Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)
+34
charlieromeo
SSPety
Cendi
Luka73
ladydark2007
DekSo
DenizHerveaux
buttercup
Cucuruxa
EmilyMoon
Liyin
neferet
Pam
Selene
apst
Lobo_feroz
Dashen
Eric's bite
Sen
Blut
Meru15
Jackie
Irene Adler
Medea
sumomo
Acida
mononoke
monyka
Yvaine
tinker
Sira
hell_a
Pumukka
Muerdeme
38 participantes
Página 12 de 21.
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21
Dashen- Líder de la manada
Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)
¡HALA! son preciosos !!!
mononoke- Hada nocturna
Qué guapos
Cómo puede estar tan cómodo Whity en esa postura? A ver si se cae del sofá! jajajaja
¿Tocas el piano?
Cómo puede estar tan cómodo Whity en esa postura? A ver si se cae del sofá! jajajaja
¿Tocas el piano?
Acida- Administrador@
una preciosidad de fotos
Medea- Administrador@
Acida escribió:Qué guapos
¿Tocas el piano?
Parece que sí, está cómodo jejejeje, alguna vez se ha caído, pero al estar en esa postura no XD.
Lo toco un poco, fue un regalo
Buen regaloDashen escribió:Lo toco un poco, fue un regalo
Puedes enseñar a lo gatitos a tocar...
Uf! Cómo estoy con los vídeos últimamente!!
Acida- Administrador@
que mono con el gorrito de papa noelll
sumomo- Dios
Jajajaja, intentaré enseñarles
Para que después digan... si lo que no hace un gato...
Medea- Administrador@
Acabo de descubrir que a mi gata le gusta el turrón de jijona
Es un poco rara con sus gustos gatunos... le gustan las aceitunas y las patatas chip, pero no le gusta la carne y el pescado Lo del turrón no lo sabía
No penséis que come mucho de todo eso, eh? Sólo un aperitivo muy de vez en cuando
Es un poco rara con sus gustos gatunos... le gustan las aceitunas y las patatas chip, pero no le gusta la carne y el pescado Lo del turrón no lo sabía
No penséis que come mucho de todo eso, eh? Sólo un aperitivo muy de vez en cuando
Acida- Administrador@
Los gatos a veces nos sorprenden con sus gustos, a la mia le gusta el queso de tetilla, solo ese! Y el azúcar de los donuts, como tú solo de doy un poquito y muy de vez en cuando.
Medea- Administrador@
Si es que son lo que no hay
Qué exquisito... sólo el de tetilla
Con las aceitunas me tiene frita: se sube a una silla, silencionamente, alarga lentamente la pata hasta el plato que hay en la mesa y, sin que te des cuenta, pincha una aceituna con una uña y te la roba
A veces nos roba hasta los huesos de las aceitunas! Los suele vomitar, pero algún día nos dará un susto Cuando hacemos unos aperitivos siempre tenemos que vigilar la ladrona esa...
Qué exquisito... sólo el de tetilla
Con las aceitunas me tiene frita: se sube a una silla, silencionamente, alarga lentamente la pata hasta el plato que hay en la mesa y, sin que te des cuenta, pincha una aceituna con una uña y te la roba
A veces nos roba hasta los huesos de las aceitunas! Los suele vomitar, pero algún día nos dará un susto Cuando hacemos unos aperitivos siempre tenemos que vigilar la ladrona esa...
Acida- Administrador@
Creo que las aceitunas tienen algo que les vuelve locos, a los míos les encantan, pero al primero que tuve lo desquiciaban: una vez lo encontramos encima de la mesa, tumbado sobre el plato de aceitunas, impregnándose bien todo él con el juguilloAcida escribió:Con las aceitunas me tiene frita: se sube a una silla, silencionamente, alarga lentamente la pata hasta el plato que hay en la mesa y, sin que te des cuenta, pincha una aceituna con una uña y te la roba
Acida- Administrador@
He hecho una "caja de juegos" para el gatito de mis padres, que es muy joven, juguetón y movidito.
Es una tontería, pero a él le encanta!
Pues es lo que veis, una caja con agujeros A dentro pongo una pelotita, un ratón o un poco de pienso, y él se lo pasa genial intentando sacarlo y mordiendo la caja.
