Libro 4 - Muerto Para El Mundo
+23
Natysokie
carmen!
Acida
mononoke
jeslil7
anyer
Lupe
Dashen
Lobo_feroz
kalu46
nick_clark
SuckMyBlood
sumomo
Iriel
Eriphar Le Fay
Aleera_vampire
ara
Eric's bite
Irene Adler
Yvaine
Sira
Pumukka
hell_a
27 participantes
True Blood :: Bon Temps :: La Biblioteca
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Libro 4 - Muerto Para El Mundo
Dead to the World (traducido al español como Muerto para el mundo) es el cuarto libro de la serie literaria de Charlaine Harris, The Southern Vampire Mysteries. En este libro la protagonista Sookie Stackhouse descubre que su mala suerte sigue empeorado. Su novio, el vampiro Bill Compton, con el que no guarda una buena relación desde los acontecimientos de El club de los muertos se marcha a Perú a investigar a los vampiros del país sudamericano. En su lugar Sookie se tropieza con Eric Northman, el jefe de Bill y "sheriff" de los vampiros de la zona, que parece haber perdido la memoria. Tras descubrir que Eric ha sido embrujado por unos hechiceros, Sookie llega a un acuerdo con los vampiros y acepta ocultar a Eric por un tiempo. Poco tiempo después Jason, el hermano de Sookie, también desaparece.
- Libro 4 - resumen completo (¡Spoilers!):
fuente - WikipediaLa trama de la novela comienza a finales de diciembre, tres semanas después de los sucesos de El club de los muertos. El vampiro Bill Compton y Sookie Stackhouse han roto debido a la traición del primero con Lorena, pero siguen siendo amigos. Bill informa a Sookie de que se marcha a Perú para documentarse sobre los vampiros del lugar. Poco después de la marcha de Bill, Sookie mientras vuelve a casa tras trabajar en el bar Merlotte durante la fiesta de Año Nuevo se encuentra a Eric Northman corriendo por la carretera completamente confuso y desorientado. Eric no parece reconocerla pero Sookie lo recoge y llama a los vampiros Pam y Chow, servidores de Eric, que le explican que hace varias noches un grupo de hechiceros llegó a Shreveport y que pretenden apoderarse de los negocios de Eric. Sookie acepta ocultar a Eric mientras los vampiros se encargan de los hechiceros, pero poco tiempo después Jason, el hermano de Sookie desaparece, y teme que haya sido secuestrado para chantajearla.
A lo largo de estos acontecimientos Sookie se enamora del amnésico Eric, y comienzan una relación romántica y sexual. Sookie se siente emocionalmente atraída hacia Eric, que también le corresponde y promete protegerla y ayudarla eternamente.
La novela alcanza su clímax cuando los hombres lobo de la zona (que también han sido atacados por los hechiceros) se alían con los vampiros y los hechiceros locales contra los recién llegados y los atacan. Los intrusos son derrotados y Eric recupera su memoria.
Por lo que se refiere a Jason Stackhouse, Sookie descubre que su secuestro no tuvo nada que ver con el conflicto entre hechiceros y vampiros, sino que fue secuestrado por el cambiante Felton Norris que estaba celoso de él y no quería que sedujera a su novia. Calvin Norris obliga a Felton a liberar a Jason.
Cuando Eric recupera sus recuerdos, olvida también todo lo ocurrido durante su período de amnesia, y vuelve a ser un individuo despiadado y peligroso. Con cierta tristeza, Sookie lo deja marchar, aunque Eric sospecha que durante su estancia con Sookie mantuvo una relación con ella.
hell_a- Administrador@
Re: Libro 4 - Muerto Para El Mundo
Este es mi libro favorito hasta el momento. Siempre pense que Sookie deberia estar con Eric, y la forma en la que ocure...es genial!
Invitado- Invitado
Loreley, bienvenida!!! :8:
Creo que casi debe haber unanimidad en que este es el mejor libro.
Creo que casi debe haber unanimidad en que este es el mejor libro.
Bienvenida Loreley! éste también es mi libro favorito aunque sea con un Eric descafeinado, sin ese puntillo de malote y de listillo, que es lo que me gusta de Eric.
Yvaine- Magistrado
Sí, eso es bastante tramposo, pero la autora no quería cargarse la famosa "tensión sexual no resuelta" tan pronto, así que nos da un "sí pero no", y vuelta al principio.
