Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
+40
Aleera
charlieromeo
Iris
buttercup
Luka73
paty152007
mavs
Reena
Xi0
seretide
neferet
Eric's bite
sara
Sayuri
Pam
Kaperucit@
lina
hell_a
Natysokie
Selene
Yvaine
Sen
apst
Heautontimorumenos
carmen!
blanx
mononoke
Yugular
Carline
LaVikingadeEric
Muerdeme
Quibee
BeatrizStardust
Medea
sumomo
Pumukka
Dashen
Acida
Lobo_feroz
Sira
44 participantes
Página 31 de 34.
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34
Re: Hilo teorías y spoilers (4ª temporada)
Ya falta pocoooooooooo,ya llegaaaaa,el momento que no todos desean pero quieren ver!!*Música de misterio* chan chan chan!!
DekSo- Sheriff
pez escribió:Hola soy nueva (? Jajajjaa, yo también AAAAAAAAAAAAMO los spoilers y gracias por subirlos. Yo creo que el 4x05 es el capítulo que la mayoría está esperando desde que empezó la 4 temporada, sobretodo porque creo que se viene el momento "Eric-Sookie" que desatará el caos en lo que resta de la temporada.
Yo creo que después de los gritos "Team Eric" (Sobretodo después de la pregunta sobre la esperanza de que Bill y Sookie vuelvan) Alan Ball pensará dos veces que hacer con ellos. Y sí esos Spoilers dijeron muchísimo, por no decir que demasiado, si se ponen a ver captura por captura además de sacar muchas teorías, hay muchas cosas concretas (más allá de lo de Sookie y Eric). Gracias por la bienvenida !
Creo que no voy a dormir hasta que suban el capítulo y no lo voy a ver con subtítulos, jajajja, o al menos adelantarés a las partes Eric/Sookie y después lo veo tranquila, porque GOSH lo estamos esperando !
(Alguien quiere que YA llegue la escena de la ducha, que aunque no será en el mismo contexto habrá una ducha y ambos dos, tanto como yo? creo que después de haberla leído y ver los comentarios en la Comic-Con estoy que no aguanto)
pez escribió:
Creo que no voy a dormir hasta que suban el capítulo y no lo voy a ver con subtítulos, jajajja, o al menos adelantarés a las partes Eric/Sookie y después lo veo tranquila, porque GOSH lo estamos esperando !
(Alguien quiere que YA llegue la escena de la ducha, que aunque no será en el mismo contexto habrá una ducha y ambos dos, tanto como yo? creo que después de haberla leído y ver los comentarios en la Comic-Con estoy que no aguanto)
Vamos por partes:
Creo que también voy a esperar y no me acostaré esta noche, por varios motivos: 1) no puedo dormir y si me acuesto ahora no me voy a levantar cuando debo, 2) ya que estoy aguanto y veo el capítulo recien colgadito
Lo de la escena de la ducha, tema comentadísimo en este hilo y en otros más del foro, llegamos a la conclusión que trás haberla introducido Ball, pero Sook/Bill, no la iba a repetir y no nos daría ese capricho, pero sí, algunas foreras le tienen muchas ganas a esa escena .
Dashen- Líder de la manada
Leí el cuarto libro de la Harris, en parte, por los buenos comentarios respecto a él, pero lo que llevo violentamente mi curiosidad fue la mentada escena de la ducha. El libro lo leí en una sentada y al final me dejó con poco, creo que si Alan Ball quiere darle el gusto a los fans de la pareja Eric-Sookie, ideará algo infinitamente mejor.
Heautontimorumenos- Vampiro converso
Con el debido respeto a los lectores de las novelas, por supuesto.
Heautontimorumenos escribió:Con el debido respeto a los lectores de las novelas, por supuesto.
Yo recién agarré el libro 4 hoy y también estudio guión (de cine y televisión) y por lo general siempre estoy del lado del libro porque simplemente en el libro nosotros manejamos la imaginación y es casi "perfeto" en nuestra cabeza y en lo audiovisual lo manejan otros (el director, guionista, el tiempo, etc.) pero con este libro y esta serie en particular, me pasa que me encanta la versión televisiva y me animaría a decir que es mejor que el libro, los giros que le dieron a algunas partes, los personajes (por ejemplo el de Tara que no aparece en el primero y toda su historia y demás) y las cosas que cambiaron porque me parece además de original, le dan un ritmo televisivo de rapidez impresionante y que más allá de haber leído el libro o no te pasa esto de "no sé que va a pasar" porque ya sabes que te pueden cambial las cosas de un momento para el otro.
Saliendo del tema, encontré estas fotos en tumbrl hace dos segundos, no sé que onda. :
- Spoiler:
Alguien comento en el foro que en vez de ducha habría una escena entre Sookie y Eric en un lago y que hacían el amor a la luz de la luna en plan romántico. Viendo la promo del 6 en la que Bill detiene a Eric y recomienda la muerte verdadera, lo único que puede detenerle es que Sookie vaya a suplicar por él y lo siguiente debería ser que por fin esos dos estén juntos aunque lo bueno los vaya a durar dos días, o mejor dicho dos noches.
Iris- Traficante de V
No te preocupesHeautontimorumenos escribió:Con el debido respeto a los lectores de las novelas, por supuesto.
Ya veremos, ya... estoy algo mosca, no se por dónde va a salir Ball y eso me da miedito
Dios te oiga,bueno y Ball también.Lo de que habría sexoHeautontimorumenos escribió:creo que si Alan Ball quiere darle el gusto a los fans de la pareja Eric-Sookie, ideará algo infinitamente mejor.
- Spoiler:
- en el capítulo 6,tras ver la promo,creo que va a ser mas una tomadura de pelo que otra cosa,espero equivocarme,pero en la promo no hay ni por asomo ni una imagen que nos incite a pensar que lo haya.
buttercup- Amante de la Reina
No sé si esto va aquí o no, cambiadlo si es el caso....
Me he encontrado esto por la red:
http://alexanderyeriknorthman.blogspot.com/
Me he encontrado esto por la red:
http://alexanderyeriknorthman.blogspot.com/
- Spoiler:
Alexander Skarsgard: Escena 'True Blood' en la ducha.
Alexander Skarsgard viste un estilo deportivo mientras abraza a una amiga afuera de su hotel el sábado 23 de julio en San Diego, California
El actor de 34 años, estaba en la ciudad por la Comic-Con 2011, donde participó en el panel de True Blood con Anna y Stephen Moyer, junto con uno de los escritores de la serie de Alan Ball.
En el panel, Alan reveló que habrá una escena de ducha de con el personaje de Alex, Eric, y el personaje de Ana, Sookie.
"Habrá un momento en el que Sookie y Eric estén juntos en la ducha. Pero puede ser más raro y más sesy que la escena del libro ", dijo, de acuerdo con "E! Online
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
si hacemos caso a los spoilers(q hasta ahora no han fallado)
- Spoiler:
- en el cap 6 tenemos la escena del lago, primera escena de sexo entre sook y Eric
y la escena de la ducha existe, Ball habló de ella en el comic con y dijo que seria diferente a la del libro, mas cerdaca...si veis el video del adelanto de la temporada hay varias escenas E/S, asi que no sufrais que vamos a ver mucho de esta pareja!!!
A Eric no le va a pasar nada, y se prevee que cuando sea liberado por Bill se produzca la escena del lago, luego seguira viviendo con Sook hasta que se precipite la trama de las brujas y tengan que dedicarse a otras cosas...
Ojalá!!!! ainnsss que ganicass!!!
Sobre la escena de la ducha, si no me equivoco, creo que estas son las las capturas del trailer que les corresponden :
Y después de estas dos capturas, se viene la siguiente que para mí es lo que pasa en esta (porque están en el sillón) y ahí los descubre Bill apenas abre la puerta :
- Spoiler:
Y después de estas dos capturas, se viene la siguiente que para mí es lo que pasa en esta (porque están en el sillón) y ahí los descubre Bill apenas abre la puerta :
- Spoiler:
Ay oma ay oma que me da algooooopez escribió:Sobre la escena de la ducha, si no me equivoco, creo que estas son las las capturas del trailer que les corresponden :(capaz buen sexo en el baño después de ensuciarse en el bosque no les vendría mal jajajaja)
- Spoiler:
- Spoiler:
ya quiero ver el capitulo 6!!!!no se que es peor si la espera o los spoilers que vais poniendo ,jejeje
smile91- Colmillero
Aleera escribió:si hacemos caso a los spoilers(q hasta ahora no han fallado)
- Spoiler:
en el cap 6 tenemos la escena del lago, primera escena de sexo entre sook y Eric
y la escena de la ducha existe, Ball habló de ella en el comic con y dijo que seria diferente a la del libro, mas cerdaca...si veis el video del adelanto de la temporada hay varias escenas E/S, asi que no sufrais que vamos a ver mucho de esta pareja!!!
