True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

+34
charlieromeo
SSPety
Cendi
Luka73
ladydark2007
DekSo
DenizHerveaux
buttercup
Cucuruxa
EmilyMoon
Liyin
neferet
Pam
Selene
apst
Lobo_feroz
Dashen
Eric's bite
Sen
Blut
Meru15
Jackie
Irene Adler
Medea
sumomo
Acida
mononoke
monyka
Yvaine
tinker
Sira
hell_a
Pumukka
Muerdeme
38 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Lun 02 Ago 2010, 10:44 pm

que hilo mas bonito ^^

a mi tambien me gustan los grandes ( casi como el anuncio de jess extender xDD) tengo 5 rottweiler pero tambien me gustan los chicos ...ains me gustan todos xDD

weno ahora me apunte a un club para practicar agility y de momento a mi perrilla se le da bien.
cuando reanude en septiembre las clases, intentare hacer un video para que veais como mi gorda salta los obstaculos ^^

sumomo
Dios
Dios

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Jackie Mar 03 Ago 2010, 2:00 am

Jeje, eso, eso, que la veamos!

Pues yo lo más que he tenido a la vez han sido tres (casi todos recogidos de la calle). Y los quiero a todos, grandes y chicos, pero la niña de mis ojos era una pastora alemana la mar de linda y cariñosa. Me la llevaba todos los días sin falta al parque a pasear y a corretear, le encantaba que le tirara piñas.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Jackie Mar 03 Ago 2010, 2:06 am

Ay, que me olvidaba, no recuerdo en qué hilo alguien me preguntó cuál era el refugio en el que soy voluntario, es este:
http://www.uprodea.org/
Está en un pueblecito de aquí de Sevilla, lo cual es un problemilla para mí porque ahora mismo no tengo coche, y es imprescindible para llegar hasta allí, aparte de que para llevar a los animales al veterinario, al aeropuerto y demás pues lógicamente hace falta coche, y a veces, para los más grandotes incluso furgoneta, pero bueno, me voy apañando a base de pedir favores a los amigos, a mi hermana (menos mal que también es amante de los bichejos, el mes pasado se fue de camping y rescató a una lechuza, así me gusta hermanita! jeje).
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Yvaine Mar 03 Ago 2010, 10:18 am

Os dejo una fotillo de Greta disfrutando en el parque
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Greta

Está mucho mejor... y ha engordado un kilo y medio! La llevamos el viernes al veterinario que le tocaba revisión y ponerle la superpipeta contra todo. Tiene los ojos mejor, pero aún así nos recomendó que siguiéramos echándole las lágrimas artificiales. Le está saliendo pelo nuevo (tenía el culo pelao como un mandril). Lo único malo es que las pastillas que está tomando para la leishmania le hacen cristalitos y estaba echando un poco de sangre. Nos mandó dos inyecciones más de otro medicamento. Mi chico ya es un experto con las jeringuillas Laughing Laughing Laughing

Eso si, tenemos que acostumbrarla a la bañera, pasó un miedo tremendo la semana pasada con temblores de toxicómano. Y su mayor diversión a parte de dormir, es intentar jugar con las gatas... claro que éstas no están muy predispuestas, se ha llevado ya unos cuantos estufidos gatunos xDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Mar 03 Ago 2010, 11:24 am

¡Está preciosa! La gatas acabarán por aceptarla Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Mar 03 Ago 2010, 12:16 pm

Qué carita de felicidad ains
Sabe la suerte que tiene de estar con vosotros Very Happy

Me parece que no se acostumbrará a los baños, jejeje
Como mucho los tolerará, pero como no está acostumbrada desde pequeñita siempre estará en tensión cuando la bañéis...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Mar 03 Ago 2010, 6:30 pm

Pobrecita, con lo que ha tenido que pasar ya le tocaba algo bueno. Los animales que lo pasan mal después son los más cariñosos, mi hermano tenía dos perros adoptados que lo habían pasado muy mal y son lo perros más cariñosos del mundo.
Cuando se quiere un animal en casa mejor adoptarlo, sabes que le estás dando una oportunidad única.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Jackie Mar 03 Ago 2010, 7:00 pm

Yvaine escribió:Os dejo una fotillo de Greta disfrutando en el parque
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Greta
Qué lindaaaaaa!!! Me alegro que ya esté mejor!

Lo de los baños es normal, pero bueno, ya se acostumbrará, nunca del todo, siempre es un susto para ellos, pero se van acostumbrando un poco.

Qué gran invento es lo de la pipeta, eh! Además que es eficaz al 100%!!
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Jackie Mar 03 Ago 2010, 7:03 pm

Medea escribió:Pobrecita, con lo que ha tenido que pasar ya le tocaba algo bueno. Los animales que lo pasan mal después son los más cariñosos, mi hermano tenía dos perros adoptados que lo habían pasado muy mal y son lo perros más cariñosos del mundo.
Cuando se quiere un animal en casa mejor adoptarlo, sabes que le estás dando una oportunidad única.
Sí, sí, que gran verdad!!!

Los amigos no se compran, ADOPTA! Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 389967
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Mar 03 Ago 2010, 7:17 pm

la perrita esta preciosa me encanta tiene mucha suerte de que este contigo ^^


jackie si puedes hablame de lo que haces en la asociacion es.
sabes me meti en la pagina y la fiesta esa del alamillo la vi ,ese dia estube alli xD solo que no tenia nada de dinero pa comprarme na...la idea me gusto mucho ^^
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Jackie Mar 03 Ago 2010, 7:41 pm

sumomo escribió:la perrita esta preciosa me encanta tiene mucha suerte de que este contigo ^^


jackie si puedes hablame de lo que haces en la asociacion es.
sabes me meti en la pagina y la fiesta esa del alamillo la vi ,ese dia estube alli xD solo que no tenia nada de dinero pa comprarme na...la idea me gusto mucho ^^
Pues la verdad es que hay que hacer de todo, jeje, pero al principio lo que más hacía era de "veterinario amateur", tenemos un listado con los tratamientos de cada animal y yo iba jaula por jaula cambiando vendas, poniendo betadine en las heridas, dando pastillas, limpiando orejas heridas... en fin, los tratamientos sencillos, porque los animales más críticos están en una zona de "hospital" (y si eres gatuna lo tienes más sencillo porque sólo hay que estar con ellos, darles de comer y mimarlos para que no se asalvajen).

Hoy en día lo que más hago es recogerlos del refugio y llevarlos al aeropuerto si son adopciones, o bien al veterinario y de vuelta al refugio (tendrías que ver el día que llevé a que operaran a una mastina que era cuatro veces más grande que yo, y la pobre con la anestesia no atinaba ni a ponerse en pie...)

Lo malo de los traslados al aeropuerto es que suelen ser al aeropuerto de Málaga, porque la mayoría de las adopciones van para Alemania, y los vuelos salen de allí, así que el día que toca traslado no dormimos, pero merece la pena!

Tú vives aquí? No tendrás coche, verdad??? :miedo:
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Mar 03 Ago 2010, 8:13 pm

si vivo aqui pero ahora mismo mi coche esta muerto.. Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 728533
y como no tengo trabajo no sabre para cuando podre arreglarlo...Sad

es viejo , con direccion resistida y sin aire pero lo queria...
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Jackie Mar 03 Ago 2010, 8:53 pm

Ains, qué me vas a contar, yo tenia un cuatro latas verde y tampoco tenía lujos, pero le tenía cariño.

Pues te lo decía porque lo que más necesitamos es medios de transporte, pero de todas formas cualquier ayuda es bien recibida, si quieres te aviso si algún día quieres venir de acompañante a algún traslado o algo (nunca vamos sólos por si hay complicaciones y porque solemos ir con varios animales).
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 04 Ago 2010, 6:47 pm

avisame a ver si puedo ir ^^.

yo entre solo una vez a la perrera, y me partio el corazon,durante algunas noches no podia dormir por la pena,

soy mas sensibles a los animales...en una pelicula llore porque se murio un raton que tenian de mascota y no cuando mataron injustamente al prota xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Jackie Jue 05 Ago 2010, 12:13 am

sumomo escribió: avisame a ver si puedo ir ^^.

yo entre solo una vez a la perrera, y me partio el corazon,durante algunas noches no podia dormir por la pena,

soy mas sensibles a los animales...en una pelicula llore porque se murio un raton que tenian de mascota y no cuando mataron injustamente al prota xDD
Sí, a mí al principio me pasaba. Yo veo un perro abandonado por la calle y se me cae el alma a los pies, así que imagina entrar en un sitio así.

Me costó bastante, la verdad, pero me dije que tenía que superar la pena y ayudar, si no es imposible que les echara un cable, y quería ayudar a los animalitos, así que...

En fin, piénsatelo, y si aún sigues queriendo venir pues me acompañas un día al refugio y te lo enseño.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Jackie Sáb 07 Ago 2010, 9:56 pm

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Pececito
jijiji
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Dom 08 Ago 2010, 8:47 am

juas ok
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Yvaine Lun 09 Ago 2010, 9:58 am

jajajajaja muy buena! ji

Se ve muy mal, pero aquí está Greta intentando jugar con una de las gatas...

