True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

+34
charlieromeo
SSPety
Cendi
Luka73
ladydark2007
DekSo
DenizHerveaux
buttercup
Cucuruxa
EmilyMoon
Liyin
neferet
Pam
Selene
apst
Lobo_feroz
Dashen
Eric's bite
Sen
Blut
Meru15
Jackie
Irene Adler
Medea
sumomo
Acida
mononoke
monyka
Yvaine
tinker
Sira
hell_a
Pumukka
Muerdeme
38 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 18 Ago 2010, 2:07 pm

xDDDd el agua si que le gustaba pero no las olas que hacian xDDD

soy obsesionada siempre le compro a todos las correas rojas para que resalte con el negro ^^.

aunque a los machos les ponia azul..gaston esta amariconadillo un poco xDD

sumomo
Dios
Dios

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Jackie Miér 18 Ago 2010, 8:38 pm

Jajajajajajaa, te entiendo perfectamente, yo cuando me bañaba con mi perra salía que parecía que me había atacado Freddy Krueger, porque la pobre al nadar iba dando patazos a lo loco pa sacar las orejotas, y aparte cuando yo la agarraba se quedaba quietecita, pero al "despegar" de nuevo siempre me llevaba otro patazo, jejeje, ains, que echo de menos bañarme con ella...
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Yvaine Jue 19 Ago 2010, 7:44 am

que pasada de fotos y lo felices que están en la playa :)

Yo estoy deseando que llegue septiembre y se empiecen a vaciar un poco las playas para poder llevar a Greta por primera vez... con lo que le gusta hacer la croqueta seguro que se lo pasa genial Laughing
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por Blut Jue 19 Ago 2010, 8:21 am

Si que han hecho bien la croqueta sí, están bien rebozados en arena Laughing Seguro que ese día todos dormisteis genial Wink
La verdad es que si ellos disfrutan, tu te lo pasas genial ok
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371

Mensaje por Yvaine Vie 20 Ago 2010, 8:33 am

Un par de imágenes furtivas...

Fulminando con la mirada
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 48638599

Alguien durmiendo en una cama que no es la suya... juas
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 54909359
jajajajaja parece que se ha metido con calzador xDDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Jackie Vie 20 Ago 2010, 1:17 pm

Jajajaja, que graciosa, con el culo dentro y el hocico fuera.
Jackie
Jackie
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 1593

http://titostephen.foroactivo.com/forum.htm

Mensaje por Acida Vie 20 Ago 2010, 2:08 pm

la primera foto es genial juas
Los gatos, cuando tiran las orejas hacia atrás dan hasta miedo!

Y con la segunda... Es que ya la veo dando un par de vueltas y encajando el culo en la cama, jajaja juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Mensaje por Yvaine Dom 22 Ago 2010, 11:25 am

Si tienes razón, con las orejas hacia atrás dan mal rollo, pero ya cuando se ponen a hacer los maullidos del infierno... dan un miedo!! juas

Eso sí, muy mal rollo hasta que hay comida por en medio. Anoche estuve dándoles bocas de mar y estaban cabeza con cabeza comiendo y restregándose jajajajaja
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Mensaje por sumomo Lun 23 Ago 2010, 11:52 am

me encanta la foto de mirada asesina y el gato es precioso.

mi vecina el años pasado se fue de vacaciones y me dijo que le echara un ojo a su gato todos los dias porque estaba recien operado. pos el gato se metia en un abujero solo sacaba la cabeza....y como para echarle un ojo ...era una pantera xDDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243

Mensaje por Yvaine Mar 24 Ago 2010, 12:35 pm

Los gatos son la leche cuando se esconden... pues no me he vuelto yo loca a veces buscándolos por la casa! Cuando me he ido de viaje que ha venido mi madre a darles de comer, la blanca desparecía del mapa totalmente... hasta que le encontré el hueco, atención: se escondía detrás del butano, encima de la madera donde está apoyado, al asomarte por debajo del mueble no le veías las patas, así que tenías que sacar la botella y mover la madera para poder encontrar al gato... si es que son una cosa estos animales :[risasuelo]:
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Blut Mar 24 Ago 2010, 2:06 pm

¡¡Son preciosos!! La verdad es que salen en las fotos muy ellos jejeje. Mi gata ha habido veces que pensábamos que se nos había escapado sin darnos cuenta o algo porque no la encontrábamos y luego estaba debajo del mueble del lavabo Rolling Eyes
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Pumukka Mar 24 Ago 2010, 2:17 pm

