True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

+34
charlieromeo
SSPety
Cendi
Luka73
ladydark2007
DekSo
DenizHerveaux
buttercup
Cucuruxa
EmilyMoon
Liyin
neferet
Pam
Selene
apst
Lobo_feroz
Dashen
Eric's bite
Sen
Blut
Meru15
Jackie
Irene Adler
Medea
sumomo
Acida
mononoke
monyka
Yvaine
tinker
Sira
hell_a
Pumukka
Muerdeme
38 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por monyka Sáb 26 Jun 2010, 8:18 pm

yo tenia un conejo blanco y era guapisimo ya pondre la foto
Lo unica que un dia mi mario se trajo una plantita chica de maria y cuando vinimos de trabajar el cabron se la habia comido entera

Asin estaba luego que no lo movia ni dios

monyka
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Dom 27 Jun 2010, 5:22 am

Laughing Qué listo el conejito...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por tinker Dom 27 Jun 2010, 6:55 am



Mi gato debe ser un miedica....porque se asoma a las terrazas pero eso de lanzarse ni de coña, no se sube ni en el ascensor...como mucho huele la puerta de la vecina y para casa corriendo..y asi 9 años , la aventura mas grande que hace es de la cama al arenero pasano por el comedero y despues al sofa
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Dom 27 Jun 2010, 7:52 am

El mío me ha sorprendido, la aventurera es ella, en el otro piso se cayó a la calle 3 veces, una por año (y la odisea era encontrarla - escondida asustada en el garaje del edificio - y sacarla a rastras).
Creo que estaban los dos jugando/peleándose en el bordecillo y él se cayó, por que yo oí un golpe y ella entró corriendo... ¡Qué bichos!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por mononoke Dom 27 Jun 2010, 8:21 am


Por eso tengo una amiga cuyo gato se llama...Siiimple,así arrastrando la i,aquí en realidad significa "sencillo".

Cuando se mete debajo de la cama le llama: Siiimple...siiimple .Jajajaj
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Yvaine Lun 28 Jun 2010, 12:27 pm

Ay chicas, tenemos un problemon en casa... mi hermana tiene en acogida una perrita que es un cielo. Es un bulldog francés de 4 años que tiraron de un coche en marcha. Se la encontró toda llena de golpes (y no sólo de la caída, porque tiene heridas antiguas), con los ojos blancos de tantas úlceras que tenía, con infecciones, con los puntos de la cesárea resecos y totalmente desnutrida. Yo no se como puede haber tanto hijo de puta suelo por ahí.
El problema es que estamos totalmente enamorados de ella pero tenemos dos gatos... no sabemos qué hacer, aunque viendo que ayer estuvimos toda la tarde pensando nombres para la perra y hoy hemos estado mirando juguetitos y correas... ji

Es todo amor, y es muy buena...

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Mssdoggy
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Lun 28 Jun 2010, 12:41 pm

Oooh, qué preciosidad!!! Y qué béstia es la gente...

A ver, lo de los gatos no tiene por que ser un problema si hacen buenas migas, o al menos se respetan, y eso suele ser así con uno o dos días de convivencia. Pero plantearos seriamente el tema económico: los bulldog franceses (bueno, todos los bulldog) son preciosos pero tienen una salud delicada, probablemente seais visitantes asíduos al veterinario. Eso sale caro.

Si creeis que lo podeis asumir, estupendo, a enamorarse de ella y cuidarla mucho. Si no... haced correr la voz y poned anuncios en los veterinarios, es una raza muy popular y le encontrareis casa.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Yvaine Lun 28 Jun 2010, 12:53 pm

Yo imagino que se adaptarán bastante bien, mis gatas son muy tranquilas, de 24 horas duermen 25 jajajaja
Además la gata mayor (tiene ya 11 años) se ha criado con perros, no creo que haya ningún problema. Me preocupa más la pequeñaja, que es el miedo personificado y ya la estoy viendo todo el día escondida.
La verdad es que en los veterinarios no hemos pensado, es lo que tienen tener animales, que al ser más delicados estos perros tengamos que llevarla más veces, a mi no me importaría. De momento se están portando muy bien con ella, con todo lo que le han hecho, sólo le han cobrado a mi hermana las pastillas para la infección que tiene.

