True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

+34
charlieromeo
SSPety
Cendi
Luka73
ladydark2007
DekSo
DenizHerveaux
buttercup
Cucuruxa
EmilyMoon
Liyin
neferet
Pam
Selene
apst
Lobo_feroz
Dashen
Eric's bite
Sen
Blut
Meru15
Jackie
Irene Adler
Medea
sumomo
Acida
mononoke
monyka
Yvaine
tinker
Sira
hell_a
Pumukka
Muerdeme
38 participantes

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Muerdeme Lun 08 Mar 2010, 3:40 pm

Bueno,Pumukka lo ha sugerido, no he sido yo Rolling Eyes

la cuestión es que....después de un post donde se "sugeria" conquistar el mundo...nosé como Rolling Eyes , ha salido la bizarrada de que con una legión de gatitos eso seria posible, bueno...una cosa ha llegado a la otra y se ha "abierto" un Off-topic interesante, sobre la gatita tan buena que tiene nuestra Pu, que ni araña, ni muerde ni nada.....

Asique me tomo la libertad de abrir este Post, para hablar de esos pequeños bichos ( que tenemos como mascotas), que nos llenan de felicidad cuando mimosisnes son los Unicos que nos esperan en casa o nos colmamn de mala leche cuando hacen cosas indebidas.....

Dicen que las mascotas se parecen a los dueños, no???

Pues veamos que mascota tienes y te diré quien eres!!! Razz Razz

aleeee a subir fotos de nuestras pequeñas fieras!!! para que veamos por que mundo animal nos movemos!!!
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Muerdeme Lun 08 Mar 2010, 4:20 pm

Empezaré yo con las "presentaciones" jejeje

Este es mi gato, se llama Chico, siiiii muyyy original xDDD
Este es al que le estiro el rabo y el muy cabroncete me saca las uñas Twisted Evil , cuando le tiro del rabo es un gato endemoniao, da miedo enserio Razz

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Gatochico

Lo recogí de la calle, el muy cabrón me engaño, era chiquitín y estaba arrastrando la pata derecha de atrás, haciendose muy bien el cojo!!! yo caí como una tonta y como tengo mi corazoncito lo lleve para mi casa, ahora el muyyy asqueroso se ha hecho el amo de ella, Cria gatos y te dejaran sin casa xDDD, pero en el fondo lo quiero jajajaja

Tengo un chucho también, se soportan, pero no se quieren, todo ahi que decirlo xDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Lun 08 Mar 2010, 5:49 pm

Qué guapo tu chico! Yo tengo un gato y una gata, ambos adoptados. El gato (Pintxo) es un siamés y digamos que es relativamente normal, pero la gatas está loca loquísima. Mañana busco fotos y os cuento, que ahora estoy conmocioná por el temporal, pero eso os lo cuento en otro hilo.

P.D: me encanta el título del hilo Laughing 🐱
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Mar 09 Mar 2010, 11:13 am

Volvamos a los gatos:

Mi gato, Pintxo, es un siamés de casi 10 años, normalote, cariñoso, algo problemático con la salud (tiene una alergia sin identificar, y por temporadas hay que medicarle para que no se rasque hasta hacerse daño).

La gata, Piga, está como una cabra. Tiene... diría que 5 años, está castrada (los dos lo están), pero ni una cosa ni la otra la hacen más tranquila. Es nerviosa y desconfiada, durante mucho tiempo las visitas ni la veían, aunque cada vez es más sociable y se deja ver y en ocasiones hasta tocar. Pero tiene una peculiaridad: es masoca. En serio. Descubrimos que en materia de caricias lo que le gusta son las palmaditas. Hasta ahí bien, pero es que no, lo que le mola de verdad es que la vapulees a conciencia, en serio, disfruta como una loca, lo exige, maulla y te acosa!!! Rara-rara. Tiene otra peculiaridad: se cae de las ventanas. Lo llaman síndrome del gato paracaidista, vaya que se ve que no es raro. Le gusta jugar en las ventanas, pero no calcula bien... y se ha caído ya 3 veces. Suerte que vivimos en un primer piso, pero lo malo viene luego, que se asusta, se esconde y tardamos horas en recuperarls!.