Ah, sí, malditos, qué habilidad para esconderse! La gata, en la mudanza de hace 4 años, desapareció... ¡en un piso sin un sólo mueble! Yo convencida de que se había escapado por la ventana de la cocina o algo, menudo mal rato hasta que apareció. A día de hoy aún no sé dónde se había escondido.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Acida Mar 24 Ago 2010, 2:18 pm

Yo me fui de fin se semana y cuando volví no encontraba la gata... Al cabo de un rato de buscarla la encontré dentro de un armario! affraid Se había quedado atrapada cuando nos fuimos... Cómo les gusta meterse ahí ji
Y claro, después de haber estado casi 2 días sin moverse (seguro que se los pasó durmiendo) estuvo toooooda la tarde haciendo estiramientos y bostezando Razz

Me supo mal, muy mal... pobrecita :miedo:

Última edición por Acida el Mar 24 Ago 2010, 4:42 pm, editado 1 vez
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Blut Mar 24 Ago 2010, 4:37 pm

Nosotros también padecemos cuando alguien nos dice de irnos un finde fuera, ni de coña, dejar a la gata 2 días sola, uff, para nosotros es como un bebé y luego encima eso que te piras y luego para encontrarla te las ves y te las deseas, si es que cuando quieren esconderse, lo hacen pero bien Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 75942 ahora, también hay veces que se esconden fatal, como detrás de una cortina y que se les vea medio culo juas juas
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Acida Mar 24 Ago 2010, 4:39 pm

juas Cierto juas
Se piensan que si no te ven tú tampoco los ves a ellos Razz Así que esconden sólo la cabeza y piensan que ya están bien escondidos juas

Última edición por Acida el Mar 24 Ago 2010, 5:10 pm, editado 1 vez
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Blut Mar 24 Ago 2010, 4:44 pm

Es lo mejor del mundo, se creen que efectivamente funciona así, hay veces que ni se esconde la cabeza, se agacha cuerpo a tierra, se pega al suelo todo lo que puede y cree que no le ves, se queda esperando a que pases por su lado para emboscarte con las pupilas dilatadas y moviendo el culillo juas Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 256337
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Acida Mar 24 Ago 2010, 4:58 pm

juas Es muy gracioso!

El felino acecha al humano, y raudamente, cual si se tratara de un cachorro que está aprendiendo a cazar, se lanza sobre él Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 76676
El gran Félix Rodríguez de la Fuente hizo mella en mi ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Invitado Mar 24 Ago 2010, 6:06 pm

y esto de que va ? de gatos y perros ? yo tengo un par de ardillas coreana...sirven ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Pumukka Mar 24 Ago 2010, 6:14 pm

Claro, hombrededios! ¿Tienes ardillas como mascotas?

Nosotros nos vamos poco, pero por dinero, no por los gatos XDDD Cuando nos hemos ido no ha habido problemas: o viene una amiga directamente a instalarse a casa esos días, o un amigo del pueblo que también tiene dos gatos viene a verlos y cuidarlos, y nosotros lo hacemos por él cuando por su parte se va.
Ahora, con eso de que el gato se hace mayor y hay que medicarlo cada día, la mejor opción es la primera...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Mar 24 Ago 2010, 6:53 pm

Bueno, yo si me voy de finde no la dejo bajo supervisión... Le dejo comida y agua de sobras (ahora ya vigilo que no se quede atrapada en una habitación o un armario) y listo.
Pero si es por más tiempo la llevo a casa de mi hermana o de mis padres (ya está acostumbrada y los conoce, así que no se traumatiza para nada). Y ellos hacen lo mismo con sus animales, me los dejan a mi (gatos, perro, pájaro...) y mi casa se convierte en un zoo juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Mar 24 Ago 2010, 6:57 pm

Pues tienes suerte, los gatos suelen ser muy neuróticos en eso, sacarlos de casa suele desquicialos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Blut Mar 24 Ago 2010, 10:30 pm

Nosotros un puente nos la llevamos y no salió de la gatera en todo el viaje, teníamos que darle el agua ya la comida allí dentro, lo pasó muy mal :miedo:
Sólo nos hemos ido un finde y dejamos a cargo a un amigo para que le echara un ojo, la verdad es que si tienes a alguien que lo haga a gusto o los podéis dejar en casa de algún familiar/amigo está genial nosotros con mi madre no podemos porque tiene otro gato y mis suegros tienen una perra en casa y la señorita Sookie no es muy amiga de otros animales Rolling Eyes