Es una tontería, pero a él le encanta!
Pues es lo que veis, una caja con agujeros A dentro pongo una pelotita, un ratón o un poco de pienso, y él se lo pasa genial intentando sacarlo y mordiendo la caja.
Acida- Administrador@
¡Queremos una foto con el gatito haciendo uso de su regalo!!!
Que original!!! Nunca se me hubiera ocurrido y seguro que el minino se lo pasa en grande.
Medea- Administrador@
Si es que a veces, los juguetes más "tontos" son con los que más juegan... No es la primera caja que le hago, por eso sé que le gusta
Eso sí, las destroza a mordiscos...
Se la daré el día de Reyes, a ver si consigo alguna foto bonita
Eso sí, las destroza a mordiscos...
Se la daré el día de Reyes, a ver si consigo alguna foto bonita
Acida- Administrador@
jajajajaja ese juguete es genial! seguro que disfrutó de lo lindo! las mías se vuelven locas con cualquier caja... lo mejor es ver a la gorda meterse a presión en la caja de la leche jajajaja
Las fotos navideñas de los gatos me encantan! están supergraciosos jijijiji a las mías es prácticamente imposible ponerles nada, son un poco histéricas! Eso si, con la perra hacemos lo que queremos, en Halloween la disfrazamos de bruja, en Navidad le pusimos un trajecito de mamá noel xDDD y para carnaval sigo pensando disfrazarla de Dalek
Es tan entrañable y tan achuchable, no nos arrepentimos para nada de haberla acogido en casa. La operamos este miércoles pasado para vaciarla y es una pasada lo rápido que se ha recuperado, sólo tiene ganas de jugar y de perseguir a las gatas.
Esta foto es del día de la operación, estaba bastante drogada cuando nos la trajimos a casa
Las fotos navideñas de los gatos me encantan! están supergraciosos jijijiji a las mías es prácticamente imposible ponerles nada, son un poco histéricas! Eso si, con la perra hacemos lo que queremos, en Halloween la disfrazamos de bruja, en Navidad le pusimos un trajecito de mamá noel xDDD y para carnaval sigo pensando disfrazarla de Dalek
Es tan entrañable y tan achuchable, no nos arrepentimos para nada de haberla acogido en casa. La operamos este miércoles pasado para vaciarla y es una pasada lo rápido que se ha recuperado, sólo tiene ganas de jugar y de perseguir a las gatas.
Esta foto es del día de la operación, estaba bastante drogada cuando nos la trajimos a casa
Yvaine- Magistrado
Hice un vídeo de la caja de juegos, a ver cuándo lo subo...
Yo tengo muy mal recuerdo de cuando operamos mis gatas... Lo pasaron fatal. A veces aún me viene a la cabeza esa imagen...
Y siempre he pinchado yo a mis animales y los he curado de lo que ha hecho falta (operaciones y demás), no le hago ascos ni a la sangre, ni a las heridas, ni a los pinchazos. Pero me marcó ver mis gatas de esa manera. En cambio con las operaciones de mi perrita (la última fue un tumor de mama) es diferente, no es tan exagerado, lo soporta mejor.
Yo tengo muy mal recuerdo de cuando operamos mis gatas... Lo pasaron fatal. A veces aún me viene a la cabeza esa imagen...
Y siempre he pinchado yo a mis animales y los he curado de lo que ha hecho falta (operaciones y demás), no le hago ascos ni a la sangre, ni a las heridas, ni a los pinchazos. Pero me marcó ver mis gatas de esa manera. En cambio con las operaciones de mi perrita (la última fue un tumor de mama) es diferente, no es tan exagerado, lo soporta mejor.
Acida- Administrador@
Yo también hice operar a una perrita que tuve y es asombroso como se recuperan, y en nada ni cicatriz, increíble.