Más tarde, foticos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por hell_a Mar 09 Mar 2010, 11:15 am

Yo no tengo ni puedo tener mascotas Neutral
Me gustan las mascotas de los demás... pero yo no podría con la responsabilidad que es tener una mascota y cuidarla Evil or Very Mad
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Mar 09 Mar 2010, 11:16 am

Los gatos no dan mucho trabajo. Gastos de veterinario, eso sí, y limpiarles la tierra, poca cosa más.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por hell_a Mar 09 Mar 2010, 11:20 am

Y buscarles un sitio cuando te vas de vacaciones porque los hoteles no te dejan llevar animales 🇳🇴
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Mar 09 Mar 2010, 11:23 am

Eso es cierto, y además hacer viajar a un gato es mala idea, se asustan al cambiar de entorno. Ahí lo mejor es encontrar a un amigo o familiar que se pase cada dos días a poner agua y comida, y que le cambie la tierra una vez por semana. Nosotros lo hemos hecho por amigos y viceversa.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por hell_a Mar 09 Mar 2010, 11:25 am

Prefiero mi libertad... ya me la quitaran los niños cuando tenga Rolling Eyes
De momento paso de mascotas...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Mar 09 Mar 2010, 11:27 am

Lo veo la mar de coherente, cada cosa en su momento y estando convencido.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Mar 09 Mar 2010, 1:43 pm

Foto de la parejita:

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) IM000045
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Sira Mar 09 Mar 2010, 3:46 pm

Ohhhhh, que monos son!!

Yo soy más de perro. Me compraron el primero cuando cumpli los 4 años (una yorkshire pequeñita) y se murió poco antes de que cumpliera los 16 Sad Sad . Ahora tengo un bulldog blanco y negro que se llama curro. Es una monada de perro pero el cabron sabe que nos tiene ganados y hace con nosotros lo que quiere

Sé que es mucha responsabilidad tenerlo pero no puedo vivir sin perro. Mis padres se van a vivir al extranjero en septiembre con mi hermana y yo me tendré que quedar con Curro, pero no me importa. Me hará mucha compañía!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Muerdeme Mar 09 Mar 2010, 4:18 pm

Pumukka, desde hoy soy FAN de tu gata, Piga!!!!, tu gatita MOLAAAA muchooooo, lo que me he podido reir con su historia, sus problemas, traumas y rarezas!!! xDDDDD

por cierto, tienes unos gatos preciosoooooossss!!!

Mi gato, es un capullín, que sólo te busca y "te quiere" cuando tiene hambre ( yo se que lo nuestro siempre ha sido un amor interesado xDDD), que es como cada 15 minutos....el muy listo cuando duerme, se ve que tiene en marcha un sensor de movimiento que le permite saber cuando alguien esta cerca de la cocina, pues nada, tú vas a la cocina y el muy interesado ya lo tienes ahi ronronenado, maullando con ganas, pidiendo algo para meterse a la boca, sino le das nada, te mira con rencor el asqueroso xDDDD

Hell_a, es cierto tener una mascota es tener una gran responsabilidad, hay que estar muy seguro de que la quieres, no vale tenerla por el capricho de un momento, porque no es asi....aunque a pesar de la "responsabilidad" que es tener un animal a tu cuidado, a veces compensa, te hacen reir y pasar ratos muy agradables, con sus historietas.....mi gato va más a su bola, es más independiente e interesado, pero mi chuchin....jooo a veces es increible la compañia que te hacen en momentos no muy buenos!!!! y se le coje un cariño inmenso!!!


Pero Hell, nunca has tenido un Hamster, periquito, canario, tortuga o gusano de seda?.....jooooo no me puedo creer que nunca hayas tenido algún animalito!!! jejejeje

más tarde busco la foto de mi perro, valiente sinverguenza jajajaja
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Mar 09 Mar 2010, 6:49 pm

¡Solo le faltaba a mi loca peluda un club de fans, no habrá quien la aguante! Twisted Evil

Sira, queremos fotos de Curro!!! Me encantan los bulldog, pero tienden a ser carne de veterinario, y cuando se llega justo a fin de mes un susto con el coleguita representa pasar un mal rato y encima dejar la Visa tiritando... Nosotros algun día tendremos también un perro, pero con calma. Y lo adoptaremos, que es más nuestro estilo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por hell_a Mar 09 Mar 2010, 9:26 pm

No, Muerdeme... no he tenido mascotas nunca... he cuidado mascotas de aamigos y demás... pero me parece muy serio y no me veo teniendo tiempo ni paiencia ahora mismo para eso.
En cambio tengo muchisimas plantas ^^
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Muerdeme Mar 09 Mar 2010, 9:45 pm

hell_a escribió:No, Muerdeme... no he tenido mascotas nunca... he cuidado mascotas de aamigos y demás... pero me parece muy serio y no me veo teniendo tiempo ni paiencia ahora mismo para eso.
En cambio tengo muchisimas plantas ^^