¡¡Quiero ver fotos de las ardillas!! Seguro que son supermonas Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 597367
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Yvaine Miér 25 Ago 2010, 7:26 am

Nosotros para un par de días como mucho tres también las dejamos solas, les ponemos dos cacharros gigantes con comida y agua de sobra y aguantan bien, aunque cuando lleguemos luego ni nos miren a la cara en plan indignadas de la vida.
Ya cuando son más días, que nos vamos a Madrid a ver a la familia de mi chico, ya se encarga mi madre de venir a recargarles (aunque no suele hacer falta) y a ver como están.

Antes teníamos un jerbo, Peter, y se llevaba muy bien con la blanquita, le encantaba tumbarse junto a su jaula, incluso a veces encima a dormir. Y se pasaban la vida oliéndose los morritos. Eso si, como era demasiado histérico, no se podía tocar, ni coger, ni nada... a mi los animales así no me gustan mucho, que no se pueden achuchar Laughing
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Mensaje por Blut Miér 25 Ago 2010, 9:19 am

Es que la mayoría son achuchables, mi gata también se aprovecha de eso, siempre caemos en la trampa cuando se pone en plan conejito boca arriba con las patitas recogidas y hace ruiditos y te mira y cuando vas a tocarla, ¡zas! te muerde, te coge bien con las patas de delante y con las de atrás te da patadas Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 495902
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por sumomo Miér 25 Ago 2010, 10:53 am

como me aburro voy a poner fotos antiguas...

esa es mi perra chunga con un conejo que tube durante 3 dias muhahahaha, ella lo odiaba pero la pobre no le hacia nada.
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 Img0078j

y el conejo asustado de mi.... y mi igor ( peluche) que lo adoro tan triste y deprimido lo quieroooo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 Img0065xc
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Mensaje por sumomo Miér 25 Ago 2010, 11:13 am

y estas son de hace tiempo es mi chuga con su difunto marido ,mi Thor, mas bueno que todas las cosas.

thor era el mas mayor de edad, murio en diciembre por una infeccion bacteriana que le ataco los riñones produciendole un fallo renal.lo hechamos mucho de menos, era el que ponia un poco de orden entre tantos perros locos :)

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 Img0099r

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 Img0016lei

aqui se ve cuanto se querian ....que monos

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 Img0301gf

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 Img0306rp
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Mensaje por mononoke Miér 25 Ago 2010, 11:21 am

Me impresiona tu amor por los animales y en especial por los tuyos ,Sumomo:eres un ejemplo a seguir por tod@s. Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 975971
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747

Mensaje por sumomo Miér 25 Ago 2010, 11:23 am

mononoke escribió:
Me impresiona tu amor por los animales y en especial por los tuyos ,Sumomo:eres un ejemplo a seguir por tod@s. Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 975971

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 326690 Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 326690 Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 5 326690

que me sacas los colores xD

con otra cosa no pero, por los animalitos MA-TO xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Mensaje por Blut Miér 25 Ago 2010, 3:28 pm

¡¡Qué bonicos!! y la foto playera es de profesionales ok

Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Mensaje por Medea Miér 25 Ago 2010, 4:18 pm

Qué bonitas las fotos y, por supuesto los animalitos!
Siguendo con la conversación de más arriba, animales y vacaciones os voy a contar lo que me ha pasado.
Estas vacaciones ante la imposibilidad de llevarnos a mi gata Maggie se la deje 15 días a mi hermano, como se conocen no hay problemas por el cambio de hogar, pues bien, la gata ha estado tranquila, mimada, cuidada... pero, nadie sabe como se ha roto un dedo de la pata trasera derecha (un metarcarpiano o algo así) todo un misterio, ni se ha caido ni ha saltado, mi gata no salta tiene vértigo. Suerte que me acaba de llamar el veterinario para decirme que no va a hacer falta operar. Pero menudo susto cuando la fui a buscar y la vi coja!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272

Mensaje por Acida Miér 25 Ago 2010, 4:23 pm

Shocked Y sin haber saltado? A lo mejor se ha pillado la pata con una puerta, o la han pisado sin querer... Rolling Eyes
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente