q Jesus sufra mucho, pq no le puedo ni ver.
Con respecto a Bill, queda claro q no se tratan de imagenes del pasado sino q esta temporada ha decidido cambiar de look para ver si reconquista a la rubia con esa imagen de niño relamido jejejeje pero tb se confirma q la lucha con la reina terminará o en tablas o con la muerte de ella, realmente tiene tanto poder como para poder matarla?? espero q sea q por algo se tenga q paralizar la lucha.
Y las historias de Sam y Arlene quedan muy secundarias, espero q sean interesantes pero no cansinas
Selene- Líder de la manada
Me ha encantado el video, sobre todo porque amplia lo suficiente las tramas!!! Oh dios mio me ha encantado cuando he visto a Sookie en el coche, y nosotras con nuestras paranoyas de la voz...Si como bien decis, esta temporada promete bastante!
apst- Sheriff
Pero lo que sale en el vídeo era lo que llevamos semanas deduciendo. Ball y sus guinostas ya demostraron que son genios de la trama, porque cogieron unos libros mediocres y les dieron algo para tenernos enganchadas como yonkies.
Vaaaaaale, que el vídeo confirma sospechas, pero yo quiero carnes, quiero ver ya el culo de Eric en la piscina hinchable y el slip rosa! >_<
Vaaaaaale, que el vídeo confirma sospechas, pero yo quiero carnes, quiero ver ya el culo de Eric en la piscina hinchable y el slip rosa! >_<
Sen, no pueden darnos tanta chicha aún, algo tienen que reservarse para la temporada
El slip rosa, eso si es grande, si usaran esa imagen de cebo para las publicidades seguro q triplicarian la audiencia, lo del culo de Eric...ya hay ganas de volver a verlo, en piscina hinchable, en la ventanilla de un coche o donde sea, eso es una obra maestra este donde este
Para ir abriendo boca, aquí teneis el "trueculo" en el campo
https://www.youtube.com/watch?v=8IXMIqz-bGw&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=8IXMIqz-bGw&feature=related
Kaperucit@- Forastero
Asi no es exactamente como me lo imaginaba jejejeje
Sí. Va a ser eso.Sen escribió: Ball y sus guinostas ya demostraron que son genios de la trama, porque cogieron unos libros mediocres y les dieron algo para tenernos enganchadas como yonkies.
Lobo_feroz- Moderador
Selene escribió:Asi no es exactamente como me lo imaginaba jejejeje
Yo tambien me apunto!!!!!!!!Que ganas de que empiece yaaaaaaaaa, y es que cuantas mas promos veo menos paciencia me queda, que lejos me parece el 26 de Junio!!!Yugular escribió:Acida escribió:El 26 de junio a las 9pm.
Habíamos dicho de ir a pelearnos con los de la HBO para que la adelanten ¿Te puntas?
¡Síííí, vamos a hacerles un piquete, jaaaaaa!
Falta demasiado, ayyyy.
BeatrizStardust- Colmillero
¿No os parece que este año están cuidando poco las promos? No hay posters, parece que los avances se han acabado (o parado), lo que van colgando en el blog ese promocional (Inside True Blood) no tiene demasiado interés...
esperemos que sea para que nos sorprendan.
Lobo_feroz- Moderador
Yo no puedo opinar mucho pq yo empece la serie en junio del año pasado asi q fue leerme el primer libro, vsionar las 2 primeras y pillar la tercera. Pero si es cierto q de golpe hay un parón de promoción que jode bastante, pq empezó muy bien con los waiting sucks y ahora nos dejan con las ganas de más.
Sí la verdad es que era muy facil acostumbrarse a ver una promo cada semana, o algo...Pero es que ahora han dado un parón enorme, no sé por qué...
Espero que como decis sea para sorprendernos. Pero es que a falta del poco tiempo que queda ya, se están descuidando un poco. Porque queda muy muy poco!!
Espero que como decis sea para sorprendernos. Pero es que a falta del poco tiempo que queda ya, se están descuidando un poco. Porque queda muy muy poco!!
apst- Sheriff
Puede ser que la memoria me falle (que no sería raro) pero para mi que este año las promos han dado más información, es que como pongan mucho más casi casi te cuentan todo el argumento ( je je que exageraaa ) También han empezado antes.