A Eric no le va a pasar nada, y se prevee que cuando sea liberado por Bill se produzca la escena del lago, luego seguira viviendo con Sook hasta que se precipite la trama de las brujas y tengan que dedicarse a otras cosas...
Exacto. Esa foto creo que pertenece a la escena del lago y se produce justo cuando Bill suelta a Eric. Eric le jura lealtad, y después vuelve corriendo con Sookie a terminar lo que dejó empezado, je, je.
Luka73- Magistrado
¿Y qué opinan sobre lo que la abuela le dijo a Sookie, que sólo es temporal (en el capítulo cinco, cuando Sookie va a visitar a Marnie)? ¿Creen que sea la anticipación del fin irremediable de esa relación... o sólo es un despiste de Alan Ball? Me intriga lo que las fans de Eric tengan que decir al respecto, recordemos que aparentemente la relación Bill-Portia ha terminado.
Umm, pues faltan aún...
- Spoiler:
- ... pretendientes por salir, como Quinn, por ejemplo, creo que esa relación no irá muy lejos, no
Uffff q imágenes, estoy expectante de más jejejejeje
- Spoiler:
- Sigo pensando q pasarán de Quinn, y me alegrará mucho, me cae mal el Mr. Propper
Selene- Líder de la manada
Yo también considero lo mismo, creo que se centrarán más en el triángulo Bill-Sookie-Eric, yo creo si hacemos cálculos y si vamos a tiempos televisivos, les conviene que Eric recupere la memoria cerca del final de temporada (por ende se olvida de lo que pasó con Sookie) para que la siguiente sea más entre los tres o de repente aparece Alcide en el marco y se produzca su actividad "romántica" más activamente en la siguiente temporada. No creo que Quinn aparezca y si lo hace, no creo que sea del agrado de la mayoría porque más allá del libro, la serie es otra cosa totalmente distinta.
en breve deberian salir mas spoilers como aquellos de los capitulos 4-6...me encantan, no puedo evitar leerlos y empaparme de informacion xD, luego veo los capitulos y estoy igualmente encantada. Ahora, el dia que lea un spoiler y no me congratule...entonces si que cambiará la cosa, hoy por hoy sigo optimista y leo sin miedo jaja
Menos mal que mañana me voy a pasar unos dias de relax y volveré el viernes por la tarde, ya casi apuntito del proximo capitulo
Menos mal que mañana me voy a pasar unos dias de relax y volveré el viernes por la tarde, ya casi apuntito del proximo capitulo
A ver,la relación que ha empezado con este Eric tiene que acabar,irremediablemente,Eric no es asi.Cuando Eric recupere la memoria y vuelva a ser el de antes,volveremos con el tira y afloja que se traen desde la tercera temporada,que es lo que me mola a mi de su relación,pero a esta pareja le queda juego para rato,como ya he dicho en otro post,Eric tiene que recordar lo que ha ocurrido durante el tiempo perdido en su memoria,me muero por saber como reacciona este Eric (serie) y si es como yo pienso,que tiene un corazoncito escondido en una coraza que él mismo se crea,volverá a sacar algo del Eric desmemoriado para volver a conquistar a Sookie,bueno,eso son suposiciones mias.Heautontimorumenos escribió:¿Y qué opinan sobre lo que la abuela le dijo a Sookie, que sólo es temporal (en el capítulo cinco, cuando Sookie va a visitar a Marnie)? ¿Creen que sea la anticipación del fin irremediable de esa relación... o sólo es un despiste de Alan Ball? Me intriga lo que las fans de Eric tengan que decir al respecto, recordemos que aparentemente la relación Bill-Portia ha terminado.