... que no le hace ni puto caso juas
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Lun 09 Ago 2010, 10:49 am

Pero que pasoooota que os ha salido la gata juas pobre Greta, ella quiere relacionarse y no hay manera juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Jackie Lun 09 Ago 2010, 4:28 pm

Jajajajajajjaja, ayyyyy, pobrecita, que la gata saboria no quiere jugar con ella!
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Blut Mar 10 Ago 2010, 9:41 am

Bueno, pues hoy os voy a presentar a mi gatita. Se llama Sookie y tiene 1 año y medio, vino al mundo un poco de rebote y nadie la quería así que nos la quedamos. Tiene complejo de perro porque le gusta que le tiren bolitas de papel y su juguete de ratita y poder traerlos para que se los tiren otra vez (y otra vez y otra vez...), es la reina de la casa Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 145635
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 031kx
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Jackie Mar 10 Ago 2010, 12:25 pm

Anda, yo conocí a otra gatita que era igual con las pelotitas de papel de plata! jeje
Besitos para Sookie!
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Mar 10 Ago 2010, 2:12 pm

ains Qué tierna que es Sookie... ains

Cuando son pequeños son una pasada, jajaja Juegan con todo Very Happy
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Mar 10 Ago 2010, 2:27 pm

Qué guapísima tu Sookie!
Dos de los gatos que he tenido a lo largo de los años hacían lo mismo con las bolas de papel de plata, pero cuidado, que no dejan de ser metálicas: con el segundo tuvimos que eliminar el juego por que se le hacían heriditas en los labios!. Los que tengo ahora no han visto nunca una, por si acaso.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Blut Mar 10 Ago 2010, 5:09 pm

¡¡Le daré los besitos de vuestra parte!! (si se deja). Nosotros le tiramos bolitas hechas con los tickets de la compra, con papel, pero tiene un muñeco que tiene forma de rata y pita que le regaló una amiga mía y eso es lo que más le gusta que le tiremos. Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 646621
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Yvaine Miér 11 Ago 2010, 9:20 am

ay por favor! es una monada ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 18 Ago 2010, 1:20 pm

es muy wapa tu gatina ^^

weno voy poner algunas fotos de mis perrines que este finde estube en la playa y les hice fotos recientes ^^

esta es mi chunga, la matriarca de la familia. ella es mi gorda bella, la quiero un monton ya tiene 6 años pero como es la pequeña de estatura de todos parece la mas chica.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Img0162wg

esta es mi sumomo es hija de la chunga y mi pobrecito thor que murio en diciembre.esta me la quede porque era una pupitas desde chicay me daba mucha pena.esta .mu delga,parece un chucho pero esque es hiperactiva y ahora la entreno para hacer agility es muy divertido y aella le gusta mucho ^^.tiene ahora mismo un año y medio ^^


Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Img0166w


este es gaston, nieto de mi chunga unico superviviente de la camada.este es hijo no deseado de dos cachorros que me quede de la primera camada de la chunga.le pusimos gaston porque era mu oscuro y nos recordaba al malo de la bella y la bestia xD.
este tiene un año ^^

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Img0196sj

y para terminar foto de familia en la playa....¬¬ la queparece un campino de melocoton soy yo..no os riais..

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Img0202yb
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Jackie Miér 18 Ago 2010, 1:40 pm

Ay, que lindos todos tus perrines!!! Y que graciosa sumomo con el hocico lleno de arena, jajajaja. Se ve que se lo pasan bomba en la playa, eh?
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 51
Localización : Sevilla

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 18 Ago 2010, 1:59 pm

la que mejor se lo pasa es la chunga se baña y bucea y todo.

mi sumomo tiene esa cara porque la obligue a meterse la cogi en brazos y la meti a la fuerza xDDD del miedo quedo rebentada y no se movia xDDD.

yo parezco que me han dao una paliza o me han intentado violar xDDD porque tengo muslos,barriga y pecho lleno de arañazos y moretones de cuando intentaba huir de mi muhahahaha pero no pudo xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Miér 18 Ago 2010, 2:04 pm

jajajaja pobre... No le gusta el agua y tú la metes en el mar juas

Son preciosos!! ains Todos "igualitos" y con la misma correa ji Hacen cara de buenazos Very Happy
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 18 Ago 2010, 2:07 pm

xDDDd el agua si que le gustaba pero no las olas que hacian xDDD

soy obsesionada siempre le compro a todos las correas rojas para que resalte con el negro ^^.

aunque a los machos les ponia azul..gaston esta amariconadillo un poco xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 4 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.