Aisss... ya os iré informando, la decisión de que se quede es de mi chico (adora a los perros, ya no os digo más), yo por mi parte tendría mi casa como si fuera un zoológico Razz
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por tinker Lun 28 Jun 2010, 12:57 pm

o se haran amigos Very Happy ...cuando son bebes y crecen al lado de otro animal se acostumbran y no les parece raro...
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Lun 28 Jun 2010, 1:04 pm

Ya contarás. Yo también tendría un zoológico en casa, pero después del susto con uno de los gatos el mes pasado (que nos costó, literalmente, un sueldo) soy consciente de que ahora no podemos tener, además, un perro. Pero ya llegará el momento, ya... Very Happy
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Yvaine Mar 29 Jun 2010, 8:37 am

Aquí seguimos dándole vueltas al asunto, de momento mi chico ya ha elegido un nombre. De manera provisional la perrita se llamaba Greta... a él le gustaría ponerle Pandora (y no, Pandorica no coló... xDD).
Ayer estuve toda la tarde intentando localizar a mi hermana para ir a ver a la perra otra vez, pero está missing. A ver si hoy lo conseguimos Very Happy
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Sira Mar 29 Jun 2010, 8:51 am

que monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada de perrita!!!! yo tengo otro bulldog blanco y negrooooo. es una preciosidaddddddddddddddddddd grta
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Yvaine Miér 30 Jun 2010, 4:58 pm

ay... tengo a la perrita acostada en mis pies... ¡ya está en casa! ji
La verdad es que las gatas han pasado de ella bastante y ella de las gatas. La más pequeña se ha erizado un poco al verla, ha hecho un par de aullidos de la muerte y se ha vuelto a acostar, y la mayor directamente la ignora como si no existiese jajajaja
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Yvaine Mar 06 Jul 2010, 3:43 pm

Vengo a daros el parte de Greta ji

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Gretaa

¡Está para comérsela! Ya ha engordado un kilo. Ayer la llevamos al veterinario para que le hicieran una revisión y bueno, ha dado positivo para leishmania, y no tiene cura, pero podemos controlar la enfermedad. Tenemos que pincharla durante un mes y darle pastillas durante cuatro. Todo lo que tiene ahora está relacionado con la enfermedad (anemia, pérdida de masa muscular, conjuntivitis seca, pérdida del pelo,hinchazón del hígado y cristalitos en los riñones), pero todo se arreglará con la medicación.
Es una salvajada lo que le han hecho, el vete le contó cuatro cesáreas, pero lo más fuerte es que le quitaron las glándulas lacrimales... hay mucho salvaje suelto..
La verdad es que se están portando muy bien con ella y tener una hermana auxiliar de veterinaria tiene muchas ventajas... ayer no nos cobraron ni la visita, ni la ecografía, ni las placas que le hicieron, y encima nos hicieron un 30% de descuento ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Mar 06 Jul 2010, 3:45 pm

Ui, pobrecita, con lo monísima que es... Ah, caramba, tu hermana es auxiliar de veterinaria, así ya se puede! ok (que sepas que me das mucha envidia!)
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Mar 06 Jul 2010, 3:57 pm

Qué preciosidad! Qué ternura... ains
Seguro que cuidándola vosotras de pone bien Very Happy
Yvaine escribió:lo más fuerte es que le quitaron las glándulas lacrimales... hay mucho salvaje suelto..
Otra cosa les sacaba yo grrrr
Por qué se les hace ésto? Es decir, con qué fin?
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Mar 06 Jul 2010, 4:54 pm

Lo único que se me ocurre es que son razas con tendencia a que se les inflamen esas glándulas, pero quitárselas para evitarlo... no le veo el sentido. No sé, supongo que te evitas una serie de curas, pero... están ahí para algo, así que creas más problemas.

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Mar 06 Jul 2010, 5:12 pm

Ufff... vaya tela... Tener un animal y hacerle eso... Qué rabia de gente grrrr Y qué rabia el veterinario que lo hizo Evil or Very Mad
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Mar 06 Jul 2010, 5:53 pm

No sé por qué me había quedado con la idea de que Greta era más jovencita, lo de las cesáreas me ha hecho recapacitar y mirar el primer post: tiene 4 años.
Qué cabrones, la debían querer para críar y la trataron como una cosa, hay gente a la que habría que impedir reproducirse por el bien de la especie grrrr Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 53650
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Yvaine Mar 06 Jul 2010, 6:54 pm