Los gusanos de seda eran un bien muy preciado en mi época de cole ( aunque a mi se me morían todos, siempre le he hechado la culpa a la caja de zapatos jejejeje), por eso los he nombrado...pensé que quizás esa clase de bichos si que habias tenido... jejejje

buenos...de todas maneras las plantas son seres vivos, asique.... Rolling Eyes xDDDD

Yo con las plantas soy un desastre, se me chuchurran todas!!!, o las riego demasiado o las dejo secas...las cuestion es que no congeniamos xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por hell_a Miér 10 Mar 2010, 8:01 am

Yo con las plantas me llevo de putisima madre... mi unica asignatura pendiente son los bonsais Sad Se me mueren mu rapido Sad
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Sira Miér 10 Mar 2010, 4:53 pm

A mi las plantas se me mueren... pillan bichos... soy un desastre
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por tinker Dom 04 Abr 2010, 12:21 am

Tambien tengo un gato, se llama Pumuki y tiene 8 años, el muy capullin tambien se ha hecho el amo de toda la casa ( sofa, cama ......) , tambien me engaño de peke porque de su camada era el mas esbirriado y me dio pena , y me lo quede y ahora pesa 7 kilos y come mas que yo, es un renegon y protesta con un maullido particular , es un gato amable con todo el mundo ( se deja acariciar)y tiene complejo de perro porque me pide de mi comida ( aunque despues la pruebe y no se la coma) , es muy exigente con la comida solo come Perle gourmet grrrr y alguna vez pienso .....es un gato particular xDDD pero lo quiero! y el me quiere a mi!! es mi sombra me acompaña hasta cuando voy al baño :[risasuelo]:

Ahh tambien tengo una periquita , se llama amparo y tiene 9 años , esta muy vieja pero ahi esta..y tengo una planta xDD unas begoñas muy bonitas
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Sira Dom 04 Abr 2010, 11:22 am

jajajaja me encanta el nombre de amparo para una periquita, es genial!!! Y como se llevan pumuki y amparo? Amor-odio??
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Dom 04 Abr 2010, 12:13 pm

Tu gato es mi tocayo!!! (mi nick empezó siendo Pumuki, por eso de que no siempre está disponible, se va transformando).
Los míos están emocionadísimos con el espacio nuevo, luchan por salir al patio o al balcón constantemente, y no hace tiempo aún para tenerlo todo abierto. Lo que disfrutarán este verano!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Yvaine Mar 13 Abr 2010, 6:09 pm

aisss los gaticos... me encantan!

Os dejo una foto de una de mis gatas, Bliss
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) 49033534
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Mar 13 Abr 2010, 6:10 pm

Ui, por Dios, qué belleza...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Sira Mar 13 Abr 2010, 6:20 pm

Lo mejor es ese Rabbit con cara de loco!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Muerdeme Mar 13 Abr 2010, 8:18 pm

Ohhhh que gata tan preciosa, si parece un peluche :flower: , que fotogénica, la jodia ahi posando y todo jejejeje
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por tinker Miér 14 Abr 2010, 6:38 am

Mi gato es mas feo, buscare una foto y la subire, y amparo y pumuki se llevan bien , el gato la vio desde pequeño y no le hace nada es ella la que le pica alguna vez en el hocico
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Sira Miér 14 Abr 2010, 1:37 pm

que mono es amparo!!!! Tocandole las narices al que se lo puede zampar!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Sáb 26 Jun 2010, 4:48 pm

Vengo de hacerles una visita a mis vecinos de abajo: ha llamado la viejecita a la puerta, tenían un gato en su patio, y ellos de eso no usan... Vaya que mi bizco favorito, el menos aventurero del par, ha ido a saltar a la terraza de al lado y ha caído en el patio de abajo. Son pocos metros así que no se ha hecho nada, pero empezamos bien!.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Sira Sáb 26 Jun 2010, 6:42 pm

jajaja estos gatos... una amiga mia tiene un gato que se ha tirado por la ventana al menos cuatro veces y vive en un quinto XD
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por monyka Sáb 26 Jun 2010, 8:18 pm

yo tenia un conejo blanco y era guapisimo ya pondre la foto
Lo unica que un dia mi mario se trajo una plantita chica de maria y cuando vinimos de trabajar el cabron se la habia comido entera

Asin estaba luego que no lo movia ni dios
monyka
monyka
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 21. 1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.