No creo que sea un despiste de Ball,es su manera de decirnos que en esta relación no está todo ganado,el Eric desmemoriado se ha ganado a Sookie,el Eric normal,no y si tengo que ser sincera,a mi en el libro
- Spoiler:
- me gustaron mas las escenas amorosas tras recordar Eric todo que no las del cuarto libro,ahí no era él y espero que Ball nos dé eso,una escena de sexo con el Eric canalla.
buttercup- Amante de la Reina
buttercup escribió:A ver,la relación que ha empezado con este Eric tiene que acabar,irremediablemente,Eric no es asi.Cuando Eric recupere la memoria y vuelva a ser el de antes,volveremos con el tira y afloja que se traen desde la tercera temporada,que es lo que me mola a mi de su relación,pero a esta pareja le queda juego para rato,como ya he dicho en otro post,Eric tiene que recordar lo que ha ocurrido durante el tiempo perdido en su memoria,me muero por saber como reacciona este Eric (serie) y si es como yo pienso,que tiene un corazoncito escondido en una coraza que él mismo se crea,volverá a sacar algo del Eric desmemoriado para volver a conquistar a Sookie,bueno,eso son suposiciones mias.Heautontimorumenos escribió:¿Y qué opinan sobre lo que la abuela le dijo a Sookie, que sólo es temporal (en el capítulo cinco, cuando Sookie va a visitar a Marnie)? ¿Creen que sea la anticipación del fin irremediable de esa relación... o sólo es un despiste de Alan Ball? Me intriga lo que las fans de Eric tengan que decir al respecto, recordemos que aparentemente la relación Bill-Portia ha terminado.
No creo que sea un despiste de Ball,es su manera de decirnos que en esta relación no está todo ganado,el Eric desmemoriado se ha ganado a Sookie,el Eric normal,no y si tengo que ser sincera,a mi en el libro
- Spoiler:
me gustaron mas las escenas amorosas tras recordar Eric todo que no las del cuarto libro,ahí no era él y espero que Ball nos dé eso,una escena de sexo con el Eric canalla.
Eso mismo pienso yo, la situación es temporal, cuando Eric recuperen la memoria si en eso sigue al libro él no va a recordar que se ha liado con Soockie y ella tampoco se lo dirá, con lo que otra vez vamos a ese tira y afloja que nos gusta tanto. Luego Eric en algún momento debería recordar que estuvo liado con Sookie, y se que falta un montón pero ya tengo ganas de ver la cara que va a poner Eric cuando esto suceda.
Y respecto a Quinn creo que la gran mayoría lo odia con lo que lo más inteligente es pasar del personaje o que lo maten a los dos episodios sin que haya pasado nada con Sookie. Con Eric, Bill y Alcide Sookie ya tiene suficientes pretendientes.
Iris- Traficante de V
Evidentemente es temporal, este Eric infantil y vulnerable no creo que dure mucho, desde luego no sobrevivirá a que recupere la memoria. Y bueno, no olvidemos que la abuelita de Sookie ya se lo ha avisado
Je, je. Claro que sí. Eric recupera la memoria al final de la temporada. Sin embargo, no tengo yo tan claro de que se le borren todos los recuerdos de éstos días. En el libro, la evolución de su relación con Sookie, pasa porque su coraza se resquebraja por culpa de ésta experiencia aunque él no la recuerde. Incluso se vuelve huraño y distante con Sookie porque no le gusta sentirse vulnerable por culpa de ella. Creo recordar que en el Libro 5º hay un momento en que se planta matarla, simplemente para sacársela de la cabeza. Con eso jugarán en la serie. Evidentemente, no pueden alejar a Eric de Sookie, así que nos darán más juegos de tira y afloja, sólo que ella ya no estará tan reticente a sus encantos y él no será capaz de tratarla con crueldad. (Si antes de perder la memoria ya parecía obsesionado con poseerla, ¿pensais que se le van a quitar las ganas despues?). Respecto a Quinn, yo prefiero que introduzcan al personaje a que vuelvan a liar a Sookie con Bill.
Luka73- Magistrado
Tambien podrian olvidarse del personaje de Quinn y hacer que pase algo entre Sookie y Alcide, porque su relacion en los libros deja mucho que desear
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
Yo creo que van a pasar de Alcide. Él está allí para ayudarla y poco más. No les veo mucha química. Él está bueno, pero se ha convertido en una especie de hermano mayor que la protege contra viento y marea.