Lo mejor del libro es Eric... y lo peor son las descripciones de la autora xDDD
hell_a- Administrador@
Lo mejor del libro es la escena de la ducha jajajajajaja
Yvaine- Magistrado
Qué dices?
Como va un vampiro milenario a tener tan poco autocontrol como para correrse en la espalda de esa!!!
Eso es irreal xDDD
Como va un vampiro milenario a tener tan poco autocontrol como para correrse en la espalda de esa!!!
Eso es irreal xDDD
hell_a- Administrador@
hell_a, tienes razón, pero te equivocas de libro... ¿o aquí vuelve a hacerlo?. Qué mala es esa mujer escribiendo sexo.
vampiro milenario descafeinado! Que de lo que es Eric, prácticamente no queda nada xDDD
Yvaine- Magistrado
Eric vive!!!!
Por eso te digo que las descripciones de la autora son el problema... ella no lo vio bien, seguro que fue champú eso xDDD
Por eso te digo que las descripciones de la autora son el problema... ella no lo vio bien, seguro que fue champú eso xDDD
hell_a- Administrador@
Ah, que en la ducha vuelve a pasar, no me acordaba... Pero al menos ahí tiene más sentido que la primera vez.
Lo que esta mujer cuenta no tiene nada de sentido... seguro que los hechos son otros y esta mujer esta transcribiendo lo que cree que pasó xDDDD
hell_a- Administrador@
Seguuuro, claro que sí, cariño (ai, pobrecita, que trabaja demasiado y ve demasiada tele!, no si ya decía yo que trabajar tanto es malo!!!! :[risasuelo]: )hell_a escribió:seguro que los hechos son otros y esta mujer esta transcribiendo lo que cree que pasó xDDDD
Como dice mi jefe: "trabajar... MATA! "
hell_a- Administrador@
yo me lo lei hace relativamente poco y eso fue champu...
eso de que eric pierda la memoria da mucho juego en los libros siguientes...cuando trata de sonsacarle a sookie todo lo ocurrido, eso es algo que tambien me encanto
eso de que eric pierda la memoria da mucho juego en los libros siguientes...cuando trata de sonsacarle a sookie todo lo ocurrido, eso es algo que tambien me encanto
Invitado- Invitado
Creo que la perdida de memoria de eric es lo que mas juego ha dado de todos los libros que llevo leídos por ahora.
oh sii, el momento en que consigue que sookie se lo cuente haciendole chantaje, como lo adore
Invitado- Invitado
ajajja, creo recordar que lo saque de alguna pagina de Anne Rice.
oye, no habra por aqui un post unicamente dedicado a eric no? porque si lo hay quiero ir a EL!!!!!! jejeje
oye, no habra por aqui un post unicamente dedicado a eric no? porque si lo hay quiero ir a EL!!!!!! jejeje
Invitado- Invitado
Claro que lo hay. Que clase de vikingas seriamos si no????
Mira, en el centro del pueblo tienes un hilo de Alexander, y en Bebedores de tru blood tienes un hilo para eric. No te olvides de votar en el hilo team bill o team eric??!!
Mira, en el centro del pueblo tienes un hilo de Alexander, y en Bebedores de tru blood tienes un hilo para eric. No te olvides de votar en el hilo team bill o team eric??!!
Mmm... pues eso puede ser interesante, sí...Loreley escribió:eso de que eric pierda la memoria da mucho juego en los libros siguientes...cuando trata de sonsacarle a sookie todo lo ocurrido, eso es algo que tambien me encanto
Pero no, no, no me leeré más libros de estos, treménda pérdida de tiempo, me daré por satisfecha con la serie.
uy pumukka.... eso que percibo es la sombra de la duda??? estas apunto de caer bajo el influjo de los libros??? Ummmm no me extrañaria... es contagioso!
Es que la curiosidad es muuuuu mala Pero no, del 5 para arriba me los vendí, no me gusta leer en el pc, y no estoy como para gastarme dinero en tonterías, así que las posiblidades son menos que mínimas! (¿o sería menos que mínimas? ).
ohh, pero si la serie no tiene nada que ver con los libros...a mi no me gusta nada, prefiero imaginarmelo solita :)
Invitado- Invitado
Todas pensamos como tu,pero inexplicablemente todas acabamos cayendo con los libros
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4