Medea- Administrador@
No se el año pasado como eran los avances, yo solo he visto los minisodios, y ahi no habia informacion, esta vez las tramas principales se vislumbran por los avances. Espero q el parón se para dejarnos con la boca abierta
El año pasado empezaron a emitir los minisodes el 24 de abril y lo anunciaron 5 días antes... aún les da tiempo a darnos una sorpresita pero dudo que lo hagan
Yo prefiero los minisodes a esto de Waiting sucks, eran muy frescos... material desconocido.
Yo prefiero los minisodes a esto de Waiting sucks, eran muy frescos... material desconocido.
Acida- Administrador@
Sí que han empezado pronto, yo el fallo lo veo en que faltan cosas, los waiting sucks han estado bien (igual incluso demasiada información), pero ¿y esos posters fantásticos del año pasado? Por que en realidad esa fue la parte creativa de la campaña de promoción del año pasado, y se luecieron, geniales.
Si alguien quiere refrescar la memoria, tenéis promos y posters del año pasado aquí, y los minisodios aquí.
Si alguien quiere refrescar la memoria, tenéis promos y posters del año pasado aquí, y los minisodios aquí.
A mi me encantaría que volvieran a poner mini capítulos, que los del año estban mu bien sobretodo los que mas me gustaron fueron los de Eric y Pam y el de Bill...
A ver si se reanudan las promos, que tengo los dientes largos!
A ver si se reanudan las promos, que tengo los dientes largos!
apst- Sheriff
Para mi el mejor minisodio el de Eric, me encantó jejejeje, deberían hacer algo así para abrir boca jejeje
Estoy contigo selene queremos más minisodios de Eric
carmen!- Camarera del Merlotte's
Es que lo de estos últimos días en el blog de "Inside True Blood" está siendo ridículo, dos entraditas con tonterías oídas/comentadas. ¡Y eso que ya no falta tanto!!! Solo puedo suponer que están preparando más promos, o algo llamativo, si algo se le da bien a la HBO es la promoción.
Yo creo q deben estar preparando algo gordo, para compensar y sorprender. Ojalá sea así
Parece que tenemos noticias de Alcide:
Mmmm... bueno, tanto como noticias... Ahí dice que los productores están respondiendo a preguntas de los fans. En este caso a qué pasará con Alcide. La respuesta es que "se dará de cabezazos" con mucha gente, a lo que añaden el comentario del actor diciendo que a Alcide no le gustan nada los vampiros, pero sí que le gusta Sookie. Vaya que lo previsible: machos alfa varios peleándose por ella, estamos sorprendidísimos
In a question and answer article from TVGuide.com, editors Adam Bryant and Natalie Abrams answer reader’s questions about upcoming episodes or seasons on TV. One of the questions this week was about Alcide Hervaux in the new season of True Blood. The new season airs June 26th, and fans of the show can hardly wait.
Alcide VS Everyone:
The question that was asked was, “What can you tell me about Alcide in the new season of True Blood?” Adam responded by saying that Alcide is going to be butting heads against many people this season. A quote from Joe Manganiello, who plays Alcide,
“Alcide doesn’t like vampires at all, so you’ll definitely see that conflict. But he doesn’t like werewolves [either]. He does like Sookie.”
This will be an interesting season with Alcide, Bill Compton, and Eric Northman all vying for Sookie’s attention and love.
http://feedproxy.google.com/~r/TrueBloodNet/~3/AXwbb7we6q0/?utm_source=feedburner&utm_medium=email
Mmmm... bueno, tanto como noticias... Ahí dice que los productores están respondiendo a preguntas de los fans. En este caso a qué pasará con Alcide. La respuesta es que "se dará de cabezazos" con mucha gente, a lo que añaden el comentario del actor diciendo que a Alcide no le gustan nada los vampiros, pero sí que le gusta Sookie. Vaya que lo previsible: machos alfa varios peleándose por ella, estamos sorprendidísimos
Página 16 de 34. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34