Es que es una pasada en serio, sólo quiere jugar y se nos sube al sofá de un salto, estamos alucinando! Con lo delicadita que fue la gata cuando la operamos, esto es impresionante jajajajaja
Eso si, lo único que veo es que está un poco obsesionada de más con la comida, tiene un ansia por comer que no es normal
Eso si, lo único que veo es que está un poco obsesionada de más con la comida, tiene un ansia por comer que no es normal
Yvaine- Magistrado
Me temo que es de lo más común en esas circunstancias, os conviene mentalizaros mucho de que no hay que darle más comida que antes o a la que os descuidéis la tendréis obesa.Yvaine escribió:Eso si, lo único que veo es que está un poco obsesionada de más con la comida, tiene un ansia por comer que no es normal
apst- Sheriff
apst- Sheriff
¡Qué guapa! Yo también tengo una hembra tricolor, con un caracter muy suyo, siempre ha sido reservada y de dejarse ver poco (o nada) por extraños. Pero con los años se ha vuelto cada vez más cariñosa y confiada, desde hace un par de meses duerme conmigo y se me sube a las piernas, cosa que no había hecho nunca (ahora tiene 5 años).
Si es que son muy suyos....
Pero yo estoy encantada, porque a su "manera" me da mucho cariño y sobre todo me da mucha compañía yo es que a pesar de vivir con mi novio y una amiga, piso de estudiantes, disfruto en mi opinión demasiado de la soledad, en ese sentido somos iguales. Y nos hacemos "no compañía" mutua jajajaja
Pero yo estoy encantada, porque a su "manera" me da mucho cariño y sobre todo me da mucha compañía yo es que a pesar de vivir con mi novio y una amiga, piso de estudiantes, disfruto en mi opinión demasiado de la soledad, en ese sentido somos iguales. Y nos hacemos "no compañía" mutua jajajaja
apst- Sheriff
¡Es una definición perfecta! Pero ya te digo: con los años se vuelven cada vez más mimosonas.apst escribió:Y nos hacemos "no compañía" mutua jajajaja
Muy buena manera de describirlo!!!Pumukka escribió:¡Es una definición perfecta! Pero ya te digo: con los años se vuelven cada vez más mimosonas.apst escribió:Y nos hacemos "no compañía" mutua jajajaja
Los gatos también casan más con mi carácter, no aguanto que esten todo el día detrás mio, pero ya no sabría vivir sin la compañia de mi Maggie.
Medea- Administrador@
Qué bonita! Ains! Yo también tengo una hembra tricolor y sí, tienen un genio...
También me encantan los gatos porque se adaptan mas a mi manera de ser, pero me gustan todos los animales y he tenido perros también. Si por mí fuera mi casa sería un zoo, pero no es plan, no tengo espacio para todos! jejejeje
la caja de juegos es estupenda me ha gustado mucho.
y la gatina es adorable en la segunda foto me recuerda al gato que se rie de ti en los powerpoint xDDD
y recuperaciones de las operacios....esque los perros son muy brutos xD yo a mi mara la castre y le quite un bulto que tenia en la espalda a la vez y la pobre no se quejo ni na y eso que luego se le formo liquido en la barriga y abria que abrirle un abujerito todos los dias para que drenara.
a mi los gatos me encantan, pero me van mas los perros sobre todo putearlos y cogerlos de las patas, pegarles bocaos y oirlos llorar ( si, soy mala) pero sobre todo me encanta sacarlos a la calle y jugar en el parque.
ahhh!!!! el martes, miercoles y jueves de la semana que viene lo mas seguro esque vaya a un curso de frisbi ( o como se escriba) para perros, ya pondre fotos
y la gatina es adorable en la segunda foto me recuerda al gato que se rie de ti en los powerpoint xDDD
y recuperaciones de las operacios....esque los perros son muy brutos xD yo a mi mara la castre y le quite un bulto que tenia en la espalda a la vez y la pobre no se quejo ni na y eso que luego se le formo liquido en la barriga y abria que abrirle un abujerito todos los dias para que drenara.
a mi los gatos me encantan, pero me van mas los perros sobre todo putearlos y cogerlos de las patas, pegarles bocaos y oirlos llorar ( si, soy mala) pero sobre todo me encanta sacarlos a la calle y jugar en el parque.
ahhh!!!! el martes, miercoles y jueves de la semana que viene lo mas seguro esque vaya a un curso de frisbi ( o como se escriba) para perros, ya pondre fotos
sumomo- Dios
Página 12 de 21. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21