- Spoiler:
- A mí Quinn no me caía nada bien, pero la escena en la que va a llevarla al cine y aparece Eric en plan "novio celoso", y ella le dice que no pertenece a nadie y que sale con quien le da la gana, y que además él no ha mostrado demasiado interés en ella últimamente (por Eric), y el otro contestando: ¡No tengo por qué revolotear a tu alrededor! Tú formas parte de mi séquito. Casi me puedo imaginar la cara de Alex en esa escena. Creo que si no hubiera aparecido Quinn, Eric todavía se estaría haciendo el chulo en el libro 12. En realidad, los celos que sintió cuando la vio con Quinn fue lo que dio a Eric el "empujoncito". Lo de recuperar sus recuerdos, llegó poco después.
Luka73- Magistrado
Luka73 escribió:Yo creo que van a pasar de Alcide. Él está allí para ayudarla y poco más. No les veo mucha química. Él está bueno, pero se ha convertido en una especie de hermano mayor que la protege contra viento y marea.Y lo dicho. Si Sookie vuelve con Bill en ésta temporada, y después más tarde vuelve con Eric cuando él recupere sus recuerdos, va a hacer que la serie se vuelva demasiado repetitiva. Prefiero que metan a Quinn, y después que vuelva con el vikingo y que siente cabeza la niña. El problema es que, en los libros, Bill pasa completamente a un segundo plano. Se vuelve un personajillo insignificante y no tiene ningún protagonismo. En la serie no va a pasar eso, pero, a ver cómo se las arreglan, porque "quitar a Eric, pa poner a Bill", es obvio que no funciona.
- Spoiler:
A mí Quinn no me caía nada bien, pero la escena en la que va a llevarla al cine y aparece Eric en plan "novio celoso", y ella le dice que no pertenece a nadie y que sale con quien le da la gana, y que además él no ha mostrado demasiado interés en ella últimamente (por Eric), y el otro contestando: ¡No tengo por qué revolotear a tu alrededor! Tú formas parte de mi séquito. Casi me puedo imaginar la cara de Alex en esa escena. Creo que si no hubiera aparecido Quinn, Eric todavía se estaría haciendo el chulo en el libro 12. En realidad, los celos que sintió cuando la vio con Quinn fue lo que dio a Eric el "empujoncito". Lo de recuperar sus recuerdos, llegó poco después.
No creo q pasen de Alcide, la pareja tiene química, y al no ser vampiro estaría fuera del alcance de sheriffs o reyes
- Spoiler:
- , por lo que sería el Quinn que necesitan, y me refiero a ello pq es cierto q Quinn desata los celos de Eric y es cuando se dan grandes escenas entre la pareja rubia, pero meter a Quinn ahora no pegaría nada pq hasta la trama de peleas de cambaintes la han solapado con Tommy, este último es mi mayor razón para no creer q saquen a Quinn, quizáusen a Alcide para despertarl os celos y el resto ya lo sabemos...
Selene- Líder de la manada
Es que el Eric de la serie puede que recuerde pero que use eso a su favor y no lo use para empezar ninguna relación con Sookie (al contrario del del libro, cuya reacción fue mucho más humana), sino más bien para molestarla y pincharla como viene haciendo o "seducirla" (término que me gusta más) o también "molestarlo" a Bill y ahí, (ahora se viene mi parte más dela teoría que armé leyendo lo de arriba) Eric no se puede sacar a Sookie de la cabeza y ahí puede que se le venga a la cabeza matarla y haya un quiebre en Eric (hay ya me imaginé todo jajajajjaj).
Y no sé si fue acá o en el topic del 4x06 pero sí espero que este sea el POLVO DEL SIGLO jajajaajaj.
Y no sé si fue acá o en el topic del 4x06 pero sí espero que este sea el POLVO DEL SIGLO jajajaajaj.
Ojala se olvidaran de Quinn!!!
No me gusto este personaje pero nada, lo unico que me gusto de el:
No me gusto este personaje pero nada, lo unico que me gusto de el:
- Spoiler:
- es cuando se pelean con Bill y lastiman a Sookie y Eric la cuida..... lo mejor que hizo
Ornestasi- Traficante de V
Pumukka escribió:Evidentemente es temporal, este Eric infantil y vulnerable no creo que dure mucho, desde luego no sobrevivirá a que recupere la memoria. Y bueno, no olvidemos que la abuelita de Sookie ya se lo ha avisado
Soporto las chorradas de Eric en esta temporada precisamente porque sé que se terminarán... uffff... gracias Marnie y Mrs. Stackhouse...
Invitado- Invitado
Página 31 de 34. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34