La han tenido para eso, para criar y vender los perros en cualquier tienda de animales, son unos animales.. qué lástima que no llegaran a tiempo para anotar la matrícula del hijo de puta que la tiró por la ventanilla. La vieron con la piómetra y con los ojos ulcerados y ya no les sirvió, ni si quiera molestarse en quitarle los puntos de la cesárea... ¿para qué? les sale más rentable abandonar a un perro que curarlo.
Yo es que lo pienso y me entran unas ganas de llorar que no os lo podéis ni imaginar... por lo menos se que ahora va a tener una vida mucho más feliz con nosotros y con sus hermanitas gatunas.
Lo de los lacrimales es por lo que dices, estos perros tienen tendencia a soltar mucha lágrima, y así se evitaban estar limpiándole los ojos... bufff me indigna la gentuza así.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por mononoke Mar 06 Jul 2010, 7:39 pm

No me gustan los animales salvo en su hábitat.Por qué no los dejan en paz.? Evil or Very Mad
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 28 Jul 2010, 12:00 am

lo de estirparle el lagrimal a los bulldog se lo hacen mucho porque a algunos se le inflama muchismo, vamos que le tapan casi to el ojo y no ven yo no lo veo tan salvaje no se..yo es que vi como se hacia y no me parecio tan cruel...

weno yo de bichos tengo 5 rottweilers, chunga con 6 casi 7 años de edad, cafu y mara hijos de la primera camada y luego sumomo y gaston de la segunda ya no mas camadas.
luego tengo un coati que se llama lola, y adoptamos una iguana que me odia... un varano que se llama paco que despues de darle salchichas hay que tener cuidado con los deos y un dragon barbudo que se llama aragon y creo que ya es mu viejo y durara poco el pobre




[img]Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Img0076xb.th Uploaded with ImageShack.us[/img]

[img]Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Img0093kg.th Uploaded with ImageShack.us[/img]

paco el varano..


[img]Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 27122008028.th Uploaded with ImageShack.us[/img]

ese era aragon y de los perros ya pondre xDDd a weno la iguana fea le saque la foto a traicion muhahahaha

[img]Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 21012009063.th Uploaded with ImageShack.us[/img]
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Miér 28 Jul 2010, 6:15 am

¿5 perrazos?, ¿Un coatí?, ¿varano, dragón...?,¿y esa abundancia?
La verdad es que debe ser genial tener tanto bicho cerca, pero no sé, no soy mucho de tener animales que no son domésticos, me encantan pero los zoos me resultan bastante chungos, los animales mejor en su entorno.
Supongo que vosotros teneis espacio, por lo que veo en las fotos. Deduzco que además del piso en Sevilla debeis tener una casa cerca.


Lo que hablábamos de la perrita, tienes razón, a veces a esas razas hay que hacerles esa operación, es un problema muy común, pero con el trato que recibió la pobre (que incluye tirarla por la ventanilla de un coche cuando ya no les servía) me extrañaría que hiceran nada por su bien, en todo caso para su propia comodidad. Es evidente que cuidados le dieron los necesarios para que criara y punto, los tan cabrones, no eran precisamente unos amantes de los animales.

(Edito: ¿seguro que has cogido los links correctos del imageshack.us? Se ven raros. Yo no me aclaraba con esa web y me pasé a photobucket, para mi mucho más cómoda e intuitiva).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 28 Jul 2010, 11:51 am

puede que cogiera mal los link, puse el de foto de foro que supuse que seria mas pequeña pero vamos pa la siguiente vez ya mirare la otra pagina a ver.

en el piso na mas que estan dos perras y los otros estan en una gasolinera.
la parte de atras iba a ser un bar y pusimos como un mini zoo. la iguana y el varano tienen un terrario que entro yo, antes, cuando nos lo dieron porque estaban jartos de cuidarlos los tenian en un sitio que no se podian ni dar la vuelta los pobres..ahora tiene casi 3 metros de largo, 1 y pico de ancho y 1.50 de alto.
de vivir en un cuchitril ahora viven en un castillo y hasta les pongo piscinita xDDD

lo de la bulldog frances de tirarla por la ventana es para darles de palos... esa gente no tiene sentimientos.
a y para los gatos que viven ahora con la perrita que le ponga el collar especial de leismania porque puede que la coja tambien si le pica el mismo mosquito que pique a la perra ^^


Última edición por sumomo el Miér 28 Jul 2010, 1:47 pm, editado 1 vez
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Miér 28 Jul 2010, 1:42 pm

Ui, sumomo, respira hondo y escribe más despacio, muchacha, que sin signos de puntuación cuesta entenderte! Shocked :[risasuelo]:

Si no te entiendo mal, ¿dices que los gatos también podrían coger la leishmaniosis? Jor, en el veterinario nunca me han dicho nada por el estilo (y mira que voy, snif!, uno de mis gatos es un pupas). En todo caso, no sufras, la hermana de Yvaine es auxiliar de veterinario (y la envidia que me da), seguro que la tiene al día de todo lo que haga falta.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 28 Jul 2010, 1:44 pm

es verdad no me habia dado cuenta de los puntos... xDDD

aparte que tengo un teclado "nuevo" y las teclas hay que aporrearlas en vez de pulsarlas...esta durisimo y muchas veces me faltan letras tambien :miedo:
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Miér 28 Jul 2010, 2:25 pm

¿No tendrás una máquina de escribir en lugar de un pc? Laughing

Hoy he ido a echar un vistazo a los gatos de unos amigos, ellos se han ido fuera esta semana y se los cuidamos. Son un gato (siamés, territorial, te tolera pero nada más) y una gatita. La gata es tan mimosa que llega a acoso, la puñetera. Y tiene los ojos más grandes que haya visto nunca! Quería colgar una foto que le he hecho, pero no me aclaro con dónde las guarda mi móvil, cuando la encuentre os presento a la gatita, que vale la pena.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 28 Jul 2010, 2:49 pm

mi teclado es de los chinos asi que ya te puedes imaginar xDDD

los gatos siempre me gustaron, adopte uno de la calle y lo llame crispin pero mi madre resulto ser alergica al pelo largo y se lo quedo un amigo, menos mal xD.

los moviles nuevos guardan las fotos donde les da la gana yo nunca encuentro na...



sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Miér 28 Jul 2010, 3:27 pm

sumomo escribió:(...) adoptamos una iguana que me odia
(...) la iguana fea le saque la foto a traicion muhahahaha
Jajajaja veo que es un amor mútuo :[risasuelo]:




Yo tengo a mi gatita todo el día encima. Si la llamas viene siempre, aunque esté dormida. Y se pasa el día hablando: en mi casa se oye siempre un "miau" contínuo, jejeje

Le gusta que la "zurran", jaja Pero con cariño, eh? Nada de hacer daño. Le damos unos cachetes en los muslos y la tía lo disfruta como nadie. Mi pareja dice que debe ser algo sexual Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 96729

Además es muy torpe... de vez en cuando se cae por la ventana. No se ha hecho nunca daño, porque cae de un primer piso, pero es peligroso porque puede ir a la carretera (y los coches no pasan lentos por aquí). Suerte que es tan miedosa que se queda sin moverse donde haya caído!

Mañana es su cumpleaños! Cumple los cinco, nació en casa, verla nacer fue Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 975971 .

Aquí mi gatita:
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 P1020458

Aquí la pillé bostezando:
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Picture0061f

Durmiendo:
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 P1070868

Ésta es su mami, que ahora vive con mi hermana:
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 P1000676

También tengo una tortuga, de casi 14 años:
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 P1060691e
Era de esas que son chiquitas como monedas, cuando las compras, y ya mide 27cm Shocked

Y 2 acuarios, con peces globo en uno y comunitario el otro (monjitas, escalares, gambas, caracoles, etc.). Y 2 diamante mandarin, hembra y macho: a ver cuándo crían, jejeje

Éstos os los presento otro día Very Happy
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Miér 28 Jul 2010, 3:33 pm

Acida escribió:Le gusta que la "zurran", jaja Pero con cariño, eh? Nada de hacer daño. Le damos unos cachetes en los muslos y la tía lo disfruta como nadie. Mi pareja dice que debe ser algo sexual Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 96729

Además es muy torpe... de vez en cuando se cae por la ventana. No se ha hecho nunca daño, porque cae de un primer piso, pero es peligroso porque puede ir a la carretera (y los coches no pasan lentos por aquí). Suerte que es tan miedosa que se queda sin moverse donde haya caído!

¿Será familia de mi gata? Por que tienen la misma personalidad!!! Aunque la mía los cachetes los quiere enérgicos, no creas, esta es manifiestamente masoca. Y se cayó 3 veces de la ventana del otro piso, también un 1º (menos mal). Ahora es diferente, tiene terrazas y tejados para recorrer, de momento no se ha caído por ningún sitio.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Miér 28 Jul 2010, 3:36 pm

tu gata es muy bonita, me encantan cuando duermen =^.^=
esta en un peazo de trono de 2 cojines como la princesita del guisante ains


y las peceras siempre quise una pero la colgá de mi madre dice que traen mala suerte y no me deja..¬¬
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 2 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.